Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)

Ir abajo 
+15
TefiiA*
anto_c_jonas
nailedys jimenez
PaTy D' JoNaS
RoosLawless
Luise_JB
AleJonasNick
joaliz
Fabii JB
Vanee♥
JoyJBjoenicok2
Marapatrasa
LittleFloWer
nati-jonas
Is So Indi :)
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 18:19

awwww... porque se fue ? que es lo que la hace irse asi sin decirle nada a nadie ? T____T

esta buenisiimaa Indiii siguueee..

y HAPPY NEW YEAR _! (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:14

sigue!!!!!!!!

esta muy fiina tu nove
pero sigo con la duda
¿QUE HICE HACE DOS AÑOS?

SIGUE!!!

FELIZ AÑO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 22:50

ok morii awww danaaaaaaaa salistee haha eres famosaaa!! awww *-* hahaha

lindo el cap bno algo trsite pero lindoo


espero q no tenga problemas con esta tremenda espacada q me heche xD hahaha

y mi papa si es confianzudo como me va a dejar ahy votada ¬¬ bno sigue con la noveeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Dana94
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 23:04

OK OK OK OK INDI GRACIAS POR PONERME JEJEJE Very Happy Very Happy Very Happy Y CONTINUAAAAAAAAAAAA XD
Volver arriba Ir abajo
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 23:22

New Reading! esta wenisima tu nove Very Happy mmm
para qe me conoscas me llamo catalina pero
puedes decirme Cata, ojala nos llebemos bien:D
Mmmm si puedes te pasas por mi nove se llama
Mi nuevo compañero de clase
Bayys!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 18:08

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 18:24

No pares, SIGUE SIGUE ! Canta

No pares, SIGUE SIGUE ! Canta

No pares, SIGUE SIGUE ! Canta

No pares, SIGUE SIGUE ! Canta

No pares, SIGUE SIGUE ! Canta

No pares, SIGUE SIGUE ! Canta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:55

mi niña linda!! Wink Very Happy
Feliz Año nuevo 2010! Wink Very Happy

muy lindo el cap Wink
no creo que haya sido la mejor manera de ir a Vezla Sad
...pero ps ya lo hecho, hecho esta Sad
y ps menos mal que por lo menos encontró a Dana que la puede ayudar en una parte de su aventura xD

sigeula ya quiero saber que pasa luego????

besitos mi niña te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 02:38


- ¿Y ahora a donde vas?. – Me preguntó mi ahora amiga, Dana.
- Me quedaré un tiempo en Caracas [La capital de Venezuela]. Tengo… cosas pendientes que hacer aquí. – Se me hizo un nudo en la garganta, ¿Cómo exhibirlo?. Lo cubrimos 2 años, solo nosotros sabemos, ¿Por qué alguien mas tendría que?. Para nada, no sean entrometidos mas bien.
- Ah bueno, cualquier cosa si te pasas por Maracaibo te doy mi numero y correo. – Avisó.
Me los escribió ambos en un papel que unos segundos luego me dio y muy amigablemente se despidió y se marchó, yo con mis maletas y mis cosas, decidí tomar un taxi.
- ¿a dónde?. – Preguntó el taxista, no era amable, pero no me puedo quejar, esto pasa cuando te escapas de tus padres.
- Al… - Me quedé pensando, muchos lugares donde podría sentirlos, donde podría ser yo, donde ellos estarían. – Al cementerio.
Fue rápido, o quizás fui solo yo, pues estaba tan centrada en pensar en ellos, ¿Alguien los habría visitado? ¿Estarían bien? ¿Cómo estarían cambiados? ¿Alguien estará allá HOY?... Y simplemente mi respuesta era que los veré ahorita, en unos minutos, y así fue, o también pudo ser la velocidad que iba el taxista.
La entrada del cementerio había mejorado, bastante, antes era todo gris, como que la gente se quiere sentir peor ¿no?. Ahora es todo súper verde, además que la entrada tenía unas palmeras, y después otros arbustos, y la iglesia, mas la floristería, todo era tan hermoso, pero al mismo tiempo tan horrible, cuando llegué, solo caí a llorar de rodillas enfrente a ellos, y simplemente me recordó por inercia no porque se pareciera a la primera vez que vine para acá.
| Hace 2 años y un día |
Estaba frente al espejo, mirando, pero en verdad no viendo, solo pasmada en un punto fijo, un punto imaginario, cuando todas las cosas venían a mi cabeza, por ejemplo las reacciones de mis padres, cuando les dije lo que pasó, la reacción de cómo mi hermana quería golpearme y me culpaba; sobre todo de sus muertes.
Cuando noté que mi mamá llegó, pude ver como se le marcaban perfectamente los ojos hinchados y rojos, pero ella quería cubrirlo con maquillaje. Pero había que enfrentarlo, el dolor de perderlos no se cubre con estética.
Dejaba caer el peso de sus manos en mis hombros, cuando ella estaba de espalda a mi, y me abrazó, ¿Cómo eso me ayudaría?, supongo que era mas de parte de ella para aceptarme ahora, por lo que pasaba.
Ella estaba tenía un vestido largo y negro, por supuesto, de luto. Mientras yo usaba uno violeta, no es que quería resaltar, no es que no me doliera, solo que la gente no tiene porque cargar con las cosas que son mi culpa…
Para el entierro no había nadie mas que mi madre, mi hermana, y mi padre, pues no le dijimos a nadie, solo para no molestar.
Mi padre abrazaba a mi madre con una cara de dolor mientras ella lloraba en su pecho, mi hermana se alejaba pero al mismo tiempo cerca de ellos, y yo trataba de no llamar mucho la atención, entre estas personas, eso es lo que mas deseaba, además de traerlos de vuelta, pero yo se bien lo imposible que eso es.
Yo no lloraba, pues si lo hiciera, hubiese sido un milagro, no había bebido nada desde hace casi 2 dos días para el momento, ya toda mi sed se había esfumado. Y además, sí lo hacía, mis padres o se podrían alterar mas, o podrían hacerles que no les importó, lo que me dolería mas, y además, mi hermana, probablemente me volviera a atacar, solo que esta vez… físicamente.
El sacerdote hablaba, pero no creo que ninguno lo escuchará, el viento pasaba, y ninguno sentía escalofrío, el sol se asomaba, y ninguno sentía el calor. Yo era la que sentía todo, yo era la que me estremecía, supongo que trataba de prestar muchísima mas atención a esas cosas, que al hecho y personas que se paraban frente a mi.
| “Flash Back” Interrumpido |
- ¿Qué haces aquí?. – Me preguntó una chica que yo había visto antes, en pesadillas, sueños, infancia, y hasta en el espejo, pero mas cambiada de lo que me imaginaba, venía con unas flores sumergidas en agua.
- ¿Qué haces tu aquí?... – Pregunté y me levanté, no limpié mis lagrimas, solo después de meditarlo un segundo en mi mente, y que ella hiciera 3 segundos callada, me retracte de mi pregunta. – Digo… Hola. – pregunté, sin mucho ánimos, pero ¿Qué podría hacer?, siempre soñé con llevarme bien con ella, por lo menos una vez, y ahora lo estoy echando todo a la basura, tengo que tratar, ya 2 años sin mi hermana es demasiado.
- Vine a visitarlos. – Dijo, volviendo a mi primera pregunta de defensa, pero al igual que yo, ella no tenía muchos ánimos de hablar, no quería pelear, ya no veía el resentimiento en sus ojos, ahora era una clase de perdón.
- Lo siento. – Dije con problemas de voz, no sabía si alzarla para que pudiese oír, pero igualmente no podría, mis palabras no salían. Podría tener un discurso preparado, pero no lo hubiese podido decir, no importa cuantas veces lo hubiese practicado enfrente al espejo.
- Esta bien, esta bien. – se acerco mas y me abrazó, y allí fue cuando me dí cuenta de otra cosa.
- Pero ¿Así?, tanto tiempo que peleamos, tanto tiempo que nos alejamos, años de vida que no estuvimos juntas, por nada… ¡WOW!. Aún que prefiero que sea por nada a por algo que no se pueda reparar. – Me apresuré a corregirme, mis impulsos y boca no se equivocará, no de nuevo, no así, no esta vez.
- Sí… - Afirmó, pero creo que tampoco le salía la voz.
- Tengo una duda, hace unos días que me llamaste, era para… ¿Disculparte?. – Pregunté con duda y la miré a los ojos, estuvieron llorando también, mas que estaban llorosos ahora.
- No… - Dijo, pero luego ella se confundió mas que yo. – Digo sí, pero no solamente para eso. – La miré como si le preguntará ‘¿Y para qué?’. Y luego prosiguió. – Es que… te tengo que contar algo… algo que te impactará mucho. – Abrí los ojos como platos, y las preguntas empezaron como una carrera en mi cabeza. ¿Qué cosa? ¿Por qué? ¿A que se refería? ¿Qué es tan grande para romper su orgullo o arrepentimiento y llamarme? Tragué saliva al igual que ella, y la ví abrir la boca, pero antes de decir algo, la cerró, (¿) no quería decir nada de lo que se arrepentiría después (?). – Hace aproximadamente dos meses, pasó algo terrible…
>> Era un día soleado, cuando recibí la llamada de mi amiga, Kimberly, ella… ella me invitó a ir a un bar junto a su novio, pues el novio era mejor amigo del dueño, y que nos iban a dejar pasar, ella me convenció de ir, y ella fue quien de hecho me arregló una cita, quien resulto fue un chico casualmente llamado Justin, quien era muy bonito en mi opinión y caballeroso, comimos cena, y después me llevó a un cuarto, yo estaba un tanto borracha por una bebida que el me dio supuestamente ‘sin alcohol’… - Narraba su historia. Me partía el corazón, creo saber por donde va esto
>> Me obligo a ir a la cama, y me apretaba muy fuerte, no tubo piedad… creo tener suerte de estar con vida, pues hasta arma me sacó para obligarme a… a tener eso con el… Ahora… creo estar … encinta… - Me quedé helada ante el último comentario, y también ante toda la historia…



Lalalala chicas! les dejaré hasta allí ii les digo GRACIAS por todo, lamento que lo último lo escribí sin mucho animo pero mi madre esta en el cuarto durmiendo y no puedo escribir mucho porqe se despierta y me regaña porqe son las 5:06 am xd.
Hoy mas tarde subiré, y creo que QUIZAS mañana subiré maratón, ¿Que dicen? ¿Subo maratón o qe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 08:16

Neutral indii como haces esto niña!! osea qe posiblemente
tendre un bebe de un tipo al qe recien conoci :O
OMG niña siguela pronto ! muero x saber que pasara
Byss!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 14:40

:O
que??????
OBVIOOOOO debes subir maraton ¬¬
como se te ocurre dejarla asi??
osea que su hermana con lo que vivió y que cree estar embarazada se arrepintió de haberla alejado a ella????
por que ahora?
los cambios de la vida o las circunstancias de la misma nos hacen cambiar de pensamientos?

insistooooooo quien murió???????
sus abuelos acaso?
ya no se ni que pensar :S :/
siguela profis Indi no seas mala Sad :'(

P.D: POR FAVOR colocala en un color que resalte en el fondo negro porque con ese azul oscuro de las letras casi estoy quedando ciega :S :/
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:49

O.O qqqqqqqqqq??? osea la hermana de flor en cintaa?? osea nooooooo haha flor vas a ser tiaa! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haha pon mas mas mas mas mas morireeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Dana94
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : En Jonaslandia y Twilightlandia :D
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 20:12

Ok indi porque nos dejas asi?? mas te vale que subas hahahahah xD, la hermana de flor esta en cita, y si los jonas van a caracas espero regresarme de maracaibo hahahahahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 11:55

OMG estuvo buenisimoo subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:25



- ¿Bromeas verdad?. – pregunté, en completo y profundo shock, ni sé de donde salieron las palabras que me impulsaron a decir eso, y esperando que así fuera, solo una broma, un actriz de la verdad, una mascara de lo que fuera, solo algo pasajero.
- No, no es una broma. – acarició su vientre, el lugar donde estaba esa pequeña criaturita, esperando a crecer, esperando a ser querida, esperando a nacer, y a ver el mundo que se vive aquí afuera.
- Te apoyo. – le dije sin pensarlo mucho, un bebe en camino, mas todo lo de la vida, no sería lo mejor sí su hermana gemela le pusiera la espalda, ¿o sí?.
- ¿Qué?. – Me preguntó desconcertada.
- No quieres que a esta criaturita le pase igual que a nosotras ¿O sí? ¿Esperas darle la espalda? ¿Igual que a mi? ¿Hacerle su vida imposible? ¿O simplemente arrebatarle la posibilidad de vivir? ¿Quitarle su infancia o padres?. – Le pregunté gritando, desesperada, esta persona no podría ser mi hermana.
- No esperas que lo crié ¿O sí?. – Me miró feo, de arriba abajo, como sino reconociera quien me he convertido. –
- ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! No le quitarás la vida al pequeño. – Le grité, y empecé a llorar, lagrimas de dolor y desgracia, ¿Cómo ella podría ser mi hermana? ¿En verdad lo era? ¿Acaso me bromeaba o qué?. – Me le acerqué, con todas las lagrimas agrias en mi cara, la miré profundamente a los ojos. – Mírame a los ojos. – le dije, pues no lo hacía, y mas bien me volteo mas su cara. - ¡Que me mires a los ojos!. – Tomé su cara obligándola a mirarme a los ojos. – Mírame a los ojos y dime que le harás esto. Dímelo. Dímelo sí tienes valor. Dime sí le arrebatarás todo lo que pueda vivir, dime sí le harás como a Jake, o como a Austin. DIMELO. ¿Eso es lo que quieres? ¿Quitarle la vida?. ¿Quieres quitarle lo que a ellos también? ¿ES ESO LO QUE QUIERES?. – ¡Le grité todo!; Era imposible que era así ¿o no? ¿En serio ella llegaría a ese punto? ¿En serio?. – Maldita sea, Lilly, respóndeme. Tu no puedes ser así; ¿En que clase de monstruo te has convertido?. Mira, si quieres no lo cuides, yo lo crió, No tengo problema, ¿Pero matarlo? ¿En quién te has convertido?. – Terminé de preguntarle y gritarle, solté su cara, la cual estaba inundada de lagrimas, pero ahora no sabía sí esas lagrimas tendrían significado. ¿Serán de verdad? ¿Le hice entrar en razón? ¿O llora por recordarlos?. Le dí la espalda y salí corriendo con todas mis cosas, ya eran las 6:30 y estaba oscureciendo, por suerte, caminé unos metros y paré un taxi.
- ¿Para donde?. – preguntó el taxista.
- Para el aeropuerto, por favor. – el taxista me llevo mientras que yo pensaba en mi destino ¿Sería Maracaibo (Mi ciudad natal) o U.S.A?. Fue cuestión de minutos, de los cuales cuestiono su cantidad, que llegamos al aeropuerto, igualmente no era muy lejos la distancia, y bajé mis maletas y entré a el aeropuerto (el aeropuerto nacional), y compré mi ticket…
- ¿Destino?. – Preguntó
- Maracaibo, lo mas pronto posible.
- Hay un asiento libre para Maracaibo en primera clase ¿Lo desea?.
- Sí. – Terminamos las preguntas respuestas y papeleos y me entregaron mi ticket para volar a Venezuela ¡Oh Por Dios! Es en media hora. Corrí hacía la entrada con todas mis cosas, unas filas mas y logré entrar.
- H7… H7… H7… - pensaba en voz alta mientras veía los numeros y letras que separaban cada asiento, buscando el mío – H7… Oh ¡H7!. – Exclamé cuando al fin lo encontré y ví a un chico mirando por la ventana en mi lugar - ¿Disculpa?. H7, es mi asiento. – Le dije al chico que por poco no se da cuenta de mi, pues tenía ambos audífonos puestos, y cuando se los quito y puso su mirada en mi, fue que noté lo algo que estaban, y sus profundos ojos. [ http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/chace-crawford/chace-crawford-20080623-427921.jpg ] Este chico de bellos y claros ojos revisa su ticket y entiende que esta en el puesto equivocado y se cambió de puesto, yo coloqué mis cosas pero saqué mi cámara y mi celular, y otras cosas, como mi cuaderno, de mi bolso de mano, y me senté, observé, y la verdad, no había mucho que ver, no todavía. Pero si sentía una mirada, la mirada de aquel chico… ¿Cuánto dura este viaje? ¿1 hora? Ojala no pase toda la hora viéndome, no lo creo, no lo hará…
Pasamos toda la siguiente hora compartiendo nuestras diferentes anécdotas, el me dijo estudio sus últimos años en la misma escuela que yo iba antes de… pues, aquel día.
Apenas salí del avión llamé a Joyce.
~ Vía telefónica ~
- ¿Aló?. – Contestó Joy y poco la podía escuchar pues la gente que tenía a su alrededor que pude notar hacía mucho ruido.
- ¡¡Joy!!. Te necesito. – le grité, y pude oír como ella misma se apartaba de la multitud. – Estoy en Maracaibo… - estuve obligada a sentirme interrumpida.
- ¿En serio? ¿Dónde? ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me dijiste?. – Me empezó a atacar con todas las diferentes preguntas existentes.
- Sí, estoy ahorita mismo en el aeropuerto, acabo de llegar, es mas, me acabo de bajar del avión, ¿será que puedo ir a tu casa o algo así?. – Le pregunté cruzando los dedos esperando que ella me dijera que sí. –
- Claro, pero es que ahorita mismo no estoy en mi casa, casualmente estoy con unas amigas comiendo en el aeropuerto, acabos de recibir a una amiga que llegó de U.S.A.
- Bien, ¿Puedes venir? Es que No tengo idea de donde estas mas específicamente. – Le pregunté mientras recogía mis cosas, en cuestión de segundos creo, ella llegó junto a Natalia, y salí de la zona para recoger el equipaje y abracé lo mas fuerte que había abrazado a alguien en toda mi vida, probablemente.
- ________(tn). – Me gritaron al oído.
- Chicas, no me griten al oído. – al separarme de ellas les rogué aturdida. Y las volví a abrazar, las había extrañado demasiado.

Hablamos y hablamos, por cierto, no mencionaron ni a Lilly, ni a Jake, ni a Austin, ni si quiera a mis padres, como que se les olvido el hecho de que tengo familia, pero en fin, resulta, que ellas se habían quedado mucho tiempo en el aeropuerto porque Danabell, sí, la misma con la que viajé, había llegado y ellas habían pensado que era una hora mas de la hora que ella llegó, entonces Danabell se quedó esperando y luego dieron incontables vueltas y comieron, por eso es que todavía y casualmente estaban allí en el aeropuerto, hablé mas con Danabell, en verdad era buena chica, y aparentemente también estaba en el club de fans de los Jonas Brothers con Joy y con Natalia… también conocí a otras chicas, como Flor, que era la mayor, era muy responsable, y las quería como la hermana mayor, se notaba lo sobreprotectora que era con estas chicas, y bueno ¿Cómo no serlo? Estaban locas, recuerdo que Joselyn, otra chica que esta demente, quería entrar al baño de hombres para tomar una foto porque otra chica loca, Sonia, se lo había retado, y efectivamente, ¡Lo Hizo!, y Rosmery, otra chica, una muy dulce, se tuvo que disculpar con los hombres que fueron… afectados con la foto… También estaba una chica llamada Neslie, que era muy desafiante, en especial cuando se trataba de Joe, y Joaliz, que es una chica que le encantaba participar en las locuras, también Inibel, que es una chica muy creativa y muy soñadora, fue unas con la cuales mas hablé, se me fue muy fácil hablar con ellas, pues todas hablaban con Danabell de como le había ido en su viaje a U.S.A… Sin olvidar a Estefany, una chica que es muy imaginativa, que le gustaba que le llamarán Tefi, para diferenciar de Estefany, la prima de Maria Patricia, que era otra hermana mayor, que siempre regañaba a Joselyn, pero al mismo tiempo participaba en las locuras… Y creo que haría como su hermana, Mariangel, pues, me divertí mucho con estas chicas, y a pesar de que no me gustan de la misma manera los Jonas Brothers que ellas, pero disfrutaba demasiado estar con estas chicas como para no “entrar” en el club, solo las acompañaría, ¿Qué mal podría hacer?



Este color también me molesta, pero me pidieron que no pusiera uno oscuro y aquí esta Smile.
Ah! y yo sé que varias no son de Maracaibo, pero es que se me hará mucho mas facil de hablar de el, y eso que ni siquiera ser a mucho tiempo, toda las que queiraan salir bien, puse estas pss son amigas del Jonas Brothers Venezuela Zulia (la parte del Zulia) que son como describi, y también unidas entre ellas Smile y también leen la novee..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:40

Ah sí!
Lamento no haber puesto S:. pero es que tuve problemas de inspiración u_u okeii, chicas, terminaré tareas porqe mañana empiezo clases (Porqe ponen tareas en VACACIONES?) y despues seguiré escribiendo, y escribiré y escribiré, pero habrá problemas con publicar, porqe mi hermana dice que no me dejará tocar la lapto cuando empiece clases S:. Entonces S: trataré de escribir todo aparte, para o enviarselo de una amiga para qe publiqe, o conectarme unos 10 minutos qe ella no creo qe me qite o.O para copiar todo y publicarlo okeii? Smile lamento enverdad si no puedo publicar, pero sé que sí no publico en toda la semana y me puedo conectar todos los fin de semans entonces habrán maratones, Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:42

jajajaja re comico el cap sobretodo en la parte q Flor, que era la mayor, era muy responsable, y las quería como la hermana mayor, se notaba lo sobreprotectora que era con estas chicas, y bueno ¿Cómo no serlo? Estaban locas, recuerdo que Joselyn, otra chica que esta demente, quería entrar al baño de hombres para tomar una foto porque otra chica loca, Sonia, se lo había retado, y efectivamente, ¡Lo Hizo!, hahahahah casi me orinaba de la risa hahahahaha Very Happy hahahahaahahahhha


lindo el cap awww porfin llegasteee siii sii
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:44

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw


ame el cap.. I love you


en especial esto :

También estaba una chica llamada Neslie, que era muy desafiante, en especial cuando se trataba de Joe.. I love you Twisted Evil Mad

wow lo ameeeeeeeeeee de verdad...


♥♥JoeNes♥♥

Joe Jonas I love you..♥

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Ouxkkj

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 E0x2x

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 5bahp0




♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:03

ahahahahaha esta demasiadoo buenaaaa--

Yo me tuve que dsculpar con los muchachos por las locuras de Josee y Sonia ! xDD.. seguro despues de haberme oriinado de riisaa hahahaha

awww siguee Indii que esta demasiadoo geniaal.. Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:59

por finnnnnnnnn comentare!!!
hahahahaha
sorry por el retraso tuve que hacer unas cosas antes
y ya luego mis ojitos sufrían con las letras :S :/
lamento no haberme sabido explicar la vez anterior con lo del color de las letras
este color nuevo hubiese funcionado perfectamente de tener un fondo oscuro como el anterior pero ps como lo cmabiaron tu color azul oscuro queda perfecto con el nuevo fondo xD Wink ...sorry! ...culpa a her y sonia por cambiar el fono del foro hahahahaha xD

oK el cap! ...creo q "mi hermana" si está loca, es despiadada, desnaturaliza e inconciente del daño que causara incluso a ella misma :'( ...por otro lado que bueno que ____ decidió viajar a Mcbo xD ...y conocernos a todas es genial ....será una mas del team Wink Very Happy ...espero no la espanten las locuras de algunas chicas :S ..son beunas chicas es solo que a aveces se dejan llevar demasiado por algunas ideas algo alocadas xD hahahaha

siguela pronto esta muy linda la nove! Smile Very Happy
te quiero mi niña te cuidas! Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 20:11

que linda tu nove!!
me encanta!!

me gusto como incluiste a algunas chicas... muy original Wink
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 12:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 18:36

sigueee!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 21:34

Hay Chicas lo lamento mucho! lamento no haber puesto ): he tenido bloqueos, crearé otra nove, pero seguiré esta, será un reto pero lo valdrá la pena Smile.
Y pues, ahorita estoy escribiendo algo que tardará un rato, pero cuando terminé empezaré a escribir, y estos días estaré escribiendo full para poder subirles ok?Smile

Gracias&Lamento por la espera
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 19:42

Madree subeee caaap *.*
No había tenido chance de leerlo, pero esta increibleee awww *.*
me fascino que nombraras al club de aquii
SIGUELAA Very Happy ♥♥
Hahahah Chase ♥.♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Contenido patrocinado





En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» (Joe,Nick&tu) "¿Amor O Pasion?" (Hot,Romantica,Sexy&Aventurera)
» La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)
» Las vueltas que da la vida! [Kevin y Tu] [Romántica]
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: