Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]

Ir abajo 
+36
AndieJonatica
Kriz
Lorean De Jonas !
silvia_dj danger
SweetHeart(MarthaJonas14)
mabi
nanyy...joe...ILOVE...mmm
andrelis de jonas
Pao_A_JonasB
dangersitah!
eli_jonatika
XD_XD
I do Believe ✫
nikifriky
BeckieSummer
joaliz
Michi!!**
Naiia_Jonas_Lovato<3
jonatica_forever_158
1v3tt
deidany
Conii-Peace♥
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
AZENETH
mka.joejonas.love4ever
MafeGray
Romi love jonas
PameeJB
[#__SeeNoMore]
ashletsa__jonas
cr3wjonas
FeeFii_LauTner
MajoonasAzoo
Kristie
Dana
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 14:13

jajaja ok xD
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 14:20

CAP 9

Narra la escritora ósea yo xD:



Joe empezó a acariciar tus labios con sus frías manos, y tú al sentir la frialdad empezaste a levantarte lentamente pero aun estabas adormilada, te separaste del pecho de Joe y te sentaste.

Tu: -bostezaste- Joseph? –lo miraste extrañada-

Joseph se alarmo y cuando vio q te estabas frotando los ojos, él inmediatamente aprovecho y salió de la casa.

Tu: -te levantaste del sofá y te despabilaste- ok… eso si q fue extraño De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Suspect

Subiste las escaleras rápidamente y fuiste a la habitación de Kristel, al entrar te diste cuenta de q había como una sombra q estaba arrodillada en el piso a lado de la cama observando a Kristel. Prendiste la luz y volviste a fijarte pero ya no había nada.

Kristel: q te pasa?? Apaga la luz De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_mad –dijo despertándose-
tu: lo siento es q vi algo extraño
Kristel: mañana me cuentas ok? –Dijo bostezando- ahora déjame dormir xdd –dijo mientras se tapaba-
tú: ok ¬¬

Fuiste a tu habitación, y cerraste puertas y ventanas con seguro. No estabas asustada simplemente q te había sorprendido lo q había pasado, decidiste ignorar el asunto y te echaste a tu cama para descansar.

***

Joe: aun no puedo creer q haya aceptado acompañarte De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 728541 –dijo molesto-
Nick: yo no sabia q la otra chica entraría así a su habitación
Joe: q hubiera pasado si nos hubiera descubierto?
Nick: ajj no lo se

Ambos subieron y entraron por la ventana de Joe, abrieron la puerta q estaba con seguro y bajaron a la sala.

Alice: y a donde fueron? De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_study –dijo Alice leyendo una revista en el sofá-
Nick: fuimos a cazar
Alice: si claro… por eso sus ojos están así de negros –sarcástica-
Joe: no fuimos a cazar, salimos a pasear
Alice: y yo hago como q les creo –sarcástica-
Joe: pues si –bromeando- mmm… Carlisle y Esme ya llegaron?
Alice: aun no, pero supongo q no tardan
Nick: q alivio… creí q ya habían llegado y habían notado q hemos salido…
¿?: salido a donde? –pregunto intrigada-
Joe: ¬¬ bien hecho Nick –murmuro-
Nick: yo no tengo la culpa, no sabia q ya habían llegado –murmuro-
Carlisle: y bien…
Joe: es q no lo dejaron terminar
Nick: es cierto, yo estaba diciendo… creí q ya habían llegado y habían notado q hemos salido –miro confundido a Joe quien le hacia señas de no saber nada y luego volvió a ver a Esme y a Carlisle- q hemos salido a sacar la basura De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_biggrin
Esme: q basura? Yo no veo nada De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_scratch –pregunto extrañada-
Joe: no ves la basura porque ya la sacamos –dijo pasando su brazo por el hombro de Esme-
Carlisle: entonces les asustaba la idea q nosotros notáramos q habían salido a sacar la basura…
Nick: exacto! De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_surprised
Joe: aja… solo salimos a sacar la basura y si quieren saber mas datos de lo sucedido pregúntenle a Nick –se separo de Esme-
Nick: gracias Joe ¬¬
Joe: de nada –le susurro a Nick- ahora si me disculpan iré a dormir –dirigiéndose a Esme Carlisle y Alice-
Esme: Joe… ¬¬
Joe: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 84496 era una broma, iré a arriba a mmm… tocar guitarra si! voy a mi habitación a tocar guitarra –paso al lado de Nick y le dio palmaditas en su hombro- suerte hermano
Carlisle: entonces Nick…
Nick: -trago saliva- me creerías si te digo q se había metido una ardilla a la casa y la mordí y q no quería q sepas q mordí a una ardilla y bote su cadáver en la basura y q la saque De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_lol
Alice: -no pudo evitar soltar una risa- De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 84496 una ardilla De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 84496 buena esa Nick xD
Nick: ¬¬ ahora no necesito tu apoyo hermana –dijo sarcástico-
Esme: sabes q? ya es tarde y no quiero hablar de ardillas en este momento, pero aun quiero una explicación
Nick: ok xdd


Mientras q Nick conversaba con Esme y Carlisle, Joe subió a su habitación y se quito su chaqueta, pero se detuvo a olerla ya q se había quedado impregnado tu olor

Joe: -rio para sus adentros- te acabo de conocer y ya eres la dueña de mis pensamientos –dijo en voz baja-
¿?: dueña de tus pensamientos mmm… creo q alguien esta enamorado



Comntn (:
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 16:52

O.O quien sera?
bueno tengo un pequeño presentimiento xD
me encanto el cap
siguela pronto vale? ^^
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 12:02

La seguire pronto Kristiii peroo chicas osea se q el capi estuvo horrible ¬¬ pero no creooo q haya estadoo taaaaaaaaaaaan taaaan hoooooorribleee xddd vamooos comntn pliiz De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 337192
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:18

en primer lugar el cap no esubo feo
estuvo INCREIBLE,en segundo como
se te ocurre dejarla asi por favor
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qe me muero si no la sigues
(qe exajerada yo jeje)pero
es encerio debes seguirla
en este mismo instante
(solo es una pequeña amenaza
no puedo matarte por qe sino yo
tambien me muero d la intriga de
saber qe pasaraaa)
no es sierto no voy a matarte
pero por favorrrr siguelaaaaaa
qe es una GRAN nove y tu
eres una GRAN escritora
por favor siguelaaaa


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
¡¡¡¡"ME DECLARO LA FAN NUMERO UNO DE TU NOVE Y TAMBIEN DE TI....UNA GRAN ESCRITORA"!!!!!!!


pd.SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAA
pospd. De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_razz De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 461140 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 461140 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:33

OMG! Ashletsa jurooo q amee tu mensajitooooo fueee suuuuper ultra mega lindooooo gracias n serio n seriooo gracias ^^

no importa q no haya muxos comnts xq tu comnt valiooo muchooo x3

voy a ver si mas tardecitoo subo capiii xq estoy ocupaditaa en alguitoo es q cree una nove con Kristi y es de Joe y tu y lo maloo es q aun no hemos escrito el primer capi T.T soloo posteamos la sinopsis =D

como seaa graciaas gracias gracias n serio gracias con tu comnt me alegro muchitooo mi dia ^^
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:43

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mii lokitahhhh... belllaaaaaaa....
perdon por no haber comentado...
es que eh estado super ocupada y ando con mis rollos
pero aqui estoy de nuevo....
enserio sorry por no haberme pasado....
me perdonas?¿
bueno dejame decirte que el capiii estuvo fantabuloso (palabra loka jejeje)
enserio siguela....
me encanta tu novel y enserio espero me disculpes....
bueno Daniii siguelaaaa
ya quiero saber que vieneeeee
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_twisted
jejejejeeje
jejejejejeje
que buena novel....
me encanta como escribes....
asi que siguelaaaa...
y el capii no estuvo mallll.. estubo ultrasuperrecontra bueno
para que sepas O.K
jejejejejje
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela...

Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:45

siiguellaaaaaaaaaaa ... Razz

HappyJonasDay♥
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:51

dani me alegro qe te aya gustado
mi comentario,por qe es verdad tolo qe dice
encerio me encanta tu nove
debes segurla pronto
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 86979
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 17:54

Stephy D' Jonas escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
mii lokitahhhh... belllaaaaaaa....
perdon por no haber comentado...
es que eh estado super ocupada y ando con mis rollos
pero aqui estoy de nuevo....
enserio sorry por no haberme pasado....
me perdonas?¿
bueno dejame decirte que el capiii estuvo fantabuloso (palabra loka jejeje)
enserio siguela....
me encanta tu novel y enserio espero me disculpes....
bueno Daniii siguelaaaa
ya quiero saber que vieneeeee
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_twisted De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_twisted
jejejejeeje
jejejejejeje
que buena novel....
me encanta como escribes....
asi que siguelaaaa...
y el capii no estuvo mallll.. estubo ultrasuperrecontra bueno
para que sepas O.K
jejejejejje
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela...



claro q si te perdono =D fantabuloso es una palabra loca? O.O cn razon toos me miran raro cuando lo digo xD
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 18:33

Chicas les pondree un capi q creo q sera larguito =D buenoo aqui esta el capi espero q comntn eh? XD

CAP 10

Joe: -rio para sus adentros- te acabo de conocer y ya eres la dueña de mis pensamientos –dijo en voz baja-
¿?: dueña de tus pensamientos mmm… creo q alguien esta enamorado
Joe: Como entraste? Y por que lo hiciste? ¬¬
¿?: Pues dejaste tu puerta abierta y te escuche hablando solo, así q entre. Ahora dime… quien es la dueña de tus pensamientos? –se sentó en la uno de los sillones del cuarto-
Joe: Emmet ¬¬ no hay ninguna dueña es solo… la letra de una cancion =/
Emmet: si claro… y dime… la “letra de una cancion” –dijo haciendo comillas imaginarias en el aire- es la misma q Alice vio en su visión?
Joe: sí ¬¬, pero Alice no la pudo ver bien…
Emmet: eso es cierto –empezó a oler y tomo la chaqueta de Joe- ese olor es tan exquisito… creo q es mas delicioso q el de Bella…
Joe: -le arrancho la chaqueta y la guardo en su armario- pues parece q si –dijo molesto-
Emmet: -empezó a reír- no te preocupes…si algún día llego a conocer a la “letra de una cancion” –hizo de nuevo lo de las comillas- tratare de no comérmela xD
Joe: aprecio eso -dijo sarcástico- mmm… Emmet voy a hacer algo así q…
Emmet: ok ok ya me voy xdd bueno hermanito… Chao –dijo saliendo del cuarto-
Joe: Adiós…

Joe cerro la puerta de su habitación, saco del estuche su guitarra y empezó a tocar los mismos acordes q había tocado el día anterior y trato de escribir la letra.

Al día siguiente...

Te levantaste a las 9am, te metiste a bañar, te pusiste esto ->
http://lanuevaimagen.files.wordpress.com/2009/02/ropa.jpg (claro q con zapatillas xD), te peinaste y te amarraste el cabello y bajaste a desayunar.

Tu: Buenos días –dijiste sentándote en la mesa de la cocina-
Kristel: Buenos días ^^
Tu: y q hay para desayunar?
Kristel: bueno estoy preparando panqueques
Tú: yummm q rico ^^ quieres q te ayude?
Kristel: no! –dijo apartándose-
Tu: porque no? –pregunte confundida-
Kristel: porque la última vez q me ayudaste a preparar panqueques, casi incendias una parte de la cocina ¬¬
Tu: oye punto numero uno, si incendie una parte de la cocina –reíste- y punto numero dos, eso fue hace un año ¬¬
Kristel: entonces ya aprendiste a cocinar?
Tu: mmm… no xdd
Kristel: entonces siéntate y espera a q te sirva
Tu: ¬¬ -la fulminaste con la mirada mientras te ibas a sentar-

Kristel te sirvió tus panqueques y jugo de naranja y empezaron a comer mientras conversaban de lo q había pasado ayer…
(…)
Kristel: entonces tratas de decirme q había una sombra q estaba arrodillado al lado de mi cama observándome.
Tu: aja, fue demasiado extraño porque cuando prendí la luz ya no había nada =/
Kristel: creo q esta loquita
tu: xdd es tu problema si no me crees
Kristel: bueno mejor cambiemos de tema
tu: ok xdd
Kristel: a donde vas con esa ropa?
tu: me voy a correr… acaso no es obvio –reíste- quieres venir a correr conmigo?
Kristel: mmm… correr a las 9:30 de la mañana mientras q puedo quedarme en el sillón viendo TV y comiendo papitas, tentadora oferta pero tendré q decirte q NO xP
Tu: bueno flojita entonces yo iré sola xP –te levantaste de la mesa- Ciao

Saliste de la casa pero antes habías tomado tu Mp4, te colocaste los audífonos, encendiste la música y empezaste a correr. Ya habías corrido como una hora y estabas cansada así q paraste y tomaste agua. Luego empezaste a correr para volver a casa y de camino a casa te pusiste a escuchar una de tus canciones favoritas ^^ te gustaba tanto esa cancion q te pusiste a cantarla. No te importaba q la gente q pasaba te creyera una loca porque en fin… ellos no saben ni quien eres xD

tu: (Cool When I say jump, you say how high


I ain't never seen nobody, how they get so high

Like a bird, like a plane, this party got me insane
This party got me insane, so jump, jump, jump, jump (Cool <- jajajaja era obvio q pondría esa cancion xD

Estabas cantando la cancion Jump de Flo Rida y Nelly Furtado, pero luego te acordaste de lo q sucedió el otro día. Luego escuchaste la bocina de un camión q tocaba desesperado, paraste y te quitaste tus audífonos y te quedaste paralizada al ver q iba a chocar contra ti…




Omg!! Q pasara???
Morirás T.T???
Descúbrelo en el próximo capi xdd

Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 18:58

AY ME ENCANTRON LOS CAP PEDON POR NO AVER PASADO ANTES
PERO ESUQE NO AIA TENIDO DEMASIADO TIEMPO
PERO EME QUI ASI QUE SOLO TE DIRE LO SIGIENTE
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 19:05

OMG morire =O
bueno pero cualquiera se distrae con esa cancion
when i say jump you say how high De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 522615
jajaja y mas cuando ando pensando en Joe por ahi xD
jajajjajajjaa sube otro capi vale?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 19:07

jajaja aii SIII quien no se distrairia si no piensas en Joe y en saltar xD when i say jump you how high xD De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 522615
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 19:21

ahh siguela me dejaste con toda la intriga
jejej esta novela es genial y perdon por
desparecer y no comentar antes jeje
siguelaa porfavor
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 19:24

No te preocupes Pamee te perdono q buenoo q pienses q mi nove es genial ^^
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 19:49

siguela
me gusto el cap
qe distraida sali seguro mas qe pensar en la
cancion estaba
pensando en.....JOEE De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 295984
jejeje
siguela pon cap pronto
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 22:43

AHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA Y LO DE LA PALABRA
FANTABULOSA SI ES UNA PALABRA LOKAA
JJAJAJJAJA
Y CREO QUE SI ES POR ESO QUE TE MIRAN RARO CUANDO LO DICES...
JAJAJAJAJ
SIGUELAAAAAA
ME ENCANTO EL CAPIIIIII
SIGUELAAAAAA
AHHHHHHH
Y GRAX POR PERDONARMEEEE...
TKMILLLLL
SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 13:54

chicas aqui el siguente capi ^^

CAP 11

Estabas cantando la cancion Jump de Flo Rida y Nelly Furtado, pero luego te acordaste de lo q sucedió el otro día. Luego escuchaste la bocina de un camión q tocaba desesperado, paraste y te quitaste tus audífonos y te quedaste paralizada al ver q iba a chocar contra ti… Obvio gritaste y no te pudiste mover ya que estabas en shock, el carro trato de frenar pero le fue imposible. El carro choco contra ti y tu quedaste tirada en el suelo, con un serio golpe en la cabeza y solo habia sangre…

Toda la gente estaba a tu alrededor y Joe estaba pasando por la calle, se intrigo mucho al ver el tumulto y se acerco a ver lo q estaba pasando. Cuando te vio ahí tirada en el piso, sintió como si mil estacas le estuvieron atravesando en el pecho, al principio el creyó q todo era un sueño que todo esto no estaba pasando pero luego reacciono y corrió hacia ti, primero olio la sangre pero por ti, el se controlo, en ese momento no le importaba cuan deliciosa era tu sangre y como desearía probarla, en ese momento solo le importabas tu.

Estaba desesperado, el no sabia que hacer… una de las personas q estaba ahí, habia llamado a una ambulancia y este inmediatamente vino, de ahí bajaron dos paramédicos con una camilla, te levantaron, te pusieron encima de ella y te subieron a la ambulancia. Joe desesperadamente pidió para acompañarte y ellos aceptaron. Joe subió y en todo el camino directo al hospital, el sostenía tu mano la cual estaba completamente helada al igual q el.

Llegaron al hospital y te llevaron rápidamente a emergencias… Joe se quedo preocupado sentado en la sala de espera. Joe solo veía doctores y enfermeras q entraban y salían de la habitación en que tú te encontrabas. Después de varias horas, un doctor se le acerco a Joe…

Joe: y como esta doctor? –se altero-
Doctor: bueno… no es fácil decirle esto pero nosotros hicimos todo lo q pudimos y –Joe lo interrumpió-
Joe: y que!! Dígamelo de una buena vez –dijo este angustiado-
Doctor: ella… ella murió…

En ese momento Joe se quedo en shock… el no lo podía creer, el ya te habia perdido sin ni siquiera haberte tenido…

FIN =D

Buenoo chicas es el Fin U_____u
Espero les haya gustado la noOoOve
BYE =D
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:43

QUE!!!!!!!!!!!!!!!
como qe el fin dime qe estas bromeando
como se te ocurre dejarla asi como asi
no la puedes dejar!!!!!!!!!!!
debes seguirla o moriree!!!!!!!!! De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 337192 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 337192 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 337192 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 337192 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 337192
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 21:52

jajajaj ahy dana
no puedo dejar
de reirme
aw
moriiii
jajaajajajajjaaj
oye danita
ya pensasre
la idea del lobito
y yop
jajaja te dejo para
q lo pienses
jajajajaj
moriii
ajajaj no
puedo dejar de reirme
ajajajajaj
Hahahaha
jsjajjajaj
X0X0
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com c cas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:05

que que queeeeeeeeeeeeee
como que mori no puede ser no esto no puede ser daniita no la dejes porfa noooo no me agas esta sige porfa no la dejes porfa sigeeeeee
sigeeeee
siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela

porfa sige no la dejes sigeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaa sigeeeeeeeeee

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:58

Sii sorry chicas peroO
es el fin de la nOve
ya no hay nada que
se pueda hacer xdd

BYE y gracias por leer
la noOove =D
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 15:50

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 923689 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 923689
ay daniita que mala eres
olles no puedes poner un cap extra ya sabes como un mini maraton y ya fin pero yo no
pue aber muerto asi como asi sin conoser mas a joe por que haces esto bueno porfa piensa bien lo que te dihe el cap extra porfa siiii piensalo bien
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:01

BROMEABA =D <-- jaja lo dijee ashletsa ^^

y jajaja Aceneth ya no lo
resisto mas tng q decirselo:

ok si n serio creyeron q ya era el fin de la nove
pues JA! creyeron mal xP

es q estaba por subir el capi verdaderoOo
peroo luego me dijeee...

*mmm... De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_scratch mejor postearee un capi falso =D *

y pues me puse a escribir un capi
falso y lo postee De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_biggrin obvioOo no
es el final de la nove xq... uff!
tdv tienen q pasar varias cosas De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 84496
jajajaja aii les iba a decir cuando
haiga mas comnts pero jajaja
ya no aguantaba De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_bounce De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_bounce De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_bounce

sorry x hacerlee pensar q la nove
ya habia trminadoo peroo jaja no era
en serio ^^ jaja hasta puse FIN con una
carita sonriente q mas esperaban xD

soy lokita no me critiquen De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_razz a veces
se me ocurren ideas asi jajaja
Bueno...
si veoOo 5 comnts ok 4 comnts mas les subire capi ^^
ahora sii el de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]
Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu
» *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: