Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:

Ir abajo 
4 participantes

Cuánto te gusta la nove?
Mucho!!
"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Vote_lcap140%"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Vote_rcap1
 40% [ 2 ]
Nada... es malísima
"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Vote_lcap10%"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Me encanta! me fascina! no puedo vivir sin ella!! :D
"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Vote_lcap160%"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Vote_rcap1
 60% [ 3 ]
Normal, si la quieres seguir
"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Vote_lcap10%"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:29



Hola a todas! soy Mary, para las que han leído mis otras noves ya me conocen!
Quizé hacer esta nueva nove que de verdad me salió del corazón!
Léanla, comentenla, opinenla Wink

[size=14]Me puedo describir a mi misma como una chica divertida; sencilla e inteligente. Según mis amigas soy muy linda, con un perfecto cuerpo y una sonrisa cautivadora? Pff jaja “claro”. Tengo 16 años En mi cole soy una de las más populares, pero no por eso sifrina. Tengo muchas amigas, pero mi BFF es Mariana. Hemos sido amigas desde que estábamos en pañales. Somos íntimas y fieles amigas. Se podría decir que ella es una de las pocas personas en la que puedo confiar. No me importa lo que piense la gente de mi; soy como soy y si no te gusta, pues mal por ti. A los 13 años me diagnosticaron con diabetes. Por si no lo saben la diabetes es una enfermedad producida por el azúcar en la sangre, por eso debo cuidar muy bien de mi salud. Por suerte mi padre y Mariana son personas que se preocupan por mí, gracias a Dios. Me esfuerzo por sacar las mejores notas en clases, para así enorgullecer a mi padre; inclusive siempre soy la n° 1 en el cuadro de honor. Vivo con mi padre; en Venezuela; en una casa, no muy lujosa pero perfecta para nosotros, ya que es sencilla y con un ambiente muy familiar. Mi padre es un hombre al que admiro mucho; cómo se ha esforzado en todo lo que ah hecho, para sacarme adelante, por lo que ahora obtuvo una buena recompensa ya que se puede decir que “tenemos dinero”, pero en realidad eso no es lo mas importante para mí. Mi madre había muerto hace poco; para ser exactos 2 meses, si, es doloroso. Ella vivió gran parte de su vida con cáncer, sinceramente recuerdo que desde que yo tenía 5 años había que hacerle la quimioterapia; era muy feo. Recuerdo como ella gritaba del dolor, hasta podía llegar a llorar, solo que no lo hacía frente a mí para que yo no sufriera. Hace mas o menos 4 meses la tuvieron que hospitalizar de emergencia; estuvieron haciéndole tratamientos tras tratamientos; rehabilitación tras rehabilitación, pero al parecer nada funcionó, por lo que los médicos hablaron con mi padre y yo, y decidieron desconectarla. Luego de alrededor de 10 años luchando contra el cáncer, falleció. Con tan poco tiempo de ese doloroso y trágico acontecimiento, curso el último año de la escuela secundaria, tratando de llevar una vida normal. Ah si, algo que olvide mencionar, soy súper fan de Los Jonas Brothers!! Me parecen que son tan románticos y poéticos, aparte de su notable hermoso y perfecto físico. Hay algunas personas en mi clase que no paran de torturarme diciendo que NUNCA los conoceré, y que menos podré tener nada con Nick, algunos dicen que es mi amor platónico pero yo no lo considero así; otros lo llaman “obsesión”, si. Lo admito. Es que lo amo, bueno más bien los amo tanto que me obsesioné. Lo hago es no pararle a los ignorantes que dicen eso, si algo que recuerdo que mi madre siempre decía era “Nunca abandones tus sueños”.

[/size]
[/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
marivillamizar
Nuev@
marivillamizar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Jonatilandia!!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:47

Mary esta SUPER!!!! siguela!! pleace!!!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Siguelaaa!!!!
Siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
marivillamizar
Nuev@
marivillamizar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Jonatilandia!!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:48

jajajajajaja!!!! mary ya sabes!!! suguela!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:49

Mary buu no fui la primera
pero bueno soy la segundaa
me encanta tienes que seguirlaaa
Volver arriba Ir abajo
marivillamizar
Nuev@
marivillamizar


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Jonatilandia!!!
Fecha de inscripción : 19/03/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:52

jajaja upsss!! te quite el primer lugar.... lo siento!!! es mi prima!!! tenia q ser la primera! la proxima tu lo seras!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 15:53

jajaja si ok!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:19

le subo el primer capii?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:21

siiii primer capiii
yo quieroo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 18:40

y que paso con el capii
ponlo que me muero
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:00

te morirás pues!
jajjaja MENTIRAAA Very Happy
lo subo mañana seguro Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:03

ok mañana hee!!
jaja yo tambien le digo eso a mi amiga
ella me dice si no sigue la nove me muero
y yo muerete pzz a mi que me importa
ella me mira ¬¬
y yo ok amiga la sigooo!!
jaja bueno espero a mañana
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:03

ame la sinopsis *_*
tienes qe seguirlaaa! Very Happy
fiel lectora hehe, declaradoo!
cdt! espero te pases tambien x la mia Very Happy
esta en mi firma... te espero x alla Smile
besos!♥
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:36

holaa chica cuál es tu nombre?
soy Mary!
y yo había leíado como ke los dos primero caps de tu nove y me encanta!
esta genial de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 12:53

Holas chicas, gracias por ser las primeras en comentar =')
bueno aquí les dejo el primer capi!! Comente, y diganme si les gusto o no!
espero que si porque jajaja "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_biggrin bueno aquí está "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_cheers
****************************************






Capítulo 1

-Me levanté a las 6:30am de la mañana, me cepille los dientes, arregle mis cosas y me vestí. Luego tome en mis manos la foto de mamá que tengo sobre mi peinadora, y dije: “Buenos días mami”, le di un beso, y la volví a acomodar en su lugar. Al bajar, sorprendentemente, mi padre estaba allí.

Tu: buenos días papá. –me acerqué a él-

Tp: Buenos días cariño –besó mi frente-

Tu: y eso papá; que haces aquí a esta hora?

Tp: es que me quedé dormido, pero ya estaba por salir-dijo poniendo su taza en la que estaba tomando café ya vacía en la mesa-

Tu: A que hora volverás de la oficina?

Tp: estaba por hablarte de eso, hoy tengo una reunión importantísima así que volveré tarde

Tu: oh! Cómo a que hora volverás de la oficina?

Tp: no lo sé. Probablemente alrededor de las 11 u 12 de la madrugada. Si quieres le dices a Mariana que se quedé contigo esta noche, para que no estás sola.

Tu: está bien, yo le digo

Tp: -estaba abriendo la puerta para salir- vienes? James – mi chofer- debe estar esperándote

Tu: si, deja que me tome un jugo. – Agarre la jarra transparente de jugo de piña y lo serví en mi vaso. Me tomé el jugo rápido y luego alcancé a papá que ya estaba afuera-

Tp: chao mi amor, te amo

Tu: chao papi, yo igual "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_smile –le di un besó en la mejilla e inmediatamente me monté en el carro del chofer- buenos día James

James: buenos días señorita _________, termínese de montar que ya vamos tarde

Tu: ya voyyy –tranqué la puerta del carro y saqué mi celular: 1,2,3 prumm! Llegó el típico PIN de Mariana de todas las mañanas que decía: “________(tu apodo) buenos días! Cómo amaneciste? Espero que bien… yo sí amanecí súper bien! Adivina por qué? Si, adivinaste. Soñe con los Jonas, otra vez x) jajajaja por eso tan feliz J te espero en el cole, bye”. Al leerlo solté una pequeña sonrisa. Mariana con sus ocurrencias y locuras es la única que me ha hecho digamos “sonreir”(?-

James: llegamos

Tu: hasta luego James

James: hasta luego señorita, que tenga un buen día

Tu: igual –me bajé del carro y me dirigí hacia el patio central del colegio, que es en donde Mariana me esperaba todos los días- Mariii!

Mariana: ______! –nos saludamos con beso en la mejilla- cómo amaneciste hoy?

Tu: ya sabes… lo mismo de todos los días –solté una leve y forzada sonrisa-

Mariana: ayy amiga, ya han pasado dos meses… me duele tanto verte así-me abrazó acogedoramente- no sabes cuanto lo siento

Tu: no, no lo sientas. Después de todo no es tu culpa que…-mi voz se quebró- ella ya no esté-la abrace mas fuerte y ella hizo lo mismo-

Mariana: ya _______ , ya –continuaba abrazándome-

Tu: -solté algunas lágrimas. Era inevitable no hacerlo cuando hablaba de ella. Me separé de Mariana y me limpié las lágrimas- creo que soy un poco llorona

Mariana: no es que seas llorona, es que esa es tu forma de desahogarte, y si tenías que hacerlo pues lo hacías y ya.

Tu: -wow. Mariana si que me comprende! Ella es la única que siempre está ahí para mí, por eso es mi mejor amiga- hey, mi padre me dijo que hoy llagará tarde de trabajar, me dejó dicho si quisieras venir a acompañarme?

Mariana: por supuesto! Solo deja que le avise a mi mamá "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_surprised

Tu: ok-inmediatamente sonó el timbre y entramos al salón. Me senté en la fila dos, tercer puesto; como es de costumbre. A primera hora tuvimos Castellano, una de mis materias preferidas, ya que a través de los cuentos que nos mandaba a hacer la profesora Quintero, podía expresarme. Hace ya una semana nos mandó crear un cuento, bueno más bien un libro. Sobre lo que quisiéramos. Tenía que ser algo largo, mientras mis compañeros se quejaban, a mi me parecía poco, ya que como me encanta escribir, terminó en un abrir y cerrar de ojos. Porque me encanta escribir Ese libro debía de constar de alrededor de unas 80 páginas, por lo menos. Yo aún no lo había empezado, ya que sé que si lo empezaba a hacer, lo terminaría el mismo día, y era para entregarlo a final de lapso. Quería tener algo que hacer por las tardes; aunque de todas maneras suponiendo que no hubiesen mandado nada, igual lo habría hecho, ya que como antes dije me encanta escribir. Así que decidí que haría una o dos páginas cada día, empezando… no sé. Yo estaba muy concentrada escribiendo sobre cualquier cosa que se me venía a la mente, pero el timbre del receso interrumpió mi inspiración-

Mariana: hey _______! Salgamos

Tu: de acuerdo-nos dirigimos hacia la puerta del salón y salimos. Nos sentamos en donde lo hacíamos cada recreo.-

Mariana: _______(tu apodo) mi mamá me dio permiso, nos vamos juntas?

Tu: claro-Nos quedamos hablando de cualquier cosa un rato. Al pasar 15 minutos sonó el timbre, entramos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos puestos. Inmediatamente luego de que me siento entró el profesor Salazar, nuestros profesor de educación Artística. Amo esa materia, más al profesor! Es que aghhh! Simplemente no lo soporto, pero debo admitir que enseña muy su clase y sabe lo que hace. El tema de hoy era “El arte renacentista”. Es impresionante conocer y aprender sobre las obras que algún día personas como “Leonardo Da Vinci”, crearon. Todas esas pinturas expresivas como “La Mona Lisa” y también monumentos arquitectónicos como “La Catedral de Pisa” son realmente fascinante. La hora me se pasó súper rápido, ya saben como es “Lo que mas te gusta, es lo que menos dura”. La siguiente y última clase del día, gracias a Dios era matemáticas. Como odio esa clase. Como odio las matemáticas! Siempre lo he hecho, y siempre lo haré. Es que de verdad me cuesta entenderlas. Me parece tan complicado, en cambio a Mariana se le hace tan fácil, yo me quedo sorprendida de cómo resuelve sin ningún tipo de dificultad todos lo ejercicios. Probabilidad y estadística? Ecuaciones de polinomios? Pff que es eso, por favor! Yo me quede en suma, resta, multiplicación y división, pero de ahí para adelante mas nada. Esta clase se me hace tan eterna! Estaba mirando el reloj de celular cada dos minutos, es que siento que la profesora habla y habla, explica y explica, pero la clase nunca termina!




Por favor comenten si les gusto y quieren que suba mas! "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_biggrin

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:42

yo tambien odio las matematicas
son tan confusas no las entiendo
bueno siguee mary
el capi estuboo excelente
tienes que seguir esta nove si o si
jaja sii quierooo mass!!

I Want More!!!
amo esa cancion de mi amorsote selena!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:23

...Isa¬¬ Very Happy tan raroo ajjaja
comenten pliis "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_sad
les juro que la nove se va poniendo más interesante a medida que va pasando!
así que comenten por faaa! y mañana les subo algo bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:29

ya llegue estuve haciendo tareas ¬¬
bueno esperare a mañana para leer tu bella nove
ok me despido porque tengo que hacer tarea historia, religion y fisica ¬¬
bueno sigueee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Empty
MensajeTema: Re: "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:   "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» un vampiro que muerde pero no mata (nick y tu)dramatica,romantica y divertida
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: