Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)

Ir abajo 
+15
TefiiA*
anto_c_jonas
nailedys jimenez
PaTy D' JoNaS
RoosLawless
Luise_JB
AleJonasNick
joaliz
Fabii JB
Vanee♥
JoyJBjoenicok2
Marapatrasa
LittleFloWer
nati-jonas
Is So Indi :)
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 20:17

siguelaaa!!!!

esta muy buena

pero que fue eso que me paso hace dos años???
quien es esa que llamo???
donde estan mis amigos???
de que tengo culpa???
tengo una hermana???
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 23:15

Madreee *.* increible increible Very Happy
Me fascinaaa ♥♥ Continua Continua!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 07:55


Sorry que auer no les puse cap (Sí, tratataré de poner CADA día)
Pero aquí les dejo el de ayer temprano
y mas tarde (cuando lo terminé) les dejo el de hoy:)


Capitulo 6: Extrañándose
- ¿Conmigo?. – Y también me reí con lo último que le pregunte, quizás un poco demasiado nerviosa.
- Jaja, es que soñé que comía una hamburguesa, una muy deliciosa hamburguesa, y tu la habías hecho, la comíamos Frankie, Nick, Kevin, tu y yo… - ‘Tu y yo’, ¿Escalofriante ah?... Pareciera que insinuaba algo…
- ¿Con que despertaste con hambre, Joe?. – Pregunté directamente.
- Jajajaja, si… Solo un poco. – Bromeó Joe.
- Dame unos segundos y te hago un desayuno delicioso. – Le aseguré
- ¿Desayuno?. ______(tn) ¿Qué hora crees que es?... – Preguntó un tanto divertido. Y fue cuando caí en cuenta que este día era solo de viaje, sin compromisos, esos donde a cualquier hora te puedes levantar.
- Jajaja… No sé. Dime tu, ¿Qué hora es?. – Pregunté.
- Son las 3:58 de la tarde. – Miró su reloj. Y dijo con exactitud la hora, Jajaja, por supuesto que me sorprendí, yo jurando que eran las 9 AM. o algo por el estilo.

Otro día aburrido, la verdad podría acostumbrarme fácilmente a esto.
Lo que si me pareció raro fue que no vi a Kevin en casi todo el día. Este era un día de descansó, probablemente solo salió, porque este día no lo duramos en el bus, sino que fuimos a un centro comercial, yo acompañé a los chicos porque en realidad me vendría bien salir a comprar ropa…
Hable con Garbo, Ryan, Jack, y John Taylor, pues hicimos una salida a un restaurante, fuimos los chicos, excepto Kevin, y Maya también.
Pude notar como Greg (Garbo) me echaba unas ‘miraditas’, Jajaja, no podía evitar devolvérselas, es que, es algo que no le puedes huir a, es simplemente el, aun que noté que estaba muy callado… Al final, no nombramos ni si quiera a Kevin, algo que no sé porque razón, ¡Me volvía loca!.
Kevin; Kevin; Kevin… Era lo único que oía, era como sí mi corazón pidiera a gritos ver a Kevin…
Kevin; Kevin; Kevin… Tan solo como sí no pudiese respirar el aire que el no respira… Sin oirlo, ni verlo, solo lo único que puedo es imaginarlo…
Kevin; Kevin; Kevin… ¿El soundtrack de mi vida será así?
Kevin; Kevin; Kevin… Solo la poesía de la luna, la estrella de la noche, la inocencia del pequeño, es como yo lo quiero.
Para por Dios del cielo. ¿Kevin?...
Todo lo que oía… Estúpida necesidad… ¿Necesidad? No. No necesito a Kevin.
- Hey, ¿Qué te parece si nos reunimos un día de estos?... Tu sabes, solo tu y yo. – Dijo y preguntó Garbo sacándome de mis pensamientos… Algo rápido, pero bonito gesto, y la verdad algo que esperaba.
- Seguro, supongo que nos veremos mucho, de ahora en adelante me bajaré en los conciertos. – Le prometí.
- ¿Viajas con los chicos?. – Preguntó sorprendido.
- Si, solo llevo como 2 días… - Le aclaré.
- Oh, bueno, entonces nos veremos por allí. – Me guiñó el ojo antes de que Maya me tomará el brazo y me desviará de dirección. Ya habíamos terminado de comer, y pues, solo caminábamos por el centro comercial… Maya me dio una mirada confundida, pues yo le dí una molesta.
- ¿Qué?. – Preguntó como sino supiera que pasaba.
- Estaba hablando con Garbo. – Le dije, y solo suspiré, para descargarme.
- Oh si, lo siento. – Dijo, pero en verdad no parecía que lo sintiera.
- ¿Qué pasa Maya?. – Pregunté atónita. Quizás nos conocíamos de hoy, pero era como si fuera mi mejor amiga, ya nos confiábamos.
- Nada, nada… Bueno si, es solo qué…

En otra parte

~· Narra Kevin ·~

- Hola Danielle. – Le dije, y le ofrecí un beso, pero ahora me pregunto si lo habrá notado… Solo esta pendiente del celular…
- Ah si… Hola…
- ¿Qué haces, querida?. – Pregunté mientras la abrazaba por la cintura, y justo cuando me iba asomar al celular lo guardo, se volteo, o sea, quedó de frente a mi, y me beso.
- Te amo… nada mas que amarte… - Y me volvió a besar.
- Y yo. – La besé de vuelta.
- No puedo esperar a que sea diciembre. – Reveló ansiosa.
- Tranquila, ya pronto lo será. – La relajé
- ¿Comemos algo?. – Le pregunté, la solté y le tomé la mano.
- Claro… - Seguimos caminando, ella iba hablando de preparativos de la boda, yo creo que iba caminando cada vez mas y mas rápido. Creo que era porque cada vez que pestañeaba la veía.
No era Danielle, era ella, riéndose, una bonita manera de ser feliz ¿No?, solo observarla… Cada vez que oía a Danielle, cada palabra, era como si en verdad nada importará, cada paso era mas apresurado, solo por mi loco deseo por tenerla, estar junto a ella…
Era simplemente la mejor sensación saber que estaba allí, que estaba conmigo. Si ella mostraba felicidad, yo me contentaba, pues esa sonrisa era calor, era una honestidad y gentileza que no encontrabas en nadie, ni si quiera Danielle.
Era como si nos complementáramos, al estar en su misma habitación, no sentía nada, solo sentía que debía protegerla… Solo admirarla no bastaba, era como si fuera capaz de dar mi vida para que ella fuera feliz.
Necesito ver su sonrisa en realidad para ser feliz.
Necesito saber de ella para estar tranquilo.
Necesito verla, oírla, tenerla…
- ¿Entonces Kevin que piensas?. – Pregunto Danielle sacandome de mis pensamientos.
- ¿De qué?. – Pregunté, en verdad no tenía idea de que habla.
- De la torta de 6 pisos. ¿Me estas escuchando?. – Me paró al paso y reclamo mi atención, me miro furiosa.
- Si, querida, completamente. – Le mentí.
- Bueno… Haré una llamada, ya vuelvo. – Se excuso. Aproveché de llamar a Nick.
· Vía Telefónica ·
- ¿Aló?. – Respondió Nick al otro lado de la línea
- Hola bro ¿Cómo estas?
- Jajajaja. – Oí a Nick riéndose, y también se oía a _______(tn) soltar la mas bella melodía de la existencia, no se oía mucho en realidad, pero sí pude notar que estaba feliz y divirtiéndose, y yo no estaba allí para verla reír, para acompañarla, junto a una broma donde me robara el suspiro por alguna mueca o una sonrisa.
- Bien, bien, disfrutando la salida. De hecho, ahora mismo estoy junto a Maya, Garbo y ______(tn). – Dijo, pero ya yo sabía que estaba junto a _______(tn)
- Jajajajaja, Garbo calla… Jajajajaja, no puedo con tus bromas. – La oí mas nítida. Mas cerca, pero fue como una daga. Garbo… El le da la felicidad, la cara feliz, y la risa… La melodía… El es quien hace que se produzca… Nunca en mi vida había sentido celos por Garbo…
¿Celos? Jajaja, si claro Kevin, oficialmente estas loco.
- Bueno, tengo que colgar… Voy a ir al bus… - Avisé.
- ¿Ya? Y… ¿Cómo esta Danielle?. – La risa de ______(tn) se cortó ¿Qué habrá pasado?. Bueno, no me importa igual, no tendría porque importarme…

· 10 minutos después ·
Estaba en el bus, sin nada que hacer, pensando en ella cuando me llega un mensaje de ______(tn) y de Danielle, si, ambos al mismo tiempo.
Escojí ver primero el de Danielle, aun que eso significara escojerla por encima de ________(tn)… Yava ¿Qué dije?. Por supuesto que significa eso, es el punto, Danielle es mi prometida, _______(tn) solo una conocida.
Aunque a Danielle no era quien quería escoger… La confusión a veces me pone loco
¿Danielle o _______(tn)?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 08:16

aww q bellooo awww mas lindo garbo dandome felicidad mientras q k2 esta con ella -.-"
aja me encanto el cap indi pon mas mas mas mas mas mas mas super wooow el cap wiii ya tan enamorados *-* awww <3 puro amor awwww me encanta tu nove sabias?? ajaja te re adoro niña (K) sigue con la nove no la dejes T.T de escribir sino x.x morire xD jeje pon mas cap re dramatica yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
VickyDevil
Nuev@
VickyDevil


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Fecha de inscripción : 23/12/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 17:36

O_O ok..
No comprendo..
Le gusto a Kevo..(?
Siguela Indi! Smile
Besos
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 21:48

ahhhhhh...

B U E N I S I M A !!!!!!

B U E N I S I M A !!!!!!

B U E N I S I M A !!!!!!


B U E N I S I M A !!!!!!

B U E N I S I M A !!!!!!

B U E N I S I M A !!!!!!

SIIGUEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 08:13

Indi!!! ..por fin pude pasar al dejar mi coment!
XD
me encanta la nove!
me gusta la forma que va tomendo!
pero sigo sin entender todo su resentimiento :S
...por que?

siguela pronto para poder conocer un poco mas de su histria xD
besitos niña!
y Super Feliz Navidad! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 13:28


Wea eaa, gracias por todo ii feliz navidad*-*
Hago lo que puedo, no subí el cap antes porque no me gusta, para nada, solo lo puse este por compromiso porque ahorita voy a salir ii no tengo tiempo de reescribirlo, así que aquí esta, no les prometo nada, pues mañana quizás salga, hoy tengo una fiesta ii pasado mañana es el cumple de mis primos, probablemente sea el día donde escriba Smile
Ah por cierto, la nove irá tomando forma en cuanto vayan los cápitulos, no se los puedo decir todo de una vez o si?, es decir apenas vamos por el 7mo.xd


7 Cápitulo: ¿Envidia? ¿De ella? ¡Nunca!
· ¿Kevin? ¿Dónde te metiste? ·
Pensandolo mejor, veré el de ______(tn)
· ¡Hey Kevin! Aquí los chicos te mandan saludo, y yo no sé porque te escribo, solo lo hago, te quería decir que te extraño y ¿Qué donde demonios estas?.
Besos. ______(tn).
PS: Saludos a Danielle… aún que no tengo idea de quien es. Jajaja. ·

·~ En otra parte
Minutos antes
Narras tu ~·

Justo antes de que Maya me dijera aquella cosa que en el momento sigo sin tener idea de que era… Llegó Nick por el medio de nosotras dos y nos abrazó por los hombros, iba diciendo cosas incoherentes… Y a los pocos segundos llegó Garbo pero a mi izquierda, pues a mi derecha estaba abrazando a Nick.
Íbamos como una pared, una sola pared de amigos, riéndonos, diciendo bromas, pasándola genial, cuando sin ningún previo aviso para mi, pues estaba oyendo la broma de Garbo, oí a Nick hablar con su hermano, ¡Sí! Con Kevin… El hombre que persigue mis pensamientos, el hombre que aparece en mis sueños, el extraño que creó una necesidad sobre el mismo en mi.
El hombre que no debería estar pensando en ahora mismo, pero es algo que no puedo evitarlo.
- ¿Ya? Y… ¿Cómo esta Danielle?. – Preguntó Nick para Kevin… ¿Danielle? ¿Quién es Danielle? ¿Por qué esta con mi Kevin? ¿Mío? No te aferres a ilusiones, no a mentiras ________(tn), tienes a dos chicos grandiosos a tus lados, habla con ellos, no pienses en Kevin… El de seguro tiene novia… El de seguro la ama… Y yo estoy aquí atascada pensando en un hombre que no me pertenece, que no es mío y nunca lo será, tan solo como si nada importada, aferrada a mis mentiras, no quiero que tenga novia, ella es la que disfruta esos labios, la que puede ver esos pomulos, la que se puede perder en esos ojos, la que pueda robarle el aliento… Ella, ella, ella. Demonios, la odio… No, no la odio, es decir, ni la conozco, probablemente sea una gran chica, así que ¿Qué es? ¿La envidio?; para nada, tengo todo lo que deseo, claro existen 5 excepciones, pero no soy infeliz, y la verdad no estoy segura si tenga razón para serlo o no. Pero con todo y todo, no sé si pueda llegar a ser feliz, o sí debería serlo.

Y de repente, sentí como si hubiese perdido unos segundos de mi vida, y cuando reviso mi mano, veo mi celular que dice ‘mensaje enviado’. ¿Mensaje? ¿Qué mensaje? ¿Me dormí? ¿O acaso estoy tan inconciente que ni me acuerdo?. Y al revisar el mensaje me di cuenta que la pregunta del millón se la llevo la última.

· ¡Hey Kevin! Aquí los chicos te mandan saludo, y yo no sé porque te escribo, solo lo hago, te quería decir que te extraño y ¿Qué donde demonios estas?.
Besos. ______(tn).
PS: Saludos a Danielle… aún que no tengo idea de quien es. Jajaja. ·

Ay no.. ¡¿QUÉ?! ¿Cómo escribí eso? ¿Cuándo? ¿Estoy tan hipnotizada y en trance que ni si quiera se lo que hago? ¿Será que fue algo tan inconciente que no me acuerdo del por qué?
Demonios, le dije que lo extrañaba, y no sé porque, porque yo no lo extraño, pfff, el me da igual, ahora, ¿Qué hago para remediarlo?.
· Te extrañamos *
Jajaja, este diccionario del celular me vuelve loca ·
Ojala que se lo crea…
Después de unos minutos de trance, noté como Garbo me iba despegando de Nick, por lo tanto, del grupo. Trate de pensar en otra cosa… En mis amigas era el mejor tema para pensar… Y la primera que se me vino a la mente fue Joyce, pues ella AMABA a Garbo y a Joe… y bueno a todos ellos.
- Garbo… Tu y Joe ¿Tienen novias?. – Le pregunté directamente. – Es que cada vez que estoy con ustedes me acuerdo de Joyce, una amiga… Ella, bueno, ella los idolatra mucho, pero en especial a ti y a Joe.
- Jajaja, eso me lo dicen muy seguido. – Bromeó. - ¿Entonces? ¿Qué esperas? Llamémosla. – Dijo de verdad pero en broma, o sea, que se refería que a lo que decía era cierto, pero lo decía también para hacerme reír, o por lo menos de esa forma. –
- Dale ya la llamo. – Tomé mi Sidekick LX y busqué en mis contactos, ya para el momento no me sabría de memoria el numero de Joyce.
· Vía Telefonica ·
- ¿Aló?. – Respondió una chica que no era Joy.
- Buenas. – Aclaré mi voz y le hablé en español [Las cosas que dicen son en ingles, pero al tratarse de el foro y todo, lo pongo en español].
- Disculpe, ¿Quién habla?. – Preguntó una chica callando a otras muchas del otro lado de la línea, se notaba que estaba en un lugar muy ruidoso.
- Es ______(tn) ¿Me puedes pasar a Joyce, Por favor?. – me presenté y pregunté gentilmente.
- Claro, ya te la pongo al teléfono. – Oí también como le gritaban a Joyce que estaba al teléfono y sentí una emoción como ninguna, creo que Garbo lo notó, pero como si fuera un escalofrío pues me abrazo mas y mas fuerte.
- Joy al teléfono. – Dijo ella justo antes de que mi emoción aumentara, mi voz se quebrara y mis ojos se pusieran húmedos, estaba que lloraba.
- ¡Joy!. – Casi grito pero me contuve, lo puse en altavoz para que Garbo pudiese oír, no tengo nada que ocultar.
- ¡_____(tn)!. – Exclamó ella mi nombre. - ¿Cómo has estado? ¿Dónde estás? ¡AH! Te extraño. ¿Por qué te fuiste? Sabes, estoy con unas amigas, y entre ellas esta Natalia, me dijo que te dijera que te va a matar por irte… En fin… Te extrañamos. – Dijo, quizás demasiado rápido, Garbo quedo con los ojos en blanco, puede que sepa un poco de español, pero cuando las venezolanas se expresan ¡SE EXPRESAN!. – Déjame ponerte en altavoz
- ¡_____(tn)! ¡¿DÓNDE TE HAS METIDO?!. – Me gritó Natalia, siempre ella tan reservada (sarcasmo).
- Chicas, relájense, necesito que estén preparadas para lo que les voy a decir… - Dije seriamente y alejé un poco mi celular por si acaso los gritos.
- ¿Si…?. – Preguntaron, esperando mi siguiente oración y al mismo tiempo afirmaron que estaban preparadas. –
- Les tengo una sorpresa, pero antes tengo que preguntarles… - Esperando que respondieran que sí. - ¿Todavía les gustan los Jonas Brothers?.
- ¡OBVIO!. – Gritaron. – Es mas, ahora mismo estamos en la reunión del club de fans oficial. – Aseguró Natalia.
- Entonces voy a necesitar que se muevan un poco, para que las demás no oigan. – Advertí.
- Ya lo estamos. – Dijo Joy.
- Bien, pues, nada más y nada menos, que estoy con Greg. – Les dije, y esperé reacción de ellas, pero nada.
- Jajajajajaja. – Rió Joy. - ¿Esperas que te creamos?. – Preguntó sarcásticamente. – Por favor, ______(tn) deja de bromear.
- Hola chicas. – Habló Garbo; mientras que no se oía ni una sola palabra de parte de ellas. –
- ¿Chicas?. – Pregunté un tanto preocupada. Es decir, ¿Cómo se supone que sepa que están bien?
- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!. – Se oyó dos gritos ensordecedores en la otra línea, luego solo respiraciones entre cortadas, y luego palabras completamente ininteligibles.
- Chicas, relájense ¿Sí?. – Pregunté esperando y rogando que lo hicieran.
- Hola ______(tn). – Llegó Joe y me abrazó del otro lado que Garbo, gran idea ¿No?. Ahora si estallaran.
- ¡JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!. – Oí como Joyce le tomó el teléfono a Natalia. - ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. – Gritó, y si no estaba lo suficientemente aturdida, lo lograron, me dejaron sorda.
- ¡WOW! Gracias querida. – Dijo Joe, y al mismo tiempo abrió mucho los ojos por el impacto del sonido a causa de Joyce. –
- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! JOE ME DIJO QUERIDA. – Grito, no sé que aliento le quedaba, no sé cómo sacaba fuerzas para gritar, o si quiera de donde sacaba la voz, pero lo hizo otra vez, me volvió a aturdir.
- Adiós. – Colgué rápido el teléfono y le envié un mensaje.

· Cuando se pongan decentes y no griten me envían un mensaje ¿OK?. ·

- ¿Así es cómo conocen a sus fans?. – Pregunté bromeando y al parecer fue muy gracioso, ya que Garbo y Joe no paraban de reír.

Y eso fue lo único interesante de este día
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 14:20

hahahahahaha xD
no puedo con Joy y Nati hahahaha
típico de ellas los gritos

pobre de ____, Greg y Joe debieron quedar SORDOS hahahaha xD
hahaha xD
me encanto1 Wink Very Happy
debes seguirla pronto indi! Wink Very Happy

que te diviertas mucho en tus reuniones Wink Very Happy
y muchas gracias por subirnos cap Wink Very Happy aunque a ti no te guste a mi si Very Happy

besitos nena y que la pases chevere Wink ..saludos a tu mamá! Smile
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 16:09

*.* Indira quiiiiero CAPITULO PARA YA!
que mas pasara, que mas pasaraaaa
ACTUALIZAAAAA ¬¬'
Te quedaron bn, y tu ayer con el stres u.u
Joy, Nati CALMENSE O.O xD
me encanto el cap (: sube otro sube otro sube otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 11:21

jajajajaajjaaj diooos nooo noo jajajajajajajajajajajajajaajjajaajja
me agoo me agooo hahahahaha dios q pena con joe :_ no lo volvere a ver a los ojos nunk mas q penaaa T.T awwew estaba con garbitooo (LL) dios muerooo ame el capp awww salii salii ajam o siii wiiiiii!! hahaha te re adoro idni (K) cdtt sigue con la nove pss no comente porq estaba de viaje pero ta llegue




P.S casi me ago pipi con el joeeeeeeeeeeeeee te amoooooooooooooooo joe me dijo qrisa *-* hahahaha pobre lo abre dejado sordo hahaha xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 16:27

Madree si muii buenoo el cap peroo mamii controlatee Haha porkee si siguess asii buenoo
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:31

Hola chicas:) este es un cápitulo que ADORÉ escribir, por lo menos la última parte, y en verdad espero que les guste, es donde la trama empezará a desarrollarse, claro igual tendrán preguntas, pero para mas respuestan tendrán que leer los otros capitulos:) Y pues disfrute mucho escribiendolo no porque me sienta identificada con la protagonista, yo no he pasando NADA en comparacion con su vida, pero claro, eso solo lo sé yo por ahora.
Empezaré a escribir capitulo YA para ver si lo publico porque lamentablemente me iré de viaje del 30 al 2do, pero igual aunque sea poco lo que viene estará espectacular y no puedo esperar a que lo lean:)



Pasó el tiempo… Y llegamos al 23
La fecha de mis pesadillas.


~ Domingo 23 de agosto del 2009.


De todos los años, este ha sido el peor…
Nunca pensé que llegaría a esto…
Nunca imaginé que esta fecha, y la combinación de una mala oración llegaría a esto…
Bueno, es que ¿Quién lo hubiera dicho?. ¡Nadie!.
Pues, si te preguntas de que o quien hablo, habría que regresar la cinta una semana antes, cuando todo era normal, mi sentido de fecha estaba mal, ni sabía que esta fecha asechaba mi “buen camino”.
Diferente que el resto de los años, eso es seguro. Pero este año, creo que fue peor que el primero.

|Flash Back|

~ Domingo 16 de Agosto.


Un día caluroso, algo normal en el verano por supuesto, yo simplemente trabada de escribir una canción, atrapada en un solo pensamiento: Kevin. De nuevo, cada palabra que salía, era relacionado con el, alguna descripción o sueño, cualquier cosa, pero era relacionado con el, simplemente me volvía loca no poder pensar en alguna otra cosa…
Hasta que de repente me llego como un rayo, mi inspiración principal de siempre, toqué donde habían ellos tocando y colocado sus calcomanías con las yemas de mis dedos, y sentí como si estuviesen riendo y divirtiéndose de mi sufrir por Kevin, me reí, completamente inútil, reía sola, ¿Qué clase de persona hace algo así?
No pude pensar en ellos, era o volverme loca, o llorar y reír y que el remordimiento me invadiera de nuevo.
- Necesito de ustedes. – Fue lo único que pudo salir de mi boca, mi último aliento, siempre pensar en ellos me dejaba sin nada que decir, o si quiera poder pensar en.
Fui a un lugar mas ‘privado’ sí es que así se podría describir. Mi cama. Cerré cortinas, y deje la guitarra antes en el armario, tomé mi iPod y puse una canción con la cual no era raro que me identificara con. ’21 Guns – Green Day’ y no sé cuando me perdí en la voz de Billie Joe, y solo caí dormida.

~ Lunes 17 de agosto.


Al día siguiente, (sí, dormí todo el día), no fue nada fuera de lo común, eso creo, es decir, no sé porque solo pienso en ellos y Kevin, es cómo si ni si quiera pudiese conmigo…
Lo bueno es que poco a poco me integraba mas con los chicos, me hacía mas su amiga, y eso me agrada, porque sí voy a convivir con ellos un tiempo, sería genial si fuéramos muy amigos.
Este día fue raro, diferente, quizás fue porque NATALIA y todas sus amigas “Jonaticas” me llamaron para hablar con Joe, se los pasé sin prestarle mucha atención, y recordé un poco de antes, cuando tenía amigas hipócritas, y sonreí, si lo sé, no es algo para ser feliz cuando tienes amigas interesadas, pero sonreí no por ese hecho, sino el hecho que me hacía tenerlas, y ese escalofríos que me perseguía cada día volvió… No pensaba que Natalia era hipócrita, sino que me molestaba ligeramente que no me llamará para preguntar sobre donde estaba, o como estaba, años que no hablábamos libremente, sino que me llamaba para llegar a Joe.
Pasaron dos días y la verdad no sé a donde se fueron, solo se que desperté y me dijeron que hace unos días fue el cumpleaños de Joe, y yo ni cuenta me había dado, me fui a disculparme, cuando voy a la sala, no lo encuentro a el solo, no, sino que estaba una chica, que al verme, no me miro muy ‘amigablemente’ que se diga.
- Joe. – Le dije. Y la chica aquella me siguió mirando mal ¿Qué tiene esa?. – Me dijeron que cumpliste hace unos días, lo siento que no te felicite, no sabía. – Le confesé apenada y la chica me volteo los ojos y se alejo un poco de Joseph, pues estaba en sus piernas en el mismo sillón mientras yo caminaba poco a pocos hacía ellos. – Por cierto, ¿Cuántos es que cumpliste?. – Le pregunté, quizás no era del gusto de la chica que los interrumpiera, pero no pude evitarlo, quería saber que me decía si me quedaba mas tiempo.
- Fueron 20… - Dijo sin muchos ánimos ¿También lo molestaba a el? ¡Aww!. Igualmente, me iba a quedar.
- ¡WOW! Felicidades, y que sigas cumpliendo muchos mas. – Y mis piernas tomaron control de mi y me sacaron de allí ¿Qué fue? Yo me quería quedar, era divertido, aunque debo admitir me dio dolor cuando Joe puso una cara incomoda cuando la chica me volteo los ojos, y estaba segura que ahora probablemente el le estaría diciendo quien soy yo.

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado… Todo pasó tan rápido que ni si quiera supe que pasó, me encontré allí en Venezuela abrazando mi cuaderno y en el cementerio, la brisa solo acariciaba mi piel como si no hubiese mañana, y sentía como todo se ponía mas negro, un aguacero caería por supuesto, pero no me importaba, estaba con mi maleta, guitarra y cuaderno, y nadie me iba a vencer, pero allí con lluvia, frío o calor me sentía con paz, no creo que ni un tornado me sacará de allí, ese era mi lugar feliz, mi lugar de paz, donde ellos me acompañaban, y donde yo disfrutaba… Me senté en el césped que estaba en frente de su ‘espacio’, me daba dolor verlo, pero me hacía feliz estar allí, es como si en verdad ellos me acompañaban.
¿Estaré loca? Pues quizás, lo mas loco es que el cementerio es mi lugar feliz.
Que donde yo amo y adoro estar es donde la gente descansan y donde las personas lloran. Donde yo solía llorar, y ahora río, solo siento como el hace su broma, y cómo me abrazan, mostrándome su amor incondicional…
Los amo, los quiero devuelta.
Para eso tenemos que ir un poco mas atrás pero este mismo día.

“Was a long and dark December
From the rooftops I remember
There was snow
White snow”
¿Qué canción es esa?. Y ¿Por qué estan de alarma? ¿Tengo alarma? ¡No!, bueno en fin, que importa.
Me fui al baño, me cambié, e hice mi rutina diaria, después fue que me dí cuenta que mi padre estaba todo tenso, no hablaba, cerraba fuertemente su mandíbula para no soltar nada estúpido creo, y también apretaba muy duro con sus manos el volante. ¿Qué tendrá?.
Bueno… hice el desayuno y ya ni me acuerdo que hice… En fin, comimos los chicos mas bien estaban muy animados, me agradaba estar con ellos, pero no sé porque pero sentía un agujero en mi pecho, como sí no tuviese razón para reír, como si no tuviese derecho de reír, de vivir feliz, y allí fue cuando me dí cuenta que podría ser…
- Joe, ¿Qué fecha es hoy?. – Pregunté terminando mis huevos, oh claro, eso eran, huevos revueltos… Pero también pregunte preocupada, demasiado.
- Hoy es… - Y revisa su celular para estar seguro. – Domingo 23 de Agosto. – Cuando casi me ahogo con la comida.
- ¿Qué?. – No pude moderar mi voz, quizás grité y ahora no estoy segura si debí hacerlo o si siquiera lo hice. - ¡NO!. – Allí estoy segura que grite de desesperación. Y me levante de un golpe. No podía ser, ¿Cómo iba ser 23 y yo estaba tan feliz? Con razón era el dolor y el remordimiento, quizás hasta depresión. ¡NO!. No puede ser hoy, no puede, ¿Cómo es que no me acordé?. – Me tengo que ir chicos, gracias por la compañía, en serio. – Me apresuré y levanté rápido, muy rápido, y corrí hacia la cama, coloqué la cortina y me puse a llorar, las lagrimas saladas que recorian mis mejillas eran fuera de lo común, me dolía demasiado haberlo olvidado, por suerte, mi padre no me molesto ni nada, no quizo interferir, el sabía como me ponía en esta fecha.


[b]

Gracias por sus comentarios y perserverancia trataré de escribir mas, mejor y mas rápido. ¿Bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:48

indiii esta mui cortooo u.u peroo me gustoo el cap siguee publicandoo
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:47

ahy q lindoooooo *-* dios awww noo noo indi despues dices q no escribes bn si este cap esta demaciado hermoso me encantooo *-* pero q paso?? porq grite :S awww pon mas mas mas mas mas mas mas mas sii?? por fas!! *-* te adoroooo demasido belloo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:00

siguela est buenisma
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:14

mmmm OKKKKKKK
no entendi!
Indiiiiiiiiii
me tienes estresada con tanto misterio
es beuno sentirse mal por olvidar algo importante pero porque tanto dolor???????
quien murió ?????
porque ella debe sentirse tan mal ese día (supongoq eu murió ese día alguien) pero porque debe sentirse asi?????????
Indiiiiiiiiiii
PLEASEEEEEEEEEEEEE necesito saber Sad :'(
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:49

hiiiijaaaa
ame los caps sorry x no
comentar antesss
siguelaaaaaaa plissssssssss
queremos saber q paso!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:27

esta muy buena !!!
pero tiene mucho misterio
que fue lo que me paso un 23 de agosto???
por que me siento asi???
soy culpable de algo???
quienes son "ellos"???

siguela!!! tienes que resolver todas mis dudas Wink
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:30

chicas voten cada 20 min porfis

POR LOS JONAS:
http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December

POR DEMI:
http://tweeter.faxo.com/Top_Demi_Lovato_Country_December
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:18

ame el cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:20

http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December

CHICAS VOTEN POR FAVOR

http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December

CHICAS VOTEN POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 22:31

O.O Indira como me vas a dejar asi¿?
no entendii, muchoo misterioo... escribe escribe quieroo sabeeer *.*
Madree amo tu nove, ya lo sabes, pero me gusta repetirlo xD ♥♥
Siguelaaa puuuues!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 22:18

OK....

KEEP GOING !!!... I NEED TO KNOW WHAT THE HELL IS GOING ON !!!!!!!



:S me estrese, no entendii.. que pasa ? xDD

sigueee Indiii de mi (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 17:58

Luego de que me levanté de cómo aproximadamente media hora de llorar en mi cama, tomé una decisión, iría cueste lo que cueste a visitarlos.

Corrí una cortina que mi padre había colocado entre los dos asientos para ‘darme privacidad’, y tendría la excusa perfecta, pues el nunca me preguntaría en lo absoluto, entonces tomé mi maleta y la empecé a llegar con cualquier cosa que veía, no coloqué todas las cosas y ropa que traje, solo la que me recordaba a ellos y la que me sería útil allá.

Tomé un paraguas, mi cuaderno y mi guitarra, mi tarjeta de crédito y ese tipo de cosas, también mi lapto le puse su forro respectivo y todo lo dejé en la otra entrada donde mi padre no pudiese verlo, fui corriendo a la cocina y sin importarme quien estuviese allí tomé sobras de comida e hice un emparedado y lo guardé junto a unas bebidas en mi bolso de mano que dejé a un lado de la puerta pero lo suficientemente escondido como para que nadie lo vea. Volví a la cama y la cortina seguía corrida, y cerré el closet y todas los gabinetes, y después fui al asiento y quite las cortinas.

- Necesito aire fresco. – Le mentí, me iría a dar todo este día, por mucho que le doliera tenía que hacer esto pero antes, espera, me metí en la cama arranqué una hoja de mi preciado cuaderno y lo coloqué para apoyarme y cuando iba a empezar a escribir, no sabía que poner, ¿Cómo decirle a tu padre que te vas?.

Querido padre… No sé como explicarte esto.

Bueno empezaré con lo que puedo.

Yo sé muy bien que eso que pasó hace exactamente dos años, fue mi culpa, y se que no te quiero llenar con palabras o excusas, o remordimientos, pero te tengo que explicar porque me fui.

No estoy segura cuando leas esto, pero se que ya me habré ido.

Tengo que visitarlos para la fecha.

No me busques, cuando vengan a Venezuela nos vemos, yo veré como resuelvo. No le digas a mamá tampoco, no quiero preocuparla ¿OK?.

Llámame que te contestaré. Te veré pronto papá, pero primero tengo que verlos.

Nos vemos.

- ______(tn)








- 5 minutos. – Me advirtió. Y se detuvo porque casualmente había una gasolinera cerca

- Bueno, pero después si no me ves quédate tranquilo, creo que comeré algo. – Le dije, pobre, no se imaginaría que pasaría. Lo abracé y solté una lagrima que pronto quite del camino para que no se diera cuenta. Me levante.



Y cuando salí de ese lado tomé mis cosas y salí de allí, corrí con todas mis cosas (Maleta, Bolso de mano, lapto, guitarra) hacía el baño donde me escondí y descanse todo mi peso en la pared. Cuando las lagrimas no podían ocultarse, nunca le había hecho algo así a mi madre, ni si quiera quería imaginarme lo que pasaría después. Pasaron alrededor de 10 minutos y una chica entró, era una chica muy bonita, su cabello era castaño oscuro y era muy alta.

- Disculpa, ¿Podrías decirme si el autobús gigante que había afuera ya se fue?. – Le pregunté a la chica deteniendo su rumbo, pero aparentemente esa chica ya se había fijado porque no se asomó

- ¿Te refieres el de los Jonas Brothers?. – Preguntó con duda. Yo solo asentí, creo que las palabras no me salían. – Sí se acaba de ir. ¿Eres fan?. – Preguntó después de detallar mis lagrimas y mi estado de animo. ¿Habrá creído que esta era mi reacción ante verlos? ¡Por Dios!.

- No, no soy fan. – Me vio raro, no mal, sino raro, supongo que esperaba que lo fuera. También notó mis maletas y cosas. –

- ¿a dónde vas?. – Preguntó con curiosidad pero tratando de no ser entrometida.

- A Venezuela. Sonreí a decirlo en voz alta, se sentía tan liberador y tan bello. Y al mismo tiempo volvió un aire de nostalgia en mi. – o sea al aeropuerto.

- ¿En serio?. – abrió los ojos como platos y pregunto emocionada. Y yo asentí una vez mas. – Que casualidad ¡Yo también!. – Dijo alegre. ¿Cómo te vas? Es decir, este lugar esta desolado.



Salí del baño y noté que era verdad, no había ningún bus, ningún taxi, no estaba segura de que hubiesen personas en el restaurante, solo estaba la camioneta que creo que era de la chica.

- Sí quieres te vienes conmigo. – Dijo la chica, dudosa, pero gentil.

- No, no, eso sería demasiado, gracias. – Salí completamente del baño y mis sospechas se confirmaron completamente ¡El lugar estaba desierto!. Ni si quiera empleados habían. – Bueno, creo que un empujón no me mataría ¿o sí?. – bromeé un poco preocupada y al mismo tiempo me retracte de lo que había dicho mas temprano. –

- Claro que no. – Sonrió. – Mi nombre es Danabell, pero todas me dicen Dana. – Se presentó. – Ven, este es mi taxi. – Señaló la única camioneta de todo el grande y vacío estacionamiento.

- Gracias, y mi nombre es _______(tn). – Agradecí y seguidamente me presenté. El taxi era muy cómodo, los asientos tenían un cubierto de cuero negro y todas las maletas estaban hacía atrás. Coloqué mis cosas en la maletera, y me metí en la camioneta que estaba ¡HELADA!, ella me pasó un suéter, Jaja, ella sabría que tendría frío.

Pasamos la siguiente hora hablando, y conociéndonos, ella me había informado que su destino también era Venezuela y acordamos irnos juntas, le conté una pequeña mentira, le dije que fui a Venezuela en un impulso de escapar de mis padres, pero es que sino le decía a absolutamente NADIE sobre eso ¿Por qué una completa desconocida tendría que decírselo?.
Al llegar al aeropuerto, compramos nuestros boletos, esperamos un rato viendo tiendas...

Hasta que se dignaron en llamarnos para decir que el avión se iría en minutos. Abordamos el avión cómodamente, si mucho que decirnos, no me dí cuenta cuando el frío me abrazó y perdí la noción, sólo se que me había quedado profundamente dormida, quizás ya iba por el enécimo sueño cuando Dana me despertó señalando la ventana que un lado mío, pude ver que ya lo que reinaba no eran nubes en mi ventana, ahora era MI Venezuela, mi país tan extrañado, mi paisaje tan visitado, de vuelta al lugar de mis recuerdos, de mis iluciones y de mis sueños.


Hola chicas, quiero decirle varias cosas...
Primero, FELIZ AÑO NUEVO.
Segundo, no he podido postear porque estoy en otra ciudad, había escrito una parte y luego lo pase al cel y lo terminé. Así que me disculpo sí no escribí suficiente, pues no está en mis mamos está vez para medirlo,
Y tercero y último, he tenido diferentes personas que meteré, casí nadie será imaginado, a Danabell la puse fue porque imaginé unas descripciones, y ella quedaba perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Contenido patrocinado





En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» (Joe,Nick&tu) "¿Amor O Pasion?" (Hot,Romantica,Sexy&Aventurera)
» La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)
» Las vueltas que da la vida! [Kevin y Tu] [Romántica]
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: