Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)   Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 16:02

Hola chicas estoy pasando por una situacion un tanto incomoda....... lo voy pasar de realidad a novela, espero que comenten si les gusto...........
Desde hace 3 años y medio soy fans de los JONAS BROTHERS, mi sueño era conocerlos y tener una amistad sincera con ellos, pero por cosas del destino aun no nos conocemos, no pierdo las esperanzas de que ese dia llegue....tengo 18 años igual que NICK JONAS, me encanta ir a la playa y al campo, estudio ING.ELECTRONICA IIsemestre, tengo un primer titulo profesional como profesora de musica en PIANO....Vivo con mis dos hermanos, uno de 30años y el otro de 22años, soy la unica chica de la familia.


No se si llamarlo "obsesion", y es que hace ya un mes que estoy viendo a un chico que se parece o es identico a NICK JONAS, la cosa es que lo veo solo por momentos y cuando intento hablarle pasa algo que se aleja o me aleja de el.

hoy resulto que una amiga mia lo conoce y se llama NICHOLAS, pero no JONAS tiene otro apellido, MARTHA es mi mejor amiga con ella paso todo el dia, cuando le conte lo que me sucedia me dijo ¡amiga ese chico estudia Isemestre de ING.INDUSTRIAL y yo lo conozco si quieres te lo presento!.

Yo me quede tan impactada, que no le decia nada, en lo que volvi al pisar suelo firme le dije MARTHA NICHOLAS estas segura que se llama asi........ella respondio con el gesto de si asi se llama, por eso el chico volteo cuando lo llamaste ¡NICK, NICHOLAS! ¿te acuerdas?

Claro como no olvidarlo si ese dia fue bien duro para mi.....ojala que solo sea un reflejo de mis ansias por querer a ver a uno de los JONAS "SOY JONATICA....... SI Y QUE....... ME MUERO POR LOS JONAS Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) 957551 Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) 957551 Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) 957551 Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) 957551 Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) 957551 "

¡que tal chicas espero que comenten! despues bajo el primer capitulo
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)   Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 18:10

PRIMER CAPITULO
6:30am wii un dia mas, pero parece ser que es un tipico dia aburrido como todos.... ya hice mi rutina de todos los dias, mis padres ya estaban despiertos, desayune yogurth con galleta de soda, ya que me encanta hacerlo siempre.....a las 7:00am entraba a ver las clases y salia a las 12:30pm todos los dias........Y ahi estaba MARTHA esperandome en la entrada de la universidad, con cara de querer dormir todo el dia....


HOLA MARTHA...-SALUDANDOLA DE MANITAS-...¿COMO AMANECES?........hola _____ YA SABES, CON LA MISMA CARA DE TODOS LOS DIAS.-ENTRE RISAS LAS DOS-. Y TU ESTAS MUY RESAGANTE EL DIA DE HOY, ¿EN QUE ANDAS, CUENTAME?.....mmm NADA AMIGA, YA SABES LO MISMO DE TODOS LOS DIAS, OYE.-mirando el reloj-. son las 7:10 VAMOS A ENTRAR......

la clase full aburrida.....vimos nada mas y nada menos que tres horas con ese profesor que solo habla y habla........10:30am bajamos al comedor a desayunar y justo en ese momento iba entrando (el doble de nick) NICHOLAS.... y yo me sonroje era de esperarse.....

HEY NICHOLAS....VEN PONTE DETRAS DE ____ PARA QUE NOS SENTEMOS JUNTOS..... A.... TE PRESENTO A MI MEJOR AMIGA ____.-yo me queria morir, pero tuve que revivir, y lo que se me ocurrio fue sonreirle-.MUCHO GUSTO SEÑORITA ME LLAMO NICHOLAS......

Las manos frias las tenia el chico....yo me sonroje aun mas y el no paraba de sonreir.....en ese momento los muchachos comenzaron a gritar que avance la cola....muevanla tenemos hambre......y tuvimos que seguir la cola hasta que nos sentamos en los mesones, asi pudimos conversar todos mientras comiamos.....

____LA CLASE ESTUVO ABURRIDA VERDAD....SI MARTHA DEMAS DE ABURRIDA...... Y ¿EN QUE SEMESTRE VAN USTEDES?.....NOSOTRAS VAMOS EN EL II SEMESTRE, YA SABIAS QUE YO ESTABA EN EL II Y ___ ESTA IGUAL CONMIGO........SI NOSOTRAS ESTUDIAMOS JUNTAS EN LA MISMA SECCION...... mmmm QUE BIEN....... MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN DEL LADO IZQUIERDO DE LA MESA.........AQUELLOS QUE VEN HALLA.-señalandolos-.... COMO TE A IDO EN MATE I(la materia mas dificil de la carrera) ......REGULAR, PERO PIENSO QUE LA PASARE CON 5.5 ESPERO QUE ASI SEA....NO TE DESESPERES SI LA PASAS BIEN, SUERTE, AQUI AHI UN MONTON DE PERSONAS QUE LES A QUEDADO LA MATERIA DOS, TRES Y HASTA CUATRO VECES.....POR EJEMPLO A MARTHA Y A MI NOS QUEDO DOS VECES, COMO DICEN POR AHI ¡LA TERCERA VA LA VENCIDA!

BUENO CHICAS LES COMENTO ALGO A MI ME QUEDO TRISTEMENTE DOS VECES Y ME DIJE LA TERCERA VA LA VENCIDA Y LUEGO SIN DARME CUENTA PASE LA MATERIA CON 5.8
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)   Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 18:23

me gustaa me recuerda mucho a mi jaajja!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)   Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 17:24

hhahaaha q bien bueno espero que a las demas chicas tambien les gusten
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)   Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 18:05

AHI ESTABAMOS YO TODAVIA NO ACABABA DE COMER, MI AMIGA MARTHA SACANDOME LA PIEDRA, RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS, Y EL CON UNA SONRISA COMO DE UN ANGEL Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) 839642 , LO MAS EXTRAÑO ERA QUE PLATICABAMOS COMO SI NOS CONOCIERAMOS DESDE HACE AÑOS....... una pregunta inesperada cambio mi estado de animo, que se convirtio en nervioso.

ERES FANS DE LOS JONAS BROTHERS AL PARECER....... SI SOY JONATICA.-TENIA MI PULSERA DE JONAS Y MI CADENA CON LAS INICIALES JB&__-..... QUE BIEN, LO SOSPECHE DESDE QUE ME LLAMASTE COMO LOCA DESESPERADA ¡NICK, NICHOLAS, NICHOLAS!.......NO NO TE RIAS, YO, YO, YO.-NO HALLABA QUE DECIRLE-. PERDON, ES QUE TE PARECES TANTO A EL, QUE ME DEJASTE IMPACTADA......SI YA SE, CUANDO ESTUVE VISITANDO MEXICO, UNAS QUE OTRAS CHICAS ME PEDIAN AUTOGRAFO PENSANDO QUE YO ERA EL.

ASI ESTUVIMOS CONVERSANDO TODO ESE MOMENTO, XQ TENIAMOS CLASE LUEGO A LAS 11:00 HASTA LAS 12:30, MI AMIGA MARTHA NO PARABA DE BURLARSE DE MI, POR COMO ME PONIA CADA VEZ QUE EL HABLABA Y ERA QUE CON SOLO ESCUCHARLO ME PONIA LOS PELOS DE PUNTA(IMAGINENSE SI ESO ES CON SU DOBLE, COMO SERA CUANDO TENGA A NICK JONAS CERCA DE MI).

AL SALIR DE LA CLASE, NOS ENCONTRAMOS CON LOS VIEJOS COMPAÑEROS DE CLASE..... hey Pablo, Gustavo, Francisco, Carlos y Adrea, ¿como estan? ¿como van con mate II?....hola chicas, bien estamos super bien, bueno en mate II estamos de un tilin que nos queda la materia, xq no entendemos una clase y ¿ustedes como van?......nosotras bien, ya tenemos casi mate pasado y lo demas es cuento...... que bien entonces tenemos quien nos explique mate II en intensivo.......a ustedes van hacer intensivos, nosotras tambien pero para adelantar materias....que fino, nosotros pensamos adelantar y meter mate II si nos llega a quedar..... bueno suerte, que estan planeando para mas tarde, hoy es viernes....si ya sabemos estamos planeando venir mas tarde para la fiesta que van hacer aqui a partir de las 5:30pm.......mmmm una fiesta scratch no no sabia, MARTHA ¿sabias algo de esto?.....si todos sabiamos pero no te queria decir xq como siempre no vienes......me gustaria venir, ademas, tengo tiempo que no comparto con ustedes.......bueno entonces nos vemos aqui a las 6:00pm.....dale, nos vemos a esa hora aqui.....
Ya afuera de la universidad, esperando que me vengan a buscar, MARTHA y yo comenzamos a conversar acerca de "la fiesta"....._____ en serio que vas a venir, me sorprendes amiga, me sorprendes.......claro que voy a venir, no puedo perder esta oportunidad, ojala que tu amigo NICHOLAS venga tambien....a por eso es que tu vienes, bueno dejame decirte que vas perdiendo, xq a el no le gustan nada de esos bochinches, al menos que halla cambiado de parecer....... mmmm esta bien, de todas maneras yo vengo, me avisas cuando estes lista para pasar por tu casa, chao mi niña...... yo te mando un mensaje de texto, chao..............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Empty
MensajeTema: Re: Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)   Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nunca conoci un chico tan pervert como tu ! ( tu & los JB)
» nick visita universidad de Northwestern
» Nick Jonas piensa en la universidad!!!
» Peligrosa Obsesión (Nick & Tu) (Adaptación)
» Selena Gomez y Nick Jonas tendrían pensado ir a la misma universidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: