Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Noche de epifania (Nick y tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
gabrielitha
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Noche de epifania (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Noche de epifania (Nick y tu)   Noche de epifania (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 12th 2011, 19:57

NOCHE DE EPIFANIA

Una boda arreglada, padres controladores, una vida planeada si poder dar opinion de lo que quiero y deceo...
asi crei que seria mi vida y en cierto modo asi fue me subi a ese barco casada con alguien que no amo
y sin occion alguna de escapar, hasta que esa noche.... Cuando crei que todos mis esperanzas y sueños se desmoronarían
escucho ese trueno y luego de eso todo es oscuridad y de un momento a otro me encontraba en el mar y no me importaba si moria
o vivia porque por esos minutos fue libre...

Pero sobrevivi y no habia forma de que alguien mas lo hiciera pero como iba a sobrevivir yo desde ahora era solo una mujer asi que mire a mi alrededor y me coloque pantalones y una barba, y fui libre, bueno eso crei porque de un momento a otro me encontraba en la carcel apunto de ser llevada ante un conde que al solo decir una palabras podia matarme o sobrevivir

Pero esperen que es esto el conde tiene lindos ojos y una sonrisa de mil cielos estrellados ahi dios no mi libertad a sido condenada y segada por.... el amo
I love you


comenten si les gusto =)[right]
Volver arriba Ir abajo
gabrielitha
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Noche de epifania (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Noche de epifania (Nick y tu)   Noche de epifania (Nick y tu) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 14:51

CAPITULOS, I

Tu: NO, NO Y NO MADRE! no pienso casarme con alguien a quien solo he visto una vez en mi vida
Tum: Pues lo siento por ti Mr Kevin fue elejido para ser tu esposo desde que naciste
Tu: Pero mama...
Tup: Tu mama no te va a defender ________ lo siento pero en 3 dias estaras casada y en un barco con tu esposo lo quieras o no (Se van)
Tu te sentaste en tu cama y comensaste a llorar que podias hacer, las cosas ya estaban arregladas y no podias hacer o decir algo para evitarlo

-3 DIAS DESPUES-
Nana: Mi niña estas lista-Entro a tu habitacion-
http://1.bp.blogspot.com/_jfQtmWpN28o/TAk_q0lSRWI/AAAAAAAABq4/kKM0ypwlvAM/s400/vestidos+esponjados+2010++blancos+.jpg
Tu:*estabas en la ventana llorando* Nana no quiero hacer esto:(
Nana: Hay pequeña *Te abraza* Yo te vi crecer y te alimente durante toda tu vida y se que no quieres pero yo no puedo hacer nada y si pudiera creeme que lo haria
Tu: Lo se nana Rolling Eyes te voy a extrañar mucho
Nana: Lo se y por eso *sacando una pequeña caja* esto es para ti *abriendolo*
http://1.bp.blogspot.com/_8LdEzzinMx0/TPlMQlVHzCI/AAAAAAAAAWc/CnsTvnwfgbg/s1600/pulsera%2Bde%2Bbillas%2Bcon%2Bdije.JPG
Tu: Ohh nana, pero no puedo aceptarlo, es tuyo
Nana: y yo quiero que lo tengas, para que me recuerdes ademas sea lo que sea que te prepare el destino seras libre
Tu: Como una mariposa?
Nana: Exacto tiste
Tum: Porque tardas tanto ________
Tu: Ya voy madre... Adios nana te quiero*La abrasas y te vas*
Nana: Y yo a ti pequeña

La boda fue algo enorme ya que tus padres tnian mucho dinero pero aun asi tu no conocias a nadie y menos al novio
Padre: Y los declaro marido y mujer puede besar a la novia
Kevin tomo tu cabesa y te beso tenias la esperanza de que sientieras algo aun que sea un minimo cosquilleo pero...Nada
Kevin: -Susurando a tu oido- Ya quiero que llege la noche mi pequeña virgen
Y en ese momento recordaste la noche de bodas y por un momento entraste en shock mientras tu pies te llevavan afuera de la mano de kevin tu madre y padre besaron tus mejillas para despedirse de tu y subirte a la carrosa

Kevin: Tu madre y tu padre se veian muy felices con la boda
Tu: Todo lo que signifque mas dinero para ellos les da felicidad, no importa si la felicidad de su hija es olvidad
Kevin: Ho vamos _________ lo dices como si esto fuera un castido
Tu: ...
No dijiste nada mas hasta llegar al barco
http://4.bp.blogspot.com/_X4VCaUB3ofM/Sd-GKwqj1cI/AAAAAAAABrw/wNZR_LGSyss/s400/15-1-2.jpg
Kevin: Animate ________ si mi esposa no esfeliz por las buenas apreto tu brazo con mucha fuerza hare que seas feliz por las malas
Tu: sueltame me lastimas
Kevin: No me hagas repetirtelo sarcasmo ademas cuando llegemos a inglaterra te presentare ante la reina y no quiero que piense que eres una mala esposa no?
Tu: Esta....Esta bien
Kevin: ENTONCES SUBE! que quiero disfrutar de mi esposa como se debe Twisted Evil

Estubiste todo el dia buscandoel lugar perfecto para esconderte de kevin pero era imposible por todos lado habia personas vigilando era como si te leyeran la mente y supieran donde estabas ya en la noche kevin te llamo a su habitacion
Tu: Me llamaste?
Kevin: te sorprende? ahora quitate la ropa Twisted Evil
Tu: O_o? Kevin... yo queria hablarte de eso yo...
Kevin: NO QUIERO PEROS O ESCUSAS ERES MI ESPOSA Y SERAS MIA LO QUIERAS O NO Bravo!
Kevin te beso con tanta fuersa que te lastimaba he intentaba quitarte el vestido de una manera muy brutal
Tu: dEJAME! *pero el no te hasia caso*
Por ese momento no sabias que hacer tu libertad estaba condenada y el momento mas imprtante de tu vida, el que habias leido en los libros y decian que era el momento mas hermoso iba a hacer el momento mas horrible y traumante de tu vida

De repente se escucho un sonido estruendoso y el barco se movio fuertemente lo que hiso que Kevin te soltara y uno de los tripulantes toco a la puerta y kevin abrio
Kevin: Que sucede?
***: Señor emos entrado a una tormenta de rayos necesitamos que salga Sudando Kevin tomo su abrigo y salio de la habitacion tu te quedaste por un momento en shock y luego sentiste una sacudida tan horrible que caiste al piso y minutos despues te encontrabas en el agua.
EL barco habia naufragado ya que un rayo lo habia alcanzado, y para ti lo mas imprtante era

Que eras libre, s sobrevivias no imprtaba o no ya qe de las dos formas nadie te ataria y con eso en mente todo se fue oscuresiendo.... Hasta que...
Volver arriba Ir abajo
 
Noche de epifania (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Noche Divina Nick & Tu
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//
» Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: