Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pao_A_JonasB
Forista!
Pao_A_JonasB


Cantidad de envíos : 50
Edad : 24
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Empty
MensajeTema: Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica   Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Icon_minitimeJunio 20th 2010, 20:38

Baje las escaleras,mi hermana estaba ahi,cuando me vio bajar las escaleras salio de la casa..Antes de cruzar la puerta,mire la casa,la observe detalladamente,estaba todo en su lugar,el gran piano de cola,el jarron favorito de mi madre,las plantas que le daban vida a la casa y por ultimo, un gran retrato de mi madre..Sali de la casa y me subi a el auto,estaba dejando gran parte de mi corazon en esa casa,dejaba una antigua vida,hoy mismo,comenzaba una nueva vida..

Baje del auto saque mis maletas y me quede viendo mi nueva casa,era grande,como una mansion,para ser sincera,era una mansion..Mi tia Marie nos esperaba afuera..Luego,aparecieron dos hombres,nos quitaron las maletas de las manos a mi y a mi hermana y entraron a la mansion..Mi tia salio corriendo y nos abrazo..

Tia: Que grandes estan!

Ella nos solto y nos sonrio..Entramos a la mansion, yo estaba agotada,se notaba mucho..

Tia: Miranda..Querida..Se nota que estas agotada..Tu habitacion esta en el 3er piso..Es la puerta grande tu habitacion..Ok cariño?

Yo: Ok..

Tia: Utiliza el elevador..Es mas rapido..

Me dirigi hacia el elevador y toque el piso 3..Fue muy rapido..Vi las puertas de mi habitacion y entre..En un rincon estaban mis maletas..Como era de noche me puse mi pijama..Y me dormi enseguida..

Sueño:

Estaba en un lugar,oscuro..No se veia nada,era aterrador..Tenia mucho miedo..Hasta que alguien se me acerco y me dijo:

"No temas,yo estare contigo,por siempre,te extraño mucho hija..A ti y a tu hermana las extraño..Las quiero.."


LA REALIDAD:

Me desperte sobresaltada..Suspire,habia un reloj..Era la 1 y media de la madrugada!Sali de la casa,no tenia sueño,cerca de la casa habia una pequeña plaza..Camine hacia alla y me sente en una banca..

XXXXXXX: Oye..Es por curiosidad pero,que hace una chica como tu sola a estas horas?-me sobresalte pero luego me tranquilice-Mi nombre es Joseph..Cual es el tuyo?

Miranda: Mi nombre es Miranda..

Joseph: Puedo sentarme?

Miranda: Si..

Joseph se sento en la banca y me miro..Yo lo mire a el..

Joseph: No tienes idea de quien soy?

Miranda: No..

Joseph: :O !! En que planeta vives ! Hello ! No sabes quien soy yo?

Miranda: Que grosero!-Me levante de la banca y me fui..Entre a la casa,bebi un vaso de agua y fui a mi habitacion..Me dormi rapido..Cuando me desperte eran las 9 pm..


continuara..
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Empty
MensajeTema: Re: Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica   Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Icon_minitimeJunio 20th 2010, 22:59

Nueva lectora
seguela
me gusto tu nobe esta super

porfa pasa por mi nobe
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-pasado-nick-y-joe-romantica-t6754.htm
deja tu opinion por fa

SIGUELA ESTA MUY BUENA =)
Volver arriba Ir abajo
Pao_A_JonasB
Forista!
Pao_A_JonasB


Cantidad de envíos : 50
Edad : 24
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Empty
MensajeTema: Re: Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica   Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Icon_minitimeJunio 21st 2010, 14:03

Me vesti,cepille,desayune y sali a dar un paseo..Esta urbanizacion era hermosa y muy grande..

XXXX: Oye..

Me voltee a ver y era el "grosero"

Miranda: Que quieres?

Joseph: Quiero disculparme.Lamento mi actitud de ayer...

Miranda: Que harias para que te disculpe?

Joseph: Cualquier cosa! No soporto el remordimiento.

Miranda: Llevame a conocer esta ciudad.Soy nueva y quiero saber los lugares mas importantes de esta ciudad.

Joseph: Claro! En que casa vives?

Miranda: En la 40

Joseph: Ok..Te paso a buscar a las 12.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Empty
MensajeTema: Re: Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica   Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Icon_minitimeJunio 21st 2010, 14:23

CONTINUALA
por favor
esta bn super
jaja
y uego como dice el "grocero" jaja
me rei mucho con eso jaja
SIGUELA POR FA


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-pasado-nick-y-joe-romantica-t6754.htm
Volver arriba Ir abajo
Pao_A_JonasB
Forista!
Pao_A_JonasB


Cantidad de envíos : 50
Edad : 24
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Empty
MensajeTema: Re: Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica   Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Icon_minitimeJunio 21st 2010, 16:40

xD la siguo??? Smile
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Empty
MensajeTema: Re: Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica   Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Icon_minitimeJunio 21st 2010, 16:51

si por favor a mi me encanto
de vdd
=)
Volver arriba Ir abajo
Pao_A_JonasB
Forista!
Pao_A_JonasB


Cantidad de envíos : 50
Edad : 24
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Empty
MensajeTema: Re: Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica   Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Icon_minitimeJunio 22nd 2010, 09:28

capitulo 3:
Fui a la mansion y me arregle me puse esta ropa http://4.bp.blogspot.com/_5xTOnR1ZM8E/StuY9B12HMI/AAAAAAAAAYI/nosAlAcynGw/s400/minifalda-moda-paulinarubio-famosos.jpg sono el timbre de la mansion,supuse que era Joseph asi que agarre mi bolso y baje por el elevador abri la puerta y si! era Joseph..

Joseph: Hola !

Miranda: Hola Joseph..

Joseph: Dime Joe..Primero vamos a almorzar y despues te llevo a conocer la ciudad...

Miranda: Ok..

Ambos nos montamos en el auto..Conducio muy rapido y me dio algo de miedo..Cuando llegamos a un restaurat me senti aliviada..Cuando fui a abrir la puerta..Joe me agarro del brazo y me dijo:

Joe:No te sientas confusa si vez a adolecentes gritando y se nos acercan..Soy una celebridad..

Asenti y bajamos..Habian hombres y mujeres tomandonos fotos..Muchos decian cosas desagradables..Hasta que entramos a el restaurant..Nos sentamos en una mesa y una mesera nos entrego un menu a cada uno..Un rato mas tarde llego la mesera..

Mesera: Que van a ordenar?

Joe me miro..

Miranda: UMM...Quiero la langosta al termidor..Y una coca cola

Joe: Lo mismo que ella..

La mesera se retiro y volvio como a los 16 minutos..

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Empty
MensajeTema: Re: Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica   Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 00:20

SIGUELA A MI ME ENCANTA
=)
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Empty
MensajeTema: Re: Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica   Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 08:50

hola soy nueva lectora

siguela

esta

genial

siguela

bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Empty
MensajeTema: Re: Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica   Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» Una vida perfecta.. tal vez New Cap (*)
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: