Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)

Ir abajo 
+16
daniela_n_j
NiinaLove!*
deidany
MajoonasAzoo
º|LadyJonas|º
fdlcv211
paurivera
AleJonasNick
Loveya Justtin anD niiCk
kmi-mr
Eveelyniita
studmuffinjonas
CRIS
Andrea (NIAN )
claribel de jonas
º_º majo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
º_º majo
Nuev@
º_º majo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 05:46

HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEN, PRONTO SUBIRE. POR FA NO SE INPACIENTEN.
CUIDENSE, SEAN FELICES ADIOSSSSS cheers
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 07:46

Tu nove me encanto desde k lei el primer cap ...
SIGUELA!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lu16jb
Forista!
lu16jb


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 07:52

hola nueva lectora..
wuoo!! tu nove me encanta... es super
siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 22:35

siguelaaaaaaaa (:
Volver arriba Ir abajo
NiinaLove!*
Nuev@
NiinaLove!*


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 09:26

No No No y No como qee no me impaciente?!?!?! sii ya looo estooiii!!!
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh affraid
jajajajajajajjaja
siguelaaaaaaaaa qieroooooooo caaaaaaaaaaaap
o mejor dixoo todaaaaaaaaaas qereeemooos caaaaaappp!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy
yo se qe tu eres buena y vas a subiiiiiirr!!! ajjajajaja

Att: una loka!! xD
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 10:50

Waa!!, quiero cap please!!, me encanta tu nove Wink
Volver arriba Ir abajo
MajoonasAzoo
Forista!
MajoonasAzoo


Cantidad de envíos : 110
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 23:30

CUANDO SUBIRAS CAAAAP? O.O T.T

Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Twitter: @niajonascw
Msm: majo_nico.4ever@
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 16th 2010, 13:13

nawaraaaaaaaaa siguelaaa ): no seas malaa
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 16th 2010, 15:57

sii, queremos otro cap =)
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 16th 2010, 21:09

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@
º_º majo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 20th 2010, 20:59

BONJOUR!!!!
espero que esten bien, bueno me disculpo por estar tanto tiempo ausente. a y les advierto que en esta semana no podre subir capitulos Sad lo siento, pero no tendre tiempo, lo intentare pero lo veo dificil.
yaaaaaa no las aburro mas a qui le va un capitulooooooooo
adiosiiinnnnnnnnn




Capitulo 11


Ya habían pasado dos semanas, desde que Nicholas y yo éramos novios.
Nunca pensé que ser novia de Nick me hiciera sentir tan completa. Se sentía bien que al llegar al trabajo te recibieran con un abrazo fuerte y un beso que emanaba amor y dulzura, era una felicidad infinita.
En tres días me cambiaria al apartamento que habíamos ido a ver con Nick. Ya era legalmente independiente, y eso me ponía muy contenta, era lo que quería desde hacia tiempo, aunque estaba un poco nerviosa de sobrevivir sola, tenia que saber llevar mi vida de la manera mas favorable para mi. Faltaba un año para que terminara la escuela, en la cual me iba bastante bien, por ello recibí una beca para estudiar pedagogía en historia, materia que me apasionaba. Eso era lo que quería para mi futuro, tener mi titulo de profesora, tener un hogar en donde poder disfrutar de mi familia, en la cual incluía a mi Nick. Quería tener hijos con Nicholas, nietos, bisnietos, una familia de verdad. Era mi deseo mas profundo.

– ¿por que tardaste tanto? Pensé que te había pasado algo–me dijo Nick, cuando entre al restaurante.
– Hubo un accidente, y no nos dejaban pasar– tome mi delantal y lo ate en mi cintura.
– ¿Estas bien?– se acerco rápidamente a mi, y comenzó a verificar si tenia alguna herida– no te duele nada, estas entera…
– Nick… estoy bien. El accidente fue como a las 6:30 y son las 8:00, a esa hora todavía no salía del orfanato– le explique.
– Me asuste, eso es todo…– dijo avergonzado ante su exageración.
– Me encanta que me protejas…– susurre acercando mi rostro al suyo. Nick tomo mi cintura y me apego a su cuerpo.
– ¿A si?– su frente estaba pegada a la mía. Podía sentir su aliento mentolado.
– Si…– comencé a jugar con el botón de la camisa a cuadros que llevaba encima de una camiseta blanca.
– Dime cuanto te gusta– esbozó muy cerca de mis labios.
– Lo amo…– bese sus labios, solo una caricia. Nuestro beso solo era rose de labios, no paso a mas.
Aun me tenía aferrada de la cintura, y yo seguí jugando con el botón, lo sacaba y metía en su ojal. Era muy cursi, pero me gustaba eso.
– Por favor dejen sus cursilerías para otro momento y trabajen…– a pesar que Marie estaba feliz que ‘sentáramos cabeza’ en relación a nuestro noviazgo, no era muy partidaria que en el trabajo fuéramos dos locos enamorados.
–pero si estoy trabajando…– le alego Nick a Marie– trabajo en enamorar cada día mas a esta hermosura– al terminar piñizcó mi trasero.
-¡eh!–le pegue con mi puño en el hombro. Carcajeo y me beso rápido los labios.
–Te amo…– dicho eso se alejo y comenzó a trabajar. A veces hacia que mi cuerpo reaccionara de una forma diferente.

El día estuvo normal, aunque el abuelo de Nick se tuvo que quedar en casa ya que tenía un resfriado leve, pero si no lo cuidaba se podía convertir en una gripe aguda.
Me preocupaba, me daba miedo que en cualquier momento el abuelo se fuera, yo me había encariñado con el anciano, pero era Nick el que me preocupaba mayormente. El amaba a su abuelo, él no estaba con sus padres porque no quería dejar a su abuelo solo, era como su padre, le destrozaría el corazón perder a su abuelo.
– ¿Llamaste a tu abuelo para saber como sigue?– le pregunté a Nick mientras mirábamos algunas cosas para mi departamento.
– ese viejo es como un roble, nada lo detiene.
– ja, me alegro.
– y…¿Estas nerviosa?– me pregunto distraído.
– No– dije cortante. Me miro arqueando las cejas.
– bueno, si un poco… esta bien mucho. Pero que le voy a hacer, mi decisión esta tomada, y ni los peores nervios del mundo me harán cambiar de opinión.
– te acostumbraras, a parte no estarás sola, iré todos los días.
– Será como tu tercer hogar– murmure soñadora.
– oh si…
– mira esa cama, es precisa para mi cuarto ¿no te parece?– la mire pensando en como se vería con un edredón de color blanco y almohadas del mismo color. Me estaba gustando la idea de tener mi propio lugar en donde vivir.

-------------------o--------------------

Había llegado el día de mi mudanza. Más que nerviosa, ahora estaba ansiosa, muy ansiosa. Lo único que quería era instalarme y terminar con eso de una vez por toda, ya no quería imaginar como seria llegar a mi casa del trabajo, quería vivirlo.
Quería sentir esa sensación de independencia total.
– ya esta todo en la camioneta– dijo Nicholas entrando en la que era mi habitación.
– si… me podrías esperar allí ¿si?– murmure con la voz quebrada.
– Claro…– entendió que quería despedirme.
Vi por última vez el lugar que me vio crecer, la cama en la que tuve los mejores sueños, los cuales se estaban haciendo realidad en ese instante. Había muchos recuerdos en ese lugar.
– Bet…– me di vuelta y vi la cara de mi mejor amiga. Corrí a sus brazos.
– ¡oh Natalie!¡te extrañare un montón!– mis ojos ya estaban rebalsados de lágrimas.
– yo también amiga– dijo Natalie en las mismas condiciones mías– no te olvides de mi.
– imposible, nunca lo haría. Pide permiso y te puedes ir a quedar, lo pasaremos bien. – dije enjuagando mis lagrimas.
– si… y tu también ven a verme, acuérdate que somos hermanas.
– Claro que si– le di un fuerte abrazo y me acompaño para despedirme de todos en el orfanato. A pesar de todo extrañaría las madres, ellas habían sido como mi mama, también a mis compañeras, y a las mas niñas, las que eran como mis hermanitas menores. Las extrañaría igualmente.
Al terminar me fui a la camioneta en donde me esperaba Nick sentado en el asiento del piloto con el codo apoyado en la ventana, y su mano sujetando su mentón se veía condenadamente sexy.
– Ya es hora…– dije cuando subí a la camioneta, y seque las ultimas lagrimas.
– Aquí comienza una nueva etapa en tu vida… amor– arranco el motor y nos fuimos a mi nueva casa.

Cuando llegamos había unos niños jugando cerca de la pileta, era muy acogedor.
Nick estaba bajando las maletas con mi ropa, ya que era lo único que tenia, obviamente a parte de las cosas de la escuela. Ya habíamos llevado la cama que me había encantado, fue una suerte encontrarla, era usada pero estaba como nueva y el precio fue razonable para mi presupuesto, también había comprado un sofá; en el mismo lugar; el cual estaba un poco desgastado, pero con la manta tejida de colores vivos que compre, se veía de lujo. Decore con cosas que había comprado en ese lugar fantástico y quedo realmente bien en mi departamento. La mesita de desayuno y la cocina ya tenía sus muebles, un gasto menos. Pero todavía me faltaba comprar cosas, no muy necesarias, pero útiles en la vida diaria; eso lo vería con el tiempo.

–quedo bien…– comento exhausto mi novio, dejándose caer al sofá.
– Si…– me acomodé a su lado, apoyando mi cabeza en su torso.
– ¿Quieres que me quede contigo esta noche?–pregunto Nick acariciando mi cabello. Por mi mente pasaron muchas cosas. Me gustaba la idea de dormir acurrucada a Nick, pero al vez me atemorizaba lo que pudiera llegar a pasar si hacíamos eso.
– yo… no se…quizás…– ¿Por qué nunca podía ocultar lo que sentía?
– Bet… yo no hare nada que tú no quieras– dijo tranquilo. En ese instante se me vino a la mente la pregunta del millón. ¿Nick era virgen?
- Nick…
–Si… todavía soy virgen– dijo seguro de si mismo.
– ¿acaso les mentes?– pregunte impresionada.
– Tu expresión lo decía todo– imitó mi cara de estar concentrada en algo.
– Ya te he dicho que tus imitaciones son malas…– espete entre risas.
– aunque me lo digas lo voy a seguir haciendo.
– ¡ashhh! Me encantas…– le tome la cara entre mis manos y le devore los labios. Poco a poco fui quedando a ahorcadas sobre él. Nicholas recorría mi espalda, de una manera que me encantaba, hacia que se me pusiera la piel de gallina. Su lengua recorría toda mi boca, la sentía en mi paladar y también chocaba con la mía.
Mis manos ya no se encontraban en su rostro, si no que en la cremallera de su poleron, quería tocar la piel de su abdomen. Lentamente fui bajando el carro de la cremallera, mientras que Nicholas descendía con sus besos a mi cuello.
Definitivamente ese era mi punto débil. Deje escapar un gemido, por lo cual mordí mi labio inferior para reprimir los que querían salir. Sentir la lengua de Nick en mi cuello, me hizo desfallecer. Era tan intenso, dejo mi cuello para ir de nuevo a mis labios. Logre abrir el poleron de Nick, metí mis manos debajo de la prenda y la tire hacia atrás para sacarla, Nicholas me ayudo un poca hasta que esta cayo al suelo.
Su camiseta negra me tentaba a retirarla, lleve mis manos al borde de esta y comencé a acariciar la piel desnuda de Nick. Era como el paraíso, estaba tan bien formado, su torso era de dioses. Sus manos también comenzaron a adentrarse entre mi musculosa y mi piel, estaban calientes y me provocaban un montón de sensaciones. De apoco la fue subiendo, hasta que llego a mis pechos, masajeaba mi abdomen, de una manera muy placentera.
– te deseo… Elizabeth– gimió agitado.
Mi mente quedó paralizada, ¿yo también lo deseaba? Claro que lo deseaba, yo quería perder mi virginidad con Nicholas, con el amor de mi vida.
– Nick… hazme el amor.



ciaooooooo espero que les haya gustado byeeeee
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 12:51

ay que malaaaaaa

como la dejas asi?????? o.o

porfavor seguilaaaaaaaa


pleaseeeee

bueno nadaa..... un besooo y seguilaa xfaa! xD ajaj
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 14:03

diossssssssssssssss! en cualquier momento iba a llegar ese momento y mas en casa solaa! me encantaa nickkk es tan romanticoo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 16:37

estoy realmente facinada con tu nove
me esta encantando hoy la inicie hace
como una media hora o menos y ya voy
en el capitulo 6 apenas lo iniciaria pero
tengo que salir.....continua plz ya vi que
va en el cap 11 pero yaaaaaa se que un una media
hora leo hasta el 11 jjaajaj asi que escribe mas
jajaja besos chao!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 19:38

O.O
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 19:43

O.o O.O siguelaa... Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 23:22

no no no ahora sii me desespere ya que veo
el cap....como nos dejas asiiiiiiiiii y si definitivamente
este momento llegaria.......despues de los besos tan
deliciosos que se dan....pero Dios mioo sigue con el
cap...que me desesperooooo......... Smile
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 17:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 20:32

Pooon cap!! tienes que seguirla prontooooo
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 21:51

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 10:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
me desesperooo! Mad
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 10:54

Siiguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 13:26

subi cap xfaaaaaaaaaaaa =D
Volver arriba Ir abajo
NiinaLove!*
Nuev@
NiinaLove!*


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 16:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@
º_º majo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 20:32

ohhhh chicas gracias por los comentarios, y perdon por la demora, pero ya les habia comentado algo. bueno espero que esten bien, que sean felices y que dejen a nick solo para la majo......yaaaaaa
ahora ncd udfsaj idsa les dejare un capitulo, no sé cuando subire el 13, pero tenganme pasiencia, es lounico que les pido. ya cuidense, y gracias lean mucho por que es genial, podrian leerse unos libros de isabel allende, es muy buena. eso es todo adiosinnnnnnn


Capitulo 12

Esas palabras salieron solas de mi boca.
Estaba loca por Nick, lo amaba y estaba completamente segura de lo que quería hacer con él.
– ¿Estas… segura?– me dijo en un tono suave.
– Si…– acune su cara entre mis manos y lo mire fijamente a los ojos– estoy muy segura.
Lentamente se levanto conmigo del sofá, para dirigirnos a la habitación. Hasta que llegamos a la habitación no perdimos el contacto visual.
Cuidadosamente me dejo recostada en el acolchado, me miro seductoramente y comenzó a quitar su camiseta. ¡Oh! En cualquier momento me volvería loca.
Me encantaba su cuerpo, la forma de sus brazos y que decir de su espalda ¡ohh su espalda!
Se acerco a mi, quedando encima mío; sus dientes capturaron mi labio inferior, causando un cosquilleo en mi estomago, me miro y carcajeo pícaro. Se alejo y yo solo le sonreí. Lo tome de los hombro y lo acerque desesperada quería que tomara mis labios. Comenzó con su mortífero beso, nuestros labios se movían en unos compas melódicos; roce mi lengua con sus labios en un acto completamente desinhibido, el cual le fascinó a Nicholas, lo volví a repetir y fue donde Nicholas emitió un gemido que me descontrolo.
Tome su cabeza y lo acerque lo que mas pude, quería sentirlo, que mi piel tocara la de el, lo necesitaba. Mis manos recorrieron su formado abdomen, de arriba hacia abajo, hasta que me quede en su nuca acariciando sus bucles.
Sus besos se fueron transformando en algo mas apasionado, su mano recorría desde mi rodilla hasta mi cintura, en donde comenzó a masajear; lentamente fue tomando el dobladillo de mi musculosa tirando hacia arriba hasta que logro retirarla de mi anatomía. Sus labios rápidamente tomaron posesión de mi cuello, se quedo un rato besando esa zona, mi cuello, mis hombros y clavícula. Su mano derecha tenia envuelta mi mano, y su izquierda estaba en mi cintura. Poco a poco su diestra fue subiendo por mi brazo, hasta que llego a mi hombro. Luego fue bajando lentamente hasta quedar cerca de mis pechos, mi respiración se fue acelerando rápidamente. Su mano estaba quieta en esa zona, quizá se sentía inseguro de seguís descendiendo hasta mis pechos, pero yo quería que me tocara, quería que me hiciera el amor.
– Nick… tócame– la palabra crucial para que su mano siguiera descendiendo hasta quedar en la loma de mi pecho izquierdo. Di un respingo por la sensación de sentir la mano de Nick en una zona tan sensible de mi cuerpo. Masajeaba delicadamente mis pechos por sobre mi sujetador. Mis gemidos se fueron haciendo mas seguidos, a medida que Nicholas tocaba mis pechos con ímpetu. Mi prenda le fue estorbando a Nick, a si que lentamente lo desabrocho y retiro de mi. Al estar sentado en mi, la visión de mi abdomen era inmensa, inmediatamente me ruborice, llevando mis brazos a mis pechos para cubrirlos, me dio mucho pudor.
– Bet… eres hermosa, no te avergüences, confía en mi…– dijo medio agitado.
Fue sacando mis brazos y miro mis pechos de una forma muy descarada, pero a la vez coqueta.
– oh… Nick– susurre al momento en que Nick poso sus labios en mi pecho.
Los besaba lento pero seguro. Di un gran gemido cuando poso su boca en la parte más sensible de uno de ellos. Acariciaba su cabeza para que sus besos fueran incrementando. Nuevamente capturo mis labios y mientras jugaba con ellos sus manos buscaban el botón de mi pantalón corto. Fue retirándolo de escena, vez que sus manos rozaban la piel de mis piernas sentía escalofríos. Termino de sacarlos, a lo que quede solo con mis bragas. Era mi turno, hice que dejara de besarme, para que quedara completamente sentado en mi cintura, mordí mi labio inferior y lleve mis manos a la hebilla de su cinturón.
En igualdad de condiciones; es decir; los dos con ropa interior, me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Los nervios me invadieron y al parecer Nicholas se dio cuenta a lo que acaricio mi cara y dijo.
– no te preocupes, solo dolerá al principio ¿si?– bajo su rostro al mío y tomo mis labios muy cuidadosamente.
Se desasió de mi última prenda al igual que con la de él.
Nos miramos, estudiando nuestros cuerpos sin ningún pudor, al estar iguales no me avergoncé.
Se recostó sobre mí y comenzó a moverse lentamente, podía sentir su respiración agitada de excitación. Mis manos recorrían su espalda en busca de algún alivio de lo que sentía.
En el momento en que entro en mi, mi cuerpo se tenso completamente. Cerré mis ojos para contener las lágrimas que querían salir. El dolor fue intenso. Por un instante creí haber perdido la conciencia, y aguante la respiración. Mi intento por esconder las lágrimas no funcionó ya que Nick igualmente se fijo.
– tranquila…cariño, ya va a pasar…solo muévete conmigo…– seguí el ritmo de Nicholas. El dolor de a poco se fue transformando en el placer más grande de toda mi vida.
Nuestros movimientos estaban perfectamente sincronizados, era como estar en las nubes. Nick se encontraba mirándome fijamente, en sus ojos se reflejaba, mucho amor, el más infinito, igual que en los míos.
– Te amo…– susurro cerca de mis labios. Se hundió con más fuerza, provocado que estirara mi cabeza hacia atrás.
–…también yo– gemí en su oído. Nuestras respiraciones ya no podían estar más agitadas de lo que ya estaban. Nick controlaba cada movimiento, para ser principiante lo hacia bien. De a ratos descendía a mi cuello, lo besaba; masajeaba mis pechos; o me susurraba palabras de aliento en mi oído.
Todo el placer que me provocaba lo unifique en un grito ahogado, junto con un desgarrador gemido de Nicholas. Beso mis labios y se recostó en mi pecho y comencé a acariciar su cabello. Nuestras respiraciones todavía no se calmaban era lo único que se escuchaba en mi habitación.
– Fue maravilloso– dijo Nick cuando nuestros cuerpos ya habían recobrado su estado normal.
– Si…– dije en un suspiro, todavía me encontraba acariciando sus cabellos.
– Me encantas…– subió su cabeza y beso con dulzura mis labios.– Voy a llamar a mi abuelo para decirle que no iré a dormir– se sentó, estiro sus cuerpo y luego se paro para ir en busca de su celular. Era difícil acostumbrarse a ver a Nick desnudo, wow eso era un cuerpazo. Comencé a reírme nerviosa.
– ¿Que te sucede?– me pregunto parado al comienzo de la cama, poniendo sus brazos en jarra y exponiéndome toda su perfecta anatomía.
– nada, es solo que es muy raro verte tan… no se, así desnudo– enarco sus bellas cejas.
– Elizabeth… ¿acabas de hacer el amor conmigo, y ahora te avergüenza verme así?
– Si – me cubrí con las sabanas hasta el pecho para poder sentarme.
– ¡ohh! Bet, me fascinas…– se acerco a mi y tomo mi rostro entre sus manos. – y te advierto te vas a tener que acostumbrar a verme como dios me trajo al mundo…cariño– me dio un beso rápido y se fue a buscar su teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» ENTREN ES SOBRE NICK J
» Quieres estar en mi nueva novela? [amor Jonatico~con los jonas y muchas chicas más~] HOT HOT HOT
» Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: