Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot

Ir abajo 
+7
rocker10
lizie jonas
GabiJobros
valymetal
nailedys jimenez
Rockprincess
holarock
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 12:10

Pau:
Tienes comentss!
No se porque te quejas, mirame a
mi, yo solamente tengo una lectoraa...
Pero asi es... ¿Que voy a hacerle?
Almenos te comentan
Siguee!!
Y si, me encanto que __________ quedará embarazada..
Siguee
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 13:58

Sigue, no me hagas sufrir más!!
Tenemos merecido un capii..
Yo te comento siempre. Xd..
Hazlo por mi, al menos,
me enganche muchisimo con
tu novela y ahora quiero saber como
sigue... Pleasee
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 14:10

Bien chavas di unos dias bastantes como para que cometen para que no cierre la novela , parece que a ustedes no les gusta mi nove , asi que gracias por los comentarios que alguna vez tuve , HOY voy a subir el ULTIMO capitulo para siempre.
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 14:35

Los dias pasaron y yo no fui al colegio , pues mi papa me dio un profesor particular para que me enseñara todo y no tenga que ir asi al colegio . Y asi pasaron los meses , y conmigo fue creciendo mi hermosa beba :Alai . Joe , Demi y Kevin me ayudaron mucho en todo , lo voy a admitir , SI extrañaba muchisimo a Nick no tener al padre de mi hija al lado me dolia mucho , el me hacia falta , pero los chicos siempre me ayudaban y me hacian reir ademas de que la habitacion de mi hija estaba lista. Con mi panza de nueve meses , me diriji a el hospital , HOY tendria a mi hijita a ali , feliz entre al sanatorio , cuando empeze con las contracciones , tube a mi hija por medio de cesarea. Mi hija nacio el 19 de agosto . Como era verano y clases no tenia decidi quedarme en mi casa , mientras que mis padres , se iban por separado a sus respectivas vacaciones. Pase los dias con mis amigos en mi casa , encerrada , en mi casa , era feliz alli con mi hija , sin su padre . Siempre me preguntaba que diria Alai cuando tenga dos años , me diria ¿donde esta papi? y yo que le contestaria ? , o me largaria o llorar? , eso me invadia . Asi paso el verano , y asi pasaron dos años cuando mi nena habia cumplido 2 años , y ya caminaba y hablaba , decidimos festejarle el cumpleaños. Con mi mama organizabamos la fiesta y habiamos invitado a unas amigas del colegio. En ese entonces tocaron el timbre yo pense que era la amiga que faltaba venir : Micaela , pero no , no era ella , cuando abri la puerta me quede shockeada , no podia creer lo que estaba viendo . Era el , era Nick , habia vuelto. Me pidio si podiamos hablar , parecia calmado , mas grande y si habian pasado dos años , el tenia 19 y yo 18.
Nick : te tengo que decir algo , no quiero que estemos mas....
Iba a decir mas peleados hasta que vio a Alai , a mi hija , a nuestra hija ,
Alai : papi!!
tu : ali , ve a jugar con tus amigas yo hay voy si?
Alai : pero ma , el es el de las fotos es el papa , quiero jugar con papi y mostrarle mis juguetes , queres venir pa?
Nick : eeh , mmm
Tu : Alai , no me hagas retarte , mama podrias llevarte a ali a jugar ?
Mama : si veni ali
Nick : papa? , ella no es mi hija , quien es el padre?
tu : Nick , la verdad no quiero que me grites , ya te lo dije hace dos años es tu hija no me quisiste escuchar , lo lamento mucho pero si no me quieres creer es problema tuyo no mio
Nick : encerio ella es mi hija?
Tu : mirale la cara es igual a ti , no se que quieres ¿una prueba de ADN?
nick : la verdad si , quiero que dejes de mentir de una buena vez , vamos ahora
Tu : es el cumpleaños de Alai no voy a ir.
Nick : si supuestamente es mi hija , me la puedo llevar tambien , asi que traela
Tu : Nick
Nick : quieres que te crea o no?

Fui a buscar a Alai y regrese ella me dijo a donde ibamos y le conte que necesitaba darle una vacuna , ella obedecio , ali era valiente , como yo , como yo lo era de fuerte al ver a Nick. Llegamos y hicimos el ADN , con la tecnologia que habia , lo pudimos saber a los 10 minutos de hacernoslo.

Doctor : Bueno vamos a ver los resultados.

Yo sabia que no mentia , los resultados dieron que habia un 99,9% de que Alai y Nick sean padre e hija. La cara de Nick era increible no lo podia creer , el mirando a la nena sonrio fue y la abrazo me miro a mi y tambien me abrazo . Volvimos a casa y le celebramos el cumpleños a Alai , hice como si nada pasara pero solo por mi hija. Despues , fui con Nick a tomar un café y hablamos estuvimos hablando 4 horas , al final terminamos dandonos la mano como dos novios , eramos jovenes podiamos ser novios y criar juntos a nuestra hija . La charla no se las puedo contar , es privada de mi esposo y yo.
Y si estoy aqui despues de diez años de matrimonio con Nick , con 28 años estamos esperando a la otra hermana de Alai : Anahi . Y si creo que yo sufri mucho en mi vida , y estoy aqui contandome mi biografia , mi historia , hoy a mis 28 años y con una carrera periodistica inigualable , puedo decir que tengo una vida sana y feliz , con mis 2 hijas : Alai de 12 , Celeste de 7 , la que viene en camino dentro de una semana : Anahi , y el amor de mi vida : Nick , la personita mas linda que conozco en el mundo. Esta es mi biografia , esta es mi historia , este es mi libro.




Chicas soy pau , miren este es el capitulo de despedida ya que siento que mi novela aqui debe terminar . Espero que les haya gustado el ultimo capitulo y hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 14:55

No lo puedo creer , que la hayas cerrado , con lo mucho que a mi me gustaba tu novela , encerio voy a hacer huelga no la cierres , mira si despues de este comentario tu no la quieres seguir pues a ti no? , pero igual gracias por darnos todos los dias maravillosos capitulos , pues me voy a cambiar de tu frase y te digo :Hasta siempre
tu amiga chilena , stefi.
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 14:59

una pregunta antes de que cierres tu novela , toda la novela era un libro de ____?
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 14:59

conectate asi me cuentas
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 14:59

weei conectate
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 15:11

rocker10 escribió:
una pregunta antes de que cierres tu novela , toda la novela era un libro de ____?


Algo asi , como que _____ cuenta su historia despues de 10 años que formo una familia con Nick y todo eso. Pero no , toda la novela no era su libro.
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 15:13

Que pena que ya se halla acabado...
Yo,sinceramente, quería mucho más,
pero si asi lo decides y asi lo crees, pues asi
será.
Me encanta como escribes y quisiera,
si no es mucho pedir, que publiques otra nove
mucho más larga...
El final me encantó y, de corazón, creo que deberias
hacer segunda temp. Claro que
eso esta en ti. Bien, ya no puedo
decir siguela, pero dire:
SIEMPRE QUE ESCRIBAS, ESCRIBE CON EL CORAZÓN, SI DE VERDAD
AMAS ESCRIBIR NO IMPORTARÁ LA CANTIDAD DE LECTORAS QUE TENGAS.
Hasta siempre...

De veras me acostumbre a ponerte: Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 15:15

Rockprincess escribió:
Que pena que ya se halla acabado...
Yo,sinceramente, quería mucho más,
pero si asi lo decides y asi lo crees, pues asi
será.
Me encanta como escribes y quisiera,
si no es mucho pedir, que publiques otra nove
mucho más larga...
El final me encantó y, de corazón, creo que deberias
hacer segunda temp. Claro que
eso esta en ti. Bien, ya no puedo
decir siguela, pero dire:
SIEMPRE QUE ESCRIBAS, ESCRIBE CON EL CORAZÓN, SI DE VERDAD
AMAS ESCRIBIR NO IMPORTARÁ LA CANTIDAD DE LECTORAS QUE TENGAS.
Hasta siempre...

De veras me acostumbre a ponerte: Siguelaa


Mica : muchas gracias , por ser mi fiel lectora , por siempre seguirme y comentarme , eres muy buena persona .
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 20:42

que al que la allas terminado asi no comentara casi me encantaba tu nove eres una muy buena escritora
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 19:06

CHICAS MI NUEVA NOVELA ES : MALPARIDA
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 19:07

pasen y cometen si es que alguien se llega a pasar por aqui
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 19:08

TRISTE Sad
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 19:08

Bueno chicas voy a cerrar definitivamente la novela para siempre , gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 19:08

Hasta siempre!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 14:46

holaaa acabo de terminar de leer tu novee! me encatoooo Very Happy
gracias por compartirla con nosotras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: