Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )

Ir abajo 
+14
mariz :D
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
nailedys jimenez
AleJonasNick
Luise_JB
2010_YearOfNoFear
ivethm
Jullita
Keeicy
BarbaraJonas
EmiLy! =D
fresita
Alejandr@@
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 14:55

hola aki traje otro fic y para cumplir con las normas nuevas de la seccion dire que este fic es un poco hot y utilizare aveces otro tipo de bocabulario,mas fuerte, no es que me ponga a decir una sarta de inporperios pero para dejar claro y no cierren el fic!! las keroo a todas! tambien puede conciderarse un fic AU.


"The End"


Era el día perfecto de verano. El cielo azul y el aire templado, aun era temprano por la mañana, aun faltaban algunas horas, pero él ya se paseaba de un lado a otro, ya estaba vestido, y arreglado. Se paseaba delante de los grandes ventanales con los votos en la mano, los leía y releía y se convencía de que decían lo correcto.
Esta nervioso, no podía negarlo, trato de tranquilizarse, pero la idea de casarse con la mujer que mas amaba en el mundo hacia que sus nervios afloraran.

Alguien golpea la puerta y con un voz nerviosa dice “pase quien quiera que sea”. por la puerta entran sus hermanos mayores. Los tres se miran seriamente y él sabe cual es la pregunta, lo sabe por que se la han hecho mas de cien veces desde que decidió casarse.
No, no me lo vuelvan a preguntar- dice mirándolos.- estoy bien, yo quiero esto.
Pero, estas realmente seguro de esto?- pregunto Joe.- digo, no puedes arrepentirte después.
Lo se, yo la amo y eso es lo que importa- dijo mientras se sentaba en la cama.
Si, tu la amas pero ella…
Que quieres decir?- pregunto fieramente mirando a su hermano mayor. Kevin suspiro.
Quiero decir tu estas seguro de que ella te ama?- pregunto francamente. Los tres se miraron largamente, Nicholas sabia que sus hermanos no compartían su felicidad, sabia que no les gustaba su novia y tenia muy en claro que jamás les cayo bien, pero eso era su problema, él amaba a su novia y quería tenerla consigo toda su vida, por que no había mujer mas extraordinaria que ella, sentía que cada ves que la veía su corazón estallaba, que besarla lo dejaba en otro planeta, tenerla en sus brazos era una sensación inexplicable.
Nick…- llamo Joe.- aun puedes decir que no.
Ya basta, no quiero pelear con ustedes si?- pidió. Kevin y Joe se miraron y aceptaron al fin la decisión de su hermano.

No podía esperar verla entrar por las puertas de la iglesia. La corbata le apretaba y las manos le sudaban. Todos sus amigos y familiares estaban presentes. Miro a un costado y sonrió nervioso a sus hermanos. Su madre llorosa le sonreía, estaba orgullosa de su hijo.

Ya se estaba poniendo mas nervioso de lo normal, el ministro ya estaba en el altar y todos los invitados se miraban extrañados, la novia llevaba mas de media hora de retraso. Joe y Kevin se acercaron a su hermano que se veía abatido.
De seguro pasa algo con el auto o tu sabes como son las novias- dijo Kevin para tranquilizarlo.
Pero esa media hora se convirtió en una y esa una en dos, ahora se encontraba sentado en las escalinatas de la iglesia con Joe a su lado. Estaba casi histérico, tal vez algo malo pudo haberle pasado, por que pensar en que lo abandonó seria demasiado y estupido pues ella lo amaba, tal como él la amaba a ella.

Kevin bajo corriendo del auto y subió de dos en dos las escalinatas hasta llegar a sus hermanos, Joe y Nick se levantaron de un salto.
Que paso?, la encontraste?- preguntaba rápidamente Nick, Kevin miro Joe y luego a Nick- que pasa?
su padre, me dio esto- dijo tendiéndole un sobre- Nick..
Pero Nick ya no lo escuchaba, había tomado el sobre y sacado su contenido.

“ querido Nick, siento tanto decir esto, pero no puedo casarme con tigo. Se que tu me quieres y yo también te quiero pero no lo suficiente, no soy la mejor para ti, me he enamorado de otro, se que debía habértelo dicho, peor no fui valiente, y no pude encontrar el instante para decírtelo.
Soy una cobarde, pero no puedo casarme con tigo estando enamorada de otro.
Te pido me perdones, no es mi intención hacerte sufrir, te quiero mucho pero no lo suficiente. Espero me comprendas y si no lo haces ,lo entenderé.
por favor no me busques por que me fui de el país, comenzare una vida nueva junto a otra persona.
Te quiero mucho…
Selena.”

La carta cayo de sus manos, ella, la mujer que mas quería, por la que hubiera dado todo, lo dejaba por otro. No entendía que había hecho mal… la maba, la amaba tanto que le hizo imposible ver los detalles que ahora llegaban a su me moría, la amaba tanto que solo pensó que los dos eran felices y que casarse era un pacto que sellaba su amor… pero que equivocado…

Nick…- sintió la voz de Kevin en su espalda- hermano…
No… no digan nada.- dijo. Camino lentamente, bajando las escalinatas, dejando atrás el pasado y lo que fue de su maravillosa mañana, en la cual pensó que su vida se completaría al lado de ella, de la mujer que amaba y que acababa de quebrar lo mas profundo de su ser..


NA: HOLA HOLA HOLA!! AKI YO DE NEUVO CONE STA NOVE!! NO SE HACE TIEMPO QUERIA HACERLA!! Y YA TENIA EL CAP LISTO!! ASI QUE ME DECIDI A SUBIRLA, CLARO QUE LA BARBARA ME VA AMATAR ! PERO BUE! JEJEJ.
QUE LES PARECE?? CHAN CHAN QUE VA A PASAR?? TURURU!!
LAS KEROOOOOOOOO
POSTEEN Y ME DICEN SI?? TOY NERVIOSA!! WUAJJA. LAS KERO
ATTE ALE
TKM"B" tiste


TENTION:! ESTE FANFICTION VA A CONTENER MATERIAL MAS MADURO WUAJJA, YA ENSERIO IGUAL YMIS JONAS ESTARAN MAS GRANDES!! JEJEJEJ ASI QUE ES UN POCO HOT!


Última edición por Alejandr@@ el Noviembre 3rd 2009, 10:21, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 15:47

hay que bonito bueno si es posible sube otro pero con otro tipo de color de letra plis ojala que sea hoy plis bye
Volver arriba Ir abajo
EmiLy! =D
Me Gustan Los Jonas!
EmiLy! =D


Cantidad de envíos : 183
Edad : 30
Localización : En mii cuarto Con uno de los Jonas..adiviinen con quiien! ^^
Fecha de inscripción : 10/09/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 16:00

aww... esta hermosa!!!!!!!! ziguela.. mala Selena.. aw... pobre Nick.. k me ame a mi!!!!!!!!!!

ziguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 16:21

lol! que bkn que te gusto emilY!! jejej espero subir cap mañana!! chan!! lol!
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 16:32

¬¬ si te voi a matar por poner a selena como una traidora!
arriba selena!!
pone a miley como la villana! xD ¬¬
aunke esta como mui wou!
es fuera de lo normal porke ke nick se case es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiii extraño xD!!

i ia te perdono por poner a selena (aunke iwal prefiero a miley como mala xD!)
TKM M M M M MM M LL!
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 16:38

Me gusta muchO tu nueva noove!
Pudretee Selena!
Siiguelaa!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 16:44

hot? esa no eres tu D:
xD!!!!!

na da iwal la ke escribia la jose si ke era hot xD O_O xD
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 06:54

Aqui estoyy,. y esta hermosa la noveee,.

Siguelaaaaa JK.

Sigue impresionando con Tu Imagiinacion! ;D

Besotes
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 10:03

jejje!! gracas jullita! Razz
aproposito "B" es un chiste eso!! despues te explico!!
las kero mucho a todas!!
Baila
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:13

bueno yo aqui otra vez pasando para ver si habias subido otro capi pero veo que no asi que mejoa te digo PON OTRO CAPI OTRO CAPI PLIS PLIS PLIS PLIS NOP ME VOY A DETENER PLIS PLIS PLIS PLIS SUBE OTRO CAPI PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:19

ya ya subo otro!! lo escribo en este instante voy a la mitad!! jejej trankila trankila!! Lool Baila
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:30

Wii cap!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:56


"La musica ya es pasado"


los días dorados de abril se hacían paso através de hojas y hojas que caían como la nieve. sentarse bajo uno de esos árboles a tomar un café y mirar a la gente pasar era un tiempo que se tomaba en sus horas de descanso, eso le servia para poder escribir. ser editora y tratar de escribir un libro era lo que mas amaba hacer la pelirroja.
su mano pasaba rápidamente por las teclas de su notebook que ya estaba gastado por tanto uso y acarreo de horas y horas de escribir, pero como adoraba eso. tomo de su bolso y saco su celular pues debía llamar a la tienda de disfrazes en dos días tendría que ir a una fiesta de su trabajo y necesitaba un disfraz, era el aniversario de la empresa.
guardo enojada el celular pues no tenia batería. tendría que ir hasta la tienda así que mejor se apuraba, guardo sus trabajos su notebook y se acomodo el abrigo para marcharse. en el parque no andaba ni un alma solo se sentían el crujir de las hojas cuando sus pies las pisaban.
hizo parar un taxi para poder ir a la tienda, a la cual llego bastante rápido pues no quedaba muy lejos del parque.

*°*°*°*°*°*°*°*°*°**°*°°*°*°**°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
esta todo listo señor Nicholas-dijo la muchacha- solo queda saber el traje que usara.
tu decide-dijo agriamente. la chica asintió y salio del despacho.
odiaba esto de las fiestas de disfraces hace tiempo odiaba todo lo que constituyera diversión. miro por la ventana de su gran despacho, el cielo estaba de eso color dorado y aborreció recordar aquellos momentos vividos con ella. se paso la mano por la cabellera y se acomodo la corbata.
a sus cortos 24 años Nicholas Jerry Jonas ya no creía en nada que no fueran los números. su vida no era mas que un vaso roto, vacío. vivir solo por hacerlo, era casi por inercia que su cuerpo se movía, que respiraba. se recriminaba cada día perdido con ella, de lo mucho que lo amo y de la forma en que la dejo ir. era enfermizo el sentimiento de vacío, dolor y rabia, esos sentimientos lo sumian y no dejaba espacio para nada mas, pues así era su vida... literalmente: odio, dolor, rabia y los venditos números que lo alejaban de todo.. Pues ya no había espacio para la música, no nunca mas.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
te ves espectacular!-dijo la morena. se levanto de la cama y salto donde su amiga. le tomo la mano y la hizo girar.
Mariam!-dijo la pelirroja riendo-me mareas!
te ves hermosa!-dijo nuevamente.- ponte el antifaz*.
ya!-dijo la chica. se miro en el espejo, su vestido azul marino, caía como evaporándose, era ceñido al cuerpo delicadamente. muy bonito, no era vulgar pero tampoco era sumiso. lo que mas adoraba de todo era su antifaz a tono con su vestido y con algunas plumas y brillitos, era casi de tela transparente.
enserio vas a dejar a todos con la boca abierta!-dijo la morena que se veía en el espejo y se probaba unos aretes.
no seas exagerada-rió la pelirroja.- lo mas importante es que Irán personas importantes y podré hablar sobre mi libro.
también ira Nicholas Jonas-dijo sonriendo picaramente.
deja eso, el es mi jefe y creo que solo he hablado con el un par de veces-dijo toda roja.
pero igualmente lo miras todos los días-insistió Mariam-crees que estos me vienen?
no mucho, prueba los blancos-indico la muchacha- no es cierto, él es muy serio y poco amable.
tendrías que comprenderlo-dijo Mariam. la pelirroja levanto una ceja mientras se sacaba el vestido.-digo lo dejaron plantado en el altar.
que?-dijo la pelirroja que tiraba delicadamente el vestido sobre la cama.
dime que no sabias?-pregunto con cara de en que mundo vives.
No, no lo sabia-dijo la pelirroja y se puso su ropa.
si, se iba a casar hace cuatro años y lo dejaron plantado, pobre-dijo Mariam- desde ahí que dejo la música.
música?-pregunto la muchacha.
ya enserio?-volvió a mirarla raro la morena- el cantaba, tenia un grupo con sus hermanos, tu los debes haber visto ¿en serio de que planeta vienes?
lo siento, en mi adolescencia yo me preocupaba de otras cosas y escuchaba a Mozart-dijo la chica que se acomodaba los zapatos.
claro, claro- dijo Mariam- el tenia una banda, "los Jonas Brothers" luego de eso se separaron y Nicholas se metió en el mundo de los negocios-contó Mariam que parecía recordar tiempos pasados.-yo era su fan.
me estas molestando?-dijo casi riendo la pelirroja.
claro que no!-dijo Mariam- ellos tocaban estupendamente.
no tenia idea de todo eso-dijo pelirroja. se tiro en la cama y miro el techo.
si ya me di cuenta-rió Mariam que se tiraba al lado de su amiga.-deberías hablarle.
estas loca?-pregunto casi horrorizada la chica- las dos veces que le he hablado salgo con el corazón en la mano, el es tan... tan.
tan hermoso!-dijo la morocha.- y mas su hermano Joe ay! dime que nunca los has visto?
si a Joseph si, he hablado con el, muy amable-dijo la chica recordando el dia en que hablo con el hermano de su jefe.
volviendo al tema-continuo Mariam- debes hablarle..
ya dije que no-sentencio la muchacha- linda me vería.
si de que te veras guapa lo harás-dijo riendo Mariam.
ya dejemos el tema-pidió la pelirroja. Mariam asintió y comenzó a arreglar el desastre de ropa que había desperdigado por toda la habitación de su amiga.
°°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°
que hay bro?-pregunto Joe que entraba por el despacho. Nick solo hizo un gesto con la cabeza- quita esa cara si?
no tengo otra-dijo Nick serio.- paso algo con los papas?
yo estoy muy bien-dijo Joe sarcásticamente- y no, no ha pasado nada, solo viene a verte.
ha-dijo Nick que seguía mirando fijo la ventana. Joe rodó los ojos.
viene invitarte a tomar algo-dijo tratando de llamar la atención de su hermano.-Nick?
ha?-pregunto el chico mirando a Joe.
me estas escuchando?-pregunto. Nick hizo un gesto con la mano y Joe rodó nuevamente los ojos-te digo que vamos a beber algo.
un whisky-dijo. Joe lo miro.
de cuando acá tomas whisky?-pregunto serio.
no creo te importe-dijo levantándose y colocándose el saco- vamos?- dijo subjetivamente al ver la cara de Joe.
claro-dijo Joe levantándose y saliendo tras su hermano, al que creía ya no conocía.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°**°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°*°*°*
me encanta el margarita!-dijo Mariam. la pelirroja sonrió al ver a su amiga-que?
nada, nada-dijo mientras bebía su soda.
y cuando llega el amor de mi vida?-pregunto Mariam.
pues dijo que en un par de días- dijo la chica recordando- después de la fiesta.
me muero por verlo!-dijo entusiasmada la chica. miro a su alrededor el bar era bastante tranquilo y calido habían pocas personas bebiendo alguna bebida y la música sonaba bajito- aaah!!
que?-pregunto la pelirroja.-que pasa?
escuchas esa canción?-dijo Mariam. su amiga la miro raro.-es una de las que cantaba Nicholas."Please be Mine"
la chica escucho atenta, jamás hubiera pensado que la vos de su jefe fuera esa. que esa dulzura envolventes esa letra tan dulce saliera de él. pues el que ella conocía era casi un ogro, un poco arisco y bastante distante.
"I WILL NOT DISAPPOINT YOU
ILL BE RIGHT THERE FOR YOU TIL THE END
THE END OF TIME
PLEASE BE MINE"..

seguro se la canto a su novia-trato de saber la pelirroja a lo que Mariam negó-no?
no, la escribió mucho después... justo cuando se separaron, fue lo ultimo que gravaron-dijo Mariam.
ay dios!-dijo la pelirroja.
que?-pregunto Mariam y siguió con la vista la dirección en qué su amiga miraba- es él!.


NA: AQUI LES DEJE EL CAP!! QUE LES PARECIO? YA VEN MIS JONAS YA ESTAN GRANDES Y YA NO TOCAN MUSICA MUEROO!! JEJEJ. BUENO YA SE ESTA ARMANDO LA COSA!! DEJEN SUS POST LAS KEROO!!
ATTE ALE!
TKM "B".
Lool


Última edición por Alejandr@@ el Noviembre 18th 2009, 14:26, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 15:14

otro otro otro otro queremos otra plis otro plis
Volver arriba Ir abajo
ivethm
Me Gustan Los Jonas!
ivethm


Cantidad de envíos : 224
Edad : 33
Localización : Edo.zulia, maracaibo
Fecha de inscripción : 13/04/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 15:18

nueeeeeva lectora siguelee
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 16:05

xD!! oieoieoieoie sube otro!!!!
i no me imagino alos jonas sin musica >_< !!
enserio xD!
sube luego!!!!

TKM "A" xD
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 22:13

Porq escribes tan Lindo Rowling?
wow definitivamente no me equivoq al decirte Jk RowLing.

Todo lo detallabas tan biien y me lo imagiinaba ,, Tan real y inexplicable. Enamorada

Tod esta perfectoo, sigueLa por Dios q Ya me enamore por Completoo y de una maneraa incontrolable de tu Novelaa.

Ai es q no hay palabras, son solo sentimientos q me embargan con solo recordar todo lo q sentiia cada ves q leiia cada paalabra de el capituLo., Por Dios alee q me hiciste sentir en otro mundoo, AMO ESTA NOOVEE.

Graciias Jk por escribir tan Belloooooooooooo,.!!

Cuidatee y sigue con esa Inspiracion q me va a hacer soñar con Nick todo el tiiempo.

Ya me voy a Dormir, mi mama me mata si se da cuenta q ando por aqui xD

Besos sabor Nick JK. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 13:16

Mira RowLing aun sigo esperando por Las otra NOve y estaaa ¬¬'

Sube Chikiita, sii? (;

JAJAJAJA, ..
BUENO VALE LA PENA ESPERAR, PERO ES Q YA NO AGUANTO MÁS JK.


TKM,. BESOS SABOR NICK.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 13:22

"Que tu ya no?"

Esa si que esta bien buena-dijo Nicholas que tomaba un gran sorbo de whisky y se sacaba la corbata. Joe lo miro aun atónito y luego dirigió la mirada hacia las dos mujeres que estaban sentadas en la barra- creo que ya tengo con quien pasar la noche.
De que hablas?-pregunto Joe que sabia que de alguna parte había visto a una de ellas.
Como de que hablas?-preguntó Nicholas y miro atentamente a la morena- de que se con quien pasare la noche, tiene unas piernas…
Que tu ya no..?-pregunto Joe un poco sorprendido, Nicholas rió amargamente de la cara de su hermano. Y le mostró la mano, ahora sin anillo.
Hace tiempo hermanito- dijo sirviéndose mas whisky pero sin quitar la vista de las dos mujeres- no me vas a decir que tu aun no te acuestas con nadie?
Claro que no, yo cumplo mis promesas-dijo Joe. Nick se rió burlonamente de su hermano.
Pues te vas a morir virgen! -dijo. Joe lo miro serio- yo creo que te hace falta, porque no pruebas con la otra.
Ya puedes callarte?-pregunto Joe asteado por el comportamiento de su hermano.
Ya no soy mas el niño pequeño así que no me hagas callar!-dijo enojado y bebió mas de su whisky.
Deja eso te vas a emborrachar-pidió Joe que miraba en lo mal que estaba su hermano menor.
Ya te dije-dijo Nick- a mi ya nadie me manda, insito que te falta darte una de ves en cuando.
°*°*°*°*°*°*°*°*°**°°**°°**°*°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°°*°*°*°


Bebe como condenado-dijo Mariam que acababa de voltear la cabeza.- va a terminar botado en la calle.
No creo, Joseph esta con él, son hermanos no?-pregunto la pelirroja.
Igualmente se ve sexy, mírale ese cuerpo!-dijo Mariam que reía.- aunque Joe wow, parece que me moriré aquí eran mis ídolos!
Ya basta-pidió la pelirroja. Aunque miro de reojo a su jefe que miraba atento hacia ellas.- Que tanto nos mirara?
A lo mejor ya te vio y bueno tu sabes…-dijo picaramente Mariam. La pelirroja casi se cae del asiento.
Ey! Que yo no soy una cualquiera, además…-dijo poniéndose súbitamente roja.
Todavía no?-pregunto la morena sorprendida. La pelirroja negó con la cabeza- me estas bromeando!
No, que acaso es tan terrible?-pregunto un tanto disgustada.
A tu edad si, tiene 23!-dijo un poco impresionada.
Pues es que aun no encuentro al perfecto-dijo la pelirroja defendiéndose. Mariam rió.-de que te ríes?
No hay un hombre perfecto, eso es de películas-dijo riendo de la inocencia que aun tenia su amiga- te vas a morir virgen.
Bueno problema mío no crees?-dijo un poco disgustada la chica.
Ya no te enojes!- dijo la morena. Y bebí su cuarto margarita.
Deja de beber-pidió la chica. Mariam le sonrió.
Tengo que celebrar!-dijo Mariam, pero la verdad es que nada en ella estaba bien…
°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°°**°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°°*°*°°*°*°*°*°
Ya se!-dijo de pronto Joe mientras le quitaba el vaso a su hermano.
Ey!-alego Nicholas que ya estaba mas que ebrio.
Este es el décimo!-dijo Joe enojado-yo no te voy a arrastrar hasta el auto.
Ya sabes que?-pregunto Nick que aun no quitaba la vista de las muchachas y volvía a beber whisky.
Ya se donde la he visto!-dijo Joe. Nick levanto una ceja- a una de las muchachas a las que miras como pedazo de carne.
Donde?-pregunto Nick que ni tomo en cuenta el comentario de su hermano.
La pelirroja es editora en tu empresa-dijo Joe recordando a la muchacha. Nick la miro y sintió algo raro, la veía reírse como si todo fuera tan hermoso- creo que su nombre es… Elizabeth. Si Elizabeth Owen.
Como la conoces?-pregunto Nick, aun odiaba que ella riera de esa forma tan… tan.
Hable con ella para la campaña de abril cuando tu la mandaste a volar-dijo Joe recriminando a su hermano.- es muy simpática y linda.
A es que tenia otro par de cosas entre las manos ese día-dijo riendo. Joe lo miro disgustado
Pues ahí la tienes ve y desvirginate!-dijo riendo burlón de Joe.
No seas estupido-dijo Joe.- creo que debemos irnos.
Vete tu!-dijo Nick que seguía bebiendo. Joe lo miro y supo que jamás podría con su hermano, tal vez con el de antes.
Esta bien-dijo- cuídate y vete a casa.
Si, si mami-dijo Nicholas. Joe negó con la cabeza y salio del bar.
°*°*°*°*°**°°*°*°*°**°*°*°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Se acaba de ir Joseph-dijo Mariam.-esta pero para comérselo.
Mariam!-dijo Elizabeth. Mariam rodó los ojos.
Porque no te dejas de ser tan puritana?-pregunto su amiga- yo creo que deberías ir a hablar con tu jefe que te mira como para comerte.
Ya, esto es demasiado-dijo Elizabeth y se paro.- voy al baño.
Te espero!-dijo Mariam, que ya estaba un poco pasadita de copas.
°*°*°*°*°*°*°**°*°°**°°***°°*°*°*°*********°°*°**
Se mojo la cara pues se sentía un poco asfixiada con tanto humo del bar, cerro los ojos y vio como en cámara lenta a su jefe, era indudable que alguna ves le provocaba nervios verlo, era una extraña sensación. Tampoco podía negar que no era guapo, pues por lago todas en la empresa babeaban por el y por eso la mitad ya se había metido con él. Saco una toalla de papel y se seco la cara. Se miro, estaba sonrosada y las pecas de la cara le resaltaban. Odiaba un poco sus pecas pues la hacían verse un poco inmadura.
Ey! Ese es el baño de mujeres!-escucho decir a una muchacha que iba saliendo de el baño.
Si se hermosura!-dijo una voz que hizo que a la pelirroja se le erizaran todos los vellos del cuerpo.
Que hace aquí?-pregunto la muchacha al ver que su jefe estaba parado en la puerta y la miraba, como.. Como..
Tu trabajas para mi-dijo Nicholas y tiro el saco en el lavabo acercándose a Elizabeth que ya estaba nerviosa.
Si, pero eso es de 8 a 5-dijo seria. ¿Qué se creía?. Y se hizo para atrás.
No te voy a hacer nada!-dijo Nicholas un poco riendo.- solo viene a ver que tal.
Que tal que?-pregunto Elizabeth que jamás pensó verse en esta situación tan estupida.
Pues tu-dijo. Y se apoyo en el lavabo.
Creo que usted esta borracho y debe irse de el tocador de mujeres-dijo tratando de ser lo mas seria posible. Pero al parecer su jefe no entendía ingles.
Tu amiga…-dijo de pronto al ver que su empleada se apartaba. Ella puso cara de pregunta- como se llama?
Mariam-dijo y se puso mas nerviosa la verlo mas cerca- de verdad debe irse.
Por que tanto a puro?-dijo riendo. La miro de arriba a bajo no cabía duda de que tenia un cuerpazo y que ese cabello rojo fuego era casi esplendoroso. Elizabeth lo miro y se sintió una cualquiera al ver la cara que tenia su jefe al mirarla.
Bueno si quiere se queda yo.. Tengo que irme-dijo y paso por su lado para irse.
Ey! No tan rápido!-dijo Nicholas y la atajo en la puerta. Elizabet respiraba entrecortado por los nervios mientras se veía acorralada entre los brazos de Nicholas a cada lado. Indudablemente él era mas alto mucho mas alto que ella, también mas fuerte. podía sentir el olor a alcohol de Nicholas debido a lo cerca que estaba y también un aroma cautivante. Tembló de nervios..
Deje me ir!-pidió. Nicholas solo rió y se le acerco a la cara y se humedeció los labios, Elizabeth temblaba de pies a cabeza.
Como desee!-dijo y se aparto. Elizabeth lo miro casi con odio y abrió la puerta.
Te veo en el trabajo preciosura!-grito Nicholas desde el baño. Recogió su saco y se vio en el espejo, cerro los dos puños con fuerza pues sus manos temblaban ligeramente y eso no lo había conseguido ninguna desde…. Desde hace mucho ya.
°*°*°*°*°*°**°*°*°°**°*°*°*°*°*°
Nos vamos!-dijo la pelirroja que tomaba rápidamente sus cosas y temblaba.
Que paso?-pregunto Mariam que también tomaba sus cosas- eli?
Te cuento luego solo salgamos!-pidió casi desesperada. Mariam la miro preocupada dejo unos billetes para pagar la cuenta y salio tras su amiga.
Eli??-dijo llamándola. -que paso? Te hicieron algo?
No…-dijo la pelirroja que ya lloraba.
Pero?-pregunto Mariam abrazándola-que paso?
Nicholas..-dijo. Mariam la aparto y la tomo de los brazos.
Te hizo algo? -pregunto seria- lo vi. salir tras de ti, pero pensé que iba al baño.
Si, al de damas-dijo Elizabeth mas tranquila.
Te hizo algo?-volvió preguntar la morena ahora enojada. La pelirroja negó.-entonces?
Elizabet le contó lo sucedido a su amiga y Mariam casi se muere de la impresión, nunca pensó que Nick Jonas podía hacer eso, ella había sido su fans desde que tenia memoria.
Que vas a hacer?-pregunto la morena que se sentaba en la cama de la habitación- supongo que renuncias.
Estas loca?-dijo la pelirroja ya calmada- me costo mucho este trabajo, sabes lo difícil que es conseguir uno así de rápido?
Pero Eli!-protesto su amiga que ya Nick Jonas le parecia solo un estupido.
Solo are de cuenta de que esto no paso-dijo respirando profundo- además estaba borracho.
Si, borracho pero no le da derecho!-protesto Mariam. Elizabeth la miro afligida, sabia que no podía dejar su trabajo, seria imposible encontrar otro y ser de buenas primeras editora sin antes tener que ser la chica del café. No ,no volvería a eso por mas que su jefe tratara de hacer lo que fuera esa noche. Además jamás tenia que hablar personalmente con el.


NA: HOLA HOLA!! AKI DEJO CAP1! QUE LES PARECIO?? CHANC HAN!! MI NICK YA NO ES TAN SANTITO... TURURU!! CHANC AHN!! XD BUENO TONTO QUE HACE ESO CON LA POBRE ELIZAETH!! CHAN!!
WENO ESPERO SUS COMENTS. LAS KEROOO!!!
JULLITA TU QEU POSTEAS Y YO QUE ERMINE DE ESCRIBRI EL CAP!! AJAJA!! BESUS!!
TKM "B" Baila

ATTE ALE
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 14:07

Muy Buenooo, aii nick ya no es virgen Sad
eso me doliooo!! Sad

Pero Bueno , Lo Quieroooooooooooooooo!!


Siguelaaa, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 14:08

JAJAJJAJAJJAJJAJJAA xD

BUENO PUES ME ALEGRA Q SUBIERAS YA ROWLING.

ME ENCANTO EL CAP, Y LA NOVE ESTA BUENAAAA,.!

DEBES ESCRIBIR ES UN LIBRO. ;D

BESOS GIGANTES ROWLING. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 14:12

a
Citación :
Muy Buenooo, aii nick ya no es virgen
eso me doliooo!!

Pero Bueno , Lo Quieroooooooooooooooo!!

yo sabia que me ibana decir eso, pero puse que podia se run poco Au, ya no se pongan trstes es solo un fic!! jejejej!!

Citación :
JAJAJJAJAJJAJJAJJAA xD

BUENO PUES ME ALEGRA Q SUBIERAS YA ROWLING.

ME ENCANTO EL CAP, Y LA NOVE ESTA BUENAAAA,.!

DEBES ESCRIBIR ES UN LIBRO. ;D


un libro? si es mi sueño pero para eso wow ! seria impresionante!! jejejejeje.
bisus jullita!
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 14:20

Siiiguela esta muy buenaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 10:45

Rowling andas por aii??, Very Happy

Porfa Subee ,. Sii?

besotes sabor nick Linda,.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 18:05

Poor fa suube!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]
» Volviendo a Amar (Nick y Tu)
» Paranoid: Mi ex se esta volviendo loca
» SiN ti NoPUedO ViVIR!!!(nick y tu)
» NOTHING IS IMPOSSIBLE(Romantic&'Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: