Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 18:20

AAA QUIIEROO MASS MAS MAS MAAS
BUM BUUM
JAJAJAJAJ ES UNA PARTE DE UNA CANCIOON !
HAHAHAHAH AMO ESTA NOVEEE ♥
SEGUILAA ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 18:22

jajaja de que cancion es?
4 comentarios mas y subo otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 18:30

OKOKOK YAYAYAYA SIGO MENTAANDOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 18:31

jajajaj es una cancion de aca de argentina oseaa de donde yo vivo ..
en Cordoba ... hay un musico que canta cuarteto se llama la mona jimez nose de donde seras pero por las dudas te cuentoo ajaj
y buenoo justo se me vino eso a la mente ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 18:34

`SI PUEEEDO PASO LA PAGINAAAA !
PORQUE ME ENCANTAA ESTA NOVEE
Y TE DIGO UNA COSAA .. ME DESESPERA ...
PORQUE HACES TAN LARGO EL CAP HOOOT? AAAAAAA?
POR DIOOOOS YAYYAYA LO QUIEEROOO
OOO ( PARESCO LOCA DESENFRENADA) AJAJA Y BUENOE S LO Q PRODUCE NICK EN MI Y TU NOVEE TMBB¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 18:35

aaaaa qieroo pasar pagiinaa .. aa
te dejo mi meil ...

perlita_dta_07@hotmail.com ( asi chat y conv. mejoor ) ♥ si queres agregamee ♥ estoii conectadaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 18:40

waaaaaa siguela! mori con el capitulo
Ai pobrecito Kellan u.u aunqe sus heridas
se sanen rapido creo que necesita una
enfermera... Oh! qe casualidad yo estudie
esa carrera asi qe soy perfecta para el puesto ^^'
Kellan Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 295984


hahahah y azuuu Nick fue todo cuando Kellan
le dijo "cuida a tu mujer" y Nick todo normalazo
responde "esta bien" ai me dieron ganas
de violar a Nick en ese momnto *-*
hahahaha Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 337192
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 18:44

NicholasJJ ya te agregue y por cierto soy de Perú

Danii sii... Nick respondio como si fuera lo mas normal del mundo jajaja

CAPITULO 6 PARTE 9
-La policía. Tenemos que irnos antes de que lleguen.
-¿Y qué pasa con Demi?
-Cuando recobre el conocimiento estará perfectamente. Kellan puede curar cualquier herida, lo único que le resulta imposible es devolver la vida.
-¿Y Terminator?
Nick dio un silbido y abrió la puerta del coche, dejando que el perro se colocase en el asiento de _________.
-Estaremos un poco apretados, pero nos las arreglaremos.
_________ entró en el coche y acomodó a Terminator en su regazo lo mejor que pudo. Hasta que Nick no se sentó frente al volante no vio la sangre que le cubría el brazo y la mano.
-¿Estás herido?
-En el antebrazo. Se curará.
-¡Jesús, Jonas! ¿Cómo puedes seguir dedicándote a esto?
Él se echó a reír.
-Hace ya tanto tiempo que lo hago que, honestamente, no recuerdo cómo era mi vida antes de que muriera.
_________ se estremeció al escuchar el comentario.
-Pero en realidad no estás muerto, ¿verdad? Todo esto me parece un poco confuso. A ver: sangras, te late el corazón y tu piel es cálida al tacto. Eso significa que estás vivo ¿no?
Nick puso en marcha el coche y bajó la calle, alejándose de la policía.
-Sí y no. Cuando un humano muere, Artemisa utiliza sus poderes para capturar su alma. Una vez atrapa nuestras almas, somos devueltos a la vida.
-¿Cómo?
-Teniendo en cuenta que en ese momento estaba muerto, no tengo ni la menor idea. Lo único que recuerdo es que todo se volvió negro y que, cuando me desperté, era más fuerte que nunca y además tenía habilidades psíquicas.
_________ meditó acerca de lo que Nick había dicho mientras acariciaba las orejas de Terminator y le sujetaba la cabeza para mantenerlo tranquilo.
-¿Eso significa que puedes morir otra vez?
-Sí.
-¿Y qué sucede entonces?
Nick respiró hondo.
-Cuando uno de nosotros muere antes de reclamar su alma, vaga eternamente por la tierra sin ningún tipo de poder. Es una Sombra atrapada en un cuerpo sin sustancia. Me explico: no puede tocar nada, nadie le escucha a excepción de los Oráculos y pasa hambre y sed pero no podremos comer ni beber. Es un pequeño salto que nos lleva de un estado maldito a otro peor.
_________ se quedó boquiabierta ante semejante destino. No podía soportar la idea de que algo le sucediera a Nick.
-¿Y eso es lo que sucede si un Daimon te mata?
Él asintió.
-Pero es injusto.
Él la miró brevemente.
-Pequeña, ¿en qué mundo has vivido que todo te parece una cuestión de justicia? La vida y la muerte son como son. La justicia o la falta de ella no tienen nada que ver.
Ese comentario era muy revelador. ¿Cuántas injusticias habría sufrido para pensar así?
A esa idea le siguió otra con extrema rapidez.
-Jason dijo que podrías recuperar tu alma.
-En teoría, sí.
-¿Cómo que en teoría? -preguntó mientras Terminator alzaba la cabeza para mirar a Nick.
Él alargó el brazo y le dio unas palmaditas para que se tranquilizara de nuevo.
-Se nos concede una vía de escape, pero en los últimos dos mil años sólo unos cuantos han tenido éxito. Casi todos los que lo han intentando han acabado siendo meras Sombras.
_________ frunció el ceño. Era horrible. Por su forma de contarlo, sabía que Nick estaba resignado y que jamás intentaría recuperar su alma. ¿Por qué?
-¿Qué tendrías que hacer para que te devolvieran tu alma?
Él se encogió de hombros.
-No lo sé. Nadie lo sabe, ya que es distinto para Cazador Oscuro. Lo único que tengo claro es que, llegado el momento de la verdad, el Cazador Oscuro es liberado o maldecido para toda la eternidad.
Lo que Nick no quiso contarle es que, para poder conseguir su libertad, los Cazadores Oscuros tenían que depositar sus almas en manos de alguien que los amara. Habiendo sido herido de manera tan cruel por su esposa, jamás volvería a confiarle a nadie su cuerpo o su corazón y mucho menos su alma inmortal. Había visto a muchos hermanos atrapados como Sombras porque las personas que debían completar la prueba habían fallado. Y, en el fondo de su mente, estaba la certeza de que ninguna mujer podría amarlo jamás. Ni siquiera un poquito. ¿Por qué iba a pensar, por tanto, que alguien podría liberarlo?
-¿Por qué estuviste de acuerdo en vivir así? -le preguntó.
Él la miró y alzó


-No. Eres mucho más íntegro, más generoso. La gente avara no tiene el detalle de dejar los regalos que tú dejaste para Jason y su familia. -Vio cómo tensaba la mandíbula y supo que lo había calado a la perfección-. Por cierto, ¿cómo conseguiste su anillo? Dijo que lo había vendido hacía un par de años.
Nick se quedó tan callado que _________ creyó que no respondería. Finalmente habló.
-Hace un par de años, salvé a un hombre que estaba siendo atacado por un Daimon. Lo llevaba en la mano y, cuando lo vi, apenas podía creerlo. Le dije que se lo compraba, pero me lo regaló por haberle salvado la vida.
Ella lo observó con los ojos entrecerrados, deseando poder leer sus pensamientos igual que hacía él.
-¿Por qué querías quedarte con él?
Nick desterró toda emoción de su rostro y ella supo que el tema era muy delicado para él.
-¿No me vas a contestar?
-¿Qué quieres que diga? —preguntó él, irritado y con brusquedad—. ¿Que tuve un momento de debilidad? ¿Que por un instante sentí una punzada de añoranza? Pues sí, es cierto. Ahora ya sabes que el Cazador Oscuro tiene corazón, aunque carezca de alma. ¿Estás contenta?
-Ya sabía que tenías corazón.
Él se detuvo en un semáforo y la miró. Fruncía el ceño con intensidad y la observaba como si estuviera intentando comprenderla.
-Lo creas o no -prosiguió _________ -, se refleja en todo lo que haces.
Nick meneó la cabeza, como si no pudiera creerle, y volvió a mirar al semáforo.


-No sabes nada de mí.
Eso era cierto pero…
_________ se sentía muy intrigada por él. Cautivada. Ese hombre, que no era un hombre, la atraía, la seducía. Pero lo único que siempre había deseado en la vida era ser normal. Tener un hogar acogedor, lleno de amor, con niños. Una vida tranquila.
Él no podía ofrecerle nada de eso.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 20:07

Super
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 20:08

`Pff qe importan los niños y una casa acogedora
Nick vale mas qe esoo oseaa Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 295984 hahahaha SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 11:13

Ahhhh! Siguela por favorrr! quiero más de esta serie xD
Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 11:42

ROMIIIII reportandoseeeeeeeeeee hello!!!!!!!!!!!!!!!!! Como stas? Yo bien y tu? =D la cosa es la siguiente si no la sigues pasara algo malo u.u , lo se estoy loca u.u pero tu nove me tiene asi xD asi q siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa!!!!! Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 12:04

kristhelllllllll sino la siguesss me voy a morirrrrrrr osea nick es tan sexy y tan tan uffff jajaja kiero cap hot prontoooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 17:29

D: !!!!!!!!! Buenooooo valeeeeeeee q pasaaaaaaa porq no la sigueeees!!!!! Ya tu sabes lo q dije q pasaria si no la sigues!! Mira q yo soy d ese mafiosas q te pueden conseguir rapiditoo! XDDDDD nah mentira pero lo are si no la sigues!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD porfavorrrr sigueeeelaaaaa! Siguelaaaaaa! Siguelaaaaaa! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:23

amooo tu novelaa porfavorr
siiguuelaa enserioo quee woww
como me gustaria mi tambien que me salieran
poderes psiquicos y poder leerle la mente a nick
hahaa y qe no solamente el me pueda hacer sonrojarr
hahah loo amoo y espero qe sigas prontoo tuu novelaa
NUEVA LECTORA!
bye cuidate
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:29

siguelaaaaaaaaaaaaa!
me estoy muriendo sin ella...es como un vicio!!!!!
esta nove es mi droga!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:30

nueva lectoraaaa!!!!! hehehe!! debes seguirlaaa!!!!
estas tentando a que muera!!!! siguelaaaa!! no me dejes asi!!! plizzz!!![center]
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 20:05

Siguelaaa!!! me muero por saber más!!! siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 20:12

Hola Kristhell como estas? espero que bien
ame la trama de tu novela
es muy original
plz subee mas cap aqui me vas a tener hasa el
ultimo de los capitulos
*-* sube mas plzzz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 20:16



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 21:17

Bienvenidas paurivera nikatiikaa!! JoyJBjoenicok2 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 251147

El capitulo es algo triste conoceran un poco mas de lo que fue de la vida de Nick antes de convertirse en cazador oscuro y por que decidio serlo... aqui el cap...

CAPITULO 6 PARTE 10
No obstante, cada vez que lo miraba, cada vez que pensaba en él, le sucedía algo de lo más extraño. Y no era sólo lujuria. Era algo más. Algo indefinible que la hacía sentirse un poco más feliz y que despertaba su cariño. Estar cerca de él la hacía volar.
Y se preguntaba si a Nick le sucedería lo mismo.
Si era así, lo ocultaba bastante bien bajo esa fachada de tipo duro.
-¿Puedo hacerte otra pregunta?
Él suspiró, irritado.
-¿Y ahora qué? Ya me lo has preguntado todo.
Haciendo caso omiso de sus punzantes palabras, formuló la pregunta.
-¿Por qué te convertiste en un Cazador Oscuro?
-Quería vengarme a cualquier precio.
-¿De Miley?
En esta ocasión, Nick no pudo ocultar el dolor que reflejó su rostro, ni evitar que se le ensancharan las aletas de la nariz. Agarraba el volante con tanta fuerza que los nudillos se veían claramente bajo la piel.
____________ respiró hondo y comenzó a acariciar de nuevo las orejas de Terminator. No podía culparlo por querer vengarse de una mujer que había sido tan desalmada como para entregarlo a sus enemigos.
-Jason me contó que los dioses te concedieron veinticuatro horas para que llevaras a cabo tu venganza. ¿Qué hiciste con ella?
En la mandíbula de Nick comenzó a palpitar un músculo y, cuando habló, su voz estaba teñida de furia.
-Di la espalda a mi familia por ella. Di la espalda a todo un reino y a la gente que me amaba. Por su culpa, las últimas palabras que dirigí a mis padres fueron hirientes y crueles. Y cuando le comunicaron a mi padre la noticia de mi muerte, el dolor lo volvió loco.
Se arrojó desde la ventana de la habitación que yo ocupaba cuando era niño y murió aplastado contra las piedras del suelo, llamándome. Mi madre no volvió a pronunciar ni una sola palabra más hasta el día de su muerte y mi hermana pequeña se rapó el pelo para hacer saber al mundo lo mucho que sufría.
Sin mi guía, los romanos vencieron a nuestros ejércitos e invadieron mi hogar. Mi gente perdió la dignidad, la nacionalidad y sufrieron durante siglos el yugo romano.
En ese momento la miró, furioso.
-Dime, ¿qué habrías hecho tú con mi esposa?
__________ tenía los ojos llenos de lágrimas por el dolor que reflejaba su voz. Entendía perfectamente su sufrimiento. Dios santo, nadie se merecía un castigo semejante por haber amado a quien no le correspondía.
Pero lo que más le sorprendía era que no había dicho nada de lo que Miley le había hecho a él. Nick sólo sufría por lo que habían padecido su familia y su país.
El deseo de acariciarlo era tan fuerte que no sabía muy bien cómo lograba contenerlo. Se obligó a concentrarse en Terminator, abrazándolo del modo que le gustaría abrazar a Nick.
-Supongo que la habría matado.
-Eso es lo que todo el mundo supone.
__________ sintió que un escalofrío le recorría la espalda.
-No lo hiciste, ¿verdad?
-No. Le rodeé el cuello con las manos y estaba a punto de acabar con su vida cuando me miró con los ojos llenos de lágrimas y presa del pánico. Durante un minuto quise matarla y, un instante después, sentía deseos de enjuagar sus lágrimas, besar sus temblorosos labios y dejar que siguiera viviendo en paz. -Apretó los dientes al acabar-. Así que ya ves, estás sentada junto al imbécil más grande que jamás ha pisado la tierra. Un hombre que vendió su alma a cambio de una venganza que jamás llevó a cabo.
__________ se sintió abrumada por todo el horror que había soportado Nick. A pesar de todo lo que había sufrido a causa de esa mujer, después de todo lo que había perdido, había seguido amándola. Profundamente.


No importaba lo que Miley le hubiera hecho, al final la había perdonado.
¿Cómo podía alguien traicionar a un hombre capaz de demostrar tanto amor y fidelidad? No le cabía en la cabeza.
-Lo siento.
-No lo hagas. Como dice el refrán, yo mismo me hice la cama. Fui un estúpido que no quiso ver la verdad. Me di cuenta demasiado tarde de que jamás me había dicho que me amaba; ni una sola vez.
El pesar y el dolor que reflejaba su voz la estaban desgarrando.
-Tú no tuviste la culpa —le dijo mientras enfilaban el Garden District—. Ella no tenía derecho a traicionarte.
-Miley no me traicionó. Yo mismo lo hice.
¡Por amor de Dios! Era obstinado. Jamás había conocido a nadie que estuviera tan dispuesto a cargar con más responsabilidades. Ojalá pudiera encontrar el modo de penetrar el muro de hierro que había alzado a su alrededor.
Con el corazón en un puño, vio que pasaban frente a las mansiones de estilo neoclásico, donde los enormes pinos y los robles estaban cubiertos de musgo español.
Nick se desvió por un camino al final de la calle. Los árboles impidieron que __________ viera la casa con claridad antes de llegar a una pesada puerta de hierro de más de tres metros de altura, flanqueada por dos enormes pedestales de piedra. Un alto muro de ladrillo rojo rodeaba la propiedad y parecía extenderse hasta el infinito.
El lugar se asemejaba a una fortaleza.


Nick sacó un mando a distancia de la guantera, apretó el botón y las pesadas puertas comenzaron a abrirse.
__________ se quedó sin aliento y con la boca abierta de par en par cuando avanzaron por el largo y sinuoso camino y por fin pudo ver la casa donde él vivía. ¡Era enorme! El estilo neoclásico era de lo mejor que ella había visto jamás. Unas altas columnas flanqueaban el porche alrededor de toda la planta inferior y los balcones estaban adornados con rejas de hierro forjado pintadas de blanco.
Nick siguió conduciendo hasta la parte trasera del edificio y entró en un garaje con capacidad para seis vehículos, donde ella pudo ver que también tenía un Mercedes, un Porsche, un Jaguar Vintage y un Buick último modelo que parecía estar fuera de lugar.
Bien, el Lamborghini la había hecho pensar que Nick tenía mucho dinero, pero jamás se hubiera imaginado que pudiera vivir así. Como si perteneciera a la realeza.
Al pensarlo se estremeció.
Por supuesto que pertenecía a la realeza. Era un príncipe. Un príncipe de la Antigua Grecia.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 21:26

Maldita Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_eek !
Como la dejas asi!
Siguela porfavor
pliz?
porfiz?

Porfa?
Por favorcito? =D
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 21:45

Este cap va dedicado a Danii te quiero loca BFF

CAPITULO 6 PARTE 11
Mientras la puerta del garaje se cerraba tras ellos, Nick la ayudó a bajar del coche y dejó a Terminator suelto en el patio posterior antes de guiarla hacia el interior de la casa.
__________ intentaba mirarlo todo a la vez mientras caminaban por el pequeño pasillo que llevaba hasta la cocina, en la que una mujer delgada, entrada en años y de apariencia latina, sacaba del horno algo de aspecto delicioso.
La cocina era descomunal, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y antiguas vasijas, que adornaban las paredes pintadas de verde oscuro y la encimera de mármol.
-Rosa -dijo Nick con tono de reproche mientras dejaba las llaves en la encimera, cerca de la puerta— ¿Qué haces aquí?
Rosa dio un respingo y se llevó la mano al pecho.
-¡Por el amor de Dios!, m’ijo acabas de quitarme diez años de vida.
-Y voy asustarte mucho más si no haces caso al médico. Tú y yo tenemos un trato. ¿Tengo que llamar otra vez a Miguel?
La mujer lo miró con los grandes ojos castaños entrecerrados mientras colocaba la sartén con el pollo sobre el fuego.
-No me vengas con amenazas. Yo di a luz a ese chico y no voy a permitir que me diga lo que tengo que hacer. Y eso también va por ti.
-Sí, señora.
Rosa se detuvo al ver a __________ y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.
-Me alegra verte con una chica, m’ijo.
Nick miró con timidez a __________ y se acercó a la cocina para inspeccionar la comida.
-Esto huele de maravilla, Rosa, gracias.
La mujer sonrió encantada mientras le observaba probar el pollo.
-Ya lo sé; por eso lo hice. Estoy cansada de ver bolsas de comida rápida y paquetes de precocinados en la basura. Necesitas comer algo de verdad, para variar. Esas porquerías industriales van a matarte.
Nick le dedicó una sonrisa afable.
-Ya me las arreglaré.
Rosa resopló.
-Eso decimos todos y mira cómo estoy yo ahora: tomándome medicinas para el corazón.
-A propósito -siguió Nick mirándola con enfado-, se supone que deberías estar en casa a estas horas. Me lo prometiste.
-Ya me voy. He dejado una ensalada en el refrigerador. Debería haber suficiente para los dos.
Nick cogió el abrigo de Rosa del respaldo de una silla y la ayudó a ponérselo.
-Mañana vas a tomarte el día de descanso.
-Pero ¿y el jardinero?
-Cody se encargará de darle paso.
-Pero…
-Cody se ocupará de todo, Rosa.
La mujer le dio unas cariñosas palmaditas en la mano.
-Eres un buen chico, m’ijo. Hasta el miércoles.
-No aparezcas antes del mediodía.
Ella sonrió.
-De acuerdo. Buenas noches.
-Adiós.
-Vaya -comenzó __________ tan pronto estuvieron solos-, después de todo eres capaz de ser agradable con alguien.
Se dio cuenta de que Nick hacía un esfuerzo para suprimir la sonrisa, pero acabó fracasando y sus labios se curvaron levemente.
-Sólo cuando estoy de humor.
Tras sacar de un cajón un tenedor y un cuchillo, cortó un pedacito de pollo.
-Mmm esto está muy bueno -dijo antes de cortar otro trozo-. Ten, tienes que probarlo.
Sin pensar en lo que hacía, __________ dejó que Nick le acercara el tenedor a los labios y le diera de comer. Los sabores de las especias inundaron su paladar en el mismo instante en que caía en la cuenta de lo íntimo del momento que estaban compartiendo. La mirada de Nick le dio a entender que él había pensado lo mismo segundos antes.
-Está muy bueno -le contestó ella, alejándose un poco.
Sin decir nada más, Nick se dio la vuelta y sacó un par de platos. Mientras lo observaba, el horror de los acontecimientos cayó sobre ella como una losa.
-Mi casa ha desaparecido -murmuró-. No queda nada de ella.
Nick dejó los platos a un lado al percibir su dolor, provocado por el sentimiento de pérdida.
Ella lo miró con los ojos llorosos.
-¿Por qué quemó mi casa?, ¿por qué?
-Al menos no estabas dentro.
-Pero podía haber estado allí. ¡Dios mío, Jonas! ¡Emily suele estar en casa a esa hora! ¿Y si no hubieras estado allí? Demi estaría muerta y podrían haber asesinado a mi hermana -dijo sollozando y mirando a su alrededor, presa del pánico-. No va a detenerse hasta matarnos a todos, ¿verdad?
Nick tiró de ella y la abrazó con fuerza, casi sin ser consciente de lo que hacía.
-No pasa nada __________, yo te protegeré. -Y al instante se quedó helado al darse cuenta de lo que había dicho.
La había llamado por su nombre. Y, al hacerlo, una de sus barreras acababa de desmoronarse.
El rostro de __________ estaba surcado por las lágrimas.
-Sé que solo se trata de una casa, pero todas mis cosas estaban allí. Mis libros preferidos, la manta de ganchillo que mi abuela me hizo antes de morir…todo lo que había en esa casa formaba parte de mí.


-Pero tú todavía estás aquí.
Siguió sollozando, apoyada sobre su pecho Nick cerró los ojos y apoyó la mejilla sobre la cabeza de __________ mientras ella se aferraba a él. Habían pasado siglos desde la última vez que consolara a una mujer. Siglos desde que sintiera lo que sentía en esos momentos. Y eso lo desconcertaba profundamente.
-¿Puede Desiderius atrapar a Emily?
-No -le contestó, susurrando sobre su pelo mientras intentaba no inhalar su dulce olor a rosas; pero no pudo evitarlo y, al instante, su cuerpo reaccionó y su miembro se tensó, ardiente de deseo-. Mientras permanezca en casa de un humano, Desiderius no podrá atraparla. Es una de las limitaciones que Apolo estableció cuando lanzó su maldición, para dar algún tipo de protección a los mortales.
__________ se alejó de él, respirando aún entrecortadamente.
-Lo siento -le dijo, limpiándose las lágrimas.
Él apretó los dientes al notar cómo le temblaba la mano. Mataría a Desiderius por haberle hecho daño.
-No suelo llorar delante de la gente.
-No tienes que disculparte -murmuró él, tomándole el rostro entre las manos-. En realidad lo estás soportando mucho mejor de lo que se podría esperar, dadas las circunstancias.
Ella lo miró con las pestañas aún humedecidas por las lágrimas. Nick no pudo evitar que el corazón se le acelerara al contemplar la fragilidad que reflejaban esos ojos. Una fragilidad que lo afectaba de un modo que no quería analizar.


La deseaba. Con desesperación. Hacía tanto que no sentía un deseo semejante… No, se corrigió, jamás había sentido algo así por una mujer, ni siquiera por Miley. No se trataba tan sólo de lujuria o de amor. Entre ellos había un vínculo. Eran como dos mitades de un mismo corazón.
No podía ser cierto. Era una mentira. Ya no creía en el amor. No creía en nada.
Pero aun así…
Ella había hecho que volviera a creer. Había despertado anhelos olvidados hacía mucho tiempo: las suaves caricias de una mano enredada en el cabello al despertar, la sensación de dormir junto a un cuerpo cálido.
Se sentía indefenso.


Comenten...
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 22:34

Hoola Very Happy
Soy nueva Lectora.. creo que es obvio no? e_e xD
Ok primero... me encantaaa tu novela *-*
Tengo dias leyendola, jeje pero estaba shii xD
Pero aqui estoy afro
Bueno y cada vez que terminaba de leer un cap queria seguir leyendo mas bounce
Aww please sube un cap mas si? tiste
Por mi tiste
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 00:56

:O nueva lectoraaa Amoo tu Novee *-*¨siguelaa y por mi tambn sube mas cap ! haha luise te quiero xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: