Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)

Ir abajo 
+24
jonaticalove
KaTe PrZ JoNas!
DianaG_18
ImAJonasFan♥
nikifriky
kaessy
jonatica_forever_158
Amy d' jonas
nailedys jimenez
yenire_JB
dalisbeljonas
LannieJonas♥
GabiJobros
ValeePomPoms
Mary D' Jonas <3
Stephy D' Jonas
caaamishu
deidany
Brii_Jonas
sary19
Lorean De Jonas !
2010_YearOfNoFear
More Jonas
Maru-Joe,Jbforever
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 08:43

Capitulo 01: "Somody to love"
Estaba allí fijamente viendo las nubes desde mi patio me encontraba sentada en la grama con la cara empapada de lagrimas, Todo empezo el estupido dia en que me fije en ellos fue exactamente el dia de mi cumplaños numero 15 exactamente hace 2 años de este mismo dia 14 de agosto de 2008 estaba en mi cuarto acababa de llegar del colegio y se me ocurrio la brillante idea de encender la tv la encendi y me lanze boca abajo en la cama y empeze a cambiar los canales en busca de algo interesante cuando derepente vi 3 hermosos chicos cantando una cancion quede con la boca abierta uno de rulos era cacheton y al parecer el mayor si que era hermoso parecia un angel y el otro no se quedaba atras era el mas pequeño tenia rulos perfectos,ojos chinos y una hermosa voz pero el ultimo en que me fije parecia estar entre el pequeño y el grande habia sido el mas hermoso que mis ojos habian visto era de tez blanca, ojos color avellana, cabello lacio y una sonrisa que vuelve loca hasta a una anciana ese chico si que llamo mi atención era una banda segun por lo que escuche su nombre era Jonas Brothers quede en shock y las preguntas daban vueltas en la cabeza ¿Porqué no los habia visto antes?,¿Porqué me sentia tan atraida a esa banda? no tenia ninguna simple respuesta para mis locas preguntas deje la tele encendida por si volvian a pasar otro video de ellos, Fui hasta mi pc y busque en Google Jonas Brothers habian miles de paginas pero yo solo entre a su biografia ahy descubri que el mayor se llamaba kevin el pequeño nicholas y el mas hermoso joseph baje algunas de sus canciones y las escuche toda la tarde pues ya alas 5 sabia muchas cosas de ellos Joseph cumplia un dia despues de mi cumpleaños exactamente mañana saque un poco de el dinero que tenia ahorrado me bañe me puse ropa comoda y fui hasta el centro comercial cuando llegue entre a la tienda de discos le pedi ayuda me llevo hasta donde se encontraban sus cd's y no traje mucho dinero solo me alcanzo para comprar 2 los pagué y entre a una libreria que me encantaba pues amaba leer entre y vi los nuevos libros pero ninguno llamo mi atención pero algo si llamo mi atencion consegui un poster de ellos me quedaba exactamente lo que costaba el poster tendria que volve caminando lo compre no importaba mi casa no quedaba tan lejos llegue alas 7:30pm a mi casa entre a mi casa no habia nadie pase a mi cuarto y pegue el poster y me puse a escuchar sus cd's al rato mi mama me saco de mis hermosos sueños con las canciones cuando entro a mi cuarto y me aviso que la cena estaba lista yo asenti y y sali al rato cuando sali todo estaba oscuro y derepente se encendieron las luces y todos gritaron "SORPRESA" yo quede paralizada estaba todos mis amigos ahy y mi familia pero que raro yo acababa de entrar y no vi a nadie me fije en el reloj eran las 8:30pm permaneci tanto sumida en sus canciones? WAO! volvi a la realidad y alfin pude decir gracias mi mejor amiga more se me acerco me abrazo y me dio su regalo y me dijo un espero que te guste yo asenti pues enrealidad yo no era la tipica chica que me importaba como me veia mama me regañaba siempre me decias frases como tu tan bonita y no te arreglas si vieras todo lo que puedes cambiar pero ahh eso no me interesba yo solo queria vivir mi vida y ser feliz no queria preocuparme por eso , cuando abri el regalo me sorprendi era un cuaderno morado con una pequeña estrella plateada la abraze y le di las gracias yo amaba escribir y ella lo sabia escrbia desde canciones a novelas fuimos hasta mi cuarto y yo puse mi regalo en la cama cuando voltee me fije en mi amiga ella me daba la espalda estaba contemplando mi poster se me vinieron una y mil cosas ala mente al verla asi o sea era mi mejor amiga que pensaria de mi nueva admiración lo aceptaria o no? pues no lo se fui hasta ella y toce su hombro

Tu: More..
More: Shhh!

Me quede paralizada que le habia pasado? me sente en la cama a esperar a ver si reaccionaba si obtenia de ella una critica una admiración o simplemente una pregunta pero nada permaneci ahy sentada 3 minutos viendola fijamente derepente se volteo y me miro que pasaba? sus ojos estan humedos que raro la mira con cara extraña a ver si me decia algo pero nada.. se sento a mi lado y por fin hablo

More: Desde cuando te gustan?
Tu: Desde hoy
More: Son lindos el pequeño es hermoso
Tu: Su nombre es nic -Interrupción-
More: Nicholas Jerry Jonas Miller
Tu: Pero como sab -Interrupción-

Entro mamá y nos dijo
Tm: Chicas hora de picar el pastel vamos...


PD: Chicas les gusto? tengo tiempo en el foro y he escrito 2 novelas ya pero siempre las dejo incompletas por problemas con la escuela y que no tengo muchas lectoras espero que esta les gusten dejen sus opiniones que le gusta y que no demen sugerencias por favor ..
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 10:40

omg... esta hermosaaaa.. bellisimaaaaaa... maruu mi linda hermanita la tienes que seguir, yupiii estoy en la nove!! bueno mi nombre...

seguila esta hermosaaaa ya tenes una lectoraaaaaa!!!
siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP siguela Like a Star @ heaven Very Happy GP

pd: amo el cap, tenes q seguirlaaaaa....
att: tu sis More
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 20:34

ok, la amé Very Happy
tienes qe seguiirlaaa! ♥ esta super!
lee la otra qe estoy haciendo Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/look-through-my-eyes-romanticahot-leanla-please-sera-bonita-d-t6104.htm

Smile cuidateep! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 23:06

Me gustó ese cap !!! Very Happy
Siguela pleaseee , será muy interesante ver que pasa despz de mi cumple Laughing
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 17:09

esta geniiiiaaal....!!!!!siguelaaaaaaa..!!! La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 20:57

maruuuu q pasooo...

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas


Cantidad de envíos : 268
Edad : 28
Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:23

me encanta!! sigue amigaaa
pliiis!
soy nueva lectora

y pasate x mi nove "~27/10/09~" =D
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:31

Capitulo2: “This is me”
Salimos y en la sala estaban todos esperándonos para cantar el cumpleaños me puse en mi lugar con mama y papa alado todos empezaron a cantar y yo solo sonreía típico nadie sabe que hacer cuando le cantan el cumpleaños pero por dentro mi mente me preguntaba como es que more sabe su nombre? Y completo al fin terminaron de cantar cumpleaños sople las velas y procedí a pedí mi deseo cual mas que “conocerlos” me felicitaron ayude a mamá a repartir la torta yo me senté a comer mi torta y mora me dijo que se tenia que ir me despedí de ella y le dije tenemos algo de que hablar ella solo asintió y se fue poco a poco se fueron yendo todos los invitados algunos me dieron sus regalos yo solo los tome di las gracias y los lleve al cuarto llegue a mi cuarto exhausta era hora de dormir aleluya me cepille me puse mi pijama y me acosté a dormir al dia siguiente me desperté alas 8:00am era sábado me levante de la cama y me cepille me duche rápido me puse un mono y una camisa con tenis deportivos salude a mama papa no estaba administraba su hotel en francia anoche después que todos se fueron el también se fue solo vino por mi cumpleaños el solo viene como 5 veces al mes esta muy “ocupado” Bueno volviendo al tema la salude comí cereales y Sali al parque a trotar me fui caminando desde mi casa quedaba muy cerca calente un rato y luego me puse a trotar por una hora luego me regrese a mi casa me bañe y me puse comoda almorze mama me dijo que iba a salir asi que me quedaría sola que cosa tan rara (ok es sarcasmo) así que me puse a revisar mis regalos recibí perfumes, pulseras y ropa llamé a more para invitarla a casa
More: Alo?
Tu: Hola more soy tn_____!
More: Como estas?
Tu: Bien y tú?
More: Bien
Tu: Te llame para ver si querías venir a mi casa mama salió
More: Ok me baño y le digo a mama que me deje alla
Tu: Ok bye –Colgastes-

Puse el cd de los jonas y puse “When you look me in the eyes” acomode mi cuarto de repente sono el timbre Sali corriendo esa debe ser more llegue a la puerta abri pero no era ella era un chico pequeño como de 7 años lo describiría Pelo marrón, Tez blanca, Cachetón y pequeño
Tu: hola en que te puedo ayudar?
Niño: Hola disculpa es que estaba jugando en mi patio y mi pelota cayó en tu patio me la podrías regresar
Tu: -Sonreíste- Claro espera a que la busque fui hasta el patio busque su pelota la conseguí flotando en la piscina era azul la tome como pude con cuidado de no caerme regrese y en el camino varias preguntas vinieron a mi mente ¿Quién será ese niño? Nunca lo había visto por aquí será nuevo vecino pero de dondé no vi a nadie nuevo mudándose fue cuando recordé que ayer en la tarde cuando venia del cole me fije que estaba en la casa del alado un camión de mudanzas bajando cosas hermosas a decir verdad parecías cosas de personas con dinero no era extraño ese tipo de personas en este vecindario pero bueno regrese ala puerta y note que el pequeño no estaba decidí ir a llevársela mire mis fachas y no me convencieron fui a cambiarme me puse un pantalón y me deje la misma camiseta que usaba Salí y me dirigí hacia la casa de alado toque el timbre y escuche un voz de mujer si no me equivoco decir un momento espere como 10 segundos no mucho ella abrió la puerta al parecer era la nueva vecina se veía agradable era de tez blanca cabello negro

Señora: Hola que deseas?
Tu: Ah hola disculpe es que un pequeño niño fue hace unos minutos a buscar esta pelota- La miré sobre mis manos- y luego cuando se la iba a regresar se fue el vive aquí?
Señora: si gracias es de frankie
Tu: De nada tome – Le di la pelota-
Señora: Bueno nosotros somos los nuevos vecinos mi nombre es denise – dijo estirando su mano yo la tomé-
Tu: Yo soy tn____, un gusto
Denise: Igual querida
Tu: Adiós que tenga un gran dia y si necesita algo alado estaré
Denise: Gracias adiós

Me di media vuelta y volvi a mi casa se veía agradable la señora me puse a seguir buscando info sobre los jonas note que su mama poseía el mismo nombre que mi nueva vecina busque una fotos y consegui una de toda su familia la abri y para mi sorpresa denise era mi vecina y frankie su hemanito era el chico que vino a pedirme la pelota quede en shock o sea ellos Vivian a mi LADO que bueno escuche el timbre sonar y fui a abri era more

Tu: Hola –Beso en la mejilla-
More: Hola
Tu: Pasá
More paso y fuimos juntas hasta mi cuarto llegamos y nos sentamos en la cama

Tu: Como es que sabes el nombre de Nick ehh?
More: Bien hoy amanecí bien gracias por preguntar
Tu: no me cambies de tema después hablamos de eso
More: Ah es que escuche a unas chicas nombrar la banda y busque en wikipedia su biografia y ya eso es todo pero jamás había visto una foto ni escuchado su música pero ya veo que son hermosos
Tu: si si que lo son oye pero joe es mio
More: Si solo dejame a Nick

Pasamos toda la tarde bromeando y compartiendo información de los jonas me dijo las edades de los chicos me dijo también que Nick poseía diabetes cosa horrible para escuchar por mi casi rompí a llorar cuando escuche eso el tan sano tan perfecto que se ve es casi imposible determinar a simple vista que posee una enfermedad de ese tipo , Pedimos una pizza eran como las 12 pm no quería preparar nada para cocinar sonó el timbre y fui a a abrir era el repartidor tomé la pizza y pague en eso voltee hacia la casa del alado y vi a un chico de espaldas a la ventana lo mire fijamente cuando de repente iba a voltear entre a casa sin pensarlo que estúpida fui y si era Kevin, joe o nick? Aw bueno llame a more desde la sala fuimos hasta la cocina nos sentamos pusimos la pizza en la mesa y comimos more y yo lavamos los platos y fuimos de nuevo a mi habitación duramos hasta las 5:30 escuchando música de los jonas y viendo tv

More: Tn_____, anda a bañarte y vallamos a comprar helado si?
Tu: Ok

Me al baño me duche me puse esto:

http://albusyharry.files.wordpress.com/2009/11/miley-cyrus.jpg

Un jean y unas converses negras

Peine mi cabello me puse un poco de lip gloss en los labios tome mi tlf lo meti en mi bolsillo y tome dinero del monedero me heche perfume y fuimos hasta la sala tome las llaves y abri la puerta cuando salimos noté a 3 chicos entrar en un auto negro ….

¿Quiénes serán esos chicos?
¿Los jonas viven alado de tu casa?
¿Te gusta mi novela?
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:46

Pzzz , No puedo creer que los Jonas son mis vecionooss !!! affraid
Yo creo que esos 3 chicos eran los Jonas ....
Y bueno .... No me gusta tu nove , Me ENCANTA !!! cheers
SIGUELA PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE .... Sabes , deberías hacer un maratón .... Pleasee tiste
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 15:03

omg.. me muero, los tres como mis vecinos, ahhhhh...

bueno ame el cap. seguilaaaaaa
lova ya
att: More
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 15:09

Chicas gracias por sus comentes que comico no mi novela es de joe y tu y las chicas que lo leen les gusta nick jeje gracias por todo les prometo que mañana como sea subo otro cap y pues dejenme ver si podre subir maraton es que mañana mi papa cumple y no se si pueda pues y el lunes comienzo los examenes de lapso las quiero gracias por todo I love you
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:48

Nuevaa lectoraaa

Vamoossss yaaaaaa yaaaaaaaa yaaaaaaa....

Vamoossss yaaaaaa yaaaaaaaa yaaaaaaa....

Vamoossss yaaaaaa yaaaaaaaa yaaaaaaa....

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 21:14

nueva lectoraa!
ame tu novela es muy buena enserio
siguela cundo puedes cdte bye Very Happy
me encanta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 09:06

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....

¿Quiénes serán esos chicos?
PUES CLARO QUE SON LOS JONAS

¿Los jonas viven alado de tu casa?

NOOOO VALE.... KIEN DIJO .... PORFAVOR OSEA QUE MA PRUEBA DE QUE AYA VISTO A DENISSE Y A FRANKIE AHHHHHH MI DIOSSSSSS SON MIS VECINOSSSSSSSSSS

¿Te gusta mi novela

NO ..... NO ME GUSTAAA.....
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME FASCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRE SI NO SUBES MAS CAP...
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 11:51

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORASSS!
Capitulo 3: “Tonight”
Juraría que los vi pero no quería decirle nada a more hasta no estar segura después me acusaría de loca no mejor averiguo si son ellos o simplemente estoy loca, cerré la puerta de mi casa el auto aun seguía estacionado al frente de esa casa pasamos por ahí para llegar a la heladería que quedaba al otro lado cuando alguien detrás de nosotras nos llamo voltee de inmediato pensando que sería alguno de ellos pero para mi mala suerte no eran ellos era el chofer
Tu: Me llama a mi? –Pregunté-
Chofer: Si por favor me puede decir dónde queda una heladería?
Serán ellos bueno los guiare hasta la misma heladería quien quita que no los consigamos
Tu: Mmmm si al llegar al final de la calle doble ala izquierda y hay sigue derecho y del lado izquierdo verá el letrero
Chofer: Ok gracias
Tu: De nada
Nos volteamos y seguimos nuestro camino
More: Tienes vecinos nuevos?
Tu: Si pero aun no los conozco solo a la mamá y al pequeño pero no sé si habrán mas hermanos –Mentí no me gustaba mentirle pero era necesario no quería que me llamara loca. Seguimos caminando cruzamos y el carro nos paso por alado a una gran velocidad seguimos caminando y vi al carro estacionado caminamos un poco y llegamos a la heladería había mucha gente y en lo que pude observar no los vi pedimos los helados de chocolate y pagamos salimos cuando íbamos abriendo la puerta sentí que alguien corría en mi dirección me voltee y vi a un chico corriendo hacia mí y otros 2 mas lo seguían el primero choco conmigo haciendo que mi helado cayera al piso lo vi con cara de enfado y el solo se monto en el carro junto a los otros dos chicos y de inmediato arranco
More: de que huía?
Tu: no se vamos
Fuimos hasta la casa abrí la puerta y entramos
More: mama ya viene por mi
Tu: ok iré a buscar agua quieres?
More: no gracias
Fui hasta la cocina tome un vaso me serví agua tome y puse el vaso en la mesa fui hasta la sala more estaba sentada en el sofá me senté junto a ella hablamos de que haríamos en vacaciones y eso cuando sonó una corneta yo abrí era la mama de more
Tu: vinieron por ti
More: bye tn____ nos vemos después – Beso en la mejilla- Cuídate
Tu: Igual
Entre a mi casa y me acosté en la cama a pasar los canales cuando sonó de nuevo el timbre More ¿Qué se te habrá quedado? Corrí de nuevo a abrir pero no era more era el chico que me había tropezado
Tu: En que te puedo ayudar? –Dije fingiendo ser lo mas amable posible-
Chico: Solo quería disculparme por el accidente de ahorita en realidad lo siento es que las fans- Interrumpí
Tu: Que fans?
Chico: -Nervioso- No que las arañas me dan miedo-Lo interrumpí de nuevo poniendo mi dedo en sus labios
Tu: Shhh
Tome sus anteojos y los retire erá el sii no estaba loca era joe cuando lo vi mis manos sudaban frio estaba hiperventilando y mi corazón quería salirse de mi pecho quería abrazarlo y besarlo pero no podía el había sido grosero conmigo aunque se fuera disculpado no lo se y si era otra estrella mas egocéntrica le devolví sus anteojos y me disculpe
Tu: Toma lo siento
Joe: bueno tu ya sabes quien soy y tu eres?
Tu: Tn_____
Joe: un gusto tn_____, Lindo nombre
Tu: -Sonreí- Ustedes viven alado? –Obvio que si estúpida jajajaja –
Joe: Mmm si ahora soy tu nuevo vecino
Tu: Si ya veo
Joe: Te gustan los JB?
Tu: Si –Admití-
Joe: Que bueno 
Tu: Feliz cumpleaños
Joe: Gracias
Tu: No hay de que
Joe: Que edad tienes?
Tu: Cumpli 15 ayer
Joe: Oh cumples un dia antes que yo que casualidad
Tu: Si
Su teléfono comenzó a sonar
Joe: un momento
Asentí y el se alejo tomo su teléfono y comenzó a hablar, yo solo lo admiraba que hermoso era y era mi vecino que loco mi deseo se hizo realidad el volvió hacia mi
Joe: Oye tn_____, quiere venir a mi casa me cortaran un pastel
Tu: No habrá problemas con tu familia o sea soy una extraña
Joe: No mamá te conoce y dice que eres agradable y es cierto lo eres un poco odiosa pero bueno
Tu: Jajajaja es que no te conozco muy bien pero bueno esta bien dejame buscar las llaves
Joe: Ok te espero
Fui tome las llaves de la mesa Sali y cerré la puerta mama no se daría cuenta que no estaba ella nunca entraba a mi cuarto caminamos hasta la acera yo a su lado todo paso muy rápido cuando vi ya estábamos parados alfrente de la puerta de su casa
Joe: Lista?
Tu: Si
Abrió la puerta de casa y pude notar la mirada de toda su familia posada en mí

¿Qué pasará ahora con joe?
¿Por qué eres tan odiosa con el? Jajajaja
PD: Chicas déjenme comentarios diciéndome que les gusta de mi novela y que no quiero saber si hay algo que cambiarían para que sea mas de su agrado gracias por leer las quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:26

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAA PLZZZZ...... HAZLO COMO REGALE DE MIS 15 CUMPLIIII EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................. PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... SIN LA NOVELLLLLLLLLLLLL................. LEES LA MIA ¿¿¿? https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot-t6014-165.htm

¿Qué pasará ahora con joe?

NO SE ..... OJALA QUE LO BESE..... JAJAJAJ Y KE ME PIDA DISCULPAS.... KE ME COMPRE OTRO HELADO JAJAJAJ ME LO DEBE....

¿Por qué eres tan odiosa con el? Jajajaja

COMO NO KIERE KE SEA ODIOSA SI ME TUMBO MI HELADO Y TIENE EL TUPE DE DECIRME ODIOSA =P OSEA PRIMERO QUE SE DISCULPE Y DESPUES DEJARE DE SER ODIOSA PARA AMARLO FOREVER AJAJAJAJAAJJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........
POR EL AMOR A LOS JONAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:37

Holaa (:
soy nueva lectora!
me fascina tu nove!
es taaaaan... LINDA!
awww en serio esta super!
como soy nueva tienes que cumplir un deseo...siguela ahora pliis!
jajajajaja siguela yaa! por favooor!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 15:38

Jajajajajaja ok la seguiré por uds 2 Smile horita comienzo a pasar la novela
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 16:13

Capitulo 4: “Hello Beautiful”
Todos me miraban me sentía intimidada quede como una tonta ahí mirándolos joe me dio un pequeño empujoncito para poder avanzar eso hice el paso primero se quito la gorra y la guindo en el perchero yo iba detrás de el escondida llegamos a donde estaban y joe se hiso a un lado dejando que toda su familia me viera
Joe: Familia ella es tn______, La nueva vecina 
Denise: Hola querida como estas?
Tu: Hola Bien y usted?
Denise: Bien pero no me digas usted me siento mas vieja – acto seguido todos rieron
Joe: Tn___, El es papá
Paul: Hola Mi nombre es paul
Tu: Hola yo soy tn_____, un gusto
Paul: El gusto es todo mio- Yo sonreí-
Joe: El es kev
Pensamiento
AWWWW kev que hermoso es en persona parece un angel como quisiera pellizcar esas mejillas jajaja
Tu: Hola soy tn____
Kevin: Hola yo kevin –Sonrio-
Nick: Hola tn____, yo soy Nicholas pero puedes decirme Nick –El era tan hermoso parecía el mini paul I tenía su parecido con su padre-
Tu: Yo soy … aw tu ya sabes mi nombre jajajaja
Jonas: jajajajaja
Paul: Bueno cantemos el cumpleaños
El papa jonas apago la luz y denise encendió la vela todos comenzamos a entonar el feliz cumpleaños para joe , el permanecia junto a su mama y a su papa hubo momentos en que se escuchaban unas voces hermosas ah de ser las de Nick y kevin aunque ellos provenían que padres cantantes asi que no sabia quienes eran baje un poco mi tono de voz para poder admirar aquella hermosa canción terminamos de cantar y denise abrazo a su hijo que hermosos se veian luego siguió su padre y sus 2 hermanos kevin y Nick le dieron un abrazo doble y le untaron pastel en la cara joe cargo a frankie y este lo abrazo se veian tan cuchis esa familia parecía un cuadro del cual nunca podría dejar de admirar joe se acerco a mi y yo lo abrace
Tu: Feliz cumpleaños
Joe: Gracias
Nos separamos su mama nos dio pastel y todos nos sentamos en la mesa a comer pastel estaba riquísimo
Denise: Tn____, y eres hija única o tienes hermanos o hermanas?
Tu: No soy hija única
Paul: Y tus padres de que trabajan?
Tu: Papá tiene su propio hotel en francia y mama lo ayuda a administrarlo
Paul: Genial
Kevin: Y desde cuando vives aquí?
Tu: Desde hace 10 o 11 años
Nick: Hace mucho entonces debes conocer buenos lugares
Tu: Si
Denise: Algún dia nos juntaremos e iremos a visitarlos
Tu: Claro genial
Frankie: Tn____, y no tienes novio?
Mis mejillas se ruborizaron
Paul: Frankie respeta
Tu: No frankie
Pude sentir la mirada de joe en mi
Kevin: Mamá la torta esta riquísima
Joe: Si danos mas
Denise: No mañana comen mas torta ya es muy tarde
Paul: Frankie lleva el plato ala cocina te cepillas y te acuestas ya es muy tarde
Frankie: Ok adiós tn____, -Me abrazo que cuchi erá- Adios joe adiós Nick adiós kevin
3: Adios Frank
Frankie: Adios papá
Paul: Adios buenas noches
Mama: Horita subo a darte las buenas noches
Frankie: Ok
Frankie en unos segundos desapareció de mi vista
Paul: Bueno tn____, fue agradable charlar contigo espero que los chicos y tu hagan una amistad y asi verte mas seguido
Tu: Claro fue un placer conocerlo
Paul: Buenas noches chicos
3: Buenas noches
Denise: Adios tn______, Nos vemos pronto – Me guiño el ojo- Adios chicos buenas noches no se duerman tarde
3Jonas: Adios mamá buenas noches
Tu: Que tenga buenas noches s.. Denise Very Happy
Ella sonrío
Los papas jonas inmediatamente subieron juntos las escaleras hacia su cuarto
Nick: -Bostezo- Yo tengo sueño adiós tn______, -Beso mi mejilla-Buenas noches a todos
Tu: igualmente
Joe: Igual bro
Kevin: Yo también me ire a dormir joe acompañas a tn_____,
Adios –Dijo dirigiéndose hacia a mi y beso mi mejilla- Que tengas buenas noches
Tu: Igualmente kev
Joe: Adios bro
Kev: Adios bro
Kevin y Nick subieron las escaleras igualmente y yo inmediatamente yo me levante
Tu: Bueno es mejor que me valla para que descances
Joe: Ok dame el plato –le di el plato y el los llevo hacia la cocina luego regreso y me abrió la puerta yo esperaba para despedirme de el e irme a mi casa pero el salió también me acompaño hasta la puerta de mi casa hay nos detuvimos en la puerta
Joe: Adios tn______, gracias por todo la pase genial
Tu: Aw joe gracias a ti por invitarme tu familia es genial
Joe: Bueno adiós buenas noches -Beso mi mejilla-
Tu: Buenas noches
El se volteo y se dirigió hacia su casa yo entre a mi casa con una sonrisa gigantesca y fui hasta mi cuarto me cepille los dientes me puse mi pijama y me acoste en mi cama a tener uno de los mejores sueños
¿Tedras una amistad con los JONAS?
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 17:00

*_____*
amé el capi, en serio amé el capi! ♥
hermosa tu novee Maari! Very Happy
la amo! espero capi pronto haha... en un ratito subo el otro cap a la mia ♥
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 19:42

Omj! ame los capis muy buenos
me encanta ! Very Happy tu nove cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 21:47

MARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU........ POR EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRR....... A LOS JONASSSSSSSSSSSSSSSSS............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................................NECESITO TU NOVELLLLLLLLLLLLLLLLL.........

¿Tedras una amistad con los JONAS?
PUES CLROOOOOOOOOOOOOO........ OSEA YA HASTA LE CANTE CUMPLEAÑO A JOE OSEA JAJAJAJAJAJ TOY SEGURA KE SERE NOVI DE JOE
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 21:04

me encantaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:08

olaaaaa nueva lectora
me llamo valentina pero dime vale, me gusto mucho tu nove
siguela siiii!!!!

pasa por mis noves:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-reencuentro-joe-tu-super-hot-t5722-0.htm

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-reencuentro-joe-tu-super-hot-t5722-0.htm

saludos!GP
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 14:34

Hola soy nueva lectora

Me encanto

Siguela

pon

otro

capi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Empty
MensajeTema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)   La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica
» Las vueltas que da la vida! [Kevin y Tu] [Romántica]
» En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)
» El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)
» El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: