Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 el ultimo adios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

el ultimo adios Empty
MensajeTema: el ultimo adios   el ultimo adios Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 11:15

[[size=24]font=Comic Sans Ms][/font][justify] Cuando ella llego el estaba dormido como ella ya lo sospechaba
Tu: Hola mi amor sabia que te encontraria asi - dijo costandose a su lado - te acuerdas cuando nos conocimos fue hace 5 años yo tenia 18 años tu 20 y fue en aquella fiesta de cumpleaños de max, el amigo que teniamos en comun , debo reconocerlo fue como un flechazo a primera vista, nunca me habia pasado, me enamore instantaneamente de tus ojos luego te acercaste a hablar ahi termine de amarte con tus chistes tu forma de ver la vida, nuestra primera cita a solas donde fue....... asi en aquel restorant de comida china y nos intoxicamos llegamos juntos al hospital, bonita anecdota, en la segunda cita comenzamos a salir luego nos hicimos novios conoci a tus hermanos o como yo les digo 2 niños chicos en cuerpos de hombres..... nuestra primera vez hermoza fue romantico en aquel hotel frente al mar vimos juntos el amanecer, ibas por mi todos los dias a la universidad enserio te extrañaba cuando no estabas ahi, hace frio - dijo tapandolo acariciandole el cabello- te acuerdas siempre te tapaba antes de quedarme dormida tu me cantabas algunas canciones las inventabas y no decian cosas coherentes pero las amaba por que venian de ti, fue tan lindo cuando me pediste que me casara contigo te acuerdas que salte sobre ti haciendote caer al suelo, mira todavia tienes la cicatriz en tu brazo, ...... La ultima vez que nos vimos discutimos por algo tan insignificante como donde iriamos a vivir despues de casarnos, fue hace una semana te enojaste mucho por que te dije que no queria vivir cerca de tus papás, no me dejaste terminar.., me dijiste que siempre pensaba en mi eso me dolio tanto que sali corriendo me subi al auto y pise el acelerador habia conducido casi dos horas sin parar de llorar y habia neblina no se podia ver nada venia volviendo a decirte que ya habia encontrado la casa perfecta para nosotros, cuando un hombre paso la luz roja y me choco haciendome estrellar contra una casa. esa maldita noche no me despedi de ti Esta amaneciendo - dandole un beso - te ves tan guapo al reir , descansa no llores por favor no llores me encanta verte sonreir amo tu sonrisa. ¡nunca estaras solo yo sienmpre estare junto a ti aunque no puedas verme! DEBES SER FELIZ PROMETELO seguiras con tu vida
que lucharas por cumplir tus sueños ........ se esta haciendo tarde debo irme ¡¡¡¡¡ TE AMO !!!!![size=18][/size
dijo antes de desaparecer y que kevin despertara
- Kevin : LO HARE MI AMOR LO HARE[/size
]
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

el ultimo adios Empty
MensajeTema: Re: el ultimo adios   el ultimo adios Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 14:16

U.u que lindo me dieron ganas
de Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
pensar que eso podria pasr o no
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

el ultimo adios Empty
MensajeTema: Re: el ultimo adios   el ultimo adios Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 20:14

:'c casi lloro , no me gustaria pasar por eso, ah me dejaste sin palabras :C
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

el ultimo adios Empty
MensajeTema: Re: el ultimo adios   el ultimo adios Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 17:33

les cuento la verdad yo llore cuando la estaba escribiendo y no se hiba atratar de eso pero salio esta historia
Volver arriba Ir abajo
jonatica cyrus
Forista!
jonatica cyrus


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 15/02/2012

el ultimo adios Empty
MensajeTema: Re: el ultimo adios   el ultimo adios Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 22:19

es que te salio tan bonita ;c
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el ultimo adios Empty
MensajeTema: Re: el ultimo adios   el ultimo adios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el ultimo adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios Jashley...
» Adios Jashley!
» Te digo adiós.
» No Te Digo Adiós (Nick&Tu)
»  Los Jonas Brothers dicen adiós al béisbol :´(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: