Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 07:21

dalee steff! te pasare mi msn por un mensaje privado (:

esperare con ancias esos 3 capitulos! Ü

juju yo no tengo clases hoy! ni mañana.. que vida tan dura la mia no? jaja

siigueeelaaaaaaa PLZ! por mi sobrevivencia.. o por lo menos por la de nick!! sii??


ale
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 10:09

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...ESTA DEMASIADO BUENA...
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSS.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 11:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 11:23

Ohhh eso capii me encanto
Joee sabes algoo me gustaaas! Laughing
Hahaha Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 11:41

Siigueelaa!1
Waa Adiivinen??
Mee voee de Viaje Razz!
Cuuando Vuelva Quiero Ver mis capis no???
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 19:55

aww! en minutos Nove!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 20:18

minuutooooooooooos?! yo quieroo yaaa! (:

siguela prontoo steef plz! (:
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 20:54

new lectora bueno esta cchido tu nove esta muy pero muy bueno e´pero el capitulo con ansias plis plis por favor
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 20:59

Bueno aqui estan! espero que les guste!

CAP 38

Joe: no… no coqueteo con ella… me cae bien somos buenos amigos… sabes que a Nick no le voy a quitar la novia, yo no soy asi. Pero creo que vos si ^^
Kevin: de que hablas?
Joe: no te hagas el tonto Kevin… todos nos estamos dando cuenta de que vos y Nick pelan todo el tiempo por ella…
Kevin: vos no sabes nada… (se estaba yendo)
Joe: si por que ella no te ama! Lo ama a Nick… y vos no podes con eso!
(volvio rapidamente lo tomo del cuello de la camisa)
Kevin: vos no sabes nada de eso entendido? Mad
Joe: Hey! La verdad duele no?
(lo solto y se retiro)
[tu en la habitación de Nick]
__(TN): hay… tengo ganas de verte Nick…
[en la habitación de Frank]
Frank: Nick… por que tenes que dormir aca?
Nick: porque __(TN), esta durmiendo en mi cama (tomo su guitarra y comenzo a tocar)
Frank: __(TN), se va a quedar a dormir aquí?
Nick: Si… se queda por unas semanas… Dame ideas para una nueva cancion…
Frank: ZzZzZ…
Nick: Frankie?!
Frank: zZzZ…
Nick: en donde tiene tanto sueño acumulado…? “tengo ganas de verte __(TN), te necesito” Enamorada
(mientras Nick tocaba la guitarra tu podias escucharlo y saliste de tu habitación justo en ese mismo momento él tambien y se toparon en el pasillo)
__(TN): ya no podia mas
Nick: yo tampoco… tenerte tan cerca y no poder tocarte ni verte (te tocaba el rostro y tu sus manos)
__(TN): te amo… (el se acerco y comenzo a besarte mientras lo hacia te llevaba, a su cuarto, entraron y siguieron hasta la cama, él estaba encima de ti y te besaba… se sentia tan calido y rico)
Nick: te quiero mi __(TN)
(en eso… te quiso desvestir pero…)
__(TN): aun… no… hoy no
Nick: por que?
__(TN): no estoy lista
Nick: esta bien… te entiendo
__(TN): pero… te podes quedar a dormir conmingo ( ahora tu estabas sobre él y lo besabas)
Nick: no no puedo…
__(TN): pero por que?
Nick: me prohibiste, estar cerca de ti Cool (cara de picaro)
__(TN): tenes razon… pero sabes que no me importa (y lo besabas una y otra y otra vez)
Nick: que haces?
__(TN): trato de convencerte
Nick: ya lo hiciste
__(TN): entonces te quedas?
Nick: toda la vida!
__(TN): te gusta mi pijama?
Nick: me encanta baba (te repasaba con sus manos todo tu cuerpo)
__(TN): hay Nickk ya basta!! (te bajaste de él)
Nick: pero no te pongas asi… dame un abrazo
(te acomodaste bien a su lado y lo abrazaste… bueno… asi te quedaste dormida en sus brazos)
[6:00 am suena tu celular]
__(TN): Nick!!! Nick!! (lo movías para que se despierte)
Nick: que! Que pasa?
__(TN): son las 6:00 levántate… si te llegan a ver nos matan!
Nick: hay…! Okay esta bien… ya voy, pero igual me tengo que vestir aquí, esta es mi habitación Razz
__(TN): bueno… esta bien… (te diste la vuelta y quisiste seguir durmiendo… pero no podias)
Nick: hoy te vas a levantar?
__(TN): no sé capaz que si… ya veremos Razz
(en eso tocan la puerta)
__(TN): Quien es?!
(Nick se escondio en el baño)


CAP 39

Kevin: soy yo!! Kevin, puedo pasar
(Nick abrio la puerta y te hacia señas de “no le habras!”)
__(TN): No… estoy cambiandome
Kevin: bueno… sólo queria saber… si te traigo el desayuno
__(TN): No… yo bajo! No te preocupes
Kevin: esta bien… te espero (se fue)
__(TN): vos estas loco… apurate!
Nick: ya estoy listo!
(salio del baño vos estabas esperandolo afuera con la toalla en la mano)
Nick: te bañas?
__(TN): si…
Nick: te ayudo? baba
__(TN): No…
Nick: un ratito… baba
(cerraste la puerta y desde adentro le dijiste)
__(TN): NO! xD
Nick: ya te voy a tener…. Y no te me vas a escapar! Escuchaste __(TN)?
__(TN): Si!!! Ya escuche… jajaja xD
(Nick salio de su habitación a desayunar, en eso subia Joe entro al cuarto de Nick y te toco la puerta del baño)
__(TN): Ahora que!!!
Joe: te traigo el desayuno?
__(TN): (lo confundiste con la voz de Nick) No amor, yo bajo… esta noche… voy a ser tuya!!
Joe: Okay!
(se retiro todo confunso pero alentado)
Joe: “que me habra querido decir?” baba
(como no tenias ropa, ya que no pasaste por casa te pusiste un pantalón corto y una camiseta de Nick, bajaste a desayunar)
__(TN): Buenos dias Familia…
Todos: Buenos dias! (los tres hermanos se quedaron atonitos mirandote)
__(TN):disculpen por mi ropa… disculpa Nick... tome una de tus camisas Wink
Nick: no importa... te queda mejor que ami Cool
Denise: no importa… no entiendo por que estas aquí… tendrias que estar en cama
__(TN): me siento inútil en cama, no se me quebro ninguna pierna lo unico que necesito es estar tranquila… eso es todo Very Happy
Sr. J: pero tenes que seguir los consejos del medico… por algo estudio
__(TN): tiene razon, yo no discuto eso… en cuanto vuelva de casa… me voy a la cama
Joe: yo te llevo… si queres?
__(TN): esta bien… pero Nick vos podes?
Nick: No amor… ahora me voy a ver esas cosas de la fundacion
__(TN): Ah! Ok, estabien Joe… llevame vos
Joe: no hay problema Cool
Kevin: pero… Joe tiene que hacer unos papeles no creo que pueda, asi que yo te llevo
Joe: Disculpa Kevin… pero yo eso ya lo hice ayer Mad
(Y… ahí va de nuevo… la pelea por ti… tocaron el timbre)
__(TN): Yo voy!!!
(fuiste corriendo a abrir la puerta y era Danielle, diste gracias a Dios… ya que por lo menos lo iba a tener a Kevin apartado de ti)
__(TN): Hola! (le diste un beso y abrazo) gracias por venir…
Dani: Ah! Hola __(TN) (re confundida)
__(TN): ES DANIELLE!!!! Veni pasa… Kevin esta en la cocina
(ella entro… saludo a todos y bueno… se lo llevo a Kevin)
__(TN): vamos Joe?
Joe: Si, claro Very Happy
__(TN): Enseguida regresamos!
Denise: Esta bien…
Sr. J: No se olviden de los contratos!
__(TN): Si no hay problema!!
(subieron a la camioneta de Joe y se encaminaron hacia tu casa)
[En la camioneta]
Joe: me gusta… que estemos mas apegados como amigos, es bueno… sos muy linda y… una muy buena amiga “huy! Por qué digo estupideces… acaso me pone nervioso… no una chica ami no me pone nervioso”
__(TN): Que lindo… escuchar algo asi de tu parte… y tenes razon… nunca habiamos estado con juntos como ahora. Tenes que doblar aquí!
Joe: “hay… Estoy bien!!! Estoy bien!!” que decias?
__(TN): Mi casa es en la cuadra anterior! Que te pasa Joe? Estas muy distraido
Joe: disculpame… no es nada… pensaba en otra cosa

CAP 40


__(TN): Very Happy “no puede ser, se pone mal cuando me ve… que hago aprobecho la situación como me decia Miley o estoy con Nick y nadie mas – siempre me gusto Joe… bueno la primera vez pero era una niña… no de nuevo, no me puede pasar esto ami… yo estoy enamorada de Nick y no de otro” (te tocaste la frente)hay!
Joe: ya llegamos. Estas bien?
__(TN): “tenes que aprovechar todas lo harian en tu lugar – NO!” nO!
Joe: que pasa?
__(TN): no nada… no pasa nada… disculpa… pensaba en donde estan los papeles que nos pidio tu papá
(bajaron de la camioneta y entraron)
Joe: Wow! Nunca tuve el placer de entrar a tu casa… esta hermosa
__(TN): Ah! Esto no es nada… en Londres… la casa es enorme! Bueno… voy preparar mis cosas, queres subir?
Joe: Si, claro Very Happy
(subieron y entrarona tu habitacion)
__(TN): Las maletas estan en el closet, me las alcansas?
Joe: si… son estas?
__(TN): Si… (te las dio) gracias
Joe: hoo… una guitarra!
__(TN): Si… la amo… se llama margarita
Joe: Que? Le pusiste nombre?
__(TN): Si… es mi compañera de cuarto y cuando estoy triste o muy feliz componemos canciones… y cantamos
Joe: la puedo usar?
__(TN): Claro…
Joe: Que queres que cante?
__(TN): lo que vos quieras
Joe: Amm! Te acordas de la peli que hicimos?
__(TN): Si, Camp Rock o Rules era algo asi no?
Joe: Si… bueno… me gustaria cantarte… “This is me”, pero mi parte
(comenzo a cantar y tocar con margarita, mientras tu acomodabas tus cosas cantaste algunas partes, con toda esa dulzura de voz… que hasta él se quedo sorprendido)
Joe: (él tocaba y tu cantabas) “que hermosa voz… me envuelve…”
__(TN): I gotta find you … Hey…! Joseph! No vas a cantar…
Joe: Aww! Si… tu ya terminaste de acomodar? (paro de tocar)
__(TN): Si…! Very Happy. Si no es mucha molestia… podes ir cargando las maletas a la camioneta? Hasta eso me cambio la ropa
Joe: (se paro) Claro! Ahora las llevo! Very Happy y te dejo cambiarte
(Joe cargo tus maletas y las llevo abajo… mientras tanto… te cambiaste y buscaste la notebook y tu iPod)
Joe: (desde abajo) Tengo que llevar algo mas.?!!!
__(TN): NO! Ya bajo…!
(bajabas hermosa y el de muy caballeroso te ayudo, cuando estaban en la camioneta te acordaste de los papeles importantes que te pidio Paul)
__(TN): Espera! Los papeles! (te tocaste la frente)
Joe: Amm! Si… Yo no me acorde Razz “es que estas hermosa! Y me distraes” baba
(bajaste de la camioneta… volviste a entrar corriendo a casa y detrás tuyo Joe)
[en el estudio]
__(TN): Por aquí deben estar! Fijate en esos cajones (le idicabas los cajones de la biblioteca). Los contratos estan en una carpeta rosada y dice ‘JB Group’
Joe: si en seguida!
(los dos buscaban hasta que los encontraste en el escritorio debajo de un monton de papeles)
__(TN): “Que es esto?... ah! Son las fotos” (las escondistes revolviste hasta que) ¡AL FIN! Aquí los tengo
(saltaste contenta y chocaste con Joe, él te abrazo por la cintura y sin decir una sola palabra se entrelazaron en un beso apasionado)
Joe: “mmm que bien se siente”
__(TN): “no puede ser… que es lo que estoy haciendo…Pero qué siento? Es una atracción hacia él… mmm que rico… NO… no puede ser… que es eso?”
(subia tu camiseta y sentias como su mano rozaba con tu piel)
Joe: “si un poco… mas un poco mas y sos mia”
__(TN): “Basta! No mas!”
(te soltaste abruptamente)
Joe: Disculpame… no era mi intencion
__(TN): no yo soy… la que lo permitio, es mi culpa. Ya nos podemos ir?
Joe: si claro… vamos!
(los dos estaban que no podian mirarse… de la vergüenza que tenian, no dijiste una sola palabra en el camino él tampoco)


PROXIMO CAPITULO

[...](bajaste sin decir nada, tambien bajaste tus cosas y las llevaste a la habitación de Nick – Joe seguia en la camioneta shokeado por tu reaccion hacia el)
Joe: “hay por qué? Siento que te tengo metida en mi piel… siento que ardo por dentro cada vez que la veo y ahora más que la siento”[...]




HUY! LO SIENTO POR LA TARDANZA... ES QUE MMI MAMA TENIA QUE HACER ALGO... ASI QUE BUENO...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... ESTOS CAPS ENTAN PARA LAS FANS DE JOEY Cool
BESITOS!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 21:00

hey que desesperacion!! ya estamos casi en el final! aww!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 21:01

tarde mas de una hora en subir cap... mañana se los conpenso... con otros tres Wink
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 21:09

hay plis siguela por fis plis plis
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 21:37

quee? como? aah? como que en el finaal? explicaa porfa!! (:

oh diooss.. no no yo soy solo de nick! nada de joe jajaja

siguelaa porfa.. me encantaron estos caps! siguela pronto! y sii porfa 3 caps mass (:
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 23:05

Awwww! Hahahaha!!
Me encanntoo Joooee Enamorada
Uff como que el Finall ah?? no no no!!
Siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 09:03

no es el final pripiamente dicho es el final de la primera parte
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 09:25

PLISSSSSSSS SIGUELA ESTA SUPER BUENISMIMA QUE CREATIVIDAD LA TUYA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 09:35

muy lindos los caps!
espero mmaas!!
te quiero amiga!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 11:46

AAAAAAAAH! ASI SII! jajaja

siiguelaa prontooo valee porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 12:01

wiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 13:21

Ohh Joee TE AMOOO CORAZOON!
Siguelaa stefii esta demaciiadiisiimaa Buenaa! baba
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 15:53

En minutos Nuevo Cap!
En minutos Nuevo Cap!
En minutos Nuevo Cap!
En minutos Nuevo Cap!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:07

Stefii yaa qiieroo el nuevo capii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:13

Aqui esta chicas! espero que les guste...

CAP 41

__(TN): “NO puede ser… que fue lo que hice… pero lo senti como si tubiese el mismo sabor que Nick… me estoy enamorando de él? NO no creo…” Neutral
Joe: “aww! __(TN), como… no vi la hemosa chica que sos… esos labios son irresistibles… y tu cuerpo es perfecto… siento una atracción hacia ti… y no voy a dejar que te me escapes de nuevo” Cool
__(TN): “Y… si aprovecho esta oportunidad? Asi como dijo smile? No pierdo nada o si? Yo lo amo a Nick y no lo voy a dejar… Huy! Here we go again!”
Joe: Estas bien __(TN)?
__(TN): Si, estoy bien Very Happy (le sonreiste, el tambien lo hiso)
Joe: jajaja! Hahahaha Que linda sos
__(TN): Gracias… vos tambien Rolling Eyes
Joe: yo no pretendo ser grosero… pero me gustas mucho y me gustaria… (lo interrumpiste)
__(TN): no digas nada… esta bien…
(llegaron entraron al garage de la casa, apago el motor, seguían en la camioneta)
Joe: si… me gutaria volverte a…
(lo tomaste de la cabeza y lo besaste)
Joe: a… besar
(bajaste sin decir nada, tambien bajaste tus cosas y las llevaste a la habitación de Nick – Joe seguia en la camioneta shokeado por tu reaccion hacia el)
Joe: “hay por qué? Siento que te tengo metida en mi piel… siento que ardo por dentro cada vez que la veo y ahora más que la siento”
[habitación de Nick]
(tu sentada en la cama)
__(TN): “Tonta, estupida, tarada!!! Que pensas! Por qué lo hiciste? Por qué???” Bravo!
(en eso suena tu telefono)
CEL: Llamando Miley … … …
__(TN): hoola smile! Smile
Miley: hola __(TN), hoy hay una fiesta en la casa de Justin… venis?
__(TN): el doctor me dijo que no! Me dijo que tengo que hacer reposo… sino voy con gusto a la fiesta
Miley: Ah! Lo habia olvidado… disculpame
__(TN): no esta bien no importa, otro dia sera Very Happy
Miley: Ok… hey… según la prensa… se dice que estas en la casa de los Jonas, es verdad?
__(TN): Si, es verdad! Pero ya no aguanto…
Miley: por qué? Que paso?
__(TN): son Kevin y Joe… lo que pasa
Miley: jajaja! No me digas… estas aprovechando la situación Twisted Evil
__(TN): No! Yo no… ellos son los que aprovechan… me quieren comprar… especialmente Kevin… con ‘te traigo esto aquello que mas necesitas?’ y hoy Joe me beso… y yo tambien y me gusto! Sad
Miley: no te traumes __(TN)! Yo en tu lugar lo haria con los tres Twisted Evil
__(TN): vos decis?
Miley: no es ningun delito __(TN), si te gusto… probalo de nuevo, no creo que él te diga que no Twisted Evil
__(TN): pero… Nick?
Miley: pero Nick que? Él no se va a enterar, sus hermanos no se lo van a decir… no son tan tontos
__(TN): Mi corazon no lo deja de amar… mi corazon es de él Enamorada
Miley: entonces si lo amas a Nick, que sentis por Joe?
__(TN): eso quisiera saber… que siento por Joe
Miley: Creo… y no te aseguro nada… sólo es mi parecer
__(TN): Qué?
Miley: Es como las peliculas… él sólo quiere una noche contigo nada mas
__(TN): puede ser… (recordabas cuando él te levanto la camiseta)
Miley: y… vos queres un chico asi como el…tan sexy Twisted Evil
__(TN): no de que estas hablando…
Miley: si te gusto… ^^ todas sus fans mueren por él… y vos tambien… a mi no me mentis… lo amas a Nick pero, te lo queres comer a Joe Twisted Evil
__(TN): Vos hablas… cosas sin sentido… Mad
Miley: Aprovecha __(TN)!!! Ahora que son sólo tuyos… nos vemos
__(TN): Bye! Bobo!
FIN DE LLAMADA
(En eso que cortas llega Nick)
Nick: que hace mi hermosa princesa?
__(TN): pensando en vos amor!
Nick: no me sorprende….
(te paraste y lo abrazaste)
__(TN): Te amo Nick! (fue con tanta sinceridad… él se sintio bien… le diste esa paz que necesitaba)


CAP 42

Nick: yo tambien te amo
(lo abrazaste muy fuerte)
__(TN): “no entiendo como pude hacerte tanto mal… y tu ni enterado… pero es que no sé lo que siento”
Nick: “quisiera que nunca acabara” Ya fuiste a buscar tus cosas?
__(TN): Si… me acompaño Joe! Smile
Nick: y trajiste todo… o vas a ir a buscar… algo mas
__(TN):… supongo que esta todo… no me falta nada (te fijabas en la maleta)
Nick: mmm… que linda sos corazon Cool
(volviste a sus brazos)
__(TN): Que tal te fue hoy?
Nick: Bien…
__(TN): Creo que te extrañe un monton
Nick: que pasa?
__(TN): No sé…
(de repente una melancolia recorria todo tu cuerpo… e inundaba tu corazon… seria por que tanto amabas a Nick…)
Nick: podes confiar en mi…
__(TN): no es nada Very Happy
Nick: bueno… me voy a grabar el Cd… papá debe estar esperando
__(TN): te vas al estudio?
Nick: Si… pero… para la hora de la cena ya estaremos aquí
__(TN): bueno… Smile (le diste un beso y el se fue de la habitacion)
(te quedaste toda la tarde en la cama pensando… que lo de Joe… era solo una diversión y que en realidad lo querias con todo tu corazon a Nick…. A eso entra Kevin)
__(TN): hola! Como estas? Very Happy
Kevin: Bien… y vos preciosa Cool
__(TN): Bien…
Kevin: te acomodo la almohada?
__(TN): no esta bien
(se sento al lado tuyo y se acerco… tanto que sus frentes se tocaron)
Kevin: nunca pense… tenerte tan cerca
__(TN): permiso… necesito respirar
(se alejo)
Kevin: lo siento mucho… Wink
__(TN): no importa… (super roja)
Kevin: queria hablar de todas las estupideces que hago… Sad me peleo con Nick porque te quiero…
(lo tomaste de la mano)
__(TN): yo tambien… te quiero… pero no es lo mismo y no entiendo por qué seguis empeñado en conquistarme de nuevo… si sabes que lo amo a Nick… y de que nunca lo dejaria…
Kevin: pero… yo… necesito estar contigo… me haces bien…. Me gusta que hayas venido a quedarte en casa… que pueda venir a verte y besarte
(cuando dijo “besarte” lo hizo se acerco… te dio un beso… pero de esos calidos, que todo el cuerpo se te estremecio… huy…!)
__(TN): haa… que haces? Mad
Kevin: sólo queria sentirte otra vez
__(TN): mmm… (silencio)
Kevin: Ah! Sierto! Vine a buscar el cuaderno de canciones de Nick, sabes donde esta?
__(TN): Si… esta junto a la guitarra
Kevin: Estubiste… tocando algunas canciones?
__(TN): Si… solo algunas… tene cuidado con “sorry” porque hay una parte de intervalos yo me perdi mal ahí
Kevin: Descuida no pasa nada Very Happy
__(TN): decile a Nick que lo extraño!
Kevin: esta bien Very Happy pero enseguida estamos aquí xD
(salio de la habitación… de repente un vacio comenzo a recorrer tu cuerpo… tus sentimientos… estabas incontrolables… tu razon le decia que no a tu corazon… tenias ganas de escapar de todo… de irte o simplemente de desaparecer, tanta era la melancolia que comenzaste a llorar – era como escuchar “A little bit Longer”)


CAP 43

(a todo esto entra Denise)
Denise: Que pasa __(TN)?
__(TN): nada (secandote las lagrimas), Sad necesitaba desahogarme
Denise: Pero… de qué? Tenes algun problema?
__(TN): Si, es que últimamente estoy muy sensible (de nuevo a llorar)
Denise: no te pongas asi… todo va a estar bien, yo estoy aquí para cuidarte
(te abrazo… muy fuerte, eso era lo que necesitabas… una mamá, que te ayudara a sobrepasar todas estas cosas y que te diera un abrazo… que te hacia sentir mas protegida que nunca)
__(TN): Te quiero mucho Denise… gracias! Laughing
Denise: yo tambien mi muchachita linda… prometeme que ya no vas a llorar Smile
__(TN): (sollozando) Ok… te lo prometo Very Happy
Denise: ahora… descansa… eso te va ha hacer bien
(te volviste a acostar bien… ella te tapo bien y te dio un beso en la frente)
Denise: te quiero, nunca te olvides de eso y siempre lo voy a hacer
(esas palabras te llegaron al corazon, nunca tubiste una madre que te dijera esas palabras que tanto necesitabas… ella te dio esperanzas, te dio fortaleza y sobre todo mucho amor – te quedaste profundamente dormida)
[tus sueños]
__(TN):“que lugar es este? Donde estoy? Nick?”
(era un lugar todo en blanco… como si no hubiese nada… habia un chico en frente tuyo dandote la espalda)
__(TN): Nick! Sos vos?
(Lugo aparecieron otros dos rodeandote… pero siempre dandote la espalda)
__(TN): Chicos son ustedes?
(se dieron vuleta los tres… y si eran Kevin, Joe, Nick)
Nick: por qué me mentiste?
Joe: Decias que me amabas
Kevin: Ahora elegi… a quien queres!?
__(TN): que?!
Nick: que acaso tenes miedo?
Joe: Estoy arto de que jugues conmigo
Kevin: yo te amo… pero llegaste demaciado lejos
__(TN): pero yo nunca quise lastimarlos a ninguno
Nick: Escribi tantas canciones por ti
Joe: jugaste con los tres… admitilo
Kevin: sos una falsa!
__(TN): no me digan eso Sad (comenzaste a llorar)
(esto lentamente se convertia en una pesadilla, de repente te levantaste diciendo “Noo!” Y llorando – justo entro Nick, te vio mal y corrio a socorrerte)
Nick: Que pasa!!
(lo abrazaste…)
__(TN): yo nunca quise lastimarte (estabas muy ajitada… asi como dijo el doctor tu corazon estaba demaciado delicado, no podias respirar y volviste a caer en los brazos de Nick)
Nick: Mamá!!!! Kevin!!! Joe!!!! Ayundenme!!!!!!! Papá!!!! (se le corrian las lagrimas – entraron de inmediato)
Kevin: que pasa?
Nick: Llama al doctor!… Sad
(mientras Kevin lo hacia… Joe se fijaba si te segui latiendo el corazon, Nick estaba destrozado, por sentirse tan impotente al no poder hacer nada por ti)
Joe: si… esta latiendo…
Nick: Pero no se despierta Sad
Sr. J: Calmate Nick todo va a estar bien
(entro Kevin rapido diciendo que el doctor ya habia llegado)
Doctor: Bueno… veamos
(se hacerco a la cama… tomo su estetoscopio sintio tu signos vitale… te tomo la presion… a lo que estaba baja)
Doctor: Va ha estar bien… sólo fue… un bajo de presion… quiero creer que su corazon esta bien, estuvo a punto de sufir otro colapso cardiaco… Mañana la espero en mi consultorio para un control
Sr. J: Estaremos mañana por ahí descuide (lo acompaño al doctor hasta la puerta)
Nick: __(TN) Mi amor (te acariciaba la cabeza)
(Joe y Kevin trataron de acercarse pero…)
Denise: Joe Kevin! Dejen a su hermano solo… vamos abajo
(los se fueron abajo… mientras tu aun seguias dormida y Nick te acompañaba – esa noche lograste despertarte a las 4:00 am, estabas muy adolorida Nick estaba durmiendo a tu lado)



HUY! QUE MACANA!! CASI MORIMOS DE NUEVO CHICAS!
BUENO QUE TENGAN UN LINDO DIA! BESOS!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:23

Ahhh qe bellaaa
Nick yo nuncaa te qiizee lastimaar!
Siguelaaa porfaaa
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 17:36

SIIIIIII ME ENCANTARON LOS CAP PERO PLIS SIGUELAAAAAAAAAAAA....... PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA MARATON MAÑANA SI
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 8 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: