Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)

Ir abajo 
+61
LoVe4EvEr
marcejonas
Noelyh jb
elsy
Love Is Forever
nikifriky
ValeriaKJ2
bidibidiboomnick
Carlisha.JB
MariangelPerdomoJBlove
yarelisDeJonas
rebejonas
annis9
MarianaJB
ro$$ 100% fan$ griton@
amy_jb96
The.Big.Bro.Fer.Joseph
nickyjonas
nayita123
R@k€l
"*[ Abigail ]*"
Loverjonasbrothers
Bacci Heart
studmuffinjonas
OriiJonatica
The Show Must Go On~
marce
MayaMandy
Andreina Jonas :)
Mariita
Wuiinny' Wonka!
lapixuu
marilau..100prejonas
marta!
**!!Monika!!**JB<3!!
Kellyana jonas
nen@ JB
Krystii D'Jonas
angenick
MyPresidentNicholas
nailedys jimenez
paul.iis
♥mada JB
paurivera
australiangirl
GotDynamite
NickitaJonas*-*
Daniela D JONAS
Bibi_Jonas ♥
llollzz
fdlcv211
andreisjonas
pizza girl
MiriamLondonFoolishly
AleJonasNick
Andrea De Nick Jonas <3
tefi
PaoD'Jonas
izitabro
Luise_JB
deidany
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 00:29

omggg tienes qee segiirla estaa
suuuperrr meegaa hiperr ultraaa
buenaaaa byebyee
NUEVA LECTORA Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 01:34

jajaja esta muy buena Very Happy
aww imaginarme a nick sonrojado tiste
ke hermosa imagen ^^
jum!! amiga? eso va para otra cosa xD
si soy la primera ke trae a ksa...

me encanta la novela Very Happy
siguela pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
♥mada JB
Forista!
♥mada JB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Venezuela * I love jonas*
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 01:46

hola amix esta genial tu nove
ademas de que amo a nick me encanta
como es en esta nove

felicitaciones

continuala prontoooooooooooooooooooooo!!!! GP bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/madaily16
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 12:48

hola...
disculpa que no te comentara antes...
pero es que no podia entrar al foro..
estuvieron geniales los capitulos...
me encanta tu novela,
siguela
siguela
siguela GP GP
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 08:20

Alo dijiste,
Hola como estas______(era Piers)
Piers como estas dijiste- en un tono amistoso
Bien bien y tu
Chebre.
Te estaba llamando para lo de la reunión anual de la fundación.
Para no prolongar la llamada dijiste- eso lo podemos resolver el lunes te parece.
OK esta bien el lunes voy a tu oficina.
Entonces hasta el lunes.
Hasta el lunes.
Cuando regresaste Nick estaba de pie hablando con el papa, pero su rostro estaba serio y tenso.
Tu no habías hecho nada para incomodarlo pensaste, así que decidiste esta vez ser tu, quien fuera a donde estaba el, observaste a la mesa y denise no estaba, fuiste a donde el estaba hablando con su papa atendiendo a su conversación, pero el seguía serio y cuando tuviste la primera oportunidad- mas por un impulso que por el pensamiento tomaste su mano- sus expresiones de inmediato se suavizaron y una sonrisa se comenzó a dibujar en su rostro, te jalo un poco y paso su brazo por tu cintura – en ese momento tus piernas se volvieron gelatinas, pero igual entrelazaste tu mano con la de el, a lo cual el respondió dándote un beso en la cabeza.
En ese momento llego denise, la cual los miro de una manera encantada.
Y tu padre? pregunto la madre de Nick, enterándose unos minutos mas tarde de la pérdida sufrida por ti. – pobre chiquita exclamo con cariño lo siento- eres demasiado joven para afrontar su ausencia.
Menos mal que tienes el resto de tu familia.
Nick todavía tenia tu mano sostenida- si están muy unidos intervino el.
Entonces conoces a toda la familia de ella Nicholas -dijo denise.
Si a casi todos – exclamo
Entonces ella debería venir a conocer a toda nuestra familia!
No querrás obligar a la pobre – intervino el padre de Nick, pero al ver la cara que coloco denise, se río bajito y no dijo nada mas.
Como decía _______ a lo mejor a ti te gustaría venir a conocer a nuestra familia- haciendo una pausa como esperando una respuesta.
Estabas nerviosa- si me gustaría contestaste casi como un susurro.
Denise casi dio un saltito.
Bueno te espero la semana que viene teníamos planeado algo para el cumpleaños de Joseph
Acompañaras a Nick verdad?
Muchas gracias por la oferta pero no… dijiste
Estupendo dijo. Evidentemente denise solo había escuchado las dos primera palabras, quedaste paralizada y al instante soltaste la mano de Nick y te quedaste escuchando los planes de la fiesta era algo que duraría dos días, pero después de eso ni media palabra podía salir de tu boca.
Y Nick no intervino en lo absoluto para sacarte de ese compromiso.
Seguías sin rehacerte de la sorpresa, los padres de Nick los acompañaron hasta la puerta del carro.
Hasta el sábado dijo denise dándote un abrazo, dedicándote una última sonrisa y dándole un beso a Nick.
Te sentiste más aliviada cuando salieron a la carretera, recorrieron varias millas en silencio, tú te encontrabas un poco furiosa, y Nick sin decir nada- ni que el tráfico estuviese muy complicado para que ni te mirara.
Comenzaste a pensar que a lo mejor el también estaba molesto, se trataba de una pequeña visita que había concedido a un compromiso de volver un fin de semana completo.
Por que no has dicho nada? dijiste de repente
Nada de que? respondió
Debiste a ver intervenido cuando tu mama comenzó hacer la proposición de la fiesta.
En ese instante saco el carro de la carretera, lo detuvo y miro hacia ti.
Échame la culpa si quieres- pero su voz era suave y parecía no estar enfadado mas bien estaba a punto de soltar una carcajada.
No es mala idea respondiste
Has tenido que haber previsto eso cuando comenzó a…
No habías terminado cuando el te puso sus dedos en tu boca silenciándote-
Lo q paso es que estaba capturado, embobado por tu belleza.
No me salgas con eso le dijiste- con un tono de voz que parecía que ibas a estallar
De verdad eres muy hermosa, en ese momento se inclino hacia ti besandote.
El beso fue sorprendentemente seductor y pausado, un besó lentamente explorador, saboreándote, atormentándote con Delicados asaltos a tus sentidos.
Besó tu labio superior, las comisuras de tu Boca y finalmente atrapó tu labio inferior entre los suyos y lo succionó con Dulzura.
Te sentiste mareada y abrumada ante tantas sensaciones.
Te Recostaste sobre sus brazos saboreando cada caricia de su lengua y labios.
Cuando separo sus labios de los tuyos intentaste recuperar el aire
Eso…. A que viene? – dijiste casi sin voz.
Nunca has hecho algo por impulso? Para seguir diciendo.
De verdad Disculpa por no intervenir pero es que mi mama planteo las cosas de una manera que ni tu ni yo podíamos decirle que no, y se que debes de estar brava estas en tu derecho, si así vamos yo soy el único culpable, cúlpame si quieres.
Estabas casi paralizada.
Tu también eres muy atractivo es muy difícil de ignorarte le dijiste.
Entonces me das otro beso dijo- con picardía.
Tampoco así, no es para tanto.
El sonrío y volvió a poner el carro en marcha.
Ahora me preocupa otra cosa dijiste.
.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
paul.iis
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 11:30

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:04

nueva lectora me gusta tu novela siguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:41

waaaaaaaaa!! (suspiro) me vas a creer loca
pero cuando estaba leyendo toda la parte del beso
te juro ke senti como todo en mi se revolvio Love!
como si de verdad me estuvieran dando un beso
jajaja si creo ke es algo loco... pero tu novela causa eso xD
bueno ke mas ke decir ke esta genial tu nove
y ke me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
xfa tienes ke seguirla!! y ese nicholas
de verdad ke me kiere matar con sus besos Enamorada



Plis chicas pasense x mi nove ^^

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/don-t-fforget-nick-y-tu-romantica-t5465.htm#86285
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 16:59

omgg!! jajaja laa amoooo
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 20:19

CONTINUACION........



Que Será? – cambiado el tono de su voz.
Pues... Que… a lo mejor molesto- dijiste.
El saco su mirada de la vía, para mirarte como esperando una explicación menos vaga.
Yo… a veces... No todo el tiempo... Pero a veces tengo pesadillas.
Me despierto gritando- explicaste- no quiero que tus padres o algunos de los invitados se lleven algún sobresalto por mis gritos.
Siempre has tenido esas pesadillas? Pregunto y como negaste con la cabeza prosiguió. ¿Desde cuando las tienes?
Empezaron el día del robo- contestaste- de repente te encontraste que el había tomado tu mano.
Pobrecita- ¿has hablado con alguien?
Con un terapeuta, quieres decir- preguntaste- con un nudo en la garganta provocando por la simpatía y calidez que emanaban de el.
No creo que haga falta, las pesadillas van siendo cada vez menos frecuente- contestaste.
Pero al cambiar de cama, de cuarto, de casa me temo que el sábado me tocara reacción de alaridos.
Eso es lo que te tienen tan preocupada, ¿verdad? Dijo el con suma gentileza- No te preocupes yo arreglare todo.
Y entonces se te ocurrió otra complicación.
Tu madre no estará contando con que vamos a dormir juntos?
El soltó una risa- tú y tus ocurrencias dijo.
OH OH, ya volvía hacer un hombre de mundo hablando con una inexperta.
No temas por tu virtud- que aunque mi madre este muy de moda con los tiempos. Nunca aceptaría que durmamos en la misma habitación.
Después de unos segundos que el dijo eso te echaste unos pequeños regañitos- por sentirte mortificada por la respuesta de Nick.
Si el hubiera manifestado la menor intención de dormir contigo hubieses pegado el grito al cielo. Pero te fastidiaba que hubiera dejado tan claro que no dormirían junto.
Me devuelves mi mano? Terminaste por decir.
Después de eso, en todo el camino hubo un silencio casi perturbador.
Cuando llegaron a tu casa salio tu padrino a tu encuentro.
Esperaste que Nick te abriera la puerta, y camino contigo hacia tu padrino.
Mi niña como estas? Pregunto tu padrino
Bien bien y tu – dándole un beso.
Aquí mas viejo que nunca -con una sonrisa.
Hola Nicholas - estrechando la mano de Nick
Señor montesgrey respondió el.
Quieres pasar le dijo tu padrino
Claro claro será un placer.
Tú lo miraste un poco asombrada por que pensaba que se marcharía al instante. El solo subió una de las cejas y comenzó a caminar.
Una vez que se sentaron- comenzaron el y tu padrino a hablar de carro y cosas de hombre que nunca entendiste.
OH no yo no pienso participar en esto dijiste.
Así que decidiste ir a la cocina.
Si el se quería despedirse de ti el sabia donde estabas- pero a lo mejor no venia a despedirse por que ya todo lo que se tenia que decir se dijo pensaste- y así fue, tu padrino llego a la cocina solo y aunque tu no eras de carácter de molestarse por esas cosas, si que te ofendiste y mucho.
Eres muy amiga de el. Pregunto un tanto intrigado tu padrino
Si por que? dijiste
De donde lo conoces?
Un hermano de el nos presento dijiste riendo.
Además que son esas preguntas viejito chismoso dándole un beso en la mejilla.
Terminando con eso la conversación.
Nick siguió presente en tu cabeza durante casi toda la semana.
Ojala pudieras contralar tus pensamientos pero te resultaba casi imposible. Allí estaba en la oficina, en la comida, en las juntas, en las conversaciones con otras personas. Desde luego a Nick se le hacia fácil subir tus pulsaciones, ya fuera haciéndote enojar o mas raro dándote un beso.
Ese beso que solo llego a tocar tus labios, y solo con eso al recordarlo te hacia temblar las piernas.
El no saber de el era casi asfixiante, sin embargo el jueves lo vistes, al llegar a la oficina como todos los días habían varios periódicos colocado en la mesa, tomaste el primero q vistes solo para leer los titulares y ahí estaba el, la impresión del periódico no era de muy buena calidad, pero igual se veía mas guapo que nunca con un esmoquin que le favorecía indudablemente, estaba en un concierto , pero no pudiste obviar a su acompañante era una morena alta muy bonita era modelo según decía el periódico.
Sin saber por que, arrugaste el periódico y lo tirastes sobre la mesa, en ese momento sonó la puerta de tu oficina. Tum Tum
Pasen respondiste- en un tono muy molesto.
Estabas de espalda y Volvieron a tocar.
Dije que pasen o no escuchan- respondiste
Que clase de respuestas son esas pedacito de cielo...
Ahhhhhhhh!! Sexi bith– gritaste ya casi cerca de tu asiento.
Ahhhhhhhh!! Pedacito de cielo...
(Era mileydis tu mejor amiga casi se podía decir que tu hermana)
Ambas corrieron y se abrazaron.
Por que no me dijiste que ibas a llegar dijiste.
Quería que fuera una sorpresa y valla que si lo fue para ti- repuso ella
Y ese carácter no me digas que se te esta pegando lo de mi padre.
No vale nada que ver repusiste- riéndote.
Bueno y que vas a hacer hoy dijo sexi.
Lo mismo de siempre trabajar dijiste mientras te sentabas.
Pues hoy no vas trabajar por que saldremos.
Saldremos!! – exclamaste sin animo y arrugando la cara
Y para donde? Más o menos
No se, por ahí a comprar, a comer, a la pelu en fin a gastar dinero.
Ya que hoy es el día de nosotras, el día de las chicas malas de la sociedad es decir las oportosMontesgrey dijo- sonriendo
Ambas se vieron y soltaron una carcajada.
OK OK esta bien vamos- tomando tu bolso.
Saliste y le dijiste a tu secretaria que anotara tus llamadas, que suspendieras las reuniones, que por el resto del día no ibas a venir.
Ese día te la pasaste súper bien, recordando viejos tiempos con sexi reían de todo y de todos, Nick parecía haberse esfumado de tu mente o por lo menos en es instante.
Igual le comentaste a ella de Nick de lo que sucedía cuando lo veías o cuando hablaban de el o hasta cuando lo veías con otra chica.
Jajá jajá soltó aquella gran carcajada – luego de que le comentaste sobre Nick
¿Tu chico? Dijo sexi — tu arqueaste una de tus cejas.
Sexi sonrió.
Agregando hay pedacito de cielo tu deberías quitarme el puesto de reina de las historias excitantes.
— reina? —preguntaste—.
Usted como que se me enamoro de ese tal Nick.
Yo dijiste – sorprendida.
Si tú replico ella- con una gran sonrisa.
Nooo vale... No creo aunque… no no puede ser -dijiste.
Pareciera que te lo negaras a ti y no a mí dijo sexi.

—mejor es todo Como amante, ninguno de los dos podrían comprometerse con nada aludió ella. Como si no hubiera la más mínima duda en el mundo y tú sentiste una punzada en el pecho.
Sexi no hablaba solo de sexo, sino de amor. El sueño de toda mujer, un sueño al que ni siquiera te habías acercado lo suficiente como para experimentar.

Te quedaste pensando en lo que dijo sexi, ella es tu mejor amiga y te conocía y por algo te lo decía, Será que estoy enamorada de el? Retumbaba esa pregunta en tu mente.
Mientras que sexi seguía hablando.
Me estas escuchando- grito sexi para sacarte de tu pensamiento.
Si si claro que te escucho.
Siguieron hablando y riendo.
Así de rápido callo la noche era como las 8pm, fueron a tu apartamento, con millones de bolsas de las mejores tiendas de la ciudad.
Se dispusieron a bañarse y arreglarse para salir, ella se coloco un vestido cortó mas arriba de la rodilla, de tipo stop, color vinotinto.
Y tú uno negro, más arriba de la rodilla, con una abertura en v, ceñido al cuerpo.
Se maquillaron para una noche de fiesta, tu te dejaste el cabellos suelto y sexi se hizo una cola alta, parecían revivir los tiempos donde eran las reinas de las fiestas, donde enloquecían a la alta sociedad con su manera de vivir, aquellos días cuando no eran importantísimas abogadas y sin sumar herederas de un gran legado familiar.
Salieron a eso como a las 10pm.
Fueron a una disco que se estaba estrenando en la ciudad, habían mucho jóvenes importante de la sociedad, los hijos de lo mas ricos empresario, los cantantes, actores y actrices mas jóvenes del momento, ese era el lugar preciso para la casería de los paparazzi.
Había una cola de personas esperando poder entrar, era muy larga la cola parecía interminable.
Al bajar del auto. Millones de flash comenzaron a aparecer cuando notaron que eran las herederas OportosMontesgrey los flash segaban el camino de ambas, mientras por otro lado escuchaste gritar son los Jonás, en ese momento llegaron los hombre de seguridad de la disco apartando a los paparazzi pero parecía que ninguno de las dos partes cedía ni los paparazzi ni los de seguridad y ustedes estaban en medio de ambos
Sexi sexi gritaste...
Aquí estoy dijo -tomando tu mano.
En ese momento cuando ambas voltearon para ver por donde podían salir notaron que no eran las únicas que se encontraban en el medio de ese despelote, había dos chicos más.
Sexi estaba mas cerca de ellos, pero tú por el flash de las cámaras no lograbas ver quienes eran.
Volviste a voltear y en ese momento tu mira exactamente se cruzo con la de Nick, ambas miradas parecían como imanes de atracción, tu ritmo cardíaco, tu presión sanguínea y respiración se incrementaron continuamente sentiste como tus músculos se tensaron haciéndote apretar mas duro la mano de sexi.
Auch no aprestes tan duro dijo sexi- mirándote.
Los de seguridad comenzaron a empujar y lograron pasar después de 5min minutos de lucha, cuando lograron pasar escuchaste aquella voz que te estremecía.
Ey _______ espérame, tu seguías agarrada de la mano de sexi.
Cuando volteaste era Nick quien estaba parado con una sonrisa y sexi te apretó la mano al ver no solo a Nick si no a Joe que lo acompañaba.
.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 21:38

siguela...!!!
(L)
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 01:57

esoooo de nuevo mis hormonas a dispararse xD
a mi me late ke a la sexi le gustara el joe...
y x lo de enamorada? yo creo ke si *-*

amo tu novela Very Happy
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 02:23

Ay estubieron muy buenos esos capitulos!!! espero que la sigas pronto!! aqui una fiel lectora!
oh dios... que lugar para encontrar al sexy de nick
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 09:44

CAPITULO V
EL SABOR DEL DESEO


Joe miro también a sexi e inmediatamente hubo una chispa entre ellos, luego dirigió su mirada hacia ti.
- hola como sigues -te dijo.
Bien bien respondiste.
Sexi te apretó la mano -como diciéndote que se lo presentara.
Ah disculpa mi mala educación dijiste e hiciste la presentación.
Sexi el es Joe y el Nick.
Joe tomo su mano y ella volvió a apretar la tuya.
Por un momento pensaste que sexi estaba sufriendo una pequeña excitación.
Vamos a pasar dijo Nick
Por supuesto dijo sexi.
Mientras tú seguías retraída viendo a Nick.
Sexi pregunto -Ustedes bailan o no pregunto sin dejar que contestaran siguió- por que si no nos tocara buscar nuevas parejas de bailes.
Nick y Joe la vieron y sonrieron.
Mientras Joe respondía- aremos el intento
Con eso nos vasta dijo sexi coqueteando con Joe.
Los encargados de atender el lugar los llevaron a una mesa VIP que quedaba arriba de la pista, el piso era de vidrio quedando a la vista de ustedes la pista de baile, con muchos cojines, fabricado con una tela exquisita adornado por lamparitas situadas de forma estratégica por todo el lugar.
La atmósfera perfecta para relajarse y sintonizar con su propio cuerpo, y
Liberar así a la mujer salvaje que se lleva por dentro.
Al instante que se sentaron pidieron algunas bebidas.
Nick te tomo por la mano.
Vamos a bailar dijo.
Emm y sexi preguntaste
Yo que dijo sexi- tranquila que me quedo en buenas manos o no Joe?
Si claro ve tranquila que yo la cuido.
Te pusistes de pie.
Saliste a la pista y parecía que todo estuviera en complot- pusieron una música suave.
Nick puso sus manos sobre tu cintura, tu pasaste tus manos sobre su cuello, su pecho estaba completamente pegado de tus senos haciéndote sentir como aumentaban de tamaño por el incremento de tu ritmo cardiaco, La sensualidad de sus Movimientos que parodiaban el acoplamiento sexual de ambos, los movimientos eróticamente sinuosos y las miradas deseosamente establecidas entre ambos, hacían del baile prácticamente un preámbulo o una invitación explícita al sexo, ambos sintieron la necesidad de besarse tus labios se pegaron a los de el mientras su mano bajaba un poco mas y se ubicaban en tus glúteos, el beso cada vez se hacia mas intenso, mientras sus cuerpos se pegaban cada vez mas, sentías como tus músculos se tensaban, mientras seguían bailando el susurro a tu oído mientras tu besabas su cuello sentías como El ritmo cardiaco y la respiración de el se aceleraban por cada uno de tus besos.
Era el baile más sexy que nunca se había creado.
— ¿Soy yo o es que hace calor aquí? —jadeaste, con la mirada fija, hipnotizada a la de el.
Volvió a enfocar su cara a la tuya. Su expresión era intensa,
Concentrada. En el saxofón de la musica o en su propia Excitación
La multitud Estaba en silencio ahora, pero como un susurro ocasional se escuchaba el roce de la ropa, el tintineo de los cubitos de hielo.
Era como si ninguna de aquellas personas los molestara En absoluto.
Tu estabas atrapada en un cuerpo que ardía de lujuria y
Sabía que el sería el hombre idóneo para rescatarte.
Deseaba aquellos excitantes y sudorosos músculos

Te deseo con todo mi ser-te dijo susurrando.
Yo también dijiste – de forma agitada por tu respiración.
Era tan impropio de ti, pero no te importo, solo era en ese momento el y tu.
Y el deseo de ambos en consumir cada parte de sus cuerpos.
. Eres muy difícil de resistir dijiste.
Poniéndote de espalda mientra rodeaba con sus brazos tu cintura, pegando su pecho a tu espalda–
Deslizaste tu mano por la delantera de sus pantalones… –. Pensando que era tan perfecto en todos los sentidos.


Vámonos de aquí, vamos a otro lugar mas solo- te dijo
Tomaste su mano- sin importarte nada, esta noche le pertenecías.
Subieron por tu bolso.
Sexi estaba un poco despeinada, se estaba despidiendo de Joe y tenía tu bolso en su mano.
Nos tenemos que ir te dijo al verte.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 13:05

siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 13:42

O.o no no no!! sexi kedate con joe
yo me kiero ir con nick Twisted Evil
a una noche de lujuria y pasion Twisted Evil
jajajaja ke perver!! pero dios amo tu nove
es ke es tan... tan... no se xD
ke hasta a MI me da calor aki...

bueno siguela pronto xfa




Plis chicas pasense x mi nove ^^

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/don-t-fforget-nick-y-tu-romantica-t5465.htm#86285
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 13:44

siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 15:50

hahaha
nu se porque no habia leido
pero esta buenisima la nove
como la dejas asi???
nick es tan sexy jujuju baba
siguela siguela siguela
siguela siguela
siguela

GP GP
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 17:23

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!

siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
paul.iis
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 18:26

siguela me encanta tu nove !
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:44

Perdon por no comentar
antes, pero se ma han presentando
diversas dificultades muy fuertes
para poder hacerlo.
Siguela me encanta tu novela.
Eres una gran escritora.

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 10:53

estaa geniall sigeelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
MyPresidentNicholas
Nuev@
MyPresidentNicholas


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : En los Brazos De Nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 11:35

Holiss!
Lei todos los capitulos y me encanto
Tienes que seguirla
Bueno me voy
Besos
Vale
Volver arriba Ir abajo
http://pleasebemine-nickjonas.metroblog.com/
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:09

No puedo creer me ausente y pasan
tantas cosas baba no quiero que sexy
arruine mi "encuentro" con Nick y si ella
estaba despeinada por algo seria juju
Nick estna sexy que me hace sentir todas
estas cosas

siguela xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Contenido patrocinado





CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)
Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» "Al Compas De La Musica" (Tu Y Nick)(Hot, Romantica Y Con Ritmo)
» nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: