Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 12:01

siguelaaa!
me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 12:12

Hi!!! =D sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 15:08

Ay por dios me dedicaste un capi? Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_sad
Awww te amooo Sister! Si fueras TayLautner me
casaria contigo Amf y quien no?Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 84496 Pero es solo mio ¬¬
xD waaa me encantoo el caaapi!! =D

Azuu qe lindooo Nick lo amo! me enamore! pero
no te preocupes el sige siendo tuyo n_n

Se siente indefenso porqe se enamoro de mii wiiiPlaceres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_bounce Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_bounce Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_bounce
Pero como se te ocurre dejarla ahi!
Siguela m'ija <- hahahah xD Me he traumado tanto
con este cap que ya hasta se me pego el
acento de Rosa.
Siguela si? Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 337192
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 15:09

me encato ese capi!!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

no nos dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 15:44

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 15:51

Siguelaaa T.T
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:28

Hay por dios! siguelaaaa!! ya quiero mas! more!
bueno se pueden pasar por mi nove please, quiero saber si la hago:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-algo-extrano-nick-tu-romantica-hot-t7176.htm#183910
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 18:28

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 2gwruky


Bienvenidas luise_jb joaliz Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 251147

CAPITULO 6 PARTE 12
En ese momento sonó su móvil. Lo cogió del cinturón y contestó.
Era Kellan.
-¿La mujer está contigo? -le preguntó.
-Sí, ¿por qué?
-Porque tienes un enorme problema. El apolita me ha dicho que los incendios fueron provocados por dos temporizadores escondidos en el interior de las casas.
Nick frunció el ceño y se sobresaltó al recordar algo que __________ había dicho el día anterior.
-¿__________? -la llamó-, ¿no me dijiste que Desiderius te había capturado cuando estabas en casa de tu hermana?
Ella asintió.
-En el recibidor.
Nick notó que el miedo le provocaba un nudo en el estómago.
-¿Has oído eso? -le dijo a Kellan. El otro Cazador Oscuro lanzó una maldición-. ¿Cómo es posible?
-Alguien debe haber invitado a Desiderius a entrar. Lo que significa que hay un humano trabajando con él, o para él. Mi intuición me dice que Emily no es tan estúpida.
-Demi tampoco -los interrumpió __________ -. Sabe cuidarse de la gente con apariencia sospechosa.
Nick meditó un instante.
-¿Se te ocurre algo? -le preguntó a Kellan.
-No.
-¿Qué dice tu guía?
-Ella no sabe nada. Y, además, hay otro pequeño contratiempo: mi espalda no está sanando.
Si se le hacía otro nudo más en el estómago acabaría teniendo un rosario.
-¿Cómo que no está sanando?
-Me hirieron con una descarga astral exactamente igual a la de los dioses.
Nick se quedó petrificado.
-No maté a ningún dios, era un Daimon.
-Ya lo sé.
Nick maldijo en voz baja.
-¿En qué nos hemos metido?
-No tengo ni idea, pero hasta que tengamos más información te sugiero que no te alejes de la chica. Con los poderes reprimidos que tiene, Desiderius irá tras ella con todo su arsenal. Estoy seguro de que la preferirá antes que a su hermana.
Nick se cambió el teléfono al otro lado mientras observaba a __________, que acababa de sentarse a la mesa. ¡Por los dioses! No podía soportar la idea de que resultara herida. El simple hecho de imaginárselo lo atormentaba.
-¿Necesitas ayuda con la espalda?
-No, pero duele horrores.
Nick lo sabía por experiencia. El hombro aún le daba pinchazos tras el ataque de Afrodita.
-Empiezo a comprender cómo mató Desiderius a los últimos ocho Cazadores Oscuros que se enfrentaron a él.
-Sí -asintió Kellan-. Y no quiero que seamos el noveno y el décimo.
-Yo tampoco. Bien, mantendré a __________ a salvo a mi lado, pero aún nos queda el problema de que su hermana ande suelta por ahí.
-Haré que James la ate en corto de momento. Tú asegúrate de que __________ se mantenga en contacto con ella, o nos complicará la vida todavía más.
-De acuerdo -y colgó antes de dejar el teléfono sobre la encimera.
-¿Algo va mal? -le preguntó __________.
Él rió a pesar de las circunstancias.
-Creo que la pregunta correcta sería: ¿algo va bien?
-¿Y eso qué significa?
-Significa que tu aburrida vida acaba de llegar a su fin y que, durante los próximos días, vas a descubrir de primera mano lo peligrosa que es la mía.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 18:51

ok siguelaaaaaaa siiiguelaaa
dios miooo O.O
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 18:51

publica maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 18:58

aaaa lnono señor voh no podei dejar esta novela asi ! ;D seguilaa porfaa !
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:21

te voy a suplicar que subas mas capis si no me morire de la curiosidad osea realmente eres la mejorrrr te admiro me arrodillare para que subas mas capis te lo ruegoooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 20:01

siguelaaa!
donde esta mi hot cap?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 20:09

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 2gwruky



CAPITULO 7 PARTE 1
-¡Ah, no! -exclamó __________, poniéndose de puntillas para quedar nariz con nariz frente a Nick. Arqueó una ceja y lo desafió con la mirada a que negara sus palabras. Cuando habló, hizo hincapié en cada palabra-. Estás muy equivocado. Quiero volver a mi vida anterior. Quiero una vida aburrida y quiero que sea larga.
A Nick le hizo gracia el énfasis que dio a la última palabra. Estaba espectacular cuando se enfadaba y él no podía evitar preguntarse cuánto tiempo podría mantenerla con ese rubor en las mejillas y echando fuego por esos increíbles ojos marrones.
Mejor aún…mientras sus pechos subían y bajaban debido a la respiración agitada, se le ocurrieron unas cuantas cosas más que podrían causarle aún más dificultades para respirar. Quería dejarla sin aliento. Quería comprobar la fuerza de su pasión.
Le dolían los labios por el deseo de besarla y las manos por el ansia de acariciar su cuerpo hasta hacerla gritar de placer.
¡Por los todos los dioses! Esa mujer era la mayor tentación que había sentido jamás. Y menuda paradoja, porque hubo una época en la que adoraba las tentaciones más allá de lo racional. A lo largo de los siglos, había olvidado ese pequeño defecto de su carácter pero, desde que despertara con ella al lado, había ido recordando, dolorosamente, al hombre que una vez fue. Podía sentir cómo __________ iba derribando, poco a poco, cada una de las barreras que él había construido durante los años, poniendo fin al entumecimiento en el que se refugiaba.


Había conseguido mantenerse alejado de sus propios sentimientos durante siglos y, aunque había conocido a muchos mortales por los que había sentido cierto cariño, ninguno de ellos había conseguido afectarlo como ella.
Era algo muy extraño. ¿Por qué __________? ¿Y por qué ahora? Ahora que necesitaba de toda su lucidez para enfrentarse a Desiderius.
Las Parcas estaban jugando de nuevo con él y eso no le gustaba en absoluto.
Sentía cómo la sangre corría con fuerza por sus venas mientras contemplaba los labios húmedos y llenos de __________. Casi podía saborearlos. Sentirlos. Que los dioses se apiadasen de él, porque la deseaba con desesperación.
Sólo ella era capaz de despertar a la bestia hambrienta que moraba en su interior. Esa parte de él que quería rugir y devorar todo su cuerpo, centímetro a centímetro, durante toda la noche. Pero ella era humana y él no tenía nada que ofrecerle. Su alma y su lealtad pertenecían a Artemisa. Además, __________ tenía todo el derecho a soñar con una vida normal; con una familia y un hogar al lado de un hombre común y corriente.
Después de haber visto cómo sus propios sueños habían sido destrozados de un modo cruel y vengativo, se negaba a que __________ pasara por el mismo trance. Ella se merecía tener una vida larga, dichosa y aburrida. Todo el mundo merecía la oportunidad de cumplir sus deseos.



Continuara...
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 20:26

siguelaaaa!
y me encanta el color de ojos que le pusiste!!
se ve bien inmortal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 22:17

nooo nooo nooo
no la dejes asiii *-*
por dios yaaaaaa
no me importa si no me puede sar nadaa
yo lo kiero a elll *-* dios q no entiende
osea lee mis pensamientos y no se da
cuenta q cuando lo tengo serca kiero besarlo?? ggg
q tercoo esss ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 22:35

te apoyo!! joyJBjoenikok2!!!

hehehe!!!

siguelaaaa!!!! no la puedes dejar tan mal!!!! digo bieen! haii no se esta muii buena!!!

y esa pick q hiciste!! o por dios!!!! me mato!!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 22:40

OMG! OMJ!
Aaaah noooooo Lloron
No la puedes dejar ahi D: Bravo!
Diooos nick si es terco Mad (como dijo joy)
El tiene que entender que yo lo quiero a el Enamorada no importa no tener una vida aburrida, con el soy feliz Enamorada
Siguelaaa pleaseee Lloron
Sube otro cap tiste
Volver arriba Ir abajo
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 09:35

porfaaboorr ponn capiituloo
amoo tu novelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 11:01

Aloja! BD bueno quiero decirte q ........ Me gusto muchisisisisisisisissiisisisisisisisisisismoooooooooo los caps! =D asi q siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta nove es como mi droga *-* romi fuera paz
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 11:07

:O :O :O :O :O no no no podei dejar los cap asii! T_T Maratonnn
Volver arriba Ir abajo
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 17:08

maratooonn! pliiss
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 18:23

Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!Siguelaaaaaa!!! Maraton maratoooooon maratoooon!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 18:31

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 18:45



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: