Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)

Ir abajo 
+37
Addiction_Jonas
Fany Jonas
K2Mrpresidentedanger
joaliz
Marianna * perez
Cathe
maryfred_jonas
ILoveEzraFitz♥
R@k€l
LauMil
Bacci Heart
Maiih* [:
paurivera
*MiReYa*JM*KiMi
AniTolraJonas...*-*
deidany
GabiJobros
Llala
nickjonas66
nickjonas699
MiriamLondonFoolishly
Gabriiella
Mayree03
2010_YearOfNoFear
Astrid Carrillo
AleJonasNick
mayra d'jb
Alii
MylaSmile JonasLovato
karlha_nick
Lorean De Jonas !
More Jonas
I do Believe ✫
#SkyScraperWithYou.
reymarDejonas
Katyguzman.
Daniela D JONAS
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 17:12

hola espero que les guste mi nombre es daniela


Última edición por Daniela D JONAS el Marzo 11th 2010, 18:54, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 17:42

hola chicas soy nueva en esto de las novelas le voy a dejar la SIPNOSIS ustds me dicen si la sigo o la dejo

SIPNOSIS

Eres una chica de 17 años, vives actualmente en USA con tus padres en una Urbanizacion super linda donde se encuentran varios artistas y empresarios adinerados muy reconocidos.
Se mudaron hace poco tiempo por problemas familiares.
Te describes a ti misma como una chica amable, romantica, divertida, soñadora y sobre todo eres una compradora impulsiva (no tenias problemas economicos). Eres una estudiante de la universidad_________(la que ustedes quieran), estudias para ser una diseñadora de ropa.
Tu padre es un empresario politico muy reconocido de los " ESTADOS UNIDOS", es el ser que mas admiras en el mundo puesto a que era una persona super cariñosa, comprendedora, realista y muy soñadora; Tu madre no se queda muy atras, ella es diseñadora de ropa (por ella fue que te inspirates a estudiar eso), ella es casi igual que tu padre solo que un poco arrogante (eres hija unica) .
Tienes una super mejor amiga llamada Edglys ella tiene 17 años igual que tu; es super graciosa te hace reir con facilidad, es amigable, super cariñosa, al igual que tu ella estudia lo mismo. (tu no conocias a los JONAS)....





[url][/url]


CHICAS COMENTEN SI LES GUSTO PARA BAJAR EL 1º CAP
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:58

holaa dani!!
neww lectoraaaa!! siguelaaaa
plissss
mee gustoo mucho la sinopsis se ve interesantee xD
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 15:01

holaa ya la sigo!!!!!
voy a ecribir el 1º cap
Volver arriba Ir abajo
reymarDejonas
Forista!
reymarDejonas


Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 15:09

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii daniiiiii sube cap esta buenisima la sinopsis se ve buena jajajaajaja dale espero el cap
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:00

CAPITULO 1
QUE VERGUENZA!!

Te levantastes de tu cama a las 8:30 am, fuistes directo al tocador a sepillarte y bañarte. Salistes de el tocador y buscates esta ropa y te la colocastes con uno tennis blancos https://media.photobucket.com/image/conjuntos%20de%20ropa%20deportivos/angie_carolina84/Mercado/Adriana%20Arango%202009/ropa%20deportiva%202009/modelo08.jpg
Bajastes a la cocina y hay estaba tu mama cocinando.

Tu: Buenos dias mami bendicion!!!!... Ummmmmmmm que rico!!!!, que estas preparando???

Tm: Hola hija dios te bendiga!!!!! estoy preparando panqueques!!!

Tu: Te ayudo en algo???

Tm: Si hija, prepara la mesa para comer

Tu: ok...

Pusistes la mesa y te sentastes a esperar a tu mama que llegara la comida...Despues de uno 5 minutos de espera, llego tu mama con una bandeja que traia los panqueques y para rellenar trajo miel, mermelada y queso...

Tu: Ummmmm!! Buen provecho!!!...

Tm: Gracias hija...Igual!!!

Terminaron de comer; tu mama se quedo ordenando y tu subistes corriendo a tu cuarto para llamar a Edglys (mejor amiga).

LLAMADA POR VIA TELEFONICA

Tu: Edglys???

Edg: Si!!!!!

Tu: Hola!!!, como estas??, mira ya estoy lista para ir a trotar!!!

Edg: Hola!!! __________(Tn)!!!!, super bien... Ok yo etoy lista tambien, donde nos encontramos???

Tu: En el parque que esta en la cuadra 2.

Edg: ok.... Nos vemos entonces hay dentro de 10 minutos!!!!

Tu: Ok

FIN DE LLAMADA TELEFONICA

Bajastes de tu cuarto para ir a encontrarte co Edglys.

Tu: MAMI, NOS VEMOS DENTRO DE UN RATO QUE VOY HACER EJERCICIO CON EDGLYS!!!!!!!!

Tm: OK HIJA CUIDADO!!!

Salistes de tu casa y te dirigistes al parque...Te sentastes en un banquito a esperar a tu amiga que no habia llegado..Durates hay como unos 20 minutos...

Edg: _________(Tn)!!!!!- estaba vestida haci: https://media.photobucket.com/image/conjuntos%20de%20ropa%20deportivos/angie_carolina84/Mercado/Adriana%20Arango%202009/ropa%20deportiva%202009/modelo09.jpg

Tu: Por fin llegastes!!!

Edg: Disculpa!!, lo que paso fue que no encotraba los zapatos!!!.. Deben de tener pies esos zapatos por que no los encontre nunca!!! jejejejejeje

Se rieron ante el comentario que hizo tu amiga... Empezaron a trotar por toda la "Urbanizacion" tu amiga estaba realmente agotadaen eso se para a descanzar...

Edg: Ya....va...._________(Tn)

Tu seguias trotando y cuando te llamo voltiastes y te tropesastes, La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 689725 cuando te fuistes a levantar vistes unos tennis balncos, cuando mirastes hacia arriba para ver quien era el dueño de los zapatos, te quedastes con los ojos haci La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_eek ; te impresionastes cuando vistes los rulos tan definidos y ese rostro tan perfecto de aquel chico La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 295984 La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 295984 ...

?????: Hola!!!!-Extendio su mano para ayudarte a levantarte del piso y tu sin pensarlo tanto la tomaste y te levantastes..

Tu: Holaaa!!! que verguenza!!! La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_redface

?????: Jajajajaja. no te preocupes eso le pasa a cualquiera!!-tu sonreistes al igual que el ( Nick se extraño mucho al ver que tu no gritabas, ni lo besabass como muchas otras)- En eso llega tu amiga.

Edg: _________(Tn)!!!!!!!!!!, no te sucedió nada??, algo te duele??, quieres que llame a un medico??? - Dijo angustiada y preocupada...

Tu: Jajajajaja tranquilizate que te va a dar algo!!!, no me sucedio nada!!

Edg: Que bueno!!!

?????: Se nota que quieres mucho a tu amiga!!!

Edg: Si!!!! y quien eres????..

FIN DEL CAPITULO

* quien sera es chico????
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:01

listo!!! espero que te gustee!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:07

disculpa que puse el signo de interrogación es que no me di cuenta jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:11

mmm... cono cia a los Jonas ^^
con qiien es?
es con nick no?
YO QIIERO A JOEE!!!
me llamo Claudia por si qiieres saber (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:24

jajajajaja es con nick !!!!
gracias
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:43

te lo di pq..
puess tu sabes...
el prox true love de Joe en tu nove
i.. poess tu sabes...
haha no mentiraaa
es broma
aunq seria lindo Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:44

jajjajaa lo tomare en cuenta gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:05

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY DANI me encanta tu nove esta super
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:08

ok ya bajo el 2 capitulo esperate un momento
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:16

dale me encantaaaaaaaaaaa es superrrrrrrr siguela dani Surprised Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:26

DANI me super encanta tu novelaaaaaaa me encantaaaaaaaaa esta super Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:39

ME ENCANTA ME ENCANTA TU NOVELA ESTA SUPERRRRRRRR
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Very Happy Very Happy I love you I love you I love you Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:12

EN EL CAPITULO ANTERIOR:
Edg: Que bueno!!!

?????: Se nota que quieres mucho a tu amiga!!!

Edg: Si!!!! y quien eres????..


CAPITULO 2
EL CHICO MAS LINDO QUE EH VISTO


Nick: Mucho gusto mi nombre es Nick!!!

Tu: Que lindo es tu nombre mi nombre es ___________(Tn) y es un verdadero placer conocerte!!!!

Edg: Hola mi nombre es Edglys y tambien es un placer conocerte!!!

Nick: Bueno como les dije anteriormente fue un placer conocerlas, desearia quedarme un poco mas con ustds pero no puedo!!!!! Disculpenme!!.

Tu: No tienes que disculparte... bye

Edg: bye!!!!

Despues de que Nick se fue te quedastes paralizada...

Edg: _________(Tn)!!!!!! ___________(Tn)!!!!! que paso????

Tu: Que ??? que paso????

Edg: A mi nada y a ti que te sucede ???

Tu: emmm... Nada!!!, solo que estoy un poco agotada *MENTIRA* - Mientras que estaban hablando iban en direccion a tu casa...

Edg: Si esta bien!!! ese cuento de que estas agotada no te lo crees ni tu misma!!!. confia en mi y dime que te pasa?? - se te quedo mirando con una cara muy chistosa casi igual como esta La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 383855 , no aguantastes y soltastes una carcajada...

Tu: jajajajaja .. ok te voy a decir.. es que !!!!

Edg: Es que ...!!! que ???? La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 947244

Tu: Es que Nick!!! es el chico mas lindo que eh visto hasta ahora!!! La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 295984

Edg: jajajaja La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_rolleyes no te apresures tanto que a lo mejor no vale la pena!!!

Tu: Tu eres loca!!!, o es que estas sorda, ciega !! !! La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_eek

Edg: Por que lo dices ???!!

Tu: No viste como me trato, como me ayudo???.. es tan tierno!!! La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 839642 *suspirstes*

Edg: Ve con calma __________(Tn)!!!!

LLegaron a tu casa, abriste la puerta y pasaron

Tu: MAMA YA LLEGUE!!!!

Nadie contesto

Edg: Creo que no hay nadie aqui!!!

Tu: Bueno!!! Ahora que hacemos???

Edg: No lo se, pero el estomago me ruge!!!! La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 84496

Tu: La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 84496 La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 84496 La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 84496 La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 84496 , A mi igual!!!... Tengo una idea!!!... Ve para tu casa bañate y ponte algo fresco y lindo para ir almorzar a el restaurante _________(el que tu quieras).

Edg: Ok!!! nos vemos en 45 minutos!!!!

Tu: ok!!

Edg: Nos vemos!!

Tu: Bye

Edglys se fue a su casa y tu subistes a tu cuarto, te bañastes, te sepillastes y luego te estabas arreglando el pelo para que quedara en ondas ( Tipo Miley), luego empezastes a sacar varias ropas, hasta que encontrastes uno y quedastes haci: http://www.denimblog.com/wp-content/uploads/2008/05/miley-cyrus-boots-hudson-je.jpg(sale (sale fea hay pero como hacemos, ella es feaaaa)

Cuando te estabas terminando de alistar tocaron el tiembre; salistes corriendo tomando tu cartera y tu tlf.... Abristes la puerta y Edglys estaba vestida haci: http://2.bp.blogspot.com/_dYTQj8kTGCQ/SF58d8F67qI/AAAAAAAABHU/NkiOqrZ9MCU/s1600/selena-gomez-kiss.jpg

Edg: Lista?????

Tu: No me estas viendo???

Edg y tu: La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 84496 La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 84496 La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 84496 La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) 84496

Se dirigieron a la cochera para montarse en tu auto que es haci: http://repositorio.myautomovil.com/uploads/img/A5cabrio_aper2_th_3.jpg ( osea te podrass imaginar jajajja), tu conducistes hasta el restaurant, era muy lindo, era algo haci: http://www.hotelprincipepaz.com/tenerifehotel/img/restaurantes.jpg; estacionaron el carro y se bajaron; entraron al restaurant y un mesonero y les indico donde estaba su mesa, se sentaron y vieron el menú..

Tu: Por favor traeme ____________(Tn)( lo que tu quieras)

Edg: a mi igual pero con un jugo de fresas por fa..

El mesonero tomo la orden y se fue, en el instante que se fue el mesonero volteaste por casualidad a la entrada de el restaurant y en un moviminto exagerado parpadiastes algo asi: La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_eek (pero un poco mas exagerado)

Edg: __________(Tn)!!!!!! que te pasa???? - estaba muy intrigada

* Por que sera que tu te quedastes asi???
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:15

jajajjaja si eres lok!!!
mañana bajo 2 mas bye !!!
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:11

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DANI TU NOVELA ESTA SUPER DE VERDAD ME ENCANTAAAAAAA ESTA MUY BUENAAAAAAAAAA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:15

ESTA SUPER LA NOVELA DE VERDAD AAAAAAAAAAAAYYYY QUE VE A PASAR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:00

new lectora, me gusta mucho tu nove...
y me qde asi xq de seguro vi a nick....
siguela plis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:26

aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy DANI SIGUELA ESTA SUPER LA NOVELA SIGUELA DE VERDAD ME ENCANTAAAAAAAAA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ME ENCANTAAA Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Very Happy Very Happy Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:42

Bienvenida.
Más tarde les subo el cap por qué mi hermano esta en la compu!!!
Gracias por los comentarios
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:06

Hola soy nueva lectora ... Tu nove está muy buenaa
Me dió mucha risa la manera en que me quedé mirando hacia la entrada Shocked ... Hahahaha
Sube cap !! Very Happy bounce ( hagan como que el muñeco que salta está sonriendo como el otro )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» mi vida es una caja llena de sorpresas (tu y joe) - de todo un poco
» Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: