Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Janeth14
Nuev@
Janeth14


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Empty
MensajeTema: Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]   Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 08:17

Bueno... Esta nove se llama: Como Me cambio la vida...
Aqui les dejoo un adelanto:

Como me cambio la vida...

Yo era una chica de tan solo 16 años... Mis amigas odiaban a los jonas... pues con sus charlas sobre ellos... a mi se me acaba la ilusion... solo, hasta que algo me cambio la vida por completo... ese tropezon me dio un giro y me hizo entender que era mentira lo que me decian mis amigas... Les creia todo sobre ellos, que eran malos, etc, pero no era asi, me di cuenta que son los mejores y los mas bellos artistas del mundo.
EsO es un pekee adelanto Razz si les gusto continuo Les gustaaa? (:


Última edición por Janeth14 el Febrero 15th 2010, 08:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Empty
MensajeTema: Re: Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]   Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 08:30

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Janeth14
Nuev@
Janeth14


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Empty
MensajeTema: Re: Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]   Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 08:43

Hehhee Que buenO! Smile
Pronto subo el cap 1 Smile Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Empty
MensajeTema: Re: Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]   Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 08:58

me gusto el inicio!!!
qiero primer cap!!
NEW READER
Me llamo Claudia, dime Clau (:
pro sube prontoo pleasee qe estoy castigada y se supone qe no deberia estar aqii ^^
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Janeth14
Nuev@
Janeth14


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Empty
MensajeTema: Re: Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]   Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 09:31

Hahaha prontoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Empty
MensajeTema: Re: Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]   Como me cambio la vida... * Joe  * [Romantica y divertida] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }
» Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
» Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» algo inesperado para alguien como yo (nick y tu)romantica y un poco divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: