Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 23:02

Ahh me encatoo! como siempreee.. estuvo para morirsee.. de nuevo! jajaja

tan tierno nick.. se preocupo tanto por mii..y se quedo ahi toda la noche acompañandome!!

solo que eso con joee.. mhumm.. no me convencio de todoo!!

siguela prontooo steeef plz!
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 09:29

oigan quieren una maraton de 5 CAP? espero su respuesta hasta dentro de 30 min... sino sigo con los tres =P
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 09:32

OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOO.. QUE QUEREMOS MARATON DE 5 CAPS!!

STEFF ESAS SON LAS PREGUNTAS QUE NO SE HACEEN!!

PONLOS PLZ! (:
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 09:41

Alguien mas?

Naaa mentirita... aguantame un toque!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 09:44

si si queremos la maraton esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 09:45

Ö ya me iba a dar algo! jajajajaja

tu eres mala eh?

dale aqui esperare por los 5 caps
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 10:04

Bueno aqui estan... hay... me enamoro cada dia mas de mi Nicholas


CAP 44

__(TN): Que paso?
Nick: (despertandose) amor!
__(TN): Nick? Que me ocurrio…?
Nick: solamente te descompensaste… antes de eso, te despertaste gritando y me dijiste 'yo nunca quise lastimarte'
__(TN): mi corazon… esta demaciado debil verdad? (U)
Nick: no mi amor… vas a estar bien ):
__(TN): No Nick… (comenzaste a llorar)… decime la verdad… decime que me voy a morir Sad
Nick: no mi amor no digas eso… eso es mentira… vos no te vas a morir… (te abrazo) no voy a dejar que te suceda eso… lo vamos a superar juntos… asi como vos me ayudaste a superar lo mio…te acordas?
__(TN): si… pero esto es diferente (seguias llorando)
(él hizo que te recostaras sobre su pecho y te calmaba asi dormiste a las 8:00 - Nick ya no estaba)
__(TN): que fue lo que paso… (te tomabas de la cabeza – entra Joe)
Joe: permiso… __(TN), estas bien?
__(TN): si, estoy bien gracias Smile
Joe: Nick esta desayunando abajo… me mando a decirte… que hoy tenes cita con el doctor a las 10:00am
__(TN): Gracias! Que amable de tu parte… disculpame por lo del otro dia… no sabia que pensaba
(él estaba todo descompaginado… y no dijo nada sólo cerro la puerta – en ese instante… Kevin)
Kevin: que decis? Que no sabias que pensabas? Que paso Joe? (lo miro a Joe con coraje)
Joe: no, nada… no es nada (huyó del cuarto dejandote a ti y Kev)
Kevin: que paso?
__(TN): es... bueeh lo hice tropezar por accidente… nada mas
Kevin: Ah!... cambiando de tema… hoy tenes cita con el doctor a las 10:00
__(TN): Si me lo dijo Joe… gracias igualmente Smile
Kevin: Sabes que podes contar conmigo Cool
(cuando viste su mirada… ya sabias lo que pensaba… entonces te levantaste de la cama y lo empujaste hasta la puerta)
__(TN): Muchas gracias! Pero me tengo que cambiar
Kevin: si…. Pero … pero …. (BAM! Sono la puerta dejandolo al mayor de los Jobros afuera de tu habitacion)
[Joe sentado en el jardin de atras]
Joe: “hay…! Que tenes que me pone… tan mal… me haces cambiar de humor, haces que mi mundo de vueltas alrededor tuyo… siempre asi de cariñosa y linda con todos… tus besos me entremesen… me hacen tiritar ninguna chica antes me habia hecho sentir lo que sieto ahora por vos, lo que siento cada vez que me miras, sonreis o te enojas…”
(entra Nick)
Nick: hey! Que pasa! Por que tan pensativo?
Joe: hay… no es asi… “justo… y me venis a molestar!” Bobo!
Nick: que pasa casanova! Alguna chica te gusta?
Joe: Si y mucho… pero ella no me corresponde… ella ama a otra persona
Nick: jajaja! Nunca te vi tan preocupado por una chica… pienso que no sos competencia para ninguno… sólo acercate y conquistala
Joe: Esta vez es mas difícil…
Nick: para vos nada es difícil! Sos Joseph Adam Jonas! Según nuestras fans, sos el mas lindo y divertido de los tres
Joe: Si supieses, me entenderias mejor
Nick: contame… quiero saber que se siente Very Happy
Joe: es… cuando… con ella sentis que no hay mas que sólo ella, la miras y no podes sacar tus ojos de encima… su sonrisa, su cabello su nariz, el olor de su cuerpo, sus besos… todo es tan perfecto que te hace volar… sumergirte en un mar de placer y al mismo tiempo de tranquilidad… (en mi vida conoci alguien asi!), pero cuando la ves con otro, queres estrujarlo a su novio con tus propias manos. Tambien siempre soñas que ella viene corriendo a abrazarte y decirte que te ama demaciado…
Nick: Wow! Yo me siento igual… cuando estoy con __(TN)… ella tiene algo que no puedo resistir… Rolling Eyes que me atrae… como si fuese un iman… quisiera nunca dejarla, ni perderla
Joe: “exactamente… ella te hace sentir asi… tiene ese algo que no podes resistir” Smile
(entra Paul)
Sr. J: Nick! ___(TN), ya esta lista… vamos!
Nick: Si… enseguida voy! – Te dejo hermano… quisiera saber quien es esa chica… algun dia presentamela… jajaja! Very Happy
Joe: si… suerte! Bye

CAP 45


(se levanto super rapido y fue a la cocina tu estabas ahi)
Nick: Buenos srta. __(TN), como ha dormido?
__(TN): Bien Sr. Nick usted? Very Happy jajaja!
Nick: Bien… ya esta lista para salir? Wink
__(TN): Claro! Very Happy
(te tomo de la mano y se inclino hacia ti)
Nick: Dejeme escoltarla hasta su carruaje! Jajaja!
__(TN): Gracias caballero! Jajaja! Very Happy – Ya basta deja de hacerlo…
Nick: Sólo queria ver una sonrisa en tu rostro… Very Happy Gracias por regalarmela
__(TN): Very Happy sos un amor mi vida!
(subieron al auto… los acompañaba Paul… para ver que onda con tu enfermedad – al llegar el doctor estaba esperandolo…)
Dr.: bueno… hola como estan? Como te sentis __(TN)?
__(TN): mejor supongo…
Dr.: Pasen… en un segundo voy
(pasaron al consultorio… luego de unos segundos… entro e hizo que te recuestes en la camilla, en eso… colocaba como unas cositas alrededor de tu pecho y unos broches o algo asi en tus extremidades… todo para hacerte un electro cardiograma… te hizo espirar y exalar una y otra vez)
Dr: bueno… bajese señorita Very Happy
__(TN): y que tal esta mi corazon Doctor?
Dr.: bueno… según parece a mejorado bastante… aunque tenes que tener cuidado… con el stress… y tu presion arterial… me contaron que tuviste una pesadilla el día que te descompensaste
__(TN): Si… fue horrible… eso pudo causarla?
Dr.: Si… fue un exceso de adrenalina… y eso hace que la presion aumente… lo que hace que tu corazon haga mas fuerza… y como esta un tanto deteriorado… se sofoca y hasta puede parar… (What?)
Sr.J: hay que hacer otros estudios o con esto esta todo bien?
Dr.: si vamos a hacer una Ecografia Ultra sound… para ver el bombeo del corazon
__(TN): claro no hay problema Very Happy … aunque eso del estrés como se cura?
Dr.: Ah! Eso lo tenes que controlar…vos y las personas que te rodean tiene que ayudarte… tambien… es decir no tenes que esforzarte mucho… y enojarte menos
Nick: Las pesiones del trabaajo… tambien aferctan su corazón?
Dr.: Si tambien… pueden afectar… pero… hay que acostumbrarse… Very Happy – pasen a esta sala (te dio un papelito) y en 15min. Estoy por ahí… para hacer el ultra sound a tu corazon si?
__(TN): Claro… gracias Smile
(el doc los despidio, una de las enfermera los acompaño hasta aquella sala… en eso… lo ves a tu papá, buscandote)
__(TN): Papá!!! Aquí estoy! (alzabas el brazo)
TP: ___(TN)! Que paso mi amor? (corrio a abrazarte)
__(TN): no fue nada grave…
TP: No te voy a volver a dejar sola… sos lo unico que tengo! Te amo! (tu padre lloraba como si fuese el ultimo dia… pero bueno… quien no se sentiria asi?)
__(TN): Ya esta… papá, esta todo bien… ahora me van a hacer un ultra sound… o algo asi… quien te dijo que vinieras?
TP: Paul me llamo anoche… cuando paso… todo… no consegui vuelo a esa noche… asi que me vine en el primero de la mañana
Nick: Hola sr.
TP: hola Nick…! Hola Paul…! Disculmen mi atrevimiento de no saludarlos
Sr. J: No hay problema __(TP)
(en eso llega el doctor… lo saluda a tu papá y entran a hacerse el ultra sound – era algo asi como le hacen a una embarazada, cuando se ve el bebé, esta vez era diferente… porque lo que se veia era tu corazon latir – el doctor miraba y volvia a mirar… hacias ejercicios de respiración… y veias que el doc no tenia una cara muy alentadora para tu diagnostico Sad )
Dr.: Bueno… ya terminamos (te saco esa cosa del pecho)
TP: y como esta doctor?
Dr.: Bueno… esto es muy difícil para mi… es increible tambien
TP: que pasa?! Cual es el problema?
Dr.: __(TN) tiene un corazon muy sencible… si llega a tener otras crisis como la de ayer… puede ser que muera
TP: Que?! (se puso a llorar) Sad
__(TN): no puede ser verdad Sad


CAP 46

(debastada en el fondo de tu corazon… toda sin esperanzas, un sueño tan estupido como aquel que tubiste… hacia que tu vida tenga un vuelco… muy particular… pero… sera cierto?, tendrias que elegir entre los hermanos? Quien sera el correcto?)
Dr.: todo esta bien… __(TN), tu corazon tiene para años… solamente que tenes que cuidarte… de esas cosas que te hacen sufir y vivir con tranquilidad
TP: Vas a volver a Londres, es la unica manera para… que estes tranquila
__(TN): Que? Sad , por que?
Dr.: Señor, le recomiendo… que ___(TN), aun no viaje… sino hasta después de 4 dias… sera lo mejor (les receto medicamentos), esto vas a tener que tomar… (se los dio a tu papá y se marcho saludando a todos)
TP: Vamos a casa __(TN)
Nick: pero…
Sr. J: Nick… vamos
(se fueron por separado)
[en el auto de Paul]
Nick: Papá, vos crees que __(TN), vuelva a Londes?
Sr. J: es lo mejor para ella… y si su padre lo desea asi… asi sera
Nick: “eso quiere decir que la voy a perder de nuevo… No… por que? Siempre que encuentro la felicidad… algo me la arebata Sad
Sr. J: No pongas esa cara hijo…
Nick: pero papá… no puede ser… no se la puede llevar es injusto! Yo la amo! Bravo!
Sr. J: TRanquilizate Nick… no quiero que se te suba la glucosa
Nick: Como queres que me tranquilice si la voy a volver a perder! Si ya no voy poder vivir… sin tenerla a mi lado Sad
[en tu auto con TP]
TP: en cuatro dias… nos vamos… a Londres Very Happy
__(TN): pero… papá...! Mad
TP: es lo mejor para vos! ya escuchaste al doctor, necesitas estar tranquila
__(TN): Pero… yo estoy bien aquí! No tenes por qué llevarme de nuevo a Londres
TP: No… __(TN), crees que no sé lo que esta pasando! Esos chicos… te confunden!
__(TN): Que chicos!? De que hablas?
TP: hablo de los Jonas! Sé que los tres estan… locos por ti! Que te ven de otra manera! Y eso te pone en compromiso con los tres… y ahora que has estado en su casa… seguramente que se han aprovechado de ti… o no es asi??? Bravo!
__(TN): “De donde saca tanta información?...”
TP: Y… me vas a responder??? Mad
__(TN): Si!! Papá, tenes razon… tenes razon Sad
TP: Que te hicieron?
__(TN): Sólo me confunden! Todos me dicen que me quieren… y esa casa se a convertido en un concurso de quien se queda conmigo primero…
TP: Eso no te gusta verdad?
__(TN): No lo odio… y aquella noche… no fue una pesadilla, eran ellos que me preguntaban con quien me iba a quedar Sad
TP: Entonces… sera mejor que nos vayamos a Londres… ahí vas a vivir mas tranquila y una vida normal, como antes
__(TN): Pero… no…! Me gusta lo que hago… me gusta esta ciudad… me dijiste que yo iba a manejar los negocios en America… y que vos te ibas a encargar de Europa… que paso con eso?
TP: y eso no va a poder ser… mi niña linda… ahora estas pasando por un mal momento y tu salud es mas importante… que cualquier cosa en este mundo
__(TN): Te iras solo… porque yo me quedo! Mad (super enfadada)
TP: No! Vos no te quedas… aunque no quieras vas a ir
__(TN): no…! Tengo una vida hecha aca… no puedo dejar a Nick, yo lo amo papá y con todo mi corazon!
TP: Tu romance con Nick es pasajero… al igual que el primero… por favor! No digas que lo amas!
__(TN): Te lo juro… no es igual que el primero! Esta vez es en serio! Yo lo amo! Y no estoy dispuesta a dejarlo!
TP: ___(TN), Ya basta!!! Se acabo! Vos te venis conmigo a Londres! Y no me impota… que tengas que dejarlo a ese!
(te quedaste callada pero con el nudo en la garganta… no podias creer que ahora cuando en verdad sentias de que con Nick todo iba a ser diferente… te tengas que ir – esa tarde…llegaste a casa… [tu casa] subiste a tu habitación sin decir nada… tu pá tampoco dijo nada…lo veias desde la ventana hablando por telefono… ya en la noche… cenaron una pizza pero no se dirigieron mucho la palabra, al parecer seguias enojado con él. Callada… lavaste y limpiaste todo… te bañaste y te acostaste)
__(TN): “Que bueno… por fin estoy en casa… que hermoso silencio… Smile a esta hora los chicos gritaban y se pelabas Very Happy … hay los extraño… NO! Tengo que dormir! Mmm Mi celular donde estara? Ho! Lo debo haber dejado abajo…! Pero no tengo ganas de bajar… pff… voy o no voy? Ah!!! Voy!”


bueno ahi estan chicas
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 10:07

FALTAN 7 CAPITULOS PARA QUE TODO TERMINE!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 10:30

CAP 46

(te levantaste a buscar el celular… cuando lo viste… tenias como 20 llamadas perdidas de Nick y otros 20 mensajes – subiste corriendo a tu habitación… entraste… y… No! Otra vez tu visitador)
__(TN): Kevin? Que haces aquí?
Kevin: Nick nos conto que te vas en 4 dias es verdad?
__(TN): Si, es verdad Sad
(te sentaste en la cama y dejaste tu cel debajo de la almohada, él se sento a tu lado)
__(TN): Me duele mucho, saber que esto… se va a terminar aquí… fue hermoso estar con ustedes Smile
Kevin: no digas eso! Yo siempre te voy a amar no lo olvides
__(TN): Kevin… sos tan lindo (le tomaste la mano), pero sabes que entre nosotros no pasa nada y no va a pasar…
Kevin: y todos los besos… las caricias… lo que yo siento
__(TN): lo que vos sentis… desaparece cada vez que tu papá grita que Danielle te llama o te busca, lo nuestro solo fue un error, un impulso incontrolable no fue amor
Kevin: Para mi si lo fue
__(TN): como novios no durariamos ni una semana…
Kevin: si durariamos… (se acerco… pero demaciado y te pregunto) te puedo besar?
__(TN): Creo que no es momento… creo que no… no Kev… yo te quiero pero sólo como un amigo
Kevin: por eso (te dio un beso en la mejille un dulce y tierno beso) ahora me voy… te quiero mucho __(TN)
(salio por la ventana, como de costumbre, vos estabas shokeada con aquel beso se te hacia raro… Kevin un beso en la mejilla! Wow!)
[Casa de los Jonas – habitación de Nick]
Kevin: Se puede? (abriendo un poco la puerta)
Nick: Si… que sucede?
Kevin: lo mismo que a vos __(TN) se va
Nick: Fuiste a verla?! Mad
Kevin: Si… y me di cuenta… que ella sólo te ama a ti
Nick: que?
Kevin: si… hermano… te ama con todo su corazon, es evidente por mas no me lo haya dicho… te extraña un monton
Nick: La llame muchas veces y no me responde
Kevin: esta muy mal… por que parece que su papá esta empeñado en que se vaya a Londres definitivamente
Nick: NO! Crying or Very sad ella es lo unico que tengo… lo que me inspira… es todo
Kevin: y que esperas…. Anda a buscarla y habla bien con ella
Nick: es tarde… papá se va a enojar
Kevin: Papá no se va a enterar… yo te llevo
(a escondidas salio Nick mientras Kevin decia que iba a la casa de un amigo, lo dejo en tu casa y entro por tu ventana, tu estabas dormida)
Nick: __(TN)?
(te movia para que despertaras y tu… apenas abriste los ojos)
Nick: __(TN)? Mi amor
__(TN): Nick? (te limpiaste los ojos) Nick? Sos vos? (prendiste la luz)
Nick: Si…Very Happy
__(TN): disculpame… no queria atenderte… por que… no tengo las fuerzas suficientes para decirte que me voy (comenzaste a quebrarte en llanto) te amo, te amo Nick
(él socorrio a abrazarte)
Nick: yo tambien corazon… estas ultimas semanas sólo van a ser nuestras, los dos solos… (tomandote del rostro y limpiando tus lagrimas)
__(TN): es que no son semanas… son sólo cuatro dias Sad
Nick: (te abrazo muy fuerte) que? No eran semanas?
__(TN): no… Sad
Nick: voy a hacer lo posible para que no te vayas… para que no te alejes de mi… mi papá va hablar con el tuyo… y vas a ver… que no te vas a ir amor
__(TN): Gracias Nick… sos hermoso (te dio un dulce beso en los labios)
Nick: Ahora… tenes que dormir… por que mañana vamos a salir a pasear
__(TN): bueno… pero quedate conmigo (lo tomaste del brazo)
Nick: kevin me esta esperando afuera
(le hiciste la carita a la que él no se puede resistir)
__(TN): por fis…
Nick: Esta bien… esta bien…
(saco su celular y le marco a Kevin…)
Kevin: que pasa?
Nick: me quedo a dormir con ___(TN)

CAP 47

Kevin: estas loco… papá se va a dar cuenta!
Nick: pero… decile… que me entere… de que mi __(TN) se ira pronto y que queria estar mas tiempo con ella
Kevin: bueno… voy a hacer lo posible! Cuidate! Y cuidala mucho, te veo mañana
Nick: bye
(depues de colgar… se acerco a ti te dio un beso y se acosto a tu lado)
__(TN): por que no te cambias… o te quitas este pantalón? No te incomoda?
Nick: mmm… bueno… (se saco el pantalón… y durmió contigo semi desnudo baba )
__(TN): que bonitos rulos… (se los acariciabas y te acercabas)
Nick: que dulces labios… baba
__(TN): los queres probar? (te acercabas… el te tomo por la cintura y te acercaba hacia el hasta que se fundieron en un riquisimo beso)
A LA MAÑANA TIPO 7:00 am
Nick: buenos dias amor! Very Happy
__(TN): Very Happy (le diste un beso) buen dia… “Hu papa! se va a levantar enseguida”
(tu papá recien se levantaba y te iba a ir a ver, escuchaste que abrio la puerta de su habitacion)
__(TN): (en voz baja) escondete Nick, mi papá entrara enseguida
Nick: donde?
__(TN): en el closet… apurtate
(Nick se escondio super rapido en el closet… sin saber… el pantalón de Nick estaba tirado en el piso… tu papá entra)
TP: Buenos dias mi princesa!
__(TN): Buenos dias pá… Very Happy
TP: Queres algo especial para desayunar?
__(TN): no lo mismo de siempre… una cosa mas papi… creo que Nick…me va a venir a buscar Smile
TP: oKi…
(ya se estaba por ir cuando vio el pantalón tu tambien lo viste…no sabias que decirle)
__(TN): “hay… que tonta.. que no me diga nada”
TP: Eso… es tuyo?(lo indico al pantalon)
__(TN): Si… es mio
TP: no es un poco grande?
__(TN): es que… no se… lo lavaron y se agrando Very Happy
TP: Ok… bañate y en un momento va a estar el desayuno
(cerro la puerta y se fue desconcertado por lo que le dijiste)
Nick: ya se fue…?
__(TN): Si… ya se fue
(salio del closet)
Nick: por que no me dijiste que olvide mi mochila Very Happy que bueno… aquí tengo ropa (mientras la revisaba)
__(TN): Huy! Me habia olvidado! Very Happy pero que bueno…. Hahahaha ahora lo que tenes que hacer es bajar y entrar por la puerta de atrás…
Nick: por la cocina?!
__(TN): Exactamente… por la cocina…
Nick: pero tu papá?
__(TN): vos decile… que no quisiste entrar por adelante por que hay un monton de paparazzis entendido?Wink
Nick: Ok, esta bien… Wink
(Nick se cambio al vuelo y salio por la ventana hasta eso tu ya estabas lista, bajaste)
TP: buenos dias corazon… ahí esta tu desayudo…
__(TN): gracias papá
(en eso Nick toca la puerta de la cocina)
__(TN): HO! Nick! Wink
(te acercas a abrirle… tu papá estaba un tanto celoso y enojado con el chico)
Nick: hola __(TN)! Hola __(TP)! Very Happy
TP: Hola…! Bobo!
(te sentaste a desayunar y Nick se sento a tu lado)
TP: Nick ya desayunaste?
Nick: No… aun no
TP: queres que te sirva?
Nick: gracias…
(tu papi le sirvio el desayuno… los tres desayunaron esa mañana)
__(TN): me voy con Nick (ya en la puerta)
TP: Hey! Hey! Hey! Como es eso? Yo no te di permiso Mad
Nick: Sr. Puedo salir con __(TN)?
TP: Creo que no


Ups! se armo tremendo Lio!!
que tengn un lindo Sabado! besos!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 10:35

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEVAS DAR UN INFARTO MIRA Q MI CORAON ESTA SENCIBLE A
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 11:54

OHH MI DIOSSSSS! ESTUVO BUENISIIMOOO ESE MARATON! finalmente kevin se dio cuentaa.. pero ahora falta joe.. que raro! nunca hay tranquildad!

bueno estamos hablando de los jonas, ellos no dan tranquilidad alguna, solo la voz de nick es lo que me puede dar tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 11:56

detesto que hagas eso no ves que mi corason esta delicado!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 14:01

Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 15:32

NOOOOOO por faaa seguila sube un capitulo mas tiste TE LO SUPLICO
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 15:56

sii a mi tambienn me va a dar un infartoo!! quiero maas!
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:35

noooooooooooooo me va a dar un infarto plissssssssssss siguela pon mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 11:09

Quieren Nuevo Cap!!!?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 11:10

SIII por faaa sube nuevo capitulo Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 11:21

En minutos Capitulo
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 11:22

ok jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 11:37

bueno hoy sólo uno... y asi... va a ser toda la semana... ya saben se acerca el final!!!


CAP 48

__(TN): pero papá! Por favor… dejame disfrutar estos 4 dias!
TP: mmm no sé
Nick: le prometo que la voy a cuidar… por favor!
TP: bueno… pero te quiero a ti (te indicaba con el dedo) antes de las 7:00pm ya en casa
__(TN): si voy a estar antes de la 7:00… gracias (le diste un beso en la mejilla a tu papi… xD )
TP: esta bien…
(salieron… y afuera estaba Kevin… esperandolos en la camioneta)
__(TN): hola Kev! Te quedaste aquí toda la noche?
Kevin: hola! No… fui a casa… y Nick me llamo
Nick: vamos?
Kevin: Si…
__(TN): donde vamos?
Nick: a mi casa… a buscar el auto… asi salimos
__(TN): OK
(llegaron a casa bajaron… tu entraste y fuiste a la cocina… ahí estaban Joe y su Mamá)
__(TN): Bueno dias!
Denise: Buenos dias como estas __(TN)?
Joe: Very Happy buen dia
__(TN): Bien… vine a buscarlo a Nick… para salir… Very Happy
Joe: “ Mad Nick? Cuando sera el dia que preguntes por mi!”
Denise: creo que sigue dormido…
(en eso entra Nick… todo cambiadito… de nuevo)
Nick: Buenos dias! Very Happy
Denise: vas a desayunar algo?
Nick: no gracias má no tengo hambre…
Denise: que pasa Nick? Tenes que comer algo
Nick: es que vamos a salir con __(TN)
Joe: “es que vamos a salir con __(TN)! a si… como no! Bla bla bla…” (imitaba la vos de Nick Hahahaha y movia la cabeza mientras comia su cereal – al verlo asi… te sentaste en frente de él)
__(TN): pasa algo?
Joe: No no pasa nada baba
__(TN): si… te pasa algo Wink
(Denise seguia retando a su hijo… y se fueron a la sala… pobre Nick)
Joe: no… Neutral
__(TN): “se supone que esto no tengo que hacer… pero… hay…” Estas celoso?
Joe: Que!? Yo celoso?
__(TN): Si, estas celoso (habia voces en tu cabeza… que te decian que Joe es una hermosura… y que le robes un beso… pero por otra parte… habia algo que no lo permitia… que te decia que Nick es el amor de tu vida…)
Joe: vos estas equivocada
__(TN): “se pondra nervioso… si le toco la mano?...” (hiciste la prueba) si estas celoso (el chico que se puso… re nervioso… temblaba)
Joe: Noo… “Huy! Por que me pongo asi… es solo una chica!” (su corazon latia mil por hora… y sentia un escalo frio en la espalda que lo obligo a levantarse bruscamente)
__(TN): Que te pasa?
(Nick gritaba desde la otra parte de la casa)
Nick: ___(TN)! Vamos!!!
__(TN): Ahora voy!!!! – bueno… nos vemos mañana o mas tarde Wink
(te levantaste… y le diste un beso en la mejilla… saliste apurada de la cocina para ir con Nick)
Joe: “huy! Que lindo beso! baba ” (mientras se tocaba la mejilla donde lo besaste)
[En el auto con Nick]
__(TN): Donde vamos?
Nick: Ya vas a ver…
__(TN): Hablaste con tu papá hacerca de lo del viaje… si es que me puede ayudar con mi papi?
Nick: No… según Kevin… papá habia salido temprano, no te preocupes que en cuanto… lo veo y le digo Very Happy
__(TN): gracias corazon!!!
[aun en el auto]
(tras media hora de viaje… llegaron a un lugar hermoso… desde donde se podia ver la cuidad entera… era hermoso…habia arboles se sentia…el olor a libertad por el aire)
__(TN): es hermoso, que lugar es este?


mmm hermoso Nick!


besos! qe tengan un lindo Domingo!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 11:41

me encanto
buenoo me esperare hasta mañana para leer el otro capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 11:51

ohh dioss! me encantoo.. cuando ya no es kevin es joe! jajaja dioss! siguelaa prontoo plz (:
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 11:52

oigan quieren que Joe... tenga algo que ver... mas de lo que ahora en la Nove???
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:39

bueno el capi esta super de lo mas super ysii lo de joe pero no tano pero si q intervenga un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 9 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: