Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:26

Mañana te dedico un cap karla ok??
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:28

awwwwww Graciiiiasss Te amooooo!!
PD: akiii mii msn ---> Karla_bracho@hotmail.com


TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
TU NOVE ---> LA MEJOOR
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:37

MIRIAM DE JONAS MILLER

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 777664Aprendiendo a ser romantico - Página 4 W299

EN VERDAD TANTO COMO ESCRITORA COMO AMIGA ERES GENIAL

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 777080Aprendiendo a ser romantico - Página 4 W350

GRACIAS POR CUMPLIRME EL CAPRICHO DE SUBIR OTRO CAP.....JAJA


Aprendiendo a ser romantico - Página 4 776570Aprendiendo a ser romantico - Página 4 W500

TE QUIERO MUCHO DEMACIADO DIRIA YO....MUCHAS GRACIAS POR EL CAP......
SE QUE PIDO MUCHO LO SE......
PERO BUENO SIGUE ASI EN VERDAD TIENES UN GRAN TALENTO...Y QUIERO CONTINUES CON ESTO....
ERES LA MEJOR PERSONA QUE HE CONOCIDO....
CUIDATE MUCHO TE QUIERO CHICA GUAPA....Y SIGUELA...............GOODBYE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:46

Girl <3 pennddiiiiiienteeee! mañana ezztare akiiii desde las 12 esperando el capppp ¬¬


ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
ME ENCANNNTA
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 16:04

Chicas les subo dos caps oi por que mñana creo k no voi a poder!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 16:04

Chicas les subo dos caps oi por que mñana creo k no voi a poder!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 16:19

CAP 1 DEDICADO A KARLA!!

- Nick: Pero… esa no es música para bailar pegaditos!

- Tul: Ya lo sé!! – sonrió – esto es preparatorio para que te sueltes!

- Nick: Ahhh – ella se empezó a mover mientras él la miraba – _____ yo no tengo la gracia que tienes tu…

- Tul: Esto se aprende… O crees que yo nací bailando?

- Nick: Bueno pero al menos pareciera que si – ella se acercó y le tomó las manos dejándolo lo más alejado de ella

- Tu: Bueno… lo principal, empieza a mover tus piernas de un lado al otro… así – le indicó, Nick al principio no supo como hacerlo… realmente parecía que tenía dos pies izquierdos. Ella no se rió sólo le indicó lentamente cómo era el paso. Nick una vez que lo vió, veinte veces, empezó a moverse al principio como un robot todo tieso, pero luego fue fácil y se animó a soltar un poco el cuerpo

- Nick: Hey!, cómo lo hago? – dijo contento. La chica no le contestó. Luego se arrepintió de preguntarle porque en una de sus vueltas se llevó por delante unas canastas que estaban ahí, Cinco minutos después, se golpeó con una ventana, ______ hacía lo imposible para no reírse, pero a veces no podía contenerse. Nick estaba algo colorado, no sólo por el baile sino que la verguenza lo estaba matando. Después de varias canciones de ese ritmo, se animó a preguntar nuevamente.- Creo que he mejorado algo eh? – sonrió esperanzado – lo estoy haciendo bien?


-Tu: Nada mal… dijo ella y acortó las distancias – verás Nick, bailar una música más romántica es básicamente lo mismo… - él ya se había soltado mas y sus movimientos eran mejores – bien!! estás mejorando!! Como te decía bailar con una chica más romántico es igual… sólo que tienes que evitar moverte mucho, y trata moverte más lentamente. Cambio la cancion a una muy romantica, Tomó las manos de Nick nuevamente, y manteniendo la distancia le indicó como debía ser el ritmo de sus movimientos. Después de casi una hora y media de bailar tomados de la mano y lentamente, Nick levantó la vista de sus pies y la miró

- Nick: Hey! no es tan difícil! – dijo sonriendo – Miley estará feliz de mis avances – _________ sonrió, aunque por dentro se moría del odio – Estoy bailando música romántica con una chica!! – rió

- Tu: Bien rompecorazones!! – dijo ella con una sonrisa – pero esto que hacemos no es bailar romántico

- Nick: Ah… no?

- Tu: Ps no - dijo ella y acortó un poco las distancias

- Ncik: Y cómo se baila romántico? – dijo tratando de que su voz no denotara nervios

- Tu: Umm… – dijo ella y de repente se pegó al cuerpo de Nick y pasó sus delgados brazos por sobre sus hombros y entrelazó sus dedos en la nuca del muchacho – así… –Nick estaba
tan shockeado que casi no podia moverse – Bien!! Al menos no me has pisado! – dijo ella
susurrándole al oído - Pon tus manos en mis caderas… o si quieres un contacto mas cercano rodea con tus brazos mi cintura. – Nick trató de captar el mensaje y sin darse cuenta, tenía sus manos tímidamente posadas en las caderas de la chica – Ves? no es tan difícil –

La música seguía sonando… - Si quieres más contacto con tu chica… – ella se colgó prácticamente del cuello – … rodea mi cintura con tus brazos y apriétame hacia ti.

- Nick: Yo… - tenía su nariz en el cabello de ________. Tenía un perfume a rosas que lo embobaban – no sé… – lo hizo

- Tu: Bien – dijo ella continuando su charla a nivel de susurros en los oídos del muchacho
– eres un buen alumno Nick!!

- Nick: Tu eres una maestra estupenda!! – Ella sonrió sonrojada – hueles bien…- susurró

- Tu: Hay algo muy íntimo que puedes hacer… – dijo ella respirando entrecortadamente…

- Nick: Si?

-Tu: Aha… – suspiró – puedes bajar tu cabeza y … y … acariciar suavemente con tu nariz mi cuello… digo, el cuello de Miley!

- Nick: No sé... – dijo – quizás deba ensayarlo… por las dudas…

- Tu: Hazlo – dijo en un suspiro. Nick bajó lentamente la cabeza y aspiró el perfume de su cuello…y sin más comenzó a rozar suavemente con la punta de su nariz, la tibia piel del cuello de la chica – no dejes de bailar… - suplicó, estaba perdida… El le estaba haciendo sentir cosas que en su vida podría imaginar experimentar.

- Nick: Crees que lo hago bien? – le susurro al oído

- Tu: Perfecto! – dijo ella – no te detengas…

- Nick: Quizás si le doy pequeños besos en el cuello…

- Tu: Si… y mas ayudará si le acaricias la espalda también

- Nick: ______… – dijo él algo colorado – son demasiadas cosas, O te beso, bailo o te acaricio la espalda…

- Tu: Haz una cosa a la vez… pero hazlo!! – dijo y sonó impaciente, Nick sonrió y le dió un suave beso en el cuello… y su mano recorría la espalda de la chica explorándola. _____ estaba en el paraíso, pero cuando Nick atacó nuevamente su cuello con sus labios ella pareció salir del sueño y reaccionó – Bueno… qué hora es? – se separó bruscamente. El respiro desconforme, pero se fijó la hora en su reloj.
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 16:28

awwwwwwww Aparteee de que esta espectaculaaar me lo dedicasteees awwww me ennncantaaa!!


SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
SIIGUELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 16:49

¬¬ Sigooo esperando el otro capp ¬¬
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 17:29

Hola Emii!!!!
AQUI ESTOY.... ME ENCANTO EL MARATON...
GRACIAS POR LAS DEDICATORIAS Razz Razz Razz
COMO NOS DEJAS ASI!!! DEBES CONTINUAR RAPIDITO!!!
SIGUELA SIGUELA!!!
ME PARECIO TAN ROMANTICO ESTE CAPI Enamorada Enamorada
ESTUVO GENIAL!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 17:56

OMG ME FASCINA TU NOVE!!!
GRACIAS POR DEDICARME EL CAPI ...
SIGUELA ME VOLVI ADICTA A TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 18:44

nueva lectoraaa!! amo tu novela siguela xfaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 19:51

ayyyyy!! por diooooss!! no lo puedo creer, cuando prendi la compu y vi que habías puesto tantos capis me emocione mucho... muchas gracias por subir todos esos SmileSmileSmile

cada dia que pasa amo mas tu nove, me encanta y sos una escritora fenomenaaal!!

espero que puedas subir capi rapido...porque no creo poder aguantar...

de nuevo, muchas graciaaaaaaaaaas!!

besooos! Smile
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 21:04

cappp cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 21:56

Suuuuuube xfiiiiiiissss(:
Volver arriba Ir abajo
LuzMrsJonas
Nuev@
LuzMrsJonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Nickland *-* Barqusimeto - Venezuela
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 22:39

tu....tu...TUUUUUUUUUUUUUUUUU eres la culpable de q casi muriera de un ataque al corazon!!!!
O_O
dios mio como me haces esto??
me qde demasiadoo en shock O.O
hahahahhahahha
wooow me encantaron todooooooooooooooos lo caps!
y gracias por la dedicatoriaa tiste
heheheeh =)
waa tienes q seguirlaaaaa prontoo!
me muero!
AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEE
hehehhehe
GP GP

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Gyhrghrth
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 23:55

Chicas grax por los coments ahora les subo uno!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 00:27

ESTE CAP DEDICADO A LAS NUEVAS LECTORAS Y ALE QUE ESCRIBE GENIAL!!




-Nick: Son las diez y cuarenta!!

- Tu:Bien… por hoy es suficiente – se acomodó el pelo, él se pasó nervioso las manos por su cabello, alborotándolo mas

- Nick: Si - respiró profundamente – vaya cómo pasa el tiempo cuando te diviertes!!

- Tu: Nick!! No es diversión es trabajo!

- Nick: Si… bueno…es verdad – dijo algo apenado – pero la he pasado bien – la miró – cuándo será la próxima clase?

- Tu: Bien… pensé que lo del baile me llevaría mas tiempo… pero le tomaste rápido la mano… por lo que si nos vemos día por medio… quizás…

- Nick: Dijiste todos los días! – exclamó algo desesperado– está bien que mañana no bailemos, pero necesito que me ayudes… quiero escribirle una carta a Miley – ella tomó su abrigo con rabia, Nick no lo notó – Qué me dices?

- Tu: Tengo otra opción? – él negó sonriente – Está bien pero mañana no es necesario que nos veamos aquí…

- Nick: Por qué no?

- Tu: Bueno porque una carta la podemos escribir en cualquier lado

- Nick: Pero aquí estaríamos mas cómodos!! Y no estarían ni Joe ni Faby molestándonos…
tu sabes como se pone Joe cuando me acerco a ti!!

- Tu: Está bien! – dijo cansada – apaga las luces, si hubiera sabido que te ponías tan fastidioso no aceptaba

- Nick: Tengo una maestra exigente – la abrazó mientras se ponían el abrigo – sorprendentemente me he convertido en un perfecto alumno

- Tu: ssi eres menso sabes? – dijo ella riendo, el la abrazó y se acercó sensualmente a su oído

- Nick: No tengo remedio… estoy enamorado- _____ sintió que todo su cuerpo perdía la fuerza, Qué dulces y sensuales sonaban esas palabras de su boca! Pero no eran para ella.. el no las decía por ella. Suspiró… esto de ayudarlo sería lo más doloroso que viviría, si Nick no caía en su trampa como pensaba

Nick esa noche se fue a su cuarto… se puso su pijama y se acostó.. quería estar solo, que nadie lo moleste… debía pensar qué diablos había pasado esa noche en la lavanderia… y se convenció de que no había sucedido absolutamente nada… nada que alterara sus pensamientos. Miró hacia la mesita de noche y vió uno de los libros… y se dijo **Por qué no?** Lo tomó y lo leyó completo, no era tan grueso apenas tenía veinte poemas… eran buenos según su
opinión. **Y de seguro de aquí puedo sacar algunas ideas para la carta de Miley invitándola a ir a la cita… wow! como la extraño…** De repente se detuvo a leer el último poema el numero 20…

“Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: la noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos…

- Nick: **Que profundo**... pensó, y continuó leyendo

…El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso...

- Nick: **Pero yo quiero a Miley!! Y ella me quiere** Sonrió. Aun pensando que eso era una pérdida de tiempo siguió leyendo. Fuera de su cama, se escuchaban las voces de sus compañeros al entrar a la habitación, el apagó la luz y esperó a que se durmieran… después de un rato volvio a la lectura.

…En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido…

-Nick: **Que estoy leyendo!! Yo la tengo y no la he perdido!! Definitivamente estos poetas son algo dramáticos… y yo estoy completamente loco por estar leyendo esto!!** suspiro

…Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío...

- Nick: **O sea que el verso… cae y penetra el alma… como el rocío… es absorbido por el pasto… y este se regocija cuando cae el rocío, por ende el verso regocija el alma?** suspiró ,**Pero cómo puede regocijarse si el poema habla de un amor perdido? Ahh!! no entiendo una mier…**

… Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. a lo lejos alguien canta. a lo lejos.,
Mi alma no se contenta con haberle perdido…

- Nick: quien? – Dió vuelta el libro – **quién es el que canta? Ahh!! Será mejor que no me mate analizando estas cosas… sólo me dedicaré a leerlos y disfrutarlos… pero cómo los puedes disfrutar si no los entiendes? Qué diablos!! Dejaré que mi corazón o será mi cerebro el que sea!! Diga si le gustó o no, Ay _______ esto me pasa por pedirte ayuda!!!**

… Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido…

- Nick: Pero ponte de acuerdo hombre!! – murmuró fastidiado - La quieres o no?

…Porque en noches como ésta
la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.”

-Nick: **Ay Miley…** suspiró, **realmente te extraño tanto!! Sólo así puedo entender lo que estoy haciendo** Y dejó a un lado el libro para taparse y descansar. Apagó la lampara y quedó mirando el oscuro techo de su habitación, Paso revista a lo sucedido en el día… **mal día para el Fut… y realmente no sé por qué… Estuve todo el día pensando en lo que dijo _____** De repente una sonrisa tímido -** Wow!!! Tiene la piel tan suave… y definitivamente sus ojos son hermosos… Si Joe me escuchara me mataría…** Sonrió, Y con esa estúpida sonrisa cerró los ojos y se durmió.
Faby no pudo esperar que _________ bajara a la sala privada y le contara lo sucedido la noche anterior. Por lo que viendo que todas las amigas de _______ habían salido de su habitación, y conociendo que ella no se despertaba temprano los sábados subió rápidamente y entró en los cuartos de las chicas de cuarto. La zona en la que se encontraba la cama de _______ era un absoluto desorden, cuadernos y papeles tirados por todo el piso. Varios suéters y camisas en una silla…y un pequeño escritorio lleno de perfumes y varios libros. Arreglo un poco de lo que estaba en el suelo, luego sonriendo satisfecha se acercó a la cama. Corrió las cortinas y ahí la vió. Era graciosa la forma en que dormía la mitad del cuerpo tapado con la sabana, la otra mitad afuera. Su pijama era tan infantil como su rostro al dormir. Fabiola la sacudió un poco y luego se sentó al lado. _________ abrió lentamente un ojo y luego el otro para sonreírle a su amiga. Se sentó estirándose perezosamente. Salió de la cama y fue al baño… al cabo de un rato. Una nueva ________ con su cara lavada, su cabello atado en una colita, con algunas mechas sueltas a los lados del rostro y su aliento a fresas, le sonrió y le dió los buenos días.

-Faby: Te eastuve esperando en la sala sabes?

-Tu: Si? -dijo sin importancia- sabes que los fines de semana me levanto tarde.....

-Faby: Apuesto que si Nick te dice vamos a cualquier lugar temprano el sabado....

-Tu: No dormiria esperandolo -rieron-

- Faby: Hablando del rey de Roma…
- Tu: Del rey de los webos querrás decir- rieron otra vez
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 08:12

Me encanta la tienes qe segiiiiirr sino moriiiree U.U
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 08:53

OMG!!! ME ESNCANTO EL CAPI!!!
ESE POEMA ESTUVO MUY BELLO Enamorada
MI ALUMNO ES TAN PERFECTO... JAJAJA
APRENDE RAPIDO!!!
POR FAVOR SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
GP GP GP GP
flower Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Hablamos pronto tiste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 12:18

mas fino l cap i like! sigueloooo andaaa mira q tu ers muy rapida en publikr Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 12:42

Chicas lueguito se los publiko!!
kieren o no ??
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 12:45

siiiii qe te pasaaa !! cmo puedes preguntar esoo ahhhh!!!??? SIIIIIIGUELAA xfis(:
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 12:45

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 12:46

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: