Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 11:36

__________ estaba recostada en su cama. Había dejado de llorar hacía rato. Pero aún estaba dolida con su familia **Por qué no pueden ver las cosas desde mi óptica?** se preguntaba. **Es que acaso no entienden lo que una es capaz por amor?** **No entienden que además de conquistar a Nick tengo que hacerle ver cuánto he sufrido viéndolo con Miley, escuchándolo hablar de Miley, besándome mientras me decía que amaba a Miley?** **Aghhh!! Es insoportable!!** Tenía todo planeado… el viaje, la compañía… sólo sería una semana… y sus padres no se lo permitían… **Que Andres se propasará conmigo… ** pensó ** si supieran que yo ya pasé a segunda base con Nick…** **Nick** suspiró **Por qué cada vez que te pienso me dueles tanto? Por qué no se te ocurre escribirme y decirme que te espere? Que tienes que decirme algo importante? No!! Todo el tiempo te quedas callado… ojalá Octavio te sacuda un poco para que parezca que estás vivo!! Que digo! Estás vivo…** y recordó los momentos pasados a solas con Nick**Y muy vivo!!** Sonrió con picardía y se mojó sensualmente los labios…. Ansiaba besarlo tanto. Unos golpes en la puerta la sobresaltaron. Aun roja por los pensamientos subidos de tono que acababa de experimentar, se levantó y destrabó la puerta, volviéndose nuevamente hacia la cama. Michelle entró y la miró con ternura. Ella miraba hacia otro lado, como dándole a entender que no quería hablar con nadie… La madre, penso mentalmente lo que iba a decirle… nunca había tenido una charla con _________ de Nick. Siempre las charlas habían sido de la manera en que debía comportarse una chica, honesta y pura… y de la manera en que tenía que desenvolverse en la vida. Ahora que tenía que hablar de un chico en particular… la miró, deseando ver nuevamente a la niña de diez años que saltaba por toda la casa… pero ya no era una niña. Se dió cuenta que la pequeña _________ se había esfumado, dándole lugar a una hermosa joven… casi una mujer. Suspiró resignada, y aguantando las ganas de llorar, se acercó a la cama. Movió una silla y se sentó. ________ sentía que su corazón latía furiosamente. Sabía que su madre venía a darle una de "sus charlas". Como deseaba contarle todo… pero hacerlo sería decepcionarla… Aun así, decidió encararla, pensando que ya no era una niña… era una mujer. Se sentó y quedando de frente a su madre levantó la cabeza y la miró. Michelle suspiró nuevamente.

- Michelle: _______… - carraspeó - entiendo que…

- Tu: No mamá… - dijo ella interrumpiéndola - no entiendes… no entenderías nunca… - sus ojos dejaron escapar algunas lágrimas.

- Michelle Si te entiendo. - insistió - Yo… estaba enamorada de un muchacho desde niña y él… - __________ la miró sorprendida - bueno, él ni siquiera pensaba que existía… - __________ se acomodó en su cama para escuchar - Respiraba por sus pulmones, hablaba por su boca y reía por sus alegrías… y sin darme cuenta me anulé como mujer… todo por vivir por él.

- Tu: Mamá… yo…

- Michelle: Hasta que me di cuenta que no podía seguir así… y entonces comencé a mirar a mi alrededor… y encontré a tu padre!! - sonrió - el hombre mas maravilloso del mundo - _________ sonrió - y sabes por qué lo encontré hijita - ________ negó - porque me atreví a mirar mas allá de los ojos de aquel muchacho… y mírame ahora… ya ni recuerdo su nombre… soy feliz con el hombre que elegí…

- Tu: Mamá - dijo ella compungida - no entiendes…

- Michelle: Si querida, entiendo. Sé que Nick ha sido tu sueño…

- Tu: No mamá - dijo ella enérgica - Nick no ha sido un sueño.Nick es mi realidad. Crees que no he tratado de hacer eso que tu hiciste? Crees que no he tratado de pensar que existen otros chicos en los cuales fijarse? Si, lo he hecho… he salido con algunos… - sonrió - más de los que Joe podría aguantar - rieron las dos - Pero siempre que volteaba, estaba él… sonriéndome. Y sus ojos… No puedo soportarlo mamá!!

- Michelle: Pero _________…

- Tu: Y este año… él me pidió ayuda… - sonrió - entiendes que es eso? Ayuda para ser mas romántico con su novia y yo acepté!! - dijo levantándose y comenzando a caminar frenética - Acepté porque tuve la estúp!da idea de que él podría verme al fin!! Podría saber que yo también soy una chica atractiva… que soy más que la hermana de Joe!! así que lo ayudé… le enseñé todo lo que yo quería que fuera….y el muy desgraciado lo aprendía tan rápido que me sorprendía… hasta que me besó!! - sonrió - si mamá, me besó y yo me sentí la mujer más feliz del mundo… pero luego caí en picada cuando me dijo que amaba a esa perronica…

- Michelle: La muchacha? - ella asintió - y qué paso?

- Tu: Y… bueno… -se puso colorada. Mientras ella existiera, su madre nunca se enteraría de las noches de pasión con Nick - Me puse de novia con Andres… y él… Joe me dijo… que Nick me quería - Michelle sonrió - Pero el muy estúp!do se comprometió con esa arrastrada!!

- Michelle:_________… cuida tu lenguaje!

- Tu: Eso es lo que es!! Es una arrastrada, superficial y lo único que le interesa de Nick es su fama!! Y todo lo que la fama le pueda proporcionar!! - dijo roja de furia - nunca lo quiso! siempre trató de cambiarlo, de hacerlo un chico de alta sociedad, como lo que ella necesitaba… - respiró.

- Michelle: La odias?

- Tu: Te parece que no? - bufó - siempre menospreciándome, llamándome tonta niña… pecosita!! La odio y ojalá se muera ahogada en el charco donde vive, la mald*ta rana apestosa!! - se sentó furiosa. Su madre la abrazó, ella se dejo abrazar.

- Michelle: ______… entiendo que Nick la dejó… y que quiere que tu… - ella la miró
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 11:48

Me has cambiado tanto la vida, nunca me decepcionaras, Siempre Te Apoyare, & estaré hay gritando sin miedo que aun creo en ti… Eres en mi algo que no he descubierto pero que me hace sentir tan bien, solo se qee lograstes qee seguirá adelante & sonreírle a la vida, xqee tu me enseñaste a enfrentarme a los retos de la vida & ser feliz aunque este oscuro el camino… TE AMO Nicholas Jerry Jonas miller♥ Sigue Brillando como una Estrella…


KariNick!! me encanto el barner (L)_(L)

Miriam Dios mio yo pense que ya te habias asomado por la ventana enserioo te xtrañe muchisiiimooo y te quiero enana (aunque io sea mas peke pero weno) nu mejor que TeeaDooRoo (L)

Teffy Vuelve plizz te extraño (U)

KarLaa nu me gusta verte triste ( aunque no te vea Neutral pero lo siento)
veras que papi entra en razon y te dice quue si !! TeeReeconTraaamoo (L) Bebita XD
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 12:27

ah cunando va a venir nick a verme?
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 12:40

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


Aprendiendo a ser romantico - Página 22 820286qAprendiendo a ser romantico - Página 22 W319

AMIGA ME ENCANTO ESTE POEMA, EL CAPITULO, ADORO TU NOVELA,

TE EXTRAÑE YO TAMBIEN AMIXXZZ Y NO TE IMAGINAS CUANTO,,

CONTINUA CON LA NOVELA POR DIOS

CUENDO SE SUPONE QUE LLEGA NICK YA NO AGUNTO ES COMO UNA AGONIA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 12:52

Tu: Ya lo sé! - dijo mas furiosa - pero porque ahora él quiera estar conmigo… - respiró profundamente - crees que se lo voy a hacer más fácil? - miró a su madre - qué harías en mi lugar mami? Que harías si el chico que no te ha dado mas que un saludo, mientras tu te desvivías por él, viene muy mansito a decirte, "mira, he tenido muchas novias, y de verdad a ti ni te he pelado, pero ahora me doy cuenta que existes… así que bueno, quiero ser tu novio"… qué harías… lo aceptarías a la primera haciéndole todo fácil? dime madre, qué harías tu? - Michelle pareció recordar todas las que su primer amor le hizo y levantándose con el rostro rojo de la rabia, cerró los puños y miró hacia el techo.

- Michelle: Le haría sufrir hasta que reviente!! - gritó - que se ha creído!! Que tu va a estar con el cartel de disponible sólo para cuando a él se le ocurra mirarte? No señor!! ninguna hija de Michelle _________(tu apellido) será tratada de esa manera!! - ______ sonreía sin poder creer - mira ________, aunque Nick es como mi hijo y lo adoro… te ayudaré para darle una cucharada de su caldo… Todavía estás con la idea de irte a Francia con ese muchacho?

- Tu: No me iré con ese muchacho mami - dijo ella tranquila - Andres me invitó… ira su novia, Gabriela… - y sonrió - y yo iré con alguien que Joe no sabe, pero que cuando se entere me querrá colgar del techo…

- Michelle: Faby? - dijo riendo.

- Tu: Claro!! Ella tiene parientes allí - sonrió - estaremos en la casa de sus tíos… nos juntaremos con Andres y Gabriela en el día… Ves que no soy tan descabezada como piensan?

- Michelle: Me quitas un peso de encima… - sonrió su madre. - Ahora si tu me permites, le diré a Eduardo que irán a Francia a la casa de los tíos de Faby… no creo que ponga oposición si los padres de Faby le llaman…

- Tu: Mami - dijo ella - nos tendríamos que ir antes de que venga Nick… y esto es en tres días!!

- Michelle: Ps.. entonces no hay tiempo… tu acomoda tu ropa… tienes todo listo con Faby? - ________ asintió - bien - se levantó - deséame suerte…

- Tu: Será el mejor regalo de cumpleaños que podrás hacerme mami… tener a Nick es lo que mas he ansiado en esta vida…

- Michelle: Aun queriéndolo como lo quieres… deberías pensar un poco mas en ti, que en Nick.

- Tu: Estoy pensando en mi, cuando pienso en él - su madre le sonrió - Nick es mío… y nadie podrá decir lo contrario…

***************************
Nick estaba pletórico. Tenía un calendario, contando los días que faltaban para irse con sus amigos a la casa de los _____(tu apellido). Cada uno de los casilleros estaba tachado, lo que significaba que se iba ese día. Se levantó con ganas y preparó su maleta. Sólo una maleta con algunas pertenencias y a Cleo. Salió como un rayo hacia el baño y se dio una rápida ducha. Lo próximo que hizo fue tratar de buscar una ropa adecuada para la ocasión. Se decidió por unos jeans tiro medio, y un sueter de color azul. Peinó cuidadosamente su cabello, pero luego se arrepintió. "A _______ le gusta mi estilo rebelde" pensó sonriendo. A la media hora, bajó junto a todas sus pertenencias hacia la cocina. Cuando entró, tuvo que soportar el besuqueo de Ricardo y Alejandra, solo un momento… hasta que carraspeó interrumpiéndolos.

- Alejandra: Qué oportuno Nick!! - dijo algo molesta. Ricardo se puso rojo.

- Nick: Lo siento… buenos días - dijo y se sentó.

- Alejandra: Creo que si sigues así, tendremos que ponerte una campanilla en el cuello, así sabremos cuando vienes - Ricardo tosió nervioso y Nick rió.

- Nick: Bueno… la próxima cantaré lo mas alto posible, aunque con la efusividad de sus besos, creo que tendré que imitar a Luciano Pavarotti - Alejandra rio....

- Ricardo: No te pases de listo Nick!! - dijo que había recuperado su color habitual - Veo que estás de buen humor!!

- Nick: Si, hoy me voy - dijo más sonriente.

- Alejandra: Tan mal te tratamos aquí? - refunfuñó.

- Nick: No es eso… es que… - los miró - creo que ustedes necesitan algo de intimidad - sonrió - además… quiero ver a mis amigos… y…

- Alejandra: Vamos - dijo y le guiñó un ojo, mientras le servia el desayuno - apuesto a que esa facha es para impresionar a la de la maldicion, no? - él sonrió sonrojado.

- Nick: Algo así… - dijo al descuido.

- Alejandra: Y yo soy la chupitos…!! - dijo torciendo los ojos.

- Nick: No sabía Ricardo, que tenías tan mal gusto! - dijo burlándose de la chica.

- Alejandra: Míralo Ricardo!!

- Ricardo: Compórtense!! - dijo él seriamente.

- Nick: Miren quien lo dice - exclamó - El hombre que me ha estado rehuyendo toda esta semana… que raro que tu te quedes mas de dos minutos en mi presencia.

- Alejandra: Es verdad - dijo…

- Ricardo: Termina de desayunar - dijo serio - a qué hora te vas?

- Nick: Apenas termine…

- Ricardo: y cuando te vas de viaje?

- Nick: No me iré a mi viaje hasta después que _______ regrese a la universidad…

- Alejandra: Picarón!! - dijo- quieres aprovechar todo este tiempo no?

- Nick: Pues no sería hijo y padrino de los más galanes de la universidad si no lo aprovechara… tía Alejandrikis!!

- Alejandra; No me digas así!! - chilló la mujer y se puso roja.

- Ricardo: Bien - rió - estás decidido a conquistarla… sólo te diré que tengas cuidado… si das un paso en falso… arruinarás la confianza que te tienen los _____(tu apellido).

- Nick: Crees que no lo sé? - bufó - esto es complicado de veras - se limpió la boca con la servilleta - bueno, familia me voy… - le dio un beso a Alejandra y un apretón de manos a Ricardo - Vamos Cleo!! - El perrito se levantó y lo siguió - nos vemos!

Llegó a la casa de los ________(tu apellido)..la puerta estaba abierta, asi que entro...

Michelle: Nick, querido! - dijo abrazándolo - Mírate!! Estás más alto que la última vez que te vi!! - le dio un beso en la mejilla - pero veo que Alejandra te ha atendido como corresponde!!

- Nick: Hola señora Michelle - dijo él.

- Michelle: Tienes un perro! - gritó emocionada - que bonito!!

- Nick: Si… este - miró hacia todos lados - me lo regaló Enrique…y… bueno se llama Cleo.

- Michelle: Ah que bonito nombre….

- Nick: Si, _________ me ayudó a buscarlo… al nombre, claro!!

- Michelle: Si, mi niña siempre tiene esas cosas… - sonrió - pasa cariño, quieres comer algo?

- Nick: No señora. Ya desayuné en mi casa. Y… los demás?

- Michelle: Joe está en el jardín… algo alterado… Eduardo fue a su trabajo como siempre. Bryan y Pablo… ya no viven aquí, pero siempre se llegan a desayunar…Diego vendrá de vacaciones en estos días… ven que te acomodaré las cosas en la habitación de Diego… espero que no te moleste.

- Nick: Claro que no… vamos Cleo - siguió a la señora ________(tu apellido), con una pregunta atragantada en su garganta. Michelle iba hablando, Nick no sabía de que cosas, porque mientras ella murmuraba, él trataba de darse ánimos para preguntarle por ella. La señora Michelle no le había comentado nada de ________. Y él se moría por saber donde estaba la chica de sus ojos. Llegó al cuarto y lo vio distinto… mas alegre, menos de "Diego". Dejó la maleta y al perro en el suelo. Miró por la ventana y vio que Joe ya no estaba en el jardín. Volvió su mirada a la habitación y vio que la señora _______(tu apellido) lo miraba sonriendo.

- Michelle: Es agradable tenerte aquí Nick… - dijo acariciándole la cara - espero que disfrutes…

- Nick: Señora Michelle…

- Michelle: Y déjame decirte que será un alivio tenerte!! - rió - Joe está insoportable. Al menos contigo se entretendrá un poco… pobre, está tan solito!!!

- Nick: Por qué? Faby vendrá dentro de unos días, no?

- Joe: NO!!- chilló la voz algo gruesa de su amigo desde la puerta - Hola Nick, que bueno que vienes!!

- Nick: Hola Joe - Joe se fue hacia la ventana.

- Michelle: Los dejo

- Joe: No!! No te vayas! al fin y al cabo, tu tuviste que ver en eso!! -Nick no entendía por qué Joe le hablaba a su madre, con tanta rabia. Llegó a pensar que la señora Michelle se había opuesto a la relación de su amiga con Joe.

- Michelle: Joseph no seas infantil… sólo será una semana - dijo

- Nick: De qué hablan? Acaso Fabiola no vendrá? - preguntó, confundido.

- Joe: Ya vino!! - dijo colérico - Pero... mira no me hagas acordar…

- Nick: Qué pasó? - preguntó intrigado.

- Michelle: Joseph está algo ofuscado con su hermana - dijo, mirando a su hijo de manera severa.

- Nick: _______? - dijo él y sus ojos se iluminaron - Dónde está?

- Joe: La muy desgrac!ada!! - masculló

- Michelle: Cuida tu lengua Joseph!, estás hablando de tu hermana!

- Joe: Es la verdad!! Sabes la nueva Nick? - lo miró. - Mi hermana se fue… -respiró profundamente, dándole al relato algo de dramatismo. - se fue a Francia con Faby.

-Nick: Se fue? - dijo algo desilusionado - Bueno…pero volverá no?

- Michelle: Claro! es lo que le dije a Joe, pero tu sabes como es este de exagerado.

- Joe: Y por eso tenía que llevarla de chaperona?

- Nick: De qué? - preguntó sin entender.

- Joe: Ah, porque no lo sabes!! - dijo moviendo los brazos como las aspas de un molino - _______ tuvo su regalo anticipado… - lo miró - se fue a Francia porque Andres la invitó… -Nick no quiso escuchar mas. En verdad no pudo escuchar más, porque de repente toda su visión se tornó negra, no escuchando los gritos de su amigo, diciendo su nombre sorprendido, y sin poder atraparlo mientras caía al suelo.
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 13:01

KaaarLaa mi bebaaa
Estee capiiituloo esta dedicado a tii!!
TeeReamooo miii Reiiniita (L)
Yaa no stes tliiiste plizzz







**Querido Dios, tu mundo es maravilloso… pero mi vida apesta. Te aconsejo que me lleves al paraíso, puesto que estoy muerto con tremendo notición, y ya que mi vida ha sido un asqueroso infierno…** Era el pensamiento de Nick cuando volvió en si. No tenía ganas de abrir los ojos. Escuchaba que Michelle y Joe trataban por todos los medios de sacarlo del desmayo. Había sido duro el golpe al caer. A juzgar por la tremenda punzada en el temporal izquierdo, podría decirse que se golpeó la cabeza con algo duro, preferentemente de madera. Solo que nunca podría especificar con qué fue el impacto. Aunque después de analizar los hechos post trauma, se dio cuenta que mas que el golpe de la caída, le había dolido el enterarse que ella se había ido a pasar unas románticas vacaciones a la ciudad del amor… Paris. Abrió los ojos, furioso, y se sentó de golpe en la cama. Michelle lo miraba alarmada y Joe no sabía que decir. Su amigo estaba allí, despierto tocándose la frente. Nick trató de enfocar los pensamientos antes de hablar. Qué podía inventar en esos milisegundos, lo suficientemente coherente para zafar de esa situación? Porque estaba seguro que ellos dos, no se quedarían tranquilos hasta que no les diera una explicación, lo suficientemente buena para aceptarla. Respiró profundamente varias veces, se acomodó, nerviosamente y sólo abrió la boca para pedir un vaso con agua. Michelle fue y enseguida le trajo el vaso de agua. Después de beber lentamente, y vaciar el contenido del vaso, lo dejó en la mesita de luz y se trato de calmar.

- Michelle: Estás bien Nick? – Odiaba esa tonta pregunta. Odiaba que todos pensaran que era débil, que todo el mundo lo viera como a un infeliz niño huérfano, desdichado y perseguido por la muerte… pero no podía echarle una bronca a Michelle por preocuparse por su salud – quieres que llame a un doctor?

- Nick: No… no será necesario señora Michelle… Estoy bien…

- Michelle: Pero es que estás tan pálido!! – dijo ella en un lamento, y luego acercó su mano a la frente – al menos no tienes fiebre.

- Joe: Mamá!!… Déjalo tranquilo… quizás lo que necesite Nicholas es descansar un rato.

- Nick: Si – dijo rápidamente, mirando a su amigo – Es que… los viajes y eso… nunca me ha favorecido – suspiró – siempre hacen que me enferme – Joe lo miró entre risueño y burlón, pero no le dijo nada.

- Michelle: Bien – dijo levantándose de la cama – entonces si te parece bien, te prepararé un té – salía de la habitación – Joe después baja a buscarlo… y déjalo descansar- salió de la habitación cerrando cuidadosamente la puerta. Nick se incorporó de un brinco.

- Nick: CÓMO ES QUE ___________ SE FUE CON ANDRES A FRANCIA? ACASO SE VOLVIÓ LOCA? CÓMO PUDISTE PERMITÍRSELO!! – gritó colérico.

- Joe: Nicholas… - dijo algo colorado.

- Nick: NO!! ACASO NO TE LO ROGUÉ EN LA CARTA? PARECE QUE NO FUERAS MI AMIGO… - y golpeó la almohada de rabia.

- Joe: Hey!! Párala ahí!! – dijo ofuscado – Piensas que tengo responsabilidad por lo que la descocada de mi hermana hace? Recuerda que yo también me he visto perjudicado con su actitud!!! – dijo pateando un mueble.

- Nick: De qué me hablas?

- Joe: Faby!!

- Nick: Dime, Faby se vera en Francia con alguien?

- Joe: No le eches leña a mi fuego Nicholas.. Si sólo pensara eso….

- Nick: Entiende, entonces, cómo me siento yo! – dijo levantándose de golpe y caminando por la habitación. – Maldición!! Es… terrible!! Joe… – miró a su amigo triste – él estará con ella, una semana, en la ciudad de…

- Joe: Si te entiendo… y Faby… – suspiró – bueno ella no sé que tendrá que hacer en esta situación…

- Nick: Y por qué diablos tus papas la dejaron ir? – dijo sentándose abatido en la cama.

- Joe: Andres vino a hablar con ellos… se mostró tan respetuoso… - hizo cara de asco – mi madre por poco le besa los pies…- e imitó a su madre – **Ay Andres!! Es que no podría pensar en nadie mas que en ti, para mi hijita!!**

- Nick: Eso dijo tu mamá? – preguntó dolido. Siempre pensó que Michelle pensaba en él, como el único para su hijita. Joe asintió.

- Joe: En fin – dijo palmeándolo en la espalda – Lo hecho, hecho está – se iba – descansa… enseguida te traigo el té. No tienes por qué preocuparte…

- Nick: Tu crees? – dijo acostándose poco convencido de las palabras de su amigo – _______ estará encantada de tener un viaje súper romántico, en la ciudad del amor… recitándole poemas al oído y animándose a decirle que la adora…

- Joe:Nicholas…

- Nick: Todo lo que nunca pude hacer yo… – se dio vuelta mirando hacia la pared. Joe cerró la puerta dejándolo solo – y todo lo que nunca podré hacer… porque ya la he perdido.

Los días siguientes fue un desfile de gente, que venían a saludar a Joe y Nick por su regreso de la universidad. Los resultados de los examenes habian sido estupendo para ambos y tenían los puntos suficientes para ingresar a buenos lugares. Pero eso, por el momento, no ocupaba la cabeza Nick. Y por las noches, horribles pesadillas de una boda en la que él no era el novio y en la que ________ abrazaba a un Andres satisfecho, mientras se burlaba de él por ser tan estupi*do y dejarla ir, eran más tormentosas que otras pesadillas. Cada mañana Joe tenía que hacer esfuerzos inhumanos para levantarlo de la cama y animarlo, aunque sea a desayunar. La señora Michelle lo miraba preocupado, pero él ni se percataba. Parecía que el mundo a su alrededor no existiera. Que cada uno de los que hablaban a su lado fueran marionetas que movían la boca y trataban de decir algo, pero nunca los escuchaba.

Joe que no estaba tan distinto que Nick, al menos ponía voluntad y la depresión no se le notaba tanto. Bryan y Pablo para animarlos, los llevaron un día a su tienda. Fue un tremendo fastidio, porque en vez de pasar una jornada probando cuanto invento habían fabricado los gemelos, tuvieron que ayudar a ordenar cajas, limpiar los pasillos de las estanterías, reponer el stock de sortilegios… “No vinimos para trabajar!!” Decía Joe fastidiado, pero a Nick no le importaba hacerlo. Al menos, tenía ocupado el cuerpo en algo… porque la mente seguía perdida entre pensamientos oscuros, que pugnaban por mandar a Andres a.. , y tristes, pensando que ________ en esos momentos, estaría paseando… tomada cariñosamente de la mano de ese infe*liz
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 13:16

omg como es posible q ella halla hecho eso?es q no es perdonable q se halla ido d viaje y lo halla deejado asi d depreeee!! esitttoooo siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 13:26

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS


Aprendiendo a ser romantico - Página 22 820286qAprendiendo a ser romantico - Página 22 W319
POR DIOS SI QUE SOY MALA COMO LE PUEDO HACER ESTO A NICK SE PUEDE ENFERMAR, NO SOPORTARIA REMORDIMIENTO DE VERLO MAL POR MI CULPA

AMIGA LA TIENES UE SEGUIR POR FAVOR, YA NO SOPORTO NO VER A NICK YA NO

ESTOY PARANOICA, QUE PASARA, YA QUIERO ESTAR CON NICK

AMIGA ERES LA MEJOR ESCRITORA, ESTUVE LOCA, NO ENTIENDO COMO RESISTE SIN TI ESTOS DOS DIAS

SIGUELA YA QUIERO VER A NICK
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 13:31

Miriam nena hermosaa!!
Weno como dije que van cap dedicados a cada una okeii
Miriam comenta o me asomo por la ventana y nuuu kieroo




Que lo odiaba?… a montones!! No podía entender que le veía ella a Andres. Si era algo guapo, alto y de modales refinados… pero no tenía absoluta afinidad con ella. El era realmente aburrido. Ella era alegre, chispeante, atrevida… extremadamente sensual, llamativa, exuberante… bueno no era tan exuberante, mas bien era una flaquita bien constituida (este pensamiento lo hacia sonreír). Pero de todas maneras, nada que ver con ella. Nick, en cambio, se veía tan afín con ella que apestaba. El… bien, era algo malhumorado, pero ella sabía sacarlo de esas rabias momentáneas que se traía. Era algo distante y pensativo, pero ella con una sonrisa lo sacada de ese mundo en un instante… la adoraba. Pero por alguna razón, ella prefería a Andres… "Por qué car*ajo no le dije en el tren que la quería?" pensaba. "Si tan solo pudiera tener esa facilidad con las chicas que tenía mi padre… o mi padrino… Vamos!! Hasta Ricardo sabe como conquistar a una chica… y yo? Tremendo nabo resultaste para esto del amor Nicholas Jonas!!!!

Joe: Nick!!!!!!

el grito de su amigo lo hizo levantarse de golpe. Joe entró por la puerta con una cara de felicidad que no le entraba en la cabeza.- Llegaron e-mails de Francia – él lo miro con esperanza. Al menos escribían, por lo tanto no tienen que estar pasándolo tan bien como el imaginaba. Un sentimiento de júbilo pareció llenar el pecho de Nick.

Nick: Si? – trato de disimular. Tampoco quería parecer un desesperado!! – Y qué dicen?

AJoe: _______ le escribió a mamá – "m!erda!" pensó "Ahora me será difícil saber como le va con ese id!ota!" – Y a mi… – dijo sentándose al borde de la cama – mi Faby!!! – y apretó la laptop contra su pecho. Nick le dio un golpe en la cabeza.

Nick: Anda Romeo – dijo riendo – A ver que dice tu amada… pero solo léeme las partes ATP…

Joe: ATP? – dijo sin entender.

Nick: Las partes "aptas para todo publico"… déjate las partes condicionadas para ti – dijo ensayando una sonrisa burlona, pero que solo hizo para dejar escapar un poco la ansiedad que lo mataba.

Joe: Gracioso – dijo – Bien…

"Querido Joe:

Estamos pasándolo de maravilla en Francia!! No sabes la cantidad de museos que hemos visitado!! Por lo demás todo perfecto. Andres se ha mostrado tan caballero… Pero bueno hay cosas que yo no puedo decirte… El y _________ salen a pasear por las orillas del Sena todas las tardes… y ________ está tan…

Nick: Tan qué? – dijo nervioso.

Joe: Espera!! Déjame seguir leyendo!! – dijo su amigo.

…Tan entusiasmada con todo esto… no sabes!! Cada día están mas unidos!! Espero que esto salga todo como esperamos…

No sabes como me encantaría que estuvieras aquí, mi amor… (Nick rió de las orejas coloradas de su amigo) Las noches son tan románticas… Andres y _______ no me ayudan para nada… me la paso suspirando por ti…

Nick: Será mejor que dejes de leerla en voz alta – dijo cabizbajo – Me parece que lo que sigue se torna mas privado.

Joe: Si tienes razón – dijo mientras leía y se ponía colorado – Son cosas íntimas entre Faby y yo.

Nick: Bien – se levantó – te dejo solo… yo me voy a caminar por el jardin – Bajó las escaleras pesadamente. Cada una de las palabras de Faby le retumbaban en el cerebro… cada una de esas frases, eran como un golpe. Se sentía en un cuadrilátero de Box, peleando contra Mike Tyson… y que cada palabra de su amiga, fuera un golpe bien dado en su humanidad. Parecía que Andres lo había puesto contra las cuerdas… Llegó a la sala, para encontrarse con una señora Michellen que reía leyendo un e-mail. "Lo que me faltaba…" suspiró. Trató de salir sin que la señora lo viera, pero para su desgracia ella levantó la vista y lo miró.

Michelle: Nick, querido!!

Nick: Ah… señora … yo iba a caminar por el jardin…

Michelle: Mira – dijo– Escribió _______!! – y una sonrisa que a Nick se le antojó burlona, apareció en su rostro mientras lo miraba.

Nick: Ah... que bueno – dijo poco convincente – Yo… me marcho… y la dejo con lo que estaba haciendo.

Michelle: Si… - él ya salía de la casa – Nick – se detuvo – ________ me dice que te mande a decir que te escribio..que abras tu e-mail– Todavía tenía esperanzas… Tyson le había dado un respiro y él se acomodó el protector bucal tratando de contragolpear… todavía tenía la oportunidad de ganar. Si ella le escribía … todavía pensaba en él.

Nick: Para mi? – dijo incrédulo.

Michelle: Bueno… conoces otro Nick? – él sonrió. La señora Michelle se paro de la computadora - Bien – dijo, como si el e-mail no tuviera importancia – la leeré en otro momento. Ahora me voy a caminar....cree que pueda llevarme la laptop?

Michelle: Claro querido...… no te vayas tan lejos, hijo.

Nick: No lo haré… - caminó lentamente… salió al patio… con unos pasos mas acelerados… casi atropelló a una escultura, en el trayecto – Vamos Cleo! – dijo a su perro y lo alzó rápidamente. Para cuando atravesó el jardin corría como si su vida dependiera de ello. Llegó al gran árbol cerca de la alberca que tenian los ________(tu apellido) en los terrenos, y se sentó dejando al perro entre sus piernas que lo miraba. Respiraba entrecortado, así que tuvo que inhalar y exhalar varias veces para controlar la respiración. Después de unos minutos…prendio la laptop..... Temía leerlo, pero a la vez se moría de las ganas de hacerlo. Abrio el correo… No había dudas era de su amada _______. No era muy larga. Maldijo a los cielos, porque de seguro Andres le quitaba tiempo para que escribiera una carta decente. Aun así, respiró profundamente y comenzó a leer…

"Nick:(Una pequeña punzada de dolor asomó por el costado de su cuerpo. Ella no había encabezado la carta diciéndole "Querido Nick"

"En verdad estoy tan contenta con todo lo que estoy viviendo!! Parece que estoy en un cuento de hadas… donde cenicienta por fin puede ser feliz. No sabes, los días son maravillosos y Andres… es el muchacho con que toda chica alguna vez soñó ("Bueno, Tyson acaba de darme un tremendo cross de izquierda, pensó) Los días parecen que se sucedieran en cuestión de segundos cuando estoy a su lado. No me alcanza el tiempo para recorrer la ciudad y disfrutar juntos!! Creerás que soy algo estúp!da, pero ni modo!! A veces no salgo a visitar lugares, solo para disfrutar de su agradable compañía… He encontrado en Andres lo que tanto esperaba… es agradable, simpático, me entiende y si vieras lo atento que es conmigo!! A veces parece que abandonara su existencia solo para complacerme… creerás que soy tonta, pero bueno… quizás estoy hablando mas con el corazón que con la razón!! Creo que tu me entiendes no? Lo de tu y Miley va bien? Espero que la pases bien en casa. Yo me llegaré por ahí en estos días… Lamento tanto que el viaje termine. Andres tendrá que hacer muchas cosas y no podremos vernos mucho. Es lo que mas lamento de dejar Francia. No poder estar mas tiempo con él…

Te dejo. Andres viene a por mí

Se despide este corazón de enamorada…

_________"

Cerro la laptop y la dejó caer a un costado junto con sus brazos. Acababa de recibir el peor golpe de su vida. cómo podría combatir contra el amor de _________ para con Andres? Si él mismo, había decidido dejarla a merced de cualquier id!ota que se le apareciera. Cerró los ojos. Respiró profundamente. Cleo le lamió las manos, dándole consuelo. Miró al perro, mientras algunas lágrimas pugnaban por salir… y mientras acariciaba la cabeza del perro, se imaginó en el mismo cuadrilátero de boxeo, con su cabeza contra la lona, la vista borrosa, pero podía ver a Tyson saltando contento, mientras el arbitro movía los brazos diciendo que la pelea había terminado….y que Andres le había ganado por Knockout.
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 13:43

pobre nick...lo lastimo mucho...pero se lo merece!!!
siguela
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 13:43

omgggg no no puedo leer d panaaa!! ya m estresa q se porte tan estupidamnte vergaaa ya es horaaaa d q la muyyy gafaaa le de chance d el tambien enamorarseee!!! jummm toy bravaaaa! Aprendiendo a ser romantico - Página 22 876137
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 13:51

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


Aprendiendo a ser romantico - Página 22 820286qAprendiendo a ser romantico - Página 22 W319

OOOOOOOO POOOOOOOOR DIOOOOOOOS

QUE CAPITULO DEMACIADO BUENO,, ME ENCANTO,,, Y AAAAAAAAAAAHHHHHHH ME LO DEDICASTE.

TE AMO AMIXXZZZZZZZZZZZ JAMAS ME CANSARE DE DECIRTELO............

ME CREASTE UNA VERDEADERA OBSECION AMIXXZZZ..

TE ADORO TE RECONTRA AMO

GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA Y ESTAR AHI SIEMPRE QUE TE NECESITO

SUBE CAP POR FAVOR Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

HOY ES CUMPLE DE NICK POR FA HASLO POR EL....................
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 13:59

esta super felicidades!!! SIGElA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 14:10

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


Aprendiendo a ser romantico - Página 22 820286qAprendiendo a ser romantico - Página 22 W319

AMIGA ESTOY EN UNA PROFUNDA AGONIA NO VEO CAPITULO TODAVIA Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 14:12

El 16 de Septiembre de 1992 un nuevo angel vino a la tierra
durante 17 años,a iluminado con su voz todas las mañanas
♥ Porque Te Amo Con Locura Nick, te deseo un inmenso y Feliz Cumpleaños ♥
Llenas de magia todos los momentos




Durante los días que siguieron a la llegada de noticias, Nick casi no se movió de su cuarto. Si antes de el email, se había transformado en un ser taciturno, ahora, era algo parecido a un monstruo. Su presencia casi pasaba desapercibida. Por la mañana solo salía a sentarse bajo el árbol, cerca de la alberca, acompañado por Cleo. Se pasaba ahí toda la mañana y parte de la tarde. Joe estaba preocupado. Su amigo no se parecía en nada al Nick que conocía. Joe trataba de sacarlo de ese pozo, pero no había caso. Nick no quería salir de ahí. En vano fueron los intentos de los gemelos, de llevarlos a disfrutar de los antros y de todos esos lugares.. pero a Nick eso no le importaba. Para el nada de eso servia.. y lo de la compañía femenina, estaba bastante claro que la única compañía que él necesitaba, estaba lejos…. Más precisamente en Francia.

Michelle, lo encontró una tarde, sentado frente a la casa, mirando hacia el jardin, y suspirando como un alma en pena. Esta situación, antes le habría dado gracia, pero con el correr de los días, y observando el comportamiento de Nick, la mujer había optado por sentir pena y ternura hacia el muchacho. Se acercó lentamente, y se sento.. El no pareció darse cuenta de su presencia, hasta que ella suspiro fuerte. Nick la miró y Michelle sonrió.

- Michelle: Creo que va llover Nick… – dijo mirando las gruesas nubes grises que se asomaban detrás de unos cipreses. Nick por supuesto, de las nubes ni enterado.

- Nick: Qué?

- Michelle: Eso es lo que ves, tan pensativo no? – Nick la miró como si frente a él, estuviera Barney, cantando un sonsonete sin sentido.

- Nick: Umm – Solo respondió. Michele sonrió.

- Michelle: Es lo que pensé… - dijo ella serena.

- Nick: Señora Michelle… no sé de que me está hablando…

- Michelle: Ya lo sé! – dijo sonriendo – Nadie de tu edad se pasa horas mirando una estúpida nube, pretendiendo saber cuando va a llover!!

- Nick: Usted lo hace?

- Michelle: No!

- Nick: Alguna vez lo hizo?

- Michelle: No!

- Nick: Entonces por qué me lo pregunta?

- Michelle: Pues para saber si aun respiras!! – él se puso rojo.

- Nick: Yo… no me he dado cuenta…

- Michelle: Qué te sucede Nick? Te preocupa algo? – Preguntó acercándose y acariciando su cabeza. A Nick este gesto le pareció demasiado, pero no quiso ser grosero. Sabía que ella lo hacía sin darse cuenta.

- Nick: No… - dijo dubitativo – en realidad si – dijo después de pensarlo – Me preocupa que haré después que pase el verano… – mintió. Últimamente le salía tan bien– Es decir… el trabajo, donde viviré…

- Michelle: Pero, no vives con Ricardo?

- Nick: No puedo quedarme a molestar ahí de por vida!! Ellos necesitan compartir su tiempo sin nadie que los interrumpa… yo soy mayor, y aunque no lo parezca, estorbo – sonrió.

- Michelle: Puedes quedarte aquí si lo deseas… siempre habrá un lugar en esta casa para ti…

- Nick: Gracias señora, pero no creo… - suspiró – usted necesita su intimidad…

- Michelle: Nick!!

- Nick: No me malinterprete – dijo tratando de no sonar atrevido – digo… es que está Joe, y ________… que bueno, si bien ella irá a la universidad de vuelta, necesita tener su espacio…. Y yo la molestaría… – suspiró – no creo que sea conveniente estar aquí…

- Michelle: Pero…

- Nick: Ya lo decidí – la miró - Ricardo tenía un departamento en Londres… y haciéndole unos arreglos, me iré a vivir ahí cuando se arregle todo… y creo que invitaré a Joe a vivir conmigo.

- Michelle: Me quitarás a uno de mis hijos? – **No a la que yo quiero** Pensó – Eres un sol! – lo besó en la frente.

- Nick: Solo estoy acostumbrado a sus ronquidos – dijo sonriente. Michelle se levantó.

- Michelle: De todas maneras… no te hace bien quedarte aquí sentado tan pensativo… me parece que ya no disfrutas quedarte en mi casa.

- Nick: Está bromeando no?... Como no puede uno disfrutar de su hogar…

- Michelle: Nicholas… a veces me gustaría que las cosas fueran distintas…

- Nick: A qué se refiere? – dijo alarmado.

- Michelle: Tú sabes… Joe me ha comentado de tu viaje – Nick suspiró alarmado. Por un momento pensó que Michelle conocía de su amor por su hija pequeña – y perseguir a ese desalmado – lo que Joe nunca le dijo a su madre, era que él y Faby lo acompañarían. Ella estaba convencida de que Nick iría solo.

- Nick: Es parte de mi karma… sufrir hasta el final.

- Michelle: Crees que el final está cerca? – preguntó angustiada.

- Nick: A qué se refiere? – preguntó sin entenderla.

- Michelle: Por eso te quedas pensando y estás como perdido en tu mente? Crees que por alguna razón… morirás pronto? – Nick miró a Michelle y vio como unas lágrimas pugnaban por salir de sus ojos. En aquel momento reparó en ellos por primera vez. Eran de color avellana… como los de__________. Se fijó en el rostro de Michelle y pudo encontrar tantos rasgos tan parecidos a _________. Sonrió. Y esta vez fue él, quien se levantó y le dio un beso en la frente.

- Nick: Señora Michelle – ella lo miró acongojada – Nunca podría pensar en la muerte… no lo hice antes, y tenía a lo peor detrás de mi… – Michelle a pesar de saber de lo que hablaba.. dio un respingo – no lo haré ahora, tratándose de la rata de Octavio… no me moriré sin antes decirle a…- se quedó callado, un segundo mas y se delataba.

- Michelle: Decirle qué, a quien?

- Nick: A Octavio… decirle lo mucho que me alegro que ese infeliz no lo matara… porque quería encontrarlo yo.

- Michelle: Quieres hacerlo tu? Matarlo?

- Nick: Matar no es nada agradable señora Michelle – dijo serio – aun si es en defensa propia… es algo que no le deseo a nadie… Octavio pagará como debe ser…

- Michelle: Cambiemos de tema… – dijo sonriente – haz visto a Joe?

- Nick: Creo que salio con los gemelos.

- Michelle: Lo dañaran mas de lo que esta!

- Nick: Ya vendrá Faby y lo pondrá en cintura – rieron.

- Michelle: Recibí el email de _______ – Se puso tenso - Creo que no tardaran en llegar…

- Nick: Me alegro por usted – dijo sin ganas – aunque por el email, creo que ella no se alegrará tanto – esbozó una sonrisa vacía.

- Michelle: No te creas… Creo que ellos discutieron… – Nick tuvo la sensación de haber tomado un poco de fuerzas. Miró a Michelle – Parece ser que él le pide que se quede mas tiempo en París…

- Nick: Mald*to desgrac*ado…

- Michelle: Pero ella siente la necesidad de volver… aparte se siente comprometida con Faby. Así que vendrá pronto…

- Nick: Usted debe estar desilusionada verdad? – dijo en tono acusatorio- el que se hayan peleado...

- Michelle: Por qué lo dices?

- Nick: Bueno… Joe me contó que usted adora a Andres…

- Michelle: Pero – lo miró – por qué dices eso?

- Nick: Yo solo…

- Michelle: Mira – dijo seria – que sea un buen chico no significa que sea el yo quiera para ______ – él sonrió.

- Nick: Y según usted, cual sería mejor para ________?

- Michelle: Un id*ota que la dejó diciendo que quería a otra, y ahora no sabe como diablos hacer para vivir sin ella- él se puso rojo – además se la pasa como alma en pena, dándose cuenta de la estupidez que cometió, y no sabe como remediarlo – lo miró enojada – lo conoces?

- Nick: He oído hablar de él – dijo mirando el cielo – y usted tiene razón… es un reverendo id*ota – bajó la cabeza.

- Michelle: Bueno, si lo ves… dile que ya está el almuerzo, que no se tarde – y sin decir mas se fue a la cocina. Nick suspiró. Michelle sabía todo… pero podría conocer todos los detalles? ________ habría sido lo bastante expuesta como para contarle "todo" a su madre? Con estos interrogantes, se levantó para perderse dentro de la casa. Recordó que Michelle le contó que ________ y Andres habían peleado. Respiró profundamente… Si tenía suerte Andres pasaba a la historia…
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 14:31

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 820286qAprendiendo a ser romantico - Página 22 W319


Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron :
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron :
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron :
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron :
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron :
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron :
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron :
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron :
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron :

NO PUEDE SER QUE SEA TAN MALA Y TODAVIA TENGA EL DESCARO DE RESTREGARLE A LA CARA QUE ESTOY FELIZ CON ANDRES..........APARTE DE QUE ESTOY MIENTIENDO...........

CREO QUE NICK YA PAGO SUFICIENTE YA SE MARECE QUE VUELVA Y QUE ME TENGA OTRA VEZ EN SUS BRAZOS.......

OJALA SI ME HAYA ENOJADO CON ESE TAL ANDRES

PLIZZZZZZZZZZ SIGUELA ESTA DEMACIADO BUENA...

TE REAMO MY EMI CONTINUALA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 14:34

siiiiiiiiii pobrecito Sudando
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 14:36

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


POR CIERTO AMIGA LINDISIMOS LOS POEMAS PARA NICK...
ENCERIO QUE GRAN TALENTO TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 14:46

Siguela porfa
Siguela porfa


Siguela porfa
Siguela porfa

Siguela porfa
Siguela porfa



Siguela porfa

Siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 14:49

KARINICK CAP DEDICADO!!



Dos días después.. Joe lo despertó con un ánimo envidiable. Nick se enredó mas en las sábanas, dispuesto a seguir durmiendo. No tenía ganas de levantarse. Había pasado una mala noche, pensando en su loka debilidad. Después de varios intentos, Joe solo atinó a tomar las sábanas y jalarlo con tanta fuerza que Nick rodó por el colchón y cayó de bruces al suelo, dándose tremendo golpe en la nariz. Con lágrimas en los ojos y despotricando contra su amigo, se fue al baño y pegando un portazo, se encerró para salir ya bañado al cabo de veinte minutos. Se vistió de mala manera, y bajó a desayunar. Allí lo esperaba su amigo, con una ansiedad que era anormal, más cuando Nick pudo comprobar que no había probado el desayuno. Raro en Joe… Michelle le sirvió el desayuno y miró a su amigo. Joe lo miraba divertido.

- Nick: Tengo monos en la cara o qué? – dijo de mal humor. Joe rió.

- Joe: No monos… pero tienes una nariz de payaso que espanta!! – Nick se miró en el reflejo de la cuchara y comprobó con pesar lo que su amigo le decía. Tenía la nariz colorada e hinchada.

- Nick: Maldición Joseph!!

- Michelle: Nick no digas eso… – Michelle se acercó, con una crema en manos y le tomo del menton – caray está horrible!!

- Nick: Cuando te agarre Joseph… – dijo en una voz nasal- Te aseguro que tener una nariz hinchada sería sexy en tu cara!!

-

Michelle: - le puso la crema- ya está cariño… no tendrás problemas al hacer la entrevista en unas 2 horas de te ira…
- Nick: La entrevista?- Preguntó sin entender.

- Joe: Vamos Nicholas – dijo frotándose nervioso las manos – acaso no te acuerdas que día es hoy? – él lo miro y negó – es día de entrevistas!!

- Nick: Si? – dijo desganado.

- Joe: Las entrevistas… las rigurosas entrevistas para ver que trabajar!!

- Nick: Mie*rda!! – dijo en voz baja. Se lamentó tener que andar como alma en pena. No había podido ensayar un discurso de aceptación… de seguro ponían en su legajo de admisión tres cruces rojas y lo mandaban a la m… - lo había olvidado.

- Joe: Bueno… pero gracias a Dios yo no. Tenemos tiempo de sobra… lo importante es dar una buena impresión!!

- Nick: Entonces tu estás muerto – dijo y sonrió burlón – ya no tienes a Faby para que te dé ánimos…!!

- Joe: No te burles… y será mejor que no vuelvas a molestarme… aun puedo amenazarte con algo que no tienes idea.

- Nick: Ah si? Y con qué puedes amenazarme? – dijo envalentonado. Joe miró a su madre, que estaba distraída lavando unas ollas y se acercó mirando a Nick con rabia.

- Joe: Puedo… – dijo en un susurro, que solo Nick escuchaba – puedo decirles a mis hermanos… - lo miró serio – que hacías con mi hermanita en el cuarto de kike… – Nick se atragantó con la tostada. Michelle se acercó rápidamente y le dio un golpe en la espalda, que a Poncho se le antojó de una violencia inusitada – Te puedo asegurar que el golpe de mamá no será nada comparado con la tunda de Diego… o de los gemelos

- Nick: Qué sabes? – preguntó nervioso.

- Joe: Todo – se levantó sonriendo – absolutamente todo…Así que mas te vale que no vuelvas a jod*rme con Faby… porque eres historia – se fue a su cuarto. Nick se sintió una porquería. Joe lo supo siempre… y nunca le pidió explicaciones. Se sintió asqueado y dejó de comer.

- Michelle: Nick vas a cambiarte?

- Nick: No… ya estoy listo. Esperaré a Joe en el jardin...

El sitio donde se encontraba el lugar de las entrevistas era para Nick tan desconocido como su pasado familiar. Joe que conocía el sitio exacto, había tomado a Nick y sin decirle nada fueron rumbo al lugar... Dentro, la gente revisaba los estantes como si nada, mientras Joe y Nick pasaban por los pasillos hasta el final de salón. Allí se encontraba un ascensor, con un cartel que decía "Solo personal autorizado" Tocó el botón para abrir la puerta y este se encendió al solo contacto del dedo de Joe. Las puertas se abrieron y los dos entraron. Todavía no se hablaban. Al menos Nick no quería hacerlo, para no despertar la furia en su amigo. No podía llegar a su entrevista con la cara como camote. Porque seguro que si forzaba una conversación acerca de su relación con _________, Joe lo dejaría de esa manera. Joe lo miraba de reojo. Estaba esperando la explicación de Nick, pero sabiendo del temor de su amigo, solo optaba por disfrutar de esa situación. Una vez que el elevador comenzó a subir, Cuando las puertas se abrieron, se encontraron con un espacioso lugar, de paredes blancas, con sendas macetas de plantas exóticas, que seguramente Jason conocería a la perfección. Recorrieron el pasillo, donde encontraron jóvenes y adultos, que se dirigían a diferentes lugares, con prisa y se dirigieron a la mesa de entrada a un costado. En ella había una muchacha rubia, muy bonita, que llenaba unos formularios.

- Joe: Eh… buenos días señorita – la joven alzó la vista para mirarlo detenidamente. Joe se ruborizó un poco cuando ella le sonrió – venimos por las entrevistas…

- Jordan: Nombre? – dijo ella en una melodiosa voz.

- Joe: Joseph _________(tu apellido) – dijo seguro.

- Jordan: Entrégueme la credencial señor __________(tu apellido) – Joe se la dio y ella la pasó, por un aparato. Acto seguido le entregó la credencial y sonriendo coqueta- muy bien… viene usted solo a la entrevista?

- Joe: Eh… no. Mi amigo, también está aquí por la misma razón – recién en ese momento la muchacha miro a Nick. Se puso tremendamente roja y se levantó, con tanta mala suerte que casi tira todo los papeles…

- Jordan: Lo, lo, lo si… siento… eh… nombre?

- Nick: Nicholas Jonas– dijo él mirando hacia el final del pasillo. Indiferente a lo que producía su presencia en la chica.

- Jordan: Que estúpida!!, claro que sé tu nombre… - dijo sonriéndole mas coqueta. Joe rió. – también quieres ser entrevistado? Wow!! Nicholas Jonas!! – chilló nerviosa.

- Nick: Por eso estoy aquí! – dijo molesto. El solo grito de la chica, había logrado que los que pasaban por ahí lo miraran como bicho raro – Supongo que quieres que te muestre la credencial no? – dijo tratando de acelerar su estadía en ese lugar.

- Jordan: Claro!! – Tendió la mano para tomar la credencial, pero la muchacha a propósito rozó su mano. El dio un respingo, y la miró – lo siento!! – pasó la credencial por la computadora y escribiendo los datos, se la devolvió.

- Nick: Gracias.. dónde tenemos que ir por nuestras entrevistas?

- Jordan: Eh… mm… ah… eh…- la chica no hilaba una frase. Estaba encantada de tener en frente al famoso Nicholas Jonas – ah… eh… Si, primero deben llenar estos formularios, y luego llevarlos al primer piso, a la oficina del señor Manuel.

- -- : Manuel Ferrer? – dijeron los dos sorprendidos.

- Jordan: Si, lo conocen?

- ---: Por supuesto – dijeron sonriendo.

- Jordan: Bien, él será el encargado de tomarle las entrevistas… pero si tienen alguna duda… - dijo moviendo su cabello en forma sensual, no tienen mas que pedírmelo – miró a Nick y le guiñó un ojo – mi nombre es Jordan Pruitt.

- Nick: Ah – dijo tomando los formularios – bueno, no creo que yo la necesite… gracias por todo… - se iba.

- Jordan: Joven Nicholas!!

- Nick: Si?

- Jordan: Me firmas un autógrafo?

Llenaron los papeles rápidamente, y subieron a la oficina de Manuel. Al llegar había una fila de al menos treinta jóvenes que aspiraban a coger buenas carrerar. Nick bufó. Joe lo miró sonriente.

- Joe: Si tienes algún problema… podrías pedirle ayuda a Jordan – rió – se veía mas que dispuesta a ayudarte!!

- Nick: Cállate Joseph! – dijo ofuscado – sabes que no me interesa…

- Joe: Deberías probar ser tan conocido… -dijo suspirando – si yo tuviera esa oportunidad…

- Nick: Y si la utilizaras, Faby te castraría…. Así que déjate de payasadas y ponte en la fila!!

- Joe: Imagina que diría __________… - agregó mirándolo de reojo.

- Nick: No dirá nada, porque no se enterará – lo miró ceñudo – aparte ella está con Andres… no tiene arte ni parte en esto… puedo hacer de mi vida lo que quiero… y no me gusta esa rubia!! Fin de la discusión – se cruzó de brazos.Joe lo miraba divertido – Qué?

- Joe: Acabas de decirme que no te interesa esa rubia… por qué?

- Nick: Por que crees?

- Joe: Por ________…

- Nick: Bien si lo sabes por qué preguntas? – lo miró mas enojado, Joe hizo una mueca graciosa – deja de burlarte de mi! – todos se dieron vuelta – genial… – dijo en un susurro – ahora lo que falta es que todos digan "Es Nicholas Jonas!!"

- Joe: Deja de darte tanto rollo y ponte en la fila!! Crees que todos estos entrarán? – Preguntó para cambiar de tema.

- Nick: No.. Recuerda que somos aspirantes. Hasta que no pasemos las pruebas…

- Joe: Pero el hecho de que Manuel sea el que da las entrevistas…

- Nick: No creas que tendrás favoritismos!! Si a mi me los ofrecieran los rechazaría de plano!! Quiero ser alguien por lo que puedo hacer, no por lo que soy.

- Joe: Bien, señor honestidad… entonces estoy contigo.
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 15:01

ah jordan quien se creia eh? nick is mine!!! just mine!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 15:05

si sigelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 15:11

Cada uno de los jóvenes que estaba en la fila, fueron entrando a la oficina. Había pocas chavas, la mayoría eran hombres, algunos habían estado con ellos en la universidad, como Michael, un exnovio de ________, Fabio, y otros mas, a los que no conocía de nombre, pero a quienes de vez en cuando había dirigido unas palabras, mientras estaba en la universidad, y de los que estaba seguro no habían sido novios de _______, para su satisfacción. Los demás eran chavos más grandes que ellos, que habían fallado el curso anterior y que trataban de tener otra oportunidad. También había jóvenes de otros lugares... La fila se fue haciendo pequeña, hasta que solo quedó Nick en ella. La muchacha rubia de la mesa de entrada, se paseó una o dos veces por el piso, pero él trató de evitar cualquier trato con ella poniendo su vista en los papeles y simulando concentración. Cuando Joe salió… estaba visiblemente contento. Lo palmeó en la espalda y le dijo que era su turno. Nick tragó saliva, pero con paso decidido entró a la oficina. El viejo Manuel se encontraba haciendo dos pilas con los formularios de los aspirantes. Una era visiblemente alta, la otra no tanto. En la pila pequeña descansaba una carpeta con el nombre de Joe. Nick sintió un escalofrío. Si su amigo fallaba… Manuel escribía.. pero sus ojos miraban a Nick detenidamente. Esto molestaba al chico demasiado.

- Manuel: Pensé que no te tendría por aquí.

- Nick: Usted sabía cual era mi sueño… - contestó. No tenía miedo pero estaba nervioso.
Sabía que tenía que parecer medianamente despierto… como decía la persona que tenía en frente “en alerta permanente” pues, las preguntas podían ser capciosas, y eso le pondría puntos en contra a su prueba.

- Manuel: Esto no se trata de un sueño… son carreras- dijo cortante- Aquí estás por convicción, no para cumplir un sueño!!

- Nick: Eso es parte del sueño no? – contestó mas seguro que nunca. Manuel lo miró – Soñé con estar aquí eligiendo mi futuro… y a medida que pasó el tiempo fue tornándose una convicción. De cualquier manera estoy aquí.

- Manuel: Buena respuesta Nicholas! – sonrió– Dame tu formulario – Nick se lo entregó. Estuvieron en silencio unos minutos, durante los cuales Manuel leyó el contenido de los papeles. – Bien… tengo aquí tus notas de la universidad y veo que has salido bien en todas las materias necesarias para cursar la carrera.

- Nick: Le dije que esto era por convicción – recalcó – Incluso mi performance ha sido buena, cosa que no creo que…

- Manuel: Si te dieran a elegir entre ser feliz y perseguir a una persona alrededor del mundo… alguien peligroso… que harías?

- Nick: Perseguir a la persona sin ninguna duda – dijo seguro, y en su mente surgió la cara de Octavio.

- Manuel: Aun sabiendo que si lo haces, podrías perder a la persona mas importante, y con ello tu felicidad? – Nick lo pensó un segundo.

- Nick: Aun así…

- Manuel: Por qué?

-Nick: Pues primero, mi deber como individuo es lograr el bienestar de los demás –
Manuel lo miró – Después, si tuviera alguien que me importara y que yo le importara a ella, sabría que no sería feliz si ese desgraciado estuviera libre, haciendo quien sabe qué. Y si a ella le importo… de seguro sabrá esperarme.

- Manuel: Sabes a lo que te expones en esta carrera?

- Nick: A lo que me he expuesto desde que nací? –Manuel sonrió.

- Manuel: Estás hecho de buena madera Nicholas!!

- Nick: Solo me he acostumbrado a vivir mi vida al filo del peligro… usted lo sabe bien,
no sería Nicholas Jonas... si no estuviera defendiendo lo que considero justo…

- Manuel: Y qué es lo justo para ti?

- Nick: Un mundo medianamente en paz.

- Manuel: Estás conciente de que las personas malas están en todas partes?

-Nick: Por supuesto… una vez alguien me dijo que el mundo no se divide entre gente buena y mala – suspiró, eso se lo había dicho su papa antes de morir– Estoy conciente de que Leonardo ha desaparecido… de hecho yo lo hice desaparecer… Pero aun quedan muchos. De lo que puedo estar seguro, es que ese grupo muerto el mayor, lo pensará dos veces antes de reunirse nuevamente… y los demás… bueno eso sería otra cuestión.

- Manuel: Estás satisfecho con haberlo matado? A Leonardo?

- Nick: Nunca estaría satisfecho de matar… no sería un ser humano, si digo que sentí
placer al hacerlo. Solo lo ví como una lamentable opción… o él y la destrucción de las
personas a las que amo, o yo y la paz. No estoy orgulloso de haber tomado la segunda opción, pero pude entender que era la correcta. Estoy tranquilo porque al menos yo no ataqué… solo me defendí, a mi y a los que amo.

- Manuel: Si dentro de diez años, tu esposa y tus hijos te piden que dejes la carrera, lo
harías?

- Nick: Sin dudarlo!! – Manuel lo miró.

- Manuel: Y lo dices tan tranquilo? Hacer esto es un honor… aquí se deja el cuerpo y el
alma.

-Nick: Y no dude que lo haría, en el caso de ser aceptado y de aprobar el curso.

- Manuel: Entonces?

- Nick: Entonces… está conciente de que nunca tuve una familia? Que si tuviera la dicha de encontrar alguien a quien amar, y de eso resultara que tengo hijos… usted cree que me plantearía siquiera el hecho de optar? No lo dude jamás lo haría! Dejaría todo por mi
familia! - lo miró sonriente – pero ella sabe lo que quiero… dudo que alguna vez me lo
pida.

- Manuel: Tiene dueña tu corazón? – preguntó con un mirada pícara.

- Nick: Si – dijo algo ruborizado.

- Manuel: Fabiola es una buena mujer!!

- Nick: No hablo de ella…

- Manuel: Ah… - miró al chico nuevamente – veo que sigues los pasos de tu padre… una ________(el color de tu pelo)! – agregó meneando la cabeza – Si te vieran… - y lanzó una carcajada.

- Nick: Yo… - dijo rojo de verdad.

- Manuel: La pequeña de ___________(tu apellido)… No saldrás vivo de eso chico!! – dijo riéndose. – pero apuesto que si pudiste con Leonardo… - puso el formulario en una carpeta y la cerró – la entrevista ha terminado… Sabrás mi decisión en una semana.

- Nick: Eso fue todo?

- Manuel: Que creías que te haría la maldición? – rió – sé que puedes superarla sin
obstáculos…

-Nick: Solo me imaginé que tendría que hacer otra cosa… y bueno…

- Manuel: Creíste que tenías que impresionarme? Esta entrevista se fija para ver el
carácter de los aspirantes… si no pasas mis ojos.. estás perdido…

- Nick: Lo pasé? Y Joe, lo pasó? – preguntó ansioso.

- Manuel: Lo sabrás en unos días… pero quiero decirte que si logras pasar la entrevista… las pruebas de selección son mas rigurosas… no te quedes quieto esperando si te aceptan o no… entrénate por las dudas… y entrena a Joseph… es medio torpe con los pies – sonrió.
Le tendió la mano a Nick y lo acompañó hasta la puerta.

- Nick: La decisión… - insistió pero Manuel lo cortó.

- Manuel: Llegará pronto en tu mail. Adiós Nicholas y dile a Eduardo(tu papa por si no lo recuerdan) que mañana habra una reunion, en el sitio de siempre a las 4.

- Nick: Mañana… puedo ir? – Manuel lo miró- Ya soy mayor y terminé la universidad…


- Manuel: Ven con Eduardo… y trae a Joseph – y golpeándose la cabeza con una mano agregó – Ricardo me pidió que te dijera que pases hoy por su casa… es importante que lo veas.

- Nick: Bien…

- Manuel: Recuerda traer a Joseph… no está demás tener nuevos miembros – Nick sonrió y salió del despacho. Allí lo esperaba Joe.

- Joe: Te fue bien?!!?

- Nick: Calma!..supongo que si – sabía que habia dado buenas respuestas, pero aun así, no quería ilusionarse… con Manuel nunca se sabía – Y a ti?

- Joe: Bueno… creo que me fue bien… pero al entrar de los nervios me llevé por delante la silla con los pies - Nick sonrió… Y entendió el por que del consejo de Manuel.

- Nick: Ey!! Mañana hay reunión de los abogados!!!

- Joe: Si?

- Nick: Si… y a que no sabes? – Joe lo miró – nos pidió que vayamos… en una de esas, nos dejan entrar a ser parte de ella!!

- Joe: Que padre!!!... digo, allí podremos buscar información para el viaje, no?

- Nick: Me leíste el pensamiento bro!!

- Joe: Vamos a casa… ya es tarde y tengo hambre – dijo sobándose el estómago.

- Nick: Cuando has dejado de tener hambre tu? – dijo dándole un golpe de puño en el mismo lugar. Joe le dio una colleja que despeinó más su nuca.


- Joe: No te burles…

- Nick: Mira... ya es mediodía. Vamos a comer a algun restaurante y invitamos a Pablo y
Bryan. Vamos a el Banco porque estoy casi con el bolsillo vacío… y después vamos a donde

Ricardo.. me pidió que lo visitara…

- Joe: Pero Nick ellos no estarán… - Nick rió – A propósito, nunca me contaste que
sucedía cuando Ricardo y Alejandra están…

- Nick: ladran como dos perritos… – la carcajada sonó por el pasillo que los conducía al
lobby del edificio. La muchacha rubia los esperaba expectante.

- Joe: Ahí esta tu admiradora! – dijo codeándolo. Nick la miró, y observó que no estaba
del todo mal. Era delgada y bonita, pero para nada tan espectacular como ________. Le sonrió y se fue directo al elevador. La muchacha bajó la cabeza y se sentó.

- Nick: Vamos Joe…

- Joe: Fuiste grosero.

- Nick: Por qué?

- Joe: Pues… de lejos se notaba que quiere algo contigo!

- Nick: Deja de decir bobadas… – y se metieron en el elevador, para disfrutar de una
estupenda tarde.



CAP DEDICADO A LALA
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 15:29

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


Aprendiendo a ser romantico - Página 22 820286qAprendiendo a ser romantico - Página 22 W319

POR FAVOR TIENES QUE CONTINUARLA POR FAVOR,


ESTA DEMACIADO WOAU,, ES DIFICIL DE DESCRIBIR CON PALABRAS YA LO QUIERO PERDONAR NO SEAS MALA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2009, 15:29

Pasó una tarde divertida. Dejó por un momento las tribulaciones sobre su vida sentimental, y decidió darse un respiro. Almorzaron con los gemelos, quienes le contaron de sus aventurillas pasajeras con algunas mujeres. “Lo mejor son las mujeres mayores” dijo contento Bryan, y Nick arqueó una ceja. Nunca pensó que Bryan fuera viejero!! Joe solo optó por dos actividades: comer y reír, más de lo primero que de lo segundo. Comieron varias cosas. De postre los mas variados pasteles de crema y chocolate.
Después de la estupenda comida que compartieron fueron hacia el banco. Allí los atendió un hombre demasiado atento, muy distinto al que recordaba Nick en su primera visita a ese lugar. Nick fue hasta su caja.. y cuando la abrio, Joe abrio los ojos asombrado nunca abia visto tanta plata junta!.. pero Nick no se dio cuenta y tomo la palta para salir de ahí..

- Joe; Cada vez que entro aqui me sorprendo – dijo resoplando – parece que regaras tu
dinero, porque cuando vuelves hay mas!!

- Nick: No exageres – dijo sin importancia.

- Joe; Que no exagere? – preguntó incrédulo – eres un chavo super rico!!

- Nick: Cada vez estás mas loco! – dijo sonriendo. Luego se dirigio al hombre- Disculpe
podría saber de cuanto dinero dispongo? Es que necesito hacer una inversión… en realidad dos y bueno… yo quiero saber si tengo dinero para afrontarlas.

- Hombre: Eso se puede saber inmediatamente señor Nicholas – dijo alegre. Reviso por la computadora y quedo todo en silencio. Joe codeó a Nick para preguntarle si sabía lo que el hombre hacía. El se encogió de hombros para responderle que no tenía idea de nada – bien – dijo el hombre sobresaltándolos – Sus resúmenes de cuenta estarán listos una vez que salgamos. Cuando llegaron al salón principal. El hombre los hizo sentar en un escritorio apartado y los dejó solos un minuto.

- Joe: Para que quieres saber la cantidad de lana que tienes?

- Nick: Ya te lo dije… - resoplo – tengo intenciones de hacer algunos gastos…

- Joe: Dijiste inversiones…

- Nick: Bueno... es lo mismo – dijo colorado.

- JOe: Qué piensas hacer?

- Nick: Necesitamos dinero para el viaje no? – Joe asintió – bueno esa es una de mis
inversiones.

- Joe: Y la otra?

- Nick: Una casa- dijo colorado.

-Joe: Para qué quieres una casa? – dijo arqueando una ceja.

- Nick: Pues, para vivir en ella – mas rojo.

- JOe: Solo? – preguntó con picardía.

- Nick: No – dijo parco – con tu HERMANA.

- Joe: QUE? – gritó, haciendo que todo el que estaba allí se diera vuelta a observarlos –
qué tienes en mente Nicholas?

- Nick: Quieres callarte? – dijo nervioso – no voy a vivir con ella ahora!! Solo quiero
construir una casa, para cuando nos casemos!!

- Joe: Tan seguro estás de que te casarás con ella? – dijo burlón.

- Nick: Pues, velo de esta manera – lo miró – si no me caso con ella, no me caso con
nadie… - Joe abrió los ojos – Así que ponte las pilas y ayúdame a que deje a ese
energúmeno de Andres. Tu mama me dijo que pronto volverán, y que se pelearon porque el muy idi*ota, quería que se quedara mas tiempo con él.

- Joe: Que?

- Nick: Así es…

- Joe: Pero se piensa que mi Faby estará mas tiempo lejos de mi? Cuando vea a Andres le rompo la cabeza.

Nick tuvo que aguantar la cantidad de palabrotas que fue emitiendo Joe a lo largo del
camino a casa de Ricardo, refiriéndose a Andres y su locura de retener a _________ en Francia por mas tiempo; y con ella a su Faby. Cuando llegaron a la mansión, dejó de hablar. La casa según Joe estaba cambiada. La pared del frente estaba blanca y la pintura parecía nueva.

Tocó el timbre. Joe lo miró con la ceja levantada.

- Nick: Qué? – le preguntó, mientras podía observar el esbozo de una sonrisa en su amigo.

- Joe: Tienes miedo de escucharlos aullar? – Nick le dio un codazo, al tiempo que la
puerta se abría y los recibía una sonriente Alejandra.

- Ale: Hola muchachos!! – los dejó pasar – pensamos que te habías desaparecido!! – dijo abrazando a Nick – o que quizás, ya te habías marchado sin decir adiós…

- Nick: No seas tan dramática Ale – dijo él arqueando la ceja – y Ricardo?

- Ale: Está en su despacho… - sonrió complacida – le han ofrecido el puesto de profesor en tu universidad!! – y aplaudió.

- Joe: Wow!! El de supervisor?

- Ale: Exacto!! – dijo la mujer abrazando a los muchachos – La profesora Mariana, se lo
ofreció… claro que hubo cierta reticencia de parte de algunos idi*otas del consejo
universitario… - Nick tensó la cara – Pero la mayoría ha expresado su conformidad y
alegría, porque Mariana les ha dicho que ha sido el mejor profesor que han tenido en diez años…

- Nick: Y es la verdad!! – dijo quitándose la chaqueta y dejándola en un sillón – si es
necesario, mandaré un mail, corroborando los dichos por la Profesora Mariana. Ya verán esos estirados del consejo….

- Ricardo: No esperaba menos de ti Nick – dijo llegando a la sala.Nick sonrió y fue a
abrazarlo – Gracias.

- Nick: Solo diría la verdad – dijo sonriente – Acaso no crees que surtirá efecto si digo
que vencí a ''tu sabes kien'' gracias al excelente profesor que tuve en tercer curso? – dijo mientras pasaba su mano por la cabeza alborotando su cabellera.

- Ricardo: Si serás… - dijo pasando la mano despeinándolo más – Eres igual de petulante que tu padre… Pero igual de leal.

- Joe: Ay Ricardo... yo también les mandaría un mail… pero a mi no me conoce nadie – dijo levantando los hombros – que hay de comer Ale?

- Ale: No puedes con tu genio– dijo ella riendo – Y dónde está tu media naranja? – Joe
suspiró.

- Joe: Se fue a Francia con _______ y su novio- Ale abrió los ojos sorprendida y miró a
Nick. Este solo movió los labios en una rara mueca, que parecía una sonrisa.

- Ale: Pero… - Ricardo abrazó a su mujer.

- Ricardo: Vamos amor los chicos deben estar hambrientos… que te parece si hacemos la cena?

- Nick: Yo no tengo mucha hambre

- Joe: Nada de eso, amigo ... Manuelito dijo que debíamos estar preparados para las
pruebas… y tu estas algo flachucho!! Debes alimentarte adecuadamente.

- Nick: Eso si pasaste la prueba de personalidad… - No le gustó que su amigo le dijera
flacucho.

- Joe: Eso no lo dudes… - dijo sonriéndole.

- Nick: Yo vi tu carpeta en la fila mas pequeña… - dijo burlón. Joe se puso blanco y lo
miró alarmado – Quizás no pasaste…

- Ale: Pero a veces, la pila de antecedentes mas chica es la válida.. cuando yo entré, solo fuimos diez!!

- Joe: Aha! – dijo sonriendo y con nuevos ánimos – entonces puedo estar… es una
posibilidad, 50/50 que entro o que salgo… por ahora pensaré en positivo.

- Ale: Así se habla Joe! – dijo palmeándolo, y haciendo que Joe fuera a parar contra un
mueble y se golpeara la pierna – pero yo que tu, me pongo a entrenar… estás algo debilucho – Los demás rieron.

- Joe: Es porque me agarraste desprevenido! – dijo colorado y sobandose la rodilla.

La cena estuvo deliciosa, para ver de JOe, que no dejó de pasar el pan por el plato y
repetirse tres veces. Nick estuvo algo animado, porque Ricardo le contaba acerca de su reciente nombramiento. Ale miraba a Ricardo con ilusión… y Nick pudo notar sus ojos acuosos… algo pasaba entre esos dos, y se prometió averiguarlo antes de irse. Ricardo tenía la mirada iluminada… como feliz, pero mas feliz que cuando Nick había partido a la casa ______(tu apellido)… Algo no encajaba en ellos… estaban mas radiantes que nunca. Después de probar el delicioso postre que Ricardo había preparado, y mientras Ale levantaba la mesa, con la ayuda de Joe, Ricardo le pidió a Nick ir un rato a la biblioteca. Dándole un beso a su mujer, lo condujo hacia su despacho. Cerró la puerta, y lo invitó a sentarse. Nick estaba algo curioso por saber que tenía que decirle, que implicara tanta seguridad…o recelo para Joe y Ale. Ricardo rodeó el escritorio y se sentó.

- Nick: Bien.. debo decirte que me tienes intrigado – Ricardo lo miró - Por qué tanto
recaudo si solo quieres conversar conmigo de….

- Ricardo: Sobre tu viaje – Nick se enderezó y perdió la sonrisa – Te prometí que te
ayudaría… aunque no estoy de acuerdo en que te expongas…

- Nick: Ricardo…

- Ricardo: Perdona – dijo mirando hacia la chimenea – aun no puedo digerir que ya no eres un niño Nicholas – El chico sonrió.

- Nick: Lo sé – Ricardo lo miró – Se que te preocupa mi seguridad… pero debes entender que tengo que cerrar ese capitulo de mi vida. Debo encontrarlo… no quiero matarlo, quiero que estés seguro de eso. No soy como él.

- Ricardo: De eso no me cabe ninguna duda Nick – dijo sonriendo con melancolía.

- Nick: Solo quiero atraparlo… que pague como lo estipula la ley… su traición… - bajó la
cabeza y se miró las zapatillas – todas las que me hizo… y lo que me quitó.

- Ricardo: Estoy contigo, muchacho… solo que quiero que tengas cuidado – Se levantó y buscó de un armario un sobre. Lo puso sobre el escritorio, siendo observado con atención por Nick. Abrió el sobre y sacó un montón de papeles... algunos contenían cartas, otros mapas, con diferentes locaciones, y fotografías.

- Nick: Ricardo… Qué es esto? – dijo parándose para ver mejor.

- Ricardo: Esto – lo miró – son todas las investigaciones que he hecho desde que Octavio se escapó de la universidad… luego de matar a…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: