Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+43
VLove_92
Andreina Jonas :)
NicholasJerryJonas
LessliJB
Andy_buenfil
*_JOnasFan_*♥
miss.nick jonas
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
Luise_JB
JoyJBjoenicok2
nikatiikaa!!
paurivera
Romi love jonas
Love Is Forever
jonatikarla
Kellyana jonas
lizie jonas
angelica Morenoo
BrendaJonas
nanyy...joe...ILOVE...mmm
LuKaJonas
ashletsa__jonas
PerliizJB.xo
karlha_nick
*MiReYa*JM*KiMi
Paaulaa
IshPaniagua
mar2010
nailedys jimenez
nikifriky
NicholasJJ
deidany
joaliz
PrInCeSsOfNiCk
1v3tt
claribel de jonas
PameeJB
lu16jb
joe_anaconda_wiiii
Dana
adriiPerfecto
Kristie
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 21:23

Bienvenida Romi Love Jonas Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 251147 que bueno que te guste mi nove Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_biggrin jaja gracias por sus comentarios chicas =D aqui el capitulo...

CAPITULO 6 PARTE 5
Emitió un pequeño jadeo cuando los recuerdos, hacía tanto tiempo reprimidos, volvieron a su mente con total claridad. Y al hilo de lo anterior rememoró las últimas palabras que le dijo a su padre.
«¿Cómo podría amar a un hombre sin corazón como tú? No eres nada para mí, viejo. Y no lo serás jamás.»
El dolor lo dejó sin aliento. La ira había sido la fuente de esas palabras, que ya jamás podrían ser retiradas. ¿Cómo pudo hablarle así a la persona que más había amado y respetado?
-Entonces -dijo___________, distrayéndolo-, ¿qué pasó anoche con Desiderius? ¿Lo atrapaste?
Él agitó la cabeza para aclarar sus pensamientos y se concentró en el presente.
-Se metió en un refugio tras nuestro enfrentamiento.
-¿En dónde?
-En un refugio; el santuario de un Daimon —le explicó—. Son aberturas astrales entre dimensiones. Los Daimons pueden quedarse en ellas durante un par de días, pero, cuando la puerta vuelve a abrirse, se ven obligados a salir de nuevo.
___________ estaba perpleja. ¿Sería cierto lo que describía?
-No puedo creer que haya algún tipo de poder que permita utilizar a los Daimons un refugio para eludir la justicia.
-Y no lo hay. Los Daimons descubrieron los refugios por su cuenta. —La miró con una sonrisa pícara—. Pero no me quejo. Eso hace que mi trabajo sea infinitamente más interesante.
-Bueno, mientras no te aburras… —le dijo con sarcasmo- No me gustaría que tu trabajo llegara a resultarte pesado algún día.
Nick le lanzó una mirada que encendió su deseo.
-Chère, tengo la sensación de que sería imposible aburrirse contigo cerca.
Sus palabras tocaron uno de los puntos sensibles de ___________.
-Eres el único que opina de ese modo -le dijo mientras recordaba la conversación con Miley-. Siempre me han dicho que encabezo la fila que se dirige a la Ciudad del Aburrimiento.
Nick se detuvo en un semáforo y clavó los ojos en ella.
-No entiendo el por qué de ese comentario; a mí no has dejado de sorprenderme desde el momento en que me despertaste y me llamaste «guapetón».
Con el rostro encendido por el rubor, ___________ rió al recordarlo.
-Además —prosiguió él—, no puedes culpar a la gente por decir eso, cuando eres tú la que levanta la barrera protectora.
-¿Cómo dices?
Metió primera y continuó avanzando por la calle.
-Es verdad. Entierras la parte de ti misma que ansía las emociones bajo una profesión tan aburrida que algún día sustituirá a los tranquilizantes. Vistes con colores apagados y con jerseys de cuello vuelto que ocultan tu verdadera naturaleza.
-No es cierto -le contestó ella, temblando de rabia-. No me conoces lo suficiente para decir eso. Y sólo me has visto vestida así una vez cuando me disponía a ir a pasear al perro de mi hermana.
-Cierto, pero conozco a la gente como tú.
-Sí, claro -murmuró con tono despectivo.
-Y he comprobado tu naturaleza apasionada de primera mano.
El rostro de ___________ se ruborizó aún más ante el comentario. No podía negar la verdad. No obstante, eso no significaba que tuviera que gustarle el modo en que Nick veía a través de ella, como si se tratara de un cristal.
-Creo que tienes miedo de tu otra mitad —continuó él—. Me recuerdas a la ninfa griega Lyta. Era un ser formado por dos mitades separadas. Las dos partes luchaban entre ellas, haciéndola muy infeliz; y no sólo a ella, sino también a todo aquél que la conociera. Hasta que un día, un soldado griego se encontró con las dos mitades y las reunió. Desde aquel momento, Lyta vivió en armonía consigo misma y con los demás.
-¿Estás insinuando que te hago infeliz?
Él se rió a carcajadas.
-No. Me resultas muy divertida, pero creo que serías mucho más feliz si te aceptaras tal y como eres y no lucharas tan enconadamente contra ti misma.
-¿Y eso me lo dice un vampiro que no bebe sangre humana? Dime, ¿no será que tú también estás luchando contra tu verdadera naturaleza?
El comentario arrancó una sonrisa a Nick.
-Quizás estés en lo cierto. Quizás yo también sería más feliz si liberara la bestia salvaje que hay en mi interior. —La miró con desconfianza—. Me pregunto si serías capaz de manejar esa parte de mí.
-¿A qué te refieres?
Él no contestó.
-¿Dónde te llevo, a casa de Jason, a la de tu madre o a la tuya?
-Bueno, ya que vas camino de mi casa supongo que me puedes dejar allí. Vivo cerca de Tulane.
Nick hizo un esfuerzo supremo para permanecer atento al tráfico, pero seguía rememorando una y otra vez escenas del sueño que tuvo con ___________. Maldición, no recordaba cuándo había sido la última vez que tuvo un sueño tan erótico y tan real. Se había despertado muy temprano, duro y dolorido por el deseo. Y, en aquel momento, creyó oler el aroma de ___________ en la almohada.
Sobre su piel.
Había pasado el resto del día intentando descansar todo lo posible, pero sólo había dormido a ratos. Deseaba a esa mujer de un modo tan intenso que su simple proximidad lo hacía temblar.
Nunca había anhelado algo con tanta fuerza como lo que ella había sugerido: liberarse y devorarla.

Comenten Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 21:41

Esta super brutal unos cuantos capitulos mas no estarian mal... XD
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 15:36

OMG! me fascino, publica mas andaa! andaa! jajaja
has otro maraton!! no le caen mal a nadie, al contrario!
sube mas please!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 16:06

Si sube mas... Vamos en el dia de hoy..............
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 18:48



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 19:49

siguelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 19:59

HelloOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!!!!!!!!! =D aqui resportandose romiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDD amo esta novela *-* es lo MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!! Siguela ok??????? Siguelaaaaaaaaaaa o si no te rompo una ventana d tu casa! XD (nah mentira) pero siguelaaaaa TTTT.TTTT porfaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 21:40

Siguela ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 22:59

CAPITULO 6 PARTE 6

Si se atreviera a hacerlo…
En cuanto oscureció salió de caza…a cazarla a ella. Era la primera vez en su vida como Cazador Oscuro que había perseguido a un mortal.
-¿Sabes una cosa? -le dijo ella con ese acento Ingles suave y cadencioso, provocándole una descarga eléctrica que descendió por su espalda hasta llegar a la entrepierna-. No tenías por qué recogerme. Podías haberme llamado a la oficina para saber si estaba bien.
Nick se aclaró la garganta al sentir que se ruborizaba. ¡Maldición! ¿Iba a hacer que se le subieran los colores? No se había ruborizado desde que era un jovenzuelo imberbe, hacía ya dos mil ciento sesenta años.
-No tenía tu número.
-Podías haberlo buscado en la guía telefónica o pedirlo en información. Y, por supuesto, Hilary lo tiene.
___________ percibió su sonrisa sin mirarla.
-Demonios, si hasta podías haberlo sacado de mi mente. -Lo miró con suspicacia y con una súbita expresión perversa en el rostro-. Apuesto a que querías verme otra vez, ¿no es eso?
-No -contestó él demasiado rápido.
-Mmm… -La incredulidad se reflejó en su tono de voz-. ¿Por qué será que no acabo de creérte?
-Seguramente porque nunca he sabido mentir.
Ambos rieron al unísono.
Lo observó mientras conducía. Se había puesto las gafas de sol y no era nada justo que un hombre fuera tan guapo.
-¿Puedo preguntarte una cosa? -inquirió.
Él arqueó una ceja, expectante, pero no dijo nada y siguió mirando al frente.
-¿De verdad te gusta ser un Cazador Oscuro?
Nick la miró y sonrió con esa sonrisa que dejaba ver los colmillos.
-Dime ¿cuántos trabajos hay por ahí que te permitan ser un héroe todas las noches? Mi sueldo es astronómico y vivo eternamente. ¿Hay algo que no resulte atractivo en este empleo?
-¿Pero no te sientes solo a veces? -insistió ella.
-Puedes sentirte solo en mitad de una multitud.
-Supongo, pero…
Nick la miró de soslayo.
-¿Por qué no me preguntas lo que en realidad quieres saber?
-Teniendo en cuenta que puedes leer mis pensamientos, ¿por qué no me respondes directamente?
Él sonrió con deleite, con la misma expresión que un lobo que acabara de encontrar su próximo almuerzo.
-Sí, mi amor, me pareces increíblemente sexy. Y lo que más deseo en estos momentos es llevarte a mi casa y hacerte gritar de placer.
El rubor cubrió de nuevo el rostro de ___________.
-Odio cuando haces eso. Eres peor que Emily. ¡Dios! ¿Todos los Cazadores Oscuros comparten esta habilidad?
-No, nena, sólo la tengo yo. -Y después añadió- Cada uno de nosotros tiene sus propias habilidades.
-Si te soy sincera, me encantaría que la tuya fuera totalmente diferente.
-Muy bien cariño. Contigo, se acabó. Ya no volveré a leerte la mente.
Mientras lo observaba, ___________ se dio cuenta de que debajo de esa apariencia de chulo y fanfarrón había un buen corazón.
-Eres un buen hombre, Jonas.
-Soy un buen vampiro, querrás decir.
-Sí, pero no bebes la sangre de la gente.
Los labios de Nick se curvaron en una sonrisa casi imperceptible.
-Jason te lo dijo, ¿no?
-Sí. Me dijo que los Cazadores Oscuros, al contrario que los apolitas, se libraron de esa parte de la maldición de Apolo.
-Para tu información —le dijo de forma inquietante—, no necesitamos sangre para vivir, pero un cierto número de Cazadores Oscuros, a los que llaman Bebedores, sí la toman. —Cambió de marcha—. Me parece que Jason y tú pasaron demasiado tiempo hablando anoche.
-Es posible. -Pero claro, Nick se había convertido en su tema de conversación favorito. Había tenido al pobre Jason despierto hasta bien entrada la madrugada, preguntándole cosas sobre Nick y los Cazadores Oscuros—. ¿Es verdad que los apolitas sólo viven veintisiete años?
Él asintió.
-Eso es lo que los hace tan peligrosos. La mayoría de ellos darían cualquier cosa por vivir un solo día más.
Y ésa era la razón —según Jason— de que los Cazadores Oscuros no tuvieran alma. Así se evitaba que los Daimons se hicieran con las almas más poderosas. Cuantos más fuertes fuesen las almas robadas, más podrían vivir los Daimons gracias a ellas.
-Alguien como tú -le dijo Nick-, es un objetivo primordial para los Daimons. Cuando roban un alma como la tuya, obtienen todos los poderes psíquicos que la acompañan.
___________ resopló.
-Yo no tengo poderes.
-Si esa mentira te hace feliz…
-No es ninguna mentira —se defendió ella—. No tengo ninguna habilidad provechosa. Por lo menos ninguna que no esté relacionada con devorar números.
-Bien, devoradora de números, te creo. -Pero el tono con el que lo dijo desmentía sus palabras.
___________ miró con ojos entornados al pedazo de testarudo que tenía al lado y le dio las indicaciones precisas para llegar a su casa. Según se acercaban al lugar, comenzó a ver algunas nubes de humo que ascendían hacia el cielo.
-¿Eso es un incendio?


-Sí; y parece que es grande.


-¡Oh, no! -musitó al aproximarse y ver que era su casa la que ardía.
Pero Nick no se detuvo allí, continuó bajando la calle hacia la casa de Emily que también estaba siendo consumida por las llamas.
Se abalanzó para abrir la puerta con los ojos arrasados de lágrimas.
-¡Emily! -gritó, aterrorizada ante la idea de que su hermana pudiera estar dentro del edificio.
En un abrir y cerrar de ojos, Nick salió del coche y entró corriendo en la casa. Con el corazón martilleándole en el pecho, ___________ salió del Lamborghini a trompicones. Se quitó los zapatos de tacón de una patada y se dirigió a toda prisa hacia el porche, pero no se atrevió a entrar en la casa descalza.
-¿Jonas? -lo llamó, intentando distinguir algo entre las llamas-. ¡Emily!
Por favor, que esté bien. Por favor, ¡que Emily esté todavía en el trabajo!
Mientras esperaba allí, intentando vislumbrar a Nick o escuchar su voz, una moto entró en el jardín y se detuvo con un chirrido de frenos junto al camino de entrada.
A la velocidad del rayo, el motorista se quitó el casco negro, lo tiró al suelo y entró en la casa tan rápido que ___________ no pudo verle la cara. Pero se dio la vuelta ya que, en ese mismo momento Nick salía de la casa llevando en brazos a la compañera de su hermana.
___________ lo siguió hasta el jardín, donde Nick dejó a Demi tumbada en el césped.


Continuara... chicas espero que les haya gustado el capitulo, bye hasta mañana cuidense sueñen con Nick xD jajaja y no olviden comentar Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 23:13

O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 08:16

WTF!!!


Siguela unos cuantos capitulos......
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 10:19

siguelaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 12:04

OMJ.. tiienes q seguiirlaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 14:10

hooola ... hace mucho que no me pasaba por tuu novee .. laverdad que me encantaa ... cada vees q iba pasando de pagina en pagina ... mas me gustabaa !
te diigo q eres una buena escritora .. y quiero que la sigaas
como se te ocurre dejarlo ahi?¿
buenoo ... me encataa la novee .. y DIOS MIO DE LA FORMA QUE DESCRIBES A NICK .. HACE QUE CADA DIA LO AME MASS .. JAJAJAJA HERMOSA NOVEE
UN BESOOO
BYE ... ( si te agrada te espero por la mia ) ♥


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 15:07

Siguela..........................
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 18:55

OMG! OMG!
siguelaaaa!! Como te atrevez a dejar así!???
Siguela! no demores muchoooo! sube yaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 19:29

Bienvenidas a las nuevas lectoras Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 251147

CAPITULO 6 PARTE 7
-Emily no estaba dentro -le dijo él mientras inclinaba la cabeza hacia el cuerpo inconsciente de la chica-. Ha inhalado mucho humo. -Comprobó los alrededores; varios vecinos se habían asomado al lugar, pero ninguno hacía ademán de acercarse-. ¿Dónde está la maldita ambulancia? -masculló.
Terminator se acercó corriendo a ellos. Lamió la cara de Demi y después la de ___________. Mientras saludaba al animal con unas palmaditas, alzó la mirada para observar al tipo que había llegado en la moto. Era tan apuesto como Nick, pero parecía estar envuelto en un aura etérea, casi mística.
Tenía el pelo castaño y mas corto que el de Nick. Iba ataviado con una chaqueta de cuero de motorista, cubierta con inscripciones celtas en tonos rojos y dorados. De su cuello pendía un grueso colgante de oro, también celta.
El hombre se arrodilló junto a Nick y pasó una mano, aún cubierta por el guante, unos centímetros por encima del cuerpo de Demi.
-Tiene los pulmones abrasados -dijo en voz baja.
-¿Puedes ayudarla, Kellan? -le preguntó Nick.


El recién llegado asintió. Se quitó los guantes y colocó las manos sobre las costillas de Demi. Después de unos segundos, la respiración de la chica se hizo más tranquila y estable.
Kellan buscó a _________ con la mirada y ella se estremeció al darse cuenta de que tenía los ojos exactamente iguales a los de Nick.
Había algo muy inquietante, algo muy extraño, en este nuevo Cazador Oscuro. Era el sosiego personificado, decidió. Como un remanso de aguas oscuras pero insondables. Esa serena calma que lo rodeaba resultaba seductora y escalofriante a la vez.
De repente, cayó en la cuenta de que debía estar sucediendo algo horrible. ¿Por qué sino iba a aparecer otro Cazador Oscuro?
-¿Desiderius es el responsable de los incendios? -les preguntó ella.
Los dos hombres negaron con la cabeza. Nick miró a Kellan.
-¿Crees que ha sido tu objetivo?
-En mi opinión, se han aliado. Mi objetivo está intentando quitarte de en medio mientras el tuyo se esconde.
Por fin llegaron los servicios médicos. Un equipo de urgencias se hizo cargo de Demi y ellos tres se apartaron hacia un lado.
-Bueno, maldición, Kellan. Esto es nuevo -dijo Nick mesándose el cabello- Y nos deja completamente expuestos.
Kellan señaló con la cabeza la casa de Emily.
-Sí, lo sé. Es una idiotez que puedan unir sus fuerzas cuando nosotros no podemos hacerlo.
-¿Y por qué no?


Kellan miró a Nick.
-¿Qué es lo que sabe?
-Más de la cuenta.
-¿Podemos confiar en ella?
Nick la miró con suspicacia. La incertidumbre que mostraban sus ojos la hirió. Jamás haría nada que pudiera perjudicar al hombre que le había salvado la vida.
-Esta tarde encontré un mensaje de Acheron en el buzón de voz diciéndome que podía darle a _________ toda la información que necesitara.
Kellan frunció el ceño.
-Eso no es propio del T-Rex.
-Sabes que Acheron odia que lo llames así.
-Y por eso lo hago. Me resulta difícil creer que T-Rex le haya dado carta blanca.
-Sí, pero ya conoces a Acheron. Debe haber un motivo y, a su debido tiempo, cuando menos lo esperemos, aparecerá para iluminarnos.
-Entonces diganme -los interrumpió _________ - ¿por qué no pueden unir sus fuerzas?
-Para evitar luchas territoriales e impedir que nos aliemos en contra de los humanos o de los dioses —le explicó Nick—. Como resultado, en cuanto estamos cerca nuestros poderes comienzan a disminuir. Cuanto más tiempo estemos juntos, más nos debilitamos.
_________ los miró boquiabierta.


-Eso no es justo.
-La vida rara vez lo es -le contestó Kellan.
-¿Tienes idea de dónde puede estar tu objetivo? -preguntó Nick a Kellan.
-Perdí la señal justo aquí, así es que supongo que debe haber un refugio cerca.
-Genial -masculló Nick.
-Sí —convino Kellan —. Estaba pensando que deberíamos llamar a Kattalakis para que los sacara de sus escondrijos.
-No —le contestó Nick con rapidez—. Éste no es el típico Daimon con el que solemos enfrentarnos; algo me dice que poner a un Cazador Katagari al alcance de Desiderius sería como arrojar una granada a un barril de dinamita. Lo único que nos hacía falta es que se hiciera con una de sus almas. ¿Te imaginas el daño que podría ocasionar?
-¿Cazador Katagari? -preguntó _________ -. ¿Es como ustedes?
Kellan se aclaró la garganta.
-No exactamente.
-Nosotros perseguimos a las criaturas nocturnas —le explicó Nick—, de ahí lo de Cazadores Oscuros. Y ellos… -hizo una pausa y miró a Kellan suplicando ayuda.
Kellan continuó con la explicación.
-Los Cazadores Katagari son… - y también se detuvo para mirar a Nick en busca de la palabra adecuada.


Nick se encogió de hombros.
-¿Hechiceros?
-No está mal -le dijo Kellan.
Pero _________ no entendía nada, ya que no sabía de qué estaban hablando.
-Muy bien, vamos a explicarlo así: existen cuatro tipos de Daimons o vampiros: los que beben sangre, los que roban almas, los que absorben energía durante el sueño y los asesinos.
_________ asintió. Hasta ahí lo entendía.
-Ustedes son los asesinos.
Nick soltó un bufido.
-¿¡Qué!? ¿Es que naciste con el mando a distancia en la mano?
-No -la corrigió Kellan, ignorando el sarcasmo de Nick-. Los asesinos son los vampiros más peligrosos, ya que no quieren nada de sus víctimas. Destruyen simplemente por mero placer. Por no mencionar que son los más fuertes.
_________ se estremeció.
-¿Desiderius es uno de ellos?
Nick negó con la cabeza mientras Kellan continuaba con la explicación.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 19:57

¬¬

COMO SE TE OCUURRE DEJARLA AHII ??
POOOR DIOOOS !!
q pasaa ?¿
no entiendo nada lo q hblaan ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 20:18

¬¬

Oie azu tu quieres que te mate ¿no?
Mira mamita hahah xd la sigues o te rapto
y te llevo a la casa del muñeqito de Saw 6
para qe juegues un juego muahahaha
Ay ese muñeco malevolo es tan lindo
Amo sus ojos rojos asesinos <3
Y la sangre que hay por su cara me vuelve loca xD
HAHAHAHAHAHA Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 84496
Ok ok ahora siguela ¬¬
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 20:47

Siguela esta super
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 21:29

siguelaaaaaa!
quiere ver mi hot cap!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 00:11


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 13:17

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Romi reportandoseeee !!! =D siguela si no quieres q te secuestre >=D muajaja xD jajajajajaj no ya enserio siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!,,,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 13:42

[i] Omg! Como te atreves a dejarlo ahí??
Siguela!! & ya quiero que pase algo entre Nick y Yo!! ¬¬ siguelaa! Eres la mejor escritora de todas!!! Ok? Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 18:06

Chicas aqui esta el cap pero no me secuestren Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_eek

y tengan paciencia porque para el cap HOT falta un poco no desesperen Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 84496

CAPITULO 6 PARTE 8
-Para proteger el mundo que conocemos, se crearon tres tipos de Cazadores que persiguieran a los Daimons para acabar con ellos. Es la llamada «Pirámide Protectora». Los Cazadores Oscuros perseguimos a los vampiros que se alimentan de sangre humana y a los que roban almas. Los Guardianes de los Sueños persiguen a los que absorben energía a través de los sueños y los Cazadores Arcadios y Katagari persiguen a los asesinos.
_________ frunció el ceño.
-Supongo que lo que no acabo de entender es por qué no existe un grupo que se ocupe de todos ellos.
-Porque no es posible —le respondió _________ —. Si una persona, o un solo grupo, fuera lo suficientemente fuerte para caminar por los cuatro reinos de la existencia, sería capaz de dominar el mundo. Nada ni nadie podría detenerlo. Y los dioses se enojarian mucho.
-¿A qué cuatro reinos te refieres?
-El tiempo, el espacio, la tierra y los sueños -le contestó Kellan.
_________ dejó que el aire saliera lentamente de sus pulmones.
-OK, eso sí es aterrador. ¿Algunos de ustedes viajan a través del tiempo?
-Y del espacio y de los sueños.
-Ah...- exclamó ella mientras asentía- no entiendo.
Kellan se rió.
-No lo hagas. Yo llevo intentándolo mil quinientos años y aún sigo encontrándome cosas nuevas.
Nick hizo una mueca.
-¿Sólo tú? Cada vez que creo que lo he entendido, aparece alguien como Desiderius y lo pone todo patas arriba.
-Eso es cierto -coincidió Kellan con una carcajada, antes de comenzar a mover los hombros-. Y hablando de cosas terroríficas, tengo que irme. Mis guías se desvanecen mientras hablamos.
Nick simuló un estremecimiento.
-Odio cuando hablas con los muertos delante de mí.
Kellan lo miró con cara de pocos amigos.
-¿Has sido tú el imbécil que me ha mandado la camiseta con la frasecita «Veo gente muerta»?
Nick se rió.
-Ha debido ser Wulf. Creía que estaba bromeando cuando lo contó.
-Pues hablaba en serio. Me llegó hace tres días. Ya me las pagará. -Kellan miró a _________ antes de seguir hablando-. No la pierdas de vista.
Nick asintió.
Kellan echó un vistazo por encima del hombro a uno de los bomberos.
-¿Es cosa mía o el bombero apolita que está detrás de mí nos mira demasiado?
-Sí, ya me he dado cuenta. Creo que debería interrogarlo.
-Esta noche no. Asegúrate primero de que _________ está a salvo. Yo interrogaré al apolita.
Nick alzó una ceja y lo miró.
-¿No confías en mí?
-Maldición, griego, claro que no. Te conozco demasiado bien. -Kellan se acercó a su Harley-Davidson y recogió el casco del suelo-. Te mandaré un correo electrónico más tarde con lo que averigüe.
-¿Un correo electrónico? -preguntó _________.
Nick se encogió de hombros.
-Hemos avanzado mucho. Antes solíamos contratar mensajeros para que entregaran los correos.
-Vaya -dijo _________ un instante antes de ver a un hombre solitario que se ocultaba entre las sombras, al otro lado de la calle. En lugar de observar el incendio, parecía más interesado en Nick y Kellan.
Kellan se acercó de nuevo a ellos.
-Una pregunta - susurró _________ sin quitar la vista de encima al extraordinario hombre de enfrente-. ¿Todos los Daimons son castaños?
-Sí —respondió Nick—. Como todos los apolitas.
-¿Y cómo distingues a un apolita de un Daimon?
-A menos que consigan bloquearnos, podemos percibirlos -dijo Kellan -. Pero para un humano, la única pista visible es el símbolo negro, parecido a un tatuaje, que los Daimons tienen en mitad del pecho, justo sobre el lugar donde se almacenan las almas que roba.
-Vaya -dijo de nuevo sin dejar de observar al hombre que, a su vez, los observaba a ellos-. Una cosa, ¿creen que sus objetivos los han reunido a propósito para debilitar sus poderes antes de atacar?
Los hombres la miraron perplejos.
-¿Por qué dices eso? -preguntó Kellan.
-Bueno, no soy ninguna experta, pero el chico que está detrás de ti tiene toda la pinta de ser un Daimon.
Apenas había acabado de hablar cuando un rayo impactó en la espalda de Kellan, enviándolo al suelo. Nick lanzó una maldición, tiró de _________ hasta dejarla tras el coche y saltó sobre el Lamborghini para perseguir al Daimon que acababa de atacar a Kellan. Los dos cayeron al suelo en mitad de una violenta pelea.
_________ se acercó a Kellan, que estaba cubierto de sangre.


Con el corazón martilleándole en el pecho, intentó incorporarlo pero, antes de que pudiera lograrlo, otro Daimon los atacó.
Reaccionando de forma instintiva, agarró el puñal celta que Kellan llevaba en el cinturón e hirió al vampiro en el pecho. El Daimon siseó de dolor y retrocedió. Kellan se puso en pie, arrebató el puñal a _________ y lo clavó en la espalda del Daimon, que se alejaba a la carrera. El vampiro desapareció con un destello de luz.
Nick salió de improviso de entre las sombras, respirando laboriosamente mientras recogía el puñal de Kellan del suelo para devolvérselo.
—¿Estás bien? —le preguntó.
Kellan hizo una mueca de dolor al doblar el brazo.
-Las he tenido peores. ¿Tú qué tal?
-Las he tenido peores.
Kellan miró a _________ e hizo un gesto cortés con la cabeza.
-Gracias por la ayuda -le dijo mientras se frotaba el hombro con la mano-. Pon a salvo a tu mujer. Luego hablamos.
-Bien.
_________ se encogió al ver cómo Kellan pasaba una larga pierna sobre la moto para sentarse. Se movía lentamente y con mucho cuidado, señal del dolor que debía estar sufriendo.
-¿De verdad está bien?
-Nuestras heridas sanan rápido; la mayoría desaparecen en menos de veinticuatro horas.
A lo lejos se escuchó una sirena. Nick echó un vistazo a la calle, donde ya se veían las luces.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)
» La Noche Divina Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: