Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:55

siiiigueeeelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 21:50

seguilaaa
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 23:33

Sube cap please Sad
Por mi... porq es mi cumple Canta hahaha :$ Razz Embarassed
Naah solo sube cap tiste
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 13:58

¿Por que no subes?
Subee! Subee! Subeee! Smile
Anda no tardes que me muero de la intriga
Kisses, xoxo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 17:09

tienees q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 17:34

siiiiigueeeeelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 22:28

Lloron Lloron Lloron Lloron no has subido cap Lloron Lloron Lloron Lloron
Tienes que subir YA
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 23:21



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 02:16

oh me encanto el cap!!
siguela pronto ;D

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:03

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Zmxnjk

Chicas lo siento por no subir cap en estos ultimos dias pero estaba muy ocupada con las tareas y los examenes; igual no se preocupen seguire subiendo, gracias por comentar Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_smile
CAPITULO 9 PARTE 5
Nick estaba tumbado en la cama, haciendo todo lo posible para conciliar el sueño pero, una y otra vez, sentía a __________ en su interior. Estaba viendo los restos de su casa. Lo sabía. Sentía sus lágrimas, su ira y su desesperación.
Cómo la deseaba.
Cómo deseaba poder estar junto a ella en esos momentos para consolarla. Nunca antes le había molestado el hecho de no poder salir a la luz del día, pero ahora lo fastidiaba. Si no fuera un Cazador Oscuro podría estar con ella y ofrecerle su fuerza y su apoyo.
Cerrando los ojos, respiró hondo e intentó alejar el dolor. Había elegido su destino en un momento en que se encontraba cegado por la rabia y la angustia, y ahora no podía escapar a él. Artemisa guardaba su ejército celosamente y había puesto tan alto el listón que sólo se sabía de tres Cazadores Oscuros que hubieran recuperado su alma en todos esos años.
El resto había muerto en el intento.
-¿Y, de todos modos, para qué necesito el alma? -se preguntó en voz baja al tiempo que abría los ojos y fijaba la mirada en el dosel de tonos dorados y marrones que cubría la cama-. Lo único que hace es debilitar a un hombre.
Su vida tenía una razón de ser. Un propósito.
¿Y entonces por qué deseaba a __________ en lo más profundo de su ser y tan desesperadamente?
Era una sensación que no había experimentado desde hacía siglos y, en la única ocasión en la que había sentido algo así, acabó traicionando a todos los que lo habían amado.
-No volveré a ser débil -susurró. No es que es pensara que __________ pudiera hacerle daño intencionadamente, no. Lo que temía es que una vez le entregara su corazón y su lealtad, para él no habría marcha atrás. La cosa era bien simple: estaba asustado de sí mismo y de lo que estaba dispuesto a hacer para mantenerla a salvo.

Tras visitar los restos de la casa de __________ y detenerse unos momentos en casa de su madre, Cody condujo hasta el corazón del Barrio Francés y aparcó en una calle lateral, cerca de Chartres, hacia donde se dirigieron a pie. El Escudero guió a __________ a través de la concurrida zona comercial y se detuvo frente a una tiendecita llamada Dream Dolls and Accesories.
__________ lo miró con el ceño fruncido. ¿Por qué se detenían en una tienda de muñecas?
-¿Qué hacemos aquí? -le preguntó mientras él le abría la puerta para dejarla pasar.
-Vamos a ver a la señora que hace las muñecas.
Normal, si haces una pregunta estúpida…
Ella lo miró con escepticismo.
-¿Sabes una cosa? No creo que haga Barbies de tamaño real.
Cody resopló y la dejó pasar delante de él.
-No estoy buscando ninguna Barbie, muñeca, y este encargo no es para mí. Es para Nick.
Ahora sí que estaba preocupada.
-¿Por qué?
-No te preocupes, no tiene intenciones de serte infiel.
Antes de que __________ contestara, una señora mayor que estaba sentada en un banco de trabajo situado junto a la puerta, llamó la atención de __________. Sostenía una Barbie a la que estaba retocando el rostro.
La mujer llevaba un extraño artefacto de color naranja en la cabeza, con un pequeño reflector y una lente bifocal. El artilugio le cubría el pelo, totalmente blanco, que llevaba recogido en un apretado moño. Sus ojos marrones eran alegres y brillantes.
-Cody, chiquitín -le dijo con tono maternal-. ¿Qué te trae por aquí en una tarde como ésta y con una acompañante tan hermosa? Espera, creo que es la primera vez que te veo con una chica. -Mientras hablaba lo señalaba con un diminuto pincel-. Una chica que bien merece la pena llevar al lado. Es guapísima, y no me refiero a su aspecto físico; tú ya me entiendes.
Cody se mesó el cabello y, avergonzado, miró a __________.
-Liza, amor mío -le dijo casi a gritos, dedicándole su pícara y encantadora sonrisa-. ¿Es que necesito una razón para venir a ver tu encantador rostro? Y además la señorita es de Nick.
La anciana rió ante el comentario.
-Puede que sea vieja, Cody Linley, pero no soy estúpida -dijo dándose unos golpecitos en la cabeza que hicieron que el artefacto se agitara-. Mi vieja antena aún funciona y, si mal no recuerdo, hace ya más de un siglo que un hombre como tú vino a hacerme una visita por gusto. Me alegro mucho por Nick -dijo mirando a __________- Ahora Cody, acércate y dime al oído lo que necesitas.
Cody la obedeció y __________ comprendió que la señora estaba sorda. De hecho, el Escudero le hablaba tan alto que podía escuchar todas y cada una de las palabras.
Hasta escuchó cómo le pedía explosivos plásticos.
-Recuerda —le dijo él—. Nick quiere uno exactamente igual al de Kellan.
-Ya te he oído, Cody —le contestó Liza pacientemente—. ¿Acaso crees que estoy sorda? -le preguntó mientras miraba a __________ y le guiñaba un ojo.
-¿Cuándo vengo por todo? -le preguntó Cody.
Liza hizo un mohín con los labios.
-Dame un día o dos, ¿si? -Alzó la muñeca que tenía en las manos y lo amonestó-: Una Barbie no espera, ni siquiera por un Cazador Oscuro.
Cody soltó una carcajada.
-Claro Liza, gracias.
Camino de la puerta, la anciana los detuvo.
-¿Sabes, querida? -le dijo a __________, acercándose a ella. La señora apenas medía un poco mas de metro y medio. Le dio unas palmaditas en el brazo y continuó-: Tienes un aura muy especial. Como la de un angelito.
__________ sonrió, agradecida.
-Gracias.
Liza se alzó las lentes y se acercó a una estantería colocada junto a la puerta. Se puso de puntillas y cogió una Barbie que había restaurado ella misma. La muñeca tenía el pelo largo, rizado y negro, unas diáfanas alitas de ángel e iba vestida con un hermoso vestido blanco bordado con perlas.
__________ jamás había visto nada tan hermoso y delicado.
Liza se la ofreció.
-Se llama Mar. Le pinté el rostro como el de un angelito. Muy parecido al tuyo. -Se acercó la muñeca al oído, como si la Barbie le estuviera hablando; asintió y se la dio a __________-. Dice que quiere irse a casa contigo.
__________ la miró boquiabierta. Más aún al ver el precio en la etiqueta que colgaba de la muñeca: cuatrocientos dólares.
-Gracias, Liza, pero no puedo aceptarla -rehusó, intentando devolvérsela.
Liza hizo un gesto con la mano, negándose a aceptar la muñeca de nuevo.
-Es tuya, cariño. Necesitas un ángel que cuide de ti.
-Pero…
-Está bien…-le dijo Cody, indicándole con un gesto que saliera de la tienda. En voz baja añadió-: Si la rechazas herirás sus sentimientos. Le encanta regalarlas.
__________ le dio un abrazo a la señora.
-Gracias, Liza. La guardaré como un tesoro.
Estaban ya en la puerta cuando Liza los detuvo de nuevo y cogió a la muñeca de los brazos de __________.
-Se me olvidaba una cosa -les dijo-. La muñeca es muy especial. -La anciana sujetó a la muñeca por las piernas y presionó la cabeza hacia abajo. De los pies de la Barbie surgieron dos finas hojas metálicas de unos ocho centímetros de largo.
-Especialmente diseñadas para los Daimons -anunció Liza, tirando de la cabeza de la muñeca para que las hojas volvieran a ocultarse-. La belleza, si es letal, resulta mucho más práctica.
Estupendo, pensó __________. No estaba muy segura de cómo manejar la situación.
La anciana le devolvió la muñeca de nuevo y le dio unas palmaditas en el brazo.
-Tengan mucho cuidado.
-Lo tendremos -le contestó Cody y, en esta ocasión, consiguieron llegar a la calle.
__________ no podía dejar de mirar la muñeca, sin saber muy bien qué pensar.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 00:37

:O siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 01:37

o q lindo capi!!!
siguela kristell !!!!

º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 09:05

holaaaa!!!! yo x aki!!! pasando a dejar mi coment. heheh!!

me enkanto! ese cap.!
siguela sigue estando mas buena q nunka!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 10:18

Siguela porfavorr!
siguelaaa! me fascinaa! esta estupenda esta nove Very Happy ya quiero ver más!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 12:22

me encantoo , seguilaaa (:
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 14:51

siiiiigueeeeelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 18:22

o.o
que liinndooo una muñequiitaaaaa!
siiguela pleaseeeeeeee
Smile
Cuiidate Mucho Mii Escriitora Favoriita !! Wink
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 21:23

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 02:00

siguelaaaaaaaaa
º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º
* JSolsi * ™


∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes
and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up.
I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because
you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me
because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞

siguelaaaaa
siguelaa

siguelaaaaaa
siguelaa
siguelaaaa

siguelaaaaa
siguelaaaa

siguelaa
siguelaaaa
siguelaaaaaa

siguelaa
siguelaaaaaa

siguelaaaa
siguela
siguelaaaa

siguelaaaa
siguelaa

siguelaaaa
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 14:18

siiiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 15:12



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 15:56

siiiiiiiiiigueeeeeeeelaaaaaaa!
esta geniallll!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 16:13

seguilaaa
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 16:35

siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 17:22

hey q pasa pon capi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: