Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
º_º majo
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Edad : 23
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 18th 2010, 17:23

!!!!HOLA!!!
ME PRESENTO SOY MAJO, ES MI PRIMERA NOVELA EN EL FORO, LO ENCONTRE BUSCANDO NOVELAS DE LOS JONAS Y AQUI ME TIENEN!!!
BUENO OJALA LES GUSTE LA NOVELA, Y POR FA COMENTEN Y DIGANME SUS NOMBRESPARA IR CONOCIENDOLAS. XAUU
"MAJO"

Amor, ven a mi.

CAPITULO 1

Ese era mi último recurso para poder emanciparme, Trabajar. Si quería dejar el orfanato para siempre, tenía que conseguir un trabajo para poder mantenerme, aunque el estado me brindaba una recatada –para no decir una miseria– de dinero, no era lo suficiente para poder mantenerme y poder rentar una habitación. Me dirigí a la habitación de mi mejor amiga, Natalie, para que pudiera darme alguna idea de un trabajo. Pero como era de esperar, estaba con su novio en una “platica intima” de la cual no quería interrumpir.
No me quedaba otra opción, a si que fui a probar suerte a la calle. ¿En que podía trabajar una adolecente de 17 años? No era muy fácil que le dieran empleo a una chica de mi edad pero, nada es imposible.
Pase por un local que me llamo la atención. El cartel decía que necesitaban a una mesera, parecía una especie de restaurante campestre, era de todo mi gusto.
Entre para hablar con el encargado.
–hola…–dije en un tono sutilmente alto, a una señora regordeta que estaba dada vuelta hacia un mesón. Ella se dio vuelta, por su cara me pareció amable, y me pude fijar en algunas arrugas que me afirmaban su edad.
–Hola, ¿en que puedo servirte?– dijo amablemente, como lo suponía.
– quería saber con quien tengo que hablar para el trabajo de mesera.– trate de parecer lo mas madura que pudiera y rogaba que no preguntara si tenia algún tipo de experiencia en ese campo, ya que nunca había probado.
– ves a ese hombre de allí- me indico con su índice hacia un caballero que se encontraba detrás de un mesón muy grande de donde salían los pedidos.
– ¡oh si! Lo veo– dije entusiasmada.
–El es– me guiño un ojo y se fue a hacer su trabajo, quizá pensaba que tenia potencial.
Me dirigí hacia el caballero y lo llame.
–hola…¬ –esbocé. Al parecer no me escucho ya que ni siquiera levanto la cabeza, ya que estaba sentado detrás del mesón. – Hola– repetí, y también aumente el tono de mi voz. Y nuevamente no me escucho. –¡hola!– esta vez le grite, y el hombre se levanto de golpe, era muy anciano, tal vez estaba medio sordo, po eso no me había escuchado.–hola– volví a repetir pero con un hilo de voz.
– ¿Quién es usted?– Me miro tratando de reconocerme, pero iba era imposible ya que no nos habíamos visto en toda la vida.
– Vengo por el empleo de mesera– jugué con la tira de mi morral, estaba un poco nerviosa, ya había metido la pata asustando al pobre anciano.
– ¿Qué dijo…– me miro acercándose para poder escuchar mejor, pobre viejo.
– Le dije que vengo…– estaba hablando en un tono muy alto para que pudiera escucharme, pero una voz me interrumpió.
– ¿Qué pasa, abuelo?– dijo un muchacho aproximadamente de mi edad, de pelo rizado castaño y ojos rasgados, quien venia saliendo de la cocina. A decir verdad era muy guapo.
– no se que quiere esta jovencita, pero me esta gritando mucho. –dijo el abuelo haciendo gestos raros a su nieto. El chico me miro con un signo de interrogación talado en su cara. Me ruborice al instante, no era mi culpa que el viejo no escuchara nada.
– ¿Que necesitas?– me pregunto el joven de tez pálida.
– Vine por el empleo de mesera– esboce casi en un susurro, estaba muy avergonzada. El muchacho me miro de los pies a la cabeza, algo descarado.
– A si ¿cual es tu nombre?– me miro despectivo.
– soy Elizabeth Park– dije cortante.
– ¿Has trabajado alguna vez en un restaurante?– seguía con un tono de superioridad.
– no, pero no creo que sea tan complicado– creo que no fue la respuesta mas acertada, ya que me miro sorprendido por el modo en que le conteste.
– ya veo– en su cara se dibujo una sonrisa cínica que me llego como cuchillos en el estomago. –Entonces si es tan fácil como crees, toma– saco un delantal sin pechera con dos bolsillos y me lo arrojo, por suerte lo pude agarrar. Lo mire con duda y carcajeo con un deje de superioridad. – Tienes 2 horas para demostrar lo tan buena que eres, si tienes una duda pregúntame, pero que no sea muy seguido ¿si?– ¿Qué se creía ese imbécil? Estuve a punto de decirle que se metiera su trabajo en donde el sol no alumbra, pero era una oportunidad que no podía desperdiciar.
Se dio media vuelta para ingresar a la cocina pero se detuvo.
– a por cierto soy Nicholas– me miro con una cara sexy e ingreso nuevamente a la cocina.
Que chico mas engreído, pensé. Me puse el delantal, e inmediatamente salió una orden para la mesa 5. Iba ser más complicado de lo que esperaba, sobre todo con ese tal Nicholas observándome todo el tiempo. aunque no podía negar que era asquerosamente lindo.

SUBIRE CAPITULOS PRONTOOOOOO..... QUE TENGAN UN LINDO DIA. Very Happy


Última edición por º_º majo el Mayo 19th 2010, 12:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 22
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 19th 2010, 10:45

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 19th 2010, 11:47

HOLAAA NUEVA LECTORA... SOY ANDREA JEJEJE... ME ENCANTO EL COMIENZO.. Y LA PARTE DE "NO PUEDO NEGAR QUE ERA ASQUROSAMENTE LINDO AHAHAHAHAH.. SIGUELAAA BYEE
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Edad : 23
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 19th 2010, 15:32

hola!!!! gracias a las chicas que comntaron, son muy lindas.
bueno aqui va otro capitulo.
(si quieren hacer alguna sujerencia para los proximos capitulos, haganlo)


Capitulo 2

Llevaba 1 hora y 15 minutos trabajando y ya no podía más, no creía que iba a ser tan agotador, creo que me sobrevalore demasiado.
–Elizabeth hay otra orden para la mesa 2– me llamo Marie, la señora regordeta.
– ¡Si ya voy!– le grita alzando mi mano para que esperara un poco.
Mientras yo me partía la espalda trabajando, Nicholas solo miraba lo que hacia, en ningún momento lo vi trabajar ¿que se suponía que hacia en el local, a aparte de ser el nieto del dueño? Me dirigí a la cocina cuando tropecé con una silla que se encontraba en mi camino, la cual no pude ver ya que la bandeja estaba plagada de cosas no me dejo ver.
– ¡Ohhhh!– el grito ahogado de una persona junto con el estruendo que provocaron las cosas que llevaba en la bandeja, fue lo único que se escucho cuando caí al suelo. ¿Qué acaso no podía ser mas torpe que eso? La respuesta era un rotundo no. Siempre tuve la mala suerte de estropear todo, primero arruine la vida de mis padres biológicos– por algo me dejaron en un orfanato–, luego la vida de las familias temporales que me cuidaron hasta los 10 años, quienes solo se ofrecían por el dinero y por ultimo la única escapatoria que tenia para independizarme.
–Niña ¿te encuentras bien?– Marie extendió su mano para ayudarme a parar.
– si, solo me duele un poco la pierna– esboce sobando esa parte de mi anatomía.
–Casi me muero del susto– dijo la mujer llevándose la mano al pecho. Me llevo a la cocina para que me sentara y luego ponerme hielo en el lugar dañado.
– ¿Que fue ese ruido?– apareció el chico de pelo rizado, hecho furia.
– Es solo que Bet se callo– Nicholas me miro tratando de encontrar algún daño, y cuando sus ojos se posaron en los míos, no fui capaz de sostener su mirada, a si que agacha la cabeza para que no pudiera notar mis mejillas sonrojadas.
– ¿Te encuentras bien Elizabeth?– lo dijo con un tono dulce y sobre protector que me impresiono bastante y a la vez me gusto mucho.
– Si…– dije tímidamente.
– Bueno, yo voy a ver a los clientes– Marie dirigió su mirada a Nicholas y aclaro– Nick encárgate de Bet por favor. El solo asintió, todavía no apartaba la mirada de mi, eso me ponía muy nerviosa ¿Por qué? No lo sé.
– perdona yo solo tropecé, pero no fue mi inten…
– no te preocupes los errores lo cometen todos. – ¿acaso se estaba disculpando conmigo?
– Pero si tú dijiste que estoy a prueba, es lógico que si fallo no me darán el trabajo– era paradójico que yo misma diera cuenta de mis errores.
Nicholas rascó su nuca en un movimiento extremadamente sexy.
– si lo se, pero… fui duro contigo, se nota que quieres el trabajo y una caída es normal perdóname. – yo dudaba que fuera el mismo chico que me insulto.
– Eso quiere decir… ¿Qué me van a dar el trabajo?– dije tan entusiasmada que me paré por inercia olvidando que mi pierna estaba herida. Estuve a punto de flaquear pero las manos de Nicholas me sostuvieron a tiempo. Inconscientemente me aferre a su cuello. Una sensación de calidez invadió mi cuerpo, me sentía segura, cosa que nunca había experimentado con un extraño. Sus ojos recorrieron toda mi cara hasta llagar a mis ojos, reflejaban ternura, quizás me veía como una chica indefensa. Lo mire de la misma forma, realmente era guapo; sus ojos marrones, lunares esparcidos por todo su rostro formando figuras abstractas, su nariz recta y sus labios sensuales, muy apetecibles por lo demás… pero ¿que estaba diciendo?
–Nicholas… yo… he… gracias– ¡bravo! Me había puesto nerviosa, lo que faltaba.
– ¿alguna vez te han dicho lo linda que te vez cuando te sonrojas?– mi corazón dio un vuelco al escuchar esa pregunta; 1, porque la encontré en extremo romántica, y 2, realmente nunca me lo habían preguntado.
–Nicholas…
– dime Nick ¿si?– seguía con esa expresión tierna que me hacia desfallecer.– ¿todavía te duele la pierna, Bet?– me sentó nuevamente en la silla que me encontraba, y se acuclilló enfrente mío.– ¿dime donde es el dolor?– comenzó a tocar mi rodilla suavemente, wow ¿Qué tenia ese chico?
– ¡auch!... ahí me duele– dije con dolor. Nick comenzó a masajear esa zona, el contacto de sus manos en mi cuerpo provocaba pequeños escalofríos en mi cuerpo, se sentía bien.
– Te llevare a tu casa– dijo relajado.
– No te preocupes, yo me puedo ir sola– no quería que supiera que vivía en un orfanato, y me diera el empleo por lastima.
– eso si que no, yo soy el que manda en este lugar, dama– espeto con un tono chistoso.
– Solo por ser el nieto del dueño, crees que tienes derecho a decidir lo que tengo que hacer fuera del restaurante– dije cruzándome de brazos.
– Eso crees tu– me tomo en brazos y me llevo hasta el mesón.
– ¡Nick!– chille como una niñita cuanto su papa no le quiere comprar una paleta.
–No te muevas, iré a buscar tu bolso y te llevare a casa– ¿a que se debía ese extraño cambio de humor? Algo estaba pasando. Pasado un minuto Nick regresó con mis pertenencias un su mano.
–Toma– me las entrego– ¿estas lista? Preguntó emocionado.
Solo asentí, ya no había vuelta atrás, le tenía que contar la verdad.
Me levo cargada en sus brazos hasta una camioneta antigua muy bien cuidada. Me sentó en el asiento del copiloto y se dio la vuelta para entrar al auto.
–Bien, ahora dime donde vives para ubicarme un poco– me miro alegre.
– yo… ¿conoces el orfanato ‘Second Chance society’?– dije cabizbajo.
– ¡oh si! ¿Vives cerca de ahí?– me dijo contento.
– no… yo vivo ahí.

ojala les haya gustado. seuire subiendo capitulos.
comentes plisssss
comenten plisssss que tengan un buen dia. CIAOOOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 712
Edad : 23
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 20th 2010, 13:10

QUE LOINDO AMO A NICK TE CONFIENZO SOY FANATICA DE NICK INCLUSO TENGO LA ENFERMEDAD NICKMANÍA LO AMO!!! A MORIR TAN HERMOSO MI BELLO JERRY!!!!! SEGUILA NUEVA LECTORA ME LLAMO CRIS!!!! PLIS SIGUELA TE SIGO HASTA LA MUERTE SI NO LA SIGUES!!!!! VAMOS SIGUELA!!!


TIENES QUE SEGUIRLA YA AHORA!!!!!XD!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 712
Edad : 23
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 20th 2010, 13:18

QUE LOINDO AMO A NICK TE CONFIENZO SOY FANATICA DE NICK INCLUSO TENGO LA ENFERMEDAD NICKMANÍA LO AMO!!! A MORIR TAN HERMOSO MI BELLO JERRY!!!!! SEGUILA NUEVA LECTORA ME LLAMO CRIS!!!! PLIS SIGUELA TE SIGO HASTA LA MUERTE SI NO LA SIGUES!!!!! VAMOS SIGUELA!!!


TIENES QUE SEGUIRLA YA AHORA!!!!!XD!!!!!!!


SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 20th 2010, 14:19

siguela! me encanto!
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
CRIS
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 712
Edad : 23
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 23rd 2010, 14:55

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Edad : 23
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 23rd 2010, 21:58

hola de nuevo!!!
gracias por comentar, son g-e-n-i-a-l-e-s!!!!
yaaaa aqui va otro capitulo y otroooooo
si son 2 ya lo sé, son DOSSS
CIAOOOO, cuidense.


Capitulo 3

Sus manos quedaron paralizadas sobre el manubrio y su cabeza giro lentamente hacia mí. En su cara había una expresión de duda y asombro.
– yo no quise… es decir… quiero– esbozo nervioso.
–Nick no te preocupes, cada vez que alguien se entera, pone la misma expresión de asombro que acabas de poner tu– dije tratando de tranquilizarlo, quizá yo hubiera reaccionado igual.
– Bet, si hubiera sabido no te habría tratado de esa forma– ¿Qué? Por eso no quería que se enterara que era huérfana.
– escúchame, soy igual a todas las personas ¡por favor! Solo vivo en un orfanato, con niños sin familia al igual que yo, no vengo de otro planeta Nicholas, y no quiero que me des trato preferencial por mi condición ¿si?
– No fue mi intención herirte– dijo cabizbajo– ¿te parece que empecemos de un principio?– pregunto jubiloso.
Extendí mi mano hacia el, entonces el entendió lo que insinuaba y repitió mi acto.
– Elizabeth Park, Mucho gusto– reprimí una risita.
– Nicholas jonas, es un placer– dijo con su mirada fija en la mía. Lentamente fue acercando sus labios al dorso de mi mano, siempre manteniendo el contacto visual.
Cuando su boca se junto con mi piel, una descarga de sensaciones traspaso mi estomago. Al terminas con su ‘tortura’; así lo definí en un instante; levanto sus cabeza y hablo.
– ¿Por qué quieres el empleo Elizabeth?– susurro en un tono sensual.
– ¿Qué te parece si vamos a tomar un helado y de paso te cuento?– trate de sonar lo mas convincente que pude.
– ¿Y tu pierna?– ohh mi pierna, lo había olvidado por completo. La moví para verificar si el dolor se había ido, y por suerte el dolor había disminuido un poco.
– Ya no me duele tanto Nick ¿ves?– e hice un movimiento para que notara mi evolución– hace un rato me dolía al moverla, y ahora no– dije sonriendo.
– Ya veo– entorno los ojos.
– es verdad Nick– cruce mis brazos en mi pecho.
– esta bien, te creo, pero si sigues con dolor te traeré de vuelta.
– ¡siiii!– grite emocionada.
Nicholas solo sonrió y puso el auto en marcha.

Llegamos a un plaza en donde habían niños jugando y un carrito de helado. Nick como todo un caballero se dio la vuelta y me fue a abrir la puerta para ayudarme a bajar.
– Madame– puso acento británico y tendió su mano para que la tomara.
– Gracias– tome su mano y baje de la camioneta.
Nos dirigimos hacia una banquitas que habían debajo de una arboleda, el crepúsculo ya estaba naciendo y los arboles adquirieron un color cálido.
– Espérame aquí, voy a comprar helados ¿de que sabor quieres?– me sorprendía lo amable que podía llegar a ser Nick, al principio me pareció déspota, pero me di cuenta de que en realidad era buena persona. Sonreí por mi conclusión.
– ¿Qué es lo que te causa risa?– lo dijo con tono inseguro.
– es que tienes un… –hice el gesto apuntando su nariz.
–o dios…– se tapo rápidamente esa zona y se sonrojo al máximo.
– es… una broma… Nicholas – el abdomen ya me dolía de tanta risa.
– ¿a si que te causa risa ehh?– me miro enojado y se acerco a mi.
Lo mire confundida, pero de pronto sentí las manos de Nick en mi estomago y las risas comenzaron.
– Nick… para… es suficiente…– descubrió mi punto débil, las cosquillas.
– Bet eres muy cosquillosa ¿lo sabias?– sus ojos reflejaban una ternura inigualable, y en ese momento me di cuenta de que Nicholas me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Edad : 23
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 23rd 2010, 22:00

y aqui va el otro, se que esta un poco lenta pero falta poco para... chan chan chan.
sean pacientes, es una virtud.
yaaa no las aburro mas, lean porque es lo mejor. a si y les recomiendo el libro
UN PASEO PARA RECORDAR de nicholas spark, es super romantico.


Capitulo 4

Llegue al orfanato y me fui directamente a mi habitación para recapitular el día. Había sido maravilloso, Nick era una persona impresionante, descubrí que teníamos mucho en común, la pasión por la música era una de ellas, tocaba la guitarra al igual que yo y eso ya decía bastante.
Le conté parte de mi vida, mis años en el orfanato y alguna que otra anécdota.
El me confeso que tenia 3 hermanos mas, pero el vivía con su abuelo aquí en Nueva Jersey, ya que alguien tenia que ayudarlo con el restaurante, y también porque lo quería mucho y esta era su ciudad natal.

Cuando toque la puerta del dormitorio para ver si estaba Katia; mi compañera de cuarto; sentí la voz de Natalie.
– Pasa Elizabeth. – esbozo dura y cortante. Oh-oh, eso significaba pleito.
– Hola Natie– dije amigable, lo menos que quería era pelear.
– ¿Estas son horas de llegada?– se paro en frente mío y comenzó a mover su pie impacientemente.
– pero si recién son las 8:15– dije apuntando el reloj de pared.
– nada de peros, no eres capas de avisar, noooo, ella la chica que siempre deja su teléfono el la habitación– por eso no había recibido ninguna llamada, ja.
– ¡Es que no sabes lo que me paso!– trate de sonar convincente para que se le quitara el enojo. Me miro de reojo pero luego se relajo.
– esta bien cuenta…– ¡si! siempre me funcionaba.
– Conseguí empleo… en un restaurante– dije llena de alegría
– de verdad… ¡oh si esa es mi amiga!– comenzó a bailar raro y la mire extraño, pero que mas daba ¡tenia un empleo!, a si que me uní a su danza.
– Si… – me deje caer en el acolchado y suspire– al fin podre salir de aquí y tendré mi propio departamento y mi trabajo y luego mi universidad y…–
– Bueno y en ninguna parte incluyes el amour– dijo con su mejor acento francés.
– el amor, el amor… no se porque sospecho de que cada vez estoy mas cerca de el…– dije pensando en Nicholas.


En la mañana desperté apurada, era mi segundo día de trabajo, no estaba tan acostumbrada a trabajar en vacaciones, pero no había de otra. Cuando empezara mi último año de escuela tendría que traspasar mi turno a la tarde.
Al salir tome mi chaqueta, bufanda, gorro, guantes, morral y mi celular; si lo olvidaba de nuevo seguro me asesinaban; y me dirigí a mi trabajo.
Cuando llegue Marie estaba bajando las sillas de las mesas, eran recién las 6:30, era obvio que no habría nadie, por suerte.
– Hola Marie– esboce y para mi asombro Marie se acerco rápidamente y me abraso.
– Sabia que conseguirías el empleo muchacha, me alegro mucho– dijo apretujándome.
– Marie, no queremos que se lesione de nuevo– reconocí inmediatamente esa voz.
–Hola Nicholas– se acerco a mí y rozo sus labios contra mi mejilla.
– Hola– me miro y sonrió.
– bueno me van a ayudar o se van a quedar hay parados mirándose como tontos– Marie no tenia un pelo de tonta. Reí avergonzada y Nick repitió mi acto.
–Creo que es hora de trabajar.

Había terminado mi turno, estaba agotada, las personas no paraban de entrar al local, salía una entraba otra, era constante. Pero valía la pena.

– ¿Quieres que te valla a dejar?– Nick me pregunto cuando me estaba sacando mi delantal.
– No quiero ser una molestia… yo– detuve mi hablar ya que Nick poso su mano en un mechón de mi cabello y comenzó a jugar con el, enrollándolo y desenrollándolo en su dedo.
– Nunca serás una molestia– susurro cerca de mi cara.
– yo… esta bien– dije alejándome de el. Era frustrante estar tan cerca de el y no poder tocarlo. No era que no pudiera, era que no tenía el valor suficiente como para hacerlo.
– vamos.

Ya habían pasado 2 semanas desde que tenía el empleo, me había acostumbrado a levantarme temprano y también a lo duro que podía llegar a ser el trabajo, e incluso me resultaba demasiado fácil.
Y que hablar de Nick, cada vez nos hacíamos mas amigos, era muy lindo estar con el.
– ¿Qué vas a hacer el fin de semana, Bet?– me pregunto mientras caminábamos hasta una plaza.
– voy a ir a buscar algún departamento o habitación, no lo se en realidad, lo que pasa es que tengo el dinero, y ya se como arreglar las cuentas, pero me da miedo vivir sola– era normal, siempre había vivido rodeada de chicos de mi edad, aunque era muy independiente, me aterraba.
– es solo costumbre, yo vivo con mi abuelo, pero es como vivir solo, cuando llego a casa esta durmiendo o dando algún paseo, a parte de que no escucha muy bien, es solo costumbre, ya lo veras– cuando concluyo, tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos.
– Gracias por el concejo– dije tímida. Nunca había tenido esa reacción con otro chico.
– no hay de que… entonces ¿que vas a hacer este fin de semana?.
– si me vas a invitar a algún lugar, acepto, no quiero estar traumatizándome con lo del… apartamento….Uhhh– mi imitación de fantasma fue un fiasco, pero igual logre sacarle una sonrisa.
– entonces estaré el sábado a las 8:00 ¿te parece?– acaricio el dorso de mi mano con su pulgar y me miro tierno.
– si…y gracias Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 24th 2010, 06:59

ai me encanta esta nove!
es muy romantica!!!!!!!
espero que la sigas! un beso
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 24th 2010, 08:22

Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 24th 2010, 08:22

Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 24th 2010, 08:23

Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 24th 2010, 08:23

Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 24th 2010, 08:24

Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 24th 2010, 08:25

Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Amo tu nove! ... TenEs qUe SeGiRlAaA!!! =)
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 24th 2010, 15:56

NUEVA LECTORA!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAa
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Edad : 23
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 26th 2010, 18:02

bueno aqui hay otro capitulo, si hay algo que no les parece o quieren que le agrege otras cosas, diganmelo por favor. gracias
yaaaaaaaaa ciaooooo
pd: lean libro, es lo mejor del mundo.

Capitulo 5


Estaba ordenando mi morral cuando llego la madre Fátima diciendo que me estaban esperando.
–Gracias– dije cuando cerró la puerta, supuse que era Nicholas, ya que estaba en la hora. Tome el bolso y Salí de la habitación y en el pasillo me encontré con Natalie.
– ¿Estas lista para tu cita?– pregunto picara.
–Ya te dije que no es una cita, solo es una salida de amigos, nada mas. – ya le había repetido mil veces que era solo eso. ¿Oh quizá Natalie tenia razón?
–Quizá ahora sea una salida de ‘amigos’, pero al final del día será una cita, tenlo por seguro– dijo guiñándome un ojo y corriendo hacia el final del pasillo
– ¡No lo creo!– le grite no muy segura de mi palabra.

Salí a mi encuentro con Nick. Estaba muy lindo, creo que cada día era más hermoso. Se encontraba apoyado en su camioneta, con sus manos en los bolsillos del pantalón, con la cabeza gacha.
– Hola Nick– esboce casi en un susurro.
– hola…– levanto su cabeza en un movimiento lento, y sonrió a mi persona. – te ves bien… digo estas linda– sus mejillas tomaron un color rojizo tras mencionar esa frase.
– gracias, y ¿Cómo estas?– el ambiente estaba un poco incomodo, quizás Nicholas se había arrepentido de llevarme a pasear y por eso estaba así.
– Bien, ¿vamos?– dijo sacando las manos de sus bolsillos y abriendo la puerta del copiloto.
– Si– mencione apagada.
Cuando puso en marcha el auto, los temas de conversación fueron fluyendo como si nada, era tan extraño estar con Nick, era una caja de sorpresas.
– Y cuéntame ¿Dónde me vas a llevar?– dije adoptando una posición para poder mirarlo.
– es sorpresa, solo se paciente– agrego junto con una sonrisa medio torcida.
El paisaje se fue transformando de casa a arboles, y mas arboles.
– Nick por favor, dime– puse cara de perrito abandonado.
– ¡Ohh por favor, dime Nick, dime!– imitó mi voz. Una carcajada salió de mi boca y luego golpee su hombro.
– Tu imitación es horrible– dije cuando deje de reír.
– y tu eres muy impaciente, Bet.

Al fin Nicholas detuvo el auto, note que era solo campo, no habían casa ni nada de eso solo una laguna y millones de arboles. Era un lugar hermoso.
– Nick esto es…maravilloso– dije mirando cada lugar del sector.
– lo se, me encanta este lugar, solíamos venir aquí con mis hermanos a jugar baseball y cosas así. – en su mirada vi un toque de nostalgia.
Me acerque y lo abrase, el instintivamente coloco sus brazos por mi cuello y apoyó su mejilla en mi cabeza.
– gracias por traerme Nicholas es muy lindo– esboce. Sentía una sensación extraña al estar entre los brazos de Nick, su aroma era esquicito, y me traspasaba el calor que emanaba de su cuerpo. Sentí un cosquilleo en mi estomago. Me gustaba estar así.
Nick se separo un instante de mí, con lo cual logró hacer contacto visual conmigo. En su mirada vi algo de ternura y deseo… ¡¿deseo?! No seguro estaba equivocado. Quise terminar con eso, estaba algo confundida, en realidad no sabía que era lo que quería, que Nick me mirara de ese modo o no.

–Nicholas… yo– tomo mi cara entre sus manos, y comenzó a acariciar mis mejillas con sus pulgares. Su mirada estaba fijamente en mis labios.
– Elizabeth, eres tan hermosa… por favor… déjame besarte…– y con ello acerco sus labios a los míos, en una caricia tierna y muy provocativa, por lo demás.

Mis labios se movían al compás de los de Nicholas, sabían tan dulce, era perfecto.
Tomo mi labio inferior entre sus dientes, he hizo que abriera un poco mas mi boca para dar paso a su lengua. Wow; besar a Nick; era como, tocar las estrella. Nuestras lenguas se debatían en una lucha, en la cual Nicholas llevaba la delantera. Sentía como registraba toda mi boca, y en ocasiones mordía disimuladamente mis labios. Se aferro a mi cintura, por ello emití un gemido, ante el contacto total de nuestra anatomía, enrede mis brazos en su cuello y comencé a jugar con sus rizos.
Cada vez fuimos disminuyendo la intensidad de aquel mágico beso, hasta que nuestros labios terminaron su contacto definitivo con una simple caricia de labios.ubo un momento de silencio, no era incomodo, mas bien era de reflexión
– Bet… eso fue maravilloso– cuando esbozo las primeras palabras yo todavía me encontraba en otra dimensión, no era tan fácil recuperarse del mejor beso de la vida.
– Si…– esbocé, todavía aturdida.
– Elizabeth, tu me gustas– eso me devolvió a la realidad en una milésima de segundo.
– Creo que escuche mal, repite lo que acabas de decir– seguro fue imaginación mía.
– Eso Bet, que me gustas, y mucho. –Se detuvo un segundo y luego siguió– Escucha, es difícil creer que una persona puede gustar de otra en tan poco tiempo, pero desde el momento en que te vi, sentí algo que no había sentido por ninguna otra chica.
Eso me dejo en blanco, e hizo que me creara la pregunta. ¿Qué era lo que sentía por Nicholas?
– Nick, yo… estoy confundida, el beso fue espectacular, nunca había sentido eso con nadie en mi vida, me transmites tranquilidad y ternura, e incluso se podría decir que eres casi perfecto, y…– mentira, estaba que me moría por Nicholas, pero tenia que pensarlo bien antes de decir las cosas.
– Te entiendo…– dijo cabizbajo, pasando su diestra por el cabello.
– Nick, no he dicho que no hay oportunidad, quizá si lo intentamos… puede que salga algo– dije acercándome coqueta y plantando un beso en su mejilla.


eso es todo, pronto subire capitulo. -romeo y julieta- me encanta!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 26th 2010, 20:38

SI! BESO!!
SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..


Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 26th 2010, 21:32

kjkajakaa eL año ppasaddO me ttOqqO LeerlO ttOddO aL ppriCiipiiO me ffasttiidiiabba pperO ddespuues OMGG! jahajahaa

POR CiiERttO! NUEVA LEcttORAAH!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 22
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 27th 2010, 15:02

Ohhhhhhh diossssssssss!!!!!!! Que buena estaa!! okaay? Tienees que seguirlaa!
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 28th 2010, 08:17

WOW ESTA BUENISIMA TIENES Q SEGUIRLAA... NICK ES TAN LINDOOO SIGUELAA. AL PASO QUE VAS CON TU NOVE TENDRAS MUCHISIMAS LECTORAS CONSIDERAME UNA FIEL LECTRA =p


Última edición por andre D' jonas el Junio 3rd 2010, 08:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paurivera
Nuev@


Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 28th 2010, 16:32

MEE ENNNCANNTAAA SIIIGEELAA!! ENSERIOOO QEE SIII LAA AMEE!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Mayo 29th 2010, 11:52

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   Hoy a las 08:59

Volver arriba Ir abajo
 
"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO
» nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)
» el despertar del amor en la oscuridad(adaptacion) (Romantico-dramatico) (Nick, Joe y tu)
» Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot
» "EN EL AMOR NO EXISTE EDADES"(NICK Y TU)para tod@s grandes y pequeñas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: