Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 10:50

Aww! gracias! por leer chcias! las amo!!! inviten a mas... asi leen!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
NickyFerminJonas!
Nuev@
NickyFerminJonas!


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Margarita - Nva esparta ;D
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 14:13

noooooooooooooo!

noo nos hagas stooo.. suubee mas capii.
No Nos deejes asii... Laa noovee sta bueenisiima!(:
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 16:33

siii steffii! sube mas!, o aunq sea un adelantitoo!
un beso!
TkM amiga!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 17:30

bueno... adelantito... dedicado a mi amiga milux!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 17:35

para vos! amix!!! te quiero mucho!!!


ADELANTO CAP 18

Kevin: Shh! Soy yo… Kevin!! No grites
(de abajo Pakita)
Pakita: Sucede algo Srta?
___(TN): No!! Es sólo una araña! No te preocupes! Ya la mate (y lo golpeaste a Kevin)
Kevin: Auch!!! Duele!
Pakita: esta bien!
___(TN): que haces aquí?
Kevin: Queria verte a solas (se acerco a ti)
___(TN): hoo! Que galan!
Kevin: si (se acerco mas!)
___(TN): “No me intimidas… Kev… no…__(TN)da dos pasos hacia atrás y listo”
(diste dos pasos hacia atrás para tu mala suerte… estaba la cama, tropezaste y para no caerte te quisiste agarrar de Kev… pero lo terminaste tirando encima tuyo)
___(TN): Ah!
Kevin: mmm, que linda estas



BUENO CHICAS... POR LO MENOS AHORA SABEN... QUIEN LAS ABRAZO POR DETRAS!
juju juju juju juju
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 17:42

huuy que swweet!
graciass amigaaaxx stefii!
che ayudame para que mari suba nuevo cap!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/lucky-i-m-in-love-with-my-best-friend-romantic-no-coments-no-cap-new-14-cap-you-remember-t4436-135.htm#64828
rapdo, asi no esperamos hasta el sabado!
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!
Marii Jonaas


Cantidad de envíos : 187
Edad : 26
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 13:34

uuujujuju .. awww siguela please!!
Ya no espero para el sabado xD
Salu2!

^^
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 14:58

Soy nuEvaAA lEcToRa!!...me encanta tu novelaaa!!!x nada dll mundo la dejaria de leer..pliss..sigue los cap. sn demasiad buenaaa..!!!! juju
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 15:41

ahahahahah affraid affraid !!! siguelaaaa
esta super buenisima... Baila
Tu noveee ...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 09:16

Siguelaaa!
Amoo tu nove!
Keviin sabes algo TE AMOO♥
Hahaa
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 13:34

subii nuevo capp stefii!
un besoo!

MARATOON MAÑANA!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 16:26

En minutos maraton!! 10 cap!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 16:29

BUENO CHICAS AHI ESTA!! QUE TENGAN UN HERMOSO SABADO!!!

MARATON!! 10 CAPITULOS!!


CAP18:


Kevin: Shh! Soy yo… Kevin!! No grites
(de abajo Pakita)
Pakita: Sucede algo Srta?
___(TN): No!! Es sólo una araña! No te preocupes! Ya la mate (y lo golpeaste a Kevin)
Kevin: Auch!!! Duele!
Pakita: esta bien!
___(TN): que haces aquí?
Kevin: Queria verte a solas (se acerco a ti)
___(TN): hoo! Que galan!
Kevin: si (se acerco mas!)
___(TN): “No me intimidas… Kev… no…__(TN)da dos pasos hacia atrás y listo”
(diste dos pasos hacia atrás para tu mala suerte… estaba la cama, tropezaste y para no caerte te quisiste agarrar de Kev… pero lo terminaste tirando encima tuyo)
___(TN): Ah!
Kevin: mmm, que linda estas
___(TN):”hay que lindos ojos… No, basta… no me puedo hacer esto… ya no siento nada por él… basta!!!”
Kevin: que te pasa?
(te tomo de la cintura y comenzo a besarte… te sentias tan bien haciendolo… pero luego paso algo)
___(TN): basta!!! Sali!(lo empujaste)
Kevin: Hey que te pasa ibamos bien!
___(TN): lo que pasa, es que vos…! tenes novia… y seguis gustando de mi… que te crees!
Kevin: pero… vos me dijiste que pasaban cosas conmigo
___(TN): como vos dijiste, me pasaban y ya no me pasan, asi que andate
(se acerco a ti)
Kevin: ____(TN)(te toco la mejilla)
___(TN): No me toques (le sacaste la mano) te podes retirar! Por favor
Kevin: pero…___(TN)
___(TN): No me digas nada! Andate!
Kevin: esta bien… ya me voy
(él salio por la ventana mientras tanto vos te sentaste en la cama a llorar… por la confucion que tenias en la cabeza, estuviste asi como una hora, hasta que Nick llamo)
___(TN): bueno
Nick:___(TN) estas llorando?
___(TN): No (secandote las lagrimas)
Nick: Que paso ___(NT)?
___(TN): Nada Nick, no importa
Nick: Ya voy para alla!
(colgo y salio en el auto hasta tu casa, cuando llego entro corriendo a verte a tu habitación. Abrio la puerta y entro)
Nick: Que pasa mi amor?
___(TN): Nada (llorando)
(se sento al lado tuyo y te abrazo, sentiste la calidez de sus brazos)__
___(TN): mmm no se estoy confundida… por todo esto, creo que no deberia haber vuelto a L.A.
Nick: No… por que decis eso? (y tu cabea estaba en su pecho mientras el te acariciaba la espalda)
___(TN): es que… no lo entiendo… vos me decis que me amas otra vez e igual que antes, tus hermanos…
Nick: Mis hermanos que tienen?
___(TN): crees que no los vi… parece que les gusto… Kevin me sigue buscando y Joe cada vez que lo toco se sonroja, vos diciendome que amas… igual que antes yo me fui de aquí, pensando en vos y amandote por eso creo que es mejor que regrese a Londres
Nick: No ___(TN), yo te amo! Y no te quiero dejar… no lo voy a volver hacer no te quiero perder de nuevo…
___(TN): Es la mejor solucion para los dos
Nick: no la solucion es que te quedes y los dos resuelvamos esto juntos
(levantaste la mirada y lo abrasaste)
___(TN): te amo Nick…
Nick: yo tambien ___(TN), nunca te voy a dejar
(te acostaste bien ya para dormir…él seguia con vos)
___(TN): Nick te podes quedar hasta que me duerma? Te necesito
Nick: Si… me quedo con vos
(el se acosto contigo hasta que dormiste… pero Nick tambien se durmio, a las 6 te despertaste y lo viste… él estaba acurrucado al lado tuyo)

CAP19:

___(TN): Nick! (lo movias, para que se despierte) Nick! Despertate! Son las 6 a.m.!! Nick!?
Nick: (despabilandose) ha… que hora es?! (lo dijo exaltado)
___(TN): Son las 6! Como pudiste quedarte dormido!
Nick: Ah! (se levanto de un brinco de la cama) NO puede ser… mi papá me va a matar
___(TN): No te preocupes… yo voy a con vos a tu casa y le explico todo… espera que me baño
Nick: OK
(te bañaste a mil por hora…como nunca… te vestiste super rapido y saliste)
Nick: Wow! Que rapida
___(TN): Si… vámonos!
(bajaron corriendo las escaleras, se subieron al auto y salieron rumbo a casa de Nick, llegaron y vieron una patrulla de policias en frente…entraron a casa y…)
Kevin: Donde te metiste…mamá esta re preocupada llamaron a la policia
Nick: Donde esta mamá?
Kevin: en la cocina con papá y los policias
__(TN): Ok… gracias
(Nick… fue directo a la cocina, vos estabas yendo detrás de él, pero Kevin te tomo del brazo)
Kevin: Estubieron toda la noche juntos?
__(TN): No, creo que te interese… soltame (te soltaste de Kev y fuiste directo a la cocina)
SrJ: pero que estabas pensando como te vas a perder toda una noche que no sabes que tenes familia!!! (super enfadado)
(lo interrumpiste)
___(TN): Disculpe sr Paul… Nick no tiene la culpa… él sólo queria acompañarme y tubo el descuido de quedarse dormido
Denise: pero que paso ___(TN)?
___(TN): Es que ayer… me sentia mal… porque lo estoy extrañando a mi papá (comensaste a armar una mentira), y cada vez que me acuerdo de él lloro (comensaste a llorar), siento que lo necesito… me hace falta… entiende, entonces Nick me llamo, me escucho llorar y fue a ver que era lo que me pasaba… yo se lo conte… y le pedi que se quedara conmigo hasta que me durmiera, peroo el no tiene la culpa (llorabas desconsoladamente, porque te acordabas de ayer y todo el embrollo que tenias en tu cabeza)
Denise: No… no llores ___(TN), aquí estamos nosotros (te abrazo fuertemente, mientras que Paul despedia a los policias y le pedia disculpas)
SrJ: Anda a bañarte Nick… tenemos que seguir ensayando
(Nick salio de la cocina… preocupado y mal por lo que te pasaba…subio a bañarse, mientras tanto tu en la cocina con Paul y Denise)
___(TN): Disculpeme sr Paul… no queria que se enoje
SrJ: No es eso… si no que debio haber llamado o dicho se iba a verte, no te sientas mal no es tu culpa si? (te sonrio y te abrazo), bueno…me voy a preparar las cosas arriba… después subi ___(TN), que nos espera un largo dia
___(TN): Si Smile en un rato subo
(Paul salio de la cocina quedandose tu y Denise)
Denise: ya desayunaste ___(TN)?
___(TN): No…
Denise: ya te sirvo algo
___(TN): Muchas gracias
(te sirvio el desayuno)
Denise: creo que me tenes que decir la verdad… ami no me engañas ___(TN), te pasa algo y no es por tu papá
(te exaltaste)
___(TN):”mejor le cuento la verdad… es la unica que me entiende”, lo siento tanto Denise… les menti
Denise: Pero por qué?
___(TN): no estoy mal por mi papá, ya me acostumbre… estoy mal por que últimamente me confunden
Denise: Quienes?
___(TN): No sé, pienso que todos
(Denise se sento en frente tuyo y tomo tu manos)
Denise: ___(TN), yo estoy aquí para protegerte, podes contar conmigo… contame quienes son esos que te confunden o que pasa, yo voy hacer todo lo que este en mis manos para ayudarte

CAP 20

___(TN): Gracias “mamá”, me empezo a pasar esto desde que volvi de Londres, después de 2 largos años, mi mejor amiga… de novia con el chico que me gusta, pero ahora el corto con ella y cree es culpa mia… sus hijos… creen que no lo se pero Joe y Kevin me miran de otra manera, y ahora Nick… se volvio a enamorar de mi como antes… ya no se que hacer… tambien hace un par de dias conoci a otro chico… (agachaste la cabeza) no se que hacer! (te levantaste y la abrazaste sintiendote protegida por ella)
Denise: Ya esta corazon… pero eso es normal
___(TN): Es que tengo miedo
Denise: miedo de que?
___(TN): de que me dañen de nuevo, todos piensan que mi corazon es un juguete y estoy cansada de buscar donde no hay… y de saber que el que quiero esta ocupado
(en eso entra Nick y te ve secandote las lagrimas)
Nick: ___(TN), no llores…mas tu papá esta bien… ya vas a tener oportunidad de ir y él de venir a verte
(sonreiste y su mamá tambien)
Denise: ya me conto todo… no hace falta que sigas mientiendo
Nick: te conto… bueno… mejor me voy a seguir practicando… te veo arriba__(TN)
__(TN): Ok!
(te limpiaste bien los ojos… como para que nos notara que estuviste llorando, ayudaste a Denise a lavar lo que usaron)
[en la sala de ensayos]
(entra Nick, Paul no estaba)
Joe: Veni! Contanos como te fue!
Kevin: Si (sin animo)
Nick: (desconcertado) de que hablan?
Joe: Escuche que dormiste con ___(TN), conta que paso?
Nick: Me quede dormido… nada mas
Joe: pero… es linda en ropa interior?
Nick: Que pensas que tuve relaciones con ella?
Joe: Si! Ella dijo que durmieron los dos en la misma cama o vas a negarlo
Nick: no niego que hayamos dormido en la misma cama, pero no paso nada entre los dos! Y deja de decir estupideces
Joe: ___(TN), tiene los mismo anillos que nosotros no?
Nick y Kevin: Si!
Joe: desde la semana pasada que no se lo veo y hoy tampoco lo llevaba
Nick: Tenia Pilates el dia que no la viste con el anillo y si lo lleva pero colgado en el cuello
Joe: y hoy?
(entraste y los viste como que discutian te acercaste)
__(TN): hola chicos pasa algo?
Nick: Si! Joe quiere saber donde esta tu anillo de la pureza
__(TN): Ha! Mi anillo… gracias por hacerme acordar… lo tengo aquí (sacaste tu cadena y ahí estaba colgado el anillo) Me la quitas Nick? Me lo saco cada vez que voy a Pilates o a correr, ayer fui al parque y no me acorde, pero bueno… Smile
Nick: Si (te saco la cadenita vos sacaste tu anillo y el te la volvio a colocar)
__(TN): Gracias!=) Aquí esta mi anillo Joe (se lo mostraste)
Joe: Ah! Ya lo veo
Nick: tonto! (viendolo a Joe)
__(TN):dejen de jugar y sigamos
(Ese dia todos estaban muy animados… y divertidos, compusieron unas cuantas canciones hasta la hora de la cena)
Denise: Bajen a cenar! Kevin… te toca poner la mesa!
(como siempre bajaron primero Kevin y Joe… vos te quedaste con Nick a ordenar todo)
__(TN): Que le pasa Kevin?, parece que se enojo conmigo… no me miro ni dirigio la palabra
Nick: Debe ser que esta celoso
__(TN): que? por que? “sabra lo que paso?”
Nick: Lo conosco y sé que te quiere, pero de otra forma
__(TN): “Uf!” y por que no me lo dice?
Nick: No sé, porque tiene novia supongo
__(TN): Ah! Y vos de que manera me queres? “tonta! Como vas a preguntar eso! Ammm! Me estare enamorando de Nick?”
Nick: “me ama! Wow!”
__(TN): Disculpame… no se lo que digo sera mejor que bajemos ya! No lo crees?
Nick: Si, es mejor que bajemos “por que no admitis de que me queres”
(estaban por bajar cuando… te tropezaste con un juguete de Frankie, Nick iba en frente asi que caiste encima de él)

CAP 21

__(TN): Ups! Sorry! No era mi intencion
(se pararon y se comensaron a reir, te acomodo el cabello)
Nick: que linda que sos!
( a este cumplido te sonrojaste mientras el bajaba las escaleras – cenaron, todos muy contentos, ayudaste en la cocina)
Nick: __(TN), te llevo a tu casa?
__(TN): si podes no hay problema
Nick: Si puedo…! Vamos!
__(TN): Vamos
(subiste a su auto)
Nick: Esperame un ratito voy a decirle a mi papá que te llevo
__(TN): si no hay problema
(esperaste un rato, hasta que llego Nick, con una mochila)
__(TN): y eso? Para que es?
Nick: Ya lo veras
(encendio el auto y salieron en camino a tu casa)
Nick: llegamos! Princesa! Me abris el garage?
__(TN): que te pensas quedar otra noche aquí conmigo?
Nick: Si mi papá me dejo.(silencio)No te preocupes… no voy a dormir contigo…
__(TN): OK!
(llamaste para que abrieran el garage, abrieron y entraron – al parecer Paki estaba durmiendo, asi que le mostraste la habitación de huéspedes a Nick, estaba re lejos de tu habitacion)
__(TN): Aquí es, ponte comodo
Nick: Que? Tan lejos de ti?
__(TN): Ah! Es la unica las demas estan ocupadas
Nick: y la que esta al lado de la tuya?
__(TN): Esa es la de mi papá
Nick: y si dormis vos en esa y yo en la tuya?
__(TN): (no tardaste en pensarlo) Si estaria bien!
(te alistaste para dormir con un pijama que dejo boquiabierto a Nick)
Nick: “Wow! Que linda!” baba
__(TN): Hasta mañana
Nick: hasta mañana
(entraste a la habitación de tu pá y Nick a la tuya – En cuanto te recostaste… quedaste dormida… mientras Nick…hurgueteaba de arriba abajo… tu habitación hasta encontrar tu diario, lo abrio)
Nick: “haber veamos que dice”
(Nick escucho… ruidos cerca de la ventana, cerró apresurado tu diario y espero a ver quien era, el que entro era Kevin)
Kevin: Que haces aquí?!
Nick: que haces vos aquí?! A si que vos sos el que la viene a verla todas las noches? :gerrr:
Kevin: No es de tu interes. Donde esta ___(TN)?
Nick: Esta durmiendo en la otra habitación
(Kevin estaba saliendo para la otra habitación y Nick lo tomo del brazo)
Nick: Que te pasa? Que queres de ella?
Kevin: No te interesa
Nick: Si me interesa! Decime!
Kevin: La amo! Estas contento?
(Nick lo tomo a Kevin y lo llevo de nuevo a tu habitación y se encerraron ahi)
Nick: que me hayas dicho eso no significa de que la estes acosando todo el tiempo… por eso es que se pone a llorar, dejala tranquila! No la busques mas! Ella no te ama!
Kevin: y si no me ama a mi aquien?
(escuchaste la discusión… te levantas y fuiste a ver)
Kevin: Decime!
__(TN): Que sucede? Que haces aquí Kevin?
Kevin: (se acerco a ti) Te amo __(TN) (intento darte un beso)
__(TN): que te pasa… Sali (lo empujaste)
Nick: Dejala! No te ama! Que no entendes… volve a casa por que perdes tu tiempo aquí
Kevin: Es verdad ___(TN)? NO me amas?
__(TN):”en que me meti… me hubiese quedado en cama”
Kevin: me vas a contestar?
Nick: NO la presiones! Ya basta andate Kevin! (se acerco abrazarte)
Kevin: Decime ___(TN), me amas?
__(TN): esto es difícil para mi Kevin,(pausa) yo no te amo, sólo te quiero como un amigo, eso es todo

CAP 22

Kevin: y si no soy yo al que amas entonces quien es?
__(TN): que?
Kevin: no me voy a ir de aquí sin una respuesta Mad
Nick: por favor Kevin! Ya vasta… la estas lastimando
(te sentias mal… pero tenias que decirlo… tenias que decir lo que tu corazon decia)
__(TN): Lo amo a Nick! Y siempre lo ame! Crying or Very sad
(abrasaste a Nick fuertemente)
Kevin: Sabes! Sos una...(furioso)
Nick: Sali de aca!
(Kevin se fue enojado… y te quedaste con Nick)
Nick: ___(TN), es verdad que me amas?
__(TN): Si… te amo! Con todo mi corazon! (lo tiraste a la cama y te acomodaste a su lado)
Nick: Que estas haciendo?
__(TN): Quiero dormir contigo, nada mas, puedo?
Nick: Si baba
(comenzo a besarte apasionadamente, te tomaba de cintura tu pasaba las manos por sus hermoso rulos, sentias algo que nunca antes sentiste)
__(TN): Bueno… corazon! Duermamos por que ya es tarde
Nick: Si, te amo __(TN)
(durmieron como angeles, se despertaron desayunaron y fueron al set donde seria la sesion de fotos)
__(TN): Hola ya llegamos!
Denise: hola __(TN)
SrJ: Ha! Que bueno… Nick pasa por vestiarios ahí te van a decir que ponerte
Nick: claro… Joe y Kevin?
SrJ: Deben estar ahí
Nick: ok
(Nick salio corriendo al vestuario)
Denise: Como durmieron?
__(TN): Yo bien! Supongo que Nick tambien Smile (recordando lo que pasaste)
(los chicos se cambiaron rapido… y salieron a que les tomen fotos… se veian tan lindos)
SrJ: Creo que dentro de un momento es tu turno __(TN), anda a cambiarte
__(TN): Ok! Very Happy
(fuiste a cambiarte… te pusieron linda y saliste, los Jonas se quedaron boquiabiertos de lo hermosas que te veias)
Joe: que linda! baba
__(TN): hay gracias (sonrojada)
Kevin: te ves hermosa (pocas ganas, mal humor)
Nick: queres hacer algunas fotos conmigo?
Joe: Hey!!! Es de todos…!
(mientras Nick y Joe… peleaban porquien va a salir con vos en las fotos…Kevin se alejaba y fuiste a verlo)
__(TN): quiero hablar con vos Kev
Kevin: (un tanto enojado) de que queres hablar?
__(TN): De anoche
Kevin: Me quedo todo claro no tenes nada mas que decirme (se alejaba de ti)
__(TN): Espera! (lo tomaste del brazo) Yo no quiero que te enojes conmigo ni con tu hermano, yo lo amo a Nick… pero vos siempre me hiciste sentir diferente y aun siendo mi amigo… por favor quiero que las cosas no cambien
Kevin: Y como queres que lo tome? Queres que los felicite?
__(TN): No! Pero quiero que la relacion que teniamos siga igual… que sigas siendo ese chico tan caballeroso… y especial para mi
Kevin: Soy especial para vos?
__(TN): Sos muy especial “Estupida! Le di alas! Hoo!”
Kevin: esta bien amor…”Si! Vamos! Aun tengo oportunidad!”
(te fuiste a que te tomen las fotos y pensabas, en todas las cosas tontas que le dijiste a Kevin… en unas cuantas Nick se te acercaba demasiado… y veias la cara de Kev…todo enojado. Terminaron de hacer las fotos y Nick te llevo a tu casa)
Nick: Llegamos amor
__(TN): Gracias!
(le diste un beso en la mejilla)
Nick: y eso que fue?
__(TN): un beso… nada mas
Nick: pero esos besos ami no me gustan (carita de “dame otro beso, si?”)
__(TN): ha! Y te gustan estos…
(lo besaste en los labios tiernamente, muy suave y despacio)
Nick: mmm… si estos me gustan
(bajaste del auto)

CAP 23

Nick: te vengo a buscar mañana?
__(TN): No… mañana voy al set de los hechiceros, me invito David, te acordas?
Nick: ha David “que coraje! Estupido David!”, te llevo?
__(TN):No… voy con el chofer…no te preocupes
Nick: y a que hora te citó?
__(TN): y a las… Espera! Me vas a hacer lo mismo que el otro dia! No te voy a decir a que hora
Nick: Ok… amor! Como tu quieras (cara de picaron)
__(TN): bye!
(te levanto la mano saludandote y se fue. Entraste a la casa… toda contenta y feliz)
Pakita: Hay! Señorita a que se debe tanta felicidad!?
__(TN): Es que tuve un maravilloso dia! Gracias Dios!!!(extendiendo las manos al cielo)
Pakita: Desea comer algo?
__(TN): No gracias, me voya dormir
Pakita: Como usted diga srta =)
(subiste a tu habitación y entraste a bañarte, saliste…y lo encontraste a Kevin sentado en tu cama)
__(TN): Que haces aca?
Kevin: Queria saber que tan especial era para vos
__(TN): Ah! Eso… bueno… pero antes dejame cambiarme si?
Kevin: Si, adelante
__(TN): te vas a quedar ahí viendome?
Kevin: Si, Nick ya lo hiso porque yo no?
__(TN): Me pasas, lo que esta sobre la cama?
Kevin: si
(se levanto con tu pijama y ropa interior te lo entrego, se acerco demaciado)
Kevin: (te susuro al oido) te lo puedo poner?
(Te alejaste de él enojada por lo que dijo y entraste al baño te cambiaste saliste, él estaba acostado)
__(TN): Bueno, ahora si te voy a decir… lo especial que eres para mi (te acercaste a él y te sentaste a su lado)
Kevin: dime (se levanto y se hacercaba)
__(TN): Yo te quiero (pausa) como un hermano! Que siempre va a estar para mi y me va a cuidar
Kevin: “Que?”
__(TN): Bueno creo que eso es todo (le diste un beso en la mejilla)
Kevin: que? Como un hermano?
__(TN): Si! Smile
(se levanto de la cama y se paro en la ventana)
Kevin: Voy a hacer todo lo que pueda para enamorarte!
(después del pequeño discurso, se fue)
__(TN): hay!!! Que voy a hacer!!!
(te acostaste pensabas en Nick… pero Kevin y asi de rato en rato hasta que te dormiste)
[en la mañana]
(abriste un poco los ojos y viste sentado en la cama a Nick)
Nick: Buenos dias __(tn)
__(TN): mmm (aun dorminda) si…
Nick: __(TN)?
(se acerco a ti… y te dio un beso. Abriste los ojos y el estaba frente de ti)
__(TN): Nick?
Nick: si amor
(se alejo un poco)
__(TN): quien te dejo entrar?
Nick: Buenos dias! Que no estas feliz de verme? =(
__(TN): (reaccionando) ha… si estoy feliz corazon!
(te levantaste… y fuiste a buscar que ponerte)
__(TN): Te parece esto? (se lo mostraste a Nick)
Nick: Si… esta lindo
__(TN): Esperame me baño y bajo si
Nick: Que? Queres que te espere abajo¡?
__(TN): Si…
(cerraste la puerta del baño y saliste en no mas de 10min, Nick seguia ahi)
__(TN): Hey! Te dije que esperaras abajo… vamos! Andate!!! Dale! (le indicabas la puerta) vamos Nick! Esperame abajo
Nick: Esta bien… no te enojes! Ya me voy hermosa!
__(TN): huy!!! Dale! Se me hace tarde! (lo empujaste hasta que lo sacaste del cuarto y cerraste la puerta!)

CAP 24

Nick: (La abrio) es que me gusta verte toda mojada! Very Happy
__(TN): Ya basta! (azotaste la puerta)
Nick: Te amo!!!
(te cambiaste, te pusiste linda, bajaste… desayunaste… y Nick te llevo al set de los hechizeros)
Nick: Asi que David H. te invito al set?
__(TN): si…
Nick: Y cuando lo hizo?
__(TN): el domingo, cuando salimos
Nick: Ah! Ya saliste con él, que rapido
__(TN): No te pongas celoso! Por favor Nick ya sos grande
Nick: Pero es que…
__(TN): Wow! Ya llegamos, hace un monton que no venia
(Ya en el set… todos los que trabajaban ahí no podian creer que estuvieran en presencia tuya… todos querian saludarte, eras super famosa alli. Lo viste a David y él a ti…se acerco a saludarte)
David: Hola ___(TN), crei que no llegarias Very Happy
__(TN): Ha… si! Jajaja! “por que me pongo nerviosa!? Es David!”
(de repente la viste a Selena G. corriendo hacia Nick… se colgo de su cuello y lo beso apasionadamente)
Sele: Hola Nick! Amor! Que paso hace una semana que no me llamas
__(TN): “ha… mira vos… después decis que me amas, sos un falso NIck” (estabas por llorar Sad )
Nick: “que tonto! Como pude venir” Es que estuve ocupado Sel… y bueno no puede
Sele: pero me amas no?
(cuando escuchaste eso… no pudiste mas y saliste corriendo del set)
Nick: __(TN)!!!
Sele: Dejala amor! Por fin que me viniste a visitar… quedate conmigo (lo abrazaba y no lo dejaba ir)
David: Estupido! (se lo dijo a Nick, salio corriendo detrás de ti)
[Afuera]
(estabas apoyada en la pared llorando…)
David: ___(TN) no llores por favor! (te abrazo fuertemente)
__(TN): Gracias David! Crying or Very sad
(te aparto un poco de él te miro fijamente a los ojos)
David: __(TN) necesito preguntarte algo muy importante para mi (te secaba las lagrimas con sus manos)
__(TN): Si que es?
David: Queres ser mi novia?
(tenias un odio terrible por Nick y por lo que te habia hecho… la respuesta a esa pregunta, en ese momento se tornada demasiado facil)
__(TN): Si… quiero ser tu novia
(a pesar de todo lo que sentias por Nick… lo tomaste a David… y lo besaste con las mismas ganas que a Nick. En eso llega Marck a buscarte)
__(TN): Disculpame Dav pero me tengo que ir… gracias por invitarme… te amo! (lo volviste a besar y subiste al auto)
__(TN): Vamos a casa… Marck
Marck: si srta! Enseguida
(el auto se puso en marcha y David veia como te alejabas… a eso Nick salio a verte)
Nick: Donde esta __(TN)
David: Se acaba de ir… sos un tonto Nick… ella es una buena chica… no la mereces
Nick: (reaccionando mal) Vos sos el que no la merece! :gerrr:
David: Yo no quiero pelear… asi que nos vemos
(entro de nuevo al set)
Nick: Maldito David me la vas a pagar!
(corrio al auto para ir a buscarte a tu casa)
[entucasa…]
(subiste corriendo las escaleras, estabas llorando, entraste a tu habitación y la cerraste con llave)
Pakita: (golpeando la puerta) Srta. Pasa algo?
__(TN): Dejame sola!!! No estoy para nadie!!!
Pakita: Le traigo algo para comer?
__(TN): No!!! No quiero nada quiero estar sola…. Haha(llorando)
(en unos cuantos minutos llego Nick, toco el timbre, Paki atendio)
Nick: Esta ___(TN),puedo pasar?
Pakita: No, no se encuentra… y no puede pasar, vuelva otro dia, gracias (cerro la puerta)
Nick: (desde afuera gritaba) Perdoname!!! Yo no quise hacerlo!

CAP 25

(en eso llega David con un ramo de rosas rojas… y una caja de chocolates)
Nick: que haces aquí?! (enojado)
David: Vine a ver a mi novia
Nick: Que? :gerrr:
David: permiso? Gracias
Nick: “Huy!!!”
(fue hacia la puerta… toco el timbre… Paki le abrio y entro a verte, Nick se fue muy enojado a su casa)
David: __(TN), me abris soy David
(te levantaste de la cama y le abriste la puerta de tu habitacion)
__(TN): hola amor! (tenias los ojos llenos de lagrimas)
David: No llores linda! Te traje algo!
(te mostro las rosas y los bombones)
__(TN): Gracias amor! Te amo!
(lo abrasaste fuerte, él te comenzo a besar y se sentia tan calido… que podria decirse que olvidaste un poco a Nick. Pasaron dos semanas… tu relacion con David, era explendida…lo querias mucho… pero en el fodo y cada mañana que ibas a la casa de los JB sentias como fluia esa cosa por Nick… él solo te veia, no te decia nada… todos estaban enterados de que tu novio era David… Joe te comento que Nick volvio a salir con la pesada de Selena G.)
[un dia después del ensayo, estabas con Nick acomodando las cosas como siempre]
Nick: Y que tal… como estan David?
__(TN): bien… y vos como estas con Selena?
Nick: Bien, supongo…
(lo interrumpe el sonido de tu celular)
CEL: llamando Dav♥…
__(TN): hola amor!
David: Hola __(TN), que tal si paso por vos ahora! Y salimos a cenar te parece?
__(TN): Si! Dale te espero estoy en la casa de los chicos
David: Ok… ya estoy yendo! Esperame…. Te kiero mucho
__(TN): yo tambien…. Besos!
FIN DE LLAMADA
Nick: salis a algun lado?
__(TN): Si! Smile
Nick: se puede saber a donde?
__(TN): No sé no me dijo nada…
(en eso grita Kevin)
Kevin: __(TN) te buscan!!!
__(TN): Ya bajo!!! (te despediste de Nick…) bye Nick!
Nick: bye! Sad
(bajaste corriendo las escaleras… al encuentro con David)
__(TN): Chao familia! Nos vemos mañana!
Todos: Chao!
(cerraste la puerta, le diste un beso a Dav… y se fueron en su auto a un restaurant, muy elegante por sierto, pidieron la comida… y cuando estaban comiendo el postre viste entrar a Nick y Selena, te hiciste la tonta… pero ella fue a saludarte… con toda su hipocresía)
Sele: hay! Hola chicos… como estan?
Tu-Dav: bien! =)
Nick: hola! (nick no te sacaba los ojos de encima)
Sele: Nos podemos sentar?
David: Claro… no hay problema, nosotros ya nos estamos por ir
Nick: Si nosotros vinimos sólo por unos postres (te seguia mirando)
Sele: hay __(TN), estas muy seria, que pasa?
__(TN): “es que no aguanto ver a estupidas como vos!” no pasa nada! Estoy bien Very Happy
(tu tambien no parabas de verlo a Nick… sentias como que el tenia algo… que no podias resistir…)
David: __(TN), vamos?
__(TN): Si… vamos!
David: Chao chicos… que se la pasen bien
(Dav te tomo de la mano, vos lo seguias viendo a Nick. Antes de subir al auto)
David: Crees que no me di cuenta?
__(TN): de que hablas? (desconcertada..pensando en Nick)
David: Lo amas! __(TN)! Y no lo podes evitar!
__(TN): no es asi! Por favor!
David: En estos ultimos dias… no paras de hablar de él, sus cosas, su musica…te llama para decirte algo y vos ya queres ir a buscarlo… es evidente…!

CAP 26

(Nick… mientras comia su postre pensaba en vos… y se dio cuenta de que eras la chica que él amaba, se levanto rapidamente… la dejo plantada a Selena y salio a buscarte… te vio con Dav, discutiendo)
David: Y es… asi! Admitilo! No me queres! (se dio vuelta y lo vio a Nick) Ahí esta… __(TN), decile… que lo amas! Anda! Desicelo!
__(TN): ¨Pero vos… es decir…
David: Yo te amo, y me duele saber que conmigo no vas a ser feliz, pero con él si, prefiero a que seas feliz!
(corriste hacia Nick, te colgaste de su cuello y lo besaste… volviste a sentir el amor fluir por todo tu cuerpo)
Nick: __(TN) te amo! Nunca que te voy a volver a lastimar
__(TN): yo tambien te amo…
Nick: Queres ser mi novia?
__(TN): Si… quiero ser solamente tuya… Nick
(lo volviste a besar… en eso viste la cara de la tonta de Selena…furiosa… porque le robaste el novio, se hacerco hacia ustedes)
Sele: Estupida! Que te crees! Sos una bich! Zorra desgraciada!
(te pusiste detrás de Nick)
Nick: Que te pasa! Por que le gritas asi!
(David dio marcha atrás abrio la puerta)
David: Selena, Subi!
Sele: Pero… pero… mira Dav…tu novia te esta engañando
David: __(TN), ya no es mi novia Smile. Subi al auto!
(Irremediablemente la loca de Selena subio al auto… y se fueron, tu y Nick se reian a carcajadas de la actuación tan inmadura de ella)
Nick: te llevo a casa?
__(TN): Si… amor!
(muy contenta subiste al auto de Nick… y él tambien, legaste a casa él se bajo contigo)
__(TN): Queres pasar?
Nick: Claro
(entraron a la casa, fueron a la cocina, te serviste un baso de leche sacaste esas galletas que tanto les gusta a los dos… mientras comian y tomaban leche se miran uno al otro sin decir nada…hasta que derramaste por accidente el liquido en su camisa)
__(TN): huy! Perdoname! Jajaja! Very Happy
Nick: jajaja! Lo hiciste a proposito verdad?
__(TN): no como lo voy a hacer a proposito! xD (te reias a carcajadas)
Nick: Queres saber que se siente?(con el baso en la mano)
__(TN): jaja! NO gracias Very Happy
(te hecho la leche sobre tu remera…se te veia todo)
__(TN): NO! Mira lo que me hiciste… ahora me tengo que bañar!
Nick: jajaja (reia a no poder mas) pero me gustas asi baba
__(TN): (lo empujaste) Ah! Si!?
(se cayo de la silla y vos saliste corriendo a la sala, él se levanto del piso y fue a corretearte)
Nick: Veni…! Para acá! Te voy a atrapar (dando vueltas por toda la sala persiguiendote)
__(TN):No… no me atrapas! Very Happy Hay!!(casi te agarra)
(subiste corriedo las escaleras hasta tu cuarto)
__(TN): jajaja! Veni! Dale!!! Atrapame si podes! (le hacias señas con la mano)
Nick: queres ver! (entro y te atrapo en sus brazos)
__(TN): No te tire a proposito! Jajaja!
Nick: Ah! Si? Con que no! He!
__(TN): Nooo Very Happy (te aferro mas)
Nick: bueno… esto no es a proposito!
(comenzo a besarte… suavemente, se sentia hermoso…sus labios con los tuyos fundiendose como arena y mar, te llevaba hasta la cama, seguia besandote…comenzo a sacarte la camiseta)
__(TN): Espera…(entre besos) crees que ya es tiempo
Nick: si
(Te lo quitaste de encima)
__(TN): No… Nick…aun no
Nick: por que amor?
__(TN): creo que no es tiempo
Nick: y entonces cuando?
(le dijiste al oido)
__(TN): cuando nadie nos este viendo
(Nick miro hacia la ventana y ya no habia nadie)
Nick: Quien era?

CAP 27


(El que estaba en la ventana era Kevin… últimamente te acosaba asi… todas las noches te veia por la ventana)
__(TN): era Kevin
Nick: Que?
__(TN): si… estuvo viniendo últimamente
Nick: Te hizo algo? (super preocupado)
__(TN): No… no me hizo nada… sólo viene a verme y decirme al oido que me ama
Nick: Por qué no le dijiste nada a mi papá?
__(TN): Kevin es grande sabe lo que hace
Nick: No te preocupes amor…(te dio un beso) yo te voy a proteger
(se levanto de la cama, te dio otro beso y cerro la ventana con seguro)
Nick: por si viene de nuevo
__(TN): jajaja! Ok gracias amor Smile
(te da otro beso)
Nick: me voy amor asi hablo con Kevin
__(TN): Tan rapido?, yo creia que… estabamos haciendo algo Cool (cara de picarona)
(te levantaste de la cama y fuiste directo a besarlo)
Nick: Otro dia, quiero hablar con Kevin
__(TN): Despues no me digas… que yo no quiero he?
Nick: esta bien… esta bien… ya me voy. Te amo!
__(TN): yo tambien… (le diste un beso)
(Nick se fue a su casa… era tarde)
[casa de JB]
Kevin: era hora! Que paso con Selena?
Nick: Ah! Bueno… ya no salgo con ella…___(TN) es mi novia! Very Happy (super contento)
Kevin: Que?! Y David!?
Nick: deja de preguntar… vos donde estuviste… que tambien llegaste recien
Kevin: de que hablas yo estuve en casa
Nick: a mi no me engañas, toque tu camioneta y estaba caliente… recien llegaste no?
Kevin: Si! Y que? Creo que no te tiene que interesar eso
Nick: Ah! Y decime que hacias espiandonos en casa de __(TN)?
Kevin: Vos estas mal! Yo no fui a casa de __(TN)
(Nick se acerca a Kevin)
Nick: A mi no me engañas! Ella es mi novia! Y no voy a permitir que ni vos ni nadie… ande acosándola todas las noche! (lo empujaba con el dedo indice)
Kevin: Hey! Calmate… la podemos compartir! Acaso no somos hermanos?
Nick: No te pases!! Que soy capaz de golpearte! :gerrr:
Kevin: Golpearme…? A mi?
Nick: sabes… mejor me voy a dormir (subio las escaleras hasta llegar a su habitación, unos minutos después abre la puerta Kev)
Kevin: A mi no me la vas a quitar! Entendiste! (Cerro la puerta)
[AL OTRO DIA EN TU CASA]
(tu en la cocina)
__(TN): Buenos dias!!! Very Happy
Pakita: Buenos dias srta. Que linda se ve hoy!
__(TN): Gracias Paki! Es que estoy enamorada!
Pakita: Y se puede saber de quien?
__(TN): Si de Nicholas Jonas! Es el dueño de mi corazon
(entra Nick a la cocina)
Nick: Buenos dias! Smile
Pakita: hablando de roma…los dejo solos, con permiso (se fue)
__(TN): si… gracias Paki
Nick: Como durmió mi princesa hermosa (te abrazo por la cintura)
__(TN): Bien… y mi principe?
Nick: mmm… mal porque no estuviste a mi lado
__(TN): jajaja! Mentiroso…! Very Happy (le tocabas la naris con tu dedo)
Nick: Estas lista…?
__(TN): Para que?
Nick: para ir a mi casa… contarle a mis hermanos y mis papás… la mejor noticia del mundo!
__(TN): Si…estoy lista! Smile
(salieron de tu casa…subieron al auto, rumbo a casa de Nick, en cuanto llegaron… se dieron cuenta de que algunos fotografos les tomaban fotos)
__(TN): Ya viste Nick?
Nick: si estan por todas partes
(lo detubiste antes de entrar a la casa y le diste… un beso… tal como aquel de la foto que nunca se publico)
Nick: Que haces? Smile
__(TN): Lo que ellos quieren! Jajaja!
(entraron riendose a carcajadas por la cara de los fotografos cuando le diste un beso a NIck)
Joe: Hey! De que se rien tanto?
__(TN): pronto lo vas a ver! Buenos dias Familia!!!
Todos: Buenos dias!
Denise: que pasa __(TN) estas muy contenta!
Nick: precisamente de eso queriamos hablar



aWW! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:45

que lindoos los Caps.!
me encanntarooon!!
un besooo amiga! espero maas!

MAÑANA MARATOON!
GabyRodrigezDeJonas
Mili1115!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 19:36

Aww! gracias amix1 besos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:26

BUENISMOOOO LOS CAPITULOS LA NOVELA DE VERDAD ES BUENISIMO TE FELICITO AQUI TIENES UNA FIEL LECTORA SEGUILA
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:32

hooo! bienvenida @nailedys jimenez gracias por leer... y agarrate!! por que--- esta para morir! la nove!!! besitos!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:34

ahhhhhh
me encantaron los cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:37

aww! gracias!!!! hoy domingo si puedo... subo... que tengan un hermoso dia! chicas!!!!! las veo mas tardecito!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:59

okkk stefii!!
un besoo amiga!
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 21:02

aa!!! xq la dejass hasta ahii eso ess una torturaaa Shocked ...dke quierenn hablarr!! ..xDD
amoO tu novelaa!! Razz
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 10:01

Me encantaron todos los capitulos.
Verdaderamente eres la mejor escritora
Jamas me cansare de decirlo.
Toda la trama de la novela
me oarece ecepcional en todo
sentido de la palabra. cheers cheers

Cada capitulo es una obsecion mas
para mi. Smile Smile Smile

Y eso me gusta mucho ahaha Hahahaha

Me encanta. Quiero mas capitulos me dejaste
con una incertidumbre muy grande. tiste

TE QUIERO MUCHO (U) (U)

BESOS SABOR JONAS¡¡¡¡¡¡¡¡ (U)

QUE DIOS TE BENDIGA.

Miriam de Mrs. President
Primera Dama.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:13

Woow!
esos cap. fueron los mejorees!
Siguelaaa
eres muuy buena escritoraa
ahh kevin yo te amoo
pero tambien amoo a Nick y a Joe
Siguelaa porfaa!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 16:12

grACIAS!!! CHICAS! AMO QUE AMEN MI NOVELA! QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!

comienza la locura... en este tema!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 20:02

aaaaaaaa xq se acabo Bravo! odioo cuando se acba un cap y mas cuando lanovela es buena... cuando subes mas capitulos?? q sea rapidoooo de un dia para otro me obsesione con las novelas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 5 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: