Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:30

OMG!!!!
QUE ESPECIAL ESTUVO ESTE CAPI...
ME ENCANTO!!!
ESPECIALMENTE POR QUE ME LO DEDICASTE
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
SOY UNA PICARA EN LA NOVE... JAJAJA
ME GUTA!!!
SIGUELA RAPIDO!!!!
GP GP juju juju baba baba
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:31

Miriam.........

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 776955Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W512

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 776810Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W449

QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
QUIERO CAPITULO Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:35

CAP 5!!!
Dedicado a Miriam grax





-Tu: Crees que quiera que lo pellizque a el?-Nick se rio- descuida a Joe lo pellizca Faby

-Nick: Tanto asi??

-Tu: Que? Crees que Faby lo acaricia con un libro?- rieron- ya te acuestas?

-Nick: Si..- volvio a la seriedad- yo.. tengo sueño.. estoy cansado

-Tu: No te gusto verdad?

-Nick: de que hablas?- dijo sin mirarla, pero el sabia de que hablaba solo que no queria hablar de eso

-Tu: Yo te hablo de mi poema.. digo del poema que te dije

-Nick: Estuvo bien..

-Tu: Solo eso?

-Nick: Quieres que te mienta?- **En realidad te estoy mintiendo**

-Tu: Bueno.. en realidad lo había pensado para que se lo dijeras a Miley cuando.. tu sabes..- lo miro

-Nick: Si?- dijo indiferente- creo que estaria bien..

-Tu: Bueno te dejo me voy a dormir

-Nick: Kevin queria mostrarte unos juegos- ** que diablos estoy haciendo? La estas largando a los brazos de ese idio*ta!**

-Tu: Si?- dijo y sonrio

-Nick: Te gusta Kevin?

-Tu: Bueno osea besa bien pero yo estoy buscando algo mas..

-Nick: Y se puede saber que?

-Tu: No!- dijo segura- a lo que vine, mañana comenzamos con lo del baile..

-Nick: Ya? No se suponia que leyera los libros?

-Tu: Solo leelos si quieres.. es decir puedes leer un poemas por dia o mas, te lo dije esta tarde esos poemas te los preste para que te dieras cuenta que no todo es.. besos,sexo y decir te amo porque si.. hay otras maneras de decir cosas que le lleguen mas a tu ser amado

-Nick: Por que lo haces tan simple? Leyendo los poemas me resultan tan.. profundos

-Tu: El amor es algo mas que un simple beso o una noche de pura pasion amigo!- el se puso rojo- por que te sonrojas? Yo deberias estarlo, no he tenido experiencia.. en cambio tu y Miley- Suspiro

-Nick: Es por eso que dejastes a Kevin?- ella lo miro- porque no encontraste a aquel que llegara al fondo de tu ser?

-Tu: Que has estado hablando con Kevin?, acaso estan hablando de mi vida amorosa?

-Nick: No solo tuve curiosidad, te veias tan feliz con el..- la miro- se su versión- le hizo señas para que se sentara en la cama- por que no me dices la tuya?

-Tu: Nick...

-Nick: El dice que tu lo besabas esperando que fuera alguien mas..- ella lo miro

-Tu: Te distes cuenta entonces?

-Nick: Que?

-Tu: Lo que te dije antes.. el amor es mas profundo que un simple beso, yo estaba bien con Kevin pero no era...- se quedo en silencio

-Nick: Quien es el que ocupa tu corazon?

-Tu: Alguien que es inalcanzables, prohibido, imposible- no supo por que pero a Nick se le cruzo por la mente a..

-Nick: Enrique? – ella lo miro alarmada- de el me hablas?- y su corazon comenzo a latir furioso.. algo asi como un ataque de.. celos? _______ se levanto rapidamente de la cama

-Tu: No vengo a hablar de mi vida..- dijo seca- mañana comenzaremos las clases de baile.. ten listo todo

-Nick: Bueno. Dijo algo apagado- ahora me dejas dormir?

-Tu: Si..- lo miro- nunca me enamoraria de Enrique- el la miro- el es alcanzable y dejame decirte que no vale la pena..

-Nick: Fuiste novia de el?- dijo molesto

-Tu: Solo fue un beso.. y luego vomite tres dias seguidos- rio, pero no obtuvo del otro lado lo mismo

-Nick: Tanto amas a ese idio*ta que ni te pela que tratastes de olvidarlo con.. Enrique?

-Tu: Hey! Enrique me tomo por sorpresa en un pasillo y me beso! Fue lo mas desagradable y asqueroso que he besado en mi vida.. y eso que compite palmo a palmo con el beso que le di gus*ano por una apuesta que hice con Jason! Yo no queria que me besara

-Nick: Eres un caso especial sabes- ella se levanto y se dirigía a la puerta

-Tu: Nos vemos mañana Nick trata de descansar y por la noche te hare un experto bailarin o dejo de llamarme _____ ______ _____(tu nombre completo)- Nick sonrio.. no tenia por que preocuparse con ella al fin de cuentas todo era por Miley, tomo los libros y comenzo a leerlos buscando un poemas especial para su amor

_______ bajo con una mezcla de sentimientos.. por un lado le había gustado y mucho que Nick le hiciera preguntas acerca de su vida amorosa.. por otro lado no queria hacerse ilusiones de ningun tipo porque lo conocia bien y sufrir a puro gusto a estas alturas de su vida no era muy bueno que digamos. Fabiola se había despedido de Joe que paso por el lado de su hermana muy bravo. _______ llego junto a su amiga y se sento,Fabiola estaba seria y colorada pasaba las hojas de una revista rabiosamente.. _______ la miro preocupada

-Tu: sucedió algo Faby?

-Faby: Tu grandisimo e idi*ota hermano!- dijo alterando su voz- eso es lo que pasa!

-Tu: Y ahora que hizo ese bruto

-Faby: Enojarse!- ______ la miro confundida- le dije que había quedado contigo aquí y que no podría ir a..- se quedo callada de golpe, y se puso roja

-Tu: Ah.. no le distes su caramelo favorito- Fabiola la miro moviendo la boca como un pez fuera del
agua, sin emitir palabra, ______ no resistio un segundo mas y largo una carcajada- si vieras tu cara

-Faby: no es gracioso sabes? Tu hermano no entiende..

-Tu: Dejalo... no deberias ser tan complaciente con el sabes?

-Faby: Por que?

-Tu: Ps porque.. si le das chocolate ahora no querra casarse contigo, los hombres según mi mama pierden el interes rapidamente si prueban el dulce antes de comprarlo.. me entiendes?

-Faby: En serio crees que.. es decir q yo debo.. suprimir los encuentros?

-Tu: Al menos por una semana, dejalo que sufra un poco y que entienda que tu no estaras para lo que el disponga.. que tu también tienes derecho a tu vida fuera de los brazos de el

-Faby: Y que hay de ti?- ______ la miro- estuviste en el cuarto de cierto chavo..- sonrio- que hubo ahí?

-Tu: Nada y todo..- Fabiola la miro sin entender- le pregunte sobre si le gusto e poema.. el ni enterado me dijo que estaba bien y acomodo las mantas desinteresado
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:37

mmm kieren mas?? aunk no deberia de ponerles
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:44

SIGUELA SIGUELA!!!!
ME ENCANTAN LOS CAPIS DE ESTE MARATON!!!
WOW ME DEJASTE Shocked
ME GUSTA MUCHO TU NOVE...
SIGUELA PRONTO!!!!
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:45

SIGUELA PLIS
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:45

MIRIAM............[/code]

MMMMMMMMMMM DEJA PIENSO SI QUIERO CAPS..........

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 776955Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W512

CLARO QUE QUIERO POR DIOS NO PUEDO SOPORTAR...........
ERES LA MEJOR AMIXXZZZZZZZZ
POR DIOS YA NO RESISTO QUIERO CAPPS
QUIERO CAPS


ME CREASTE UNA OBSECION JAJAJAJAJJ

UNA MUY BUENA OBSECION E LO AGRADESCO JAJAJAJ


TE ADORO ANQUE SEA UNO MAS

POR FAVOR
POR FAVOR
POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:49

Este cap dedica para Luz y Thaiis
CAP 6!!
ME dicen si kieren mas!!


-Faby: No parecia asi cuando estaba en el lago

-Tu: tu crees?

-Faby: Aja- sonrieron- estaba ido! Sus ojos pasaban de los tuyos a tus labios.. te juro que si Joe no grita te besaba ahí mismito!

-Tu: Joe me preocupa... estara con los sentidos puestos enlas clases y no me dejara a solas con el?

-Faby: Recuerda que ahora estara ocupado tratando de que yo..- rieron- Joe es asunto mio, no te molestara

-Tu: Mañana comenzare con las clases de baile.. y aprovechare de apretarlo un poco..

-Faby: Bien amixx.. hablale al oido sobre como debe comportarse mientras baila con la monga de Miley y trata de que el sea algo romantico

-Tu: Sabes? Recien..- Faby se acomodo esperando que continuara- me pregunto porque termine con Kevin..

-Faby: En serio?

-Tu: Al principio me sorprendio porque el nunca se ha interesado sobre mi vida amorosa- Faby sonrio- bueno no se ha interesado en mi vida y punto

-Faby: Pero desde hace años que son amigos

-Tu: Pero pasamos el rato solo este año sin Miley alrededor hemos sido mas amigos, pero aun asi nunca me pregunto por mis novios..

-Faby: Eso quiere decir

-Tu: Nada, debe estar sorprendido.. nada mas

-Faby: Cree lo que quieras estoy convencida de que no pasaras desapercibida nunca mas para Nick

-Tu: Eso crees?- dijo sonriendo- aun asi no me hare ilusiones.. al menos si no consigo lo que quier tendre el dulce recuerdo de estos dias en mi memoria

-Faby: Concentrate en darle una clase de baile que jamas olvide

-Tu: De eso no dudes amiga ten por seguro que Nick nunca olvidara la clase de baile mañana..



_______ se levantó temprano ese día dispuesta a olvidarse de lo pasado la tarde anterior y empezar de cero. Peinó su larga cabellera y la ató en una cola alta. Tomó sus libros y los metió rápidamente en su mochila y bajó hacia el comedor. El día sería demasiado movido. Tenía clases, hasta la tarde, ni un momento libre, entrenamiento de tennis y por la noche, la actividad que más la entusiasmaba, convertirse en profesora de baile de un completo patadura. Sonrió. Entrando por las puertas del gran comedor, levantó la vista y vió como Nick la saludaba sonriendo y le hacía un espacio entre él y su hermano, que no tenía cara de haber dormido bien. Se sentó sin decir nada. Nick se había bañado, y aún con el pelo húmedo, tenía esa expresión de perrito mojado. La miraba, ______ tenía tantas ganas de pasar sus dedos por ese cabello. Suspiró mentalmente, luego tomó su jugo y se dispuso a servirse el desayuno, sin mostrar signos de que él la alteraba considerablemente. Por el pasillo llegó Faby, con un gran libro bajo el brazo. Saludó a todos y se sentó frente a su novio, que miraba distraído para la mesa de los profesores, sin percatarse de la mirada triste de su novia. La castaña miró a _____ que se encogió de hombros. Nick le guiñó el ojo y sonrió. La muchacha le devolvió el saludo, y comenzó a desayunar también callada. Nick se movió incómodo. La verdad que ese silencio lo estaba cansando.

- Nick: Murió alguien y yo no me he enterado? – los tres amigos lo miraron sin entender – sólo así podré comprender el por qué de esas caras y su silencio.

-Faby: Nick… yo…

- Joe: Por qué no le dices por que no te hablo… cariño? – dijo molesto

- Tu: Por qué no se lo dices tu? calenturiento!! – movía la cuchara llena de leche al aire y violentamente

- Nick: Qué sucedió? – Joe y Faby se pusieron rojos

- Tu: Faby tenía que hablar conmigo anoche y no pudo ayudar a Joe, “con las rondas, por la escuela” – dijo poniendo énfasis a esa frase, Nick entendió e hizo una mueca burlona.

- Nick: Así que por eso entraste con ese humor… - sonrió.

-Joe: Cállate Nicholas!!

- Tu: No te enojes!! necesitaba hablar con Faby de… - miró a la castaña que no decía nada.

- Joe: De qué tenías que hablar con ella? no podías recurrir a tu nuevo amigo? – Nick lo miró alarmado – después de todo, con él hablas hasta de sexo!!

- Tu: De qué estás hablando? – preguntó ya furiosa – Y de qué diablos hablas tu de mi, con mi hermano? – dijo mirando a Nick

- Nick: Yo no dije nada cielo – dijo y se puso rojo, _____ no se dió cuenta del trato cariñoso que él le dio, porque estaba demasiado enfurecida – tu hermano que es un mal
pensado…

- Tu: Y tu, qué piensas que hablo con Nick?

- Joe: Después de todo a él le cuentas de tus experiencias… perdón debo decir de tus inexperiencias sexuales? – y bajó la voz porque no quería que nadie escuchara.

-Nick: Idio*ta! – dijo y pudieron hablar tranquilos, aunque viendo tu cara de rabia eso no sucedería.

- Tu: No tengo por qué darte explicaciones…- miró a Nick - y tu…
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:50


GP SIGUELA
GP SIGUELA
GP SIGUELA
GP SIGUELA
GP SIGUELA
GP SIGUELA
GP SIGUELA
GP SIGUELA
GP SIGUELA
GP SIGUELA
GP SIGUELA
ESTA DEMASIAO WUENA SIGUELA PLIS GP GP GP lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:55

MIRIAM..........

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 776570Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W500

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 777080Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W350

POR DIOS EN VERDAD TIENES UN DON.......TIENES UNA IMAGINACION...QUE EN VERDAD QUIERO SER TU.........

CONTINUALA......
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:59

SIGUELA PLIS TE RE AMO GRAXX
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:02


siguela GP
te re-quiero graxx
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:05

quiero masssssssss plisssss te adoro siguela[img]Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Copiademisimgenes.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:15

CAP 7!!

Y EL ULTIMO ESTE VA DEDICADO PARA FIAMMATG Y MARAPATRASA !!


- Nick: Yo sólo le dije que tu me ayudarías a ser… bueno tu sabes… tu hermano sacó una conclusión errada. Sabes como es este imb*écil ______ tratándose de ti… - torció los ojos.

- Faby: Claro a ella la cuidas!! –y miraba a Joe con rabia – pero a mi… de mi no te preocupa el qué dirán!!!

-Joe: No es cierto!!!

- Faby: Que no es cierto? – golpeó la mesa – no te interesa más que satisfacer tus necesidades!!! – Nick y tu miraban para otro lado, demasiado incómodos por la discusión
– Sólo lo que quieres Joseph, yo no importo!!

- Joe: Sabes que no es así, Faby… quiero estar contigo… te amo!! – Nick hizo ruido con la cuchara tratando de no escuchar a su amigo.

- Faby: Yo también, pero así no funcionan las cosas… necesito mi espacio… tu puedes hacer lo que te plazca con tus amigos! y yo no puedo tener unas palabras con tu hermana?

- Joe: Ella tiene a Nick! – dijo excusándose – De qué puedes hablar con ella que no lo hagas con Nick? – miró a _____, estaba roja.

- Faby: Bien ________, dile a Nick de lo que hablamos… a ver si él puede ayudarte– Faby te miro y te abrió los ojos. Tu suspiraste dejando nerviosamente la cuchara, y respiró profundamente.

- Tu: Bueno… – miró al chico que tembló – Nick, tu sabes… mi período no ha sido regular estos meses… crees que se debe a un cambio hormonal? – Nick y Joe estaban rojos
– Crees que tiene que ver el hecho de que estoy teniendo sueños eróticos con todos los amigos de mi hermano? O piensas que se debe a que mi cuerpo desea con desesperación perder su virginidad?

- Nick: Eh? Hmmm… – miró a Joe – esto me pasa por ser tu amigo!!! – se levantó rápidamente – yo tengo que irme… en verdad… hay cosas que debes hablar con Faby … yo no tengo ni idea de esas cosas!!! – miró nuevamente a Joe – y tu esta me las pagas!!

- Tu: Qué crees tu hermanito? ya que no esta Nick, dime tu que piensas…

- Joe: Yo… creo que me he extralimitado... – se levantó –Faby quiero hablar contigo…

- Faby: De una vez por todas, te voy diciendo que se acabó lo que se daba!!

- Joe: Hablamos luego…yo… me voy…adiós –Joe alcanzó a Nick en dos pasos y salieron rapido del comedor. Faby y tu los miraron salir y cuando estuvieron seguras de que no las veían, rompieron a carcajadas siendo observadas por todo el comedor.

- Faby: _____ nunca pensé que entenderías mis señas…

- Tu: Era lo único que pondría en huida a Nick y Joe!! – dijo tomando un poco de leche – Después hablaré con Nick para decirle que todo fue una broma…

- Faby: Lo de lo sueños eróticos también?

- Tu: Eso no… - sonrió – dejaré que piense que sueño con Jason de una manera no santa!!

- Jason: Hablaban de mi pollotass? – dijo un joven con el pelo algo escandaloso..

-Tu: Si!! – él las miró – cada día estás más guapo Jay!! – le dio un beso.

- Jason: Hay pollotaa eso crees.. ps no lo tienes q creer pq eso ya lo see, yo soy el polllotee colorado!!

- Tu: A ps q orgulloso estas de ti mismo!! Y se de alguien que tiene la misma opinión que yo… - El miró sin darse cuenta hacia la otra mesa– y creo que tu piensas lo mismo de ella – se levantaron – olvídate del que dirán tonto y aviéntate… San Valentín está cerca – lo dejaron perdido pensando quien podria ser mientras salían del comedor.

- Faby: Qué tienes planeado para esta noche? – le pregunto ansiosa por conocer los planes de su amiga.

- Tu: Sorpresa, sorpresa!! – dijo y se despidieron en la escalera.

Nick se cuidó de no mirar a ______ durante las prácticas, aunque le resultaba difícil… Y no era porque ella fuera una mal jugadora. Muy por el contrario, era excelente, y si él no se cuidaba la pelirroja hasta podría quitarle el puesto. Sonreía, _____ en una de esas miradas lo miró y sonrió. Casi se cae, no podía dejar de pensar en lo que ella había dicho. **tiene sueños eróticos con los amigos de su hermano… Con todos? Bueno... Yo estoy entre sus amigos…** se puso rojo y lo sacó de sus pensamientos un golpe que le dió la bola en la cabeza. Sacudió su cabeza tratando de salir del aturdimiento, y la vió, riéndose a más no poder y señalándolo… Se veía tan bonita… La práctica resultó altamente productiva, si contamos que Joe perdio el 80% de las bolas que le tiraban, Todo parecía perfecto excepto que alguien no estaba con la mente en la práctica… se había quedado volando en el aire pensando… **será que ella quiere perder su virginidad?** se pregunto ** no es que yo no me anotaría para la tarea…** se puso rojo **que diablos estoy pensando!!**

-Joe: Hey bro… qué diablos te tiene tan perdido?- Nick lo miro, y pensó **Si supieras qué estoy pensando, me aniquilarías en segundos… y con tu hermana!!**

-Tu: Déjalo hermanito – dijo ____ acercándose hacia donde estaba el capitán –Nick… te sientes bien?

- Nick: Si… si… yo… estoy algo… la práctica terminó – dijo serio

- Tu: Eso ya lo habíamos decidido entre los demás… estabas perdido en el aire, no?

-Nick: Yo…

- Tu: De seguro estas pensando en Miley – dijo sonriendo – anímate!! Cuando la veas te será más fácil declararte… sólo debes confiar en que sucederá así – él la miro…y sonrió.
Nick: Tienes razón… oye _____.. respecto a lo de esta mañana en el comedor – Ella se sonrojo y luego rió.

- Tu: Vamos Nick, acaso te creíste lo que dije? –la miró – Lo dije porque quería fastidiar a Joe. Faby y yo teníamos un asunto… y bueno no tiene por qué enterarse de lo que hacemos…

- Nick: Algo ilegal? – la miró a los ojos

- Tu: Nada… es un asunto… nuestro!!

- Nick: De seguro se trata de chicos…. Verdad?

- Tu: Bueno… algo así… Faby me está dando unos consejos… acerca de…

- Nick: Quién es? – ella se puso roja.
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:19

Bueno aqui termino la maraton espero que les haya gustado y comenten si ??


Chicas la quiero!!
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:28

uno mas plisssss [img]Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Copiadenick.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:29

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerooooooo sigela porfaaaaa

PD: nueva lectoraaaa


me encanta tuuu nooovee!!!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:30

Nuuuu ya nuuu mas!!

Por que luego me kedo sin imaginacion jeje!! y nadie me comenta!! Sad
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:35

Miriam de Jonas Miller............................

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 777080Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W350

PORSUPUESTO QUE ME ENCANTO..........

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 776570Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W500

CADA CAPITULO QUE ESCRIBIAS ME ENCANTABAAprendiendo a ser romantico - Página 3 776788Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W250

SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MI ESCRITORA FAVORITA...

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 776810Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W449

CADA VEZ QUE LEO ESTA NOVE ES COMO TRANSPORTARME AL MUNDO DE NICKILANDIA JAJA

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 776955Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W512

TE QUIERO MUCHO Y NO DEJES DE PONER CAPS
ME ENCANTARON LOS DE ESTE MARATON........AUQUE ESTABA COMO LOCA PONIENDO COMENTARIOS..............VEO QUE TODO VALIO LA PENA........

TE QUIERO AMIGA Y GRACIAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL CAPITULO QUE ME DEDICASTE......JAMAS TERMINARE DE DARTE LAS GRACIAS........

QUIERO QUE CONTINUES CON ESTA GRANDIOSA NOVELA.....

TU FIEL LECTORA MIRIAM DE JONAS MILLER...........................GOODBYE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:40

MIRIAM DE JONAS MILLER

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 776570Aprendiendo a ser romantico - Página 3 W500

BUENO AUNQUE UN CAPITULO MAS NO ME HARIA NADA MASL AMIGA JAJAJ

BUENO PERO ES TU NOVE TU DESCIDES Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 14:45

Es que me poneis en una situacion muy dificil!!
Pero dame tu msn y te dijo lo uqe pienso hacer ok ?
Pero prefiero k me lo des en un mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:11

ESTE CAP VA DEDICADO PARA TODAS MIS LECTORAS
CHICAS LAS QUIERO MUXO EN ESPECIAL: TEFFI Y MIRIAM





- Tu: Mejor vamos tengo frío… y quiero darme un baño… además tengo que hacer algunos deberes antes de que nos vayamos a la lavanderia

-Nick: Me parece que no quieres ser sincera conmigo… no me dirás nunca quién es?

- Tu: No!! Ven vamos… o te quedas aquí solo – él asintió y dirigió al pasillo tras de ella

- Joe: Qué estaban hablando ustedes allá arriba? – dijo serio.

- Nick; Bueno Joe… le dije a tu hermana que la irregularidad en su período se debe a que su cuerpo le pide desesperadamente tener sexo – ______ se puso roja – y yo me he ofrecido generosamente para la empresa – Joe hizo una mueca rara, Nick miró a ____ y le guiño un ojo – nos vamos ardillita? – ella asintió – No puedo permitir que una muchacha tan hermosa lleve su raqueta – tomó la raqueta poniéndola en el hombro y con el otro brazo la atrajo hacia su cuerpo y la condujo hacia los vestuarios. – Tienes razón – dijo al fin lanzando una carcajada – ver la cara de Joe cuando dices las palabras mágicas es realmente chistosa!!!

- Tu: Qué palabras mágicas?

- Nick: ______ y sexo, juntas!!

- Tu: No seas tan estu*pido!! – dijo ella tratando de zafarse – Mejor lo dejamos así… me voy a bañar… tu vas a los vestuarios?

- Nick: No, Esperaré a tu hermano y me bañare en el baño de los maestros…

- Tu: Ok, entonces nos vemos en …

- Nick: El comedor… antes de nuestra cita, tenemos que cenar... – se puso rojo **en verdad dije cita?** Penso algo penoso

- Tu: Si… eh… claro adiós!! – se dio vuelta rápidamente. **íWow!! En verdad dijo cita? Nick dijo tener una cita, conmigo?** y sonrió complacida.

A las nueve de la noche ______ esperaba impaciente escondida detrás de una puerta en el pasillo de entrada. Miraba insistentemente su reloj. Nick todavía no había llegado, cuando las agujas del reloj dieron las nueve y diez, ella fastidiada pensando que la había dejado de plantón se enderezó dispuesta a salir de su escondite. Caminó unos pasos y se vio atraía por algo que ella no pudo saber qué era. Algo de seguro la tomaba de la cintura pero ella no podía ver qué podía ser… ya que estaba de espaldas pensó que sería algún fantasma, no tenía miedo… pero si Jason le hacía una broma así, de seguro la castigarian y ella estaría en detención hasta fin de año.

-**: Debería tener mas cuidado… señorita ______ ______– alguien le dijo al oído tan sensualmente que a ______ casi se le bajan las medias- si alguien te ve… estarías en graves problemas.

- Tu: Nick? – Preguntó y se dio la vuelta quedaron tan juntos que ella podía sentir el aliento a menta que la pasta dental había dejado en la boca de Nick – Estaba a punto de volver… te has dado cuenta qué hora es? Llegas tarde…

- Nick: No he llegado tarde – sonrió – Yo… te he estado espiando – rió juguetón – te veías tan bonita mordiéndote el labio y mirando nerviosamente por los pasillos.

- Tu: Vaya!! – dijo aún colorada – veo que alguien a estado ensayando decir cosas agradables – él se enderezo sonriendo – bueno no es que hayas dicho algo grandioso, pero viniendo de ti…

-Nick: Epa! no ofendas!! – dijo fingiendo enojo - mejor nos vamos… quiero estar en el cuarto antes de las once… - ella asintió y juntos se dirigieron hacia la puerta de entrada

-Tu: Nick está cerrada y hará un ruido tremendo cuando la abramos...

- Nick: Ven vamos por aquí… - la condujo por un pasillo lateral, hasta llegar a una puerta, la abrio y descubrió un largo y pequeño pasillo- no podemos entrar juntos pasa tu
primero.

-Tu: Mira no, mejor vamos juntos yo iré adelante y tu pégate a mi, por detrás.

- Nick: Qué? – dijo nervioso – yo… no creo…

- Tu: Vamos Nicholas, ahora no te hagas el miedoso!! – le tomó las manos y las obligó a rodearle la cintura, El estaba bastante cerca – es muy largo el pasillo?

- Nick: Solo unos cuantos metros – dijo nervioso

- Tu: Bien… porque te digo caminar así será algo incómodo.

-Nick: Ps claro…! - Se movían con dificultad pero avanzaban por el pasillo – Quiéres que ponga algo de luz?

-Tu: No y preferiría que te alejaras un poco que estoy algo incomoda

- Nick: Lo siento… - y sonó algo apenado

- Tu: No!! – gritó alterada - yo… lo siento Nick… no me di cuenta…

- Nick: No es que está… digo… es… bueno… seguimos caminando? no hace falta que hagamos tanto problema… allá se ve la salida – Salir de esa situación y ver el cielo estrellado fue lo que mas agradecieron ambos.

-Tu: Suerte que no hemos encontrado a nadie

- Nick: Aun así caminemos con cuidado … el camino hacia la lavanderia es largo… y pueden vernos desde alguna ventana

- Tu: Nick... Joe ya se contentó con Faby? – él asintió – pero sabes, Faby no le dará tan seguido eso a Joe – él se puso rojo y agradeció que ella no lo viera – Así que para evitar peligros... si lo hablamos con ella, podremos utilizar la sala privada…

-Nick: Veremos… – llegaron a la lavanderia lo cual quedaba no dentro de la escuela si no en las afueras.. mas o menos por el patio.. y abrio la puerta

- Tu: Gracias mi príncipe!! – rieron, La lavandefria estaba muy oscura. Nick tomó las lámparas y las prendió. ______ se tomaba los brazos. Hacia mucho frio, Nick una vez que logró encender las lámparas, y cerro las puertas y ventanas, ______ se relajó

-Nick: Bien ahora… -la miró – está un poco más agradable aquí

- Tu: No, ya verás… tenemos que crear el ambiente perfecto para que bailes…

- Nick: Ps claro, pero aquí no hay música…- dijo poniendo las manos en los bolsillos.

- Tu: Eso puede solucionarse fácilmente - ______ sacó su ipod y coloco unas mini bosinas – listo! Esto nos servira

- Nick: Orale!!! – dijo él – piensas en todo.

- Tu: Soy una maestra responsable… debo tener los recursos para que mi alumno saque las más altas calificaciones…

- Nick: Bien Ms Franco– ella le sacó la lengua – qué hacemos ahora? – la miró, ella estaba buscando la cancion apropiada.

- Tu: Bueno, lo principal es sacarte esa rigidez que tienes al bailar… para eso… esta canción te servirá… - puso una cancion, la música comenzó a sonar – bien Nick esto es lo que haremos…

-Nick: Pero no me enseñaras a bailar el vals? – Preguntó.

- Tu: Vals? – rió – crees que Miley querrá bailar el vals? – él asintió – Ps si que eres menso!! Te enseñaré a bailar bien pegaditos!! Algo mas romántico – se puso rojo – La cita es el día de San Valentín!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:23

Comenten plizz!![i]
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:24

Me encanntaaaaa SIGELAA xfiiiisss esta muii mui mui muiii buenaaa!!


siguela pliiiiiiiissss
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 15:25

siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
siiiiiiguelaaa xfaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: