Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]

Ir abajo 
AutorMensaje
Elia
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Icon_minitimeMarzo 3rd 2014, 14:16

¡Hola! Soy nueva en el foro y en lo de escribir web novelas.
Estoy abierta tanto a opiniones como a sugerencias.
No puedo asegurar que vaya a poner un capítulo diario ni uno semanal, estoy con los estudios y, aunque no ocupan todo mi tiempo, si la mayor parte.
Llevo escritas unas 80 páginas y más o menos 50 capítulos así que de momento hay novela para rato.
Un beso enorme!

SINOPSIS

____(tn) vive en Boston, en un barrio cercano a la playa en el que numerosos famosos deciden establecer sus residencias de verano. Dos de esos famosos son Nick y Joe Jonas, componentes de la banda de los Jonas Brothers. El día en que se conocen ____(tn) tiene un accidente de coche con su novio y se olvida de ambos hermanos y de lo ocurrido durante cuatro meses aunque poco a poco los ojos de Nick la irán ayudando a recordar...

Espero que os guste
Eli alien


Última edición por Elia el Marzo 5th 2014, 14:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elia
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Icon_minitimeMarzo 3rd 2014, 14:24

CAPÍTULO 1
Me quedaban dos meses de vacaciones, y esto me parecía una gran pérdida de tiempo. Mi madre me obligaba a quedar con Jacob Gilligam, mi "novio" si se puede llamar así. No voy a negar que empecé a salir con el por mi propia cuenta y que mi madre no tuvo nada que ver en mi decisión, pero cuando lo conoció, y se enteró de que su familia tenía bastante, por no decir demasiado poder en la sociedad, y de que además tenían un gran pastizal (en españa es como decir que tiene muchísimo dinero, no se si en vuestros países se dirá igual) lo tomó como el partido perfecto para su hija y como hombre con el que se debería casar. Algunas veces mi madre me recordaba a aquellas mujeres de las novelas de Jane Austen cuya única función en la vida era casar a sus hijas con los mejores partidos.
Después de unos meses de salir con Jake, empecé a darme cuenta de que le gustaba demasiado la fiesta, sobre todo la barra libre de alcohol. Su comportamiento acababa siendo el de un cretino la mayor parte de las veces en las que salíamos, así que después de un año juntos, le comuniqué a mi madre que tenía intención de cortar con él. Mi madre me tachó de exagerada y neurótica, y prácticamente me convenció de seguir saliendo con él.
Así que sí, consideraba una gran pérdida de mi vida salir con Jake esa noche y ese fue mi primer pensamiento cuando me levante por la mañana.
Me desperté a eso de las nueve del viernes 13 de Julio, pensando en las estupideces que iba a aguantar esa noche. Al menos podría distraerme un poco con Samantha, mi querida Sam, ella siempre estaba cuando la necesitaba, y conocía el comportamiento de Jake perfectamente. A menudo me incitaba a grabarle para llevar la grabación a mi madre de lo que hacía y que ésta entrase en razón. Y si esa noche se pasaba de la raya lo haría.
Me dirigí a desayunar a la cocina, y cuando llegué vi una nota de mi madre que decía que hoy no llegaría del trabajo hasta la noche. Lo de mi padre ya era rutina, la mayor parte de las veces cuando el llegaba de trabajar, o yo no había llegado o ya estaba dormida.
Vivía con mis padres en Boston, en un barrio cercano a la playa, por lo que la temperatura estaba realmente suavizada por la costa, y era un lugar de mucho turismo. De hecho en el barrio había una gran cantidad de casas en alquiler durante esta temporada, y algunas de estas casas, casi parecían mansiones de lo grandes que eran.
Cuando terminé de desayunar, fui al baño a lavarme los dientes y después me dirigí a la habitación a ponerme un bikini para bañarme en la piscina de la casa.
La casa tenía un muro con una altura más o menos hasta mi nariz, y que la rodeaba dejando una especie de patio en la entrada, en la que teníamos la piscina. Cuando salí, empecé a oír gritos de una multitud casi ensordecedora. Fui corriendo hacía el muro que daba a la calle y me alcé de puntillas para ver mejor lo que ocurría fuera. Había una gran cantidad de gente a ambos lados de la calle, sobre todo chicas, que gritaban como locas y un par de coches que tenían un aspecto carísimo en el asfalto. Según pasaban la gente empezaba a correr detrás de ellos. Los coches entraron a una de esas mansiones que se encontraba en la casa contigua a la mía.  
Di por hecho que sería algún famoso o famosos, que establecían su residencia de verano aquí. No tenía mucha intención de tener trato con esas personas, ya habían pasado muchos por aquí y la prepotencia de la gran mayoría de ellos me tenía hasta las narices, así que me di la vuelta y salí corriendo hacia la piscina, di un gran salto justo en el bordillo y me tiré al agua en bomba, no sin antes ver de refilón dos cabezas de pelo más o menos corto y oscuro, por lo poco que pude distinguir, asomando por encima del muro de la mansión.
Me olvidé de todo aquello según entre en el agua. No exagero si digo que ME ENCANTA NADAR, cuando buceo, me siento relajada, como si estuviese flotando en medio de la nada. Después de estar durante casi hora y media buceando, haciendo largos y el muerto, salí de la piscina más arrugada que una pasa y me dirigí a la ducha.
Cuando fui a mi habitación , vi a un chico en el cuarto de la mansión que estaba en frente de mi habitación. Sacaba libros de una caja y los colocaba en lo que supuse que sería una estantería encima de su cama. Supuse que era una de las dos cabezas morenas que había visto por encima del muro. Estaba dado la vuelta así que no pude distinguir su cara, era un chico más o menos alto, con el pelo corto, y tenía una espalda ancha y que parecía musculosa debajo de la camiseta de color salmón que llevaba. Cerré las cortinas antes de que se diera la vuelta y me viera únicamente con la toalla.
Me puse una camiseta larga para estar por casa y me dispuse a preparar la comida. En cuanto terminé, volví a subir a mi cuarto y me alise el pelo antes de elegir la ropa que me pondría por la noche.  Decidí pasar el resto de la tarde viendo una película en el salón hasta que llegase la hora de prepararme.
Cuando me quise dar cuenta, eran las ocho y media y había quedado a las 10. Me vestí y me maquille lo más rápido que pude. Mientras me estaba maquillando oí una melodía que supuse sería de los de la casa de al lado, no tenía letra pero aún así era preciosa, aunque no parecía estar acabada. Así que en la casa de al lado tenía músicos viviendo, no me importaba si realmente la música que componían sonaba tan bien como la melodía que estaba escuchando en ese momento.
A las diez oí un claxon sonando en la puerta, así que baje las escaleras mientras rezaba porque no fuera Jake el que conducía. Pero así era. En la parte de atrás iban sentadas Sam y Keira con Henry, el novio de esta última, y como el asiento de copiloto estaba vacío supuse que estaba destinado para mi y me senté. Los comentarios embarazosos comenzaron en el momento en el que puse un pie en el coche.
-Wow nena, estas para reventar- Empezó Jake.
-Gracias- contesté sin mucho ánimo- ¿Qué tal vais chicos?- Pregunté a los de atrás.
Sam empezó su cháchara sobre todo lo que la había pasado durante los dos días que no nos habíamos visto, mientras yo le quitaba a manotazos las manos a Jake de mis piernas. Noté a Keira más contenta que de costumbre, y me extraño, ya que normalmente cuando íbamos en el mismo coche, mejor dicho, cuando compartíamos cualquier espacio, su ánimo disminuía, no nos llevábamos nada bien.
-... y luego he visto en las noticias que Joe y Nick Jonas han venido a Boston, y ahí es cuando espero a que tú me des la información ______(tn)- terminó de decir Sam.
-¿Información de qué?- Pregunté yo.
-Hombre, pues básicamente se han instalado en la gran mansión al lado de tu casa, así que algo habrás visto.
-¡Ah! ¡Por eso era todo el revuelo de esta mañana! Pues la verdad Sam, no he visto nada, sólo he visto a un montón de niñas gritando como locas tras un coche. Pero he visto a un tío en la habitación que da en frente de la mía desempacando sus cosas, y supongo que será uno de ellos, así que podré darte noticias de sus lios amorosos cuando los lleven a casa.- Dije esto último entre risas y Sam se sumó a mi.
-No, en serio, era por curiosidad. Me gustaban hace un par de años pero ahora...
-Ya claro...- Todos nos empezamos a reír, incluida Keira. En serio, la chica estaba muy rara.
Llegamos al cabo de diez minutos más o menos. Siempre que salíamos íbamos al mismo sitio, era una especie de pub en el que había música de todo tipo y en el que si nos cansábamos de bailar podíamos sentarnos en unos sofás con mesas en los que tomar algo tranquilamente. Así que hicimos lo que hacíamos siempre, cogimos una mesa mientras los chicos iban a por algo para tomar y nosotras dejábamos las cosas encima de los sofás y empezábamos a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Elia
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Icon_minitimeMarzo 3rd 2014, 14:33

CAPÍTULO 2
-Nick, ¿te apetece salir? - Este era Joe, acabábamos de llegar a Boston y ya andaba como loco por salir de fiesta.
-Joe, acabamos de llegar, no conocemos ningún sitio ni a nadie.
-Precisamente por eso, va, nos damos una vuelta y volvemos.
-Ya me conozco yo tus vueltas...- dije riéndome.
-¡Venga Nicholas! Si sigues siendo tan mojigato nunca llegarás a ser presidente.
-¡Oh por Dios! ¡Eres un petardo, hermano! Dame cinco minutos anda.
-¡Correcto!

Con esas respuestas de Joe siempre me entraba la risa. Desde que habíamos sacado cada uno nuestros discos en solitario no nos veíamos casi, y habíamos decidido irnos de vacaciones juntos. Kevin había dicho que no vendría con nosotros, ya que después de casarse con Danielle lo más lógico era que se fuesen juntos, pero prometió venir un fin de semana.

Me puse una camisa, más o menos elegante. Sabía que cuando Joe decía de ir a dar una vuelta era ir a un pub- discoteca o algo por el estilo. Cogí las llaves del coche y las de la casa, cartera y móvil y bajé para encontrármelo en el hall de la casa preparado y vestido al igual que yo con una camisa.

-¿Has pensado dónde vamos a ir?- Le pregunté
-Sep, he buscado algo por internet y he encontrado un pub que no está muy lejos de aquí, a unos 10 o 15 minutos en coche.
-Tú conduces entonces

Le lancé las llaves ya que yo iba andando detrás de él en dirección al coche y las cogió al vuelo. Fuimos hablando hasta que llegamos al pub. Aparcamos cerca y nos dirigimos a dentro. No estaba nada mal, era bastante amplio y tenía bastantes sofás para sentarse. Nos dirigimos primero a coger algo de beber. Todo sin alcohol, a mi no me gustaba y a Joe supongo que no le apetecía.

Estuvimos charlando y riendo un rato en la barra. Cuando de repente vi algo, mejor dicho, vi a alguien que me llamo la atención. Era una chica, de hecho su cara me sonaba pero no sabría decir de que. Me quede empanado mirándola, sin saber por qué y para Joe se hizo muy evidente que estaba distraído.

-Tierra llamando a Nick.
-Ya, si perdona, es que, ves a esa chica de allí - hice un gesto con la cabeza hacia ella y Joe asintió. - Me suena un poco su cara.
-Normal, es la vecina, a la que hemos visto pegar el saltazo esta mañana a la piscina.

Seguimos hablando mientras de vez en cuando echaba una mirada hacia donde estaba la chica. Estaba en un grupo con otras dos chicas y dos chicos, todos más o menos de mi edad. Vi como uno de los chicos, con un polo que le daba una pinta de pijo repelente, se arrejuntaba a ella todo lo que podía, como si estuviese marcando territorio.
De repente una de las chicas que estaba con ella nos vio y la dio un par de golpes en el brazo con la boca y los ojos abiertos como platos. Ella siguió la mirada de su amiga y sonrió. Le dijo algo y en menos de dos segundos las dos estaban andando hacia nosotros ante la mirada de sorpresa del que supuse que era su novio.

-Hola. - dijo "mi vecina"-Nick y Joe Jonas ¿no? Encantada, soy ________ (tn) y está es Samantha. - Estuve a punto de echar una carcajada ante su presentación tan descarada.
-Sam para los amigos - _______ (tn) puso los ojos en blanco ante la intervención de su amiga mientras soltaba una sonrisa.
-Tengo entendido que sois mis nuevos vecinos.
-Si - Comenzó Joe con una sonrisa - Veo que nosotros no necesitamos presentación.
Sam y ______ (tn) rieron. Estuvimos hablando un par de minutos con ellas y después se ofrecieron a presentarnos a sus amigos.
-Estos son Henry, Keira y Jacob- dijo ______ (tn).

Empezamos a charlar con ellos. _______ (tn), Sam y Henry eran bastante simpáticos pero sin embargo Jacob y Keira no hablaban casi nada con nosotros y la mayor parte del tiempo se lo pasaban bailando el uno con el otro y restregándose lo más que podían. Todo esto provocaba miradas de preocupación de ______ (tn) y Henry hacia ellos. Me acerqué a ______ (tn) mientras Joe bailaba y reía con Sam.

-¿Te ocurre algo?- Le pregunté mientras ella lanzaba otra de sus miradas a Jacob.
-Creo que ya sé porque Keira venía tan contenta.- No entendí muy bien esa frase pero la deje continuar hablando. - Se supone que es mi novio, y mira.
-Sólo bailan- dije para intentar tranquilizarla. Al momento ella se echó a reír.
-De momento.

La risa de _____(tn) fue un efecto inmediato para que su novio se girase y fuera hacia ella serio al ver que podría habérsela provocado yo. Este chico parecía realmente sobreprotector y problemático.
-¿Podemos hablar?- La dijo.
Ella puso cara de asombro pero fue detrás de el.
Me dirigí hacía Joe pensando en que ya era hora de irnos y Sam dijo que ellos también debían de ir yéndose a casa. Así que nos fuimos todos al aparcamiento a buscar a Jacob y ______ (tn).
Cuando salimos nos encontramos a ______ (tn) subiendo en el coche de Jacob, que arrancó rápidamente.
-Genial- dijo Sam- Se que os acabamos de conocer pero, ¿os importaría llevarnos?
Volver arriba Ir abajo
Elia
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Icon_minitimeMarzo 3rd 2014, 14:35

CAPÍTULO 3

Cuando llegue fuera con Jake le pregunte que que le pasaba.
-______ (tn) - dijo suspirando - mira, se que me he comportado como un cretino durante bastante tiempo y quiero pedirte disculpas. Se que últimamente las cosas no van tan bien y quiero que todo vuelva a ser como antes.
Mi cara debió de ser todo un poema.
-Hmmm, está bien supongo. La verdad yo también quiero que todo vuelva a ser como antes.
Jake sonrió y me empezó a dar besos. Primero suaves, y luego ansiosos. No me gustaba, nuestros besos empezaban a darme asco. Y todo empeoró cuando decidió empezar a subirme el vestido en mitad del aparcamiento.
-¿Qué haces Jake?- Le pregunté apartándole de un empujón.
-Hacer que las cosas vuelvas a ser como antes- dijo con una gran sonrisa mientras se volvía a acercar a mi.
-Ni se te ocurra acercarte.
Se paró en seco a un paso de mi, y la sonrisa se le fue de los labios para empezar a tener una mueca de furia enorme. Antes de que pudiera decirme algo comencé a andar.
-¡¿A dónde vas?!- oí que me gritaba.
-¡A mi casa!
Saqué mi móvil y empecé a hacer una grabación de voz. Oi como un ruido de llaves y en un momento le tenía subido al coche y al lado mio.
-¡Sube!
-Ni de coña, has bebido.
-¡Qué subas te he dicho!
-¡Que no!
-¡Como no subas te juro que me bajo del coche y te arrastró hasta aquí a la fuerza!- Vale ese Jake comenzaba a asustarme y no tenía intención de comprobar si de verdad haría tal cosa, así que me subí en el coche a regañadientes.
Salimos a toda velocidad del aparcamiento del pub y por el retrovisor vi a los demás que se nos quedaban mirando flipados.
-Has dejado atrás a Sam y a los demás.
-Que se vayan con tus nuevos vecinos- dijo esto último con recochineo.
-Jake, vas muy deprisa, deberías de bajar la velocidad o nos acabaremos estampando.- Ante mi comentario aumentó más la velocidad y con ello mi miedo. Me aseguré de llevar bien puesto el cinturón de seguridad, aunque a esa velocidad no creo que llevarlo me fuese a salvar la vida si nos dábamos un golpe.
- Y tú vas muy lenta. Menos mal que me he buscado a alguien para hacer lo que tú no haces. Keira lleva una velocidad muy diferente a la tuya.
-Vale Jacob, entiendo que acostarte con Keira haga que te arrepientas- su comentario no me había sorprendido nada - pero si te quieres matar hazlo tú solo, no me lleves a mi contigo, baja la velocidad.- Aceleró aún más y empezó a ir en zigzag con el coche.
- Cuanto más me digas que la baje, más la subiré. Mira lo que hago. - Dio un giró fuerte y estuvo a punto de llevarse una moto por delante.
- Jake ¿cuánto has bebido?
- Tres o cuatro copas, pero que más da, tengo intención de suicidarme según has dicho no.- Dio otro giro y todo se volvió negro.
Volver arriba Ir abajo
Elia
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Icon_minitimeMarzo 5th 2014, 14:11

CAPÍTULO 4

Joe se montó en el asiento del conductor y yo en el del copiloto. Los otros tres se sentaron atrás. Salimos del aparcamiento del pub. A lo lejos veía el coche de Jacob que se alejaba cada vez más rápido e iba haciendo eses.
-Como siga así van a acabar empotrados en el arcén.- dije en voz baja, pero Sam pareció oirme y palideció.
-Deberíamos hacer algo, Jake ha bebido bastante, de hecho lo hace siempre y cualquier día de estos se va a dar un golpe con el coche.
-Yo no puedo ir más rápido- dijo Joe- Ahora mismo voy a la velocidad máxima permitida.

Las eses que hacia Jacob reducían la distancia entre nuestros coches hasta que los tuvimos bastante cerca. Vimos como el coche daba un giró brusco y esquivaba por poco una moto.
-¡Se van a matar!- gritó Sam.
Me giré para ver las caras de preocupación de los tres y cuando me di cuenta Henry estaba gritando casi en mi cara.
-¡CUIDADO!
Me di la vuelta mientras Joe frenaba en seco y le daba un golpe al coche de Jacob, que no se como atravesó la cerca metálica de uno de los laterales de la carretera y empezó a caer por una especie de cuesta llena de árboles.
- ¿Estáis todos bien?- Preguntó Joe.
No espere a oír la respuestas, salí corriendo del coche y en lo único en lo que podía pensar era en buscar el auto de Jacob.
Crucé corriendo la carretera y oí como las puertas de nuestro coche se abrían detrás de mí. Bajé por el terraplén lo más rápido que pude y vi el coche con la puerta del conductor abierta. Jacob tenía las manos puestas en la cabeza. No había nadie en el asiento del copiloto. Joe se puso a hablar con Jacob mientras los demás buscábamos a ______ (tn) y la llamábamos a gritos. Escuchamos a Sam gritar que acababa de coger su bolso y que no podría estar lejos. Subí el terraplén otra vez y según empecé a buscar en los sitios más cercanos de la carretera, la vi tirada en el suelo. Me acerqué a ella corriendo mientras les decía a los demás que llamasen a una ambulancia.
Apoyé mi brazo izquierdo debajo de su cuerpo y lo elevé como pude.Tenía un lado de la cabeza ensangrentado además de varios rasguños por el resto del cuerpo. Verla en ese estado cuando apenas media hora antes estaba preciosa, me rompía en pedazos. Empecé a comprobar si respiraba.
- ¡Mierda! - No solía maldecir, pero esta era una ocasión en la que realmente me habría dado igual soltar el peor palabro jamás oído, no respiraba.
En el colegio había aprendido como hacer una RCP así que comencé a hacérsela. Mientras los demás se iban agolpando detrás de mi. Iba por el cuarto pulso y se me estaba hacieno eterno.
A la décima, cuando volví a darle aire noté como de pronto se convulsionaba y me aparte de ella. Empezó a toser y la volví a levantar por la espalda. Abrió un poco los ojos me miró y volvió a cerrarlos. Pronuncié su nombre para ver si reaccionaba. Me preocupé por si había vuelto a dejar de respirar pero su pecho se elevaba y bajaba de forma regular. Así que la cogí en brazos justo en el momento en el que empezábamos a oír la sirena de la ambulancia.
-Déjame que la lleve yo - Jacob me había parado a medio camino.
-No, creo que esta noche ya has hecho bastante.- Sam que iba detrás de mi le dio un empujón para apartarle y me siguió.

Junto con la ambulancia aparecieron un par de coches de policía, cuando me vieron aparecer con _____(tn) en brazos los de la ambulancia la cogieron y la pusieron en una camilla y la metieron en el auto. Solo entonces me di cuenta de lo mucho que me dolía el cuello, ya que el golpe me había pillado apenas dado media vuelta en el asiento del coche, uno de los médicos que iban en la ambulancia me vio tocándome el cuello y haciendo muecas de dolor y me obligó a subir con ellos. Llamé a gritos a Joe y cuando llegó le expliqué la situación, me dijo que no me preocupase, que el se quedaba prestando declaración con los demás y que yo me fuera para el hospital, que los demás no tenían nada. Sam apareció corriendo detrás de Joe:
-Nick llévate el bolso de _____ (tn), coge el celular y llama a sus padres. Joe deberías volver rápidamente Jake está diciendo que la culpa del accidente a sido nuestra y Keira y Henry le están apoyando. La cara de Joe fue de asombro total y la mía debió de ser igual. Sam y él salieron corriendo.
Subí a la ambulancia y vi que ________ (tn) seguía inconsciente.
-Te juro que nadie, en toda mi vida, me había causado la cantidad de problemas que me estáis causando vosotros esta noche.- Dije suponiendo que no se enteraría de mucho.
Abrí el bolso en busca del celular, y vi que estaba grabando. Supuse que se habría desbloqueado con el golpe y se habría puesto a grabar así que paré la grabación. Y me puse a buscar en sus contactos un nombre como Mamá o Papá para llamarles.
Llamé a su madre y cuando me lo cogió le dije quién era y lo que había pasado de forma breve, le dije el nombre del hospital al que íbamos, ella me dio las gracias y colgó.
-¿La chica ha estado inconsciente todo el rato?- me pregunto uno de los médicos cuando llegamos al hospital. A ella la estaban haciendo pruebas mientras que a mi me miraban el cuello.
-Cuando la encontré ni si quiera respiraba.
-¿No respiraba?
-No, la hice la RCP.
-Wow, chico, probablemente si hubierais tardado un poco más la chica no seguiría viva.
-¿Cómo se encuentra?
-La vamos a llevar a una habitación, en cuanto terminen de hacerle unas pruebas, de momento parece que no tiene nada, sólo un golpe en la cabeza que es recomendable mirar, así que esta noche la dejaremos en el hospital por si acaso.- Asentí y me dijeron el número de la habitación en la que la iban a colocar y decidí pasarme a verla antes de volverme a casa.

Cuando llegué a la habitación no la habían traído pero encontré a un hombre y a una mujer de más o menos la edad de mis padres, así que supuse que eran los de ______ (tn).
-¿Tú eres Nick?- preguntó la madre, si te fijabas bien, se parecía bastante a ______ (tn).
-Si.
- Gracias por avisarnos- dijo el padre mientras se levantaba a estrecharme la mano.
Justo en ese momento se volvió a abrir la puerta de la habitación y entro una camilla con ______(tn). Me alegré al ver que detrás entraba Joe aunque según le vi la cara el ánimo se me redujo. Nos quedamos esperando a que el médico nos dijese cómo estaba _____(tn).
-La chica está bien, estable, tiene un golpe en la cabeza y probablemente cuando despierte este un poco desorientada. Parece que no estuvo mucho tiempo en parada cardio-respiratoria así que esperamos que no haya daños cerebrales. Durante unos días deberían vigilarla de cerca y si ven que se marea o la encuentran rara, en cualquier sentido, tráiganla aquí para que la hagamos más pruebas. Además tiene una contusión en un par de costillas. Gracias a Dios estaba este chico aquí que le hizo la RCP. Mañana por la mañana vendré con el alta.
-Gracias doctor. - dijo la madre de ______ (tn), y en cuanto el médico salió por la puerta vino hacia mí y me dio un abrazo - Muchas gracias de verdad, si no hubiera sido por ti mi hija probablemente no estaría aquí.
-No ha sido nada, de verdad. De hecho, les rogaría que no la dijesen lo que he hecho. - Me sentiría totalmente avergonzado si una persona viniera a darme las gracias por haberle salvado la vida, resultaría totalmente subrealista. La madre se sorprendió y no paraba de decir que tendría que agradecérmelo de alguna manera, pero entre Joe y yo la convencimos.

Nos quedamos unos cinco minutos más y luego nos dirigimos hacia la casa.

FIN DEL CAPÍTULO
Chicas, no se que pensar, si es que la novela no la ha visto apenas gente o es que escribo fatal, agradecería que dejasen algún comentario para saber si las gusta y continuarla.

Eli  alien 
Volver arriba Ir abajo
Elia
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Icon_minitimeMarzo 9th 2014, 03:12

CAPÍTULO 5

Estaba todo negro, no había nada, ni nadie a lo que agarrarme, aquello era peor que el dolor. Era el vacío, la soledad. De repente empecé a notar un inmenso dolor de cabeza y durante un pequeño atisbo de conciencia vi un par de ojos de un marrón intenso, profundos, pero entonces volví a perderme.

Mierda, mierda, mierda, mierda. Como me dolía la cabeza. Intenté hablar o al menos decir algo, pero lo único que salió de mi garganta fue un pequeño quejido.
-______ (tn) - esa era la voz de mi madre.
- Mamá...- conseguí abrir los ojos.
-Por fin despiertas, ¿Cómo te encuentras?
-Duele...-Apenas podía contestar, me dolían las costillas y la cabeza hasta límites insospechados.
-Tienes una contusión en un par de costillas, y te diste un golpe en la cabeza, el doctor dice que vas a mejorar.
-Mamá ¿qué ha ocurrido? ¿Qué hago en el hospital? - Mi voz seguía sin responder muy bien a mis intentos de hablar pero al menos lo que decía era entendible.
-¿No lo recuerdas? Tuviste un accidente anoche con Jacob, os salisteis de la carretera.
-¿Salirnos de la carretera? ¡¿Cómo está Jake, mamá?! ¡¿Le ha pasado algo?!
-No, Jacob está bien, pero no se por qué te preocupas tanto por él, al fin y al cabo esto es culpa suya. Lo siento hija de verdad, siento haberte presionado tanto para que siguieras con él.
-¿Por qué dices eso, mamá? Le quiero, tú no me has presionado en ningún momento para salir con él. - La cara de mi madre parecía un poco confusa.
-Hija, llevas diciendo que quieres dejarle como tres meses y ¿ahora me dices que le quieres?
-¿Cuándo te he dicho yo que quería dejarle? - Me quedé asombrada ante tal afirmación, mi madre sabía que yo estaba enamorada de Jacob, vale que las cosas últimamente no iban del todo bien pero de ahí a que yo quisiera dejarle...
-_________ (tn), ¿qué es lo último que recuerdas? ¿De que día?- Vale, su cara ahora había pasado de confusión a preocupación, me estaba poniendo nerviosa.
-Pues que estaba saliendo de la clase de inmunología el día 12 de marzo y me dirigía a...- No había terminado la frase y mi madre en un momento se tornó de color pálido y se levanto corriendo de la silla que había al lado de la cama.
La oí llamar a gritos a una de las enfermeras que había por los pasillos, la dijo algo de que yo no recordaba nada de lo que había pasado en más o menos 4 meses y la enfermera salió corriendo.
Mi madre se sentó en el sofá otra vez con cara de preocupación y me explicó brevemente lo que había ocurrido la noche anterior. Me negaba a creer que hubiesen podido pasar cuatro meses desde lo que yo recordaba de la clase de botánica, y también todo lo que me estaba contando de Jake. Recordaba que habíamos empezado a tener algunos problemas porque el se estaba acostumbrando a beber demasiado cuando salíamos, pero no podía hacerme a la idea de que hubiera bebido tanto como para provocar que nos saliésemos de la carretera.
Al poco apareció el médico, se acercó y me pasó una luz por los ojos. Después de comprobar como me encontraba físicamente, comenzó a hacerme preguntas. Todo aquello estaba empezando a agobiarme....
Volver arriba Ir abajo
Elia
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Icon_minitimeMarzo 9th 2014, 03:14

CAPÍTULO 6
Cuando llegué a casa con Joe me explicó como iba la cosa con Jacob. No me contó mucho más de lo que nos había comentado Sam en su breve resumen antes de que me fuese en la ambulancia. Así que Jacob había decidido denunciarle, con la escusa de que Joe habría bebido y que habría causado el accidente. Y como ya nos había dicho Sam, Keira y Henry le apoyaban.
Esa noche no dormí nada, y supuse que Joe tampoco. Mi mente se dirigía constantemente al hospital. A la habitación en la que ______(tn) se encontraba. Cuando por un momento había abierto los ojos y me había mirado, no sabría como describirlo.
A la mañana siguiente ni Joe ni yo mencionamos nada de los sucedido la noche anterior. Ambos sabíamos que si Jacob nos denunciaba y había un juicio, las cosas podrían salir a la luz y en caso de ganar Jacob, lo que podría suceder, ya que Sam le había contado a Joe que el padre de él era un mandamás, además de joe acabar en la cárcel, los medios de comunicación se darían un festín con nosotros.
No hablamos mucho durante ese día, y yo me pase la mayor parte del tiempo corriendo de un lado a otro de la mansión para mirar por la ventana de mi habitación, ya que justo en frente había un cuarto que por como estaba decorado debía ser el de ella, cuando oí el ruido del motor de un coche para ver si se trataba de _____(tn).
Por fin vi a los padres de ______ (tn) en el coche, bajaron y la madre se dirigió a la parte de atrás del coche para abrirle la puerta a _______(tn) y ayudarla a salir, ya que la contusión en las costillas la debía de dejar poca libertad de movimientos.
Mientras la veía andar hacia la casa, me pregunté que podría haber visto ella en un tipo como Jacob, que por lo poco que había visto, no parecía simpático y además se emborrachaba bastante según lo que le había contado Sam a Joe la noche anterior. Ella no parecía de esa clase de chicas a las que les encantase pasar todo el día agarradas a una botella y magreándose con otros como lo había hecho en el pub una de "sus amigas" con su propio novio.
Fui a hablar con Joe sobre la llegada de ______(tn).
Volver arriba Ir abajo
Elia
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Icon_minitimeMarzo 9th 2014, 03:19

CAPÍTULO 7

Me dieron el alta en el hospital por obligación, ya que no encontraban motivos para que después del accidente yo me encontrase tan baja de ánimos y lo de la pérdida de memoria lo achacabán con el golpe en la cabeza. Parecía que estuviese con depresión.
Mi madre me había prohibido volver a salir con Jake después de lo que había pasado. Supuse que si realmente no estaba enamorada de él como mi madre decía, ya que yo me había pasado tres meses sin ganas de seguir con él, no me habría importado esa idea, pero mis sentimientos no eran los de la noche del accidente y yo seguía enamorada de Jake y seguía sin poder creerme que hubiera tomado tanto como para estar a punto de matarnos.
También me habían contado que habíamos provocado que otro coche se chocase contra nosotros y en ese coche iban, Sam, Keira y Henry con otros dos chicos que por lo visto habíamos conocido en el Pub y que eran mis vecinos, aunque mi madre no supo decirme su nombre, sólo me dijo que la sonaban de algo.
En cuanto me enteré de que Sam iba en el otro coche me empeñé en que quería llamarla para saber como se encontraba, pero mi madre no me dejó hasta que no llegamos a casa.
Subí a la habitación agarrada a las escaleras y apretando la mano por cada escalón que subía, el dolor en las costillas me molestaba hasta para eso. Cogí una toalla y me dirigí al baño a darme una ducha, la llevaba deseando desde que desperté en el hospital, para después llamar a Sam.
No tardé mucho y en seguida tenía el teléfono en la mano. La voz aguda de Sam me estaba esperando al otro lado.
-¡_______(tn), estaba a punto de llamar a tu casa para ver cuando podía pasarme a verte! ¿Cómo es qué ya estás en casa? ¿Qué tal te encuentras?
-¡No grites que me duele la cabeza!- Dije mientras soltaba una pequeña risilla. -Estoy bien, tranquila, aunque te tengo que contar algunas cosas, pero dime tú primero, ¿tú como estás? ¿A ti te paso algo?
-Yo estoy bien, si la mayor, por no decir, toooooda la parte del golpe os la llevásteis vosotros, mejor dicho tú. Nos diste un susto terrible. ¿De verdad estás bien?
-Me dieron el alta, aparte de una contusión en un par de costillas, un golpe en la cabeza y amnesia no tengo nada más.
-Ah vale... espera, ¿has dicho amnesia?
-Si, eso es lo que tenía que contarte...- dije, y comencé a relatarle de lo último que me acordaba y a contrastar lo que me había contado mi madre de lo de que quería dejar a Jake y de lo que había ocurrido la noche del accidente.
-Todo cierto, llevas queriendo dejar a Jake unos tres meses más o menos. Y de lo que te ha contado tu madre del accidente es todo cierto, pero hay más.
-¿Cómo que hay más?
- Digamos que estuviste sin respirar durante un tiempo hasta que te encontramos y Nick te hizo la RCP.
-¿Nick?
-Sí, esa es la mejor parte de todo esto. ¿Sabes lo que te envidio? ¡Has tenido la boca de uno de ellos en tus labios!
-A ver Sam, ¡estás loca! ¡He tenido un accidente y a ti lo que te encanta es que uno de mis vecinos me haya hecho el boca a boca!
-No es que me encante, pero realmente no sabes de que Nick estoy hablando...
-De Nick mi vecino según tengo entendido.
-Ajá, pero no sabes de que Nick, tú vecino, te estoy hablando. -Me entró la risa y la pedí que me dijera de quien se trataba porque me tenía intrigada, sólo Sam en casos como estos podía hacerme reír con las estupideces que se la pasaban por la cabeza. -¡Ah no! De eso ya te enterarás, según tengo entendido ellos quería ir a verte también hoy así que les llamaré para ir todos juntos y ver la cara que se te queda.
-Sam, son mis vecinos y si me asomase a la ventana y esperase un poco probablemente podría ver de quién se trata y saber quién son.
-Entonces te prohibo que te asomes a la ventana hasta que yo llegue, además creo que la habitación de Nick está justo en frente de la tuya, así que cierra las cortinas. - Me volví a reir con ganas y después de que insistiera la prometí que no me asomaría. No tardamos mucho en colgar con la promesa de que por la tarde me recordaría todo lo que había ocurrido en esos cuatro meses que yo había sacado de mi cabeza. Aunque tratándose de Sam probablemente me contaría lo que la había pasado a ella en esos cuatro meses y yo no tendría ni una pista de lo que habría pasado con mi vida.
A las seis y media de la tarde sonó el timbre de la casa y bajé a abrir la puerta, aunque mi madre se me adelantó, ya que yo con los dolores iba muy lenta.
Como iba bajando las escaleras mirando hacia el suelo, en el último escalón me topé de frente con quien fuera que acabase de llegar que estaba en la puerta. Me encontré con esos ojos que recordaba haber visto, de color marrón, me resultaban cálidos y reconfortantes. No me dió tiempo a pensar de que me sonaban cuando sentí como un flashazo. Todo estaba oscuro, solo veía sus ojos mientras le oía llamarme.
-¡Mierda!- dijó él. Debía haber salido corriendo desde la puerta de la entrada hasta las escaleras y me había recogido a centímetros del suelo. Ahora me tenía casi totalmente pegada a él y agarrada por la cintura.
-Hola - me dijo Nick. Se había puesto bastante colorado.
-Ho-hola.
-Venía a ver como te encontrabas. Joe ha ido a buscar a Sam y yo me he adelantado.
-Me-mejor gracias. - ¿Pero que narices me pasaba? ¿Se me iban a trabar todas las palabras que le dijese?
-Me alegro. Joe ha ido a buscar a Sam y yo me he adelantado, espero que no les importe.- Dijo soltándome de la cintura y pareciéndo acabar de darse cuenta de que mi madre todavía estaba parada en la puerta y con una cara de impresión y a la vez de diversión tremenda.
-Hmmm, necesito decirle unas cosas a mi madre, si quieres espera en la habitación, es la del final de la escalera a la ...
-Sí, ya me lo imagino...- dijo medio sonriendo. Obviamente, si nuestras habitaciones estaban la una en frente la otra debía saber más o menos donde estaba mi habitación.
Bajé el escalón que me quedaba, y fui a hablar con mi madre. Que me esperaba apoyada en el marco de la puerta de la cocina y con una cara de interrogación.
-¿Qué ha pasado ahí?
-¿Perdón? Eso debería de preguntarlo yo. Mamá ¡¿Cómo no se te ocurre decirme que le debo la vida a un Jonas?!
-Aaaah, ya decía yo que me sonaban de algo. Se me olvido mencionarte lo que había hecho ese chico...
-Pues vaya detalles se te olvidan...
Fui de vuelta a mi habitación y me le encontré allí en pie frente a mi cama. Llevaba el pelo mucho más corto desde la última vez que Sam me había enseñado una foto del grupo y sus ojos parecían mucho más profundos, obviamente aquellas imágenes no tenían nada que ver con como era él en realidad. Evité mirar demasiado sus ojos por miedo a que me fuera a dar otro flasheo y poder acabar en piso de verdad.
-Ehmm, puedes sentarte si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Elia
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Icon_minitimeMarzo 17th 2014, 09:22

CAPITULO 8

Me había puesto rojo cual tomate, pero supuse que sería normal, al fin y al cabo tenerla tan cerca habiéndola conocido tan sólo la noche anterior era una situación un poco incómoda para mí, y supongo que también para ella.
Subí las escaleras mientras ella se quedaba un momento hablando con su madre. Entré a la habitación. Era de color morado claro, o como dicen las mujeres "lila", con una cama de dos plazas cuyo cabecero daba a la ventana y con una mesa de escritorio al lado. En frente de ambos había un armario enorme y en el lado izquierdo de la habitación un tocador con varios cajones y al lado una puerta que supuse que sería la entrada a un baño que tenía en la habitación. Lo que más me sorprendio fue ver en el trozo de pared que estaba al lado del escritorio dos guitarras colgadas, una eléctrica y una normal. Recé porque no fuera de esas personas que las tuviera colgadas como decoración, sino que supiera tocarlas. Debajo de estas tenía un pequeño sofá blanco de dos plazas.
No tardó mucho en subir a la habitación mirándome con unos ojos que parecían sorprendidos, como si fuera la primera vez que me viese. Parecía que estuviese observando todos los detalles de mi cara aunque evitándo pasar por los ojos.
-Ehmm, puedes sentarte si quieres. -Dijo.
Me dirigí al sofá blanco y me senté allí y ella se sento casi a los pies de su cama. Como la habitación no era grande la cama y el sofá no se encontraban muy separados. Pasaron unos segundos hasta que ella decidió romper el silencio.
-Gracias...- dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Por qué?
-Ummm...- se quedó pensativa durante un par de segundos - por venir a verme y obviamente por haberme salvado.
-Le dije a tu madre que no te dijese nada.- Dije mirando al suelo y, por como me ardían las mejillas supe que me había vuelto a poner colorado.
-No ha sido mi madre, ha sido Sam. - Levanté la cabeza y me volví a encontrar con su mirada de sorpresa.
-Ah...- No estaba siendo muy ocurrente, y no sabía por qué me comportaba de aquella manera tan estúpida con ella.
-¿Por qué no querías que mi madre me lo contase? - La chica era directa, si tenía dudas o algo la llamaba la atención, decía lo que la pasaba por la cabeza sin ningun problema.
-No sé, supongo que es una situación un poco... extraña, que alguien me de las gracias por haberle salvado la vida.
-Ah... - Vale, la ocurrencia no formaba parte del carácter de ninguno de los dos por lo que estaba viendo. -Bueno... hmm ¿quieres tomar algo? Se me ha olvidado preguntarte antes ¿coca cola? ¿Agua? ¿Alguna otra cosa?
-Hmm, un poco de agua si no te importa.- Dije con una pequeña sonrisa de agradecimiento.
-Vale. - Dijo ella sonriendo de vuelta - ¿Sabes lo que le gusta a tu hermano? Así subo también lo suyo y como ya me imagino lo que quiere Sam...
-Creo que una coca cola estará bien. Aunque no se si tanta cafeína es buena para Joe, ya es bastante hiperactivo sin ella. - Oí como soltaba una pequeña carcajada y sonreí. Al mirarla noté como un escalofrío por la espalda y la sonrisa que tenía se me fue de la cara. Me quedé atontado mirándola y ella también dejó de sonreir y se me quedo mirando de la misma forma. -Ehm, esto, ¿quieres que te acompañé? Digo, así te ayudó a subir las cosas.
-Sí, gracias. - Tan rápido como se había ido la sonrisa volvió a su rostro.
Bajamos las escaleras y cuando llegamos a la cocina empezó a sacar vasos y bebidas de la nevera. Varías veces tuvo que llamar a su madre para preguntar donde se encontraban algunas cosas y vi su cara de frustración al buscarlas.
Mientras preparábamos todo charlábamos y reíamos. Me contó que conocía a Sam desde que habían entrado en el colegio y algunas de las tonterías que hacía. Por lo poco que dijo Sam me recordaba bastante a Joe, le comenté algunas de las ocurrencias de él.
-Por lo que parece harían buena pareja.- Dijo entre risas cuando terminé de enseñarla en el movil el primer video de Nick Jonas Show en el que Joe se ponía a pegarme. - Y ¿qué ha sido de esos rulos? Sam se volvía loca con la melenaza de Joe y con tus rulos.
-Cambio de look, ¿me vas a negar que ahora estoy mucho más guapo? - Dije riéndome.
-No, no te lo voy a negar. -La volví a mirar mientrás seguía con su risa y al momento ella me miró a mí y la situación de la habitación se repitió. Aunque esta vez no fui yo el único en ponerse rojo.
En ese momento llamarón a la puerta y la madre de ________(tn) fue a abrir. Por la puerta aparecieron Sam y Joe, que al igual que nosotros hace un momento se estaban riendo. En cuanto Sam vió a _______(tn) salió corriendo hacia ella y ambas se abrazaron.
-Si te llega a pasar algo habría subido a buscarte y rematarte. - Le dijo Sam.
-Yo también te quiero, Sam. - dijo _____(tn) volviéndose a reír. Cuando me quise dar cuenta tenía a Joe en frente mio y dandome golpes en el hombro.
-¿Nick, estas bien? Te has quedado pillado y tienes una sonrisa de estúpido en la cara.- Me dijo Joe por lo bajo.
-¿Qué?- Joe estaba en lo cierto, cuando me quise dar cuenta tenía las comisuras de la boca estiradas. -Ah, es que... me ha hecho gracia la reacción de ambas al verse.
-Ya...- dijo Joe con cara de diversión.
Se acercó a ______(tn) y la dió dos besos y un abrazo, oi como la decía algo parecido a "me alegro de que estes bien". Así era Joe, siempre era mucho más cercano y más familiar que yo aunque no conociese de mucho a la persona con la que estuviese. Comparado con el saludo que la habían dado Sam y él, yo había sido demasiado patético. Aunque la había recogido antes de que se cayese en la escalera, eso sumaba puntos a mi saludo.
-Gracias.- Contestó _____(tn), ahí estaba su sonrisa otra vez. -Tu hermano me ha dicho que te gustaba la coca cola así que si queréis subimos a la habitación y hablamos un rato o vemos una película o algo. -Dijo mientras cogía las bebidas.
Me acerqué a ella y la cogí la bandeja con las cosas.
-Ya lo llevo yo.- Y volvía a sonreír mientras me daba las gracias.
-Vamos arriba entonces - dijo Sam con la misma cara de diversión que había puesto Joe, mientra nos miraba a ambos. _____(tn) asintió y comenzamos a subir las escaleras. Joe y Sam iban delante charlando, mientras yo iba detras con _____(tn) preocupado ya que por las caras que ponía la contusión que había dicho el doctor que tenía en las costillas debía dolerla mucho y temía que se pudiese caer otra vez.
Cuando llegamos a arriba dejé las bebidas encima del escritorio. Las dos chicas se sentaron encima de la cama, Joe decidió sentarse en el suelo con la espalda apoyada en el enorme armario y yo me sente en el el sofá.
Empezamos a hablar de temas intrascendentes. _____(tn) se empezó a reír cuando mencionó lo del vídeo que la había puesto en la cocina y la pusimos la segunda parte del video en el ordenador que tenía encima del escritorio ante lo que la entró otro ataque de risa aunque dijo que el primero la había gustado más. Todo iba bien hasta que el accidente salió como tema sin saber muy bien cómo.
-Henry me ha llamado esta mañana.- Dijo Sam de golpe. -Dice que declarará a vuestro favor.
Al momento a _____(tn), se la puso una cara sombría.
-Y ¿por qué lo ha decidido tan derrepente? -Preguntó Joe.
-Porque los hombres cuando estáis despechados sois muy peligrosos. ______ (tn) tengo que contarte algo que no te va a gustar. Por lo visto Keira y Jacob se han acostado. - La cara de_____(tn) se contrajo en una mueca de dolor.
-¿Qué?- Preguntó.
-Anoche, cuando terminamos de prestar declaración oí a Henry y a Keira discutiendo y supongo que sería por eso.
Realmente me estaba sintiendo bastante incómodo en esa situación. Pensé que hubiera sido mejor si Sam hubiera hablado con _____(tn) a solas. Pero según me había contado esta última, Sam era así. Aún así, recordé lo que me había dicho _____(tn) cuando había visto a Keira y a Jacob bailando "Creo que ya sé porque Keira venía tan contenta"
-Pero tu ya te imaginabas algo ¿no? Quiero decir, anoche me dijiste Creo que ya sé porque Keira venía tan contenta. - Lo dije sin pensar la reacción que podría causar en ella.
Se llevó la mano a la boca y unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Miró a Sam con interrogación y esta última asintíó. No entendí aquel intercambió de miradas. Quizá no era el momento adecuado pero Joe y yo teníamos que hablar con ella para saber si declararía a nuestro favor llegado el momento.
-Ehmmm, quizá no es el mejor momento pero _____(tn), necesitamos saber si vas a declarar ante el juez, si hace falta, a nuestro favor. - En un momento todas las miradas estaban sobre mí, y todas indicaban impresión y sorpresa. Joe que estaba bastante cerca de mí me dio un pequeño golpe en la pierna. No entendí a que venía todo aquello. ______(tn) bajó la cabeza como con culpabilidad.
-No puedo declarar.
Vale ya lo entendía. Y el buen humor que había tenido toda la tarde se vió sustituido por un cabreo monumental.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Empty
MensajeTema: Re: Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]   Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo voy a olvidarte en una noche si no he podido olvidarte en un año [Nick y tú]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» °°°°SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO°°°° (nick y tu) romatica
» Noche de epifania (Nick y tu)
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: