Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)

Ir abajo 
+15
TefiiA*
anto_c_jonas
nailedys jimenez
PaTy D' JoNaS
RoosLawless
Luise_JB
AleJonasNick
joaliz
Fabii JB
Vanee♥
JoyJBjoenicok2
Marapatrasa
LittleFloWer
nati-jonas
Is So Indi :)
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 17:18

tranqui hija Very Happy
me encantio el cap
y de quien va hacer esa mira
fe kevin me imagino Razz
siguela plisssss
i love you tooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 17:46

awww tan BELLOOOOOO mi K2 Wink Very Happy <3

dale Indi inspirate Wink Very Happy
me encanto el cap1 Wink Very Happy
siguela pronto Wink Very Happy
kiss Smile
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 18:23

Hoola! nueva lectora, me encanta la novela Very Happy
Siguela porfa tiste
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:40

Te matoo Estaii peroo que patoo yy tefii dejandoo las novelass cortadaa Grr Publicaa cap rapidoo
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:17

ok me matastee indiii!! dios q belloooooooooooooooooooooooooo!! ese era mi k2 awwww *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 20:35

LLEGUEE YOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hahahaha Indii estaa muuy weenaa.. sigueela rapiidooo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:18

muger siguelaaa por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:38

[b]

Cápitulo 3. '¿Celos?'

Narrá Kevin:
Se me aceleró todo el pulso, y un sentimiento invadía todo mi cuerpo.
Un ardor. Algo realmente fugaz. Nada comparado con Danielle. Nada comparado con nadie en la vida.
La respiración se me cortaba y la tensión se me subía.

Narrás tu:
¡Bien! Hasta aquí.
Esa respiración que me perseguía por minutos, que carcomia mi curiosidad, se había vuelto rápida.
Se ha tensado un poco, porque ha cambiado el ritmo. Y debo admitir, yo estaba tensa. Pero lo tendría que esconder. La seguía tan cerca de mi cuello como si volteará lo besaría!. No iría a voltear.

Pero esto acaba conmigo. Siempre la curiosidad mía me carcomía.
Pero ahora tengo que resistir mejor que nadie.

Y "La curiosidad mató al gato"

¡Un demonio!. Veré quien es.
Pero no puedo hacerlo directamente. No, no. ¡Claro! Ya sé.
En vez de voltear directamente, y que el sepa que yo estaba allí probaré sus reflejos, ojala sean buenos. Sino, igual sabré quien es.
Así que así accidentalmente, se me cayó un vaso que tenía a un lado con agua.
Noté sus manos como la tomaban un poco mas debajo de mis rodillas. Buenos reflejos, pero eso no era lo que me importaba en realidad.

Asú que con cara de sorprendida, con cara de que no sabía que estaba allí, volteé.
Y en verdad, me sorprendí.
No esperé a el. Bueno, en realidad no esperaba a ninguno, así que cualquiera parado allí me hubiese sorprendido por saber quien era, pues no tenía pista alguna.
Pero simplemente me sorprendió.
Y el me miró algo avergonzado, y tomó un poco del agua del vaso.
Bajó la mirada y colocó el vasó. Sentía el silencio. Y a alguien mas mirandonos.



ESTO ES SOLO UN ADELANTO.. para qe se qeden con la duda pero para qe no digan qe no les digo nada!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:45

awwwwwwwwwwwwwwwwwww...........!!!! dios q belloooooooooooooooooooooooooo lo ameee!! pleaseee!!! pon mas mas mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:46

hija siguela plissssssssssssssss Very Happy
pero luego q termines con tu tarea
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 19:42


Cápitulo 3. '¿Celos?'

Narrá Kevin:
Se me aceleró todo el pulso, y un sentimiento invadía todo mi cuerpo.
Un ardor. Algo realmente fugaz. Nada comparado con Danielle. Nada comparado con nadie en la vida.
La respiración se me cortaba y la tensión se me subía.

Narrás tu:
¡Bien! Hasta aquí.
Esa respiración que me perseguía por minutos, que carcomia mi curiosidad, se había vuelto rápida.
Se ha tensado un poco, porque ha cambiado el ritmo. Y debo admitir, yo estaba tensa. Pero lo tendría que esconder. La seguía tan cerca de mi cuello como si volteará lo besaría!. No iría a voltear.

Pero esto acaba conmigo. Siempre la curiosidad mía me carcomía.
Pero ahora tengo que resistir mejor que nadie.

Y "La curiosidad mató al gato"

¡Un demonio!. Veré quien es.
Pero no puedo hacerlo directamente. No, no. ¡Claro! Ya sé.
En vez de voltear directamente, y que el sepa que yo estaba allí probaré sus reflejos, ojala sean buenos. Sino, igual sabré quien es.
Así que así accidentalmente, se me cayó un vaso que tenía a un lado con agua.
Noté sus manos como la tomaban un poco mas debajo de mis rodillas. Buenos reflejos, pero eso no era lo que me importaba en realidad.

Asú que con cara de sorprendida, con cara de que no sabía que estaba allí, volteé.
Y en verdad, me sorprendí.
No esperé a el. Bueno, en realidad no esperaba a ninguno, así que cualquiera parado allí me hubiese sorprendido por saber quien era, pues no tenía pista alguna.
Pero simplemente me sorprendió.
Y el me miró algo avergonzado, y tomó un poco del agua del vaso.
Bajó la mirada y colocó el vasó. Sentía el silencio. Y a alguien mas mirandonos.
- Oh. Gracias. No te había visto allí.
- Es que no era el punto. - Admitió.
- ¿A no?. - Pregunté 'atonita'. - ¿Y cual se supone que era?
- Es que... creo que es hora de aprender a cocinar para mi. - Ahora si me había confundido. - Es que bueno... yo soy presisamente el chico que come demasiado, pero demasiado, que ni me lo creerías. Entonces cada vez que quiero comer algo, tengo que pedirle a mi madre, y eso la molesta un poco, porque la mayoría del tiempo esta muy ocupada. Y entonces, supongo que es tiempo de aprender un poco, y como no la iba a molestar mas - cuando iba a terminar la frase lo interrumpí
- ¿Pensaste en molestarme a mi?. - Pregunté o mas bien terminé su frase
- No, no era a lo que me refería. - Me corrigió apenado. -
- Jajaja, tranquilo con gusto te ayudo. - ¿Con gusto? ¿_______(tn) te drogaste o que?. - Jajajajaja, No puedo creerlo. - Me reí sin saber de que exactamente, y cuando terminé de voltearme a el completamente, noté una chispa de enojo, ¿Enojo?, lo estoy ayudando ¡Por Dios!. Pero también noté vergüenza. ¡Claro! Se siente avergonzado, y esta molesto porque piensa que me burlo de el. - Oh, no, no, no me malinterpretes por favor. - Tomé con mi dedo indice su barbilla para subir su mirada, pues tenía toda la mirada clavada en los pies. - ¿Joe?. - ¿Qué hablas? Mejor que piense que te cae mal. Si, así me deja en paz. - Pero la cosa no es que me ría de ti. Me río del hecho de como lo dijiste. Solo fue gracioso. - Y volvió una chispa en sus ojos, no sabía que era, pero simplemente me hizo sonreír.- Entonces Joe... ¿Quieres ayudar?
- Si, ¡claro!. - Dijo rebozando de alegría.
En verdad fue un grandioso tiempo el que estuvimos haciendo emapanadas, a veces se comía la masa de el hambre que tenía. Tengo que decir que me recuerda mucho a Joyce, mi vieja amiga, como la extraño. Jajaja, pero que casualidad, antes de yo mudarme ella amaba a Joe...
- ¿Joe... tienes novia?. - Le dije casualmente mientras el buscaba un instrumento para voltear las Empanadas sin quemarnos ni nada, que pasaba exactamente del otro lado pero yo no me podía mover porque tenía que tener las manos los ojos y pues.. todo en el pollo. Su mano rozó con mi cintura... Dios ojala no malinterprete las cosas.
- Eh... No. - Trangó saliva.

·~ Narrá Kevin ~·

¡¿Qué?!
Sabía que tenía que hacer algo en cuanto los ví.
Cuando ví como Joe la observaba, cuando ví como se le acercó, cuando ella volteó y solo fingió la sorpresa ¿Acaso lo esperaba? ¿Acaso eso era lo que quería?, también cuando ella subió su mirada, pareciera que se fueran a dar un beso. Y la verdad tuve que hacer mucho trabajo para contener mi cuerpo de no golpear a nadie. Sentía este ardor en mis venas y esta cuchilla en mi pecho, un ácido seco por mi garganta, y un golpe que sin aire me había dejado. Y ahora le pregunta que si tiene novia.
Si son rápidos.
Se acaban de conocer.
Espera. ¿La estoy llamando regalada?.
No, ella no es ninguna regalada, ella es bella, se nota que se cuida, también que es fuerte, pero que es sencible, que es reservada pero hiperactiva cuando le tomas confianza, que es esa chica con la cual yo sueño noche a noche y espero día a día.
¿Qué digo? Yo estoy con Danielle, Y nos acabamos de comprometer.
Además, AMO a Danielle.
No necesito a alguien mas.
Es decir, se que ______(tn) es confiada, graciosa, defensora, linda, y además cocinera, puedo notarlo esta escrito en toda su cara.
Y también esta escrito en toda su cara que gusta de Joe.
- Bro. - Sentí el hombro de Nick pero en realidad yo seguía sin reaccionar, estaba completamente volteado mirandolos a ellos fijamente. -
- Si. Lo siento. - Me costó separar mis ojos de ella con ese. Se que es mi hermano.
Espera... ¿Celos?
NUNCA.
Yo estoy con Danielle metete eso en la cabeza Kevin
D-A-N-I-E-L-L-E
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 19:59

hija me encanto el cap !!!!
te quedo super
y no t preocupes sino subes tan seguido Smile
siguela plisssss!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 20:08

hola soy new reader pliiix siguela cuando puedas esta suuper
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 21:23

aww... esta demasiadoo weenaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 10:23

awwwwwwwwwwwwwwwww ya me nombraste wiiiiiii mas finooooo!!! ahahahahaha q lindo joe!! lo amoo sabias??

awwwww pon mas mas mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 11:17

Subee mass Indii (L) Amoo tuu Novee
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 16:08

nueva lectora siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 22:58


De la nada, oí un telfono.
Veía de donde Joe y ______(tn) estaban, lo usé como completa excusa para acercarmele a ellos y mirarlos fijamente, me les acerqué tanto que quizás llegué a estar mas cerca que ella de lo que había estado, si quiera cuando le pasé por un lado, o cuando me senté frente a ella.
A 30 centimetros de ella, ya la sentía, notaba su respiración acelerada, su tensión por los hombros, su aroma a una flor Sakura [Flor de cerezo] en una primavera, donde las flores sacan lo mejor de ellas, donde muestran su belleza y su confianza ante todo el que se le acerque. Tenía un presentimiento fuerte que ella es así, pero no por epoca.
- Suena tu telefono. - Que cosa mas estúpida le dije. ¡FUE LO PRIMERO QUE ME SALIÓ!. Por lo menos no fue algo como que "eres hermosa". Pero es estúpido.
- Creo que ya lo noté. - Dijo ella mostrando una sonrisa sarcastica. Tomó su telefono y volteó hacía Joe. Le dijo algo al oído mientras se alejaba y bajaba supongo para contestar la llamada sin problemas ni nada.
¿Novio? Ojala que no sea.
¿Qué es esto? ¿Celos?
¿Sobre quien y porque?
Tantas preguntas que le busco una respuesta que me haga no volverme loco, pero solo pienso en mi amor.
Y en realidad me esta matando que Danielle no aparece en la imagen.

~· Narrás Tu·~

- ¿Aló?. - Respondí una llamada entrecortante.
- ¿Hola?. - Reconocí la voz inmediatamente.


CHICAS!D:
Sorry qe no les dí la otra parte
:S estaba en examenes del lapso
pero ya terminé y ví NM!*-*
Así qe ahora si les posteare mas seguidos
otra vez lo lamento
y bienvidas y gracias a las nuevas lectoras:)
y a las viejas tambiénxd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 14:34

mmm Indi!
creo que estuvo algo cortitoooo el resto del cap nop?

nos debes uno BIENNNNN LARGOOOOOOOOOO xD
espero leer pronto tu nove Wink Very Happy
besitos nena te cuidas! Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 11:41

que te pasa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 18:21

Cuandooo seraaa el diaa ke vass a publikrr mas capp ?? ahh ahh ??
Volver arriba Ir abajo
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 19:22

SANTOOOO POR FIN TENGO INTERNEEEET!
Wow tanto qe ha pasado, cumplí años, Kev se caso (El mismo día*-*) y ya casi se cumplen 2 meses<3 DOS MESES<3
Chicas lamento el super abandono, lo iba escribiendo, pero no tenía inter y me conectaba era por el cel y no lo iba a
pasar todo al cel, hoy cuando dije que si lo haría por mi super abandono, resulta y acontese que por fin tengo internet..
Aquí les dejo dos capis super largos. (1250 palabras, desde ahora, cada capi será así de largo:D)



Cápitulo 4: Ella.


- ¿Por qué me llamas?. – Recordé la última vez que llamó. Reaccioné a la defensiva. La última vez que hablé con ella, rompí en llanto, ni siquiera se como me recuperé de eso. Ella saca el lado que nadie logra sacar de mi, pues ella me recuerda a el. A ellos.
- Quiero hablar. - Oí su voz tosca y ronca decir eso. ¿A qué se refiere?. ¿Hablar?. ¿Para qué?. ¿Quiere que vuelva a ese lugar? ¿Atascada por 3 día? ¿Por sus recuerdos y sus palabras atraviesan mi piel y llegan a mi corazón como una estaca?.
- No. Pues yo no te quiero oír. - Completamente sincera. ¿Ruda?. Trato de no serlo, pero la sinceridad solo vuela de mi boca, y toma todo el control.
- Por favor, necesito hablar contigo. - Suplicó.
- ¿Para qué? ¿Acaso mi fantasma te esta acosando, acaso tienes que huir de la culpa, pero es tan fuerte que te quieres suicidar? ¿Qué quieres hacerte cargo de todo, pero sabes que no puedes? ¡¿QUE TE CARCOME?!. - Grité de desesperación, y solo repetí las palabras que hicieron mi corazón se partiera en pedazos aquella noche. No puedo culparla, por hacerme responsable de lo que soy, e hice. Y tampoco puedo odiarla, ella solo me culpa, no puedo odiar a alguien por mi culpa, ¿o si?. Pero detesto como reaccionó, creo que yo hubiese reaccionado así también, pero yo volví, yo me recuperé, ella no regreso, nunca nos volvió a mirar, solo por mi estúpido error, los perdí, completamente habría pensado, pero ella me pide hablar... Eso no me lo esperaba cuando me dio la espalda.
- _________(tn) no seas así conmigo. - Creo que lloraba... No, espera... yo era quien lloraba, y ahora que lo notó, lloraba demasiado, mis lagrimas nunca se contuvieron en este tema, y es que es la única forma de vaciar mi tristeza, según mi padre, aun que nunca lo logro.
- ¿Y como quieres que sea? ¿Un ángel? Después de todo lo que pasamos, ya no somos niñas, ya pasaron 2 años, y ¿Sabes? No sé si quiera tu disculpa. - No la quería, me hacía sentir horrible, no quiero que ella vuelva, porque se que en algún momento u otro todo volverá, prefiero mi vida así, tal y como esta.
- En serio necesito hablar contigo. - Rogó.
- Pues NO gracias. - Tranqué, y caí, por suerte, aprendí a mantenerme en mi estado, silenciosa, pues a pesar de todo, nunca quise molestar a nadie mas, ya de por sí oía a mi madre llorar por las noches, y a mi padre tratando de calmarla, pero yo no quería que mis padres me oyeran a mi llorar, eso sería un tormento mas para ellos. Así que eventualmente aprendí. Y ahora solo cuando lloro, puedo lograr que nadie se enteré.
- ________(tn). - Oí a Kevin... o quizás era Nick... o Joe, o Frankie, todavía no diferencio sus voces, apenas me aprendí sus nombres.
- Voy. - Grite de respuesta, me sequé rápidamente las lagrimas de dolor y arrepentimiento que nunca podré cambiar, y me levanté, con muy pocas fuerzas. Como siempre, ella lo lograba, lograba hacerme romperme en pedazos.
Subí, tan lento como nunca, las preguntas empezaron a explotar en mi cabeza, poco a poco esta misma me daba vueltas, la verdad me ataca el corazón, mientras que solo una vida hecha para no vivir, se apagaba lentamente.
- _________(tn). - Oí en coro a 3 personas, mientras abría los ojos y reaccionaba.
- Ya esta despierta. - Llamó implícitamente Joe a Frankie.
Abrí los ojos un poco mas, y caí en cuenta que la verdad era que me había desmayado, una vez mas. Había sido mi rutina antes, cuando fue el aniversario, el mes versario, sus cumpleaños, y creo que hasta navidad. Pero en fin.
- No llores, _______(tn), No llores, _________(tn). - Me repetía yo misma en mi mente una y otra vez, no podría llorar aquí, después habrían preguntas, y luego lamentables respuestas, y quien sabe como reaccionen ellos.
- ¿Estas bien?. - Me preguntó Nick.
- Si, eh, si.... - Dije, quizás un poco insegura, lo que a ellos me cuestionaron con unas muecas.
- ¿Segura?. - Preguntó Nick un tanto preocupado. OK ¿Qué le importó?
- Si, tranquilo. - Le dí unas palmadas en el hombro, y me levanté poco a poco.
- ¿Por qué crees que te desmayaste?. - Preguntó Nick, otra vez.
- No, no lo sé... Argh, no se me ocurre ningún argumento para que porqué desmayarme.
- ¿Segura? Por que puede volver a pasar, mejor te quedas acostada. - Sugirió Nick, mientras que Kevin se levantó a buscar algo, Joe ya estaba sentado hablando con Frankie, mientras desafiaba a Frankie en videojuegos. Pero yo estaba acostada en el piso, y Nick estaba con su cabeza prácticamente encima de mi, y su cuerpo justo a un lado, mientras yo subía y acomodaba mi cabeza el iba retirando la suya, pero seguía a una distancia alarmante.
- ¿Sabes? Creo que es porque ayer no comí bien, y hoy no he desayunado, entonces mejor hacemos algo de comer, y así evito mis desmayos, y tu puedes dejar de preocuparte. - Sugerí un poco nerviosa.
- Si, mejor, pero si quieres calentamos algo antes para que tengas por lo menos algo en el estomago y así evitamos que te vuelvas a desmayar o algo. - Dios, Nick, que molesto es. Déjame vivir.
- No, tranquilo, estoy bien. - Aseguré, y cuando fui a levantarme, me mareé mucho, tanto que Nick tuvo que tomar mi cintura y mi brazo para no caerme.
- ¿Entonces...?. - Preguntó, de nuevo preocupado, ¿Qué demonios tiene Nick o es que siempre es así?
- Bien, como algo antes. - Aún que sabía que ese no era el problema, pero necesito distraerme.

......
......
......


Así que el día pasó.
Desayuno, Almuerzo, Cena, fueron las pocas veces que interactué con los chicos, pero así es mejor, ¿No?. Trataba de no pensar en lo que pasó, y cuando los chicos se fueron a uno de los muchos conciertos, yo me senté cómodamente en un sillón, pero no sin antes buscar mi Guitarra vieja, con todas las calcomanías y firmas de las personas que amo, incluyéndolos, y mi pequeña libreta, junto a ese libro que tenía como 'diario' hace 2 años, antes de que todo cambiara.
Era muy raro, ver sus dedicatorias, mis amigas, mis mejores amigas, mis mejores amigos, y las de ellos, sentir como ponían sus nombres y como decían cuanto me querían en la yema de mis dedos, era algo que me hacía estremecer, me hacía que recordara sus caras, sus expresiones, palabras, lagrimas, TODO, todo volvía a mi, y creo que no puedo con esto, ya sentía las lagrimas gruesas pasar por mis mejillas, y sentía que hasta la punta de mi pie se estremecía. Como quisiera gritarles, como quisiera verlos, y decirles cuanto los amo, ¡porque los AMO!
Óyeme ¡Te AMO!, vuelve, te necesito, por favor, ¡Te AMO!, vuelve.
- Vuelve. - susurré con un último aliento y fuerza que ni siquiera sé de donde saqué. Justo antes de abrazar ese pequeño cuadernito y echarle una mirada a la guitarra, representando el pasado, solo abracé mas y mas fuerte, y de pronto cerré mis ojos, y dormida me quedé.
- Vuelve, Vuelve, Vuelve. - Empecé a gritar desesperadamente, por una horrible pesadilla.
- ________(tn), ________(tn), ________(tn). - Sentí como alguien me sacudía y llamaba por mi.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 19:24


Capitulo 5: 'Me ODIO'

Abrí los ojos y solo pude ver unos ojos profundos, que muestran sinceridad, y felicidad, inocencia y preocupación, unos ojos verdes que me robaron el alma.
- Kevin… - Fue lo único que pude pronuciar antes de abrazarlo por el cuello con un impulso que no sé de donde salió, pero si se de donde salieron aquellas lagrimas, las que mojaron toda su camisa.
- _________(tn), ¿Estas bien?. – pregunto, demasiado preocupado.
- Si, si, tranquilo, estoy bien… ¿Dónde estan todos?. – pregunté con mi último aliento.
- Joe, Frankie y Nick estan dormidos, y tu padre esta conduciendo.
- ¿Y tu que haces aquí?. – Pregunté, pues, si era hora de dormir, ¿Qué hacía el aquí.
- Bueno, vi que te quedaste dormida aquí, y busqué una sábana pues tenías frío, y me senté, solo quería observarte, y pues, no pude resistirme.
- ¡Oh!... bueno, eso es muy considerado de tu parte, muchísimas gracias por todos. No se que decir. – Me sonrojé, es muy lindo de su parte... Muy dulce. – Gracias. – Terminé mi frase, con un simple agradecimiento.
- Dije demasiado… Ehmm.. bueno, nos vemos. – Se despidió de un beso en mi frente, un calido, donde se sintió lento, pero como si el tiempo pasará tan veloz, como si yo quisiera que durará años, pero la verdad es que se separó mas rápido que nada. Se sintió también como un instante en el cielo, un recuerdo de la infancia, un día grandioso. Esas cosas que son momentos de paz y felicidad, solo segundo, que te borran todo lo que piensas, para solo ponerte algo de felicidad. Amor…
- Buenas noches. – Dije antes de que se terminará de ir, y después de unos segundos de asimilar mi día, me fui a la “cama”, mi padre me hizo preguntas, que ni recuerdo, fueron tan ininteligibles para mi.
[Flash Back hecho pesadilla]
- No digas blasfemias, esto fue tu culpa. – Dijo ella, dejando mi corazón en la fría lluvia. Dejando mi alma ardiendo en una fogata de arrepentimientos. Y solo dándole la espalda de sus pensamientos. – Grito, desesperada, solo lloró.
- No le des la espalda a tu hermana en este momento. – Gritó mi madre.
- No, no, ella nos rompió. TODO ESTO ES SU CULPA. ODIO SER TU HERMANA. – Me apartó de los brazos de mi padre, y me gritó en toda la cara, lo cual me partió el corazón, simplemente me lo desgarró…

‘Adiós… No esperes verme, no volveré, no soportó vivir contigo, eres desagradable, algún día no muy lejano tendrás tu castigo, lo esperaré ansiosa. Tenía que dejar una nota por lo menos, se los debo, pero no puedo seguir viviendo una horrible vida, solo por un favor.
Nunca, nunca mas me verás.’
Fue su carta, la carta que fue peor que una daga, peor que cualquier cosa en el mundo, aquí fue solo cuando me dije desde la primera vez.
‘Soy desagradable. ME ODIO.’
Me hundí. Completamente. En un profundo y oscuro hoyo. Donde la gente solo pasaba de largo y nunca me veía, donde nunca le importé a alguien, ni si quiera a ellos.
[Fin del Flash Back hecho pesadilla]
¡BUENO YA!
Deja de pensar en esto, esto es lo que te parte el corazón.
¡Ya se! Buscaré por Internet una dieta de diabéticos para informarme mas.
Unos cuantos minutos después
Salí corriendo de allí y casualmente me encontré a Nick caminando hacía la cocina. Le salté encima y lo abracé por el cuello, el me tuvo que sostener por la cintura porque sino mi peso en la posición que nos encontrábamos haría que nos cayéramos. Mis lagrimas salían sin parar, quizás esta no fue la mejor idea para parar de llorar.
- ¿Qué pasó?. – Preguntó Nick en shock.
- Lo siento. Lo siento. Lo siento. – Era lo único que lograba pronunciar, todo era demasiado negro, gris, todo era sin vida, me mataba.
- ¿Qué pasa ______(tn)? ¿Estás bien?. – Preguntó Nick mucho mas preocupado. – No tienes porque disculparte.
- Si, si tengo, y aunque no tuviese porque, lo haría. – Seguí llorando cubriendo mi cara en su cuello y hombro.
- Pero dime, ¿Qué pasó?. – Nick se empezaba a alterar, yo simplemente me alejé lo suficiente para ver un brillo luchador en sus ojos…
- Es que acabo de leer todo lo que pasaste por las diabetes, y siento que hace unos días yo te odiaba, te juzgaba, y hasta me burlaba, no tenía derecho, soy una estúpida, lo siento, y también siento que tu y ese montón de personas tengan que cargar con ese peso de ser diabéticos, lo lamento mucho. Y la verdad siento mucho, pues yo con todo lo que he pasado, sigo perfectamente bien, me quejo, y además juzgo, y me burlo, o lo hacía, trataré de no hacerlo mas, pues ahora sé mas por lo que ustedes, contando a todos los demás que cargan con condiciones especial, pasan diariamente. Yo no tenía derecho, yo no tenía derecho. – Repetí con la voz ya un tanto desgastada, tenía que decir como me sentía, y luego mis lagrimas volvieron a salir, lo seguí abrazando, no sabía donde mas dejar mi peso caer, mi horrible manera de desahogarme… Sin saber que hacer, creo que pasé hasta minutos allí, solo abrasándolo, escondiéndome en el, y soportando mi pesadilla gracias a el…
- ________(tn) ya, tranquila. En serio relájate, lo que pasó, ya pasó, ya no se puede cambiar, solo puede mejorarse. Por favor deja de llorar. – Me consoló mientras me acariciaba el cabello.
- Umm… Argh… - Oí a alguien, no era Nick, pues se oía mas lejos. Y cuando me separé un poco de Nick, noté que era Kevin.

Unos cuantos minutos antes

~· Narra Kevin ·~

Me levanté de la cama, fui al baño, y cuando salí de este, me dio hambre, mucha hambre, quizás debería levantar a _______(tn), pero eso sería desconsiderado, solo levantarla porque tengo hambre, eso sería algo malo, mejor simplemente veo que hay… Pero ¿Qué…? ¿______(tn) y Nick? ¿Abrazados? ¿Juntos?...
- Umm… - Me quedé pensando, y analizando, ¿Interrumpí algo? ¿Qué se traen entre manos? ¿Por qué me importa?. – Argh… - ¿Serán algo?... Muchas preguntas, pero una de las que en verdad mas me importa es ¿Por qué demonios me importa? Debería sentirme mejor, es una gran chica, y con Nick, además, así tendrá una cita o pareja para la boda, no se quedará solo como planeaba… Noté que ella al verme se soltó de pronto, y miró hacía abajo. Definitivamente interrumpí algo.
- Lo lamento. – Le susurró ______(tn) a Nick en el oído, y se fue, pero no sin antes sonrojarse.
- ¿Algo que quieras decirme?. – Le pregunté a Nick.
- No, la verdad no. – Dijo Nick despreocupado.

~· Narras tú ·~

Fue muy vergonzoso. Yo solo llorando y apoyándome en Nick, cuando llegó Kevin… Creo que bajé casi corriendo, y casualmente me encontré a Joe quien recientemente se había levantado.
- Buenas. – Le dije a Joe por ser educada.
- Hey. ¿Cómo amaneciste?. – Preguntó… pero eso me recordó a mi pesadilla. A como de hecho amanecí.
- Oh, bien, muy bien… - Mentí, el no tiene porque saber la verdad ¿O sí?. Además, después se preocuparía, y no necesito a alguien mas preocupado por mi que yo misma. - ¿Y tu?. – pregunté de último.
- Muy bien de hecho, soñé contigo. – ¿Conmigo? ¿Porqué Joe soñaría conmigo?. Puse una mueca, y una cara confusa. Es simplemente demasiado ilógico, yo sueño con mis peores pesadillas de la vida, y el ¿Conmigo?. Sin explicación o razón.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 19:43

awwwwwwwwwwwwwww me encantoooooo

pon mas mas mas mas


deos me enamore de tu novee por fin actualizasteee aaaaaaaaaaaaa

por fin por finn

sii sii siii sii pon mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 20:14

hijaaa ame los caps
estuvieron MUY buenos!!!
pero q paso q ella esta asi????
plisss hijaaa siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Contenido patrocinado





En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)   En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el recorrido de mi vida. (Romantica?.Aventurera)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» (Joe,Nick&tu) "¿Amor O Pasion?" (Hot,Romantica,Sexy&Aventurera)
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]
» El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]
» Mi vida...Es perfecta (Joe) Divertida y Romantica
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: