Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(

Ir abajo 
+55
Karla~Lovato^^
valeriejonas
Rossie.
Jeonatika_16
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Ines E
Narla Jonas
MmJg -jonatika-
karlha_nick
LuKaJonas
ilaHart-J1D'
danyLoveJB
FabbJonas
It's Licsa! ♥
Floopii.xoxo
Maiih* [:
egla lovato swift D'jonas
bexiree
saf095
elsy
rockpop
Love Is Forever
AngiiVictoria
jonatikarla
BeReNiCe_16
AndyJ
Kristie
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Forever_KNJ
K2Mrpresidentedanger
Dark Angel
ro$$ 100% fan$ griton@
almustyles
BrendaJonas
Dayana de jonas
nickyjonas
***barbarita***
*MiReYa*JM*KiMi
DenizEstrada
jonas_love_4ever
truelovenick
IshPaniagua
Neslie D' Jonas
mia_sad
llollzz
Nilii
adriiPerfecto
CRIS
Loveya Justtin anD niiCk
Fini
AleJonasNick
yarelisDeJonas
NicholasJJ
Ninaa
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 16:04

oooooooooooooooo aseeeeeeeeeee muxo q no lo leia pero ya me puse al dia esta super guauuu sigeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 22:46

HIHIHI YA REGRESE WAOHHHHHHHHHHHHHH NO QUIERO Q SEA LA DESPEDIDA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEGUILA PRONTO NINA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS ME NCANTA..SQ NO HAVA PASADO PORQ ME LASTIME BIEN FEO EL TOBILLO PERO MIRA ME HE SCAPADO Y AQUI STOY JAJAJAJAJA
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
BeReNiCe_16
Nuev@
BeReNiCe_16


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 11:06

SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
BeReNiCe_16
Nuev@
BeReNiCe_16


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 11:09

NO LA ABANDONES SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
BeReNiCe_16
Nuev@
BeReNiCe_16


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 11:19

SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 12:49

.





ATENCiONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




CHICAS YA HICE CUENTAS Y LA COPA MTV TERMINA HOY NO SE SI A LAS 3 DE LA TARDE O A LAS 12 DE LA NOCHE O ALGO ASI PERO TENEMOS QUEIR GANANDO A ESAS HORAS ASI QUE VOTEN MUCHO PARA QUE LOS JONAS GANEN AUN TIENEN TODO NUESTRO APOYO Y NO DEJAREMOS QUE LES QUITEN LA CORONA VOTEN

http://www.sitegetter.net/browse.php/1859a3ce8d4b968eOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ YPONGAN ESTAPAGINA EN ELESPACIO http://www.mtvla.com/lacopamtv/


DENLE A LA IMAGEN Y VOTEN MUCHO, HOY TERMINA, Y SI NO TERMINA HOY ES MAÑANAPERO ESTOY CASI SEGURA DE QUE TERMINA HOY, HAY QUE LLEVAR VENTAJA, PASALO A LAS JONATIKAS







.
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 15:39

OK!! weno xikz no lz podre zubir cap x ahora ia k no tngo intrnet
ni bn me pongan otra vz inter lz pongo cap...enserio sorry y hazta mientras pleaskomntn!! y...BIENVENIDA BeReNiCe_16 Welcome sorry zi no te di la BIENVENIDA ANTZ JEJEJE!! Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 17:05

Jjaja
bueno cuando tienes
internet la sigues!!
jaja
perdon por
no haberme
pasado
esqe anduve con unas cosas por aqui
clases de natacion
de todo jaja
pero ia vuelvo jajja
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 02:59

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

S I G U E L A
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 11:09

CaP 17

...y me volvio a penetrar y a hacerme suya,caimos cansados, me metí en su cama, el se durmió yo lo contemplabam, jugaba con su cabello hasta que quede totalmente dormida a la mañana siguiente me desperté, el ya estaba despierto y mirandome, me besó; en ese momento me sentí amada, por Nick "me amas" le dije, el sonrió y me dijo - crees que si no te amara, crees que... -
empezó a lagrimear le acaricié el rostro y el me apego más a él, me abrazó...- crees que si no te amara hubiera llorado por ti?...dimelo!! - - Nick...TE AMO!!, te amo...- luego nos quedamos abrazados y el se levanto, me preparó una chocolatada y me dio “soda V” acompañadas de besos y caricias, adoraba verlo sonreír, yo sonreía, fuimos a mi cuarto después del desayuno, por suerte estabamos de vacaciones, me puse unas converse, unas pulsera verdes, Nick vio los aretes negros con verde y me dijo – estos me gustan, te quedarán lindos - si el lo dijo, así sería…me los puse me quité su camisa, la que me había prestado y sí!! Que me quedaba grande; me puse mi vestido verde, mis interiores (bragas y sostén) negros, vimos tv, cociné “ñoquis en crema roja”, la comimos luego fuimos al cine; ¡¡NUESTRA PRIMERA CITA!! Que emoción…en la sala nos tomamos de las manos, nos besabamos, ni me di cuenta que película era creo k se llamaba “besos y caricias de mi amo Nick” jejeje volvimos a la “UCLA”, estaba cansada y el decidió dormir en mi cuarto, nos hechamos en mi cama, me pidió dormir en lencería y así lo hice, no había nada en mí que él no hubiera visto; lo abrazé y él beso mi coronilla, adoraba a mi Nick…pero, si el me dijo que habíamos dejao de ser “Sumiza y Dominante” ¿Qué era yo de Nick?...

_ _ _ _ _ _ _
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 11:10

olz xikz!! hazta k porfin lz puze cap...zpero k lz guzte muxoO!!
y komntn please...las kiero un chorro!! jejeje komntn!!
Volver arriba Ir abajo
AngiiVictoria
Forista!
AngiiVictoria


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Caracas (:
Fecha de inscripción : 24/07/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 11:55

siguelaaaaaaaa D: ( Q mente cochiina soy xD)
hahahaha nueva lectoraa (:
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 13:34

siguela plissssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 13:49

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Santo díos! lo amooooooooooooooooooo!!! entonces que soy de Nick? ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 461243 siguelaaa!! no demores por favor! me fascino esta historia! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:41

nina siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 16:11

me encanto el capitulo y q bueno q pudiste subir esta genial la nove siguela siguela siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plissssssssssssssssssssssssssssssssss me facina no ser su sumiza pero me encantaria bolver aserlo pero esq ya me ama onoespero siiiiiiiiiiii siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 16:28

.



hola,me encanta tu nove siguela!!!!!!




PASEN POR MI NOVE

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm


...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Joeie

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Jonas-brothers

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Flip-1_jonas_brothers

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Jonas-brother-amas-alfombra-roja1

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Js2





.[/color]
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 09:20

siii!!!
subiste cappp!!!
graciass!!!
Jajajaj
xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 09:21

TIenes qeu seguirle!!!
jajaja
ya sabes aqui
comentando!!
xD
jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 13:20

siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:16

CaP 18

me quedé dormida abrazada a Nick, acariciando su cabello su cabello castaño que me traía hasta la baba, a la mañana siguiente no estaba, no lo veía - Nick!! Nick!! - grite desesperada y él salió de la ducha, con la toalla enredad de su cintura, - estoy aquí, tranquila - dijo acercándose a la cama para besarme, me besó el cuello y sonó mi celular - contesta -- ok - conteste - alo?- ______, hija, iremos a París, alista tu maleta nos vamos en una semana, adiós!! - colgó o.O!! OMG! - que pasa baby? -- Nick...se que suena precipitado, pero...iríasconmigoaParís!! - lo dije tan rápido que creo que dejé en shock al pobre - stop!! que? amor...- ah!! me derretí, me dijo "amor" con su intensidad de Jonas!! Cool pero luego dijo algo que me impacto - amor, acabo de llegar de viaje y tu quieres que vuelva a viajar? - - si...=S -- ok!! iremos...vamos coge tu mejor lencería y nos largamos de la UCLA, como renegados, baby!! -- ok my sexoso!! - era la primera vez que olvidaba que era mi amo, me acerqué a él y lo besé, pero luego me acordé que talvez tendría mal aliento O.< Guiño - UPS, lo siento -- que pasa linda? -- no tengo mal aliento?-- tu? no!!, tu aliento huele y sabe a dulces fresas - lo volví a abrazar y el se puso encima mío, le empezé a quitar la toalla, dejando al aire su excitante miembro que rozaba mi hendidura, gemí un poco y sonó su celular... Bobo!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:21

Dios q intriga.
Siguela.
Si es q Nick al final se a dado cuenta de q no soy una simple sumisa,sino q soy el amor de su vida.
Es q lo amo.
Siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:23

olz...weno xikz ze k zt cap k lz he puezto,
zta komo k muy corto,
diganme lz doi 2 opcionz:
1) lez pongo un cap zuper laaaaaaaaaaaaaaaargo.
2) lz pongo una maratón de 3 caps...
uztedz elijan...

BIENVENIDA Welcome AngiiVictoria, Love Is Forever y jonatikarla
komntn please...tkm miz lectoras!!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:26

Pues es una eleccion muy dificil.
Yo me kedo con q pongas MARATON.
Aunq la idea del capi largo es buena tb.
Mejor MARATON.
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:39

MIRA NINA DE LA TRANCAS ALBARADO PONEME MARATON YA CUENTO 3 Y YA LO QUIERO VER JAJAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(   ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =(
Volver arriba 
Página 10 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» el ultimo adios
» CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica)
» el ultimo post gana!!
» EL ULTIMO CAPITULO DE JONAS L.A.
» prevew del ultimo episodio de JONAS L.A.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: