Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)

Ir abajo 
+61
LoVe4EvEr
marcejonas
Noelyh jb
elsy
Love Is Forever
nikifriky
ValeriaKJ2
bidibidiboomnick
Carlisha.JB
MariangelPerdomoJBlove
yarelisDeJonas
rebejonas
annis9
MarianaJB
ro$$ 100% fan$ griton@
amy_jb96
The.Big.Bro.Fer.Joseph
nickyjonas
nayita123
R@k€l
"*[ Abigail ]*"
Loverjonasbrothers
Bacci Heart
studmuffinjonas
OriiJonatica
The Show Must Go On~
marce
MayaMandy
Andreina Jonas :)
Mariita
Wuiinny' Wonka!
lapixuu
marilau..100prejonas
marta!
**!!Monika!!**JB<3!!
Kellyana jonas
nen@ JB
Krystii D'Jonas
angenick
MyPresidentNicholas
nailedys jimenez
paul.iis
♥mada JB
paurivera
australiangirl
GotDynamite
NickitaJonas*-*
Daniela D JONAS
Bibi_Jonas ♥
llollzz
fdlcv211
andreisjonas
pizza girl
MiriamLondonFoolishly
AleJonasNick
Andrea De Nick Jonas <3
tefi
PaoD'Jonas
izitabro
Luise_JB
deidany
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:17

wow!! mi padrino si que sabe de regalos!!!

y nick... como es posible que me hagas sentir eso con solo mirarme
quiero estar en problemas para pedirle a mi superheroe que me rescate jajajaja

siguela... no seas malita con nosotras si
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:09

HOLA SOY NUEVA LECTORA SUBE OTRO CAP ESTA MUY LINDA LA NOVE
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:13

me encantaaaa!
tienes que poner mas.
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:33

hahahahaha soii nueva lectoraa!!! siguelaaa esta super Buenaaa!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:23

CAPITULO III

UN NUEVO AMANECER




Un rallo de sol Aparecio en tu ventana adornado tu cama.
ya eran las 8am fuiste al baño tomaste una ducha,
dándote cuenta que ya no habían rastro de moretones o cualquier otra marca que recordara el hecho de ayer.
Solo quedaban sobre ti las huellas de la mano de Nick.
No dejabas de pensar en el siempre se asomaba la pregunta ¿que estará haciendo? Mientras tu mente ordenaba apartar la imagen de el q te sumía y te hacia sonreír.
- Que te pasa reacciona, a lo mejor nunca lo volverás a ver decía una pequeña vocecita q parecía ser la conciencia.
Luego aparecía una respuesta – pero tengo el número si quiero lo puedo volver a ver y volvía a surgir una contradicción-
Te estas oyendo, el ni se debe acordar ya de ti.
Así pasaste un buen rato.
Cuando saliste del baño con los cabellos húmedos, dispusiste a secártelo un poco para luego elegir algunos de los bellos vestidos que tu padrino había comprado para ti.
Decidiste escoger uno de gucci de color amarillo brillante, con estampados abstractos de enormes flores y unas sandalias con tacones con estilo stiletto, buscaste una cartera que combinara con tu vestido.
Te colocaste justo el debido maquillaje muy sencillo, dándote una última ojeada en el espejo ya q tu día iba a ser muy ajetreado.
Primero verificar las cuentas y lo saldado de la hipoteca, luego una junta previa con el nuevo socio el señor Jonás, para mas tarde completar un par de documento y para terminar el día con la fiesta que iban a dar en tu casa, así que decidiste salir cuanto antes.
cuando bajabas al estacionamiento las mirada de algunos hombre que se encontraban posaron ante ti, haciéndote ver que todavía tus encantos y sensualidad regia cada parte de tu cuerpo tomaste tu carro y así empezó tu día, todo transcurría normal, hasta que tu secretaria te hizo saber que el señor Jonás no podría asistir por un contratiempo, sin importarte en lo mas mínimo decidiste tomar ese tiempo para adelantar los documentos, así que saliste mas temprano de lo pensado, fuiste a la peluquería para arreglarte el cabello y las uñas, saliste de ahí de eso como las 6pm.
Fuiste a tu apartamento a tomar una ducha, decidiste dormir un poco pero solo un poco, por que te daba miedo quedarte dormida pero aun así el sueño te venció.
- te estaban persiguiendo y gritabas pero nadie te ayudaba luego te golpeaban y caías.
Ahhh… despertaste con un grito, el corazón casi se te salio del susto.
cuando te levantes vistes el reloj y ya eran las 9pm y la fiesta comenzaba a esa hora, te vestiste rápido elegiste un vestido de noche negro con una hermosa abertura en v que dejaban ver la pronunciación de tus senos, era ceñido al cuerpo, dando honor a tus enormes cadera y muslos, esta vez tu maquillaje fue mas detallado resaltando tus labios carnosos.
En tu tocador de mármol había una confusión de estuches abiertos, polvera, sombras, perfumes todos los objetos necesarios.
En un mueble se encontraba tu abrigo y unas prendas desechada, sonó tu teléfono era un mensaje de tu hermano diciendo que por que no habías llegado, que te necesitaba allá cuanto antes, tomaste tu abrigo y bajaste a buscar tu auto, cuando estabas en camino a tu casa notaste que eran las 10pm.
Cuando llegaste vistes que había una gran cantidad de fotógrafos y como no e de haberlo, a esa fiesta asistía casi toda la alta sociedad del mercado empresarial, bajaste del auto, uno de los empleados abrió la puerta en ese instante los fotógrafos comenzaron hacer su trabajó, flash y mas flash durante unos 3 minutos, mientras tanto adentro del salón estaba tu hermano, al cual ya le habían avisado que acababas de llegar.
Ya conocerá a mi hermana Nicholas.
Me han dicho que es muy hermosa dijo Nick, no solo eso- aludió tu hermano, es muy inteligente, asesora jurídica de la empresa y heredera de ella también.
Entonces es perfecta dijo Nick – bueno lo tendrás que comprobar por ti mismo ahí viene entrando.
Todas las miradas cayeron en ti, la de los hombres con deseo y la de las mujeres con envidia.
Al entrar observaste la sala de “dancing” flamante y sus globos eléctricos – dando la impresión de un fumoir trasatlántico.
Tu hermano salio a tu encuentro, dejando a Nick con tu padrino.
Pequeña como estas tenemos que hablar de lo que te sucedió- pero no aquí ni ahora, ven para presentarte al socio.
Tomándote de un brazo y caminando a tu par.
Al que me dejo plantada esta mañana - fue lo que dijiste.
Se le presento un problema el ya me explico dijo el.
Aja como sea, donde esta el dichoso socio.
Aya con mi padrino dijo tu hermano.
Ven para presentartelo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:40

CONTINUACION .....

Tefa esperoo qte guste.. kiss Wink



Tu hermano iba a hacer la presentación
Nicholas ella es mi hermana, en ese momento estabas tomando una copa.
cuando tu mirada fue a conocer al tal socio,
el asombro fue tal que se te desplomo la copa, era el, el mismo hombre que había dormido y estado presente en tu mente desde ayer.
Disculpa dijistes- tratando de recupera un poco tu pulso
- que paso hermana dijo francisco -
nada nada solo fue un pequeño dolor en el brazo.
como digas dijo tu hermano.
mientras Nick sostuvo una sonrisa picara que al instante detestaste.
Nicholas ella es mi hermana ________ de la que tanto te e hablado dijo francisco.
Dándose un minuto para detallarte de pies a cabeza para luego decir como has estado?
ayer estabas un poco alterada, pero por lo que veo ya estas mejor y te ves muy bien, te robaras toda las mirada dijo con un tono muy perspicaz.
tu también te distes unos segundo para observarlo llevaba un traje muy elegante en negro que le quedaba perfectamente a la medida haciéndolo ver mas elegante de lo normal.
tu también luces muy bien dijistes- ofreciéndose ambos una sonrisa.
no sabias por que le sonreías, pero ese hombre causaba en ti un cambio brusco de emociones un momento lo detestas y al otro le quieres sonreír-
Que te pasa, acaso estas loca? fue un pensamiento q cruzo en ese momento por tu mente.
Y ustedes ya se conocen- pregunto tu hermano.
Emm no dijiste, mientras que Nick decía q si
Luego ambos se miraron y el dijo q no y tu dijiste que si.
Se van a poner de acuerdo dijo tu hermano con una risa.
Bueno solo nos conocemos desde ayer- el y su hermano fueron los que me ayudo con el pequeño problema que tuve recuerdas.
Cual problema? Salio diciendo tu padrino
- lo abrazaste- diciendo
hola padrino como estas? Yo bien y tu- con una sonrisa colocando tu cabeza en su hombro.
Bien querida te dijo.
pero no me has contestado que problema tuviste ayer.
Nada importante afirmaste.
En ese momento estaba sonando sobre aquella sala una música que parecía un vals envolvente casi seductor, entre un coro de jovenzuelos cuyas parejas te miraban con ojos malvados y una boca sonriente de fría amabilidad.
Conmigo? Conmigo? tras responder a todos y a cada uno no gracias.
Sabes, no deberías perder el tiempo hablando aquí con tu viejo padrino, anda a bailar mi niña
No quiero- replicaste
además ni si quisiera hay con quien.
Y yo donde quedo dijo Nick
Aja dijo tu padrino seguido de un anda anda pronunciada de una manera insistente la cual era imposible negarse.
OK esta bien voy a ir.
Nick tomo tu mano y fueron caminando hasta la sala de baile-
comenzó la música quedaron frente a frente, un deseo surgió de los mas adentro de ti
quería que te rodeara en sus brazo, su mirada se fijo en la tuya casi como leyéndote tus pensamientos, y al instante sus brazos se posaron en tus caderas, un suspiro salio de tu cuerpo sin pedir permiso mientras su cabeza se unió a la tuya.
sentiste su respiración caer sobre tu cuello, tus latidos fueron subiendo tan rápido que creías que el corazón se te iba a salir por la boca, el comenzó a hablarte en el oído preguntando cosas muy comunes
que si los amigos, que si el trabajo y tu le contestabas de una forma muy amena -
te sentías en ese momento muy cómoda, pero tu pulso seguía igual de rápido.
Bailaste unas 4 o 5 piezas con el, el tiempo no parecían pasar, hasta que una mano interrumpió el baile.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:47

http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December

CHICAS VOTEN POR FAVOR

http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December

CHICAS VOTEN POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:01

aaaaaaaaaaaaaaaaaah Hahahaha
Estos capitulos
ME ENCANTARON, ME GUSTARON DEMASIADO Hahahaha
Sigo diciendolo no parece que fuera tu primera novela Very Happy
Quiero saber que pasara Mmm scratch
Siguela
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:28

oh por dios!! ok no habia visto los tres capitulos! estan muy buenos!!
Que emocion.. quiero ver la sorpresa que se llevara mi querido nick a ver que soy yo a la que esta esperando juju
siguela pronto porfa (:
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:28

oh dioss.. pusiste otro cap! no lo he leido.. lo leo y comento oks?
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:30

tiste
me encantaron los capis...
pero mas aun la dedicatoria...
muchas gracias por el capi
tiste
estuvo genial...
nick se mantuvo a la raya
pero nu se qe pueda pasar
luego de la fiesta juju baba
siguela
siguela
siguela
sguela
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:33

ooh! quien sera esa persona que se digno a interrumpir un momento tan perfecto!
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 00:12

-.- de kien es? dime de kien es la mano xq se la corto xDw
kien se atreve a interrumpir un momento tan maravilloso *-*
bueno ya vere...
ame los caps ^^
de verdad me encanta tu nove!!

siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 08:47

Disculpe será que me permite una pieza con _______ era piers, las expresiones de Nick se endurecieron templándose aquel rostro que hace pocos segundo te brindaba una sonrisa, claro con gusto dijo arrastrando las silabas.
Piers tomo el lugar de Nick bailaste una sola pieza, y luego te excusantes diciendo que querías sentarte, fuiste a tu mesa y ahí estaba Nick sentado hablando con una dama muy a gusto, era un mujer alta y deslumbrante, con una cabellera negra, con ojos grandes verde, llevaba un vestido en rojo.
Te sentiste predispuesta a odiarla en el mismo instante en que la vistes.
Pero seguiste caminando y sin mirar a donde estaban te sentaste en la misma mesa que se ubicaba en la inmensa terraza, separados por la botella de champaña, las copas y platos.
La mujer puso su mano arropando la de Nick.
Seguido de – quiero pedirte un favor especial.
Se que has estado muy ocupado, pero queremos que hagas un programa para nosotros.
Que clase de programa? Contesto el.
Un programa sobre ti, sobre tu vida, sobre tu hogar- moviendo su cuerpo sobre el de Nick, de una forma muy insinuante.
Que dices? Lo Haras?
Lo pensare desde luego dijo.
Deberías pensarlo muy bien- haciendo un gesto provocativo con los labios.
Nick parecía divertirse.
Sentiste que tu estomago se encogió, como un espasmo nerviotico.
No querías ver a Nick sucumbiendo bajo las garras de aquélla mujer.
Te sentías incapaz de apartar la mirada, tragabas para apartar el amargo sabor de agriedad que pasaba por tu boca.
Como podía Nick dejarse amarrar por aquella arpía?
Lo odiabas por como se dejaba coquetear, sentías deseo de golpearlo.
Al instante la dama dirigió su voz a ti.
Tú eres __________ una de las herederas de las empresas OportoMontesgrey
Hasta hace un minuto lo era, no se ahora dijiste con un tono muy odioso pero sin voltear a mirarla,
Yo soy la periodista Melani Crees quisiera hacer un reportaje de las empresa y me han dicho que tu eres la mas indicada para explicarme y darme detalles.
Será en otra ocasión si quieres pides una cita a ver cuando te puedo atender- expusiste.
Confío de que sea así ahora me retiro dijo Melani, miraste de reojo.
Ella le dio un beso en la mejilla y susurro algo en el oído de Nick.
Luego de irse Nick se volteo hacia donde estabas.
Disfrutaste el baile con Piers - pregunto el con una frialdad.
Claro que disfrute del baile, pero no tanto como tu y tu conversación con Mel, mela como es que era el nombre de la señorita, por que supongo que es una señorita, lo que no creo es que este feliz mente casada, juzgando por las miradas que te lanzaba.
No te hagas que no sabes como se llama dijo mirando hacia ti.
Sabes que pienso dijo -exaltando los ojos.
Creo que tu estas celosa y río de repente.
Por supuesto que no negaste- apartando la mirada de el- que tonterías dices.
Francisco en ese momento llego casi dando cierra a la conversación.
cariño como las estas pasando dándote un beso en la cabeza, veo que ustedes dos se la llevan muy bien, en ese momento Nick y tu se miraron, pero ninguno respondió.
Espero que te quedes aquí en la casa, es muy grande para mi solo dijo tu hermano, sonreíste y lo besaste en la mano- claro q me voy a quedarme precioso dijiste.
Ya vengo voy a despedirme de los Shepard que se van dijo.
Acaso que hora es, que los invitados se están retirando dijiste sorprendida –tomando la mano de Nick para ver la hora, el se sorprendido pero tu mas al ver que tomaste su mano- disculpa Nick dijiste un poco sonrojada.
Al instante se levanto de la mesa y se acerco mas hacia ti, tu corazon comenzo a latir mas rapido.
se acerco a casi a pequeños milimetros de tu cara, pudiendo sentir su repiracion.
No te disculpes Te dijo - pero por eso me debes una salidita a comer, mañana a las 8 te paso buscando, sin darte chance de que te negaras, te dio un beso en la mejilla, que parecia quemar cada punta de tu cuerpo y se retiro, ya sabes mañana a las 8 dijo- mientras caminaba alejándose de la mesa.
Tu seguías un poco sin entender que había pasado, deberías estar furiosa te dijiste a ti misma- pero sin embargo sentías un placer al verte comprometida a salir con el.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 09:28

Shocked
wow
el capitulo estuvo excelente
me encanto wiii
la melani esa me empieza a caer mal Evil or Very Mad
y nick que se deja manipular tan facilmente por los encantos
baratos de la tonta esa
y yo que me dejo encantar por los actos efectuados por Nick
por sus ojos
por sus palabras...
Hahahaha
siguela siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 13:49

Como dijo Tefi
La melani esa me empieza a caer MAL Bravo!
Aaaaa mañana tengo una cita con Nick xD Hahahaha
El capitulo estubo MUY bueno.
Siguela
Siguelaa
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:00

dios!!! que capi..
lo amo lo amo lo amo y no me voy cansar de decirlo
tienes que seguirla, esa salidita como dijo el, va a estar
muy buena...
Volver arriba Ir abajo
GotDynamite
Nuev@
GotDynamite


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : No sé, estoy en algún lugar, rodeada de NICKS.... (?)
Fecha de inscripción : 18/08/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:08

NUEVA LECTORAAA!!!

OMG!!!
TIENES QUE SEGUIRRR!!!

tu nove es muy buena!!
kiero otro cappp
xfa


________
Pasa x mi nove:
"Diario de una cantante" (Nick y tu)

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Singers
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:22

Chicas mil gracias por el apoyo a mi nove...
ahora subo muchos mas capitulo...
por que lo mas probable es
que ni mañana ni pasado mañana podre subir capitulo.
besos ....
y de nuevo mil gracias..
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:21

Bravo! odio a la mel esa!!
y nicholas como se deja manipular x esa ¬¬
y yo x el... xD una cadena viciosa jajaja
wiiiiii tendre una cita con nick mañana Very Happy

me encanta tu nove Very Happy
siguela prronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:01

Ah que bien una cita con mi
Nick perfecto ame los capitulos
siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:17

CAPITULO IV

UN DIA PERFECTO.



Al retirarse la mayoría de los invitados- tú también optaste por retirarte.
Entraste a tu recamara y todavía podías sentir el beso en tu mejilla, te distes un baño y te fuiste a dormir caíste como una pluma.
Nooo nooo!! Era lo que decías al sentir a los ladrones que te atacaban de nuevo, corrías y corrías pero siempre te alcanzaban.
Sentiste unas cachetadas en la cara - pequeña pequeña despierta, cuando abriste los ojos era tu hermano que te sostenía en un lado de la cama.
Que te pasa por que estabas gritando dijo- preocupado.
Casi n podías hablar por el sueño repetitivo en donde eras asaltada, pero sacaste una pequeña voz que dijo - estoy bien anda a dormir, yo tratare de recostarme.
OK pero cualquier cosa que necesites me avisas dijo
Si si yo la are dijiste- para no mortificarlos. El salio de tu cuarto y volviste a dormir con miedo de soñar lo mismo.
Tun Tun. Sonó tu puerta- pase dijiste abrazando una almohada, era una de las empleadas que Traía un café casi humeante.
Que hora son preguntaste.
Son las 7:30 señorita_______, y mi hermano.
El joven francisco salio muy temprano por una llamada que le hicieron y dejo dicho que no lo esperara despierto- la empleada se retiro.
Decidiste levantarte, ibas decirle a Nick que no podías salir e inventarle una excusa- no querías sentirte fuera de tus cabales, por que era así era como te sentías junto a el- tomaste tu teléfono y marcaste el número de Nick.
Repico unas cuantas veces hasta que escuchaste:
Dígame… en ese momento apareció una sonrisa en tu rostro
Nick eres tú dijiste.
Si soy yo, pero con quien hablo dijo.
Soy yo _______
Hola princesa como estas?- Ufff... te sentiste por las nubes con eso de princesa, pero trataste de ponerle un poquito de sentido común a la cosa- al instante respondiste - no lo digas muy duro que me lo voy a terminar creyendo.
mas vale que te lo creas por que esa es la verdad, ahorita me estaba terminando de arreglar para ir a recogerte.
Ah OK - Como decirle que no si ya estaba listo.
Bueno yo ahorita me acabo de levantar dame unos minutos mas dijiste.
Como quieras mi princesa. Te veo ahorita bye
OK bye y cortastes - Mi princesa repetiste sosteniendo el teléfono en la boca y sonriendo…
Cada vez que lo conocías más te parecía más encantador.
Te fuiste a bañar, saliste muy rápido de la ducha.
Abriste tu armario y como era sábado y muy temprano elegiste un pantalón negro rasgados tipo Slim, que te quedaban súper apretado resaltando tu figura, una camisa de color amarilla acompañada por un chaqueta, zapatos peep toe de color negro y un pequeño bolso, te estabas maquillando cuando sonó la puerta Tum Tum, pase dijiste.
Señorita abajo la esta esperando el joven Nicholas dijo la empleada- en ese instante tu corazón comenzó a latir mas fuerte solo de pensar q el estaba aya bajo- trataste de calmarte respirando hondo- OK dígale que ya bajo.
La empleada salio, Te terminantes de ver en el espejo y bajaste en pocos segundo, cuando estabas bajando la escalera te detuviste logrando verlo, estaba ahí sentado -tragaste grueso para luego seguir caminando.
Nick al verte se levanto de donde estaba con una sonrisa.
Hola señorita _________
Hola Nick como estas?
Yo bien pero No te pregunto como estas, por que veo que te ves muy bien vestida de limón- con una sonrisa picara termino de hacer el comentario.
¿Un poco acida para tu gusto? Contestaste
Por favor parece que no dormiste bien anoche, y eso no le va nada bien a tu humor respondió Nick pero siempre sonriendo.
Le sonreíste, y salieron de la casa.
Te abrió la puerta, entraste al carro.
Al cabo de unos minutos de circular, Nick comento en voz alta -siempre esta usted tan guapa _______, pero con lo que elegiste hoy te ve estupendamente arrebatadora.
Esta vez tu corazón se abombo deliciosamente por los halagos de Nick, pero como no querías que se te subiera a la cabeza inmediatamente dijiste - si eres exagerado Nick -ambos se vieron y rieron.
La verdad era que te sentías bastante cómoda y contenta al lado de el.
En ese momento Nick echo una ojeada en dirección hacia ti y dijo:
Más vale que nos vallamos conociendo mejor
En un tono muy serio respondiste -No estarás sugiriendo… y antes que terminaras la oración.
Ey no quiere que tu cabecita malentienda las cosas, yo se que eres una chica decente lo único que quería es saber mas sobre ti su voz se endureció un poco y puso la mirada a la carretera.
Te sentiste muy avergonzada de cómo habías malinterpretado su pregunta y el aire parecía haberse retirado de tu cuerpo por ver la expresión que había colocado en su rostro, así que intentaste arreglar las cosas y volteaste hacia el sonriendo y le preguntaste:
A donde vas a llevarme – al mirarte en su rostro se forma una pequeña sonrisa divertida, Ya veras contesto el y siguió fijo mirando hacia ti por un par de segundos, hay alguien que te quiere conocer.
En ese momento sentiste que el aire volvía a recorrer tu cuerpo, pero te quedo la intriga que a donde iban y quien te quería conocer.
Pero no le preguntaste y en el resto del camino hablaron de cosas comunes y reían de casi todo.
Ya llegamos dijo, al voltear estabas a la entrada de una mansión espectacular, al bajarte del auto te tomo por la mano, y de nuevo como no cosa rara desde que lo conociste tu corazón volvió a dar un pequeño brinco, cuando iban caminando, a su encuentro venia una pareja, la señora se apresuro un poco mas era muy extrovertida y cordial, el señor era mas callado pero con una chispa de humor en la mirada.
Al instante que la señora se encontraba frente de ustedes el te soltó de la mano y la abrazo.
Nicholas exclamo la señora...! – respondiendo el a su abrazo, Nick hizo la presentación casi al instante que se desprendió de ella.
Mama te presento a _______
Hola soy denise estrechándote la mano y con una sonrisa de oreja a oreja, el gusto es mío señora denise, dime denise cariño estamos en confianza.
Ven para presentarte a mi esposo el padre de Nick- Paúl exclamo...
Ella es _______ la chica de la que nos hablo Nicholas por teléfono.
Hola mucho gusto dijiste estrechando su brazo a lo cual el respondió.
el gusto es Mio, denise no te soltó y comenzaron a hablar mientras caminaban hacia una mesa que se encontraba en el jardín.
Debes de ser muy importante para Nicholas exclamo, eres la primera amiga que el trae a la casa, en ese momento miraste a Nick un tanto ruborizada y notaste que el también estaba sonrojado, y te entro un alivio - al ver que tu también lo alterabas a el tanto como el a ti.
Nick en ese momento pregunto por Joe para cambiar la conversación, se sentaron tomaron el te, Nick estaba al lado tuyo, tu seguías hablando con denise después de una hora de cosas sin importancia pero se entendían muy bien así que estaban muy a gusto, mientras Nick hablaba con su padre que si de los equipo de béisbol, de la gira etc.- hubo un momento q colocaste tu mano muy cerca a la de Nick, el la tomo en ese momento solo volteaste lo vistes le sonreíste y abriste tu mano para que ambas quedaran entrelazadas, y seguiste hablando con denise.
Creo que un teléfono esta sonó dijo denise, percibiste rápidamente que el sonido salia de tu bolso, Nick te soltó la mano.
Mientras te levantabas de la mesa para contestar la llamada.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 12:10

HOLA

SUBE OTRO CAP PLEASE
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 13:03

Me encanta ver a Nick sonrojado
Twisted Evil hahaha siguela y gracias por
la felicitaciones de cumple

te quiero hermosa

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 14:16

SIGUELAAA! ESTA DM BUENA! JAJAJA (: ME ENCANTA LA TRAMA! en serio esta genial (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)   CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» "Al Compas De La Musica" (Tu Y Nick)(Hot, Romantica Y Con Ritmo)
» nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: