Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 01:38

GRAX POR LAS FELICITACIONES POR LA TARDE ME ASOMO POR ACA I LES DEJO LA MARATON OK??
Y PUEDA QUE UN CAP XTRA!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 01:46

weno oi por tefii les subo cap ahora!!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 01:52

- Nick: Yo… sólo estaba mirando mi cuerpo.

- Joe: Menso!! – le tiró una almohada.

-Nick: No es eso! – rió – es que hoy… alguien me dijo que tenía un buen cuerpo y yo sólo lo estaba investigando – Más risas de su amigo.

- Joe: Doble menso! –Nick rió y se sentó en su cama, y… quién?

- Nick: Quien qué? – dijo acostándose y acomodando la almohada.

- Joe: Quién es la ciega que dijo eso?

- Nick: ___… – Joe se atragantó.

- Joe: Qué? Mi hermanita mirando cuerpos masculinos? – Nick rió.

- Nick: Todavía sigues con esa tontería? Déjala tu hermana es mayor… es como… Faby! – lo miró divertido.

- Joe: Gracioso!

-Nick: Algún día, tu hermana encontrará a uno como tu… que la lleve a la sala privada

- Joe: Mira Nick, no te pases! – dijo con los cachetes rojos – Mi paciencia con respecto a mi hermanita tiene un límite!

- Nick: Lo siento, pero es la verdad… Mira Joe, debes prepararte.

- Joe: Para qué? – dijo levantándose de la cama, todo tieso – Acaso mi hermana ya no es virgen? –
preguntó pálido

-Nick: Claro que no! – Joe lo miró alarmado – Que sí, es virgen! Al menos ella me lo dió a entender...

- Joe: Y por qué habla de sexo contigo? – Lo miró- es que acaso tu…

-Nick: Mira, yo no voy a decirte qué es lo que…

- Joe: mira Nicholas, no me alteres!

-Nick: Está bien! – respiro – eres un celoso! La verdad es que como tu te agarrastes a Faby – Joe sonrió – yo tuve que hacerme de una nueva amiga… Y elegí a ___

- Joe: Y qué tiene que ver con que sepas que ella es virgen?

- Nick: Nada! Ella… yo le pedí un favor…

-Joe: Quiéres sexo con ella?

- Nick: NO JOSEPH!!- dijo ya enojado – le pedí que me ayude con un problema…

- Joe: Tienes alguna especie de impotencia? – Nick rió para no matarlo – impotencia sexual?

-Nick: Que no! - suspiró – ___ me esta ayudando con… - se puso rojo – prometes que no te reirás? – El castaño levantó la mano derecha.

-Joe: Prometido.

- Nick: Ella me ayudará a ser más… más…

-Joe: Más qué? – dijo ya cansado.

- Nick: Más romántico… – Joe hizo una mueca muy rara, que pudo confundirse con una carcajada, pero que quedó en mueca. – Quiero declarármele a Miley con lujo, y como yo no sé…

- Joe: Le pides a mi hermana que te enseñe? – el asintió – y qué piensas que ella te hará hacer?

- Nick: Me enseñará a bailar… a ser más romántico, a sonar como un hombre romántico… - se levantó y le mostró los libros. Joe los tomó e hizo una cara rara

- Joe: Estos libros los conozco… – dijo riendo – Se los regaló Faby… las habré visto largar mocos, suspirando y leyendo estos…- rieron

- Nick: Pero se me hace dificil, leerlos y escoger uno.

-Joe: Por qué?

-Nick: Tengo que hacerlo, es la tarea que mrs franco me encargó para mañana

-Joe: mrs franco???

- Nick: Tu hermana – rió – Así la llamaré mira que ponerme a leer esta cosa!

-Joe: Son muy profundos Nick, - dijo hojeando uno de ellos – préstamelo, quizás a Faby la ablande con uno de estos

- Nick: Qué más quieres ablandar? – le preguntó, Joe quedó mudo – si, lo único que les falta hacer es un hijo. O acaso piensas que no sé qué haces cuando estás en la sala privada?

- Joe: Yo…

- Nick: Vamos bro, somos hombres, yo lo he hecho con Miley y tú, sé perfectamente cuando un chico ha tenido sexo… y tú, eres demasiado evidente

- Joe: Basta, no compartire mis intimidades contigo…

-Nick: Perdón, pero ayúdame estoy aburrido de ver ese libro y no saber qué elegir

- Joe: Para qué te revientas la cabeza? Elige uno cualquiera! A las mujeres no les importa qué les
leas, sino cómo lo dices…

- Nick: En serio? - el castaño asintió – dices las mismas cosas que ___…

-Joe: Debe ser algo de familia – dijo serio luego tomó uno de los libros y pasó las páginas rápidamente – Dime basta cuando quieras…

- Basta! – dijo Nick El detuvo el movimiento y señaló

- Joe: Par o impar?
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 02:04

JAJAJAJA!!!! ESTUVO MUY COMICO ESTE CAPI....
ME ENCANTO... GRACIAS POR PUBLICAR POR MI!!! Smile Smile Smile
RECUERDA: SOY UNA FAN DE TU NOVE!!!
SIGUELA PRONTO, PRONTO, PRONTO!!!!
SIN FALTA TE PONDRE EL MARATON!!! flower flower flower flower
SIGUELA, SIGUELA SIGUELA......!!!!!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 11:13

Miriam...............

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 776505Aprendiendo a ser romantico - Página 2 W399

Hola.........Me entere en uno de tus comentarios que fue tu cumpleaños......Y como eres una de mis mejores escritoras......Te quiero desear muchas felicidades.....Que te la pases con los que mas quieres..Y que no olvides que te quiero mucho........Chao..........


Por cierto continua la nove eres la mejor........bye

Tu Fiel Lectora Miriam.......
[/code]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
LuzMrsJonas
Nuev@
LuzMrsJonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Localización : Nickland *-* Barqusimeto - Venezuela
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 11:42

Hola!! Nueva lectora y nueva en el foro =) me llamo Luz =)
woow tu novela esta Fabulosa! muy graciosa debo admitir! Hahahaha
me encanta!! Very Happy escribes grandioso!! Smile
espero que la continues prontoo!! Lool
byeeeeee GP
Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Gyhrghrth
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 11:44

Miriam...................

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 776570Aprendiendo a ser romantico - Página 2 W500
Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Eff35f96513dedf824a2mAprendiendo a ser romantico - Página 2 W340

Por favor pon sube capitulo,esta demaciado buena......Continuala....
En verdad es la mejor webnovela.........

CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)
CONTINUA............... (U)


Tu Fiel Lectora Miriam
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:36

Weno ahora les subo la maraton de 5 caps

Les dije 3 pero uno va dedicado para miriam que por cierto muxisimas gracias y el otro pa tefi

y bienvenida a la nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:43

awww.. me encanta Smile tienes que seguirla pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:44

CAP 1!!



- Nick: Eh?

-Joe: Par o impar! – insistió.

-Nick: Impar – le alcanzó el libro y le señaló un poema.

- Joe: Ese le leerás… dale emoción y pasión! – rieron, Nick leyó el poema y viro los ojos.

- Nick: Crees que éste estará bien?

- Joe: Qué más dá bro? – respiro – yo venía a invitarte a jugar fut – se levantó – Pero si crees que es mejor que te pases la tarde leyendo ese estúpido libro… bye – Se fue ..

Nick, se quedó pensando
en lo que quería hacer… Miró el libro y la puerta de la habitación. Suspirando, marcó la página, y salió corriendo.

-Nick: Ey Broo… Esperame! No me perdería el fut por nada.


El día pautado para la lección, ___ esperaba sentada a la sombra de un haya a la orilla del lago. Trataba de adivinar que poema podría leerle Nick, que la atontara lo suficiente para que ella le diera un beso. Sonrió… porque estaba segura que él no había leído los libros. De pronto lo vio por el pasillo, y afortunadamente para ella, no estaba solo. Venía acompañado por Joe y Faby, uno a cada lado de su “alumno”. Eso le pareció raro, pues esos dos, no desperdiciaban oportunidad de andar pegados como siameses al llegar donde ella estaba, se sentaron. ___ lo miró radiante y él bajó la mirada. Tenía el rostro rojo de la verguenza, y ___ no dejó de mirar a su hermano que lanzaba risitas burlonas en voz baja. Faby le abría los ojos y le decía que actuara.___ se enderezó y se acercó a Nick, dándole un tierno beso en la mejilla, el tragó saliva.

- Tu: Hola Nick! – le dijo sonriendo y sonriendo. El volvió a tragar saliva. Joe estaba a punto de decir algo, pero Fabiola lo calló con un beso- Cómo estás?

- Nick; Bi… bien. – dijo ___ lanzó una risa traviesa

- Tu: Se nota! – se sentó a su lado y apoyo su cabeza en el hombro del joven… - Y bien?

- Nick: Bien qué ___? – dijo él, algo raro
Tu: Bueno, no tienes algo más que decirme? – se miraron mutuamente y ella volvió a sonreir. Nick la miró nervioso
- Nick: Bueno… - miró hacia sus amigos que lo observaban raro – Bueno… estas muy bonita hoy ___… – dijo algo nervioso
-Tu: Uy! – dijo ella enderezándose – suenas tan convencido! – Fabiola rió.
-Nick: Es que… es demasiado difícil decirlo frente a tu hermano, que me mira como si quisiera matarme, linda! – dijo medio nervioso, ___ sonrió cariñosamente y le acarició la cara suavemente
-Tu: Perdon– le dió un besito cerca de los labios – A estas alturas Nick estaba muy confundido…- Yo te entiendo, tienes algo para mi?
- Nick: Yo… bueno… escogí un poema… que te pinta de cuerpo entero!
- Tu: Eh? – los amigos rieron – Que me pinta de cuerpo entero? Esa es tu idea de frase romántica…? Umm…Nicholas, ya te vas ganando un cero…
- Nick: Espera! Escúchalo y verás…. – suspiro y se acomodó en el árbol. ___ aprovechó la oportunidad para tomarlo de la cintura y acercar su cara a Nick, que estaba algo nervioso por la cercanía de la muchacha.
- Tu: Soy toda oídos…
- Nick: Bueno, ay te va… ardillita! - ___ soltó una carcajada
- Tu: De dónde sacaste eso de ardillita?
-Nick: Bueno… es que tu pelo… es del color de… olvídalo.
- Tu: Me gusto mucho! – le dio otro beso en la mejilla.
-Nick: Ay… bien…- respiro profundo – Este va elegido pensando en ti –Joe rió, y él casi lo mata con la mirada
*Yo me he asomado
a las profundas simas
de la tierra y del cielo
y les he visto el fin con los ojos
o con el pensamiento.
De un corazón llegué al abismo,
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!*
Fabiola no supo si reír o llorar, y lo que hizo segundos después de oírlo, fue reír hasta llorar. Nick, que según él había escogido el mejor verso de amor, sonreía complacido. Joe, se rascaba la cabeza, tratando de entender qué quiso decir con eso… Y ___… respiraba entrecortado. Después de varios segundos en silencio, se enderezó, alejándose de Nick y se levantó. Nick la miró tratando de encontrar la preciosa sonrisa con que lo había recibido, pero vió en la muchacha un rostro serio, comenzó a caminar para alejarse de ahí. Se levantó rápidamente y la siguió, Joe y Fabiola, hicieron lo mismo.

- Nick: ___… - trataba de detenerla – ___, espera… Por favor ___, dime qué te ha parecido mi poema?
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:45

Quieren mas??
Volver arriba Ir abajo
australiangirl
Me Gustan Los Jonas!
australiangirl


Cantidad de envíos : 244
Edad : 28
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:49

SIII!!! YO QUIEROOO!!! AHH! EMILYYY!
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:52

OMG!!!!!
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA!!!!!
RAPIDO RAPIDO RAPIDO!!!!
SIGUE SIGUE SIGUE!!!!
ME ENCANTA!!!!
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:58

Espero k les haya gustado el 1!!
CAP 2!!!




- Tu: Lo elegiste pensando en mi? – él asintió nervioso – Es lo peor que me podían haber dicho en mi vida…

- Nick: Yo no entiendo… tu me dijiste que te leyera un poema de amor…

- Tu: De dónde sacaste el poema eh?

-Nick: Del libro de… ese… de…el libro de cuero…

- Tu: Los dos son de cuero! – Gritó enojada – de cuál?

-Nick: Del libro ese de las rimas…

- Tu: De Cohelo!

- Nick: Ah, si!- dijo convencido – bueno, todos son…

- Tu: NO! – gritó – ERES UN MENSO! Me has dicho que soy siniestra y oscura, que en el
fondo de mi corazón yo soy, por decirlo de algún modo que lo entiendas, una porquería! Eso es tu idea de poema de amor?

- Nick: Pero lo saque del libro! – dijo rascándose la cabeza – No se supone que…

- Tu: Que todos los poemas son de amor? – él asintió – No te ayudaré Nicholas, lo siento!

- Nick: NO! Por favor ___ tienes que hacerlo por qué? si hice lo que me dijiste!

- Tu: NO! Elegiste un poema al azar y ni te detuviste a leerlo como corresponde…

- Nick: Fue culpa de Joe! – dijo señalando a su amigo como un compañerito de escuela que se portó mal

- Joe: Epaa! no me metas en tus bobadas, bro!!

- Nick: Tu me hiciste ir a jugar fut! – se excusaba desesperado...

- Joe: Pero yo sólo te invité, no te obligué! – dijo enojado

- Tu: BASTA! – grito, luego miró a Nick – No te ayudaré, me tomas por idi*ota? me pides que te ayude y luego te haces el estu*pido… nop… adiós!

- Nick: Espera! – la tomó por la cintura, apoyando su pecho en la espalda de la chica – No… no lo hagas por favor… tienes razón… te prometo que aprenderé de memoria, los dos libros – ella sonrió complacida por su actitud, y más por tenerlo tan cerca. Dejó de forcejear y se dió la vuelta para mirarlo

- Tu: Entiende que no todos los poemas son de amor… ese que leíste, no sé…

-Nick: No lo leí… perdóname ___!

- Tu: Qué pasó con lo de ardillita? – dijo ella sonriendo. Nick, la miraba a los ojos, todavía no la soltaba de la cintura. Podía percibir el perfume floral de ___ y eso le nublaba la reacción.- Nick… - ella pasó sus brazos por los hombros y entrelazó los dedos en la parte baja del cabello de Nick, acariciándolo suavemente. – Tienes que poner más empeño… lee los libros, no te tomaré mas lecciones de éstas, pero debes entender que esos poemas te servirán para que, cuando estés con Miley, te sea mas fácil encontrar las palabras para decir lo que sientes… puedes entender eso, cariño?

-Nick: Eh… - él trataba de escucharla, pero el efecto que le causaba las caricias, que ____ le hacía con la yema de los dedos en el cabello, se oponía a eso furiosamente. Sólo asintió, lentamente. Ella se acercó y poniéndose en puntas de pie, le dió un suave beso cerca de los labios, y se separó, tomándolo de la mano. Lo guió hasta la vieja banca, y lo sentó. Ella se sentó a su lado Fabiola y Joe decidieron sentarse un poco mas alejados. Joe estaba algo confundido… y Fabiola, satisfecha.

- Tu: Bueno, ahora yo te diré algún poema, presta atención… al decir un poema tienes que tener en cuenta, el ritmo, la rima, y la voz que debes poner, debe ser dulce… casi un susurro… eso le dará entender a tu chica que sólo ella es la destinataria… que ese momento es íntimo, personal

- Nick: Casi un susurro... pero... – ella le puso los dedos en los labios, y lo miró a los ojos, El extrañamente comenzó a sentir calor en la nuca.

- Tu: Cállate y escucha, El lenguaje corporal también es importante… debes transmitir confianza, también con el cuerpo – rió – estas algo tenso sabes? – él se movió incómodo

- Nick: Se me hace algo difícil, si tu me miras y te acercas así… - Tragó saliva.

- Tu: Te pongo nervioso?

-Nick: No, no es eso… sólo que nunca has hecho esto… es decir… mirarme así, besarme…

- Tu: Epaa! – se enderezó – no te daré un beso en la boca! –El la miró alarmado

-Nick: No quiero un beso en la boca!

-Tu: Bien, sólo quería aclarar el punto – sonrió y volvió a acercarse, pero esta vez lo miró a los ojos, y ensayó una bella sonrisa que hizo a Nick olvidarse de todo lo que había alrededor- Bien ahora es mi turno, A diferencia de ti, yo si he leído el libro y si he escogido este poema pensando en ti … - Nick pensó que si el plan seguía de esa manera, no podría contenerse demasiado… estaba alterado… su corazón funcionaba algo acelerado y la mirada de _____ al igual que su sonrisa no ayudaban para nada. Trato de volver a verla como a la pequeña hermanita de Joe.
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 12:59

Me dicen cuando sigua ok??
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:02

Miriam.........

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 776570Aprendiendo a ser romantico - Página 2 W500

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 776810Aprendiendo a ser romantico - Página 2 W449

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 776788Aprendiendo a ser romantico - Página 2 W250

Quiero mas.....no seas malita conmigo please sube mas......
Por cierto gracias por el cap dedicado TQMUCHIIIIIISIMO.......CONTINUA NO ME DEJES ASI Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:05

ME ENCANTAN LOS POEMAS!!! NICK COMO ES POSIBLE QUE NI SIQUIERA LO LEYERA PARA VER QUE DECIA... ESTA LOQUITO!!!!
SIGUELA...
COMO TU ME DICES HIZO EL PAPEL DE MENSO!!!! SIGUELA


GP
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:10

CAP 3 !!
Gracias por los comentts me avisan si kieren mas !!



-Nick: Esta bien, ardillita te escucho.

- Tu: Bien…

*Si copia tu frente
del río cercano la pura corriente
y miras tu rostro del amor encendido,
soy yo, que me escondo
del agua en el fondo
y, loco de amores, a amar te convido;
soy yo, que, en tu pecho
buscada morada,
envío a tus ojos mi ardiente mirada,
mi blanca divina...
y el fuego que siento la faz te ilumina.
Si en medio del valle
en tardo se trueca tu amor animado,
vacila tu planta, se pliega tu tallo…
soy yo, dueño amado,
que, en no vistos lazos
de amor anhelante,
te estrecho en mis brazos;
soy yo quien te teje la alfombra florida
que vuelve a tu cuerpo
la fuerza de la vida;
soy yo, que te sigo
en alas del viento soñando contigo.
Si estando en tu lecho
escuchas acaso celeste armonía
que llena de goces tu cándido pecho,
soy yo, vida mía…;
soy yo, que levanto
al cielo tranquilo mi férvido canto;
soy yo, que, los aires cruzando ligero
por un ignorado, movible sendero,
ansioso de calma,
sediento de amores,
penetro en tu alma.*

-Faby: waoo ___… –dijo con los ojos acuosos y suspirando – Es el poema mas hermoso que he escuchado! – ___ desvió la mirada un segundo hacia Faby y sonrió. Luego miró a su hermano, que tenía los ojos blancos… y miraba a Nick con unos ojos asesinos. Esto le causo risa, pero supo controlarla, Ya tendría tiempo de charlar con su cuñada y reírse a mandíbula suelta de esos dos idio*tas. Pero se dió cuenta que sólo había visto a un idi*ota… le faltaba el que tenía más cerca de ella. Rápidamente, dió vuelta la cara y lo miró. El tenía los ojos bien abiertos y la miraba como nunca lo había hecho. Ella sonrió tímidamente, entonces él se mojó sus labios rápidamente, y tomándola de la cintura se acercaba lentamente con el firme propósito de besarla. ____ cerró los ojos pensando que por fin, lo que había pensado se daría rápidamente… pero no contó con la intervención de su hermano. Estaban tan cerca…

-Joe: HEY! Nicholas que estas haciendo? – Gritó Joe y a la vez estaban tan lejos… ___ sintió cómo él rápidamente, se separaba de ella y sin decir nada se levantaba

-Nick: Eh… es tarde… - miró nervioso el reloj – Cielos! Es hora de la cena… Vamos Joe!

– y salió sin despedirse

- Tu: Un momento Nicholas! qué te ha parecido?

- Nick: Bien… estuvo bien… creo que la clase de hoy terminó

- Tu: Si… bueno…

- Nick: Vamos Joe! – grito mientras se pasaba nervioso las manos por el cabello

-Joe: Ey, yo no quiero… - protestó

- Nick: JOSEPH! VAMONOS YA! – gritó alterado

- Joe: Bien, ya voy! es que estás algo insoportable

- Nick: Deja de decir bobadas, tengo hambre. Tu no? – Se fueron diciendo mil palabras,
____ se quedó mirando como se escapaba, Fabiola se acercó lentamente y puso una mano en su hombro.

-Faby: Hay honeyyy! Estás loca, lo sabias? – _____ la miró, La castaña sonreía

- Tu: Si? Y qué te hace pensar eso? – comenzó a caminar lentamente hacia el pasillo. Fabiola se tomó del brazo de su amiga y la acompañó – Dime amiga, Qué hice mal?

-Faby: what?

- Tu: Qué hice mal para que él saliera corriendo? Es que no era el poema apropiado?

- Faby: Que no era el poema… amiga, si tu me hubieras dicho ese poema te declaraba mi amor incondicional! – ____ hizo un ruidito con la boca asombrada, Fabiola rió – qué?! Es que era súper romántico, honey me dejo volando!

- Tu: No para él – suspiro– Será difícil

- Faby: Por lo que yo vi… i don't think soo!

- Tu: Qué viste?

- Faby: Tengo hambre vamos al comedor…

-Tu: Anda dímelo! – suplicó.

- Faby: Te lo diré cuando estemos solas en la sala privada, esta noche… - sonrió – Sólo te diré que unos cuantos pasos mas, y ese menso estará en tu bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:12

Miriam...................

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 776810Aprendiendo a ser romantico - Página 2 W449
[size=24]¿No la vas a seguir? Estoy en una agonia......Estoy paranoica.......... Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Estoy llorando......



Por favor la tienes que seguir[/size]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:17

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!
YA COINCIDI CON LO QUE ME DIJISTES!!!
QUE ESPECTACULAR!!!!!
SIGUELA SIGUELA PRONTO!!!1
GP GP GP Emm Emm Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:19

Miriam...........

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 776570Aprendiendo a ser romantico - Página 2 W500

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 776810Aprendiendo a ser romantico - Página 2 W449

Quiero mas capitulos Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:22

Este cap esta dedicado para teffi
CAP 4!!





Nick se sentó alejado de la chica a la hora de la cena le costaba probar bocado se sentía como si un enorme meteorito le hubiera pegado en la cabeza, no tenía idea de nada… ________.. se vió pensando en ella. Y sacudió su cabeza Joe lo miraba, con la boca llena de puré. El casi no habló en todo lo que estuvieron en el comedor. ______ y Faby se sentaron y hablaban como si nada, el la miró y su cara cambió de color del blanco al rojo en cuestión de segundos, y para distraer sus pensamientos, se puso a comer.

- Joe: Mi hermana está loca! –dijo al fin y lo sacó del silencio impuesto entre ambos por Nick a la fuerza – No lo crees así?

- Nick: Eh... mmm – la miró – no sé por qué lo dices…

- Joe: No sabes? – dijo mirandolo raro - si no te grito de pronto la besas… - él lo miró rápidamente.

- Nick: De qué estás hablando? – preguntó levantando la voz

- Joe: De qué? Nicholas, tus ojos se la comían… diablos, si no hubiera sido mi hermana hasta yo trataría de conquistarla… pero yo amo a Faby… y ella bueno es romántica, pero nunca había dicho algo así de la misma manera que mi hermana…

- Nick: Si, pero yo no quería besarla! – dijo acercándose a su amigo – Yo… sólo… yo… - no sabia que decirle, porque en realidad si había querido darle un beso… sus labios rosados se veían tan lindos de cerca…

-Joe: Nick? Te quedaste bloqueado?

-Nick: Basta menso! – se levantó - voy a… me voy a la cama… tengo que leer…

- Joe: No me digas que leerás los libritos… - dijo burlandose

- Nick: Muérete! – salió caminando y pasó cerca de la chicas

- Tu: Chao Nick! – dijo moviendo la mano y sonriéndole – él sólo sonrio y levantó la mano. Salió rápido del comedor y luego se dirigió hacia su habitación, en ese momento el solo queria estar solo y pensar, Llegó a su cuarto y se tiró en la cama cerró los ojos tratando de tranquilizar su corazón y ordenar sus pensamientos… recordó el poema y sus palabras. Tomó el libro y trató de buscarlo.. y lo encontró. En ese mismo poema había alrededor anotaciones que _______ había hecho. Hasta tiene bonita letra, dijo despacio… y se tapó la boca, agradeciendo que no hubiera nadie ahí. Leyó lo que había escrito “De Nick para Miley…” arqueó la ceja. Ella lo había elegido para que se declarara… sonrió. El poema era bonito, pero dudaba que él le diera la misma pasión que ella al decirlo, la manera en que lo miraba, el movimiento sensual de sus labios al hablar y el perfume floral de su cabello. Un ruido lo sacó de su pensamiento. Kevin entro al cuarto

- Kevin: Hola bro! –sonrió – qué haces aquí?

- Nick: Eh… estaba leyendo… la sala privada está llena?

- Kevin: Si! ya todos están ahí vine por algo… ______ está interesada en un juego… tu sabes – sonrió, el lo miró serio – Su padre…

- Nick: Si, él tiene afición por los juegos esos–Kevin se iba – Oye Kev! - tenía que preguntarle la duda lo estaba matando – Qué hay contigo y ______?

-Kevin: Ah?- pregunto confundido- yo.. Nick ella y yo terminamos hace tiempo!

-Nick:Si bueno... pero porque lo hicieron?- Kevin se acercó a su cama

-Kevin: Hay una gran razon...- lo miro y penso ** tu grandisimo idio*ta- pero no voy a decirtela... creo que ella esta destinada para algo grandioso.. ella es tan especial!- suspiro

-Nick:Si- se puso rojo- bueno... es una buena amiga

-Kevin: No hablo de ella como amiga, es fantastica.. besa de una manera.. creo que te hace volar, sus labios son suaves y calidos- Nick esta a punto de romperle la cara a su amigo- pero a pesar de que sus besos eran increíbles me di cuenta de que siempre me besaba pensando en alguien mas

-Nick: Ahh.. lo siento..

-Kevin: No lo sientas por mi sientelo por ella, su amor es imposibles.. el es tan ciego que no se daria cuenta de lo que tiene en frente de la nariz, bueno en fin me voy.. vienes?

-NIck: No, me ire a dormir temprano- Kevin se fue y el comenzo a cambiarse, se sacaba la camisa cuando alguien la voz mas dulce que el había escuchado lo sobresalto

-Tu: Nicholas.. buenos abdominales- Nick se tiro a la cama rapido y se puso rojo como un tomate, se puso rapido la blusa de la pijama

-Nick: Que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?

-Tu: Que no te enseñaron a cerrar la puerta para desvestirte?- el sonrio, ella también- de todas maneras gracias =)

-Nick: Por que me agradeces?

-Tu: Por tener tan lindo cuerpo y decidirte a mostrármelo- Nick se puso rojo rojo rojo cosa que hizo a ______ morirse de la risa- eres tan timido chiquito!- se acerco y le pellizco la mejilla

-Nick: No me pellizques!- dijo un poco molesto- Miley...

-Tu: Es exclusividad de ella el pellizcon en la mejilla?- el asintió- bueno entonces tendre que hacer algo especial..- el la miro- que tal un pellizcon en el trasero??

-Nick: Esa es tu idea de romance?

-Tu: Bueno al menos disfrutare tener entre mis dedos una de tus pompas!

-Nick: No te pases!.. si te escucha tu hermano..
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:22

Y el ultimo me dicen si lo quiren ok??
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:27

Miriam...................

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 776570Aprendiendo a ser romantico - Página 2 W500

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 776955Aprendiendo a ser romantico - Página 2 W512

Por favor ya sube..........Cada vez esta mejor......Por favor.....Y muchas gracias...Siempre seras mi favorita,,,,TE QUIERO MUCHISMO MUCHO MUCHO


Y DE QUE SI QUIERO CAPS ESO NO SE PREGUNTA JAJAJAJA........
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:29

siguela plis esta demasiao wuena
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP

SIGUELA GP lol!
SIGUELA GP lol!
SIGUELA GP lol!
SIGUELA GP lol!
SIGUELA GP lol!
SIGUELA GP lol!
SIGUELA GP lol!
SIGUELA GP lol!
SIGUELA GP lol!
SIGUELA GP lol!
SIGUELA GP lol!
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Aprendiendo a ser romantico - Página 2 C:\Documents and Settings\Zaida G\Mis documentos\Mis imágenes\Copia de Mis imágenes
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: