Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 18:46

awwww se q extrañas mis comentarios locos y
fuera de cuento por eso no publicas mas verdad?
andaaa kriss diloo ellas saben q yo me la
paso dia y noche
pegada en la pc esperando a q publiqs aunq sea
alguitoo una migajita de la novee pero ni eso haces
x mi y por tus lectoras que cruel eres T.T
ya no eres como antes q colocabas como 10000 caps
por pag T.T

ok volviendo a la novee aww nick si es tierno pero es un terco
esta grave y kiere salir a matar de desireus ¬¬
y el desireus ese me la va a pagar espera q lo conosca
lo mandare a freir ¬¬' a freir leones pa q vea lo q
es buenoo y deje a nicholas y a mi Familia en paz
bueno con cody ammm esten ese va a terminar teniando algo con kath
esoooooooo lo se todoo 1313 yo estuve hay y en la boda 1313
hahaha ok noo dalee kriss sube noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 23:17

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Zmxnjk

CAPITULO 11 PARTE 9 3/3


-No. Voy a acabar de prepararte la comida y después te contaré todo lo que he averiguado mientras dormías.
Nick observó cómo echaba queso sobre la pasta.
Nunca había conocido a una mujer como ella. Después de que Desiderius lo abandonara para que el sol acabara con él, había cerrado los ojos para recordar la imagen de _______ en su cama y la sensación de tenerla entre sus brazos.
Pensar en ella lo había reconfortado de un modo que no se merecía.
¿Y si fallo de nuevo y no mato a Desiderius?
La idea lo horrorizaba. Ella se quedaría sola. Cerró los ojos y la vio en una cama del hospital, como Emily. O aún peor.
No. Ella tenía razón. Necesitaba enseñarle unas cuantas cosas para que pudiera defenderse. Desiderius era demasiado peligroso. Demasiado ladino. Era un estúpido y no se había tirado un farol cuando afirmó saber dónde atacar.
-¿Nick?
Él levantó la vista para mirarla.
Mientras pensaba, _______ había servido la pasta y la había colocado en la mesa, junto con un plato de ensalada; se acercó a él y le puso la mano en la frente.
-No le des más vueltas.
-¿A qué?
-A lo de Desiderius. Estabas tan concentrado que casi podía escuchar tus pensamientos.
En ese momento, Kath se asomó a la cocina.
-Nikki está de parto y tengo que marcharme. ¿Estás segura de que quieres quedarte sola con él?
-Claro que sí, Kath. Vete; fuera de aquí; ¡largo!
-Muy bien, pero te llamo luego.
_______ le contestó con un gruñido y miró a Nick.
-¿Te has imaginado alguna vez vivir con nueve madres?
-La verdad es que no.
Una vez que acabó de comer y llamó a Cody, _______ lo acompañó al aseo del segundo piso, para ayudarlo a darse un baño.
Nick permaneció totalmente inmóvil mientras ella le desabrochaba la camisa, se la quitaba y hacía lo propio con los pantalones. Su miembro se endureció con el roce de sus dedos.
-En realidad, hace siglos que no tomo un baño de verdad. Siempre me ducho.
-Bueno, bañarse es mucho más divertido…te lo prometo. -Poniéndose de puntillas le dio un ligero beso en los labios.
Nick se dejó llevar y se metió en la bañera, siguiendo sus órdenes. La sensación del agua caliente deslizándose sobre su piel, mientras ella echaba jabón en la manopla, era maravillosa. No pudo evitar trazar el contorno del mentón de _______ con un dedo.
Ella se quitó la ropa y se metió con él en la bañera. La rodeó con los brazos pero, en cuanto _______ comenzó a moverse sobre su cuerpo, los viejos recuerdos se apoderaron de él. Al instante, volvió a estar en su antiguo hogar y era Miley la que lo bañaba; era su mirada distante la que veía.
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 23:35

Es que te pasas en serio!

Como osas dejarnos sin cap por tanto tiempo no no no!

Quieres que nos de un patatu esperando el cap, claro eso es lo que quieres(que dramatica soy xD)

Pero siguela nos tienes comiendo ansias!

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 05:19

Dale con la maldita de miley no me parece justo Nick ahhh que peresa peo me encanta
tu nove tienes q seguirla !!!!!!!!! :$ no te das cuenta que estoy desnuda
en una namer con Nick Jonas el casador super sexy!!!!! Y no ha pasado nada
AH!!!!! Tienes el descaro de dejarnos asi !!!!
Siguela siguela plié

Marce Jonas
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 11:27

o sea no no nick no puede confundir a miley con ______ T_T Siguelaa Lool
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 14:13

AHH esta confundiendo a miley con _______... siguela ahora tengo mas curiosidad todavia...
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 15:13

OH GOD.........!!!!!!

me mao si dejas el proximo capitulo asi


awwwwwwwwhhh..! me encantooooo..!

Lo amoo..! , amo como piensa en algunas ocaciones Razz el me protejeee

y me va a enseñar aalgunas cosas!! ps ahora si se que el estupido del desiderius va a morir :DD oh mejor dicho a volver a morir (?

como me confunde con ella Question ; well lo entiendo coh entiendo algo..! os la unica persona que lo habia bañado era miley..!! y pues hai se acordo de ellaaa

ame el acapitulo..-1

siguela plsssssssssssssssssss..1 me va a dar algo maloo! :p

bebos,cuidate
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 16:34

Queeee??
qomo puede pensar que soy Miley!
Dios! tienes que seguirla ahoraaa°! please please!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 18:19

ohhhh dios me,nos o como sea con miley
amo tu nove
es genial
es mi novela favorita
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 20:07

AHHHHHHHHHHH SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE PLIS PLIS PLIS MARCE JONAS Smile
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 20:48

omjj omjj
nooo pero esq nick es un "$%&(&/$
como con mileyy ¬¬ dios q ni se le ocurra decirme
miley porq lo matooo le corto el P#$#
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 21:29

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Zmxnjk

CAPITULO 11 PARTE 10
_______ notó que se quedaba rígido.
-¿Te he hecho daño?
-Apártate, déjame salir -le dijo, haciéndola a un lado.
Algo iba mal. Algo malo le estaba sucediendo.
-¿Nick?
Estaba evitando mirarla a los ojos y, súbitamente, recordó lo que Robert le dijo. Decidida a librarlo de sus demonios, lo cogió firmemente por el rostro y lo obligó a mirarla.
-Nick; mírame, no soy Miley y jamás te traicionaré.
-Déjame…
-¡Mírame! -insistió-. Mírame a los ojos.
Y él lo hizo.
-Te he preparado la comida y no te he drogado. Jamás te haría daño. Jamás.
Nick frunció el ceño.
Ella se deslizó sobre él, inclinándose aún más sobre su cuerpo.
-Ámame, Nick -lo instó, cogiéndole las manos y colocándolas sobre sus pechos-. Déjame borrar esos recuerdos.
Nick no sabía si eso era posible, pero al sentirla allí desnuda, con su piel húmeda y su cálido aliento, comprendió que no quería alejarse de ella. Había estado mucho tiempo privado del consuelo de una mujer, de la ternura de sus caricias. _______ volvió a moverse sobre él, acercándose a su rostro y eso le hizo perder el hilo de sus pensamientos.
-Confía en mí, Nick -le susurró al oído, justo antes de trazar con la lengua los sensibles pliegues de la oreja.
Nick creyó arder.
-_______ - jadeó; el nombre salió de sus magullados labios a modo de oración. Ella era su salvación.
Había intentado con todas sus fuerzas liberarse del pasado, hacerlo desaparecer, pero no lo había logrado; estaba allí, bajo la superficie, esperando el momento más inesperado para abalanzarse sobre él.
Pero no iba a permitir que estropeara ese instante. No con _______ en sus brazos.
Ella percibió cómo caía el velo que ocultaba sus emociones. Por primera vez, vio en sus ojos el alma de ese hombre que no tenía alma. Y mucho más, vio la pasión y el anhelo. La necesidad de poseerla.
Sonriendo, se inclinó para besarlo con mucha ternura, temerosa de hacerle aún más daño. Para su sorpresa, él tomó las riendas del beso y lo profundizó, abrazándola con tanta fuerza que comenzaba a costarle trabajo respirar. La lengua de Nick se enredaba con la suya, avivando su deseo. Introdujo la mano entre ambos y descendió hasta tomar su virilidad en la mano. La acercó hasta la entrada de su cuerpo y comenzó a introducírsela centímetro a centímetro, muy despacio, hasta que la sintió dentro en toda su longitud y, entonces, comenzó a moverse lenta y suavemente sobre él, por temor a hacerle daño.
Él echó la cabeza hacia atrás y contempló la expresión satisfecha de _______ mientras lo acariciaba con todo su cuerpo. Alargó un brazo y la sujetó por la barbilla.
-Eres mucho más de lo que me merezco. -le dijo Nick.
Ella le contestó besándolo con ferocidad, mordisqueándole los labios. ¡Dios Santo! Ese hombre sí que sabía besar. Le pasó la lengua por los colmillos mientras aumentaba el ritmo de sus movimientos y él gimió en su boca, haciendo que todo su cuerpo vibrara.
Nick alzó las manos y le sujetó la cabeza para profundizar aún más el beso. Abrumada por todas las emociones que la asaltaban, _______ se corrió en sus brazos y él siguió besándola con más intensidad.
-Eso es, _______ -murmuró, cogiéndole un pecho y pellizcándole un pezón con suavidad-. Córrete por los dos.
Ella abrió los ojos y vio el deseo voraz en esos abismos azules.
-Pero no es justo.
Él sonrió.
-No me importa, de verdad. Con estar dentro de ti es suficiente.
Ella no se dejó engañar, pero lo ayudó a salir de la bañera y lo secó con una toalla. Lo acompañó hasta la cama de la habitación de invitados y cerró las ventanas, asegurándose de que no quedara ni un resquicio por donde pudiera pasar la luz del sol. Se quedó allí un rato, observándolo mientras dormía. Su maltrecho cuerpo se curaba a ojos vista. Si pudiera curar su corazón con la misma facilidad…
¡Maldita fuera su esposa por la crueldad con que lo había tratado!
En ese momento, escuchó que alguien llamaba a la puerta. Echándole un último vistazo a Nick, salió de la habitación sin hacer ruido y bajó para abrir la puerta. Era Cody, con una maleta pequeña.
-Pensé que necesitaría ropa y algunas cosas más.
_______ lo dejó pasar, sonriendo ante la preocupación que demostraba el Escudero.
-Gracias; estoy segura de que Nick apreciará el gesto.
Cody dejó la maleta junto al sofá.
-¿Dónde está?
-Arriba, durmiendo; espero.
-Escúchame —le dijo él con brusquedad—. Kellan va con Emily de regreso a casa de tu madre para asegurarse de que llega sana y salva. He puesto a un par de escuderos tras Kath y el resto de tu familia.
Ahora que Desiderius da por muerto a Nick, no sabemos qué va a hacer ni a quién va a atacar. Dile a toda tu familia que tenga los ojos bien abiertos.
Nick los escuchaba desde la cama. Percibía el miedo en la voz de _______; la ansiedad. Y sabía cuál era el modo de que todos sus temores se desvanecieran. Si Desiderius se enteraba de que estaba vivo, iría tras él y dejaría en paz a _______ y a sus hermanas. Él era el primer objetivo en la lista del Daimon. El resto, meros aperitivos.
Dolorido, salió de la cama muy lentamente y se vistió.


FIN CAPITULO 11
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 22:23

Oh My dios!
ya quiero el siguiente!
wooow
no qabe duda que cada ves amo mas nick! Smile
Siguela por favor!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 22:32

Mierda no puede ser nooooooooo que no haga ninguna lokura
siguela siguela plis plis
tienes q seguirla ya !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 22:57

sige
me encanta esta nove
eres una grandiosa escritora
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 01:32

omgggggggggggggggggggggggggggggg.............! ame ese capitulo
oh god..!

me volvi loca..

me quede en shock o.o

osea awwiiihhh yo lo amo..! por que el es tan perfecto oh GOD

dioss..! cada dia amo mas tu novelaaaaa..!

nonoo dios que nick n haga algo loco .! no se ah recuperado bien Sad no nos hagas estoo..! que el no se vaya a buscar al F* desideius...!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........!

porfaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooooorrrrrrrrr.!

cuidate,besos
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 06:15

ok nick esta locooo o q??
apuesto q se va y hacer q desireus lo vea aggg
noo qye sustoooo T.T
agg nick si es valeee en ves de dejar seguir la cosa ¬¬'
se salvo porq estaba adolorido hahahaha
ok no pienses q soi asi :$ bueno kris sube noveeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 06:55

Noooooooooooooooooooooooooooooo
Nick es un tonto noooo es ah por que Los hombres todos
son Si? No escuchan creen que se las pueden arreglar solos
y mal heridos mmmmm no me gusta lo que esta pensando
Nick hacer. Porque no puede ser
- Nick para donde vas?- y bmm lo atrapas asi el no puede irse sin que
te DES cuentas

jajajaja estoy loka pero bueno siguela sigua

siguela siguela siguela siguela siguela siguela

marce Jonas
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 09:42

nick eres un terco,no puedes irte con desiderius,el perro ese te va a matar Sad

aiiiiii por favorrrrrrr siguela ya!!
esta nove me tiene obsesionadaaaa!!
siguela
siguela
siguelaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 11:10

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME VOLVERE LOKA AHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUELA...SE DAN CUENTA SI LO PERDEMOS NO TENDREMOS PORQUE3 VIVIR??? NICK NO SOLO ES BUENO EN LA CAMA Smile SI NO QUE TAMBEN PUEDE SER ROMANTIKO Y TIERNO Smile SIGUE PLIS ME ENLOQUECERE MAS DE LO LOKA QUE ESTOY !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 17:07

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Zmxnjk

CAPITULO 12 PARTE 1 1/2
-Nick, siento molestarte…-_______ dejó de hablar al abrir la puerta de la habitación y ver la cama vacía.
-¿Dónde está? -preguntó Cody, que entró al dormitorio tras ella.
-No lo sé. Lo dejé aquí hace un momento.
Cody cogió el móvil, soltó un taco y, de repente, se paró a pensar.
-Maldición, si no tiene teléfono.
-No creo que se haya marchado.
Se movió para ir a echar un vistazo al baño, pero la expresión del Escudero le dejó muy claro que estaba a punto de hacer una estupidez.
-Claro que se ha largado. -Se acercaron a la ventana y, en ese momento, vieron cómo Nick arrancaba el Jaguar de Cody y se alejaba por la carretera.
La primera parada fue la tienda de muñecas. Tenía intención de encontrar a uno de los secuaces de Desiderius, y lo último que necesitaba en esos momentos era ir desarmado.
No eran más de las ocho de la tarde cuando abrió la puerta de la tienda y escuchó la campanilla que avisaba a la dueña. Liza salió al instante de la trastienda, con una expresión amistosa y cálida en su arrugado rostro. Hasta que se dio cuenta de los moretones que tenía en la cara.
-General… —dijo a modo de reprimenda—. ¿Estás bien?
-Estoy perfectamente, Liza, gracias. Sólo he venido a recoger el pedido.
Ella lo miró y arrugó el ceño.
-Se lo di a Cody ayer, ¿no te lo ha dicho?
Nick maldijo en su fuero interno. Tenía que habérselo imaginado. La única ocasión en la que su Escudero se acordaba de recoger un encargo y daba la casualidad de que era la única ocasión en la que habría tenido que esperar.
En ese momento, se escuchó un ruido en la trastienda, tras las cortinas color borgoña. Nick percibió una extraña vibración; una que hacía mucho tiempo que no sentía.
En cuanto la sensación se desvaneció, dejándole la piel erizada, las cortinas se abrieron solas. Entre las sombras se adivinaba la silueta de un hombre cuya presencia dominaba toda la estancia. Con sus dos metros de altura y ataviado
por completo de negro, conseguía que todas las criaturas temblaran de miedo o que se quedaran inmóviles ante su presencia.
O, en el caso de Nick, que lo miraran con expresión asesina.
Acheron sonrió, y su rostro adoptó una expresión aún más pícara si cabía. Aunque las Ray-Ban Predator le ocultaban los ojos, era capaz de hacer que las mujeres se desmayaran tan sólo con mirarlo. Arrogante y duro, ni hacía prisioneros, ni mostraba compasión por nadie.
Era una criatura con muchas peculiaridades; entre ellas, y la que más llamaba la atención, su pelo, que no duraba mucho del mismo color. Se lo cambiaba tan a menudo que la mayoría de los Cazadores Oscuros hacían apuestas sobre el nuevo color de la semana. Esa noche lo llevaba teñido de verde oscuro, recogido hacia atrás en una coleta y con una pequeña trenza que le caía desde la nuca, por encima del hombro, hasta el pecho.
-Acheron -lo saludó Nick sin ocultar su irritación-. ¿Has venido a vigilarme?
-Nunca, hermanito. Estoy aquí de turismo. ¿Qué te parece?
-Sí, claro. Tienes toda la pinta de un turista. Ese pelo verde oscuro pasaría desapercibido en cualquier sitio.
A Acheron le hizo gracia el sarcasmo de Nick y soltó una carcajada.
-Bueno, supuse que, ya que Kellan está protegiendo a… ¿cómo se llama…? Emily, y tú vas detrás de Desi-Desastroso, no les vendría nada mal que les echara una mano.
-La última vez que pedí que alguien me echara una mano, Artemisa me envió una momificada.
Acheron sonrió.
-Ya sabes que, tratándose de los dioses, hay que ser muy concreto. Además… tengo información.
-Podías haberla mandado por correo electrónico.
Acheron se encogió de hombros.
-Mi presencia no significa nada. Sabes que no voy a interferir en tu lucha con Desiderius.
¿Y por qué no acababa de creérselo? Claro, porque a Acheron Parthenopaeus le encantaba meter las narices siempre que aparecía un Daimon interesante.
-Me parece que ya he oído eso antes.
-Muy bien -dijo, encogiéndose de hombros con un gesto indiferente-. Ya que no quieres la información que tengo, la guardo y me…
-Sé lo del mensaje de los Oráculos.
-Pero no conoces el resto de la historia -los interrumpió Liza.
Acheron la miró con el ceño fruncido.
-¿Qué historia? -preguntó Nick.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 18:03

o.o
siiguelaaaaa
YA AAAAAAA!
OMJJJJ
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 18:42

sige porfavor
sino quieres que mura y en la noche te espante
me encanta esta nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 19:17

xq xqqq? explicame xq?? la dejas asiii??
osea te encanta dejarnos muertas de la intrigaaa Y.Y
eso no es justooo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 19:56

oomg............!

OMG...................!

no nos hagas esto.!!!!
tiene sque seguirla now porfavooor!! sisisisisi???

me encanto el capitulo..!
PERO...

nick si es tercoo eso me molestaaaaaaa Bravo! -.-
no quiero que nada malo le paseeeee.! Sad
el no se ah recuperado.! ni me ah enseñado NADA..! FUCK!!!!

siguela porfissssssssssssssssssssssssss bounce cheers

TE AMAMOOOOSSSS Embarassed eres una de las mejores escritoras Embarassed bounce


cuidate,besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: