Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 15th 2011, 22:55

Argumento: 

La sensata abogada _____ Connolly llevaba años reprimiendo la fantasía de acostarse… con un completo desconocido. Parecía que aquella era su última oportunidad, puesto que estaba a punto de comprometerse con su novio, que era tan apasionante como un paseo en metro. Solo quería una única noche de pasión y desenfreno. Después, aceptaría una vida predecible.
Entonces se presentó en su oficina el sexy Nicholas Jonas para arreglar el teléfono. Con aquellos vaqueros y su cinturón de herramientas, era una montaña rusa viviente. Y de pronto _____ se dio cuenta de que una sola noche no sería suficiente… ¡Ni mucho menos!




Hola chicas me llamo Andrea y les traigo una nove que leí hace poco Esta muy buena aun que les advierto esta un poco fuerte en fin comente a ver si la sigo Smile ATENCION: la novel es mía! Es una adaptación! Repito no es mía.




aandii<3
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 16th 2011, 19:06

Prólogo

No había muy buenas perspectivas. Cuando _____ Connelly se sentó en un bar del centro de Phoenix para esperar a sus amigas Suz y Courtney, comenzó lo que, últimamente, se había convertido en su juego favorito: fingir que trataba de seducir a alguien solo por el sexo.
Si tuviera el descaro de insinuarse a un desconocido, lo que no era el caso, ¿habría alguien en aquel bar por el que ella se pudiera sentir interesada? Aquella noche no. El individuo en cuestión debía tener unas ciertas características. Para empezar, tenia que ser robusto, guapo y moreno. Aquello era parte de la fantasía.
Últimamente, las aventuras sexuales y de otro tipo habían dominado sus pensamientos. De niña, había tenido una cierta vena temeraria, pero sus padres habían estado a punto de divorciarse cuando ella tenía diez años y, después de eso, había decidido que la seguridad era mucho más importante que la aventura. La rebeldía adolescente no había existido para ella. Había ido a la facultad de Derecho para agradar tanto a su padre como a su madre y se había centrado exclusivamente en su carrera. Había tenido pocas relaciones con los hombres y ninguna de ellas se había visto envuelta por una ardiente pasión.
Sin embargo, tras haber cumplido los treinta aquel mismo año, algo parecía haberse despertado en ella. Aparentemente, había sido buena durante demasiado tiempo porque, de repente, estaba corriendo riesgos deliberadamente en el trabajo y buscando emociones en su tiempo libre. El mes anterior, se había ido a hacer un descenso por los rápidos de un río y el sábado se había decidido a probar el paracaidismo y la caída libre.
De esas aventuras podía hablar con sus amigas, pero ¿y del sexo con un desconocido? De eso se podía olvidar. A pesar de conocer a Suz Clements desde el instituto y a Courtney McRae desde la facultad, _____ no estaba dispuesta a revelarles sus fantasías. Las dos eran algo conservadoras y tratarían de convencerla para que se olvidara del tema.
Courtney entró en el bar en primer lugar.
—¡Hola! —exclamó, mientras colgaba la chaqueta sobre el respaldo de la silla. Se sentó tras meter el maletín debajo de la mesa—. ¡Vaya! Hace mucho calor aquí, ¿no?
—Te estaba esperando.
—Tuve que quedarme hasta más tarde —explicó Courtney—. Bueno, parece que sigues de una sola pieza. ¿Saltaste el sábado o te rajaste?
—Salté. Fue maravilloso. Es una pena que sea tan caro.
—Dios Santo, yo no saltaría de un avión ni aunque me pagaran.
—Ojalá me pagaran a mí —comentó _____, al recordar la adrenalina que sintió al saltar al vacío—. Sería estupendo.
—Te estás volviendo completamente majareta — dijo Courtney, con una sonrisa que no lograba ocultar su preocupación—. A mí se me pone la carne de gallina solo con pensar que te lanzaste desde aquel avión.
—Era completamente seguro. Escucha, el especial de la «hora feliz» es el cóctel margarita de frambuesa. Pidamos una jarra para las tres.
—Eso me suena mucho mejor que lo del paracaidismo.
—Porque nunca lo has probado —replicó _____ mientras hacía una indicación a la camarera para hacerle su pedido.
—Ni pienso hacerlo. Estoy segura de que a Justin le daría un ataque, por no hablar de tus padres.
—No se lo he dicho.
—¿Que no se lo has dicho a tus padres?
—Ni a Justin.
—Claro. Así fue como te saliste con la tuya. Bueno, puedo entender que no se lo dijeras a tus padres para que no les diera un ataque, dado que te protegen demasiado, pero a Justin le dijiste lo del descenso en balsa, ¿por qué no esto?
—Porque no se tomó bien lo del descenso en balsa… así que ¿por qué crear problemas?
—¿No te parece que debería saber que te estás convirtiendo en una aventurera? —le preguntó Courtney—. ¿Qué es lo siguiente? ¿El puenting?
—Tal vez, pero no importa. Cuando Justin y yo nos vayamos a vivir juntos, dejaré este tipo de cosas. Por eso me estoy desquitando ahora.
—No sé si las cosas serán así exactamente.
—Claro que sí. Esto es una fase, nada más. Muy pronto, yo… Mira, aquí viene Suz.
Saludó a su amiga, que era rubia como _____, aunque llevaba el cabello muy corto. _____ se alegraba mucho de que sus dos amigas hubieran simpatizado cuando las presentó, hacía ya diez años. Su amistad había durado desde entonces. Habían llegado incluso a vivir juntas, pero Suz y Courtney habían decidido más tarde irse con sus novios. Suz aún seguía con el suyo, pero Courtney no. Sin embargo no le había sugerido a _____ que vivieran juntas ya que todas esperaban que esta se mudara con Justin cuando terminara su alquiler.
_____ también lo esperaba. El tiempo había pasado volando y sus padres querían tener nietos. Ella era la única candidata para dárselos, lo que estaba bien, dado que siempre se había imaginado que tendría un marido e hijos. Últimamente, había encontrado que necesitaba aquella clase de estabilidad. Solo tenía que conseguir superar aquella fase de ansia de aventuras, aunque el sexo con un desconocido estaba consiguiendo colocarse en lo más alto de su lista de cosas pendientes.
—¿Qué tal te suena una jarra de margarita? —preguntó Courtney.
—Genial —respondió Suz, que era representante de publicidad del Arizona Republic, mientras trataba de meter el maletín debajo de la mesa solo con la mano derecha. Tenía la izquierda metida en el bolsillo.
Courtney no pareció darse cuenta, pero _____ sí.
—¿Qué te pasa, Suz?
—Nada —respondió Suz, con aspecto inocente—. ¿Qué tal te fue lo de la caída libre?
—Sorprendente —dijo _____ mirando la mano derecha de su amiga—. Bonita manicura.
—Gracias —contestó Suz—. Me gusta el color magenta —añadió, aunque solo mostró los dedos de la mano derecha. La izquierda seguía metida en el bolsillo.
—Venga, Suz. Cuéntanoslo todo —le ordenó ____.
Con una sonrisa en los labios, Suz se sacó la mano del bolsillo y les mostró un reluciente diamante.
—¡Chad me ha pedido que me case con él!
El caos estalló en la mesa cuando las tres amigas comenzaron a abrazarse entre gritos y lágrimas de alegría. Suz era la primera de las tres en prometerse.
—_____, tú eres la siguiente —dijo Suz algún tiempo después, cuando empezaron la segunda jarra de margarita.
—Ya lo veremos.
A pesar de todo, _____ pensaba lo mismo. Aunque había tenido cuidado de no prometerle exclusividad a Justin, no había salido con nadie más desde hacía un tiempo. Justin quería que se fuera a vivir con él y, después de eso, conociendo a Justin, el siguiente paso sería el compromiso. El de Suz se acercaba mucho más al concepto de matrimonio de lo que lo había estado nunca.
Sin duda, había llegado la hora de comprometerse. Mientras se imaginaba una vida con Justin, supo de repente lo que tenía que hacer. Antes de acceder a olvidarse de todos los demás, quería tener una aventura que superara a todas las que había tenido hasta entonces: un encuentro sexual con un perfecto desconocido.



aandii<3
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 16th 2011, 19:15

SIGUELA Very Happy AHORA!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 16th 2011, 20:14

Holaaa
Nueva y Fiel lectoraaa

esta muy linda la adaptaciooon
Si que la tienes que seguir Smile


esperare el prox caaap Smile

Besooos
Volver arriba Ir abajo
tinita
Forista!


Cantidad de envíos : 54
Localización : con nick en algun lugar
Fecha de inscripción : 04/10/2009

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 16th 2011, 20:35

suena bn muy bn siguela ya kiero ver q pasa con nick mm.. Twisted Evil jajaj..
Volver arriba Ir abajo
Swift-Smiler.JB
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 186
Edad : 19
Localización : En Mi Casa Con MI Novio Nicholas comiendo Palomitas
Fecha de inscripción : 16/06/2011

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 17th 2011, 12:38

me Gusto mucho sigela Plissssssss
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 17th 2011, 20:12

Karla, Maxine, tinita y Bugli~Smile Bienvendas chicas Welcome
En un rato mas subo la primera partde del primer capitulo Cool
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 18th 2011, 09:31

Capitulo 1 (Parte I)


O entonces o nunca. Traynor y Sizemore, el bufete para el que trabajaban tanto Justin como _____, había enviado al primero a Suiza durante seis días. Aquello le dejaba vía libre a _____ para poder realizar su fantasía de tener relaciones sexuales con un desconocido sin que su novio lo descubriera.
Aunque no estaba rompiendo ningún acuerdo entre ellos, no quería tener relaciones sexuales con nadie si él estaba cerca. Aquel viaje a Suiza era como una invitación para que _____
 pudiera terminar aquel deseo. Por supuesto, sentía miedo, pero aquello era precisamente parte de la excitación.
También la excitaba mucho la idea de elegir a un compañero sexual que no hubiera conocido antes y que no volvería a ver jamás. Desgraciadamente, había ido a despedir a Justin el día anterior a las siete y, tras haber pasado casi veinticuatro horas, no había hecho progreso alguno para alcanzar su objetivo. Los preservativos que se había metido en el bolso para una aventura salvaje seguían allí, intactos.
Desde la ventana de su despacho, se había pasado casi media hora mirando a un tipo muy guapo que estaba trabajando con una de las cuadrillas que estaban reparando la calle. Acababa de armarse de valor para bajar y hablar con él cuando el hombre se detuvo para escupir una buena porción de tabaco de mascar sobre la calle. A continuación, el cartero le había parecido una posibilidad hasta que se había dado cuenta de que llevaba alianza. Su mala suerte había continuado cuando el guapo musculoso con el que estableció contacto visual a la hora de almorzar se reunió con su pareja homosexual poco después.
Como se había pasado el día tratando de encontrar un guapo desconocido, su eficacia para realizar su trabajo se había recortado mucho. Había borrado un archivo de mucho valor del disco duro mientras se dejaba llevar por sus ensoñaciones sobre el sexo y, por eso, seguía atrapada frente a su escritorio después de pasarse horas tratando de reconstruirlo por medio de sus notas manuscritas.
Si dejaba aquella fijación sobre el tema del guapo desconocido nadie se enteraría… No, maldición. No quería olvidarlo. Si lo hacía, acabaría como Meryl Streep en Los puentes de Madison. Preferiría sucumbir a la tentación antes de la boda, y no años después, cuando probablemente el sentimiento de culpabilidad terminaría con ella.
De camino al aeropuerto, Justin le había recordado que, cuando regresara a finales de semana, esperaba que _____ le diera una respuesta sobre lo de vivir juntos. En realidad, él era un buen partido. Estaba a punto de que le hicieran socio del bufete. Trabajaba mucho mejor que ella, y también sabía besarle mejor el trasero a los jefes. Sin embargo, en la cama, no era particularmente imaginativo.
Le había prometido a _____ que, cuando ella llevara sus pertenencias a su lujoso apartamento, se transformaría en un amante más espontáneo. A _____ le parecía posible. Algunas personas necesitaban seguridad para soltarse. En realidad, tal vez no importaba que Justin fuera más impulsivo sexualmente. Ella no quería darle demasiada Importancia a aquel rasgo.
Había salido con suficientes hombres como para saber que nunca encontraría a nadie con el que fuera más compatible que con Justin. Efectivamente, eran muy compatibles en todo… excepto en el hecho de que a él no le gustaba correr riesgos ni le iban las fantasías sexuales. Le había asegurado que no tenía fantasía alguna y que no las necesitaba ni comprendía a las personas que sí las deseaban. Aquello había cerrado inmediatamente la boca de _____.
Considerando su actitud, no estaba dispuesta a contarle la fantasía que se había apoderado de ella desde que tenía dieciocho años. Aquel había sido el año en el que Michael Keaton, como Batman, había entrado por la ventana abierta del apartamento a oscuras de Kim Bassinger. ______ recordaba perfectamente la oleada de deseo que había experimentado mientras estaba sentada en el cine. ¿Qué se sentiría si un hombre anónimo entraba en su dormitorio? Quería que aquel deseo se convirtiera en realidad.
Sin embargo, había proseguido siendo una buena chica, tal y como se esperaba de ella. No quería desestabilizar las cosas. El matrimonio de sus padres se había tranquilizado para entonces. A la edad de diez años, _____ no había comprendido lo que había provocado el problema, pero, más de veinte años después, estaba segura de que otra mujer había formado parte de la ecuación.
Todo eso había terminado. El matrimonio de sus padres era sólido, pero ella había aprendido que las aventuras deben tener lugar antes del matrimonio, antes de crear una familia. Si podía satisfacer su deseo de tener relaciones con un desconocido aquella semana, estaría preparada para darle a Justin una respuesta el sábado.
Sin embargo, tendría que concentrarse en todo aquello después de haber terminado de recomponer aquel archivo. Tal vez sus fantasías sexuales eran una prioridad, pero lo era aún más mantener su trabajo. No estaba dispuesta a intercambiar la seguridad por la aventura. Quería ambas.
A las siete, ella era la única persona que quedaba en las oficinas. A las siete y media, abrió su escritorio y sacó una barrita energética que sustituiría a la cena. Acababa de dar el primer bocado cuando oyó un fuerte ruido en la recepción.
Podría ser la limpiadora aunque… aquello sonaba más bien como una taladradora. Trató de imaginarse por qué un ladrón podría estar utilizando una taladradora o qué podría haber para robar en la recepción.
Tenía que investigar, pero no quería cometer una estupidez al hacerlo en caso de que hubiera realmente un intruso allí. Lo único que tenía como arma era un paraguas plegable.
Sin embargo, mientras agarraba el mango de plástico del paraguas y se ponía de pie, se acordó que iban a mejorar el sistema telefónico. Una empresa de telefonía iba a instalar el sistema aquella misma noche, cuando todos hubieran terminado de trabajar, para no interferir en el horario normal de trabajo.
Se esforzó por escuchar una conversación que demostrara que los que estaban allí eran los del teléfono, pero no oyó nada. Entonces, se imaginó que sería una persona trabajando en solitario. Sonrió. Volvió a sentarse en su butaca, acariciando distraídamente el mango del paraguas con la mano. Tal vez aquel sería el momento de Michael Keaton…
Se imaginó la escena como si fuera el rodaje de una película. La sexy abogada entra en recepción y… No. Primero, tendría que desabrocharse tres botones de la blusa. Entonces, iría a recepción. Allí, arrodillado sobre el suelo, habría un hombre guapísimo con una camiseta ceñida, unos vaqueros y un cinturón de trabajo alrededor de la cintura.
Ella se aclararía la garganta. Él levantaría la mirada. No. Ella se acercaría a su lado y él levantaría la vista para fijarse en las hermosas piernas que tenía a su lado. Lentamente, seguiría levantando la vista hasta encontrarse con sus azules ojos. Las palabras no serían necesarias. Él sabría lo que hacer. Y ella le permitiría hacerlo.
En realidad, probablemente el tipo que había en recepción estaría casado, con seis hijos y una barriga cervecera. Probablemente, teniendo en cuenta la suerte que _____ había tenido aquel día, se trataría de una mujer.
No obstante, se había divertido bastante con aquella fantasía. Mientras no saliera a recepción, podría aferrarse a ella. Sin embargo, tenía que hacer notar su presencia. El memorándum que había recibido decía que todo el personal debía marcharse a las siete. Por tanto, el instalador, o la instaladora, esperaría encontrar vacíos todos los despachos. La presencia de uno podría producirle un sobresalto.
Con un suspiro, dejó el paraguas de nuevo en el cajón, se apartó de su escritorio y se dispuso a explotar la burbuja de su fantasía.




Chicas ya se acerca lo bueno Wink haha comenten mucho y tal vez les suba otra parte del capitulo Very Happy


Aandii<3
Volver arriba Ir abajo
muchbetter·anye·
Nuev@


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2011

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 18th 2011, 15:33

hola nueva lectora me gusto demasiado los capitulos que az subido espero y sigas con la novela es genial
seguila
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 18th 2011, 23:46

Bienvenida muchbetter Welcome




Capitulo 1  (Parte II)


Nicholas Jonas retiró la tapadera de la centralita para inspeccionar los cables. Parecía que podría soportar las líneas que el cliente le había solicitado sin problema alguno. Había esperado que aquel encargo presentara más dificultad. Se había olvidado de lo mucho que le gustaba la parte manual de aquel negocio.
Y pensar que una vez había deseado que Jonas Communications despegara para que él pudiera contratar a otras personas para hacer las instalaciones… Su sueño se había hecho realidad y lo había dejado a él detrás de un escritorio mientras los demás se llevaban la parte divertida del trabajo. En aquellos momentos, el suyo era seguir ampliando el negocio y mantener contentos a los clientes. Incluso cuando se marchaba de su despacho se sentía obligado a tener el busca encendido en todo momento, por si un cliente tenía una emergencia.
Había construido su negocio basándolo en el servicio personal y, al principio, le había encantado aquel aspecto. Sin embargo, poco a poco, aquel servicio personal había ido terminando con su tiempo libre. Si no trataba con los problemas él mismo, especialmente con los clientes más antiguos, se le acusaba de ser un hombre de éxito que ya no tenía tiempo para ellos.
Para ser sincero, podría haber otros aspectos del negocio de los que no tendría que ocuparse, pero no sabía cómo deshacerse de ellos. Llevaba tanto tiempo ocupándose de todo personalmente que no se podía imaginar dejar que fuera otra persona la que tomara las decisiones. Se dio cuenta de que había creado un monstruo.
Al menos aquella noche, podría divertirse un poco realizando una instalación, aunque probablemente se vería constantemente interrumpido por las llamadas. Se le había asignado aquel trabajo a Lou, pero la esposa de este se había puesto inesperadamente de parto y Lou había tenido que acudir a su lado.
Rápidamente, Nick había aprovechado la oportunidad de instalar el nuevo sistema de Traynor y Sizemore. Debía de haber sonado demasiado alegre por tener que trabajar aquella noche, porque Lou le había preguntado si le ocurría algo.
Efectivamente, así era. Su vida era un desastre y él era el único culpable. Había creado una empresa que controlaba su vida. La habría vendido, pero se había preocupado por cómo trataría a sus empleados el nuevo dueño. Nunca se habría imaginado que el éxito podría resultar tan molesto. Los montones de papeles que tenía sobre su escritorio iban creciendo día a día. Jonas Communications consumía demasiado tiempo de su vida privada, por lo que no tenía ni pasatiempos ni vida social. Sus padres y su hermano le habían dicho cientos de veces que trabajaba demasiado. Él les había prometido que dejaría un poco en manos de los demás, pero solo habían sido promesas vacías.
Si aquella instalación no lo hubiera sacado de su despacho, probablemente seguiría allí, trabajando. En el mercado de las telecomunicaciones se producían innovaciones constantemente y él tenía que estar al día para conseguir que Jonas Communications siguiera siendo competitiva.
Aquella noche podría olvidarse de todo. Solo tenía que ampliar la centralita de Traynor y Slzemore. El silencio del edificio lo tranquilizaba. Irónicamente, para ser un hombre que instalaba teléfonos, había comenzado a odiar el sonido de los malditos aparatos.
En aquellos momentos, cuando ya sabía lo que quería, era demasiado tarde. Su vida perfecta incluiría vivir en una pequeña ciudad, trabajar de nueve a cinco para otra persona y, simplemente, disfrutar de sí mismo en su tiempo libre. Más específicamente, quería disfrutar de su tiempo libre con una mujer especial.
Incluso se había imaginado el aspecto que tendría. Sería una rubia de ojos azules; le encantaban las rubias con el cabello por debajo de los hombros. No requeriría unas medidas especiales, pero le gustaría que tuviera un cuerpo al que le sentara bien la lencería que él le comprara.
No hacía mucho tiempo había visto una mujer que encajaba con aquella descripción en aquel mismo edificio. La había visto al otro lado de una puerta abierta cuando había ido para hablar con Traynor de la instalación. Ella estaba muy concentrada en su trabajo y no había levantado la vista.
Como la mujer era abogado, satisfaría también así otro de sus requerimientos: sería inteligente. Sin embargo, una sola mirada no podía verificar si tenía o no un cierto sentido aventurero, que era algo que a él le gustaba en una mujer, especialmente en el tema del sexo. Tenía una gran cantidad de fantasías, la mayoría de las cuales no había podido cumplir.
Tal vez estaba pidiéndole demasiado a una única mujer. Tal vez nadie sería capaz de encajar con sus ambiciosas expectativas. De todos modos, nunca lo sabría si no buscaba y, con los requerimientos de su empresa, tenía poco tiempo para hacerlo.
Estaba tan perdido en las ensoñaciones de la mujer perfecta que, cuando alguien comenzó a toser, se sobresaltó y dejó caer el destornillador eléctrico. Al levantar los ojos, no pudo creer la imagen que estos le ofrecían. De pie, al lado de la puerta, estaba su rubia de ojos azules, la misma mujer que había visto a través de una puerta abierta. Su postura resaltaba una figura propia de una modelo.
Y le estaba sonriendo.





comenten si no la tendré que dejar ahí tiste
Haha las amo Wink





aandii<3
Volver arriba Ir abajo
Cathi
Nuev@


Cantidad de envíos : 38
Edad : 19
Localización : in my vintage world with Jonas
Fecha de inscripción : 19/06/2011

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 19th 2011, 15:10

HOLA nueva lectora (: nice caps <3 una pregunta ¿como puedo hacer que en ves del link de mi novela, salga el nombre y con un click tu te vas hasta ahi? nose si me entendiste haha pero es como lo tienes abajo de cada comentario :3 besos. Ojala me puedas responderrrr ¡muaaaaccc!

______________________________


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iwantnichojonas
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 20th 2011, 17:26

Cathi escribió:
HOLA nueva lectora (: nice caps <3 una pregunta ¿como puedo hacer que en ves del link de mi novela, salga el nombre y con un click tu te vas hasta ahi? nose si me entendiste haha pero es como lo tienes abajo de cada comentario :3 besos. Ojala me puedas responderrrr ¡muaaaaccc!

______________________________




Heeyy bienvenida ! Welcome
Mira yo le hize asi seleciona lo que quieras poner como link y en la esquina te sale una figurita de link y te salen dos espacios yo escogí el segundo y pones el link de la página y ya eso es todo Smile a ver si me entiendes xD bienvenida en un rato subo CAP espero y te guste la nove y sigas leyendo besos






aandii<3
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 20th 2011, 17:40

Capitulo 1  (Parte III)


El corazón de _____ comenzó a latir a toda velocidad. Al otro lado de la recepción, había un carrito cargado de cajas, que, supuestamente, contenían el equipo de la nueva centralita. Sin embargo, las cajas no le interesaban lo más mínimo. El hombre que estaba arrodillado al lado de ellas sí. Tal vez se había estado concentrando tanto para encontrar al perfecto desconocido que lo había hecho aparecer, como si se tratara del genio de una botella.
Fuera como fuera, había ocurrido. Su fantasía se había hecho realidad. Tenía el cabello negro y revuelto, los ojos verdes y una mandíbula cuadrada… pero aquello era solo el principio. Ella había solicitado un tipo corpulento, con camiseta y vaqueros, y así era precisamente el que tenía delante. La camiseta no era tan ceñida como a ella le hubiera gustado, pero el torso de aquel hombre proporcionaba un fondo perfecto para el logo de la empresa, un dios griego con alas en los pies. Jonas Communications.  Además, aquel hombre no llevaba ninguna alianza en los dedos.
Parecía cumplir todos sus requerimientos, hasta el del cinturón de herramientas alrededor de la cintura. Si el viaje de Justin a Suiza era una invitación al pecado, la aparición de aquel hombre era como una alfombra roja que la invitaba a dejarse llevar. Sin embargo, tenía que jugar bien sus cartas.
—Hola —dijo, tras aclararse la garganta.
—Hola.
—Recibimos un memorándum sobre el tema de la instalación de teléfonos, pero se me olvidó completamente. Me he quedado hasta un poco más tarde para poder terminar algunas cosas.
—Oh.
El hombre parecía no encontrar las palabras para poder hablar, por lo que _____ se preguntó si podría mantener relaciones sexuales con un desconocido que no tuviera habilidad para las relaciones sociales. Nunca se había pensado mucho aquel aspecto, porque la conversación no formaba parte de su fantasía.
—Espero no haberlo sobresaltado —prosiguió ella.
—Sí que me ha sobresaltado —replicó él poniéndose de pie—, pero no por la razón que usted cree.
—No estoy segura de saber a lo que se refiere —comentó _____, aliviada de ver que el hombre podía pronunciar más de una frase.
—Solo estaba pensando en… No importa. Mire, si estoy interrumpiendo su trabajo, puedo regresar en un par de…
—Dígame en qué estaba pensando —insistió ella. Tenía el presentimiento de que iba a ser algo bueno.
—Va a pensar que es una frase hecha, pero yo no utilizo nunca frases hechas…
—Póngame a prueba.
—Muy bien. Da la casualidad de que, mientras estaba trabajando aquí, estaba imaginándome a mi mujer ideal.
—¿Y me parezco yo en algo a su mujer ideal? —preguntó ella. Tenía la boca húmeda de anticipación.
—A pesar de que lleva el cabello recogido, sí. Es exactamente igual que ella.
Sin darse tiempo para pensar, _____ levantó una mano y se quitó las dos peinetas que le sujetaban el cabello. Él contuvo el aliento.
—¿Por qué ha hecho eso?
—Porque, mientras estaba en mi despacho trabajando, también estaba pensando en mi hombre ideal.
—Eso resulta algo difícil de creer.
—Pues es cierto.
—¿Está usted diciendo que yo…?
—Sí.
Resultaba sorprendente cómo el simple acto de soltarse el cabello la había excitado, igual que parecía estar excitándolo a él. El gesto había sido más íntimo que si se hubiera quedado completamente desnuda.
—Entonces, los dos estábamos pensando lo mismo al mismo tiempo.
—Eso parece.
_____ temblaba al pensar en el siguiente paso que tendría que dar. Tendría que ser la que lo diera. Aquel hombre no se atrevería a ir más allá a menos que ella le diera vía libre.
—Los ideales no existen en el mundo real.
—No trate de decirme que esto no es real. Estoy completamente seguro de que no estoy soñando —dijo él, con una sonrisa.
—Tal vez este momento sea real, pero creo que la imagen que los dos tenemos del otro podría estar algo adulterada. Parece que los dos encajamos con el ideal del otro, pero estoy segura de que ninguno de los dos estamos cerca de la perfección.
—Yo nunca he afirmado ser perfecto. Ningún ser humano lo es, ni siquiera usted. Sin embargo, puedo seguir afirmando que se parece mucho a la imagen que llevo metida en la cabeza.
—Yo podría decir lo mismo sobre ti —replicó ella.
—Mira, los dos tenemos trabajo que hacer. ¿Qué te parece si terminamos lo que tenemos que hacer y, cuando lo hayamos hecho, nos vamos a tomar una copa y a descubrir algo más sobre el ot…?
—No.
Él pareció sorprendido por un instante. Entonces, la mirada se le tornó más aguda.
—Estás casada.
—No.
—Entonces, ¿cuál es el problema?
—Si vamos a tomar una copa y tomamos esa dirección tan convencional, perderemos la oportunidad de crear algo extraordinario ahora.
—¿Estás hablando de lo que yo creo que estás hablando? —preguntó él, tras observarla atentamente durante un Instante.
—Quiero que conste que nunca antes he hecho algo parecido —contestó _____. Sentía tensión, pero vio que la excitación brillaba en los ojos de aquel hombre.
Él siguió mirándola. El truco sería lograr convencerlo de que podía confiar en ella cuando no tenía razón alguna para que fuera así.
—Mira, sé lo que piensas. Si alguien lo descubriera, te despedirían, pero te prometo que nadie lo descubrirá. Esto quedará entre tú y yo. Yo también podría meterme en un buen lío, ¿sabes?
—No tanto como yo… Tengo que admitir —comentó él, tras soltar una carcajada—, que lo he considerado durante un momento. Sin importarme que tú seas una abogada que pueda encontrar mil y una maneras de demandarme. Sin importarme que todo por lo que he trabajado se vaya al garete. A pesar de todo, por muy idiota que sea, lo estaba pensando.
El cuerpo de _____ respondió a aquellas palabras vibrando por las necesidades que atesoraba en su interior. Aún tenía una oportunidad, se dijo.
—Piénsalo un poco más.
—No. Es demasiado peligroso.
—¿Y si te dijera que, durante años, he tenido la fantasía de hacerlo con un desconocido? Mi medio novio me ha pedido que me vaya a vivir con él y pienso hacerlo, pero antes de establecer esa clase de compromiso, quiero…
—¿Dónde está ese medio novio?
—Temporalmente en Suiza, en viaje de negocios.
—Supongo que también es abogado.
—¿Importa eso?
—Sí, claro que importa —respondió él, riendo—. Que me dé una paliza un novio celoso es una cosa, pero acabar en un tribunal y privado de una gran suma de dinero otra muy distinta, por no mencionar el daño que eso le haría a mi reputación. Me estás pidiendo que corra un gran riesgo solo por…
—Por una experiencia inolvidable —lo interrumpió ella—. No me digas que no te has imaginado nunca algo como esto…
—No se trata de eso. La fantasía es una cosa y la realidad otra…
—De eso se trata precisamente. Los dos tenemos la oportunidad de llevar a cabo una fantasía, sin repercusión alguna. Esa oportunidad no se presenta todos los días.
—Creo que no…
—Si no aprovechas esta oportunidad, lo lamentarás toda tu vida…
—Entonces, ¿lo único que quieres de mí es…?
—Este momento. Yo ya he encontrado al hombre de mi vida, que está en Suiza durante unos días. Lo que te pido es que seas mi hombre ahora…
Aquella situación la hacía ser osada. Miró al bulto delator que aquel hombre tenía por debajo del cinturón de herramientas. Al menos, en aquel sentido, se había apuntado una victoria.
En el arte de la persuasión, el sentido de la oportunidad lo era todo. Había que dejar de hablar para que las palabras pudieran surtir su efecto.
—Depende de ti —dijo ella—. Si estás interesado, estaré en mi despacho.
Con eso, se giró lentamente y desapareció por el pasillo, lanzándole una silenciosa invitación con cada uno de los movimientos de sus caderas.




Chicas si no comentan no tiene sentido que siga la novela Sad


Aandii<3
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 22nd 2011, 20:06

QEEEE!! ANDII COMO DICES QE SI NO COMENTAMOS NO TIENE EL SENTIDO DE SEGUIR LA NOVEELAA!! osea tbn piensas quitarme esta nove? noooo Sad Sad no es justooo!! ESTA NOVE ESTA GENIAL!! IGUAL DE GENIAL QE LA OTRAA!! ME MUERO... o sea ______ es tan osada, hahahaha yo ni loca diria esas cosas...o talvez si? scratch Mmm Emm Twisted Evil weno claro si fuera Nick Jonas....TODO POR ÉL! hahahaha pero sabes cual seria el problema? el problema sería que yo no soy rubia, ni alta ni tengo cuerpo de modelo y muuuucho menos tengo ojos azules ¬¬ Bobo! hahahaha xD rayos!! mi autoestima ahora está por los suelos ¬¬ hhahahaha siguela andii ¿si? please siguela♥

P.D: I'M NEW READER. Tbn te qierooo andii. Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 24th 2011, 15:54

**Nina** escribió:
QEEEE!! ANDII COMO DICES QE SI NO COMENTAMOS NO TIENE EL SENTIDO DE SEGUIR LA NOVEELAA!! osea tbn piensas quitarme esta nove? noooo Sad Sad no es justooo!! ESTA NOVE ESTA GENIAL!! IGUAL DE GENIAL QE LA OTRAA!! ME MUERO... o sea ______ es tan osada, hahahaha yo ni loca diria esas cosas...o talvez si? scratch Mmm Emm Twisted Evil weno claro si fuera Nick Jonas....TODO POR ÉL! hahahaha pero sabes cual seria el problema? el problema sería que yo no soy rubia, ni alta ni tengo cuerpo de modelo y muuuucho menos tengo ojos azules ¬¬ Bobo! hahahaha xD rayos!! mi autoestima ahora está por los suelos ¬¬ hhahahaha siguela andii ¿si? please siguela♥

P.D: I'M NEW READER. Tbn te qierooo andii. Siguela♥



Ninaaaa hahaha que bonita por ti seguiré la nove ya se acerca lo hot Twisted Evil hahahahaha en raro subo CAP por cierto Welcome Bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 24th 2011, 16:13


Capitulo 2 (Parte 1)

Mientras observaba cómo ella se marchaba, Nick sintió que tenía la cabeza a punto de estallar. Aquello no podía estar ocurriéndole. Sabía que a los instaladores de teléfonos les encantaba hilar historias de mujeres sedientas de sexo que los esperaban en su lugar de trabajo, pero, en la mayoría de las ocasiones, dichas historias no eran ciertas o los hombres se veían envueltos en una pesadilla con una mujer psicópata. Pero no creía que aquella abogada fuera una psicópata.
Sus rosadas mejillas y sus temblorosas manos le habían dicho que estaba nerviosa. Nerviosa y decidida, del modo en el que una mujer podía estar si tuviera una fantasía sin cumplir y una aburrida monogamia la estuviera esperando para adueñarse de ella. Podía comprenderla.
Desgraciadamente, creía su historia y aquello debería hacer que le fuera fácil tomar una decisión. Servir como fantasía de una noche para luego desaparecer no era su estilo, y mucho menos con una mujer como aquella. Le daba la sensación de que ella podría ser exactamente el tipo de mujer que estaba buscando y precisamente por eso no querría desaparecer.
Por lo tanto, lo mejor que podría hacer sería marcharse de aquel bufete. Regresaría al cabo de unas horas para terminar su trabajo. Después de todo, tras aquella descarga de adrenalina, no iba a dormir mucho.
Entonces, ¿por qué seguía allí? En lo más profundo de su ser, conocía el porqué. Aparte de la evidente tentación sexual, ella representaba un desafío, algo de lo que había carecido en su vida últimamente. Su negocio ya no le proporcionaba aquella clase de excitación. Era simplemente la rutina diaria.
Ella le había dado exactamente una oportunidad para que pudiera hacerle cambiar de opinión sobre lo de irse a vivir con su novio. Si conseguía que así fuera, podría pasar a la fase número dos y convencerla de que era precisamente Nick el hombre que necesitaba. De repente, vio su vida tal y como la había imaginado. Una esposa, un hogar y una familia como la que él había tenido en su Infancia. Sus padres no hacían más que preguntarle sobre su vida amorosa, o, más bien, la falta de la misma. Estarían encantados de saber que había encontrado a la mujer de sus sueños.
Además, le daba la sensación de que aquella mujer lo obligaría a reducir su volumen de trabajo. Necesitaba desesperadamente una compañera que lo sacara de la rutina, porque no podría conseguirlo él solo. Lo único que tenía que hacer para conseguirlo era derrotar al novio de aquella mujer.
Ella probablemente ni siquiera consideraría que Nick podría ser un 
adversario para un abogado que era tan importante como para tener que ir a Suiza de viaje de negocios. Podría decirle que era el dueño de Jonas Communications e igualar aquella situación, pero estaba acostumbrado a trabajar en desventaja. De hecho, funcionaba mejor cuando tenía las posibilidades en contra.
Además, sentía que el novio estaba también en desventaja. Si él hubiera sido capaz de que las sábanas ardieran cada vez que se acostaba con su abogada, ella no estaría buscando una aventura sexual en el momento en el que él se marchaba de la ciudad. Nick tenía muchas probabilidades de ganarle en el terreno sexual, especialmente por la fantasía que ella había elegido.
¿Significaba todo aquello que estaba considerando seriamente la proposición que ella le había hecho? Si le hablaba a cualquiera de lo ocurrido, podría arruinar su reputación en un instante. La responsabilidad por el bienestar de sus empleados le pesaba en la conciencia.
Pensó en cómo lo había mirado mientras esperaba que se decidiera. Su instinto le decía que, probablemente, no hablaría con nadie de lo ocurrido, su instinto no lo había traicionado nunca. No. No podía utilizar sus responsabilidades laborales para huir de aquella situación.
Finalmente, tuvo que admitir que no quería excusas. Aquella desconocida tenía todo el potencial para ser todo lo que deseaba en una mujer. Físicamente, era perfecta. Además, era inteligente y sexy, a juzgar por la fantasía que deseaba tener antes de verse inmersa en la rutina de la monogamia.
Lentamente, se desabrochó el cinturón de herramientas. Los dedos le temblaban un poco. Justo cuando lo dejó sobre el mostrador de recepción, su teléfono comenzó a sonar.
Como era de esperar, la persona que había llamado era uno de sus clientes más antiguos, que había tenido un problema con su teléfono, pero que no había podido llamar hasta entonces. Había tenido que hacerlo justo cuando una apasionada mujer lo estaba esperando, una mujer que parecía tener todas las características para un final feliz. No recordaba la última vez que había tenido una perspectiva como aquella. El cliente tendría que esperar.
—Lo siento, George —dijo—. Me has pillado en un mal momento. Te llamaré mañana por la mañana y podremos hablar entonces.
Cortó la llamada antes de que George pudiera darle más explicaciones. Entonces, apagó el móvil. Y el busca. Entonces, cuadró los hombros y se dirigió hacia el lugar por el que ella había desaparecido. No tenía preservativos, así que tendría que ser creativo a la hora de satisfacerla. Pensó que creatividad era precisamente lo que ella buscaba.
Con el pulso a punto de estallar, se dirigió hacia la única puerta por la que se veía luz por debajo. En el interior del silencioso despacho, estaba seguro de que ella lo oiría acercarse. Se preguntó cómo la afectaría aquel hecho, sabiendo que su fantasía estaba a punto de hacerse realidad. Y así sería. Nick ya había planeado la noche de sexo más memorable que aquella mujer hubiera tenido nunca, tanto que no podría deshacerse de él… nunca.
Cuando entró en el despacho, vio que la mujer, la mujer de sus fantasías, estaba apoyada contra la parte frontal del escritorio, esperándolo.
La respiración se le había acelerado. La pechera de la blusa le temblaba, ya que se había desabrochado tres de los botones de modo que se vislumbraba el encaje del sujetador. La blusa era de manga larga, con botones de perlas en la pechera y en los puños, y estaba perfectamente metida por debajo de una falda azul marino que le llegaba un par de centímetros por encima de las rodillas.
Unas medias de nylon, también azul marino, cubrían sus esbeltas piernas. Llevaba unos zapatos de tacón de punta afilada de aspecto muy caro. Se estaba enfrentando con una profesional, una abogada que quería que destruyera aquella perfecta imagen de éxito, que quería que le subiera la falda por encima de las caderas y que le bajara las braguitas hasta los tobillos.
Aquella imagen casi destruyó su compostura. A pesar de todo respiró profundamente y contuvo la necesidad de abalanzarse sobre ella e inmovilizarla sobre el escritorio. Dio un paso al frente y capturó su aroma, en el que la dulzura del azahar se mezclaba con el olor de su excitación. La boca se le hizo agua.
—Veo que te has decidido a arriesgarte —dijo ella, con voz ronca.
—Sí…
Miró aquellos ojos azules y sintió como si los hubiera mirado como amante en muchas otras ocasiones, a pesar de que ni siquiera conocía su nombre. Sin embargo, lo descubriría. Aquel era su despacho y su nombre estaría escrito en alguna parte. Conseguir aquella información era importante, dado que planeaba llevar aquella situación más allá de la aventura de una noche que ella le había propuesto.
—Muy bonito —comentó él, mirando a su alrededor.
Todos los muebles eran de palo de rosa. Se alegró de ver que el escritorio era fuerte y resistente, ya que lo iba a necesitar. Seguía cubierto de papeles y de archivos. Tal vez era así como ella lo deseaba. El ordenador estaba en una mesa auxiliar, aparte, pero el teléfono podía estorbarle para lo que tenía en mente. No importaba. Después de todo, le iban a instalar un teléfono nuevo.
Notó que tenía las persianas cerradas, por lo que comprendió que no le gustaba el exhibicionismo. Además, en el despacho había un archivo de madera, una librería repleta de libros de Derecho y un aparador con un jarrón de flores de seda y algunas fotos enmarcadas. Dos butacas que debían de haber estado al lado del escritorio se hallaban contra la pared. Evidentemente, ella le estaba dando espacio para maniobrar.
Notó que había un par de alcayatas vacías. Comprendió que ella había quitado los diplomas antes de que él llegara. Si había una placa con su nombre sobre la mesa, había desaparecido también. No quería que supiera quién era, pero él lo descubriría de todos modos. Una mujer ansiosa de experimentar un deseado orgasmo podía resultar muy vulnerable. Descubriría todo lo que tuviera que descubrir.
A pesar de la ausencia de diplomas, colgaba de la pared una acuarela en todos rosados que, para el observador casual tal vez no significara nada. Sin embargo, para Nick el cuadro trataba con toda seguridad sobre el sexo.
—¿Te gusta? —preguntó ella, suavemente.
—¿Qué se supone que es?
—Se titula Tonalidades del rosa. Lo compré en una feria de arte. Supongo que se puede interpretar como uno quiera.
—¿Cómo lo interpretas tú?
—A mí… a mí siempre me ha parecido la representación de un orgasmo. Nunca se lo había dicho a nadie, porque probablemente no sea eso en absoluto, pero…
—Lo has colgado en la pared porque te gustaba esa interpretación.
—Sí. Supongo que sí.
—De eso se trata precisamente esta noche. De ser sexualmente sinceros, tal vez por primera vez en nuestras vidas.
—Sí —susurró ella. La respiración se le había acelerado.
—Comenzaré yo. Nunca me he sentido tan excitado por una mujer ni por la perspectiva de tener relaciones sexuales. Quiero poseerte ahora mismo. Quiero levantarte la falda hasta la cintura, desabrocharme los vaqueros e inmovilizarte contra el escritorio. Quiero desgarrar la ropa interior que lleves puesta y hundirme en ti…





Woooww se morirán con lo que sigue Wink hahaha si comentan mucho subiré mas partes del capitulo Smile



Aandii<3
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 25th 2011, 20:51

O.O A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A--A-A--A-A-NDIIIIIIIIIIIIII!! MUJER ME DEJAZTE TARTAMUDEANDO QUE CAPITULO Y QUE HOMBRE!1 QUE NIIICK!! casi me da un ataque mis ojos de lo chinos que son se abrieron el doblee O.o HAHAHAHAHA casi me muerooo OH MY JONAS andii tienes que seguirla yaaa porqe si no me voy a suicidar y nooooooooooooooooooooo please siguela SE NOTA QUE EL PROXIMO CAPITULO VA A ESTAR BUENOOO MAS QUE BUENO SUPER BUENO EXAGERADAMENTE BUENO SUPERARCHIMEGA GENIAAAL!♥
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 26th 2011, 17:20

En un rato mas subo Smile
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Junio 29th 2011, 19:46

Capitulo 2 (Parte II y III) 


—Comenzaré yo. Nunca me he sentido tan excitado por una mujer ni por la perspectiva de tener relaciones sexuales. Quiero poseerte ahora mismo. Quiero levantarte la falda hasta la cintura, desabrocharme los vaqueros e inmovilizarte contra el escritorio. Quiero desgarrar la ropa interior que lleves puesta y hundirme en ti…
Ella abrió la boca para aspirar profundamente.
—¿Te escandalizo?
—No, no… Eso es precisamente lo que yo deseo también.
—Pues serías una inconsciente si me lo permitieras. No tengo preservativos.
Lentamente, ella extendió la mano. Tenía los dedos cerrados, pero, cuando los abrió. Nick vio que tenía un paquetito cuadrado en la palma de la mano.
Él miró el condón y luego la miró a ella. Entonces, la joven habló, casi ronroneando como una gata.
—Aquí tienes…
El deseo se apoderó de él con tanta fuerza que lo hizo temblar. Esperó que pasaran los temblores y entonces, agarró aquella mano en la suya y, con preservativo y todo, se la llevó a los labios.
Primero, besó la punta de cada uno de los dedos. Y entonces fue ella la que se echó a temblar. A continuación le chupó suavemente las yemas de los dedos sin dejar de mirarla a los ojos. Vio que los párpados de ella temblaban y que su respiración se hacía más elaborada.
—Yo pensé… que querías… poseerme enseguida…
—Así es… pero, por el contrario, pienso hacerlo muy lentamente —susurró él, haciendo que agarrara el preservativo con los dedos húmedos. Le desabrochó el botón de perla del puño, le subió la manga hasta el codo y comenzó a depositar suaves besos justo en el lugar donde le latía el pulso—. Duro y rápido resulta muy excitante, pero lento y seductor lo es mucho más. Dejaré que me guardes el preservativo hasta que esté listo para utilizarlo.
—¿Y si yo estoy lista ahora mismo?
—Si crees que estás lista ahora mismo… —susurró, con una sonrisa en los labios, mientras le desabrochaba el segundo puño— piensa en lo lista que estarás dentro de un rato. Bien —añadió, al ver la pasión que se reflejaba en los ojos de ella—. Ahora te estás imaginando todas las posibilidades que tenemos.
Comenzó a desabrocharle lentamente la blusa, aunque manteniendo las distancias que había entre ellos.
—¿Te has quedado desnuda alguna vez en este despacho?
—No —musitó ella.
—¿Has tenido alguna vez relaciones sexuales aquí? —preguntó, mientras le sacaba la camisa del interior de la falda y se la abría para revelar los pechos más dulces que el encaje y el alambre habían moldeado nunca.
—No.
Aquello significaba que el abogado no había llevado a cabo antes aquella fantasía en particular. ¿Cómo podía ser que él fuera el hombre de su vida?
—Esta noche, yo deseo las dos cosas —susurró él. Le quitó la blusa y la dejó caer sobre los papeles que había sobre el escritorio—. Hay algo muy excitante sobre estar desnudo en un lugar en el que la gente suele llevar trajes de negocios.
—Me parece irreal que mañana raya a volver a trabajar aquí, como siempre…
—Sí —dijo él, mientras le abría el broche del sujetador, que se encontraba entre los senos—. Quiero que mañana estés pensando todo el día en esto.
—Lo haré —prometió ella, temblando.
Él le bajó el sujetador con la intención de dejarlo caer sobre el mismo lugar que la blusa. Sin embargo, se había quedado tan hipnotizado con los senos que acababa de dejar al descubierto que la prenda se le cayó al suelo.
Aquel verano, ella había estado al sol. La piel dorada se convertía en un tono más pálido justo donde el biquini había tapado a duras penas los rosados pezones. Se erguían en tensa promesa y lo invitaban a que los acariciara con los dedos. De algún modo, él encontró la fuerza para resistirse.
—¿No… no quieres tocarme?
—Sí, claro que sí, pero todavía no…
Le daba la sensación de que su novio debía de ser algo previsible, por lo que él no lo sería. Cuando ella ya no lo pudiera soportar más, comenzaría a acariciarla.
Encontró la cremallera de la falda y la bajó. La falda cayó fácilmente al suelo. Al ver el liguero de encaje blanco que sujetaba las medias azul marino, sintió que su erección luchaba por escapársele de la tela que aún la cubría. Era como si aquella mañana, ella se hubiera vestido pensando en él. A cada paso se mostraba más como la mujer que había estado esperando encontrar.
Ella se sacó la falda de los pies y, con una suave patada, la apartó a un lado.
—¿Te vas a desnudar tú también? —preguntó.
—¿Te gustaría? ¿O quieres que…?
—Sí. Quítate la camiseta —le ordenó ella. Sin decir  una palabra, él se la sacó por la cabeza y la dejó caer sobre la moqueta—. Pareces muy fuerte…
—Lo suficiente para lo que tengo en mente esta noche.
Sin dejar de mirarla, se arrodilló delante de ella y comenzó a acariciarle suavemente los muslos. Se mostraba cálida y temblorosa ante sus caricias, al tiempo que un tentador aroma se le escapaba de entre las piernas. Suavemente, él le quitó uno de los zapatos y comenzó a acariciarle la planta del pie.
—Te deseo… —gimió ella.
—Lo sé —replicó él. Le bajó una media y se inclinó sobre su piel para deslizarle la lengua por la pierna a medida que iba retirando la prenda del todo.
—Quiero…
—Dímelo. Cuéntame tus secretos…
—Hazme alcanzar el orgasmo…
—¿Cómo quieres que lo haga?
Ella le agarró la cabeza y lo llevó hasta el triángulo de encaje y de seda que le cubría la entrepierna. Suplicó una vez más, de un modo urgente…
—Con la lengua… por favor… No puedo esperar…
Como si él pudiera resistirse estando tan cerca de ella y rodeado por su aroma.
—Cuando estés completamente desnuda…
—Entonces, desnúdame. Ahora mismo.
Él le agarró el liguero y las braguitas al mismo tiempo y se los bajó con un rápido movimiento. Cuando ella se los sacó de los pies, se detuvo para mirarla. La mujer de sus sueños estaba completamente desnuda, rodeada por el elegante ambiente de su despacho de abogado. El contraste era absolutamente delicioso y quería saborearlo antes de dejarse llevar por el deseo.
Cuando le agarró el trasero, ella volvió a gemir. Aquel ligero sonido le hizo saber que estaba desesperada por alcanzar el placer. Se inclinó sobre su cuerpo y deslizó la lengua entre los suaves rizos rubios para saborear el paraíso.
El preservativo que ella tenía en la mano cayó al suelo, al lado de él, un segundo antes de que le agarrara la cabeza con las manos y comenzara a temblar.
Poco a poco, colocó los muslos sobre sus hombros y fue empujándola suavemente hasta que estuvo sentada sobre el borde del escritorio. Cuando comenzó el festín, ella gimió de placer y se agarró con fuerza a su cabello. El sabor de su cuerpo era celestial y se le deshacía en la lengua como el chocolate caliente. La obligó a abrir las piernas más y, con un suspiro de rendición, ella extendió una pierna sobre el escritorio. Los papeles crujieron y terminaron en el suelo.
La acarició con la lengua y deslizó los dedos para entrar profundamente en su húmedo calor, estimulándola y tocándola hasta que sus gritos comenzaron a hacerse más intensos y su respiración más elaborada.
Entonces, cuando se rompió la tensión, el despacho resonó con los sonidos de su éxtasis. La entrepierna de él palpitaba con una tensión casi insoportable. Deseaba despojarse de los vaqueros y penetrarla mientras aún estaba presa de las convulsiones del placer, pero no quería negarle nada del gozo que ansiaba darle. La acompañó en su clímax, lamiendo el néctar de su dicha e incrementando las contracciones con el ritmo del movimiento de los dedos.
Por fin, los temblores terminaron y los músculos se relajaron. Entonces le agarró la cintura y comenzó a besarle el vientre. Gradualmente, fue incorporándose del suelo para tumbarla encima del escritorio, dejando que los papeles cayeran por todas partes. De puro milagro, el teléfono no cayó al suelo.
Ella colocó las manos sobre la mesa y arqueó la espalda, como si estuviera anticipando el siguiente movimiento. Él le tomó un pezón entre los dientes y los deslizó suavemente por la punta.
—Sí… —gimió ella—. Oh, sí…
Sin dejar de mordisquearle el pezón, comenzó a acariciarle el otro seno muy suavemente.
—Nos veo… en el cristal del cuadro —murmuró ella.
—¿El cuadro del orgasmo? —preguntó, lamiendo el camino hasta llegar al otro seno.
—Sí…
—¿Te gusta vernos?
—Sí —susurró ella, ahogando la voz cuando sintió que él comenzaba a chuparle el otro pezón.
Sintió que volvía a estar lista. Sin dejar de mordisquearle suavemente el seno, deslizó dos dedos entre sus húmedos rizos.
—Ahora, podrás verte mientras alcanzas un orgasmo —musitó, contra la humedad de su piel.
Con un suave gemido de asentimiento, ella abrió las piernas y lo invitó a acceder a su interior. Lentamente, comenzó a acariciarla hasta que se tensó alrededor de sus dedos. Nunca había estado con una mujer tan caliente, tan excitada.
Había tenido la intención de darle la experiencia de toda una vida, pero se estaba volviendo contra él. Hacerle el amor a una mujer como ella era algo que solo había soñado hasta entonces. Lo hacía sentirse como si fuera el amante más dotado del mundo. El modo en el que ella respondía a sus caricias hacía que todo fuera posible.
Incrementó el ritmo de los dedos y utilizó el pulgar para estimular el centro de su feminidad, gozando con cada gemido de placer que ella emitía y que la llevó irremediablemente a otro devastador orgasmo. Lo encontró al cabo de pocos segundos y comenzó a mover las caderas al ritmo de las caricias que él le proporcionaba, haciendo así que cayeran más papeles al suelo.
Mientras trataba de tomar aire, él la soltó hasta que quedó tumbada sobre la mesa, con las piernas colgando por el borde del escritorio. Entonces, se colocó entre sus muslos, se inclinó sobre ella y le puso las manos a ambos lados de la cabeza.
—Ni siquiera te he besado todavía…
—Bésame ahora…
—Dime tu nombre.
—No.
—El mío es…
—Ven aquí.
Tiró de él y lo besó tan profunda, tan eróticamente, que las caderas se le empezaron a mover como si el pene luchara por salir de su confinamiento. Le tomó la lengua entre sus labios y la entrelazó con la suya, enredándola y sorbiéndola hasta que la necesidad que él tuvo por penetrarla fue tan fuerte que le abrasó todos los pensamientos que tenía en el cerebro. Tras liberarse de aquel beso tan sugerente, se apartó de la mesa lo suficiente para quitarse los zapatos, los pantalones y los calzoncillos.
Recogió el preservativo del suelo, rasgó el envoltorio y se lo puso sobre el anhelante pene. Ella lo deseaba. Su cuerpo temblaba y brillaba de pasión. El cabello se derramaba por el borde del escritorio mientras le miraba la entrepierna.
—¿Ahora?
—Sí, ahora…
—¿Aquí, encima del escritorio?
—Por supuesto. Quiero que me coloques los tobillos alrededor del cuello para que yo pueda ver cómo ese trasero tan sexy que tienes se desliza una y otra vez sobre los papeles que hay encima de la mesa. Supongo que sabrás que se habrá corrido la tinta para cuando hayamos terminado.
—No me importa —susurró ella. Tenía la respiración muy acelerada.
—Creo que eso es precisamente lo que deseas. Un recuerdo…
Le agarró las pantorrillas y se las levantó para que ella pudiera engancharle los tobillos alrededor del cuello y él pudiera penetrar las hermosas y rosadas puertas del paraíso… Vio cómo la punta del pene se introducía en el cuerpo de ella y eso fue casi suficiente para hacerle alcanzar el orgasmo.
Con un suave murmullo de satisfacción, ella dejó las manos detrás de la cabeza. Y cuando Nick la miró a los ojos, vio que en ellos relucía la excitación.
—Recuerda esto mañana —dijo, antes de hundirse más profundamente en su cuerpo.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 22
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Julio 2nd 2011, 12:43

Nueva y fiel lectora
Please siguela
Esta super
Y en el mejor momento
Pleaseeee
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Julio 5th 2011, 10:56

ines de jonas (nick) escribió:
Nueva y fiel lectora
Please siguela
Esta super
Y en el mejor momento
Pleaseeee
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Welcome Bienvenida que bueno que te gusta la nove ya la Sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Julio 5th 2011, 16:10

Capitulo 3 (parte I) 


A través de la bruma de la sensualidad, ____ vio que el hombre de sus fantasías, con los ojos llenos de fuego, la penetraba. Aquella sensación fue todo lo que ella hubiera deseado, una satisfacción de ver cómo él la llenaba, moviéndose dentro de ella, excitándola una vez más.
Nunca había sido multiorgásmica, pero él le había hecho alcanzar el clímax dos veces y volvería a hacerlo otra más. Ya sentía los temblores del deseo…
—Prométeme que recordaras esto mañana… —susurró él, una vez más.
—Lo recordaré…
En realidad, se acordaría de aquel momento durante el resto de su vida. El escritorio le resultaba un poco duro, pero no le importaba. Con cada empujón, él acercaba un poco más su vibrante cuerpo a un poderoso orgasmo. Nunca había conocido las sensaciones que él le había dado, sensaciones que la hacían temblar de la cabeza a los pies. No podría haber encontrado un hombre más perfecto con el que tener una noche de sexo anónimo. Sin nombres, sin historia ni expectativas. Él solo pertenecía a aquel momento.
Por su cabello negro, sus rasgos clásicos y su poderoso cuerpo, podría ser un dios griego, que se había materializado para seducirla. Podría ser un centauro, mitad hombre mitad animal, gozando con el cuerpo de una mortal. Efectivamente estaba gozando. La lujuria se le reflejaba en los ojos cada vez que se hundía en ella. Sus movimientos se iban haciendo cada vez más rápidos y el torso le brillaba cubierto de sudor.
Cuando la oleada de placer del orgasmo se apoderó de ella, _____ comenzó a jadear, deseando experimentar de nuevo aquellas salvajes sensaciones. Sin embargo, él apretó la mandíbula y, deliberadamente, hizo que sus movimientos fueran más lentos.
—Más —susurró ella lamiéndose los labios—. Más rápido…
—Todavía no.
—¿Quieres que dure más? —preguntó ella. La sangre le latía furiosamente en las venas, suplicando un placer que él le estaba negando.
—Dime tu nombre.
—No.
—Dímelo —insistió, sin dejar de torturarla con rápidos movimientos, aunque poco profundos, que no le daban a Eileen lo que necesitaba.
—No… ¿Acaso crees que puedes aguantar hasta que te lo diga? ¿Es eso?
—Tal vez.
—Pues no te lo diré.
Echó la cabeza hacia atrás, arqueando su cuerpo, y cerró los ojos. Entonces, se agarró un seno con una mano y se colocó la otra sobre la entrepierna.
—No hagas eso.
—Mira… No te necesito para terminar esto…
Comenzó a acariciarse el pezón y a estimularse el centro de su feminidad, justo encima del lugar sobre el que él se deslizaba de delante hacia atrás. Estaba tan cerca…
De repente, él le agarró el trasero con fuerza y se hundió más profundamente en ella, inmovilizándole el dedo sobre la sensible carne. En un instante, _____ alcanzó el clímax apasionada, ruidosa y salvajemente. Él lo hizo al mismo tiempo y dejó que sus gritos de placer se mezclaran con los de ella. Las sacudidas del cuerpo de la joven terminaron por mandar el teléfono contra el suelo.
A excepción de sus agitadas respiraciones, solo hubo silencio. Cuando el mundo dejó de dar vueltas a su alrededor, ella abrió los ojos y miró el techo.
Se imaginó la imagen que debía de componer, tumbada encima de su escritorio, agarrándose el seno con una mano y con la otra aprisionada entre su cuerpo y el de un hombre cuyo pene seguía en el interior de su cuerpo. Debía de parecer la aventurera sexual que siempre había querido ser. Un montón de papeles arrugados y manchados le servían de colchón y cubrían la moqueta que rodeaba el escritorio. Podría ser que se hubiera roto el teléfono…
Sin embargo, por fin había conseguido su fantasía.
Él se movió ligeramente. Entonces, con lentitud, volvió a dejarle las caderas sobre el escritorio, de modo que las piernas de _____ se le quedaron enredadas alrededor de la cintura. No obstante, siguió unido a ella.
La joven se apartó la mano del seno y levantó la cabeza para mirarlo. Poco a poco, retiró la otra mano y fue a colocarla sobre la cadera de él.
—A pesar de todo, creo que debo felicitarte.
—Gracias, pero creo que es más bien al revés. Estaba seguro de que me dirías tu nombre si elegía el momento adecuado —susurró él.
_____ lo miró a los ojos y vio que la tristeza se había apoderado de él. La fantasía estaba a punto de terminar. Ella había conseguido lo que deseaba. Ya no se volverían a ver. El tiempo que habían compartido había sido perfecto. Aquella pequeña lucha de poder le había añadido más sabor.






Comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 843
Edad : 21
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Julio 7th 2011, 13:30

Awww la ame Very Happy
NUEVA LECTORA. study

Me haces un favor? pasas por la mia?

El link esta en mi firma, un millon de gracias y siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Julio 9th 2011, 13:59

DariiJonatik escribió:
Awww la ame Very Happy
NUEVA LECTORA. study

Me haces un favor? pasas por la mia?

El link esta en mi firma, un millon de gracias y siguela Very Happy




Oohhhhh bienvenida Welcome que bueno q te gusta la nove ^^
Ya me pase por la tuya y me encanto tienes que seguirla porfavor!
Ten por seguro q tienes una nueva y fiel leectoraaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 311
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Julio 9th 2011, 13:59

En un rato mas subo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//   Hoy a las 03:26

Volver arriba Ir abajo
 
Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche No Es Suficiente (Adaptación) // Nick J. & _____(TN)//
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» °°°°SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO°°°° (nick y tu) romatica
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA CERRADO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: