Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 13:57

WOW EN SERIO NO CREI Q FUERA CAPAZ DE ROBAR LA NOVE....

PERO STEFI LA TENIAS COMPLETICA...
CUANDO NEFI TE DEVUELVA EL PENDRIVE, ESPERO Q LO AGA PLIS SIGUELA ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 14:22

stefi-one escribió:
nefi-Jonas escribió:
bueno deseenme suerte asi se la robo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

te voy a matar! pero esta vez es enserio! estas jugando con fuego!!! Twisted Evil Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!


aqui estoy tefi!! hahahahaaaaaa lei todo lo que escribiste esta super! asi que lo voy a subir! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

dedicado a las chicas que leen esta novela!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

CAP 9

(No hiciste mas que ponerte el pijama y luego ir a dormir)
[al otro de – en el estudio donde gravan JONAS]
Tu: Buenos dias!
Todos: Buenos dias!
(se acerca John)
John: espero que te hayas venido preparada… en minutos comenzamos
Tu: si… estoy lista y donde estan los actores?
John: y supongo que en 10 min. Estaran llegando Wink
Tu: ok
John: mira… te presento a las dos co-actrices (te llevo hacia Chelsea y Nicole)
Tu: Hola chicas! Very Happy
Chels: Hola! Smile
Nicole: hey Hola!
Tu: (las indicaste) vos debes ser Chelsea y vos… Nicole… cierto?
Chels: si… y vos debes ser…
Nicole: la exnovia de Nick
(Chelsea la miro con ojos blancos a Nicole como si hubiese cometido una gran error y estaba en lo cierto…a nadie le gusta que la conozcan por se ‘la ex’, ‘la hija de…’, etc. Igualmente no le diste importancia y sonreiste)
Tu: (Bromeando) … aparte..
Chels: disculpala… no sabe lo que dice… y vos.. sos ____(TNC), la dueña de toda esta maravilla de medios de comunicación… Smile verdad?
Tu: estas en lo cierto… pero me gusta mas ser… la chica que esta aprendiendo a producir y dirigir… no la ‘dueña’ Hahahaha
Nicole : Hahahaha entonces bienvenida
(te alejaste de las chicas y te fuiste a la sala de sonidos – ellas continuaron hablando)
Chelsea: como le vas a decir eso?
Nicole: aww! Se me escapo! Ademas es verdad y lo confirmo
Chelsea: pero no es la ex… porque ella quiso…
Nicole: parece una buena chica… no le debe haber dado tanta importancia mi comentario por favor! Acaso no puedo cometer errores
Chelsea: con ella no! Entendiste!
Nicole: por qué? Si es una chica mas!
Chelsea: no…
(en eso llegan los chicos se acerca Joe)
Joe: buenos dias chicas que hacen?
Nicole: charlando un poco
Joe: acerca de que? Si es que se puede saber
Chelsea: mmm sobre __(TN) ahora ella esta a cargo Hahahaha
Joe: hoo! Ya la conocen Smile que bueno… es muy buena en lo que hace… asi que no van a tener problema Wink
(se acercan Kevin y Nick)
Los dos: Buenos dias! Very Happy
Las chicas: Hola!
Joe: (a sus hermanos) ya la conocieron a __(TN)! Very Happy
Nick: que bueno… y donde esta? (super curioso mirando para todos lados)
Nicole: después dicen que no te interesa
(Chels la volvió a mirar como hace rato… Nicole tenía la manía siempre de hablar de más… y eso era un don no muy apreciable para nadie)
Chelsea: supongo que esta en el estudio de sonido de la serie
(sin decir mas Nick fue a buscarte)
Kevin: Hahahaha ahí va de nuevo el casanova!
Joe: que vamos a hacer con un hermano asi… Kevin! Wink
Nicole: disculpen chicos, pero Nick acaso no esta comprometido?
(Ahí fue donde a todos le cayo la ficha… y si… cómo Nick te va a estar buscando como hace dos años… si él esta comprometido. En que cabeza cabe – Kevin y Joe… se fueron al sector de vestuario para cambiarse)
Joe: hey bro… Nicole tiene razon… como es eso de que Nick la busca a ___(TN) si no hace mas de una semana se comprometio con Miley
Kevin: si papá se llega a enterar lo mata! No puede ser tan irresponsable
Joe: crees que ella siga sintiendo lo mismo por él y viceversa?
Kevin: de verdad… no lo habia visto a Nick tan feliz… como ayer cuando volvio a casa
Joe: si es que antes de que volvieras ella habia ido a devolverle el celular
Kevin: que acaso estuvo en su casa?
Joe: según mamá asi parece Razz
Kevin: lo unico que ruego es que papá no se de cuenta…

CAP 10

[en el estudio de sonido de la seria JONAS]
Nick: ___(TN)!
Tu: hola Nick Smile
(se acerco para darte un beso, pero uno en la boca cosa de que lo evitaste)
Nick: perdon
Tu: podemos hablar de esto… disculpen chicos (mirandolos a los de sonido)
Ellos: No hay problema
(salieron del estudio y estaban en el pasillo)
Nick: ahora te puedo dar un beso?
Tu: No ya basta! Lo de ayer fue un error! Por favor! Ya vasta si?
Nick: me dijiste que me amabas!
Tu: si te Amo! Te Amo! Pero tampoco es asi!
Nick: yo lo voy a arreglar te lo prometo!
Tu: sabes… mejor lo dejemos así… como que no paso nada ayer… yo te voy a seguir amando… pero ayer no paso nada… todo esta bien somos amigos y listo
Nick: pero… pero no
(Te fuiste dejandolo solo y te dolio haberle dicho eso de ‘somos amigos’ si sabias muy bien… que lo menos que querias ser de él… era ser su amiga – para tu fortuna comenzaron a gravar… lo que no le dio tiempo a Nick de hablar mas contigo)
Jonh: te tomas el receso para ir a almorzar algo o no?
Tu: mmm parece que me quedo
Jonh: bueno podes ir… si queres aquí a la vuelta esta la cafeteria y que te preparen algo
Tu: no esta bien… luego ceno en casa (a eso giraste tu cabeza y lo viste a Zac entrando por la puerta del estudio los Jonas tambien lo vieron)
[Jonas en el vestuario cambiandose para ir a almorzar]
Joe: viste? Que hace Efron aquí?
Kevin: seguramente hacemos un episdio especial con él
Nick: No… la vino a buscar a ___(TN)
Joe: que? Shocked
Nick: si… anoche lei un mensaje en su celular que hablaba sobre que un café o algo asi (un poco enojado)
Kevin: y eso a vos te molesta?
Joe: es verdad te molesta? (intrigados)
Nick: No en absoluto (si le molestaba su cara lo decia todo… nada mas que no lo queria aceptar)
Kevin: como tu digas
[mientras tanto tu con Jonh y se acerca Zac]
Zac: buenas tardes señor (aprietan sus manos con un cordial saludo)
John: buenas tardes…
Zac: hola __(TN) (con una inmensa sonrisa en el rostro)
Tu: hola Smile
Zac: (a Jonh) no le molestaria si la llevo a almorzar
John: precisamente de eso estabamos hablando… yo creo que no… vos que decis ___(TN)?
Tu: no… no hay ningun problema
Zac: entonces vamos! Very Happy
Tu: si… (a Jonh) a que hora tengo que ir a verla a Taylor?
John: y calculo (mirando su reloj) a las 3 de la tarde… asi que tenes tiempo
Tu: me vas a acompañar o no?
John: venis primero por aquí y después nos vamos juntos ok? Wink
Tu: Ok gracias Smile
(salieron con Zac rumbo a un restaurant)
[en el auto]
Tu: wow! Que lindo auto tenes
Zac: jajaja! Gracias
Tu: de nada…
(habia algo raro ese dia en vos… porque nunca te habias sentido tan intimidada por él… bueno alguna vez lo sentiste pero eso fue hace como cinco años atras )
Zac: parece que estas nerviosa
Tu: no… estoy bien…
Zac: en que pensas?
Tu: en el nuevo CD de esta chica… tengo que ir a verla…
Zac: haaa! Te gustaria producirme un CD?
Tu: ammm… No! Smile
Zac: por qué?

CAP 11


Tu: no sos bueno para escribir canciones… y todas las tendira que escribir yo… asi que no te conviene ni a ti, ni a mi. Mejor dedicate a lo que sos bueno… actor
Zac: como sabes que no soy bueno escribiendo canciones?
Tu: intuición?
Zac: jajaja… esta bien tenes razon… no soy bueno.. pero me defiendo…
Tu: cantando jajaj
(si definitivamente la estabas pasando muy a gusto con él, cosa que te distraia mucho de Nick y ese gran problema que tenian en frente: Miley!)
Zac: ya llegamos
(abrió tu puerta cordialmente para que bajaras… que caballero, entraron al restaurant… era uno de los que ya estabas acostumbrada a visitar nada nuevo… ordenaron lo que mas te gusta y charlaron hasta el postre… yo creo que nunca habías hablado tanto con otro chico que no sea Nick de esa manera… Zac te contó sobre todos su proyectos en la pantalla grande… vos de paso le ofreciste algunos papeles interesantes en TV, le contaste sobre tu relación con Nick… y todo lo sucedido, el lo único que hizo fue escuchar y comportarse de una manera esplendorosa que saliste del restaurant preguntándote si es que aun te seguía gustando Zac o sólo seria algo pasajero)
[en el auto]
Zac: me entretuve estando contigo… lo podemos volver a hacer otro dia?
Tu: mmm… bueno por que no, a mi tambien me parecio divertido estar contigo
Zac: “que hermosa sonrisa” Very Happy
Tu: bueno…. Gracias por traerme
Zac: de nada fue un placer, espera yo te abro..
(Bajo corriendo del auto… sólo para abrirte la puerta – fue justo en eso momento donde los Jonas bajaban de la camioneta de Kevin y entraban al estudio de grabación Nick lo observo despectivamente y luego entro)
Zac: puedo ir a visitarte esta tarde asi… cenamos o sólo conversamos como vos quieras
Tu: bueno yo creo que no hay problema… esta tarde en mi casa, para la hora de la cena?
Zac: exacto… te parece?
Tu: (te encogiste de hombros) bueno…
(Le diste un beso de despedida y marchaste hacia el foro)
Zac: Adios! (te saludo con la mano, tu hiciste lo mismo) Wuu! Si!!! (mientras subia al auto se sentia un triunfador…)
(entraste y viste a Miley cerca de Nick… poco te importaba entonces lo fuiste a buscar a Jonh, en ese trayecto Miley te toma del brazo)
Tu: Hey! Hola (la miras despectivamente)
Miley: hola! Necesito hablar contigo
Tu: si que sucede
Miley: que hacias anoche con mi novio y futuro esposo Nick
Tu: mmm nada… él sólo fue a mi casa a buscar unos papeles, que necesitaba su papá y dejo olvidado su celular nada mas…
Miley: espero que eso sea verdad
Tu: no me crees? Que pasa? Tanto desconfias de tu ‘novio y futuro esposo’? o sólo son celos?
Miley: No me hagas reir… por favor.. haha la unica celosa aquí sos vos ____(tuapellido) no soportas que él se quiera casar conmigo y no con vos! Haha
Tu: sabes que… Miley! (Nick estaba destras de ella igualmente no lo viste) Quedate con él! No me importa! Sean felices! Los dos! Vivan juntos tengan un monton de hijos! Amensen toda la vida… (en ese instante lo viste – la tomaste a smile por los hombros la diste vuelta para que lo vea a Nick) ahí esta! Es tuyo! Toma Nick… sean felices! Yo ya encontraré aquella persona que me haga sentir diferente.. mientras tanto ustedes hagan de su vida lo que se les plasca!!! (estabas irritada! Super enojada!)
Miley: ese es nuestro proposito… y por cierto… estas invitada a la boda… espero que no tengas que viajar hasta esa fecha.
Tu: gracias! Va a ser un placer estar ahí… con ustedes Very Happy
(en tu vida habias actuado asi de perfecto… Nick se quedo un poco triste por lo que le dijiste – fuiste a verlo a Jonh)
Tu: aquí estoy! Very Happy
John: por que te tardaste
Tu: ha… es que me tropece con una amiga que hace mucho no veia y conversamos un rato… Very Happy espero que eso no te moleste

CAP 12

John: no, no hay problema esta todo bien. Ven te enseño donde es…
(Salieron del foro y fueron a los estudios de gravacion – entraste y la viste a Taylor escribiendo una cancion supongo)
Tu: buenas tardes! Smile
Taylor: hola buenas tardes! Vos sos ___(TN) verdad?
Tu: si… claro… vos debes ser Taylor Swift no?
Taylor: si mucho gusto… crei que ya no ibas a venir
John: no es que estamos trabajando en otro proyecto… nada mas
Taylor: OK entonces no importa… te parece que te explique mas o menos como es lo que estoy trabajando…?
Tu: bueno… veamos (te sentaste a su lado)
John: bueno __(TN) yo te dejo con Taylor… luego pasas por mi oficina… necesito entregarte unos papeles
Tu: si no hay problema Smile
(Se sentaron en la antesala del estudio en un sofá muy confortable… ella saco su guitarra y vos analizaste sus canciones)
Taylor: y… que te parecen?
Tu: en primer lugar… no sé porque me llamaron para ayudarte si sos una genia escribiendo…en segundo lugar… esta cancion es fenomenal… y en tecer tenes otro CD no?
Taylor: bueno si… tengo otro… yo fui la que le dije a mi Manager que te llamara, es que necesitaba el visto bueno de una experta como tu…
Tu: que halagos… pero aquí vos sos la experta yo sólo ayudo a aquellos artistas que no saben o pueden escribir una cancion nada mas…
Taylor: me sorprendio saber que vos escribiste varias canciones con Demi Lovato, tambien para algunas series de Disney… y por supuesto con lo Jonas
Tu: si… eso fue increíble… y… considerandolo… te voy a dar una mano con tus canciones… por más este sentada viendo como escribis jajaja
Taylor: Ok esta bien muchas gracias
Tu: cambiando de tema… que es esto… (Le indicaste un pedazo de papel roto y arrugado que decia el principio de la cancion ‘forever and always’)
Taylor: ha... quisiera hacer una cancion con eso… no se… fijate
Tu: mmm haber…(lo leiste) ‘Once upon a time, I believe it was a Tuesday
When I caught your eye, we caught onto something
I hold onto the night, you looked me in the eye
And told me you loved me, were you just kidding?
Cause it seems to me, this thing is breaking down
We almost never speak, I don't feel welcome anymore
Baby what happened, please tell me
Cause one second it was perfect, now you're halfway out the door…’ Wow! Esta bueno el comienzo… disculpa no? Pero esto tiene que ver con la realidad?
Taylor: jajaja! Creo que sos de las mias…
Tu: casi siempre… escribo canciones… por culpa de un muchacho
Taylor: yo tambien…
Tu: eso es bueno… te desahogas de una vez por todas! Very Happy
Taylor: tenes razon…
Tu: bueno tambien podes hacerlas para aquel… que supuestamente toda la vida te va a querer pero… luego descubris que no es asi.. que no es todo para siempre…
Taylor: hey! Me diste una idea…
Tu: que escribis?
Taylor: lo que acabas de decir… que ellos te dicen por siempre y siempre… pero al final no lo cumplen
Tu: hammm eso es cierto… y cuando seguís sentada al lado del telefono esperando que te llame… o dé alguna señal..
(Bueno… esa tarde escribieron solamente dos canciones ‘Forever & Always’ y ‘Love Story’ muy distintas por cierto – se despidieron y te diste con la sorpresa en el estacionamiento antes de subir a tu auto)
Nick: ___(TN)! (del otro lado del auto)
Tu: si que sucede? (un tanto extrañada y cansada por ese dia tan agotador)
Nick: (rodeo el auto hasta llegar a ti) por que le dijiste todo eso a Miley?
Tu: porque es la verdad! Que queres que le diga! ‘No si él me sigue amando!’ estas loco… por mas ya no sea mi amiga, porque no la considero mi amiga, podria decirle semejante cosa! (alterada! Aww!)
Nick: si sabes que lo voy a arreglar…
Tu: Nick, por favor no me des falsas esperanzas… estuve charlando con John… y me dijo que tu papá no admite ningún retracto… porque lo hiciste con tu consentimiento nadie te obligo y fuiste el primero en dar la noticia… además pienso igual que tu papá, es una obligación de palabra… como un caballero como vos cumpliría… no me decepciones ahora si..?

CAP 13

Nick: y si ya no quiero ser ese chico de palabra…?
Tu: aunque no lo quieras siempre lo vas a ser… y siempre lo has sido… tanto como para mi, como para otras chicas… vos ya tomaste tu decisión… y si te amo… pero no puedo hacer mas nada que quedarme aquí… viéndote de lejos
Nick: confía en mi… por favor… te prometo que voy a salir de todo esto… y después volvemos a ser lo que éramos antes.
Tu: confió en ti… y con todo mi corazón… pero… hay cosas de la vida que uno tiene que soportar y esta es una de ellas… de no tenerte para mi como yo quiero me duele en alma tanto como a ti… pero debes cumplir es tu deber, ya diste tu palabra… lo siento si no llegue un día, una hora antes
(Lo abrazaste con todo el amor del mundo, te dolía perderlo tenerlo cerca de nuevo y saber que ya no seria parte de tu vida, de esa manera con la que siempre soñaste – sin decir una palabra subiste al auto y lo saludaste con la mano… él hizo lo mismo)
Nick: tengo que hablar con mi papá! Tengo que hacerlo!
[se acerca Joe]
Joe: Kevin dice, que a que hora te pensas dignar en subir a la camioneta! Mamá llamo diciendo que ya esta la cena!
(lo vio a Nick con lagrimas en sus ojos)
Joe: Hey que pasa?
Nick: volví a… No, no importa
Joe: hey! Somos hermanos… tenes que contarme
Nick: no… mejor no
(Subieron a la camioneta)
Volver arriba Ir abajo
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 14:24

Creia que eran mas! pero stef tiene escrito hasta ese! que les guste chicas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil por todas las que me debes!!! Bravo! (U) Bravo! (U) Bravo! te odio
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 14:49

aaaaawwww es tanto ... estoy hiperventilando vivan los robos... no pero pobre estefi!!! aaaww
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:05

estefi... esperare tus siguientes cap!! y ... nefi eso no se hece... promete que no lo volveras a hacer!!! pobre estefi... va a tener que seguir la nove mas apurada porque le quitaste la vantaja nefi del mal!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:06

le asaltaste 5 cap!!! waa eso no se hace pero me encanta que lo hayas hecho!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:22

diossssssss, esta iper mega ultra super duper buenisima, plissssss stefi, tienes que seguirla y disculpa a tu amiga nefi, pero estuvo demasiado buenos los caps plis siguela....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 15:28

uffa.. aca van a aver problemas!!
jajaja genia nefi!!

pero ta... pobre stefi!! suerte que yo tengo una copia de seguridad

eso no se hace nefi! mala nefi mala!!
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 16:42

Siguelaaaaaaaa estaa muuy buenaa!
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 20:41

=O Esta muyy buenaa ! TIENEN QUE SEGURILA !!!!!! Y YAAAA ...
Wooo ... en serio te atrevistes :O xD ... buehhhh !
QUIERO MAS CAPITULO

C
A
P
I
T
U
L
O
S
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 23:31

bueno... Stef...

CUANDO TE VENGES DE NEFI AVISAME!!
QUIEROO SABER LO QUE LE VAS A HACER
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 08:35

nefi-Jonas escribió:
Creia que eran mas! pero stef tiene escrito hasta ese! que les guste chicas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil por todas las que me debes!!! Bravo! (U) Bravo! (U) Bravo! te odio

mira estupida tarada nefasta! que sea la ultima vez que me haces esto! mi mamá casi me mata por tu culpa! no sabia que entregarle.. queria usar el pendrive!! y otra cosa me descepcionas! he! somos BFF's como me vas a hacer esto! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 08:39

Bueno chicas! sé que para ustedes esto es fabuloso! wuu! si maraton! bounce bounce saltemos! pero yo! yo! como le hago haora me van a tener que esperar!
lo siento pero es verdad! me van a tener que esperar... primero para acabar con el cap13 segundo para escribir denuevo todo de nuevo y tercero... no se si me alcanzara el tiempo
me esperan chicas?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 08:57

ovio te esperamos y estuvo muy bueno el capi pero no te molestes
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:24

Siii ! Claroo .. tus cap estuvieron muy buenos ! ... espero esparar pero no muchoo ! xD ...
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:57

Claroo stefi qe te esperamoos!
Haha qe malaa Nefii!
Siguelaa stefii qe aqii te esperoo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:13

stefi eres una maravillosa escritora, y claro q te esperamos.... EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 461140
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:13

stefi-one escribió:
nefi-Jonas escribió:
Creia que eran mas! pero stef tiene escrito hasta ese! que les guste chicas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil por todas las que me debes!!! Bravo! (U) Bravo! (U) Bravo! te odio

mira estupida tarada nefasta! que sea la ultima vez que me haces esto! mi mamá casi me mata por tu culpa! no sabia que entregarle.. queria usar el pendrive!! y otra cosa me descepcionas! he! somos BFF's como me vas a hacer esto! Sad

woh woh woh! espera chiquita! no tengo la culpa vos sos la que me dejaste a medias el otro dia!! lo bueno es que ya te lo devolvi; pero vos parece que cero onda con el foro no? o no? subi la continuacion del capitulo 13!

oigan niñas no me acusen de mala si bien a todas ustedes les encanto que haya subido esos 5 capitulos! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ssiii soy mala muy mala! muaaahajahaha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

sorry tefo sabes que te quiero! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:43

mira vos! chiquita! Laughing Mad Hahahaha Hahahaha Hahahaha no ya estoy mas tranquila... pero igual estoy enferma culpa tuya Fiebre Fiebre Fiebre Fiebre me brotaron granos en la cara de rabia! te voy a matar!

oigan chicas! en minutos subo la continuacion del trece!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:44

en seguida termino... un ratito mas
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:05

APURATE!!!!! alien alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas


Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : ipanema
Fecha de inscripción : 02/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:05

DEJA DE COMER CHOCOLATE! ESO HACE LO DE TUS ERUPCIONES! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:19

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:46

bueno aqui esta! es que queria terminar el catorce para ustedes chicas!!! Very Happy Very Happy

CAP 13 [CONTINUACION]

Mamá llamo diciendo que ya esta la cena!
(lo vio a Nick con lagrimas en sus ojos)
Joe: Hey que pasa?
Nick: volví a… No, no importa
Joe: hey! Somos hermanos… tenes que contarme
Nick: no… mejor no
(Subieron a la camioneta)
Kevin: que sucede Nick, paso algo?
Nick: no, no pasas nada
Joe: (a Kevin) ya se lo pregunte… no me quiere decir
Kevin: no te quiere decir… que sigue enamorado de __(TN) y que esta muy arrepentido de haberse comprometido con Miley? (lo miro a Nick por el retrovisor)
Nick: de donde sacaste eso?
Kevin: es demasiado evidente… estas por cometer una locura, en querer decirle a papá, que se cánsela la boda
Nick: que? Me estuviste espiando o algo así…?
Kevin: por favor Nick… soy tu hermano te conozco mas que nadie
Joe: así que eso es… estas enamorado de ella… y ella esta con Zac Efron… mmm
Nick: no… ese Zac Efron… sólo es su amigo
Joe: ella te lo confirmo?
Nick: no… pero tengo de garantía su amor
Joe: te dijo que estaba muy contenta con él…
Nick: si… lo sé
Kevin: puede ser que ellos hayan tenido una historia juntos?
Nick: si… pero fue hace mucho… serán… ya cinco años
Joe: y que paso?
Nick: mmm él jugo con ella un rato… como era una niña y era su primer novio oficial… __(TN) le entrego su corazón en bandeja de plata… luego se dio cuenta de que Efron tenia otra novia… que es la actual Hudgnes…
Joe: como sabes todo eso?
Nick: por que fue ahí… cuando los dos nos dimos cuenta que nos habíamos enamorado uno del otro…
Kevin: creí que tu primer novia fue Miley…
Nick: mi primer novia para los medios… pero la segunda… que entro en mi corazón
Joe: se podría decir…. Que __(TN) fue la primera… desde que la conocimos?
Nick: no tan así… en esos tiempos ella era una muy buena amiga y lo sigue siendo… aunque duele verla con otros ojos y no poder tenerla aquí conmigo… fue divertido compartir con ella nuestros sueños, a los trece años me di cuenta de lo importante que era para mi… pero ella lo estaba conociendo a Zac… hablaba maravillas de él… cosa que me ponía muy celoso…
Kevin: y veo que te sigue poniendo celoso
Nick: Si! Que crees que no sé lo que quiere… ahora en mas que la ve desprotegida, que no hay nadie que la cuide… va a hacer estragos de nuevo en su vida
Joe: yo creo que so muy dramático
Nick: no soy dramático! Me duele que la lastimen!
(Seguían discutiendo de ti… en la camioneta… hasta que llegaron a su casa)

CAP 14

[Tu en tu casa]
Tu: buenas tardes Paki!
Paki: buenas tardes señorita… que tal estuvo su día?
Tu: y… pienso que bien Very Happy
Paki: eso suena un tanto distinto…
Tu: si… estuvo bien… pero bueno… como siempre hay problemitas… como cualquier día
Paki: por cierto…. Su padre llamo diciendo que ya había arreglado todo con unas líneas telefónicas
Tu: jaja! Ok gracias
Paki: que quiere cenar?
Tu: mmm me apetece _____(lo que tu quieras comer)
Paki: enseguida! Very Happy
Tu: me baño y bajo si?
Paki: OK
(Subiste a tu habitación a bañarte)
Tu: Hahahaha! (tu sonrisa desvanecio la curiosidad acoplo tu mente) “lo llamo o no? Y si me responde? Que le digo? Que: ‘estoy probando si funciona mi celular?’mmm o haa (idea) ya sé… lo voy a llamar a Kevin! (pensando) mmm no… Kevin… debe estar con su novia (dudando) ha! Ya sé a Joe”
(marcaste el numero de Joe)
[Joe en plena cena con su familia]
__(TN) llamando … … …
(Joe miro su telefono, todos lo miraron)
Joe: disculpen (se levanto de la mesa y salio al jardin)
Joe: si… que pasa __(TN)?
Tu: ups! Lo siento… no era mi intención molestarte…
Joe: no… no hay problema…. Pero que sucede…?
Tu: solamente estaba probando… estas llamadas por voz… no sabian que existian… y dije tu nombre y se disco (hermosa mentira)
Joe: haa! Ok… crei que querias hablar con Nick… o conmigo…
Tu: no esta todo bien… mandale saludos a tu mamá, decile que el fin de semana voy verla
Joe: bueno, esta bien…cuidate besos
Tu: besos
[fin de llamada]
Kevin: quien era?
Joe: __(TN), (se dirige a Denise) mamá ella me dijo que el fin de semana va a venir a verte
Denise: gracias hijo
(Nick estaba intrigado… como puede ser que lo llames a su hermano y no a él)
Sr. J: __ (TN), muy atenta… Smile te tomo un fuerte cariño Denise
Denise: si… es que necesita una madre…
Nick: si ella es muy linda, cariñosa, comprensiva, inteligente, no hay como __(TN) es muy especial… (la sonrisa de Nick volvio… aquella que la familia Jonas no veia desde aquel momento en que partiste rumbo a Londres)
Sr. J: (cambiando de tema) y… como van con Miles
(cambia repentinamente la expresión de Nick volviendose un poco mas fria)
Nick: supongo que bien… si… bien! Smile
(después de aquel comentario la cena siguió toda callada, nadie se animaba a decir ni hacer nada – cuando levantaron los platos… Nick fue a hablar con su mamá)
Nick: disculpa má, puedo hablar contigo?
Denise: Claro Very Happy que sucede?
Nick: creo que cometi un grave error al comprometerme
Denise: que es lo que estas diciendo?
Nick: me di cuenta de que yo no la amo a Miley… dela misma forma que a __(TN)
Denise: Nick te diste cuenta… en que embrollo te metiste?
Nick: si, lo sé… pero no puedo hacer que mi corazon… ame a otra persona que no sea ella (osea tu) sos la unica que lo sabe… si se lo cuento a mi papá me mata y lo sabes muy bien
Denise: claro hijo… estas cosas no se toman a la lijera, un dia no te podes comprometer y al otro no…
Nick: debe haber una manera para, parar todo esto…
Denise: queres terminar esto?
Nick: si… quiero ser feliz con __(TN), porque ahora estoy seguro de que no se va a ir…
Denise: lo unico que te puedo decir… y aconsejar… pero que tu padre no se entere… es que lo digo para no quedar mal frente a la prensa… es que a ella la encuentren con otro chico…y se cancela la boda…
Nick: esta segura de que funcione?

juju QUE TENGAN UN LINDO DIA!

@Nefi-Jonas no te hagas la picara conmigo! que vas a cobrar! heeee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:01

WOW... EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Affraid EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Affraid EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Affraid STEFI, ME ENCANTO EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_biggrin ... ERES UNA MARAVILLOSA ESCRITORA... ME ENCANTO EL CAP.. COMO SIEMPRE...

Y SI ME ENCANTA LA IDEA DE MI SUEGRA DENISSE... EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 84496

SIGUELA ES RE MARAVILLOSA TU NOVE.... EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 84496 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 84496

P.D: TE ESPERO POR LA MIA TAMBN.... EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 484477 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 86979 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 19 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: