Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot

Ir abajo 
+7
rocker10
lizie jonas
GabiJobros
valymetal
nailedys jimenez
Rockprincess
holarock
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 16:01

HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA ME ENKNTA TU NOVEEE ESTA BUENISIMA
SIGUELAAA PLIIIIISSS
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 18:18

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguel
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 13:48

La fiesta empezo , pusimos musica a todo volumen , yo no queria que hubiera alcohol pero Nick si habia muchos tipos de cerveza , creia que hasta el jugo tenia cerveza . Todos estaban en la sala de estar con el estereo sonando , yo en cambio estaba viendo si habia algo que no tenia alcohol y si encontre agua pura.

Tu : (pense) por fin encontre algo
joe : hola
tu : hay joe me asustaste
joe : perdona es que demi me conto que le dijiste que estaba todo bien con nuestra relacion
tu : si me encanta que esten juntos , es que al principio lo tome un poco mal
joe : gracias amiga eres la mejor

Nos abrazamos el volvio a bailar con Demi es que se veian tan lindos! . En cambio yo tomaba mi agua

Nick : (me dijo al oido) hola bombom
tu : nick encerio para tienes novia
nick : que importa veeen
tu : nick? estas borracho!
nick : si , pero de amor
tu : no nick ven toma un poco de agua
nick : (tirando el vaso que por suerte era de plastico) , a mi no me importa eso solo te quiero aqui
Me dijo mientras agarraba mi cintura

Selana : nick donde estas!!
nick : aca estoy ______
selena : hello! te estoy buscando yo no _____
nick : oh si selena ven te tengo que decir algo

Ese " te tengo que decir algo" me dejo preocupada , el estaba muy borracho y no sabia lo que decia

Nick : mira selena
selena : nick lo hacemos todo el tiempo hoy NO
nick : pero quien te crees que sos , hoy no lo quiero hacer con vos ni hoy ni nunca nuestra relacion termino
selena : que?? no nick estas borracho , no sabes lo que dices
nick : puede ser pero se que contigo no quiero estar asi que se buenita y vete de mi casa
selena : eres un borracho , te odio!!

Selena agarro del brazo a taylor que no entendia nada agarro sus cosas y se retiro dando un buen portazo.

Kevin apago la musica y prendio las luces

Kevin : chicos todos para aca
nos sentamos en ronda es los sillones de la sala.

Miley : que paso que selena y taylor se fueron asi tan enojadas?
nick : es una estupida corte con ella se enojo y se fue
demi : cortaron?
nick : si , permiso tengo que ir al baño (dijo con la voz de borracho)

tu : Nick ven ya para aca!
nick : que pasa bonita?
tu : como vas a hacer eso tu estas borracho si la quieres a selena!
nick : no la quiero es insoportable , en cambio tu eres hermosa y soportable veen
tu : no nick no

Me alzo en sus brazos y me llevo hasta su habitacion , como la musica sonaba nadie pudo escuchar mis suplicas para que me ayuden eran las 23:00 p.m, cuando llegamos a la habitacion , nick me arrojo en su cama y se saco la camisa que llevaba.

Tu : no nick , no quiero por favor
nick : yo se que quieres

Dijo sacandome el vestido que llevaba puesto.

tu : nick te adoro pero no quiero hacerlo contigo asi de borracho
nick : yo te amo y quiero hacerlo contigo HOY.
tu : nick!

Nos sacamos la ropa , quedamos totalmente desnudos uno en frente del otro nos abrazamos y nos besamos , era el mejor dia de mi vida , si estabamos haciendo el amor. estuvimos mucho tiempo disfrutando de ese placer , hasta que nos quedamos dormidos abrazados en la cama de nick

Joe : chicos son las 1:00 a.m llame a nick muchas veces
kevin : si yo vi cuando se iba con _______ a su habitacion
demi : tu crees que...?
miley : no creo que haya pasado eso pero mejor vallamosnos
kevin : estoy totalmente de acuerdo vamos.

Los chicos se habian ido los papas de nick regresarian mañana a la noche , yo en mi mas profundo sueño me preguntaba que pasaria al despertarnos.
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 13:55

Shocked OOOOOOOH!! DIOSSS!
SIGUELA ME ENKNTA
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 14:04

Por Dios creo que es el mejor cap que leei de todos , por favor pon otro!!
kiero saber que pasa cuando me despierte!
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:41

Me muero siguela
a yo bien
persistente
pero ya vez
me deje llevar
aunqeu no queria
la hice
que marvilloso
ojala para el sea amor

_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 17:50

Jajaja!! Muy buen capii!! Me rio por ya sabes qe cosa! Siguee
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 19:52

PORFAVOOOOOOOOOR SIGUELAAA ME MATAAAAS!! SUBE CAP PLIIIS!! Lloron
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 16:46

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 17:50

Paula Giovanaa!! mas te vale que subas un capi.. De lo contrario duerme con los ojos abiertoss!! No de veras,... Sube un cap
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:07

siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:09

Subii capituloo, de una buena vezzz
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 12:17

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 13:15

Me desperte , baje las escaleras y fue hasta el comedor.

Nick : por fin te despertaste hermosa
tu : nick , encerio estas enamorado de mi , no querias solo una noche?
nick : no me importa estar contigo en la cama me importa estar contigo para siempre abrazarte , poder ir a ver una pelicula y agarrarnos de la mano si tu quieres.
tu : es lo que quise hacer hace mucho tiempo
nick : te amo (beso)
tu :que te parece si nos cambiamos y vamos al colegio?
nick : perfecto , otro beso! (beso apasionado)

Pero no todo era color de rosa , por otro lado selena y taylor planeaban un plan siniestro.

Selena : taylor se muy bien que esa chica es una bruja
taylor : yo tambien me acuerdo de aquella ves que le agarre la mano y se sentia esa magia sobrenatural
selena : mucho mas cuando estaba cerca de nick , hay la odio con todo mi corazon
taylor : creeme que yo tambien , su estupida amiga miley esta siempre con kevin , pero tengo una idea
selena : dimela ya te lo ruego
taylor : vamos a hacernos su amiga , vamos a estar con ella , pero en realidad creeme amiga , va a funcionar nosotras entre clase y clase vamos a hacer lo posible para que nos cuente sobre su magia y al final un dia ella nos lo va a contar y va amar tanto a nick que le va a tener que dar la mitad de sus poderes y en ese momento...
selena : me transformo en nick , ella me da la mitad de sus poderes , y la otra parte ya vamos a ver como se la sacamos , va a quedar como una pobre mortal
taylor : eres la mejor!
selena : lo se

Mientras tanto otros sufrian por amor

Miley : Kevin , podemos hablar un segundo?
kevin : si dime
miley : mira , te lo voy a decir de una me gustas mucho
kevin : no lo puedo creer
miley : yo no te gusto verdad? , lo sabia perdoname no he dicho nada
kevin : si lo lamento mucho es que te quiero como a una amiga pero no como a una novia
miley : Lo lamento
kevin : encerio no hay problema voy a hacer como que no paso nada
miley : gracias , de vuelta lo siento
kevin : no hay drama
Miley salio corriendo y se echo a llorar en el baño estaba tan dolida le habia dicho a kevin que gustaba de el y kevin la rechazo.

otros peleaban

Demi : por favor joe tienes que conocer a mis padres
joe : no no y no me da verguenza y lo sabes
demi : joe eres un egoista solo piensas en ti , a mi tambien me da verguenza pero quiero que te conozcan
joe : pero...
demi : pero nada por favor , o es que ya no me quierees?
joe : esta bien te amo con locura
demi : pues yo tambien tontito! (beso)

Todo estaba perfecto ... , pero por cuanto tiempo? , cuando taylor y selena empezarian su plan?
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 13:51

Sube otro capii
Vamos, yo se que quieres subir otro capyy
Vamoss!! Al menoss unitoo cortitoo
pleasee pleasee
tengo telepatia se que quieres subir un capi, lo deseas!!
sube un capii y te dejo en paz, pero no te prometo nadaa
siguee o, simple, te matooo...


Te assustee verdadd??
No, no te mato, pero de veras quiero capii ahora!!
Si no lo subes te matare, si, pero a sumbidoss!!
Subee, al menos por estee comentt superr largo que
acabo de elaborarr (wow me senti
culta) Odioo a Selenaa y a Taylorr ( en la nove,
en la vida real las adoro)
¿como pueden ser tan BITCHSS!?
En fin... Super cutee Nickk!!
Pobre Miley (la detestoo!!!!!!!) Kevin la rechazó!!
Muajajajaja se lo merecee!!
De veritas sube capii
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 13:54

Chicas hoy hago maraton comenten!

Yo y nick llegamos al colegio los dos por caminos distintos , el tenia una clase de biologia y yo quimica todo era perfecto hasta que escuche esa voz.

Selena : _________ espera!
tu : que pasa selena?
taylor : las dos te queremos decir algo
tu : que quieren?
selena : quiero que estemos bien y seamos amigas sin rencores te parece?
tu : (sonriendo) por supuesto (la abraze) , me tengo que ir tengo clase de quimica
sel y tay : muy bien adios!
Taylor : ahora mismo hacemos el plan
selena : que no taylor ahora no

Ya era tarde , taylor se dirigia a mi transformada en nick

Tu : nick mi amor ! , tu aula no queda para el otro lado (señalando la izquierda)
taylor (transformada en nick) : sisi pero te tengo que decir la verdad y no me llames amor
tu : que te pasa?
taylor (transformada en nick) : todo era una mentira la noche que pasamos juntos todo era una simple apuesta solo te use , no queria que te enamores de mi y eso asi que te lo cuento.
tu : nick no tienes cara (dije llorando) , te odio eres un imbecil!

Taylor se volvio a transformar en ella.

Selena : el plan era sacarle los poderes
taylor : no se puede transferir magia a un mago aunque yo este transformada en otra persona
selena : que hiciste?
taylor : le dije que la noche que pasaron juntos era todo una apuesta
selena : entonces ahora yo voy a volver a estar con el
taylor : exacto.
selena : te adoro amiga eres la mejor de las mejores!

Yo iba corriendo llorando buscando a nick entonces lo encontre.

TU : nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nick : mi amor que pasa
tu : ahora soy yo la que no quiere ser tu amor imbecil (le pegue una cachetada)
nick : que estas loca que te pasa?
tu : te odio todo era una apuesta , eres un aprovechador me das asco
nick : de que hablas?
tu : ahora te haces el desentendido?
nick : no se de que hablas estas loca nunca hice una apuesta
tu : ah no , mentiroso , traidor , sos un hijo de puta te odio cagón , cortamos
nick : quien te crees que eres? no debi acostarme contigo eres una prostitu...

No lo deje terminar le habia pegado una cachetada que sono demasiado , me salvo la campana fui corriendo con el maquillaje corrido al salon.

En el aula :

Selena : me entere de lo de nick , lo lamento
tu : esperate , encerio quieres ser mi amiga?
selena : por supuesto
taylor : podemos hacer una pijamada para levantarte el animo con taylor y demi
Demi : no quiero ser metida pero escuche estamos en hora libre y por supuesto me encanta la idea y a ti miley?
Miley : si me da lo mismo , yo tambien lo necesitaria
tu : que te paso?
miley : me le declare a kevin y me rechazo
taylor : (se le asomo una sonrisa , hace siglos gustaba de kevin) , lo lamento mucho ya vas a tener tu oportunidad
miley : eso espero gracias.
selena : entonces no se habla mas lo hacemos
demi : yo y miley vivimos juntas pues somos primas les parece el viernes despues del colegio en mi casa?
todas : si

Yo trataba de estar mejor pero no pude , cuando toco el timbre sali disparada del aula y me fui a la plaza que mas amaba en los angeles , me sente alli y llore por un largo rato mis amigas llamaron al celular pero no tenia ganas de atenderlas , necesitaba estar sola , llorar sola , mi madre siempre me dijo que en estas situaciones tenia que resistir. ¿Para que resistir? Resistir para encontrarse con uno mismo o simplemente para sobrevivir. Resistir es lo único que nos queda, cuando ya nada nos queda.
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 14:00

Siguee!!
Al parecer escuchastteee miss suplicaass
Yess!! Que buen capii
yo si quieroo maratoonn
Sube pleasee!!
Sube un capituloo
Veamos si mis suplicas funcionan otra vez!!
Sube cap
o si no... Veras lo que sucedera luegoo..
Esta vez no te mataré, si no te sacare tus
organos genitales!! Hahaha loca maniacaa!!
De verassssss Siguelaaa..
Ahooraaa missmoo.. .Ahoritaa!!
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee
Hazle caso a mis coments megaa largoosssssss
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 17:18

weeee siguel
maldita taylor que le pasa
maldito nick sin ofender
como me pudo decir eso
prostituta yo
que le pasa
esta bien q lo
ame pero para
q me diga essas
cosas no
siguela plis
o chillo
e inundo tu casa
con mis lagrimas
jajaj
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:45

1v3tt escribió:
weeee siguel
maldita taylor que le pasa
maldito nick sin ofender
como me pudo decir eso
prostituta yo
que le pasa
esta bien q lo
ame pero para
q me diga essas
cosas no
siguela plis
o chillo
e inundo tu casa
con mis lagrimas
jajaj
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888

Estoy contigo!! Yo inundare tu casaa, Pauu!! Mas te valee subirr un capitulo o, veras las consecuencias!!
Me complotare con todas tus lectoras
y haremos un piquetee!!
Hahaha, de veras.. Siguee.. POR TU BIEN
A veces me pregunto por que mis coments suenan tan amenazantes..
En fin... Sube capii
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:47

Nick es un tonto!! Lo odioo
Naa lo amo!!, pero como me va a decir esa
barbaridadd!! Osea, todo bien, pero yo no seria
la prostii... El lo seria, ya que con el fue mi
primera vez y Nick ya habia tenido relaciones con Selena
Asi que... Jajaja jodi a Nick!!
Sigueee
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 14:12

hace mucho que no leia tu novela lo lamento pauupop es que mira , aqui en Santa Cruz nos matan con los examenes ¿sabes? , igual siguela no puedo creer lo que me dijo nick quiero que subas capi ya! , que pasa en la pijamada? , XOXO stefi.
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 14:13

Rockprincess escribió:
Nick es un tonto!! Lo odioo
Naa lo amo!!, pero como me va a decir esa
barbaridadd!! Osea, todo bien, pero yo no seria
la prostii... El lo seria, ya que con el fue mi
primera vez y Nick ya habia tenido relaciones con Selena
Asi que... Jajaja jodi a Nick!!
Sigueee

Rockprincess comente en tu nove te pido por favor que la sigas
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 14:17

rocker10 escribió:
Rockprincess escribió:
Nick es un tonto!! Lo odioo
Naa lo amo!!, pero como me va a decir esa
barbaridadd!! Osea, todo bien, pero yo no seria
la prostii... El lo seria, ya que con el fue mi
primera vez y Nick ya habia tenido relaciones con Selena
Asi que... Jajaja jodi a Nick!!
Sigueee

Rockprincess comente en tu nove te pido por favor que la sigas

Claro que seguire, de hecho, estoy escribiendo capii!!
Ah ademas, no me gusta Rockprincess, llamame Mica
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:56

Rockprincess escribió:
Estoy contigo!! Yo inundare tu casaa, Pauu!! Mas te valee subirr un capitulo o, veras las consecuencias!!
Me complotare con todas tus lectoras
y haremos un piquetee!!
Hahaha, de veras.. Siguee.. POR TU BIEN
A veces me pregunto por que mis coments suenan tan amenazantes..
En fin... Sube capii
claro que si mica
Twisted Evil
inundaremos su casa
asiq
guarda mucha agua
para que podras hacer
nustro cometido+
jajaja
cuento contigo verdad mica?
y contigo tambien
rocker10?
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 18:32

1v3tt escribió:
Rockprincess escribió:
Estoy contigo!! Yo inundare tu casaa, Pauu!! Mas te valee subirr un capitulo o, veras las consecuencias!!
Me complotare con todas tus lectoras
y haremos un piquetee!!
Hahaha, de veras.. Siguee.. POR TU BIEN
A veces me pregunto por que mis coments suenan tan amenazantes..
En fin... Sube capii
claro que si mica
Twisted Evil
inundaremos su casa
asiq
guarda mucha agua
para que podras hacer
nustro cometido+
jajaja
cuento contigo verdad mica?
y contigo tambien
rocker10?
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888

Porsupuesto que cuentas conmigo... Guardare muchaa aguaa!!! Hahaha ni sabes lo que te espera Pau!! Muajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: