Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 16:28

nooo! no quiero que me arruine mi relacion con nick!!
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:30

noooo con nick soy happy
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:51

Hola..
Creo que me desapareci un largo tiempo.
Pero quiero que sepas que me encanta tu novela
y que jamas dejare de leerla.
Pasaron muchas cosas y cada una de ellas fueron sin lugar
a dudas geniales.
Respecto a tu pregunta creo que bueno
la cuestion de una novela es que tenga
dramatismo y si Joe hace algo para separarme de Nick
eso le daria un toque realmente dramatico.
Bueno eso es lo que pienso.
Espero pasar mas seguido.
TE QUIERO MUCHO.

CONTINUALA.....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:53

yo soy mas que feliz con nick.. pero un poco de drama no mata a nadie! pero que todo se solucione obvio
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 11:13

siguelaaA..esta superr buenaa esta noOve!!!nunk dejare d leerlaa

te kieroo (K)(K)...

kiss..

Very Happy Very Happy
siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..siguela..
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:10

En minutos Nove! les parece?[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:11

Qeu dicen?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:19

Bueno chicas! aqui les dejo!! uno! mñana otro! si?

CAP 49

Nick: Bueno… algunas veces vengo aquí… para pensar…
__(TN): Y… en que pensas (lo tomaste del cuello de la campera y lo acercaste hacia a ti, quedaste a centímetros de sus labios) hee?
Nick: mmm, en vos… eres la unica en la que pienso dia y noche… (te dio un beso… mmm que rico…)
__(TN): (te separaste y te mordiste el labio) mmm… sos un mentiroso (le tocaste la naris)
Nick: no, es verdad… si pienso en vos
__(TN): si? Entonces demostramelo…
Nick: queres que te lo demuestre…
(lo esquivaste y te bajaste del auto)
Nick: Donde vas?
__(TN): veni… (le hacias con el dedito)
Nick: Hay!!! Que queres hacer?
__(TN): demostrame… que sólo pensas en mi… veni (le seguias haciendo señas)
Nick: (caminaba hacia ti) mmm… (se preparo y corrio a buscarte) ahí voy!
__(TN): jajaja! Very Happy (corrias para todos lados para que no te atrape)
Nick: espera! Te va a dar un ataqué! Tu corazon amor!
(en ese presiso momente tomaste conciensa de lo que dijo… decansaste tranquila apoyada sobre un arbol y él se acerco hacia ti)
__(TN): jajaja! Very Happy – gracias por el aviso… corazon—que estas haciendo? (se acercaba tu solo cerraste los ojos y corriste tu cabeza para un costado… ahí comenzaste a sentir sus besos en tu cuello y sus manos tocando todo tu cuerpo… mientras lo hacia… sentias como recorria por todo el cuerpo la adrenalina, la pasio y el amor que sentias por él)
Nick: mmm, que linda… me das un beso?
__(TN): te doy miles si queres…
(comenzaron a besarse… te llevo hasta el auto asi… abrio la puerta de atrás te hecho sobre el asiento y quiso… pero no pudo)
__(TN): ya… esta Nick…
Nick: pero… que pasa?
(se levanto salio del auto… tu igual)
Nick: Mi amor… (te beso de nuevo)
__(TN): yo si quiero perder mi virginidad contigo… pero… no, nos corresponde… tenes que esperar… y si… quisiera que fuese ese chico con el que voy a vivir toda la vida…
Nick: yo respeto tus decisiones amor…
__(TN): “__(TN), tenes que aprovechar… es Nick… capaz que no lo vuelvas a ver… en años Sad” si… Very Happy sos un dulce… te mereces un beso! (le diste su beso de recompensa)
Nick: jajaja! Que bonita… preciosa… hermosa…
__(TN): sabes… hoy te espero… en mi habitación… asi dormimos juntos (lo tomaste de las solapas de la campera… y te lo acercaste comensaste a besarlo y lo acorralaste entre el auto, el sólo seguia tu ritmo)
Nick: “mmm… __(TN), que rico”
__(TN): “si… Nick… te amo! haaaa”
(en medio de tanto amor… suena tu telefono celular)
CEL: Papá… llamando..-
__(TN): hola… Pá?
TP: como estas? Donde estas? Con quien estas? (sobre exaltado)
__(TN): calmate… estoy con Nick…
TP: Donde…?
__(TN): En un lugar muy especial… desde aquí se ve… toda la cuidad y tambien hay como un parque… hay arboles… es hermoso… tenes que conocerlo pá
TP: ha! Bueno y como estas?
__(TN): Bien… estoy bien…
TP: antes de las 7 te quiero en la casa no-?
__(TN): si… papá, son las 1:00 por que me llamaste?
TP: es que queria saber… donde estabas… ya almorzaste?
__(TN): no, pero enseguida vamos a comer en algun lado… no te preocupes…
TP: pasame con Nick!
__(TN): por que? Para que? (eras igualita a tu papá, asi como te pregunto “donde cuando por que”, asi se lo preguntaste)
TP: quiero hablar con él…
__(TN): Se…”que solo queres hablar con él para regañarlo!”
TP: Que—no te escucho bien? __(TN)?
__(TN): papa? (te hacias la tonta… mientras lo veias a Nick… él lo que hacia era reirse y molestarte)


bueno espero que les guste!!! y con respecto a Joe... no se preocupen... ya arregle ese tema...
mmm otra cosa la novela se termina en 5 Dias! disfruten lo ultimo!!! Very Happy


Última edición por stefi-one el Diciembre 6th 2009, 19:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:26

sii sii sii
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:50

xqq tan cortooo!! siguee pliss..me encanto el cap.♥♥♥
I ♥
JB
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 13:40

esta buenisima mañana espero el capi
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:28

haber vamos a hacer un juego! les parece?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:30

tu novelaa estaa cada vezz mas buenaa....

sii de q trata el juegoo??
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 14:34

a la que me diga su parecer de mi novela y por que tendria que continuarla... va a tener de premio
1. un Cap nuevo... que todavia no se haya publicado y...
2. dos blends o banners de la persona que prefieran


sólo denme su opinion a cerca de mi nove y por que deberia continuarla la respuesta mas creativa se lleva esos premios... me mandan su opinion por Mensaje Privado los recibire hasta las 9.00 hs Arg (aqui son recien las 6.40) asi que tienen tiempo!

Gracias! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 16:33

hay no! llegue tarde!!
buaa!!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 16:35

hay nooooooo mi internet se fue y no pude escribir
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 08:50

Ups! que macana chicas!!! pero bueno... el concurso sigue! asi qeu hoy pueden hacerlo toda la tarde hasta las 7.30 hs ARG ahora mismo son las 12.50pm asi que tienen tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 11:04

EN MINUTOS CAP!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 11:19

bUENO AQUI ESTA EL CAP

CAP 50

TP: pasame… pasame… con Nick!!!
__(TN): pero papá…
TP: Nada de peros… pasame con él… en este instante! Bravo!
__(TN): esta bien… esta bien… como quieras ya te lo paso Mad
(le hiciste señas a Nick… para darle el telefono)
__(TN): Quiere hablar con vos… toma
Nick: Conmigo…! Shocked (abrio re grande los ojos)
__(TN): si te regaña… Wink decime Very Happy Hahahaha
(nick tomo el tefono)
Nick: bueno?
TP: hola Nick Very Happy
Nick: hola… señor
TP: llevala a un lugar lindo a mi hija para almorzar… nada de comida chatarra… cuidala… y ni se te ocurra tocarla… por que si lo llegas a hacer… no tengo piedad de vos Bravo!
Nick: (super asustado) Si… no se preocupe… va ha estar bien…
TP: y antes de la 7 en casa esta bien? Very Happy
Nick: no se preocupe… va a estar ahí… antes de la 7 (huy que miedo le tenia a tu papá… jajaja!)
TP: adios Smile
Nick: bye Smile
(corto el telefono y te lo entrego)
__(TN): Que pasa amor? Mi papá te asusta? Very Happy jajaja!
Nick: no… no es asi Razz
__(TN): No digas… jajaja! Si te da miedo…! Hahahaha
Nick: vamos a almorzar… antes que nos encuentre por aquí…
__(TN): Nick… parece que hubieses visto un fantasma… jajaja!
Nick: dale… __(TN), vamos
__(TN): pero nosotros estabamos en otra cosa… baba
Nick: lo dejamos para mas tarde…
__(TN): no… yo lo quiero ahora…
(él no te dejo y te dijo que subas al auto… y que vamos y vamos! Subiste sin protestar y te llevo a almorzar… un hermoso almuerzo… salieron… de ahí… y te llevo al parque, donde estaba su arbol, el de los dos…)
__(TN): nuestro arbol! Very Happy
Nick: Si, nuestro arbol… es hermoso
(te sentaste debajo de el y Nick a tu lado, te tomo de la mano… y vos te apoyaste en su hombro)
__(TN): es increible como pasa el tiempo… te amo tanto Nick…
Nick: yo tambien… te amo __(TN)
__(TN): no entiendo… por que el destino se empeña en separarnos… hasta cuando eramos sólo unos niños…
Nick: nadie nos va a separar…
__(TN): pero…
Nick: (te miro fijo a los ojos) yo no voy a permitir que nadie nos separe (te abrazo muy fuerte)
__(TN): en dias me voy… te voy a extrañar
Nick: no… __(TN) no te vas a ir… no lo voy a permitir
__(TN): es mi destino… siempre es lo mismo, siempre te tengo que perder, es como si no nos quisieran juntos… como si no estuviésemos destinados el uno para el otro
Nick: no es asi… amor… no digas eso, si te tenes que ir… yo me voy contigo
__(TN): me llevas a casa? Sad
Nick: no llores __ (te secaba las lagrimas)
(se levantaron y se fueron no eran las 7, pero si las 5 llegaron a tu casa tipo 5:30 lo que tu papá se sorprendio)
TP: que paso? Llegaron temprano?
__(TN): no tengo ganas de nada gracias… (le diste un beso a Nick y a tu papá luego subiste las escaleras corriendo a tu habitacion)
TP: que paso? Mad
Nick: no paso nada}
TP: quiero ya mismo una explicación! Bravo!
Nick: no se quiere… ir a vivir a Londres otra vez, eso es lo que pasa! Mad
TP: NO… lo que pasa sos vos!! y tus hermanos!!, que siempre tratan de lastimarla
Nick: disculpe señor, yo no la quiero lastimar… yo la amo con todo mi corazon
TP: sabes cuantos han venido a decirme eso?
Nick: No lo sé, pero yo se lo digo con toda la sinceridad del mundo
TP: me lo dijeron como un monton de chicos y siempre es lo mismo… le terminan rompiendo el corazon

bueno espero que les haya gustado... y tienen hasta las 20.00pam ARG para pasarme sus opiniones! besos!


Última edición por stefi-one el Diciembre 6th 2009, 19:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 11:27

stefi-one escribió:
a la que me diga su parecer de mi novela y por que tendria que continuarla... va a tener de premio
1. un Cap nuevo... que todavia no se haya publicado y...
2. dos blends o banners de la persona que prefieran


sólo denme su opinion a cerca de mi nove y por que deberia continuarla la respuesta mas creativa se lleva esos premios... me mandan su opinion por Mensaje Privado los recibire hasta las 20.00 hs Arg (aqui son recien las 15.30) asi que tienen tiempo!

Gracias! Rolling Eyes

siguel el concurso! se anotan?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 14:41

woow la pusistes dificil pero simple tu novela es muy muy muy iper mega buenisama fanstaica y si no la sigues probablemente me vuelvo lok.. creme es enserio.... siguela es de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 15:59

siguela xfis xfis xfis !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 19:25

MAÑANA ANUNCIO gANADORA DEL CONCURSO! WUU
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 14:21

noooo no alcanseeee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 14:57

sera el corecto chama yo creo que no es el corecto
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 10 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: