Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)

Ir abajo 
+22
OrgasmoJonaS♥
Mrs.President
marce
llollzz
MarianaJB
Maria10112
FeeFii_LauTner
andreisjonas
marijo_love_joe
Gabychy_Jonas
nailedys jimenez
Dark Angel
australiangirl
Neslie D' Jonas
OriGabi
MafeGray
andreinarg jonas
PameeJB
EuYee
deidany
claribel de jonas
[#__SeeNoMore]
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 20:17

SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SOSGUEÑA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 20:55

MAÑANA PONGO EL EPÍLOGO!!!!!!!!!!!

COMENTENNNNNNNNN!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 08:05

Me siento mal, ha terminado
una maravillosa novela,

Me encanto, muy original
la recordare por siempre.

Sube el epilogo!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 13:40

Epílogo

El bautizo de Nathaniel Jonas Flint se hizo un caluroso dia griego... el sol le daba al día esa cálida sensación de bienestar. Todos estaban de blanco en el elegante restaurante de un hotel en el sur de Atenas.

Silvana y Miller, los padrinos de Nat, se habian casado dos semanas antes. Kevin y Joe le recordaban a Nick cada cinco minutos que estaba casado y se burlaban de él a mas no poder. El pobre Nick estaba cansado de las burlas de Joe y Kevin. Los muy listillos, sobre todo Joe que estaba casado hacia mas de un año. Y Kevin andaba de arrumacos con Samantha, aunque todavia no acordaban nada.

Kate y Diego estaban en la playa tomados de la manos, _________ suspiró tranquila... Su hermana estaba bien y Matt muerto. El pequeño David se quedaria con Susan y Will... pobre niño con Susan, pensó _________. Su madre era exagerada con la protección a mas no poder, pero aquel punto no era negativo.

-¿Qué tanto piensas?-le dijo Joe abrazandola por la cintura.

-En todo, pero no tiene importancia... Dios, hace tanto calor aquí que...

-Una ducha estaria bien.-dijo Joe con voz ronca en su oido. __________ experimentó un corrientazo. Se giró entre sus brazos y enredó las manos en su cuello y lo besó lenta y profundamente, enterrando su lengua en la boca de Joe, él dejó escapar un suspiro.

-¿Sabes que estoy a punto de morir de lujuria? -susurró él-. En este momento te deseo tanto, que estoy a punto de...

-Eh -le interrumpió Kevin, dándole una fuerte palmada en la espalda-. Resérvalo para cuando me haya alejado.

Joe soltó un gruñido más que primitivo.

-Maldita sea, ¿quieren dejarme en paz de una vez?

Kevin contuvo una carcajada.

-Eh, menudo espectáculo -dijo Chris, sin disculparse por la interrupción-. Están ruborizando a todo el mundo, incluido yo. ¿Por qué no van a su habitación?

Miller apartó a Chris de un empujón.

-¡Qué grosero eres! -le dijo, y después miró a _________-: No lo hagas sufrir más, cielo. Joe no está acostumbrado a tanta excitación. Chris, que es tambien médico dice que no es bueno para su corazón.

__________ se cubrió la boca con una mano y se echó a reír. Joe pensó en arrojar a sus amigos al mar, pero entonces Chris susurró:

-Eh, ya nos vamos.

-Mas les vale, manada de metiches.-_________ no paraba de reírse y a Joe la escena le resultó bastante divertida. Sus amigos eran como su familia, y en vez de sentirse avergonzado por alguna de sus acciones, le resultaban de lo mas graciosas. Rieron al únisono.

-Vayamonos de aquí, antes de que mueras de lujuria.-dijo __________.

-Me gusta la idea.

Minutos despues _________ estaba en la ducha, disfrutando del agua caliente que caía sobre su cuerpo. Con las manos enjabonadas, Joe le masajeaba la espalda, la cintura y el trasero. Era tan relajante, que ella tenía que esforzarse para que no se le doblaran las piernas.

-Manos mágicas -murmuró __________-. Tienes unas manos mágicas y atrevidas. -Acto seguido, él la abrazó por detrás, la apretó contra su cuerpo y apoyó el pene erecto en las nalgas. Mientras le besaba el cuello, comenzó a acariciarle los senos y el vientre. Lentamente fue deslizando los dedos hasta el nacimiento de los muslos de ________ y, cuando le rozó el pubis, ella gimió con desesperación.

-Tengo algo que confesarte-le susurró Joe al oído-. La vez que te vi en la oficina me preguntaba qué cuerpo ocultabas debajo del traje.-Ella se sintió halagada por el comentario.

-¿Y ahora que lo sabes? -preguntó con picardía.

En aquel momento, él le introdujo un dedo en el sexo y, con la otra mano, le pellizcó los pezones. ________ volvió a gemir, complacida.

-Suponía que eras preciosa -dijo Joe-, pero nunca imaginé que fueras tan desinhibida. -__________ se dio vuelta, se apretó contra la pelvis de él y mientras le acariciaba el cabello, agregó:

-Quiero que me hagas el amor. Despacio y con calma, pero ahora mismo.

A él se le encendió la mirada. Se metió bajo el agua junto a ella, enjuagó los restos de jabón que tenían en el cuerpo y la apoyó contra la pared. __________ se estremeció; el frío de los azulejos del baño contrastaba con el calor de su piel. Era una sensación agradable y excitante.

-Yo también tengo algo que confesarte - murmuró, mientras él la acariciaba-La noche que te vi en el club... pensé que desnudo te verias mucho mas guapo. Pero ahora, al verte asi... Verte desnudo destroza la teoría de que todos los hombres son iguales.

Joe sonrió y la acarició suavemente entre los muslos.

-¿Sabías que tus ojos tienen vetas marrones? -le preguntó-. ¿Y que adquieren una tonalidad increíblemente verdes cuando te excitas?

-Sabía lo de las vetas verdes, pero no sabía lo segundo -confesó-. Supongo que eso quiere decir que ahora están verdes...

-En efecto. ¿Preparada para otra sesión de juegos suaves y lentos?

-No estoy segura de que me apetezca algo suave y lento, pero adelante...

-Como gustes.

Él comenzó a besarla por todo el cuerpo y ella sencillamente se dejó hacer, sucumbiendo a sus manos y a su boca. Y cuando vio que introducía la cabeza entre sus muslos, se sintió perdida.

Unos segundos después, empezó a lamerla. La agarró con fuerza de las caderas y la atrajo hacia sí, sin dejar de besarla, lamerla, sin dejar de hacerle el amor con la boca hasta volverla loca de necesidad. Ella se aferró a sus hombros y no tardó en alcanzar el orgasmo.

Cerró los ojos y supo que él estaba a punto de penetrarla. Decidió abrirlos de nuevo y descubrió a Joe en el preciso momento en que la atrajo hacia sí, ella cerró las piernas alrededor de su cintura y Joe la penetró.

-Oh, Dios mío...

_________ lo besó con apasionamiento y el comenzó a moverse una y otra vez, disfrutando del instante, hasta que ella volvió a alcanzar el clímax.

-¿Preparada para otro? -preguntó él.

Ella sonrió.

-Oh, sí...

-Entonces, sígueme...

El ritmo fue esa vez más rápido y violento. Hicieron el amor durante unos minutos y luego se sentaron al borde de la cama, cambiaron de posición y siguieron hasta agotarse.

-Debo ir a ver Nathaniel.

-Oh no, a Nat no le molestará que le haga el amor a su madre.-_________ rió.

-¿Eso crees?

-Claro que sí. La pregunta es ¿Te importa a ti?.-Ella lo besó con las manos enredadas en sus cabellos. Frotó su cuerpo en el de él, incitandolo. Despues rodó por la cama y se puso encima de Joe.

Siguió frotandose encima de él y Joe gemia roncamente. ________ le regaló una de las sus deslumbrantes sonrisas y se pasó sensualmente el cabello rojizo a uno de sus hombros.

-No, no me importa en lo absoluto.

-Eso pensaba. ¿Te importaria que pidiera un vino?

-Oh no, pero tendrás que tomartelo solo, yo no puedo.-Joe se tensó y _________ soltó una carcajada.

-¿Estás tratando de decirme algo?

-Sí, corazón...-dijo suavemente y él la besó mas apasionadamente.

-Ojalá sea una niña. No quiero otro Nathaniel en casa.-dijo divertido. _________ estuvo de acuerdo, un pequeño de ese calibre los volveria locos a ambos.

-Ahora hazme el amor como prometiste.-dijo ella.

-Esa herida te puso mandona.-Rieron al únisono y él prosiguió a cumplirle su promesa. ¡Lo que habia que hacer para satisfacer a una esposa! ¡Qué sacrificio!. rió para él.

«Las estrellan estan frente a ti... Sí, las estrellas siempre estarian con él... ».



FIN
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 21:26

looo aqmeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 22:17

Donceeeeeeeeeeeeeee!!!

sorry sorry y sorryy!!

Desaparecíi... u__u estaba de viaje!!

y cuando vuelvo BAM!

El fin de la nove!!

wow estuvo muy buena!..

eres una excelente escritora..

Fue un placer leerla!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 06:20

omg!!!!!
hay segunda temporada????
porfa di qe siiiiii
me encanto tu nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 13:08

wow me lei tu nove
en solo un dia
en serio no habia
nadie que me quite de la
compu xddd me encanto el final
maldito Matt como pudo hacer
todo eso menos mal que
ya esta muerto y no
podra hacer daño a mas gente
ame tu novela
hay segunda temporada???
di que si... no quisiera
que acabe u.u
bueno tienes que pensar en la
respuesta xDDDD
bye cdt tqm

Kristel
Volver arriba Ir abajo
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 11:09

amoooo tus noveeess

tienes que hacer otra

necesito pervercionnnnn
Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!
maria.gabriela.jonas


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 11:31

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela segunda tenporadaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maria.gabriela.jonas
Me Gustan Los Jonas!
maria.gabriela.jonas


Cantidad de envíos : 270
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 11:31

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela segunda tenporadaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 15:59

ME ENCANTOOO POR QUE LA DEJAS ASII LA AME TE FELICITO
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 18:30

aaaaaaaaah termino asi noooo tienes que poner segunda tempoorada..please , estaba perdida pero asqui estoy..ame los cap...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 21:01

la ame
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 19:41

dios no me habia dado cuena de que ya se habia acabado la nove
perdon jejeje dios donce de todas las novelas que has escrito esta es una de mis favoritas desde que la empeze a leer me encanto me volvi adicta a ella que mal que ya alla acabado pero asi son estas cosas jeje sigue escribiendo eres una de laas mejores escritoras en este foro todas tus novelas contienen una historia qe te cautiva y te lleba a qerer mas y mas siguee asii...!!!


Última edición por PameeJB el Abril 8th 2010, 13:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 21:45

te sigo diciendo que la ame eres una excelente escritora
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 00:34

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)   (wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(wn) •!¦[•Tentación Oscura•]¦!• HoT (Joe&Tu)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Tentación (Con Joe)
» ~Tentación y Lujuria~
» PURA TENTACION (joe y tu) HOT
» tentacion prohibida
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: