Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 14:48

omg q locura amo nick lo amo mucho pobre de mi lindo lo amo..........
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 15:43

ayy!!

me encantaroon!!

muchaas gracias SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 17:44

sigueleee kiero capii T_T
besoss

att: gaby Smile
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 18:53

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Nick1Aprendiendo a ser romantico - Página 40 W266


BUENO LA VERDAD NO TENGO MUCHO TIEMPO, LA ESCUELA SE ME ESTA SIENDO DIFICIL EN ESTE LUGAR,PERO DESPUES DE LOS CAPITULO QUE ESCRIBISTE ERA IMPOSIBLE QUE NO TE ESCRIBIERA YA QUE TE LO MERECES. BUENO ESTE Y MUCHOS MAS JA JA JA.

WAOU VERDADERAMENTE MUY CUTE TU NOVELA. QUE BUENO QUE FABY Y JOE SE RECONCILIARON Y QUE VIVIRAN JUNTOS JAJA. PERO YO CON NICK CUANDO?? JAJA BUENO NO TE APURO TODO A SU TIEMPO POR QUE ME IMAGINO QUE TODAVIA FALTA MUSHOOOOOOOOO JAJA Y ESO ES LO QUE ME EMOCIONA MAS, PERO NO ME HAGAS SUFRIR TANTO.

BUENO HE ANDADO UN POCO DEPRIMIDA Y TRISTE Y ESE ES OTRO MOTIVO DEL POR QUE NO ESCRIBO, PREFIERO ESCRIBIRTE CUANDO TENGO UN POCO DE ANIMO PARA NO DEJARTE COMENTAROS FUERA DE LUGAR.

BUENO ME DESPIDO SISTER POR EL MOMENTO FEEEELIZ JAJA POR QUE ACABO DE LEER TU NOVELA.

ESPERO PLATICAR CONTIGO PRONTO MI NIÑA HERMOSHAAAAA

Y PARA QUE TE ACUERDES DE MI TE ENVIO UN ABRAZO TEDDYY Y BESOS SABOR JONAS JAJAJAJAJAJAJA TE LOS RECOMIENDO SON LOS MEJORES JA JA JA JA (ESA ES MI FRASE USUAL JA JA)

ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN PRECIOSHAAAAAA Y HASTA PRONTO

ATTE: LA PROMETIDA DE NICK JONAS


Aprendiendo a ser romantico - Página 40 NhihiuyAprendiendo a ser romantico - Página 40 W350
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 19:09

jajajajaj esta muy buenoslos kapiss ese joe me hace reir xDD jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 23:03

woow ame todos los capss.. espero que mañana pongas mas ;D
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 23:18

waoooooo
mas lindo me encantron todos
de verdad
ya kiero mas
jiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:22

Chicas no soii mui bn de animos peor kieren un capi??!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:29

En la habitación de las chicas, ________ ya se habia puesto un gracioso camisón que le presto Ale, y estaba a punto de acostarse en su cama, cuando Faby abrió la puerta. ______ miró a su amiga y sonrió, mientras esta se acercaba a su cama y buscaba la ropa de dormir que le prestaran. Pero para sorpresa de ______.. Faby, tomó el camisón y diciéndole buenas noches, enfiló nuevamente hacia la puerta.
- Tu:Faby…
- Faby: Buenas noches ______!
- Tu: A dónde vas?
- Faby: Donde crees? – dijo mirándola – Crees que voy a dormir aqui? – rio
- Tu: Te vas con Joe?
- Faby: Claro!! Tengo que agradecerle mi regalo… - dijo acariciando el dije que colgaba en su pecho.
- Tu: Eres… - rieron - no se lo agradezcas tanto!! – mas risas
- Faby: Cállate, o vas a despertar a tus padres…
- Tu: Buenas noches… - dijo acomodando las frazadas
- Faby: No vas con Nick?
- Tu: Fabiola! – dijo colorada – ¿cómo crees?
- Faby: Ey, en el verano no dudabas en meterte en su cama!! – ______ le tiró con la almohada – y ahora te haces la pudorosa…
- Tu: No sé…
- Faby: Piensalo… tendrán pocas oportunidades como esta para estar juntos.
- Tu: Desde cuando te has vuelto tan libertina? – dijo mirando con asombro a su amiga.
- Faby: Bueno… de vez en cuando hay que dejar salir el lado salvaje… - y sonriendo cerro la puerta, dejando dentro del cuarto a una _______ demasiado pensativa.
Pensó que cuando abriera la puerta de su habitación, esa hermosa chica que había estado volviéndolo loco toda la noche, estaría esperándolo pero eso no ocurrió. Entendió perfectamente su decisión de no pasar la noche juntos porque si era honesto con el mismo, ella aun no se sentía en la necesidad de entregarse a él….
**Vamos, eso ni tu te lo crees!!**
**Ok, en esto te doy la razón.**
**Ella te ha dado sobradas muestras esta noche, que no le has sido indiferente… no entiendo a las mujeres!!**
**Ponte en la fila, amiga mente**
**No vas a buscarla?**
**No creo… si ella quisiera…**
**A lo mejor necesita un empujoncito**
**Un empujoncito?.. Pero si estuve tratando de seducirla toda la noche!!**
** Si claro!! Fue una estrategia estupenda decirle: quiero estar contigo esta noche, con esa cara de borrego que te delata a leguas que le quieres levantar la falda, con desesperación**
** Vas a empezar de nuevo?**
** Es la verdad! mírate…**
** Mejor me voy a dar un baño, así se me pasa…**
** La calentura?**
** No!! El cansancio!!**
**Para el cansancio es mejor dormir…**
** Pero yo me quiero bañar!!**
** Porque estás…**
**Acaso la mente no duerme nunca?**
**Contigo, que te vives durmiendo, debo estar en alerta permanente**
**Solo Nicholas Jonas debe tener esta conciencia, mente o como se llame tan fastidiosa!!** Pensó mientras iba al baño.
**¡No te quejes, peor sería ser la mente de Joe!! A propósito.. sabes que dentro del coco de tu amigo, no hay cerebro? Sólo hay un cartel…**
**No?.. qué dice el cartel?**
** Cerrado por duelo!!** Nick sonrió mientras buscaba su pijama y se perdía en el interior del baño.
Estuvo media hora bajo el agua, tratando de ordenar su mente. Debía pensar en la misión, prepararse para el momento de partir… era algo nuevo. Ir a otro país, conocer otra cultura, y tratar de atrapar a ese infel¡z. Bufó… al menos Octavio no había salido de continente. Bloquear las cuentas bancarias de su complice, fue oportuno… quizás eso lo obligó a quedarse en España mas tiempo del que solía estar en un sitio… le faltaba dinero… algo a favor de Nick. Pero a pesar que pensaba en lo que debía hacer cuando saliera de eso, no dejó de imaginarse que podría estar haciendo en este momento, si _______ lo hubiera estado esperando en una pose demasiado sensual, recostada en su mullida cama... con un camisón extremadamente sexy, y su larga cabellera desparramada por la sabana… dando un suspiro de resignación, cerró el grifo y aun con el agua chorreando por su pelo, buscó la toalla. Comenzó a secarse pensando que si bien, debía enfocar sus objetivos en el viaje, esta semana de vacaciones debía actuar con rapidez para dar la última puntada en relación a ________. No quería darle mas largas al asunto... debía arrancar entre suspiros y besos, esas palabras que tanto esperaba que ______ dijera. Terminó de secarse la cabeza y se puso el pantalón del pijama. Salió del baño lentamente, cerrando la puerta.
- ***: Valla!!! -dijo una voz femenina, que reconoció al instante. Se dio vuelta, y caminó lentamente hacia la enorme cama – pensé que querías ahogarte en la ducha!! – rio
- Nick: Bien… - dijo subiéndose a la cama y acercándose a su novia – tú tienes la culpa…
- Tu: Yo? – dijo con cara de inocente.
- Nick: Si, tu – dijo acercándose y soltando su cabellera, que aun estaba recogida en una torzada.
- Tu: Y se puede saber por qué?
- Nick: Pues… - la miró con una picara sonrisa - porque no estabas cuando entré… - dijo y le dio un sugerente beso en el cuello.
- Tu: Bueno… - dijo ella dando un suspiro- pensé que tu charla con los adultos iba a ser larga – él se separo y la miró serio- Y como yo no soy parte en nada de lo que se refiera a ese viaje…
- Nick: Eso no tiene nada que ver con lo nuestro – ella se acercó triste y lo abrazó – eso es algo mío…
- Tu: Y mío también!! - chilló – no te das cuenta que si a ti te pasa algo ya no habrá nosotros? – él rió – búrlate si quieres… pero yo…
- Nick: No me río de eso – dijo tomándole la cara y mirándola a los ojos – me alegra que pienses así – le dio un suave beso en los labios – lo que me da risa es tu camisón… - ella se puso roja y miró lo que llevaba puesto.
- Tu: Es de Ale… - dijo apenada.
- Nick: una carita feliz?.. – más risas – no se puede decir que sea algo sexy!!
- Tu: Basta… se que es algo horrible este dibujo…
- Nick: Da risa..- dijo acarisiandola
- Tu: Ah, si? – dijo ella tratando de quitarle las manos, pero a estas alturas Nick parecía haber quedado pegado con cola a la tela.
- Nick: Si..
- Tu: Vaya… ¡así voy a dormir feliz!!
- Nick: Quién te dijo que vas a dormir?
- Tu: Qué propones? – dijo ella mirándolo sensualmente.
- Nick: Lo primero… - dijo arrodillándose y obligándola a que hiciera lo mismo – será quitarte ese horrible camisón - lentamente la ayudó a despojarse de la prenda dejándola en ropa interior – mucho mejor…
- Tu: No se vale! – dijo ella riendo.
- Nick: Qué sucede? – preguntó siguiéndole el juego.
-Tu: Tu estás demasiado vestido – agregó jugando con el elástico del pantalón.
- Nick: Bien… - dijo, y en un movimiento se quitó el pantalón quedando en bóxer – asunto arreglado.
- Tu: Y ahora… – se acercó y se abrazo al joven.
- Nick: Apagaremos la luz, y que sea lo que Dios quiera…
- Tu: No… - dijo ella largando un suspiro.
- Nick: No quieres?
- Tu: No, será lo que nosotros querramos – se besaron desesperadamente, mientras Nick buscaba la manera de quitarle el sostén. Al cabo de pelear con la traba, lo logró tirándolo al piso – Nick… ya sabes…
- Nick: Si- dijo besándole el cuello y los hombros – solo déjame recordar donde los deje- fue y se puso lo que se tenia que poner y volvio– Te amo… - fue lo ultimo que le dijo cuando cayeron en la cama.
Volver arriba Ir abajo
pame_pollo
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:46

plis pon mas caps. esta demaciado buena!!!
te juro que sin esta nove no vivo! Aprendiendo a ser romantico - Página 40 86979
Volver arriba Ir abajo
pame_pollo
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 14:52

a por sierto tienes nueva lectora
Aprendiendo a ser romantico - Página 40 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 40 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 40 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 40 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 40 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 40 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 40 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 40 86979
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 15:25

umm se pone bien la cosa jaja sigela x fa esta superrrrr amo q nick este conmigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 15:35

hola soy nueva en el foro en verdada no lo que pasa es que ya venia leyendo la nove desde hace tiempo pero nunca me habia registrado y ayer me regristre queria decirte que me encanta tu nove!!!!!!!!! es lo mjor es una de mis favoritas aunque a veces me colma la paciencia lo mala que soy con nick!!! jajajaja pero no importa bueno queria decirte que me encanta y bueno me encanta leer fics entonces hice una es nueva y nadie la a leido solo 1 persona Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_sad y queria que pasaras por aya se llama YOU REMEMBER? leela y dime que te parece!!!!!!! pasate por mi nove plissssss te lo suplicooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_bounce Aprendiendo a ser romantico - Página 40 84496
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 15:37

wooo, wooo, woooooo!!

me encantooo!!

no me podés dejar asiiii!!

porfa subí otro lo antes posible,

porque sino voy a morirmee!!


besoos

seguilaa! SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 17:54

Awwww *-* HOY PUDEE! :X pero mañana ya tengo q estudiarr T_T pero awwww *-* Lo mejor del dia de hoy esqq pude leer un cap de tu novee! y q no tube q estudiarr ^^:X

SUBE PRONTOO! PLEASEE! uno soloo! No regreso hasta el viernes en la nocheee T_______T x favorr! T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T :$
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 17:56

TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!
TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE! TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE CAPP! PLEASEE!

-------

https://jbvenezuela.activoforo.com/viewtopic.forum?t=4579
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: