Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 11th 2010, 22:08

Hola chicas, aqui les traigo una adaptacion de una nove que espero y sea de su agrado y comenten (:

Sinopsis*
Acostumbrado a las riquezas desde el momento de su nacimiento, Nicholas de Tracia manejaba su carisma y su encanto con la misma destreza que empuñaba la espada. Valeroso y audaz, regía a los que lo rodeaban mostrando en toda ocasión el lado más apasionado de su carácter.
Ardiente, salvaje e impaciente, su vida siempre era arriesgada. No conocía el peligro, no establecía límites. El mundo era su alimento y había prometido saciarse.
Con la fuerza de Ares, el cuerpo y el rostro de Adonis y los sensuales dones de Afrodita se veía acosado por toda mujer que posase los ojos en él. Lo deseaban y soñaban con poseer al orgulloso príncipe guerrero cuyas caricias —según se aseguraba— eran lo más cercano al goce paradisíaco que una mujer pudiese conocer.
Pero no era un hombre cuyo corazón se domase con facilidad.
Vivía intensamente, aprovechando cada instante, gozando de todos sus sentidos y satisfaciendo todos y cada uno de sus salvajes deseos. Gozaba dando placer tanto como recibiéndolo.
Las escasas mujeres que habían logrado pasar una noche de éxtasis a su lado, trataban con despótico desprecio a aquéllas que sólo podían soñar con acariciar aquel exquisito cuerpo.


Porque él era la Pasión. El Deseo. Sensual y ardiente.
Un guerrero desde su nacimiento, respetado y temido por todo el que lo conocía. En la época en la que el Imperio Romano era invencible, se encargó él solo de rechazar su avance con la misma destreza que un héroe, y llenó su nombre y su reino de riquezas y gloria. Durante un tiempo, se dijo que sería el soberano de todo el mundo conocido.
Hasta que un brutal acto de traición lo convirtió en el Soberano de la Noche.
Ahora camina por el sombrío reino que separa la Vida del Inframundo. No es ni hombre ni bestia; su naturaleza es completamente diferente.
Es la Soledad. La Oscuridad.
Una sombra nocturna.
Un espíritu incansable y solitario cuyo destino no es otro que salvar a los humanos que lo desprecian y lo temen. No conocerá la paz ni el descanso hasta que encuentre a la mujer que esté dispuesta a no traicionarlo. Un corazón puro que vea más allá de su lado tenebroso y lo devuelva a la luz.

Comenten =)


Última edición por Kristhell el Septiembre 25th 2010, 18:54, editado 25 veces
Volver arriba Ir abajo
adriiPerfecto
Nuev@


Cantidad de envíos : 23
Edad : 19
Localización : Jonasland (Vzla) *-*
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 12th 2010, 14:01

:O Siguelaaaaaaaaaa!
esta estupenda!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 12th 2010, 14:03

Bienvenida Adri
la seguiria pero... quiero ver mas comments ^^
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..


Cantidad de envíos : 656
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 12th 2010, 14:32

FELICIDADES!! USTED SE HA GANADO UNA NUEVA Y BELLA LECTORA

OMTL!! me imaginee a Nick vestidoo de guerreroo romanoo y si q eraa ardientee Y! sensual
jajajaja me encantooooooooooooooooo perooooo porque no la sigues??

Kristel!! siguelaa inmediatamente o me vere obligada a... jackear tu facebook
jajaja ok no -.- no jackeare tu facebook pero siguela pliiiiiiiz por lo menos sube el primer capiii si?


Dana
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 12th 2010, 14:54

Hi! Bienvenida lokita
y Nick pues el siempre sera ardiente y sensual xD
PD: ya subo el primer cap (parte I)


Última edición por Kristhell el Agosto 12th 2010, 23:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 12th 2010, 14:59

CAPITULO 1 PARTE 1

-Pues yo digo que deberíamos meterlo en un hormiguero y arrojarle unas miguitas de pan.
_____ ______ rió ante la sugerencia de Selena. Su hermana mayor siempre conseguía hacerla reír, sin importar la tragedia en la que estuviera inmersa. Y eso era exactamente lo que estaba haciendo, sentada en el puesto donde Selena leía el tarot y la líneas de la mano en Jackson Square una fría tarde de domingo, en lugar de estar metida en la cama con las mantas hasta las orejas.
Todavía sonriendo ante la imagen de millones de hormigas mordisqueando el pálido y blandengue cuerpo de Drake, ______ echó un vistazo a los turistas que atestaban la zona comercial de Nueva Orleáns, aun en un oscuro día de noviembre.
El aroma del café de achicoria caliente y de los beignets llegaba flotando desde el Cafe Du Monde y cruzaba la calle, mientras los coches pasaban zumbando a unos metros de allí. Tanto las nubes como el cielo tenían un color gris plomizo que casaba a la perfección con el humor huraño de ______.


La mayoría de los vendedores ambulantes de Jackson Square ni siquiera se molestaba en colocar los puestos durante el invierno, pero su hermana Selena consideraba que el suyo era un tesoro tan importante como la Catedral de San Louis, que se alzaba tras ellas.
Menudo tesoro...
La sencilla mesa donde echaba las cartas estaba cubierta por una faldilla púrpura que había hecho su madre, añadiendo unos «encantamientos» especiales conocidos tan sólo por su familia.
Madam Selena, la «Señora de la Luna» —como Sel era conocida—, estaba sentada tras la mesita con una ancha falda de ante verde, un jersey de punto morado y un enorme abrigo negro y plateado.
La extraña indumentaria de su hermana contrastaba enormemente con los vaqueros desgastados de _____, su jersey rosa de ochos y su polar color café. Pero _____ siempre había preferido vestirse de modo discreto. A diferencia de su extravagante familia, odiaba destacar. Prefería confundirse con el entorno.


-He terminado con los hombres –dijo _____ -. Drake fue la última parada del tren a ninguna parte. Estoy cansada de desperdiciar mi tiempo y mis energías con ellos. De ahora en adelante, voy a dedicar toda mi atención a la contabilidad.
Selena frunció los labios con disgusto mientras barajaba las cartas del tarot.
-¿Contabilidad? ¿Estás segura de que no te cambiaron al nacer?
_____ soltó una débil carcajada.
-En realidad, estoy segura de que eso fue lo que ocurrió. Me gustaría que mi verdadera familia me reclamara antes de que sea demasiado tarde y se manifieste cualquier rareza.
Selena se rió de ella, mientras disponía las cartas de tarot para leerlas.
-¿Sabes cuál es tu problema?
-Soy demasiado remilgada e histérica –dijo _____, con las mismas palabras que su madre y sus ocho hermanas mayores solían usar para referirse a ella.


-Bueno, sí, eso también. Pero estoy pensando que lo que necesitas es ampliar tus horizontes. Deja de ir detrás de esos tipos con corbata apretada, que no dejan de quejarse y llorar a su mami porque no tienen vida. Tú, hermanita, necesitas una sexcapada con un hombre que acelere tu corazón. Me refiero a alguien verdaderamente imprudente y salvaje.
-¿Alguien como David? -preguntó _____ con una sonrisa, pensando en el marido de Selena, que era aún más remilgado que ella.
Selena negó con la cabeza.
-¡Oh, no!, eso es diferente. Mira, en nuestro caso, yo soy la salvaje y la imprudente, la que lo salva de caer en el aburrimiento. Por eso nos complementamos a la perfección. Pero tú no te complementas. Tú y tus novios ocupan los primeros peldaños en la escalera que lleva a la Ciudad del Aburrimiento.
-Oye, me gustan mis tipos aburridos. Son dignos de confianza y no tienes que preocuparte por sus subidas de testosterona. Soy una chica beta; en todo.


Selena resopló y siguió sacando cartas.
-Me da la sensación de que necesitas unas cuantas sesiones con Hilary.
______ hizo una mueca burlona.
-¡Ja! como si necesitara una cita con una sexóloga que se ha casado con un esclavo sexual griego al que invocó a través de un libro… No, gracias.
A pesar de sus palabras, a ______ le caía bastante bien Hilary Duff. A diferencia de la multitud de amigos extravagantes de Selena, Hilary siempre había sido felizmente normal y con los pies bien plantados en el suelo.
-Por cierto, ¿cómo le va?
-Estupendamente. Jake aprendió a andar hace dos días y ahora no hay quien lo pare.
______ sonrió al imaginarse al adorable bebé y a su hermana. Le encantaba hacer de canguro cuando Jason y Hilary salían.


-¿Cuándo está previsto que dé a luz?
-A primeros de marzo.
-Supongo que estarán encantados -dijo, con un pequeño aguijonazo de celos. Siempre había deseado una casa llena de niños, pero a los 23 sus perspectivas parecían ser escasas. Especialmente, porque no encontraba ningún hombre dispuesto a tener descendencia con una mujer cuya familia al completo era demente.
-¿Sabes? - siguió Selena con esa mirada especulativa que hacía que ______ se estremeciera -.Jason tiene un hermano, también víctima de una maldición que lo condena a permanecer en un libro. Podrías intentar…
-Rotundamente no, gracias. Recuerda que soy la única que aborrece toda esta basura paranormal. Quiero un hombre humano, normal y agradable, no un demonio.
-Príapo es un dios griego, no un demonio.
-En mi manual, las dos cosas se parecen bastante. Créeme, ya me he cansado de vivir en una casa con nueve personas lanzando hechizos y todo ese rollo del abracadabra. Quiero normalidad en mi vida.
-La normalidad es aburrida.


-¿Por qué no la pruebas antes de darle la patada?
Selena se rió.
-Algún día, hermanita, vas a tener que aceptar la otra mitad de tus genes.
______ hizo caso omiso de esas palabras mientras sus pensamientos regresaban a su ex-prometido. Había creído sinceramente que Drake era el hombre de su vida. Un administrativo agradable, tranquilo y medianamente atractivo, al que ella había tomado por su media naranja.
Hasta que conoció a su familia.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..


Cantidad de envíos : 656
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 12th 2010, 15:54

sigueeelaaaaaaa ameee el capii *-* y.. como q continuara? osea obvio continuaraa pero ahoritaa porque quiero capi ok? xD
Volver arriba Ir abajo
joe_anaconda_wiiii
Nuev@


Cantidad de envíos : 49
Localización : en la boca de joe, en los ojos de kevin y en el corason de nick
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 12th 2010, 20:17

soi nueva en el foro i quiero leer esta nove ime paresio buena la nove

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 12th 2010, 23:32

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
lu16jb
Forista!


Cantidad de envíos : 66
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 13th 2010, 06:58

hola kristhell soy nueva lectora.
tu nove esta GENIAL!!
tienes que seguirla pronto

ah porcierto me llamo Luisana pero me puuedes decir LU[b]
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 13th 2010, 20:20

Bienvenida Lu (:

CAPITULO 1 PARTE 2
Durante los seis últimos meses había dado largas a la presentación, sabiendo lo que podría ocurrir. Pero él había insistido tanto que, al final, la última noche cedió.
Cerró los ojos y se estremeció al recordar a su hermana melliza, Emily, recibiéndolo en la puerta ataviada de pies a cabeza con la vestimenta gótica que usaba para perseguir vampiros. El conjunto se completaba con una ballesta que Emily se empeñó en mostrarle, además de su colección completa de shurikens.
«Ésta es especial. Puede abrir la cabeza de un vampiro a más de doscientos metros».
Por si eso no hubiese sido suficiente, su madre y sus tres hermanas mayores estaban preparando un hechizo de protección para Emily en la cocina.
Y lo peor, lo más horrible, llegó cuando Drake bebió inadvertidamente de la taza deEmily, que contenía su poción energética hecha a base de cuajada, tabasco, yema de huevo y hojas de té.
Tuvo arcadas durante una hora.


Más tarde, Drake la llevó a casa en su coche.
«No puedo casarme con una mujer con semejante familia», le dijo mientras ella le devolvía el anillo de compromiso. «¡Dios Santo! ¿Y si tuviéramos hijos? ¿Te imaginas que ocurriría si alguno de ellos fuese así de rarito?»
Echando la cabeza hacia atrás, ______ pensó que aún sería capaz de matar a toda su familia por la vergüenza que le hicieron pasar. ¿Tanto les habría costado comportarse con normalidad tan sólo durante una cena?
¿Por qué?, ¿por qué no había nacido en una familia corriente, en la que nadie creyera en fantasmas, duendes, demonios ni brujas?
Pensándolo bien, ¡dos de sus hermanas aún creían en Papá Noel!
¿Cómo aguantaba su padre, un hombre maravillosamente normal, todas esas necedades? Definitivamente, se merecía que lo santificaran por su paciencia.
-¡Eh, chicas!
_____ abrió los ojos para ver cómo Emily se acercaba.
Bien, genial.


¿Qué vendría después? ¿La atropellaría un autobús?
El día de hoy va mejorando…
Quería muchísimo a su hermana, pero no en ese preciso momento. En ese momento deseaba que le ocurrieran cosas espantosas. Que le ocurriera algo desagradablemente doloroso.
Como era habitual, Emily iba vestida íntegramente de negro. Pantalones de cuero, jersey de cuello vuelto y abrigo largo, también de cuero. Llevaba la abundante y ondulada melena castaña con reflejos cobrizos recogida en una larga coleta y sus ojos, de un marron oscuro, lanzaban destellos. Tenía las mejillas arreboladas y caminaba alegremente.
¡Ay, no! ¡Iba de cacería!
______ suspiró. ¿Cómo demonios podían proceder del mismo óvulo?
Emily rebuscó en uno de los bolsillos de su abrigo, sacó un trozo de papel y lo colocó sobre la mesa, frente a Selena.
-Necesito tus conocimientos. Esto es griego, ¿verdad?
Sin responder a la pregunta, Selena apartó las cartas y echó un vistazo a la nota. Frunció el ceño.


-¿De dónde lo has sacado?
-Lo tenía un vampiro que pulverizamos anoche. ¿Qué dice?
-«El Cazador Oscuro está cerca. Desiderius debe prepararse».
Emily se metió las manos en los bolsillos mientras sopesaba las palabras.
-¿Alguna idea sobre el significado?
Selena se encogió de hombros mientras le devolvía el papel.
-Nunca he oído hablar de ningún Cazador Oscuro, ni del tal Desiderius.
-James dice que «Cazador Oscuro» es una clave con la que se refieren a uno de nosotros. ¿Qué crees? – preguntó Emily
______ ya había escuchado bastante. ¡Por Dios! Cómo odiaba cuando empezaban con toda esa basura ocultista, demoníaca y vampírica. ¿Por qué no maduraban y se incorporaban al mundo real?
-Chicas -dijo levantándose- las veré luego.
Emily la agarró del brazo cuando comenzaba a alejarse.
-¡Oye! No estarás todavía dolida por lo de Drake, ¿verdad?
-Por supuesto que lo estoy. Sé que lo hicieron todo a propósito.
Sin preocuparse en absoluto por haber sido la culpable de la ruptura del compromiso de su hermana, Emily le soltó el brazo.
-Lo hicimos por tu bien.


-¡Oh, claro! Muy bien -le dijo con una falsa sonrisa-. Gracias por cuidar de mí. ¿Por qué no me metes un dedo en el ojo cuando quieras divertirte?
-Venga, _____ -le dijo Emily con su expresión más adorable, la que conseguía que su padre le perdonara cualquier cosa. Pero con ella no funcionaba; al contrario, la irritaba más- Puede que no te guste lo que hacemos, pero nos quieres. Y no puedes casarte con un administrativo estirado que no acepta lo que somos.
-¿Lo que somos? –preguntó _____ perpleja-. No me incluyas en esa locura. Yo soy la única con los genes recesivos normales y corrientes. Ustedes son las que…
-¡Emi!
______ se alejó al ver que el novio de Emily tan gótico como ella, se acercaba a la carrera.


James St. Jacobs era sólo un par de centímetros más alto que ella, pero no resultaba extraño, teniendo en cuenta que medía un metro setenta. Tenía el pelo negro y lo llevaba de rulitos, con un mechón morado. Podría haber sido muy lindo si no llevara un pendiente en la nariz, y si se dedicara a buscar un trabajo a tiempo completo…o a mantenerlo.
¡Y dejara de cazar vampiros, claro!
-Adrian ha averiguado algo sobre ese grupo de vampiros -le dijo James a Emily -Vamos a intentar pillarlos antes de que oscurezca.
-¿Estan preparados?
Si _____ seguía poniendo los ojos en blanco de aquella forma, se quedaría ciega.


-Chicos, algún día van a matar a un humano sin querer. ¿Recuerdan de aquella ocasión en la que atacaron a un grupo de fanáticos de Anne Rice y Lestat, en el cementerio?
James le dedicó una sonrisa satisfecha.
-Nadie acabó herido, y a los turistas les encantó.
Emily volvió a dirigirse a Selena
-¿Puedes investigar un poco y ver si averiguas algo sobre Desiderius y el Cazador Oscuro?
-Venga, Emily, ¿cuántas veces tengo que decirte que dejes eso? —le dijo James enfadado—. Los vampiros están jugando con nosotros. Lo de «Cazador Oscuro» no es más que un término tonto que no significa nada.
Selena y Emily lo ignoraron
-Claro -dijo Selena - aunque es posible que Adrian pudiera ayudarte.
James suspiró disgustado.
-Dijo que tampoco lo había oído nunca. -Miró a Emily indignado -.Lo cual significa que no es nada.


Emily apartó la mano de James de su hombro y continuó ignorándolo.
-Puesto que está escrito en griego, apuesto que uno de tus amigos profesores de la universidad podría sernos de más utilidad.
Selena asintió.
-Esta noche le preguntaré a Jason cuando vaya a casa de Hilary.
-Gracias. – Emily miro a _____, que se encontraba a su espalda -No te preocupes por Drake. He encontrado al chico perfecto para ti. Lo conocimos hace un par de semanas.
-¡Oh, Señor! -jadeó _____ -Ni una sola cita a ciegas más preparada por ti. Todavía no me he recuperado de la última, y eso que fue hace cuatro años.
Selena se rió.
-¿Te refieres al domador de caimanes?


-Sí -contestó ______ - Cocodrilo Mitch; el que intentó que acabara como merienda de su mascota, Big Marthe.
Emily resopló.
-No es cierto. Sólo intentaba mostrarte lo que hacía para ganarse la vida.
-Déjame decirte algo: el día que dejes que James te meta la cabeza entre las mandíbulas de un caimán vivo, podrás protestar. Hasta entonces, siendo yo la experta en la halitosis de caimán, mantengo la opinión de que Mitch sólo buscaba un aperitivo fácil.
Emily le sacó la lengua antes de agarrar la mano de James y salir disparada calle abajo, con él a remolque.


Chicas comenten y diganme si les esta gustando la novela ^^
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..


Cantidad de envíos : 656
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 13th 2010, 20:37

M< <ncanto <l capiii
ti<n<s q s<guirlaa pliz

jajaja "asi d< raritos" xD

SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 13th 2010, 21:12

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 22
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 14th 2010, 09:30

siguela me gusta jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 14th 2010, 21:15

Bienvenidas Pame y Claribel



CAPITULO 1 PARTE 3


______ se frotó la frente mientras observaba a aquellos dos haciéndose ojitos el uno al otro; eso probaba que había alguien reservado para cada persona. Sin importar lo rara que pudiera ser esa persona.
Muy mal le tenía que ir para no encontrar a ese alguien.
-Me voy a casa a ponerme de mal humor.
-Escucha -le dijo Selena antes de que pudiera marcharse-. ¿Por qué no cancelo mi cita de esta noche con Hilary y nos vamos tú y yo a hacer algo? ¿Qué tal si nos tomamos unas diminutas salchichas a la brasa en honor a Drake?
_____ sonrió, agradecida por la idea. No era de extrañar que adorara a su familia. A pesar del caos, todos la cuidaban con mucho cariño.
-No, gracias. Puedo hacer las Vienesas a la brasa yo misma. Además, Emily empezará a repartir golpes y se morirá si no le preguntas a Jason por su Cazador Oscuro.
-Bien, pero si cambias de idea, dímelo. ¡Ah!, y mientras estás en casa, ¿por qué no llamas a Judy y le dices que prepare un hechizo para encoger el pene de Drake?
______ se rió a carcajadas. Bien, había ocasiones en las que tener una hermana que era Suma Sacerdotisa de vudú, resultaba bastante útil.
-Confía en mí, no podría encogérselo más. -Le guiñó un ojo a Selena -. Nos vemos luego.
Esa misma tarde, _______ se sobresaltó al escuchar el teléfono; la había despertado de sus ensoñaciones. Dejando el libro a un lado, descolgó el auricular.


Era Emily.
-Oye, hermanita, ¿puedes ir a mi casa y sacar a Terminator a dar una vuelta?
_______ rechinó los dientes ante la petición que solía recibir, como mínimo, dos veces a la semana.
-¡Vamos, Emi! ¿Por qué no lo has sacado tú?
-No sabía que se me iba a hacer tan tarde. Por favor. Se hará del baño en mi cama como protesta si no vas por él.
-¿Sabes, Emily? Tengo una vida.
-Sí, ya. Como si no estuvieras sentada sola en el sofá, leyendo la última novela de Kinley MacGregor y poniéndote morada de trufas de chocolate, como si el mañana no existiera.
_______ arqueó una ceja al fijarse en la cantidad de envoltorios de trufas esparcidos sobre la mesa, y en la novela «Sólo a ti» que estaba junto al teléfono.
¡Maldición! Odiaba cuando sus hermanas hacían eso.
-¡Vamos! -le pidió Emily-. Te prometo que seré simpática con tu próximo novio.
Dejó escapar un suspiro; sabía que no podía negarles nada a sus hermanas. Ésa era su mayor debilidad.
-Si no vivieras al final de la calle te mataría por esto.
-Lo sé. Yo también te quiero.


Con un gruñido atascado en su garganta, colgó el teléfono. Echó una melancólica mirada al libro. ¡Maldición!, justo cuando empezaba a meterse en la historia.
Suspiró de nuevo. Bueno, al menos sólo tendría que hacerle compañía a Terminator durante unos minutos. Era un pitbull francamente horroroso, pero en esos momentos, era el único varón al que podía soportar.
Agarró el polar que había dejado sobre el sillón y salió por la puerta delantera. Emily vivía a dos manzanas y, aunque la noche era extremadamente oscura y fría, no le apetecía conducir.
Se puso los guantes mientras se encaminaba calle abajo, deseando que Drake estuviera allí para sacar al perro. No podía recordar las incontables ocasiones en las que lo había embaucado para que le diera un paseo a Terminator, camino de su casa.
Se tropezó con una piedra y se dio cuenta de que estaba pensando en Drake por primera vez desde hacía horas. Lo que realmente le sentaba mal de su ruptura era que no lo echaba de menos. En ningún sentido. Echaba de menos tener a alguien con quien charlar por las noches; echaba de menos a un compañero con el que ver la televisión. Pero, sinceramente, no podía decir que lo echara de menos a él como persona.
Y eso era lo que más la deprimía.


Si no hubiera sido por su estrafalaria familia, habría acabado casándose con él, y habría descubierto, demasiado tarde, que realmente no lo amaba.
Esa idea le producía más escalofríos que el gélido viento de noviembre.
Alejando a Drake de sus pensamientos, se concentró en el vecindario. A las ocho y media, estaba todo sorprendentemente tranquilo para ser una noche de domingo. Había numerosos coches aparcados en la calle y las ventanas de las casas iluminaban la estropeada acera.
Todo era normal, no obstante, había algo espectral en el ambiente. La luna menguante, bien alta en el cielo, proyectaba retorcidas sombras a su alrededor. De vez en cuando, llegaban hasta ella los lejanos ecos de las risas que transportaba el viento.
Era una noche perfecta para que las fuerzas del mal…
-¡Fuera de mi cabeza! -dijo en voz alta.


¡Por culpa de Emily estaba pensando en esas cosas! ¡Jesús!
¿Qué iba a ser lo siguiente? ¿Se dedicaría a rastrear el pantano con sus hermanas, en busca de extrañas plantas y caimanes para los rituales de vudú?
Temblando ante la idea, llegó por fin a la espeluznante y antigua casa que Emily y su compañera Demi habían alquilado, justo en la esquina de la calle. Pintada de un morado chillón, era una de las más pequeñas de la vecindad. A ______ le sorprendía que ningún vecino se quejase de ese horrible color. A Emily le encantaba, por supuesto, ya que resultaba muy fácil de encontrar para quien no conociera la zona.
«Solo tienes que localizar la casita morada de estilo Victoriano, con la verja negra de hierro forjado. No tiene pérdida.»
No, a menos que fueras ciego.
Tras abrir la puerta de la verja, atravesó el jardín y siguió el sendero que llevaba hasta el porche. Una enorme y siniestra gárgola de piedra hacía las veces de vigilante.
-¡Hola Ted! -saludó a la estatua, Emily juraba que podía leer los pensamientos- Sólo voy a sacar al perro, ¿bien?
Sacó las llaves del bolsillo del polar y abrió la puerta principal. Cuando entró al vestíbulo, arrugó la nariz al notar un olor apestoso. Una de las pociones de su hermana debía haber salido mal.
O eso, o Emily había intentado cocinar de nuevo.
Escuchó los ladridos de Terminator en el dormitorio.


-Ya voy -le dijo mientras cerraba la puerta, encendía las luces y cruzaba la salita de estar.
_______ tenía un pie en el pasillo, cuando escuchó su voz interior, aconsejándole que corriera. Antes de poder siquiera parpadear, se apagaron las luces y alguien la agarró por detrás.
-Bueno, bueno -le dijo una voz sedosa al oído-. Por lo menos te tengo a ti, brujilla -e intensificó su «abrazo»- Ha llegado la hora de hacerte sufrir.
Algo la golpeó en la cabeza un segundo antes de ver cómo el suelo se acercaba.

Comenten (:
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 22
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 14th 2010, 21:56

siguela por favor sube un cap mas pleaseeeeeee
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..


Cantidad de envíos : 584
Edad : 19
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 14th 2010, 22:51

we sigeuala plis
si jajaja
ya llegue
kris
sabe quien soy
o te vuelbo a cantar
la cancion de pistas de blue
jajaj toy loka sighuela plis
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 14th 2010, 23:20

jajajaja Bienvenida Ivett
chicas maaaaaaaaaaaaaaaas tarde subo el capi (: bye las quiero
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..


Cantidad de envíos : 584
Edad : 19
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 16th 2010, 15:51

gracias por la bienvenida
we
si capi
weeeee
capi
jaja ayer
se me fue el inter por eso no te pude
contar el chiste
buuuuu
maldito internet
jajaj si
siguela
pistas de blue
pistas de blue blue blue
encontraremos una huella
buuu
ya me trabe con esa cancion
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 16th 2010, 17:27

chicas que les parece una pequeña maraton de 3 capis?¿?
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..


Cantidad de envíos : 584
Edad : 19
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 16th 2010, 17:35

sisisisis
we
si maraton
wee
maraton
si ahi
q bailar
wee
si
maraton sube
plis
maraton
para mi jaja
o mejor dicho por mi
plissss
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 16th 2010, 17:39

jajajaja ok aqui comienza la maraton =D


CAPITULO 2 PARTE 1


_______ se despertó con un fuerte dolor de cabeza y sintiéndose fatal.
¿Qué había pas…?
Se puso rígida al recordar al tipo oculto en casa de su hermana. Al recordar sus palabras.
Aterrorizada, intentó incorporarse y descubrió al instante que se encontraba tendida en el suelo, que por cierto, estaba bastante frío, en una habitación cubierta de polvo.
Y esposada a un desconocido de pelo castaño.
Tenía un grito atascado en la garganta, pero logró contenerlo.
Que no cunda el pánico. Por lo menos hasta que descubras lo que ha sucedido. Según parece, Emily ha cumplido la amenaza de arreglar una cita a ciegas; como en aquella ocasión en la que «accidentalmente» te encerró en la despensa con Nathan Andrews durante tres horas. O cuando te «secuestró» y te metió en el maletero del coche con aquel músico extraño.
Emily siempre le arreglaba citas muy poco ortodoxas con chicos. Aunque, para ser justos, su hermana no solía dejar al tipo en cuestión inconsciente antes de obligarlos a quedarse a solas.
Aunque con Emily siempre había una primera vez para todo. Y una cita «completamente a ciegas» era muy de su estilo.


Obligándose a no perder la calma hasta tener más información, _______ echó un vistazo a su alrededor. Estaban en un cuarto pequeño, sin ventanas y con una puerta de hierro oxidada. Una puerta a la que no podía acercarse sin arrastrar a su «amigo» por el suelo.
No había muebles ni nada más. La única luz en la estancia procedía de una bombilla que colgaba del techo, justo en el centro de la habitación.
Bien, al menos el peligro no era inminente.
No obstante, esa idea no ofrecía mucho consuelo. Echó un vistazo al cuerpo que estaba a su lado. Se encontraba tumbado de costado, de espaldas a ella; y una de dos: o estaba muerto o estaba inconsciente.
Pensando que la segunda posibilidad sería mucho más agradable que la primera, se acercó a él. Parecía bastante alto y, por la postura, se podía decir que lo habían arrojado al suelo sin muchos miramientos.
Se puso de rodillas lentamente; le temblaban las piernas. Se acercó al tipo de modo que al aproximarse pudiera estirarle el brazo que, hasta ese momento, tenía doblado en un ángulo extraño a causa del grillete.
El hombre no se movió.
Lo miró de los pies a la cabeza. Llevaba un abrigo de cuero negro, vaqueros del mismo color y un jersey de cuello vuelto, también negro, que le daban un aspecto extremadamente peligroso, aun en estado inconsciente y tumbado en el suelo. Calzaba botas negras de motorista, con unas extrañas incrustaciones plateadas en las suelas, bajo el talón.
El pelo, castaño y rizado, le caía sobre el rostro y ocultando sus rasgos.
-¿Disculpe? -susurró, mientras le tocaba el brazo-. ¿Está vivo?


Tan pronto como su mano tocó el duro y bien formado bíceps le falló la respiración. Ese cuerpo postrado era como acero al tacto. No había un lugar que pareciera blando; rezumaba fuerza y agilidad.
¡Vaya, vaya!
Y antes de poder contenerse, deslizó la mano a lo largo del brazo. ¡Qué gustazo!
Dejó escapar el aire de forma lenta.
-¿Oiga? ¿Señor? -lo llamó de nuevo, mientras le sacudía el hombro- ¿te importaría mucho recuperar el conocimiento para que pueda marcharme? No me apetece estar encerrada en una habitación con un muerto más tiempo del necesario, ¿Bien? Vamos, por favor, no hagas que esto parezca Un fin de semana con Bernie. Aquí sólo estoy yo y eres un hombre muy, muy grande.
Ni se movió.
De acuerdo, tendré que intentar otra cosa.
Mordiéndose el labio, tiró del hombre hasta dejarlo tumbado sobre su espalda. Al girarlo, el pelo cayó hacia los lados, junto al cuello del abrigo, y el rostro quedó a la vista.
Y ______ se quedó sin aliento. Bien, ahora sí que estaba impresionada de verdad.
Era guapísimo. Tenía un mentón fuerte y los pómulos marcados. Sus rasgos eran aristocráticos, con un minúsculo hoyuelo en la barbilla.
¡Oh, Señor! El tipo poseía esa clase de belleza masculina que solo un puñado de mujeres tenía la suerte de ver en carne y hueso alguna vez en la vida.


Sus labios eran los más atractivos que había visto jamás; llenos y expresivos. Esa boca estaba hecha para dar besos largos y abrasadores…
En realidad, el único defecto de su rostro era una delgada cicatriz que descendía desde la oreja hasta la barbilla, a lo largo de la mandíbula.
Podía rivalizar en apostura con el marido de Hilary. Y Jason, el semidiós, era un duro competidor.
Jamás le había impresionado tanto la apariencia de un hombre.


Siempre había preferido la mente al cuerpo, especialmente porque cualquier hombre con la mitad de atractivo del que poseía el que estaba tumbado delante de ella en esos momentos, no solía tener un coeficiente intelectual mayor que el número de sus zapatos.
Al contrario de lo que le ocurría a su hermana Emily, un trasero bonito y unos hombros anchos no conseguían llamar su atención, necesitaba algo más. Aunque…
Paseó la mirada por ese cuerpo esbelto y musculoso. Con este hombre estaba más que dispuesta a hacer una excepción.
Si es que no estaba muerto, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..


Cantidad de envíos : 584
Edad : 19
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 16th 2010, 17:53

wewe
wewew
nick
ese guapisimo
hombre eso nick
we
kris
siguela plis
plis
por mi y para mi
jaj q engreida
jaj
asi no soy
jaj
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 16th 2010, 17:55

CAPITULO 2 PARTE 2
Alargó el brazo, insegura, y colocó la mano sobre su cuello, para comprobar el pulso. Sus dedos encontraron una latido fuerte y regular.
Aliviada por el hecho de que estuviera vivo, intentó sacudirlo de nuevo.
-¡Hey! ¿Me oyes?
El tipo lanzó un quejido y abrió los ojos lentamente, parpadeando varias veces. _______ se sobresaltó al ver aquellos ojos. Eran tan celestes que casi desaparecian y, cuando se fijaron en ella se dilataron de forma amenazadora.
La agarró por los hombros al tiempo que soltaba una maldición.
Antes de que tuviera oportunidad de moverse, el hombre ya había girado en el suelo llevándola consigo y la tenía atrapada bajo su cuerpo sujetándole las muñecas a ambos lados sobre la cabeza.
Esos cautivadores ojos la estudiaban con suspicacia.
______ no podía respirar. Cada centímetro del cuerpo del desconocido estaba íntimamente pegado al suyo y acababa de darse cuenta de que sus brazos no eran la única parte que estaba dura como una piedra. El tipo era sólido como una roca.
Sus caderas reposaban justo sobre las de ella y el duro y liso vientre masculino estaba apoyado sobre su cuerpo de tal forma que la hizo sonrojarse sin remedio. Comenzaba a desear a ese hombre; estaba muy excitada y le costaba trabajo respirar.
Por primera vez en su vida, quería alzar la cabeza y besar a un completo desconocido.
¿Quién era?
Para su total asombro, él bajó la cabeza hasta ponerla muy cerca de su rostro y aspiró con fuerza sobre su pelo.
______ se tensó.
-¿Me estás oliendo?
El cuerpo del hombre se agitó de la cabeza a los pies con la carcajada, profunda y ronca, que siguió a su pregunta, y ella sintió un extraño estremecimiento.
-Sólo estoy admirando tu perfume, ma fleur -le susurró suavemente al oído, con una voz insinuante y un acento extraño que hicieron que _____ se derritiera. Tenía una voz tan grave que le recordaba al sonido de un trueno… y provocaba en su cuerpo un efecto tan devastador como el de una tormenta.
De acuerdo, el tipo la ponía muy exitada y su aliento sobre la oreja le erizaba la piel y le provocaba continuos escalofríos.
-Tú no eres Emily Osment -dijo en voz tan baja que, a pesar de que tenía los labios pegados a su oreja, ella tuvo que esforzarse por escucharlo.
______ tragó saliva.
-¿Conoces a Emily?
-Shh -le susurró al oído mientras sus pulgares le acariciaban las muñecas, que todavía mantenía sujetas.
El ritmo de esos dedos enviaba pequeñas descargas eléctricas a lo largo de sus brazos. Los pezones se le endurecieron y sintió que el deseo la abrasaba.
El desconocido movió la cabeza, acariciándola suavemente con la mejilla, de tal forma que el roce de su barba volvió a hacer que se le erizara la piel. Jamás en su vida había sentido algo tan excitante como el peso de ese cuerpo sobre ella, ni había percibido un olor tan embriagador como el aroma especiado y masculino de su piel.
-Nos están escuchando -le dijo Nick. Acto seguido volvió a inspirar hondo de nuevo para disfrutar de su olor.
Ahora que estaba seguro de que la mujer no representaba ninguna amenaza debería apartarse de ella, pero…
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo entre los brazos de una mujer. Y una eternidad desde que se había atrevido a acercarse tanto a una. Había olvidado la suavidad de unos pechos aplastados bajo su torso; la dulce sensación de un aliento cálido en el cuello.


Pero ahora que la tenía debajo…
¡Por los dioses! Sí que lo recordaba. Recordaba lo que se sentía cuando unas manos femeninas se deslizaban por su espalda desnuda; cuando una mujer se retorcía bajo sus expertas caricias.
Por un instante se abstrajo por completo e imaginó que se desnudaban allí mismo y que podía explorar todas esas curvas femeninas de forma más placentera.
Y mucho más íntima.
Cerró los ojos e imaginó que deslizaba la lengua por sus pechos y jugueteaba con un pezón erguido mientras ella enterraba las manos en su pelo.
La mujer se revolvió bajo él, haciendo que la fantasía cobrara vida.
Mmm…
Estaba claro que si ella descubriera quién era él, o lo que era, se desmayaría de terror. Y, si se parecía en algo a su hermana, no dejaría de atacarlo hasta que uno de los dos acabara muerto.
Una pena, en realidad. Pero ya estaba acostumbrado a que la gente le temiera. Era a la vez la salvación y la maldición de los suyos.
-¿Quién nos escucha? -susurró ella.


Abrió los ojos y saboreó el sonido de esa voz suave y armoniosa. Cómo le gustaba el cadencioso acento Ingles… y el de esta mujer se deslizaba por su piel como la seda más fina.
Haciendo caso omiso de su férrea voluntad, su cuerpo se agitó en perversa respuesta. La necesidad de probar esos labios llenos y entreabiertos mientras ella se abría de piernas para permitirle hundirse en su calor, creció hasta el límite.
Sí, cómo deseaba saborear a esta mujer…
Todo su cuerpo.
Se retiró un poco para estudiar mejor su rostro. Tenía una melena de un castaño profundo, veteado con hebras cobrizas que reflejaban la luz. Los ojos marrones mostraban confusión y furia, un fiel reflejo de todo su carácter. En el seductor cuello se apreciaba un diminuto lunar bajo la barbilla. Esa marca era lo único que la distinguía de su hermana.
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..


Cantidad de envíos : 584
Edad : 19
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Mayo 16th 2010, 18:07

we
si nickwe
si pero por que pregunto
por mi hermana acaso
le gusta
apoco me paresco a mi hermana
por esto parece que si:
Esa marca era lo único que la distinguía de su hermana.
buu
siguela plis
plis
a se me olvidaba
este proximocapi
de mi nove
va a ir
dedicado para ti
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Hoy a las 19:51

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: