Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 00:12

awwwwww pobree niick lo despreciian Sad
siigueeee
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 07:49

Chicas nueva novela, pasense por aqui por favor =)
Cerca del paraiso (Joe y tu):
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cerca-del-paraiso-joe-y-tu-t7026.htm#176407
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 08:35

Sigue unos capis mas largos y rapido me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 08:45

pobre de mi Sexy casador oscuroooo Ashhh ahora que nos separaron como voy a hacer para quedarme con ellllll Sad porfa maratonnnnn!!!!!!!! seria buenisimoooooo eres una grandiosisisisisisimaaa escritora!!! no se como lo logras y de donde sacas las ideas!!!! amo la nove!!!!! pleaseeee sigue cap pronto si no morire
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 08:47

aaaaw , como que me da un poco de pena por nick , ♥ es tan tierno , jaja lo amoo ,
seguilaaa amo tu novelaa♥
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 08:58

Chicas gracias por comentar, aqui les dejo un capitulo antes de irme a dar los examenes (=S)

CAPITULO 4 PARTE 4

Drew se apartó, feliz de ver a __________, y comenzó a parlotear mientras le tendía los brazos. Ella lo cogió y lo abrazó con fuerza antes de darle un beso sobre los suaves cabellos.
Dando saltos entre sus brazos, el niño soltó una carcajada y la abrazó.
Stella se dirigió directamente a Nick, cosa absolutamente normal en ella; la pequeña hechicera no se arredraba ante los extraños. Extendió el brazo y le ofreció la galleta a medio comer que llevaba en la mano.
-¿Ga-lleta? -le preguntó con su hablar titubeante, propio de un bebé.
Arrodillándose ante ella, Nick sonrió con ternura, cogió la galleta y acarició con suavidad el cabello también rubio de la niña.
-Gracias preciosa -le dijo con suavidad antes de devolverle la galleta- pero no tengo hambre.
Stella dio un gritito y se arrojó a sus brazos.
Aunque __________ viviera toda una eternidad, jamás sería capaz de olvidar la mirada dulce, y de profundo dolor que se reflejó en los ojos de Nick mientras abrazaba a la niña contra su pecho. Había anhelo. Sufrimiento. Era la mirada de un hombre que sabía que sostenía entre sus brazos algo que no deseaba que le arrebataran.
Cerró los ojos y apoyó la mejilla sobre la cabecita de Stella mientras apretaba los puños y la abrazaba aún más fuerte.
-Por los dioses, Jason, siempre haces unos niños tan hermosos…
Jason no contestó mientras Hilary se acercaba, pero __________ reconoció la angustia en sus ojos al observar cómo su amigo abrazaba a su hija.


Los dos hombres intercambiaron una mirada.
Recordaban algo, alguna pesadilla vivida por ambos de la que __________ no sabía nada.
- __________ -dijo Hilary mientras se acercaba.
Jason tomó a Hilary de la mano.
- Hilary, éste es mi amigo Nicholas de Tracia. Nick, ésta es mi esposa.
Nick se puso en pie con la misma agilidad que una pantera negra, sosteniendo a Stella con mucho cuidado en sus brazos.
-Es un honor conocerte, Hilary.
-Gracias -le contestó ella-. Lo mismo digo. Jason ha hablado tanto de ti que es como si ya te conociera.
Nick miró a Jason con los ojos entrecerrados.
-Teniendo en cuenta lo mucho que siempre ha censurado mi comportamiento, tiemblo al pensar lo que ha podido contarte.
Hilary se rió.
-Nada malo. ¿Es cierto que en una ocasión incitaste a toda una casa de prostitutas a que…?
-¡Jason! -masculló Nick-. No puedo creer que le contaras eso.
Sin inmutarse siquiera, Jason se encogió de hombros e ignoró la irritación de su amigo.
-Siempre has sabido sacar a relucir tu ingenio bajo presión.
Hilary jadeó y se llevó la mano hacia el voluminoso vientre. Su marido se acercó a ella y la agarró del brazo, observándola con preocupación.
Respirando entrecortadamente, Hilary se frotó el vientre y los miró con una débil sonrisa.


-Lo siento. El bebé da patadas como una mula.
Nick miró el vientre de Hilary y una extraña luz iluminó sus ojos. Por un instante, __________ hubiera jurado que los había visto brillar.
-Es otro niño -les dijo en voz baja y distante.
-¿Cómo lo sabes? -le preguntó Hilary, sorprendida, mientras continuaba frotándose arriba y abajo- Sólo lo sé desde ayer mismo.
-Puede percibir el alma del bebé -le dijo Jason suavemente-. Es uno de los poderes protectores de un Cazador Oscuro.
Nick miró a su amigo.
-Éste va a tener un carácter fuerte. Generoso y tierno, pero muy imprudente.
-Me recuerda a alguien que conocí en una ocasión –comentó Jason.
Esas palabras parecieron torturar a Nick.
-Ven -dijo Jason, tomando a Stella de los brazos de Nick y poniéndola en el suelo, sin hacer caso a sus lloriqueos de protesta-. Necesito que me acompañes arriba para curarte esa herida.
__________ se quedó en el pasillo, sin saber qué hacer. Un millón de preguntas bullían en su interior en busca de respuestas y, si no hubiera sido por la herida de Nick, estaría de camino al piso superior para formularlas todas. Pero Jason tenía razón. Esa herida tenía un aspecto muy feo y necesitaba ser atendida. Tras echar una mirada pensativa a las escaleras, se dio la vuelta para hablar con Hilary.
-Pareces asombrosamente tranquila, a pesar del caos que se ha formado aquí. Dioses desvaneciéndose, gente que llega cubierta de sangre y a la que lanzan un rayo en tu recibidor… Cualquiera pensaría que a estas alturas deberías estar de los nervios, sobre todo, teniendo en cuenta tu estado.


Hilary rió mientras conducía a una llorosa Stella de vuelta a la salita de estar.

-Bueno, durante los últimos años casi me he acostumbrado a ver a dioses apareciendo y desapareciendo de repente. Y a otras cosas en las que no quiero ni pensar. Estar casada con Jason es, sin duda, un buen modo de aprender a mantener la calma.
__________ se rió sin mucho entusiasmo y volvió a mirar hacia la escalera, preguntándose de nuevo acerca de su enigmático Cazador Oscuro.
-Jonas, o Nick, ¿es también un dios?
-No lo sé. Por lo que Jason me ha contado, siempre he creído que era un hombre; pero estoy tan a oscuras como tú.
Mientras Hilary tomaba asiento, __________ escuchó a los hombres hablar a través del transmisor colocado en la habitación de los bebés.
Hilary extendió el brazo para apagar el receptor.
-Por favor, espera.
__________ se sentó y jugueteó con Drew mientras escuchaba la conversación que se desarrollaba en el piso superior.
-Maldición, Nick-le dijo Jason tan pronto como éste le dio su camisa-. Tienes más cicatrices que mi padre.
Nick dejó escapar el aire lentamente mientras rozaba la quemadura que el rayo de Afrodita le había causado en el hombro.
Se encontraban en la habitación de los gemelos, al fondo del pasillo.Nick entornó los ojos, molesto por el brillo de la luz sobre el papel que cubría las paredes -amarillo y con ositos- y sacó las gafas de sol.


Jason debió recordar parte de la antigua mitología griega, porque apagó la luz y encendió una lamparita pequeña que inundó la habitación con un suave resplandor.
Debilitado por el dolor, Nick notó que su reflejo en el espejo apenas si era perceptible. La capacidad de no reflejarse en los espejos era una de las medidas de protección de las que gozaba un Cazador Oscuro. Para conseguir verse en uno de ellos, tenían que proyectar una imagen mental, algo que resultaba muy duro estando herido o excesivamente cansado.
Nick se apartó un poco del armario pintado de blanco y se encontró con la interrogante mirada de Jason.
-Dos mil años de lucha suelen dejar huella en el cuerpo.
-Siempre tuviste más pelotas que cerebro.
Un espeluznante escalofrío recorrió la espalda de Nick al escuchar esas palabras tan familiares. Era imposible recordar las innumerables ocasiones en las que Jason las había pronunciado en griego antiguo.


Comenten... y please pasense por:

Cerca del Paraíso https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cerca-del-paraiso-joe-y-tu-t7026.htm

bye cuidense
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 10:12

ai nick como te amo , ♥ jajaj ,seguila prontoooo (:
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 15:02

Sigue sigue adoro esta nove... En especial al mismo nick XD
Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 16:42

Me encantaaaa, me encaaaanta, me encantaaaaaaaa!
Es una novela increible, siguela Wink

xo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 17:08

Adoro la novela vamos sigue rapido como flashhhhhhhhhhhhhhhh adoro a esta novela........................ Vamossssssssssssssssssss



https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-persona-dos-vidas-un-solo-sentimiento-nick-joe-y-tu-t7029.htm#176649
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 18:57

DEFINIITIIVAMNT AMO ESTA NOVEEE!
SIIGUELA PRONTOOO Smile
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 20:00

siguelaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 21:17

CAPITULO 4 PARTE 5
Cómo había echado de menos a su amigo y mentor a lo largo de los siglos…Jason había sido el único al que había prestado atención. Y uno de los pocos hombres a los que había respetado de verdad. Se frotó el brazo y continuó hablando.
-Lo sé. Pero lo gracioso es que siempre escucho tu voz en mi mente pidiéndome que tenga paciencia. -Hablando con una voz más ronca, imitó el acento espartano de Jason-: «Maldición Nick, ¿es que no puedes pensar nunca antes de actuar?»
Jason no respondió.
Nick sabía lo que pasaba por la mente de su amigo. Los mismos recuerdos agridulces que le perseguían a él cada noche cuando se relajaba el tiempo suficiente como para dejar que el pasado regresara. Imágenes de un mundo desaparecido hacía mucho tiempo; de gente y de familia que no eran más que sombras difusas y sentimientos perdidos.
El suyo había sido un mundo muy especial, pero su elegancia primitiva aún caldeaba sus corazones. Nick todavía podía oler el aceite de las lámparas que iluminaban su hogar y sentir la brisa fresca y fragante del Mediterráneo que perfumaba su villa.


En una extraña contradicción con los pensamientos de Nick, Jason abrió el pequeño botiquín y buscó un moderno paquete de hielo. Cuando lo encontró, quitó el cierre para liberar el gel y lo sostuvo sobre el hombro de Nick. Éste siseó al sentir el frío sobre la herida.
-Siento mucho lo de la descarga astral -se disculpó Jason-. Si lo hubiera sabido…
-No tienes la culpa de nada. No había modo de que supieras que había entregado mi alma. No es precisamente el modo de comenzar una conversación. «Hola, soy Nick. No tengo alma. ¿Qué tal estás?»
-No tiene gracia.
-Claro que sí, lo que pasa es que nunca has entendido mi sentido del humor.
-Lo que pasa es que siempre salía a relucir cuando estábamos a un paso de la muerte.
Nick se encogió de hombros y deseó no haberlo hecho cuando el dolor le recorrió el brazo.
-¿Qué puedo decir? Vivo para fastidiar al viejo Apollyon. -Cogió el paquete de las manos de Jason y retrocedió un paso-. ¿Qué te ocurrió Jason? Me dijeron que Escipión te capturó junto a tu familia y que los asesinó.


Jason soltó un bufido.
-¿Y tú lo creíste? Fue Príapo quien mató a mi familia. Cuando los encontré muertos me dejé llevar por un «momento Nick» y fui tras él.
Nick alzó una ceja. Que él supiera, Jason nunca había cedido a un impulso en toda su vida. El tipo era la calma y la reflexión personificadas, sin importar el caos que hubiera a su alrededor. Y eso había sido una de las cosas que más apreciaba de su amigo.
-¿Tú hiciste algo impulsivo?
-Sí. Y lo pagué muy caro- dijo, cruzando los brazos sobre el pecho y mirando a Nick a los ojos-. Príapo me maldijo y me encerró en un pergamino. Pasé dos mil años como esclavo sexual antes de que mi esposa me liberara.
Nick soltó un silbido de incredulidad. Había oído hablar de tales maldiciones. El sufrimiento era agónico, y su orgulloso amigo debía haberlo pasado realmente mal. Jason nunca había permitido que nadie dirigiera su camino. Ni siquiera los dioses.
-Y tú me llamas loco a mí… -dijo Nick-. Yo me limité a provocar el odio de los romanos. Tú fuiste tras el panteón griego al completo.
Jason le pasó un tubo de crema para las quemaduras. Cuando habló, su voz sonó ronca.
-Me estaba preguntado… cuando me marché, ¿qué sucedió con…?
Nick lo miró a los ojos y vio la agonía reflejada en ellos. Descubrió que para su amigo era demasiado doloroso el hecho de mencionar lo sucedido. Él todavía sentía el dolor al recordar las muertes de los hijos de Jason. De cabellos lacios y mejillas redondas, habían sido dos niños preciosos y vivaces; resultaba imposible hacerles justicia con simples palabras. Su simple presencia hacía que el corazón de Nick se encogiera de envidia.


¡Por los dioses! Cómo había deseado poder tener su propia familia, sus propios hijos. Cada vez que visitaba el hogar de Jason, anhelaba poder vivir una existencia como la de su amigo. Era lo único que había querido siempre.

Un hogar acogedor, unos hijos a los que amar y una esposa que lo quisiera. Cosas sencillas, en realidad, pero que siempre habían resultado imposibles para él.
Y ahora, como Cazador Oscuro, esos deseos no eran más que sueños irrealizables.
Nick no podía ni imaginarse el horror que Jason debía sentir cada vez que recordara a sus hijos. Dudaba mucho de que cualquier otro hombre pudiera amar a unos niños tanto como su amigo. Recordaba el día en que Atolycus, con cinco añitos, había cambiado la cola de caballo del yelmo de Jason por unas plumas, como regalo para su padre antes de cabalgar a la batalla. Jason había sido uno de los generales más temidos de todo el ejército macedonio, pero por no herir los sentimientos de su hijo, había llevado su regalo con orgullo delante de todos sus hombres.
Nadie se atrevió a reírse. Ni siquiera Nick.


Comenten (=
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 21:25

awwwwwww qe cap triiste!!!
siigue prontooo mujer
me encantaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 06:01

que lindo... Vamos mas mas mas mas mas mas,,, Vez es tu culpa ahora soy adicta a la novela XD


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-persona-dos-vidas-un-solo-sentimiento-nick-joe-y-tu-t7029.htm#176907
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 08:52

siguelaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 14:21

Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 15:23

CAPITULO 4 PARTE 6
Se aclaró la garganta y desvió la mirada de la de su amigo.
-Enterré a Calista y a Atolycus en el huerto desde el que se veía el mar, donde solían jugar. La familia de Penélope se hizo cargo de su cuerpo, y envié el cadáver de Thomas a casa de su padre.
-Gracias.
Nick asintió con la cabeza.
-Era lo menos que podía hacer. Eras un hermano para mí.
Jason se rió con tristeza.
-Supongo que eso explica por qué tenías esa fijación por hacerme la vida imposible.
-Alguien tenía que hacerlo. Con veintiún años eras demasiado duro y serio.
-No como tú.
Nick apenas recordaba al hombre que una vez fue y del que Jason estaba hablando. Despreocupado y siempre listo para la batalla. De sangre caliente y con cabeza de chorlito. Era un milagro que Jason no lo hubiera matado. La paciencia de ese hombre no tenía límites.
-Mis gloriosos días de desperdiciada juventud -dijo Nick con melancolía.
Mirándose el hombro, comenzó a extender la crema sobre la quemadura. Dolía, pero ya estaba acostumbrado al dolor físico. Y se había enfrentado a sufrimientos mucho peores que ese minúsculo dolor.
Jason arqueó una ceja y lo miró de forma inquisitiva.
-Los romanos te capturaron por mi culpa, ¿no es cierto?
Nick se detuvo al ver el remordimiento en los ojos de su amigo. Después, siguió extendiéndose la crema.

-Siempre fuiste muy duro contigo mismo, Jason. No fue por tu culpa. Tras tu desaparición continué con la sangrienta cruzada contra sus ejércitos. Me forjé mi propio destino en ese aspecto, y tú no tuviste nada que ver.
-Pero si hubiera estado allí, podría haber evitado que te cogieran.


Chicas comenten y subo la otra parte del capitulo (=
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 17:43

quiiieroooooooooooooo capppp!! pleaseeee
amo con locura esta noveee Smile
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 19:02

siguelaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 19:25

seguilaaaaaaaaaa , amo tu novelaaa ♥
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 23:52



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 06:12

Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 19:53

siguelaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:05

Okay vamos mas rapidoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» Placeres Nocturnos (adaptacion) ~Nick y tu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: