Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:14

Bienvenida Angelica Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 251147
Continuacion....


Nick resopló.
-Eras muy bueno sacándome de los problemas, no hay duda. Pero ni quisiera tú podrías haberme salvado de mí mismo. Si hubieses estado allí, los romanos habrían tenido a otro general macedonio al que crucificar. Créeme, estabas mucho mejor en ese pergamino que enfrentándote al destino que Escipión y Valerius tenían en mente para nosotros.
A pesar de sus palabras, Nick aún veía la culpa reflejada en el rostro de su amigo, y quería librarlo de ella.



-¿Qué sucedió? —preguntó Jason—. Según los historiadores Valerius te capturó en plena batalla. Pero no puedo creerlo. No luchando como luchabas.
-Y la historia dice que tú fuiste asesinado por los hombres de Escipión. Los ganadores escriben su versión de los hechos.
Por primera vez desde hacía siglos, Nick dejó que los recuerdos lo transportaran de vuelta a aquel aciago día del pasado. Apretó los dientes cuando una oleada de angustia y rabia lo invadió al recordar vívidamente por qué había encerrado esos recuerdos en el fondo de su mente.


-Ya sabes que las Parcas son unas idiotas traicioneras. No fui capturado por Valerius; me tendieron una trampa y me ofrecieron a él como un regalo.
Jason frunció el ceño.
-¿Cómo?
-Mientras tú y yo luchábamos contra los romanos, mi esposa los recibía en su lecho, en nuestra casa.
El rostro de Jason perdió el color.
-No puedo creer que Miley hiciera algo así, después de todo lo que sacrificaste por ella.
-Toda buena acción tiene un precio.
Jason miró a Nick con el ceño nuevamente fruncido ante la amargura de sus palabras. Éste no era el mismo hombre que había conocido en Macedonia. Nicholas de Tracia siempre había estado lleno de alegría, generosidad y ternura. El hombre que se alzaba ante él carecía de entusiasmo. Se mantenía en guardia. Era muy suspicaz y su comportamiento rayaba en la frialdad.
-¿Te convertiste en un Cazador Oscuro a causa de la traición de tu esposa? -le preguntó Jason.
-Sí.
Jason cerró los ojos cuando sintió que la compasión por su amigo se abría paso hacia su corazón de la mano de la ira. Veía a su amigo en sus recuerdos tal y como había sido siglos atrás. Sus ojos siempre habían tenido una mirada alegre y traviesa. Nick amaba la vida como muy pocas personas lo hacían. De espíritu generoso, amable por naturaleza y de corazón valeroso, Nick siempre lograba desarmarlo y, en incontables ocasiones, había deseado poder odiar al malcriado muchacho.


Pero le había resultado imposible.
-¿Qué te hizo Valerius? -preguntó Jason.
Nick respiró hondo.
-Créeme, no te gustaría conocer todos los detalles.
Jason observó cómo Nick hacía un leve gesto de dolor cuando un repentino recuerdo asaltó su mente.
-¿Qué pasa?
-Nada -contestó Nick malhumorado.
Los pensamientos de Jason volvieron a la esposa de Nick. Pequeña y de cabello oscuro, Miley había sido casi tan hermosa como Helena de Troya. Sólo la había visto una vez, y de lejos. Pero aún así, supo al instante lo que había llamado la atención de Nick.


Miley poseía un aura irresistible que hablaba a las claras de su amplia experiencia sexual y de su habilidad en esos menesteres. Cuando la conoció, con apenas veinte años, el joven Nick se había enamorado de ella al instante; de una mujer ocho años mayor que él. No le importó lo que los demás dijeran sobre ella; Nick jamás escuchaba a nadie. Había amado a esa mujer con locura, con toda su alma.

Chicas comenten mucho porque dependera de eso cuantos capitulos habran en el maraton de mañana ^^ bye cuidense =)
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:27

me encantaron los capisssss estuvieron buenisimoss mi nick cuanta tristeza hay en su corazon miley perraaaa como le pudo hacer eso a mi nicky
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 23:42

Maldita de miley como le puede hacer eso a una criatura tan hermosa
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 10:17

Aww pobre Nick, lo amo tantoo , seguilaaaa (:
Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 12:22

ME ENCANTAAAAA! sIGUELAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 13:53

Okay vamos rapidoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico!!
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 17:44

Nueva lectora!!
Me encanta tu novela yo la ezztaba leyendooo en metroblogg y ahii ya habiian variiozz capiitulozz azii k ya ze lo k pazza pero me jefe muyy piicada pork lazz moniitaz k la publiicaban desapareziieron y ya no publiicaban.. Sad ezzpero k ezzto no pazze akii pork hazzta donde me kede la novela ezzta bueniizziima!!.
Siiguuella!!!..
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 17:47

siguelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 17:57

AWWW ME ENCANTOOO!
SIIGUELA
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 18:45

siguela please o me muero
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 19:49

ya mori Te lo juro si no pones capitulo mi fantasma va a ir y te va a jalar los pies
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:02

y el mioooo te damos plazo de esta noche si no no te quejes porque te jalemos los pies en la noche
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:40

graciasss por la Welcome


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:04

siguelaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico!!
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 22:19

Siiguela!!! K pazzo con el maratón????
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 06:33

Te lo juro que hoy te jalare los pies en la noche se donde vives... Tiene techo y es una casa XD
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:24

Chicas!!! lo siento tanto
ayer venia con todas las ganas de poner el maraton pero lo que
menos me esperaba es que me robaran el cel de camino a mi casa Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 923689 y en el auto! donde se ha visto eso ajj bueno ya paso pero aun asi me quede sin celular y con un gran susto
bueno cambiando de tema....
bienvenida lizie jonas Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 251147
y... preparense por que aqui comienza el MARATON =D


CAPITULO 4 PARTE 7
-¿Qué pasó con Miley? -preguntó Jason-. ¿Descubriste por qué lo hizo?
Nick arrojó el paquete de hielo a la bolsa.
-Me dijo que lo hacía por temor a que no pudiera protegerla.
Jason soltó una maldición.
-Yo dije algo más fuerte -contestó Nick en voz baja-. Estuve tres semanas allí tendido, intentando descubrir qué era lo que ella odiaba tanto de mí como para entregarme a mi peor enemigo. Jamás me había dado cuenta antes de lo imbécil que fui.
Nick mantuvo la mandíbula fuertemente apretada al recordar la mirada de su esposa mientras comenzaba su ejecución. Lo había mirado frente a frente, sin demostrar ni pizca de remordimiento.



Fue entonces cuando se dio cuenta de que, aunque él le había dado lo mejor de sí mismo, todo su corazón y su alma, ella no le había dado nada. Ni siquiera su ternura. Si sus ojos hubieran mostrado ese día un pequeño destello de remordimiento, un poco de pena…
Pero su rostro sólo reflejaba una morbosa curiosidad.
Y eso había destrozado su corazón. Si Miley no fue capaz de amarlo después de todo lo que él le había dado, sólo podía significar una cosa: que no era digno de ser amado.
Su padre había estado en lo cierto.


«Ninguna mujer puede amar a un hombre de tu posición y riqueza. Afróntalo. Muchacho, para ellas sólo serás un bolsillo bien repleto.»
Desde entonces, su corazón sangraba por la verdad que encerraban esas palabras. Jamás volvería a permitir que una mujer tuviera ese tipo de poder sobre él. Se negaba a que el amor, cualquier otro motivo, lo cegara, apartándolo de sus necesidades. Su trabajo era lo único que importaba.
-Lo siento muchísimo -susurró Jason.
Nick se encogió de hombros.
-Todos tenemos algo de lo que arrepentirnos -le contestó mientras recogía la camisa.
-Escúchame -le dijo Jason, deteniéndolo-, ¿por qué no te das una ducha y me dejas que te preste algo de ropa?
-He desaparecido en mitad de una cacería.
-No te ofendas Nick, pero estás hecho un desastre. Reconozco que hace mucho que no participo en una lucha, pero sé que es mucho más fácil enfrentarse a la batalla después de un baño caliente y con el estómago lleno.
Nick dudó.
-¿Quince minutos?
-De acuerdo, que sea rápido.


Nick dejó que el agua caliente relajara su magullado cuerpo. La noche aún era joven, pero estaba muy cansado. El hombro le daba punzadas y no dejaba de dolerle y la herida en el costado no estaba mucho mejor.
Pero aún dolorido, toda su atención estaba puesta en la mujer que lo esperaba escaleras abajo.


¿Por qué lo atraía tanto? Había salvado a numerosos humanos a lo largo de los siglos y no había sentido nada por ellos, aparte de una simple curiosidad.
Pero esta mujer, con su mirada franca y abierta y su sonrisa hechicera, le había llegado al corazón. Un corazón que había perdido siglos atrás. Pero no lo necesitaba. A los Cazadores Oscuros se les prohibía mantener una relación estable. En caso de necesidad, sus encuentros sexuales se limitaban a una sola noche.
Volvían a nacer para caminar en soledad a lo largo de los siglos. Todos y cada uno de ellos lo tenía muy presente. Lo habían jurado.
Y nunca antes le había molestado que fuera así.
Sólo había habido una ocasión, a lo largo de su vida, en la que la sonrisa de una mujer le había provocado esa extraña y vertiginosa sensación en la boca del estómago.
Lanzó una maldición ante el recuerdo.
-Vamos Nick -se dijo a sí mismo mientras se duchaba- Sal de esta casa, mata a Desiderius y vuelve a tu hogar. Olvida que la has visto.
La mera idea de no volver a verla nunca más hacía que el dolor lo partiera en dos. Pero tenía muy claro lo que debía hacer. Ésta era su vida y adoraba la oscuridad de la noche a la que estaba ligado por un juramento. Sus obligaciones eran su única familia. Su juramento, su corazón.
Su trabajo era su amor y lo seguiría siendo durante toda la eternidad.
-¿__________?


Alejando su pensamiento del atractivo Cazador Oscuro, __________ miró a Hilary, que estaba sentada en el sillón.
-¿Te importaría subir a la habitación de los gemelos y traerme un pañal? -le preguntó Hilary. Si subo esas escaleras de nuevo creo que no volveré a bajar.
__________ se rió.
-Claro. No tardaré.
Subió las escaleras y atravesó el pasillo. Pasó por delante de la puerta del baño en el mismo instante en que Nick salía de él con una toalla alrededor de la cintura. Y chocaron.
Nick le puso las manos sobre los hombros para sujetarla y las pupilas se le dilataron al reconocerla.
___________ se quedó helada cuando se dio cuenta de que el brazalete de plata que llevaba en la muñeca se había trabado en uno de los flecos de la toalla de Nick.


Y, lo que era aún peor, se le estaba haciendo agua la boca al contemplar toda aquella piel morena y sensual, al sentir sus fuertes manos sobre ella.
El poder y la fuerza que emanaban de él hacían que se le acelerara el corazón. Y el aroma fresco y limpio de su piel… Llevaba el pelo húmedo peinado hacia atrás, lo que dejaba los fuertes rasgos del rostro bien a la vista, y dudaba mucho de que pudiera haber un hombre más apuesto.
Los ojos celestes de Nick, rodeados de pestañas pecaminosamente largas, la miraban con intensidad. El deseo voraz que se leía en ellos la puso a cien e hizo que se estremeciera. Tenía todo el aspecto de poder devorarla y, de hecho, __________ deseaba que la devorara. Completamente. Por entero.
Y que la saboreara.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:28

CAPITULO 4 PARTE 8
-Esto sí que se pone interesante -dijo él con un asomo de diversión en la voz.
_____________ no sabía qué hacer, allí de pie, con la muñeca peligrosamente cerca de la súbita protuberancia que había surgido bajo la toalla. ¿Qué pasaba con ellos que acababan unidos cada dos por tres? Deslizó la mirada por la multitud de cicatrices que cubrían el cuerpo de Nick y no pudo evitar preguntarse cuántas de ellas habrían sido causadas por la tortura que le había mencionado a Jason un rato antes.
-La mayoría -le susurró mientras alzaba un brazo para posar la mano sobre su nuca.
_____________ sintió cómo sus dedos le acariciaban el cabello. La otra mano, que aún estaba sobre su hombro, la sujetó con más fuerza, aunque de modo muy sutil.
-¿Qué? -le preguntó ella alzando la vista.
-La mayoría de las cicatrices son de los romanos.



Ella frunció el ceño.
-¿Cómo sabías lo que estaba pensando?
-Estaba espiando tus pensamientos, del mismo modo que tú hiciste con Jason y conmigo.
Un escalofrío recorrió la espalda de ____________al caer en la cuenta de los poderes psíquicos de Nick.
-¿De verdad puedes hacer eso?
Él asintió sin mirarla a la cara. Tenía los ojos clavados en el lugar donde su mano le acariciaba el cabello, como si estuviera memorizando su tacto.


La miró a los ojos de forma tan repentina que _____________ emitió un jadeo.
-Y con respecto a la pregunta que temes formular, lo único que tienes que hacer es mover el brazo y lo sabrás.
-¿Saber qué?
-Si cuando me quite la toalla voy a estar igual de bueno que con ella.
_______________ se ruborizó intensamente al escuchar sus aterradores pensamientos en boca de Nick. Antes de que pudiera moverse, él la soltó y dejó caer la toalla, que quedó colgando de su brazalete.
Al ver a Nick completamente desnudo delante de ella, se quedó con la boca abierta. Su cuerpo, de músculos duros y perfectamente definidos, parecía obra de un escultor. Y al instante descubrió que su piel era de color dorado en todos sitios. No era producto de la exposición al sol, sino natural.
__________ lo deseaba de forma desesperada.
Lo único que tenía en mente era llevarlo a la habitación y tirar de él para tenerlo encima, luego al lado y luego debajo durante el resto de la noche.
¡Ay! La de cosas que quería hacerle a este hombre.
Una ligera sonrisa curvó los labios de Nick y, por el brillo que adquirieron sus ojos, __________ descubrió que estaba leyéndole el pensamiento. Otra vez.
Él se inclinó hacia delante hasta que sus mejillas se tocaron y su cálido aliento le rozó el cuello, abrasándola.
-El nudismo nunca fue un problema para los antiguos griegos -le susurró al oído.
Los pezones de __________se endurecieron.


Muy lentamente, Nick movió la mano y le alzó la barbilla. Sus ojos la atraparon; daba la sensación de querer sondear su mente en busca de algo. Antes de que ella pudiera reaccionar, bajó la cabeza y la besó.
___________ gimió al sentir el roce de sus labios. Ese beso era muy diferente al anterior. Era tierno. Dulce.
Y la hacía arder.
Nick abandonó sus labios y dejó un reguero de abrasadores besos desde el mentón hasta el cuello, mientras su lengua le humedecía la piel con suaves caricias. __________ colocó los brazos sobre sus hombros desnudos y apoyó todo su peso sobre él.
-Eres tan tentadora -susurró Nick antes de trazar la curva de su oreja con la lengua-. Pero tengo trabajo que hacer, y tú odias lo que no sea humano. Y todo lo relacionado con el mundo paranormal. -Se alejó un poco y la miró apesadumbrado-. Es una lástima.
Desenganchó la toalla del brazalete y, echándosela sobre un hombro, comenzó a andar hacia la habitación. ________ apretó los dientes al contemplar ese delicioso y magnífico trasero.
Con el cuerpo en llamas, recordó el pañal.
Tan pronto como pensó en él, Nick abrió la puerta, le arrojó uno y cerró de nuevo.
Nick se apoyó contra la puerta cerrada, luchando contra el ardiente deseo que lo atravesaba. Era una sensación voraz y traicionera que le hacía anhelar cosas que jamás podría tener. Cosas que sólo conseguirían acrecentar su sufrimiento. Y ya había sufrido el equivalente a diez mil vidas humanas.


Tenía que sacársela de la cabeza.
Pero mientras estaba allí plantado, la soledad de su existencia se posaba sobre él con saña.
«Muchacho, te dejas guiar por el corazón con demasiada frecuencia. Algún día te llevará a la ruina.»
Se encogió al recordar la advertencia de su padre. Ninguno de los dos sabía en aquel momento lo ciertas que acabarían siendo esas palabras.
Soy un Cazador Oscuro.


Tenía que aferrarse a la realidad. Era lo único que se interponía entre __________ y lo que sería su aniquilación.
Desiderius estaba ahí fuera y él debía detenerlo.
Pero lo que en realidad deseaba hacer, era bajar las escaleras, alzar a __________entre sus brazos y llevarla hasta su casa donde pasaría la noche entera explorando cada centímetro de su cuerpo con los labios, con las manos. Con la lengua.
-Soy un imbécil -masculló mientras se obligaba a ponerse la ropa que Jason le había prestado.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:33

CAPITULO 4 PARTE 9
No volvería a pensar en___________ni en el pasado. Tenía algo mucho más importante que hacer. Algo que no podía dejar de lado. Protegía a la gente. Y viviría y moriría protegiéndolos, lo que significaba que los deseos físicos que despertaba una mujer como ___________ estaban estrictamente prohibidos.
Unos minutos después, vestido con unos vaqueros de Jason y un jersey negro de cuello de pico, salió de la habitación con el abrigo de cuero sobre el hombro y bajó hasta el recibidor, donde lo esperaban Jason, Hilary, ___________ y los niños.
Jason le ofreció una pequeña bolsa de papel.
-¡Vaya! -dijo Nick al cogerla-, gracias papi. Te prometo que seré un buen chico y que me portaré bien con los otros niños.
Jason soltó una carcajada.
-Payaso.


-Es mejor que ser un hazmerreír. -Nick mantuvo la compostura cuando miró a __________ y sintió que el deseo lo abrasaba. ¿Qué tenía esa mujer que le resultaba imposible mirarla sin desear probar sus labios o sentir su cuerpo entre los brazos? Se aclaró la garganta antes de hablar-. Asegurense de que se quede aquí hasta que amanezca. Los Daimons no podrán entrar sin una invitación.
-¿Y qué pasará mañana por la noche? -preguntó Hilary.
-Desiderius estará muerto para entonces.
Jason asintió.
Nick se dio la vuelta para marcharse, pero, antes de que llegar a la puerta, ___________ lo agarró del brazo con suavidad y lo detuvo.
-Gracias -le dijo.
Él inclinó la cabeza.
Márchate. Porque si no lo hacía, acabaría sucumbiendo a la exigente necesidad que sentía en su interior.
Apartó los ojos de ___________ y miró a Hilary.
-Ha sido un placer conocerte, Hilary.
-Lo mismo digo, general.


Antes de que pudiera moverse para acercarse a la puerta, ___________ volvió a sujetarlo y tiró de él hasta que quedó frente a ella y, sin saber muy bien lo que hacía, le dio un beso en la mejilla.
-Ten cuidado -le dijo en un susurro mientras se alejaba de él.
Petrificado, Nick sólo atinó a parpadear. Pero lo que más lo conmovió fue la preocupación que vio en esos ojos castaños; la preocupación que ___________ sentía en su corazón. No quería que le hicieran daño.
Desiderius está esperando.
Ese pensamiento pasó veloz por su mente. Tenía que marcharse.
Pero alejarse de ___________ era lo más difícil que había hecho jamás.
-Sé feliz, bombón -le deseó él.
-¿Bombón? -preguntó ___________, ofendida.
Él sonrió.



-Después de lo de «chulo vestido de cuero», te debía una -le dijo dándole unas palmaditas en la mano antes de apartarla de su brazo-. Son casi las ocho, será mejor que llames a tu hermana.
Nick le soltó las manos y, al instante, la echó en falta.
Intercambió una mirada con Jason. Ésta sería la última vez que se vieran y ambos lo sabían.
-Adiós, Adelphos.


-Adiós hermano -le contestó Jason.
Nick se dio la vuelta, abrió la puerta y se dirigió en solitario hacia el coche. Una vez en el interior del vehículo, no pudo resistir la tentación de mirar atrás. Aunque no pudiera ver a ___________, aún podía sentir su presencia al otro lado de la puerta, mirándolo.
Era incapaz de recordar la última vez que alguien se había entristecido al ver cómo se marchaba. Y tampoco recordaba haber sentido antes esa absurda necesidad de mantener a su lado a una mujer a cualquier precio.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:35

CAPITULO 5 PARTE 1
Después de que Nick se marchara, ___________ llamó a Emily y la tranquilizó, asegurándole que se encontraba a salvo. Se dio una ducha rápida y se vistió con una sudadera y unos pantalones deportivos de Hilary. Cuando ésta y los niños se retiraron para dormir, ella se sentó en el sofá con un plato de espaguetis.
Jason salió de la cocina y le ofreció una Coca-Cola antes de sentarse en uno de los sillones.
-Bien -dijo- ¿por dónde empiezo?
___________ no tuvo que pensarlo.
-Por el principio. Quiero saber exactamente qué es un Cazador Oscuro y qué son los Daimons. De dónde vienen los apolitas y qué relación hay entre todos ellos.
Jason soltó una carcajada.
—Vas directa al grano, ¿verdad? —Mientras giraba el vaso de té helado entre las manos pareció sopesar la mejor forma de contestar sus preguntas—. En momentos como éste me gustaría que la Kynigostaia de Homero hubiera sobrevivido al paso del tiempo.
—¿Kyni qué?
—Recogía el nacimiento de los Kynigstosi, los Cazadores Oscuros, y podría haber respondido a la mayoría de tus dudas. Narraba con detalle el nacimiento de las dos razas que una vez dominaron la tierra: los humanos y los apolitas.


___________ asintió brevemente.

-De acuerdo. Sé de donde vienen los humanos, pero no sé nada de los apolitas.
-Hace eones, Apolo y Zeus caminaban por la ciudad de Tebas cuando, de repente, Zeus declaró la grandeza de la raza humana y la llamó «el pináculo de la perfección terrenal». Apolo soltó un bufido y dijo que podía mejorarse en muchos aspectos. Se jactó de poder crear fácilmente una raza superior y Zeus lo retó a que lo hiciera. Así es que Apolo buscó una ninfa que estuviera de acuerdo en dar a luz a sus hijos.
En tres días nacieron los primeros apolitas. Tres días más tarde esos niños habían alcanzado la madurez y tres días después estaban preparados para ser los regentes de la tierra.
___________ se limpió los labios con la servilleta.
-Entonces, los apolitas son los hijos de Apolo. Lo entendi. ¿Y por qué algunos de ellos se convierten en Daimons?
-¿Por qué no te esperas? Soy yo el que está contando la historia —le dijo Jason pacientemente, con la misma voz que ___________ suponía que usaba con sus alumnos de la facultad-. Puesto que los apolitas nacieron con un intelecto, una belleza y una fuerza superiores a los de los humanos, Zeus los envió a vivir a la isla de la Atlántida, donde esperaba que vivieran en paz. No sé si has leído los Diálogos de Platón...
-No te ofendas, pero me pasé toda la carrera evitando las asignaturas de letras…
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:40

CAPITULO 5 PARTE 2
Jason sonrió.
-Da igual. De todos modos, la mayoría de lo que Platón escribió acerca de la Atlántida es cierto. Eran una raza agresiva que quería dominar la tierra y, como broche final, también el Olimpo. A Apolo no le importaba ya que, una vez cumplidos sus propósitos, él se convertiría en el dios supremo.
___________ supo a dónde llevaba todo esto.
-Apuesto a que el viejo Zeus estaba contentísimo con esa idea.
-Estaba encantado —le contestó Jason irónicamente—. Pero no tanto como los pobres griegos que estaban siendo abatidos por los apolitas. Los humanos se dieron cuenta de que luchar no los llevaría a ningún sitio, por lo que idearon un plan para que Apolo cambiara de bando. Eligieron a la mujer más hermosa nacida entre la raza humana, Ryssa y se la entregaron a Apolo como amante.
-¿Era más hermosa que Helena de Troya?
-Todo esto sucedió muchísimo antes de que Helena naciera y, sí, según las crónicas ella era la mujer más hermosa que el mundo ha visto jamás. De cualquier forma, Apolo -siendo como es…- no pudo resistirse a Ryssa. Se enamoró de ella y, finalmente, la mujer quedó embarazada. Cuando la reina de los apolitas escuchó lo que sucedía, se enfureció tanto que envió a un grupo de asesinos para que acabaran con la vida de la madre y del niño. La reina dio instrucciones a sus hombres para que el crimen pareciera ser el ataque de un animal salvaje, de modo que Apolo no se vengara de los apolitas.


___________ soltó un silbido e imaginó lo que ocurrió después.
-Apolo lo descubrió.
-Exacto, y no le sentó muy bien. No sé si sabrás que Apolo es también el dios de las plagas. Destruyó la Atlántida y hubiera destruido a todos y cada uno de sus habitantes si Artemisa no lo hubiera detenido.
-¿Y por qué lo hizo?
-Porque los apolitas eran carne y sangre de Apolo. Destruirlos hubiera significado acabar con el propio dios y eso habría supuesto el fin del mundo tal y como lo conocemos.
-¡Vaya! -exclamó ___________ con los ojos abiertos de par en par-. Qué desastre. Menos mal que lo detuvo.
-Eso pensó el resto del panteón griego. Pero Apolo quería vengarse. Y lo hizo. Prohibió a los apolitas caminar bajo la luz del sol para no tener que verlos nunca más y recordar su traición. Puesto que habían intentado hacerle creer que Ryssa había sido atacada por un animal salvaje, les dio características animales: colmillos, sentidos muy desarrollados…
-¿Y la velocidad y la fuerza?
-Ya la tenían; junto con las habilidades psíquicas que Apolo no pudo quitarles.
___________ frunció el ceño.
-Pensaba que los dioses podían hacer cualquier cosa que se les antojara. ¿No consiste en eso lo de ser dios?


-No siempre. Tienen leyes a las que atenerse, igual que nosotros. Pero en el caso de los poderes psíquicos es diferente; una vez ese canal se abre no puede volver a cerrarse. Por eso Apolo no pudo quitarle a Cassandra el don de la adivinación del futuro cuando ella lo rechazó. Lo que hizo fue enmarañarlo todo, de modo que nadie creyera en sus profecías.
-¡Claro!, eso tiene sentido -dijo ___________ antes de beber un sorbo de Coca-Cola-. Bien, entonces los apolitas tienen poderes psíquicos, son muy fuertes y, además, no resisten la luz del sol. ¿Y lo de beber sangre? ¿Lo hacen o no?
-Sí. Beben sangre, pero sólo si proviene de otro apolita. De hecho, a causa de la maldición de Apolo, están condenados a alimentarse los unos de los otros cada pocos días para no morir.
-¡Puaj! -exclamó ella arrugando la nariz-. Eso es asqueroso -dijo, temblando ante la mera idea de tener que vivir de ese modo-. Algunos de ellos beben sangre humana, ¿no es cierto?
Jason vaciló antes de contestar.
-No exactamente. Si se convierten en Daimons, beberán de los humanos; pero no es la sangre lo que buscan… es el alma.
___________ alzó una ceja y sintió un escalofrío en la espalda. Nick no había estado bromeando en ese aspecto. Genial.
-¿Y por qué necesitan robar nuestras almas?


-Los apolitas sólo viven veintisiete años. El día de su vigésimo séptimo aniversario mueren de forma lenta y dolorosa; sus cuerpos se desintegran, literalmente, y se convierten en polvo en un plazo de veinticuatro horas.
En esta ocasión, ___________ hizo un gesto de dolor.
-Eso es horrible. Supongo que la moraleja de la historia es que no hay que molestar al dios de las plagas.
-Sí -contestó Jason sombríamente-. Para evitar su destino, la mayoría de los apolitas se suicidan el día anterior a su cumpleaños. Otros deciden convertirse en Daimons. Como tales, burlan la sentencia de muerte apropiándose de almas humanas y manteniéndolas en sus cuerpos. En tanto las almas humanas vivan en su interior, podrán seguir existiendo.


Pero el problema reside en que el alma de un humano no puede vivir mucho tiempo en el cuerpo de un apolita, y comienza a morir casi en el mismo instante en que es robada de su verdadero dueño. Como resultado, los Daimons se ven obligados a perseguir y matar humanos cada pocas semanas para poder seguir viviendo.
___________ era incapaz de imaginarse el tormento que debía suponer ser asesinado por un apolita y perder no sólo la vida, sino también el alma.
-¿Qué sucede con las almas que mueren?
-Están perdidas para siempre. Por eso existen los Cazadores Oscuros. Su trabajo consiste en buscar a los Daimons y liberar las almas antes de que expiren.
-¿Y lo hacen de forma voluntaria?
-No, más bien son obligados.
___________ lo miró, ceñuda.
-¿Obligados de qué forma?
Jason bebió otro sorbo de té y miró al suelo con una expresión extraña. Daba la sensación de estar recordando su pasado. Algo doloroso.
-Cuando alguien sufre una horrible injusticia -explicó en voz baja-, su alma grita tan fuerte que el sonido llega hasta el Olimpo. Si Artemisa lo escucha, se acerca a la persona que acaba de gritar y le ofrece un trato: un solo Acto de Venganza en contra de aquéllos que hicieron el mal y, a cambio, ella obtiene un juramento de lealtad y un nuevo integrante para su ejército de Cazadores Oscuros.
___________ respiró hondo intentando procesar toda la información.
-¿Y tú cómo sabes todo esto?


Jason alzó la cabeza y la abrasó con su intensa mirada.
-Porque mi alma gritó así el día que mis hijos murieron.
Ella tragó saliva al observar el odio y el dolor que reflejaban los ojos de Jason. Eran tan evidentes que hasta ella se sentía embargada por el sufrimiento.
-¿Fue Artemisa hasta ti para ofrecerte el trato?
-Sí, pero la rechacé.
-¿Y por qué?
Jason apartó la mirada.
-Mi venganza iba dirigida a otro dios y sabía que ella no podía permitirlo.
___________ sabía que Jason había estado atrapado en un pergamino, conocía muy bien su historia, pero ahora le interesaba más Nick.
-Nick vendió su alma a cambio de poder vengarse de su esposa, ¿verdad?
Él asintió.
-Pero no lo juzgues muy duramente.
-No lo hago -le dijo ella con honestidad. No sabía qué le había ocurrido a Nick y, hasta que no lo averiguara, no podía juzgarlo responsable de nada—. Dime una cosa, Jason, ¿hay algún modo de que un Cazador Oscuro recupere su alma?
-Sí, pero casi nadie lo ha conseguido. La prueba es diferente para cada uno de ellos.
-Lo que significa que no puedes decirme el modo de liberar a Nick.
-Lo que significa que no tengo la más remota idea de cómo liberar a Nick.
___________ asintió y cambió el rumbo de sus pensamientos.
-¿Los Cazadores Oscuros también tienen que beber sangre?
-No. Puesto que en un principio eran humanos, no tienen necesidad de hacerlo. Además, si tuvieran que preocuparse de alimentarse de ese modo, sus habilidades para detectar a los Daimons se verían afectadas.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:53

Adelantos:

- [...]permanecía sentado en su coche, maldiciendo el rumbo traicionero de sus pensamientos.

- ¿Es que nunca vas a aprender a hacer ruido cuando te mueves? Me has dado un susto de muerte.

- ****** se encogió de hombros con indiferencia.

-¿Algo nuevo?

-Podría decirse que sí. He descubierto que tiene doscientos cincuenta años.

-Estoy bien. ¿Por qué no te vas a una de las habitaciones de invitados a dormir? Ya son las cuatro de la madrugada.


chicas comenten, por fin ayer sali de vacaciones (=D) asi que van a tener capitulo mas seguido, quizas mas tarde suba otro capitulo pero solo si veo que hay comments bye cuidense
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:55

Hayyyy siii subeeee!
tu nove me encnata demasiiadooooo enceriiooo
quiiero cap ! Smile
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 18:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 18:51

Oie pucha osea tu me kagas no? ¬¬
Yo ai toda normalaza leyendoo diciendoo "azuu azuu"
y de repente me vienes con que se termina y para hacerme
sufrir mas, me pones los adelantos y para sacarme
pica me dices que ya saliste de vacaciones y que vas a
poner mas caps seguidos ¡ no!??? ¬¬
Pues adivina qe?! yo tambien sali de vacaciones (wii =D)
y ahora reclamare caps mas seguido xd
Asii qe sube cap ahora mismo JUM!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» °°°°SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO°°°° (nick y tu) romatica
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» Noche de epifania (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: