Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)

Ir abajo 
+16
daniela_n_j
NiinaLove!*
deidany
MajoonasAzoo
º|LadyJonas|º
fdlcv211
paurivera
AleJonasNick
Loveya Justtin anD niiCk
kmi-mr
Eveelyniita
studmuffinjonas
CRIS
Andrea (NIAN )
claribel de jonas
º_º majo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 20:55

wooooooooow quiero otrooo
me encanto el cap! enserio!
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@
º_º majo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 21:13

me habia faltado un poco perdon!!!

Se quedo a dormir como habíamos presupuestado antes Dormir en los brazos de Nicholas fue muy lindo, sentí como si fuéramos una especie de matrimonio, esa idea me gusto mucho.
A la mañana siguiente desperté y Nick todavía seguía durmiendo. Nunca lo había visto durmiendo y parecía un ángel cuando lo hacia.
Comencé a deslizar con cautela mi dedo por todo su perfil; desde su frente, pasando por su nariz, labios, mentón y cuello. Cuando llegue a su pecho, su mano me detuvo y sentí la risa de Nick.
– ¿Qué hacías?– me preguntó con los ojos aún cerrados.
– ¿acaso no puedo tocar a mi novio?
–Ahora apareció la chica desinhibida, después que reclamaste 1 hora por que yo quería dormir sin ropa– se acomodo de lado y apoyo su cabeza en su mano.
– ¿Me vas a agobiar por el resto de la vida por eso?– dije parándome de la cama.
– claro que no…– dijo concentrado en alguna parte de mi anatomía.
– Nick, mírame– le dije frustrada
– te estoy mirando…
– a los ojos– le exclame.
– si si si– me miro ‘a los ojos’
– Ya no me molesta en lo absoluto– le explique convencida.
– ¿A si?– dijo parándose de la cama provocadoramente, estirando su cuerpo seductoramente y pasando su mano por su cabello cautivadoramente.
Era tan engreído pero igual me gustaba.
– Si– me moví lentamente a su lado y pase mi mano por su pecho. Solo quería provocarlo.
– ¿segura? – envolvió mi cintura entre sus brazos. El choque de nuestros cuerpos desnudos provocó que mis latidos se aceleraran.
– completamente…– achico sus ojos y sorpresivamente me tiro al acolchado.
– vamos a comprobarlo…
Volver arriba Ir abajo
NiinaLove!*
Nuev@
NiinaLove!*


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 06:12

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
valeee yo tngoo pacienciaaa!!! xDD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 10:30

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 10:34

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 461140
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 26th 2010, 22:28

sigueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fiiiiis Very Happy

[img]"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Jonasbrothersfor20[/img]
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 00:53

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 11:20

Siguelaaaaaaaaaaaa me encantoo el capppp
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 21:06

por Dios siguela la estoy esperando jiji
Volver arriba Ir abajo
º_º majo
Nuev@
º_º majo


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : En un lugar lleno de paz y armonia
Fecha de inscripción : 17/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: "Amor, ven a mi" con Nick Jonas    "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 14:30

hola!!!!!! espero que esten bien y eso saludos a todas y aqui les va el capi, adiosssss

Capítulo 13


En definitiva era más que feliz. No sabía como agradecer todo lo que tenía; un trabajo, educación, un techo donde dormir y comer, gente buena a mí alrededor, y un novio extraordinario, era todo lo que una chica podía pedir.
Faltaba poco para que entráramos a clases, con Nick íbamos a diferentes secundarias, pero nos veríamos normalmente ya que cambie mi turno en el restaurante para la tarde, al igual que Nicholas. Tenía claro que no seria fácil estudiar por la mañana y trabajar por la tarde, pero de alguna forma tenia que subsistir; a demás que el último año era crucial, tenía que seguir con mi buen rendimiento para poder postular a una beca en pedagogía y poder obtener mi titulo de profesora en historia universal.

Entre tantos sueños ya había llegado al restaurante, se me hacia corto el trayecto desde mi casa al trabajo.
–Hola Marie– le toque el hombro en un gesto de cariño – ¿Cómo has estado?
– Bien, gracias a dios– se dirigió detrás del mesón y la seguí. – ¿y Nick? Creí que iban a llegar juntos.
– yo creí que iba a estar aquí.
–quizá esta enfermo– dude ante esa conclusión ya que lo había visto el día anterior y estaba de maravilla.
– No lo creo… quizá…– en mi mente apareció la imagen del abuelo en cama y enfermo– quizá es el abuelo Bill… lo llamare enseguida.
Busque mi teléfono y llame a Nicholas, rogaba que no fuera lo que estaba pensando.
– Bet…– su voz era moribunda.
– ¿Nick estas bien?– pregunte preocupada.
– si… es solo que el abuelo empeoro y no podre ir a trabajar porque la enfermera que lo cuida no puede venir hoy– se escuchaba cansado y rendido.
– Nick, si quieres te voy a ayudar…– en el fondo sentía ese sentimiento de protección hacia él, no quería que pasara malos ratos.
– no puedes dejar el trabajo…
– si le explico a Marie, seguro entenderá, a parte el abuelo es el dueño– le dije.
– gracias, y ven con cuidado.
– lo haré.
Me fui a explicar a Marie lo que sucedía y me dio la receta de un remedio casero para la gripe, y me deseo mucha surte.
La casa de Nick no quedaba tan cerca del restaurante, tuve que tomar un taxi para llegar, a parte que no la conocía era un poco más difícil calcular su distancia.
La casa era una típica de Nueva Jersey, estaba ubicada en un vecindario bueno, pero no tan lujosos.
Toque el timbre e inmediatamente a la puerta apareció Nicholas, con un aspecto muy demacrado por lo demás.
– ¿Estas bien?– toque su mejilla con mi mano, para luego besar cálidamente sus labios. Estaba un poco preocupado.
– solo un poco cansado, no dormí en toda la noche, no para de toser y los medicamentos ya no le hacen efecto, bueno eso creo…
– ¿Dónde esta?– le pregunte mientras sacaba mi bufanda y gorro, ese día hacia mucho frio.
– en su habitación, yo te llevo. – dijo sin ánimos.
Cuando llegamos, el abuelo estaba con una tos horrible.
–Hola, ¿Cómo se siente?– me senté en la silla que había cerca de la cama.
– no muy bien, cariño…– tosió muy fuerte– pero me mejorare.
– oh claro que se mejorara, si estoy yo aquí– el anciano carcajeo un poco, para luego toser nuevamente– le preparare un remedio que le hará de maravilla, y también lograra dormir un poco ¿si?– acaricie su mano, ya estaba muy arrugada.
– Si…– mire a Nicholas, quien tenía una leve sonrisa en los labios.

Estábamos en la cocina, le había preparado un café a Nick, mientras que yo empezaba a hacer el remedio casero que me había enseñado Marie.
– ¿Estas segura que funcionara?– me pregunto Nick, llevando la taza con café a sus labios.
– Según Marie, es muy efectiva– dije tras poner un poco de laurel al té que había preparado.
– ¿tienes miel con propoleo?
– Si… había por algún lugar– busco en unos estantes y dio con el famoso propoleo.

Minutos mas tarde, ya le había proporcionado el remedio al abuelo Bill, por fin pudo dormir y Nicholas descansar un poco de la presión de tener a su abuelo desvelado.
–No se que habría hecho sin ti…– esbozó rendido, tirándose a su cama.
– Es lo que hago por las personas que amo– dije acurrucándome a su lado.
– Me gusta que me ames– dijo presionando sus labios en mi cabeza.
– Di que me quieres– le pedí acercándome peligrosamente a sus labios.
– Te amo, te adoro y siempre vas a ser mía– dio fin al espacio que nos separaba, para ocuparlo con un beso.
– Y tú siempre serás mi Nick, no eres de nadie más, ni siquiera de tu mamá– bese todos los lunares de su hermoso rostro.
– ¿a si? Es muy difícil, por que mi mama prepara la mejor comida del mundo.
– ¿y tu crees que yo no se cocinar? Mi comida es muy sabrosa…
– Dudo que haya algo mas sabroso que tus labios, preciosa– capturo mis labios, los cuales mordisqueaba sin ningún pudor. Su lengua hizo acto de presencia en mi boca, la cual estaba eufórica dentro de mí cavidad bucal, quise hacerle batalla pero Nicholas estaba muy desenfrenado.
Termine sentada en su cintura, con la camiseta de Nicholas a medio subir, y con mis labios y los de el rojos e hinchados.
– Tengo sueño…– comento Nick entre un bostezo.
– será mejor que duermas, yo ya me tengo que ir, aunque sea tengo que trabajar un poco. – dije tratando de pararme de Nick.
– ¿Donde crees que vas?– se aferro más a mi cintura. – quédate conmigo, duerme conmigo, no te vayas… si quieres después preparamos la cena y me demuestras lo rico que cocinas, pero no me dejes– se apoyó en el respaldo de la cama, conmigo todavía en sus piernas y comenzó a aspirar el aroma de mi cuello– ¡ohhh! Elizabeth hueles tan bien, me encanta tu perfume, hace que me vuelva loco… – empezó a bezar mi cuello de una manera desenfrenada.
–Nick basta…– dije entre risas– Nick ya para… para…ja ja.– no podía para de reír.
– no puedo parar… tu eres mía… – comenzó a mordisquear mi cuello, lo que me provocaba muchas cosquillas.
– Nick…– las cosas empezaron a cambiar su ritmo cuando Nicholas llego hasta mi oído y comenzó a morder el lóbulo de mi oreja, nunca lo había hecho, pero me gusto mucho.
– me encantas…– susurro en mi oído y nuevamente comenzó a mordisquear el lóbulo de mi oreja.
– Para, Nicholas…– mi cuerpo ya estaba reaccionando ante las caricias de mi novio, tenia que detenerlo, no quería que pasara nada, y menos en esas circunstancias.
– amor…– lo separe como pude de mi, su expresión era de mucho deseo, eso me provoco un poco, pero me controle. – tengo hambre, por que mejor no vamos a comer algo…
– si a mi también me esta empezando a rugir el estomago, pero de otra cosa– levanto su mano y dio un piñizcó a mi trasero.
– Nick. Compórtate– lo mire dura.
– Esta bien, muñeca– me guiño el ojo y se dio vuelta. ¿a caso pretendía que yo hiciera todo mientras el dormía?
– ¿no me vas a ayudar a preparar la cena?
– era bromaaaa– y salto a mi lado– ¿Qué vamos a hacer? Yo quiero pasta con salsa blanca… adoro eso con carne arvejada y un buen plato de ensaladas– paso la lengua por sus labios en un acto sumamente sexy.
– te advierto cocino bien, pero no soy chef– carcajeo y rodeo su brazo en mi hombro para que camináramos hasta la cocina– ya lo veremos.
– Y si quieres después vemos unas películas…– comente mi opción.
– me parece buena idea.

La cena estuvo bien, al abuelo y a Nicholas les fascino como cocinaba. Realmente me lucí.
Después el abuelo se fue a descansar y ayude a Nick con el aseo de la cocina, para lego ver mi película favorita; orgullo y prejuicio.
Nicholas no quería verla, pero después de un rato lo convencí.
Estaba en la mejor parte de la película cuando….

-----------------0-------------------
Desperté con los rayos del sol de invierno apuntando a mi cara, no quería abrirlos, estaba muy calentita con los brazos de alguien radiando mi cintura ¿queee?
Rápidamente abrí los ojos… ¡oh dios! Me había quedado dormida en la casa de Nicholas, me di vuelta y lo encontré plácidamente durmiendo, no lo pensé dos veces y desperté a Nicholas con una sacudida.
– Nick despierta… ¡despierta!– dio un respingo y abrió los ojos alarmado.
– ¿Qué paso?– se paro inmediatamente, adoptando una pose de defensa.
– Me quede dormida y tu también y…– mire la hora en el reloj– y son las ¡10 de la mañana!, tengo que ir a trabajar, ohh ni siquiera me he cepillado los dientes… me tengo que ir Nick, cuida a tu abuelo hasta que llegue la enfermera y…
–Bet… –me sujeto de los hombros– tranquila es sábado.
Me quede tranquila, de repente un ataque de risa se apodero de mi; no podía ser mas tonta.
– ja, es que yo… pensaba…
– te iré a dejar a tu casa, hermosa.
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 15:04

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!! siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 15:11

quiero pensar que subiras muy pronto otro capitulo ya que tenia ufff años
que no subias Smile o si no lo pensabas pues ahora te lo sugiero jajaja
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 15:41

subi otro cap pleasee, me encanto!!
me fasina tu noveee, seguila porfa =)
Volver arriba Ir abajo
NiinaLove!*
Nuev@
NiinaLove!*


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 17:33

weeeeeeeeeeeeeeeeeee "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_cheers "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_cheers "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_cheers
sigueelaaaa GENIAL AMO TU NOVE*-*
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 17:48

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NiinaLove!*
Nuev@
NiinaLove!*


Cantidad de envíos : 27
Localización : En mitad d un paseo romantico con nick (L)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 13:05

ii la novee ?? T_____T
yoo qieroo novee u.u
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:53

siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)   "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» ENTREN ES SOBRE NICK J
» Nueva Novela -La chica de Oceania (Nick y Tu)-
» ES SOBRE NICK ENTREN URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: