Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]

Ir abajo 
+36
AndieJonatica
Kriz
Lorean De Jonas !
silvia_dj danger
SweetHeart(MarthaJonas14)
mabi
nanyy...joe...ILOVE...mmm
andrelis de jonas
Pao_A_JonasB
dangersitah!
eli_jonatika
XD_XD
I do Believe ✫
nikifriky
BeckieSummer
joaliz
Michi!!**
Naiia_Jonas_Lovato<3
jonatica_forever_158
1v3tt
deidany
Conii-Peace♥
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
AZENETH
mka.joejonas.love4ever
MafeGray
Romi love jonas
PameeJB
[#__SeeNoMore]
ashletsa__jonas
cr3wjonas
FeeFii_LauTner
MajoonasAzoo
Kristie
Dana
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:10

ay que mala eres daniita en serio ya te crey ya me iva a suisidar jajajaja yo tambien estoy muy loka y reteque loka asi que ya somos 2 jajajaja bueno este es el primer comentaro jaja faltan 4 o 3 jaja ya quiero cap
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:11

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:12

jaja ya tansolo faltan
3 jajaja
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:12

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:13

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:14

jaja ok ahora si subire ek verdadero capi =D soloo esperame unos uantos segunditos para arreglarlo =D jajaja wii somos locas xD
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:15

listo listo listo listo
ya ya ya ya pon cap cap cap
cap cap cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:16

jajajaja si solo lokas wuiii jajaja
jajajaja
si si si si si si si si
genial ya el cap verdadero siii
genial
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:23

CAP 11


[b][font=Comic Sans Ms][color=white]Estabas cantando la cancion Jump de Flo Rida y Nelly Furtado, pero luego te acordaste de lo
q sucedió el otro día. Luego escuchaste la bocina de un camión q tocaba desesperado, paraste
y te quitaste tus audífonos y te quedaste paralizada al ver q iba a chocar contra ti y ni siquiera
tuviste tiempo de gritar ya q alguien te empujo llevando a q ambos cayeran y rodaran hacia el otro lado de la calle.
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:27

aaaaaaaaaaaaa
queeeeee
no no sigeeeeeeeeee
quien me enpujo
no eso no se valeeeeeeee
sigeeee
es muy corto el cap yo quiero massssssssss
sigeeeeeeeeeeee
porfa sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:29

aii noo sorry es q parece q no lo postee bien xdd y lo estoy areglando
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:30

CAP 11

[font='Comic Sans MS'][color=white][b]Estabas cantando la cancion Jump de Flo Rida y Nelly Furtado, pero luego te acordaste de lo q sucedió el otro día. Luego escuchaste la bocina de un camión q tocaba desesperado, paraste y te quitaste tus audífonos y te quedaste paralizada al ver q iba a chocar contra ti y ni siquiera tuviste tiempo de gritar ya q alguien te empujo llevando a q ambos cayeran y rodaran hacia el otro lado de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:31

waaaaaaaaa no lo puedo postear bn T.T
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:33

CAP 11

Estabas cantando la cancion Jump de Flo Rida y Nelly Furtado, pero luego te acordaste de lo q sucedió el otro día. Luego escuchaste la bocina de un camión q tocaba desesperado, paraste y te quitaste tus audífonos y te quedaste paralizada al ver q iba a chocar contra ti y ni siquiera tuviste tiempo de gritar ya q alguien te empujo llevando a q ambos cayeran y rodaran hacia el otro lado de la calle.
agregdo x mi: jejeje no moriste xD

¿?: _______ estas bien? –Pregunto preocupado-
tu: auch –te quejaste- ajj si estoy bien, no te preocupes
¿?: deberías haber tenido mas cuidado –dijo serio-
tu: ya lo se y mmm… ya puedes bajarte =/ –te pusiste incomoda-
¿?: cierto… –se levanto-

Tu trataste de levantarte pero no dio resultado ya q la caída fue muy fuerte y aun estabas adolorida


¿?: ven, te ayudo –se agacho y te ayudo a levantarte-
tu: gracias Joe –te sacudiste la ropa ya q estaba toda ensuciada-
Joe: no puedo creer q no te hayas dado cuenta de aquel auto –dijo serio-
tu: es q estaba pensando en algo e iba distraída
Joe: y en q estabas pensando?... claro si se puede saber –se puso nervioso-
tu: es q estaba pensando en lo q paso la otra noche =/
Joe: Así? *Se habrá dado cuenta de q estuvimos en su casa o.o*
tu: si, es q me pareció ver a alguien *a ti* en mi casa y cuando subí a la habitación de mi hermana vi una sombra q estaba arrodillada al lado de su cama observándola
Joe: tal vez fue un sueño o te lo imaginaste…
tu: acaso me estas llamando loca? De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 947244 –te ofendiste-
Joe: no claro q no! Nunca haría eso es solo q… -lo interrumpiste-
Tú: tranquilo Joe… solo bromeaba –soltaste una leve risa-
Joe: -rio- eso ya lo sabía…
tu: y… q hacías por aquí? –preguntaste intrigada-
Joe: nada… solo vine a pasear…
Tu: ahh… bueno igual gracias, si no hubieras venido a pasear, en este momento estaría en un hospital conectada a un respirador artificial xdd
Joe: ya no pienses en eso… ya todo esta bien ^^

Cuando el te dijo eso, notaste un brillo en sus oscuros ojos, aun no sabias porque pero… él te hacia sentir segura.

Tu: mmm… bueno yo ya tengo q ir a mi casa
Joe: quieres q te lleve?
tu: eso seria lindo ^^

Tu te dirigiste a la camioneta de Joe y cuando llegaron te quedaste sorprendida por lo q viste.

Tu: OMG!! Este es tu auto??!! –Sorprendida-
Joe: pues si –sonrió-
tú: es súper fantástico
Joe: gracias ^^
tu: te debió haber costado mucho
Joe: es cierto pero me puse a ahorrar y lo compre-
tu: yo también quisiera un auto así, pero no tengo dinero y soy un asco conduciendo
Joe: quizá algún día te enseñe a conducir
tu: si, pero por ahora no… aun tengo 16 así q tengo tiempo ^^
Joe: bueno entonces vamos?
tu: claro ^^

Ambos se acercaron al auto y Joe te abrió la puerta como todo un caballero, agradeciste y subiste y luego el subió. Joe encendió el auto y empezó a conducir, ustedes no decían absolutamente nada hasta q Joe rompió el silencio.

Joe: quieres q ponga música?
tu: por supuesto

Joe encendió la radio y empezó a sonar una cancion q te gustaba mucho, asi q te pusiste a cantarla en voz bajita.
https://www.youtube.com/watch?v=urVLlndzv7Q

tu: … Now you see girl

You ain't gotta say nothing
Your lips are calling me like
They wanna do something
I feel like it getting straight
With the things we make
A little kisses are definitely
If I have a feel a thing –cantabas bajito-

Joe Te miraba disimuladamente ya q podía escucharte perfectamente asi q empezó a cantar

Joe: See you a couple times

Had a couple conversations
That you have been on my mind
That a couple observations
Like you were by a chance
You could be my chick
Play by the rules you be here
When i get –Cantaba mientras manejaba -

Tu lo miraste, se sonrieron y ambos empezaron a cantar mientras reían.


Joe y tu: To keep it quiet
Keep it on my heart
And when we do keep it just between us (Yeah)
I don't want to see tweet about JB
Coz only people that you know was you and me so
Baby, I know that you cool
With rocking with me
But I can't have you telling
Everybody you got me all kissing
With your lips like this
So tell me tell me how you
Gonna kiss, kiss and tell, tell me
How your gonna kiss, kiss and tell
Tell me how your gonna kiss me
Then tell everybody you got me kissing
With your lips girl all you gonna
Kiss and tell
Joe: It’s called a date short
No o ne has to do with it
You and me girl, telling em' were doing it
Don't need that pmg
All in our privacy
Use em' for kissing girl if you wanna ride with me
and if you wanna tell somebody
Then we can call the whole thing off (No Problem)

Tu: We can go your way and I'll go mine
But I rather spend a little time with you (yeah)
Just keep it quiet
Keep it on my heart
And when we do keep it just between us (yeah)
I don't want to see tweet about JB
Coz only people that you know was you and me so
Joe y tu: Baby, I know that you cool

With rocking with me
But I can't have you telling
Everybody you got me all kissing
With your lips like this
So tell me tell me how you
Gonna kiss, kiss and tell, tell me
How your gonna kiss, kiss and tell
Tell me how your gonna kiss me
Then tell everybody you got me kissing
With your lips girl all you gonna
Kiss and tell
Tell said are you gonna
Kiss n tell and I said boy
You gonna kiss and tel
lAnd I said are you gonna
Kiss and tell (yeah)
……………………………………………………………………………

(…La cancion ya habia terminado (no puse toda la letra porque es mucha xdd)…)

tu: -reíste- no sabia q habías escuchado esa cancion es una de mis favoritas ^^
Joe: bueno pues a mi me gusta mucho esa cancion –rio para sus adentros y luego sonrió mientras te miraba-
tu: q? –dijiste extrañada por la forma en que te miraba-
Joe: nada es solo q… tu voz es un dulce sonido

Tu le regalaste una sonrisa y luego fijaste tu mirada en el camino, y pensaste en q no habías conocido a alguien como el y q realmente era especial.

Joe: ya llegamos –estaciono-
tu: alto… como sabes en donde vivo? S:
Joe:…




Última edición por Daniita el Mayo 10th 2010, 17:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:34

wiiiiiiiiii x fin salioo despues de 2 intentos q me hicieron deperciar como 8 miserables minutos de mi vida xD por fin saliooo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:47

OMG jajaj descubrire a Joe???
se le paso ese pequeño detalle xD
siguela adoro tu novela (:
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 17:12

jaja ai daniita solo te dire
que me encanto me facino es jenial el cap
omg descubrire a joe o sacara una escusa
bueno solo dire esto
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 22:33

uuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡quye me va a decir joe?
ya jajajajajaja si dana te ´pasas
yo tambien me mori de risa
con tus coemnetarios
jajaja moriii
jajajajaj
no paraba de reirme
jaj siguellla plisss
dana

o me mato
y awwwwwww
yo tambien esatoy cazy
por eso a cabtar lka
cancion crazy
aa jajajjajaja
xiiiiiguela
X0X0
C4RM3N 1V3TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:42

siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguelsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 18:40

danita De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 876137 en verdad me lo abia creido
por asernos sufrir tanto deberias poner un maraton De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 461140
el cap real me gusto mucho
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 15:45

jaja aii ashletsa q buenoo q te gustoo el capi real =D
jajaja waaaa no puedoo subirles maratOoN xq al escribir
mucho de mi cabeza sale humitoo jajajja asii q trataree
de escribiir bstnts caps para subirles maraton pero
no prometo nada De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 461140
jajaja buenoo chicas sigan comntando si es q quieren
maraton de 3 capis =D
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 15:58

siii! maraton! =D
pero sube un capi ahora please T.T
PD:y la foto de Andres??? jajajaaj xD

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 16:00

jaja puxaaa siii aii ahora q hago con la foto de andrees!! waaaaaaaa xdd
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 16:04

siiii
yo quiero maraton
o siiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 18:50

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
yo quiero maraton
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
yo quiero maraton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu
» *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: