Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+30
mili-jonas
sol_ll
jemmybaier.jonas!(:
AleJonasNick
andre de jonas
Mrs.President
lucero
caramelito jonas
YAAMJB
PatsyJonasMiller
Francys jonas miller
-gabyjonas-
geness16
cinngarza
Maiih* [:
lala
CindyNicoleDeJonas
LessliJB
FabbJonas
karinick
KarlaJonas
TMG♥
australiangirl
LuzMrsJonas
tefi
MiriamLondonFoolishly
martii :)
aacp
Marapatrasa
emily
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

LA SIGO O NO LA SIGO??
SI LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Vote_lcap196%Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Vote_rcap1
 96% [ 50 ]
NO LA SIGO!!(?)
Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Vote_lcap14%Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Vote_rcap1
 4% [ 2 ]
Votos Totales : 52
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 18:19

Nick estaba más que confundido con la noche que pasó… le había encantado ver al id!ota de Andres a los besos con Susana… pero a su vez le daba pena el aspecto de ______… y la borrachera le hacía suponer que aunque ella estaba haciéndose la indiferente, el engaño le dolía. Unos instantes después, y ya sin la camisa puesta, sonrió, pensando que ahora tenía el camino libre... que podía hacer que ella se enamorara nuevamente. Cuando ya había sacado una pierna de su pantalón y la otra estaba casi a punto, un sonoro crac, lo hizo trastabillar y caer al suelo. Cuando enfocó la vista, _______ en ropa interior estaba parada en la puerta. Se incorporó de golpe.
- Nick: Qué haces aquí? Estás completamente loca? Si tus padres se enteran que estás… semidesnuda en mi cuarto, van a matarnos!! – dijo tratando de taparla. Ella le dio un manotón a la camisa, tirándola al suelo… se acercó como una pantera al acecho, y saltó para quedar en brazos de Nick. Este solo pudo contenerla… pero por desgracia sus pies se enredaron en el pantalón y cayeron a la cama… ella sobre él, se sentó a horcajadas, y sin mas se quitó el sostén – _______ no…
- Tu: Shhh – dijo ella con una pícara sonrisa – calladito te ves mas bonito... Lo haces tu o lo hago yo? –y señaló la puerta.
- Nick: No debes…estás ebria… – trataba de decir mientras ella lo besaba, haciéndolo vivir sensaciones increíbles – No debemos.. – ella se detuvo y lo miró, pero sin despegarse mucho de su cuerpo.
- Tu: Bien… no me dejas otra opción… – dijo y se levanto a cerrar la puerta con llave. Cuando volvio.. Nick se incorporó y sin decir nada, le dio el más ardiente beso que la chica podría recordar.
- Nick: Segura? – ella asintio y sonrió, acto seguido se derrumbaron en la cama…
El sol le pegó en la cara, haciéndola abrir los ojos de golpe… para luego cerrarlos rápidamente… los parpados le pesaban una tonelada. Maldijo a los mil demonios que hacían que esos maldi*tos pájaros trinaran tan fuerte. Quiso darse vuelta para seguir durmiendo cuando se dio cuenta que una mano, que no era la de ella, se posaba en uno de sus pechos… y abrió más los ojos, cuando se vio desnuda… y más abiertos los tenía cuando alguien detrás de ella se movió haciéndole sentir unas piernas, que no eran de ella, enredarse en las suyas… se removió en la cama, y trató de cerrar los ojos quizás fuera un sueño… Pero los abrió cuando escuchó una voz, demasiado sensual y masculina, que le susurraba en su oreja ¨Buenos días". Y luego sonrió con picardía… decidiendo jugar un poco con él. Se incorporó de golpe, y deseó no haberlo hecho porque todo el cuarto comenzó a dar vueltas, y un dolor agudo de cabeza, apareció para hacer el cuadro completo… Miró hacia su lado y lo vio… sonriéndole.
- tu: Qué se supone que haces en mi cama? - gritó frenética, jalando la sábana para taparse el cuerpo y dejándolo desnudo… se arrepintió de haberlo hecho – qué dia*blos pasó?
- Nick: Por qué me gritas?- dijo confundido – estás en mi cuarto… y yo no te hice nada… nada que tu no quisieras! – sonrió y se acercó a la chica para abrazarla.
- Tu: Aléjate de mi… abusador!! – dijo y se levantó.
- Nick: Qué? – dijo él buscando su ropa interior y poniéndola – me dijiste…
- Tu: Lo que escuchaste!! – le tiró con un zapato – eres un mald*ito aprovechado!! Cómo te atreves a…
- Nick: Ey!! – dijo ofendido – deja de decir tonterí+as!! Yo…
- Tu: Yo estaba ebria… - dijo buscando algo – y… y… - lo miró – claro!! Tu viste la oportunidad, como yo no estaba con mis facultades mentales intactas… viste la oportunidad de traerme a tu cama. – **Anda… ahora dime que me amas, tonto…!!**
- Nick: Ah no!! – dijo él riendo con sarcasmo – Ahora resulta que yo te violé?
- Tu: Vamos… estaba pasada de copas… y no pensaba!! – **si, este es el momento… dime que no puedes vivir sin mi, Nicholas y te juro que nadie me sacará de aquí!!**
- Nick: Cuándo has pensado algo tu?... y eso de tener las facultades alteradas… las tienes siempre!! – y se arrepintió de haberlo dicho – ______… perdona, yo no quise…
- Tu: No te me acerques!! - y maldijo – Eres lo peor Nicholas… cómo pudiste… dónde diabl*os tiraste mi ropa?
- Nick: No te acuerdas de nada? – ella negó – yo te dejé en tu cuarto… Joe puede decírtelo… y cuando estaba por acostarme te apareciste… sin ropa y bueno… -se puso rojo.
- Tu: Viste la oportunidad y la aprovechaste!! – dijo fúrica.
- Nick: Vamos… tu estabas incontrolable!!
- Tu: Eres…!! – se puso la ropa interior, y tomando la camisa verde de Nick se la puso – Se supone que eres mi amigo!! Me viste que estaba vulnerable… y encima ebria… y ni siquiera pudiste frenarme?
- Nick: Vamos! – dijo ya cansado – Acaso tu querías que te frenara? Si prácticamente querías que lo hiciera en la puerta del club… – ella se acercó y le dio una cachetada. El la miró sin entender
- Tu: Mira… no te atrevas a dirigirme la palabra en tu vida Nicholas!! Nuestra amistad se termino! no puedo confiar en ti como amigo!! Me defraudaste…
- Nick: Yo te defraudé? – dijo enojado – tu quisiste hacer el amor conmigo!! Y estabas… mejor olvídalo… será mejor que te vayas a dormir… yo haré lo mismo.
- Tu: Claro que me voy!! Pero no me volverás a ver en tu vida…
-Nick: A veces pienso que sería lo mejor… no volverte a ver nunca mas!– ella lo miró a los ojos y con lágrimas en los suyos salió rápidamente de la habitación… Nick quiso cortarse la lengua después de decir las ultimas palabras, y trato de detenerla, pero la puerta se azotó en su nariz… dejándolo con la explicación en la boca.
Cuando llegó a su cuarto, vio que toda su ropa estaba tirada en el suelo… miró a Faby y la vió despatarrada en la cama, con un hilo de baba que le escurría por la comisura del labio y aún con los zapatos puestos… Se quitó la camisa, e instintivamente la llevó a su nariz, aspirando profundamente… y comenzó a llorar en silencio. La camisa tenía aun impregnado el perfume de Nick, su esencia. La llevó hacia la maleta y la guardó… recordó sus palabras… **A veces pienso que seria lo mejor… no volver a verte nunca mas!** Entonces se pateó por tonta… ella había simulado ese berrinche estú*pido para que él se le declarara… en cambio todo se había tornado como nunca pensó… y él no se declaró, dijo esas palabras tan dolorosas… se acercó al espejo y se miró los ojos. Y se juró que serian las últimas lágrimas de dolor que lloraría por ese hombre. Se secó rápidamente, y miró la hora… escuchó que por el pasillo su madre bajaba para preparar el desayuno… rápidamente se vistió… afortunadamente para ella, hoy se marchaba a la universidad… le daría la oportunidad de disculparse… y esperaría hasta la hora de la salida del tren que él se le declarara… si eso no sucedía, pondría miles de kilómetros de distancia entre ellos… trataría de olvidar… como diera lugar. Se convenció, muy a su pesar que seguir esperando más a Nick era una tortura que no quería seguir sufriendo…. Sólo hasta las once de la mañana esperaría que él hablara. De pronto su celular comenzo a vibrar... era un mensaje de Andres.
Hola ardilla!
Todavía me duele la cara del bofetón que me diste… y déjame decirte que Susana se rió de mi todo el trayecto de regreso a casa… de más está decirte que no me causó ninguna gracia… más cuando ese idio*ta me dijo que me daría lo mío para que aprenda… acaso él puede tirar la primera piedra? Bueno, lo importante es que ya nos vimos librados de esta mentira… y bueno, Susana te manda saludos…
Espero que todo te haya salido como esperabas. No nos perdamos de vista!!
Te quiero
Andres
P/D: Feliz comienzo de clases!!
_____ tiro el celular en la cama y emitió un sollozo… **Ay Andres!! Las cosas no salieron ni un 1 como lo pensé…** Y asi bajó hacia la cocina...
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 18:30

Nick después de la gritadera y sobándose la cara, se acostó nuevamente… suspirando resignado. Había sido demasiado bueno para que fuera real… se vió pensando. Sonrió varios minutos recordando la noche pasada… Y asi quedo dormido..

Al abrir los ojos, le pareció que no había dormido en lo absoluto… parecía que sólo había cerrado los ojos unos minutos… cansado de estar acostado, se levantó… poniéndose la firme meta de pedirle perdón… si era posible, para denotar dramatismo, de rodillas, decirle que la amaba. Se vistió como pudo y salió descalzo… le pareció escuchar alguien en el baño. Sin decir nada, bajó rápidamente, encontrando la cocina vacía. Le pareció extraño. Estaba seguro que Michelle se levantaría temprano, porque ______ tenía que irse a la universidad. Sin tratar de averiguar el paradero de los demás, fue hasta la cocina y se sirvió una taza de café… buscó los pastelitos de miel que tanto le gustaban y se sentó en la larga y desgastada mesa. Se refregó los ojos… estaba tan cansado… Sonrió con picardía… él sabía por qué se sentía así, y rogó que ese tipo de cansancio lo tuviera mas seguido **Y con esa chica… mejor**
Con esa sonrisa libidinosa lo encontró Joe, que como siempre venía bostezando como un hipopótamo. Nick lo miró y sonrió.
- Nick: Uno más de esos y me tragas! – rió. Joe lo miró ceñudo y fue a servirse café.
- JOe: Y a ti qué te pasó que estás tan contento?
- Nick: Bueno…- suspiró – la vida es bella, no crees?
- Joe: Eh… - pensó – no.
- Nick: Vamos… acaso no agradeces por la hermosa chica que tienes a tu lado?
- Joe: Mira… - dijo bufando – de esa borracha no me hables! – Nick rió – todavía me duelen los brazos de cargarla… Ella es en general, liviana… pero anoche parecía que había cargado un troll!!
- Nick: Qué cosas dices!! – dijo a las carcajadas. – al menos ella no se te insinuaba a cada rato… yo sí que la pase mal!!
- Joe: En verdad – dijo severo – pero Fabiola me va a oír!! - Nick lo miró – ayer le aguanté un sermón… me hizo jurarle que no bebería demasiado… es más, me dio un discurso de por qué es malo beber de manera exagerada…y que eso crea un vicio… que la juventud está perdida por el uso del cigarrillo y la bebida… – Nick no daba mas de la risa – y entonces… ella se tranca cuatro tequilas… y se pone a cantar esa canción… que si la escucho de nuevo, voy a vomitar!!
- Nick: Ay… pero estaba buena!! – dijo con sarcasmo.
- Joe: El problema es que la pasan una y otra vez…
- Nick: Créeme que Alejandra la canta cada dos minutos… ya escucharla es una aberración!!
- Joe: Ni que lo digas –rieron – Oye… y que tal te sientes con lo de Andres? – El la pensó dos veces antes de contestar… podía decirle que su hermana pasó la noche con él y que luego al despertar, se habían enojado… o podía darle un giro a la realidad y contarle a medias… o no contarle absolutamente nada… y decidió que esto ultimo era lo mejor.
- Nick: Bueno… anoche ella después de los tragos estaba algo efusiva… tu la viste – JOe asintió – pero después, me fui a dormir… y creo que voy a decirle que la amo… y que quiero ser su novio- Joe lo miró extrañado.
- Joe: Nick… cuándo se supone que se lo dirás?
- Nick: Eh… apenas se levante… la acompañaré a tomar el tren y le pediré perdón por ser idi*ota y que me de una oportunidad – Joe abrió los ojos – qué? Dije algo malo?
- Joe: No!! – dijo casi gritando.
- Nick: Ey, por qué gritas?
- Joe: Porque si no te apuras…
- Nick: Pero si ella aún no bajó! – dijo tranquilo y con una sonrisa.
- Joe: Id*iota… sabes qué hora es? – él negó – ______ se fue con mis padres hace dos horas!! - miro el reloj – faltan cinco minutos para las 11!!
- Nick: QUE!! Y por qué no me lo dijiste antes?
- Joe: No preguntes idi*oteces… ve a la estación y trata de alcanzarla!! – Nick se levantó rápidamente y cogiendo las llaves del carro desapareció. – Me pareció o estaba sin zapatos?
Manejo lo mas rapido que pudo, recibiendo las miradas de asombro y miedo de aldunas personas que se encontraban allí… miró el reloj… tres minutos para la salida del tren… Y le faltaba recorrer medio camino para pasar la barrera… se bajo del carro... corrió lo más que pudo, pero en el trayecto pisó una tapa de gaseosa, sintiendo una punzada aguda en el pie… recién entonces, maldiciendo a los mil demonios, se dio cuenta que estaba descalzo… y tuvo que repetirle diez veces al guardia, que lo dejara ir… que no había sido objeto de un robo… y que la cara de loco la tenía siempre…. Recién ahí, lo dejaron partir… a toda carrera, a dos metros del tren.. n ese momento sintio que alguien lo jalo y callo.. Cuando pudo enfocar la vista, tratando de ver que era aquello que no lo había dejado pasar, se dio cuenta que era el señor Eduardo, que lo miraba interrogante. La señora Michelle apareció atrás de su esposo y lo miró con desconcierto
- Michelle: Nick.. qué ha sucedido?
- Nick: Todo y nada! – respondió abatido.
- Eduardo: Pero… mírate muchacho – dijo brindándole la mano para levantarlo – qué le pasó a tus zapatos….
- Nick: Yo… - no quiso contestar. Bajó la mirada un instante, y luego la levantó – Y _____?
- Michelle: Ella se fue… - sintió el pecho congelarse – el tren partió hace varios minutos… - ella lo miró con ternura – querías hablar con ella?
- Nick: Si – dijo y se sacudió el pantalón – pero… ahora ya no vale la pena – comenzó a caminar hacia la salida.
- Eduardo: Nick… quieres que te llevemos?
- Nick: No – dijo triste – yo… me regreso a la casa de Ricardo… nos estamos viendo – dijo y un tumulto de gente que pasaba por la plataforma le sirvió de camuflaje y desapareció.
- Michelle: ______ estaba igual… -dijo afligida
- Eduardo: Déjalos… ya tendrán tiempo de arreglar sus cosas… esos serán mas felices que tu y yo juntos… -dijo abrazando a su esposa.
- Michelle: Por qué lo dices?
- Eduardo: Pues… con tantas vueltas que dan… cuando estén juntos la pensaran dos veces antes de discutir!! – y rió, mirando a Michelle que asentía con una sonrisa en los labios….
Volvía a la universidad… sola. Selena trataba de decirle unas cuantas burradas. Ella no la escuchaba. Sentía un dolor indescriptible… a pesar de sentirse culpable por haber reaccionado así, le dolieron sus palabras… él deseaba no tener nada con ella… él querría no haberla conocido. Suspiró resignada. Podía sentir el amor que Nick le tenía… también lo había vivido… él se lo habia demostrado… pero no entendía qué fuerza oscura los hacia meter la pata, a la hora de hablar… y ella era peor, porque tenía esa mal*dita costumbre de enredar todo… hacerlo difícil cuando todo era tan fácil como la tabla del uno. Era solo decir… **Te amo, quieres ser mi novia?**Y ella debía responder **Es lo que he deseado toda mi vida**, pero qué razón los hacia herirse para distanciarse… sería posible que ese amor, fuera imposible? que aunque los dos sentían esa atracción tan fuerte el uno por el otro, no estaban destinados a estar juntos? Selena la trajo al presente cuando la escuchó cantar una canción…
Sonrió… mientras algunas lágrimas caían por su cara y chocaban en la ventanilla del vagón, donde tenía apoyada la cabeza… quizás, no sea lo que el destino le deparaba… pero ella era _____ _______, única hija mujer de un clan que sólo tenía varones.. y había luchado contra miles de prejuicios que la falta de dinero le traían… Había sobrevivido con astucia a los embates de sus hermanos… y había conquistado a varios chicos sin proponérselo… si, quizás el destino este en su contra… pero ella era una _____(tu apellido), y una _____(tu apellido) nunca se rinde… Se secó las lágrimas y miró a Selena…. Esta, con la foto de Jason en el regazo seguía cantando esa canción… miró a _____ y sonrió. ______ volvió a mirar hacia el paisaje, que pasaba rápidamente por la ventana… y se prometió que lucharía contra ese destino… **Como que me llamo _____ _______… tu, mal*dito destino que te emperras en separarnos… te juro que te daré batalla, porque ese hombre tiene una etiqueta con mi nombre… es mío, y si hasta ahora no he desistido, no habrá fuerza oscura en el mundo que me haga desistir.**
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 18:36

No salió de su habitación en todo el día… Ricardo estaba algo preocupado, porque Nick nunca tuvo esa conducta. Alejandra… algo intuía… el embarazo le había agudizado la astucia, y pensó que la única cosa que podía dejar tirado y deprimido a Nick era una cuestión de faldas… mejor dicho, de falda. Y que ese problema tenía nombre y apellido, _____ ______… Así que, la mujer sólo se limitó a decirle a su esposo que no molestara a Nick, que cuando él se sintiera algo mejorado, bajaría… y entonces sí, atosigarlo a preguntas. Molestarlo, cuando él no quería ver a nadie, sería no recomendable… y más sabiendo de los cambios bruscos de humor del adolescente.
Cuando bajo estaba con los ojos morados y las ojeras super feas.. palido y con una cara que deprimia a cualquiera.. se sento y empezo a revolver la taza de cafe que estaba en la mesa como unas 100 veces hasta que..
- Alejandra: Si sigues haciendo eso me harás vomitar – él la miró – deja de remover el café!!
- Nick: Tengo que hacerlo… para beberlo…
- Alejandra: Podría entenderlo si le hubieras puesto azúcar! – El probó el café, y se dio cuenta que estaba amargo…
- Ricardo: Qué tal todo?
- Nick: Bien
- Ricardo: Cuándo empiezas en la academia?
- Nick: Pronto…
- Alejandra: Tienes que comprar algunos libros?
- Nick: Si
- Alejandra: Lo hiciste, ya?
- Nick: Si
- Alejandra: Necesitas que te ayudemos en algo? – no hubo respuesta.
- Alejandra: Por qué volviste aqui?
- Nick: Es mi casa, no? – dijo serio.
- Ricardo: Si, lo sabemos… lo que sucede, es que estabas muy entusiasmado con estar en la casa de Joseph
- Nick: Eso era antes…
- Ricardo: Te peleaste con el?
- Nick: No
- Alejandra: Entonces?
- Nick: Entonces, quería volver a casa… es un crimen?
- Alejandra: Qué te pasó con _______? – dijo de manera directa – estoy cansada que nos mires con esa cara de circunstancia y sólo respondas con monosílabos…
- Nick: Lo siento… - se llevó la taza a la boca y bebió un sorbo de café – No tengo ganas de hablar… - suspiró otra vez.
- Alejandra: Se pelearon?
- Nick: No quiere volver a verme.. – Ricardo miró a su esposa y le indicó que los dejara solos. Alejandra se levantó y se retiro dejandolos solos..
- Ricardo: Quieres contarme? – él negó – te haría bien, desahogarte….
-Nick: Todo es muy complicado Ricardo… no pensé que al crecer todo fuera tan complicado… - bufó- Seria facil podria hacer lo que quisiera? – Ricardo asintió sonriendo – lo que más anhelaba era salir de esa casa del infierno!!
- Ricardo: Nicholas…
- NIck: Pero ahora, que ya soy mayor… - suspiró – nunca pensé, que podía desear volver a ser niño… cuando las mujeres no ocupaban una parte de la cabeza – Ricardo rió – búrlate todo lo que quieras… pero antes, respóndeme honestamente … – Ricardo se sentó derecho en la silla para escucharlo… – por qué son tan difíciles de entender? Es que acaso no pueden darte un manual donde te digan como tratar a una chica? No pueden avisarte, en algún momento determinado del crecimiento, que la relación con las mujeres es… es…
- Ricardo: Nicholas… ningún manual podría ayudarte… por el simple hecho que cada mujer, al igual que cada hombre es diferente… nadie actúa siguiendo estándares de conducta… que puedan aprenderse de un libro…
- Nick: Pero… por qué mi vida se complica… ______ no quiere ni verme… y ni siquiera, pude pedirle perdón, porque cuando me di cuenta, ella ya se había marchado…. Y no pude explicarle…
- Ricardo: Explicarle qué…
- Nick: Mira… anoche nos fuimos a un antro… - Ricardo lo miró con reproche – no tome nada… solo unas cervezas… pero bueno, estábamos tan bien!! – sonrió – la besé, pero cuando iba a declararme… vi como el novio de _______ estaba con otra chica.
- Ricardo: En verdad? – dijo tratando de parecer sorprendido – y qué pasó?
- Nick: Bueno ella se le fue como para devorárselo – bufó – y entonces terminaron… lo que parecía óptimo para mí porque bueno… ahora tenía mas chances, con ella sola…
- Ricardo: Buen punto!
- Nick: Lo que no me imaginé, es que ella se emborracharía de la peor manera y bueno… cuando llegamos a la casa… - se puso rojo. Ricardo lo miró y pudo jurar que estaba sentado frente a el padre de Nick- bueno, te juro que yo la dejé en su cama y cuando me estaba desvistiendo… en mi cama, ella se apareció en mi cuarto y… bueno… no pude… dormimos juntos
- Ricardo: Sólo durmieron? – él negó mas rojo - tuvieron sexo…
- Nick: No… yo con ella hago el amor...
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 18:42

- Ricardo: Ah… y con eso debo entender que ya lo habías hecho con ella… anteriormente?
- Nick: Si… dos veces… aunque ella no es la primera chica con quien lo hago… – Ricardo pensó que los chicos estaban bastante adelantados, o que él había sido un bobo, al perder la virginidad cuando tenía veinte.
- Ricardo: Wow… -suspiró – y qué pasó al otro día?
- Nick: Ella me hizo un escándalo, y me acusó de haber abusado de ella… de su confianza… que me había aprovechado de ella por estar borracha y que no quería volver a verme… que para ella no quería saber de mi, nunca mas.
- Ricardo: Y tu qué le contestaste?
- Nick: Que hubiera sido mejor así… no haber sabido nunca de ella…
- Ricardo: Ton*to… - solo dijo – y después?
- Nick: Salió de mi cuarto… y luego… me convenzo de llevarla a la estación y declararme… pero me dormí y cuando reaccioné ella ya se había marchado.
- Ricardo: Y entonces qué harás? – Nick pareció tomarse su tiempo para responder. Levanto la mirada, hacia la ventana de la cocina y suspiró.
- Nick: Nada – respondió, tratando de levantar los restos de azúcar esparcidos por la mesa, con la mano.
- Ricardo: Cómo nada? – preguntó sorprendido.
- Nick: No haré nada… - suspiró – me he dado cuenta que esto no es para mi… me dedicaré a terminar mis estudios y luego… buscar a Octavio y mas adelante… bueno será lo que el destino me marque.
- Ricardo: Y bajarás los brazos tan fácil? – él lo miró – abandonarás todas tus ilusiones?
- Nick: Ricardo.. no tiene caso…
- Ricardo: Qué harás con los sueños que tenías con ________? Qué hay de la casa que construirás para cuando se casen? Acaso serás así siempre? – dijo algo enojado.
- Nick: No entiendes…
- Ricardo: Oh si, claro que entiendo!! Entiendo que si renuncias a esto… empezarás a convencerte que nada de lo que hagas vale la pena… qué pasó con el mocoso que me hizo un escándalo cuando yo le dije que esperaría a ver si promulgaban la ley esa en las que nos dejarian por fuera? – Nick bajó la cabeza – Renunciarás a todo, a la primera que no te sea favorable…
- Nick: No entiendes…
- Ricardo: Mira Nicholas, sé que nada es fácil… crecer es lo mas difícil, porque con la llegada de los años llegan las responsabilidades, y también, las decisiones, y las consecuencias de esas decisiones tomadas… no te pido que vayas y arregles todo… pero solo te digo que lo pienses bien – se levantó – Si tu padre se hubiera rendido… Crees que hubiera estado con tu madre?
- Nick: Papá era diferente… él tenía todo lo que un chico podía pedir… presencia, sabía cómo convencer a las chicas y…
- Ricardo: Si, pero no la tenía a tu madre… y déjame decirte que si él estuviera aquí… - suspiró. Evito decirle que si su padre estuviera frente al joven, estaría desilusionado de ver que su hijo renunciaba tan fácilmente a su felicidad – será mejor que busques en que ocupar tu tiempo mientras decides que hacer… distráete…
- Nick: no tengo ganas de hacer nada… ni tengo nada que hacer.
- Ricardo: Bien… entonces, por qué no acomodas las cosas de Franco (tio de Nick)? – él miró a su tío - Se que ahora estás en su cuarto, pero sacamos todas sus cosas y las dejamos en la habitación contigua a la Clara (hermana de ricardo) y mía…
- Nick: Ya lo sé.
- Ricardo; Pero ahora necesito que alguien acomode las cosas de mi amigo… puedes encargarte de eso?
- Nick: Si
- Ricardo: Gracias – se iba – puedes encontrar cosas interesantes… nos vemos en unas semanas – Nick lo miró – recuerda que tome el puesto de Profesor en la universidad…
- Nick: Felicitaciones – dijo apagado.
- Ricardo: Quieres que le de un mensaje a _______?
- Nick: No…
- Ricardo: Bien… me cuidas a mi esposa mientras vuelvo?
- Nick: Claro…
- Ricardo: Si me lo dices con esa ganas, te juro que me voy tranquilo - e hizo a Nick sonreír.
- Nick: Ve tranquilo.
- Ricardo: Esperaba eso de ti – y salió de la habitación
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 18:45

Con el ánimo por el piso, decidió que debía cumplir con el encargo de Ricardo. Subio al cuarto de Franco y se puso a arreglarlo.. Después de cuatro horas, cuando ya tenía casi todo el cuarto ordenado… se dirigió hacia un armario algo desvencijado que se encontraba en la pared opuesta a la cama. Cuando lo abrió, encontro un video.. y decidio ponerlo..
- ***: Apurate jirafa!! - dijo uno de los jóvenes que estaba dentro de la tienda, asomando la cabeza, por la abertura de la entrada. A Nick le dio un vuelco el corazón. Reconoció ese cabello negro alborotado, aunque fuera de noche… su padre Gabriel de unos diecisiete años.. no era diferentes a el de las fotos.. sólo su cara se había afinado un poco más, y eso lo hacía bastante atractivo. Pensó que si hubiera sido mujer se hubiera enamorado de su tio Franco a primera vista. Era alto… para los diecisiete años que tenía, con su cabello a la altura de los hombros y ojos grises… llevaba una remera negra y unos jeans..
- Franco: Ya voy enanp! – dijo y sacó lo que buscaba de detrás de los arbustos… una bolsa negra, y se acercó a la tienda. Ahi estaba Riacrdo fumando un cigarrillo y comiendo chocolate, el profesor, tenía la altura que ostentaba en el presente, pero su cara era más jovial. Su padre, vestía unos shorts de jeans, que a juzgar por los flecos hechos en la tela, los había fabricado él mismo… El torso desnudo, mostraba los músculos abdominales, algo marcados… ambos jóvenes estaban tirados en unas colchonetas… Franco, se sentó al centro de la tienda, tratando de sacar lo que llevaba en aquella bolsa.
- Ricardo: Tu y tus pornográficas amigas!! – dijo riendo - algún día te dará un calambre en la mano de tanto mirarlas… - mas risas burlonas.
- Franco: No las miro con las manos!! – dijo ofendido.
- Gabriel: Pero el movimiento que haces con la mano, por mirarlas es lo que te dará calambre!! Y no precisamente por manipular la revista!! – dijo y rió.
- Franco: Claro porque tu eres tan santito!! – dijo algo enojado – mira… -suspiró y le dio un beso a la hoja de la revista - un Ángel caído del cielo!!
- Gabriel: Bah…es rubia… sabes que a mi me gustan…
- Ricardo: Las ________(tu color de pelo)!! – Nick rió.
- Gabriel: Muéranse!! – dijo enojado – y tu… pon algo de música!!
- Franco: Ay… -suspiró… mira esta belleza!! – dijo mirando a una chica sobre una moto – si tuviera dinero…
- Ricardo: Como si esa chica fuera a darte una oportunidad!
- Franco: No hablo de la chica… mira la moto!! Recuerdo cuando era un niño… quería ser rebelde…
- Ricardo: Claro, porque ahora estás en casa de tus padres… y haciéndoles caso!! – más risas. Franco hizo como si no los escuchara, e imitando a un motociclista rebelde, se puso un cigarrillo en la boca y frunció la cara como si el viento le diera de frente.
- Franco: y ví aquella película… "Easy riders" - y comenzó a cantar… - "we were born, born to be wild ,we can climb so high ,I never wanna die , Born to be wild ,born to be wild" – Que inocente era… - suspiró.
- Gabriel: Tu nunca fuiste inocente Franco!! Recuerda que a ti te gustó esa película porque las motos estaban muy lindas!!
- Franco: No seas mar¡quita! desde cuando una moto está "muy linda"? esa moto estaba de ultima!!
- Gabriel: Pon el mald¡to disco Ricardo!! Y no pongas ese de los Beatles… porque te juro que me suicido! –
- Franco: Pon ese que me pinta de cuerpo entero!! – y se levantó para cantar y bailar… seguido de Gabriel… Poncho se estaba divirtiendo demasiado - If you want my body and you think I’m sexy, come on sugar let me know. if you really need me just reach out and touch me, come on honey tell me so. tell me so, baby… – y Ricardo imitaba una muchacha gritando histérica, mientras le jalaba el ruedo del pantalón …
- Gabriel: Ya Ricardo… recuerda que todavía no he recibido la herencia de mi tío… así que es uno de los últimos pantalones que me quedan!!
- Ricardo: Está bien… pero yo pondré este disco que me encanta…
- Gabriel: Solo a ti te gustan esos locos con la cara pintada– rieron – Pon otra cosa
- Ricardo: No lo haré… siempre hacen a un lado mis gustos… - agregó ofendido
- Gabriel: Acaso quieres que nos guste la carne cruda? – rieron.
- Franco: Y aullarle a la luna... AUUUUU!! - Poncho no podía creer lo bromistas que eran... estaba pasando un momento genial.
- Ricardo: Graciosos.. – le aventó el disco a Gabriel – ponlo tu, si tanto lo quieres!! – Gabriel lo miró ofendido,se acercó al tocadiscos y puso una melodía tan triste… suspirando.
- Gabriel: Es mi tema favorito!!
- Franco: Ay no… tu y tus locuras sentimentales otra vez!! – dijo haciendo como que iba a vomitar.
- Gabriel: Callate!.. - empezo a cantar la cancion dedicandosela a la madre de Nick... Nick sonrio
- Franco: Ya basta!! – y quito el disco…- si vuelves a poner eso, te echo de mi tienda!! – Nick a estas alturas se mataba de risa, pero podía entender que sentía su padre…. Si él estaba viviendo algo similar.
- Gabriel: Estás en mi casa!! – dijo molesto guardando el disco en su cartón.
- Ricardo: Pero no puedes deprimirnos de esa manera!! por qué no te le avientas de una vez?
- Gabriel: Pero.. – le dio un golpe en la cabeza – qué rayos crees que he estado haciendo desde hace tres años?
- Franco: Pues haciendo de estúp¡do
- Gabriel: Exactamente… le he demostrado lo todo que soy… que todas la chicas están atrás mío… lo espectacular que soy en el fut… y ella solo me mira para gritarme y desahogarse de las frustraciones que le depara su vida!! – Bufó – Hasta a veces tengo ganas de renunciar…
- Franco: Escuché bien…? – dijo burlón – nuestro amigo Gabrielito bajará los brazos… no volverá a molestarnos con sus sueños sobre lo hermosa que es Natalia?
- Gabriel: Pues si… - dijo poco convencido – Este año no haré nada… será lo que sea…
- Ricardo: Si, y dime que te harás amigo de Octavio!! – rieron – Tu nunca dejarás a esa chica… Entiendelo!!
- Gabriel: Pero… cada vez que digo algo, ella me grita!! Que clase de…
- Ricardo: Mira Gabriel... deberías entender que a las chicas… no hay necesidad de entenderlas… solo hay que correrlas para el lado que van, me entiendes?
- Gabriel: Ah… pero aun así… ya estoy cansado de correrla… tal vez es hora de dejarla ir… por estar con un imposible, me estoy perdiendo de lo que quizás…
- Franco: Y por eso renunciarás a su amor… te dedicarás a tener una vida incompleta? – Gabriel miró a Franco serio – Qué tal si esa chica es tu destino?
- Gabriel: Y si el destino es el que me dicta estar lejos de ella?
- Ricardo: Desde cuando tu sigues al destino?
- Franco: Vamos Gabriel - dijo palmeándolo– eres el líder… tu lema es al d¡ablo con las normas!! me rio del destino… por que ahora le vas a hacer caso?
- Gabriel: Entonces…
- Franco: Vas a desistir? – Gabriel pareció pensar varias veces… Franco bostezó, mientras esperaba la respuesta, y se acomodó en una de las colchonetas, sacándose luego las botas y el pantalón – la respuesta, trata de darla hoy…
- Gabriel: Tienen razón!! – dijo acomodándose en la colchoneta, mientras Ricardo apagaba la luz- no sería un Jonas si me dejo vencer tan fácilmente…. Que clase de lección les daría a mis hijos si algún día les dije que desistí de su madre?
- Franco: Ay no!! Otra vez soñará con Natalia!! yo no dormiré a tu lado – Nick rió- no me aventuraré a despertar contigo abrazándome y diciéndome que tengo el cabello como el fuego!! Y mucho menos que trates de besarme el cuello… no señor!! – Ricardo rió.
- Gabriel: Me han convencido… - dijo y su voz sonó alegre- Este año esa ____(tu color de pelo) no se me escapa!! – se acomodó tapándose con una sábana – Seré lo que ella quiere que sea… dejaré las bromas… me portare como todo un caballero… y… bueno, no voy a dejar de golpear a su ex noviecito… solo trataré que ella no me descubra.
- Ricardo: Así se habla compañero! – dijo dando un bostezo – pero ahora duérmete!!
- Gabriel: Claro… no desistiré – decía en susurros - no se dirá nunca que un Jonas se dejó vencer por su destino, solo porque no se le dio a la primera… no señor… - bostezó - Natalia.. prepárate, porque te aseguro que este año, serás mi novia, y luego…
- Franco: YA CÁLLATE GABRIEL!! – Nick apago el televisor.. Se secó las pocas lagrimas que salieron de sus ojos, y sin decir mas, guardó el video en el armario. Los próximos días, se dedicaría a pasear por los recuerdos de su padrino y tratar de conocer su pasado.
- Nick: Mi padre tiene razón… – se dijo al cerrar la puerta del armario – No sería un Jonas si me rindo… - y tras decir esto salió de la habitación, con la imperiosa necesidad ir a la computadora… para tratar de forjar su propio destino...
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 20:48

hay nick vamos tu puedes lindo esta super sigela Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 22:19

Me encanto el maraton!!!1
Por Dios Nicholas que te cuesta decir: quieres ser mi novia??

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979
Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 23:26

me encanto el maraton :X
pero me voy a morir de la curiosidad!!! siguela porfa <3
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 06:35

[size=18][b] Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_biggrin esta superrrrrrrrrrr buenisimaaaaaaaaaaaaaaa siguela pliissss
necesito saber q va a pasar ahora!!!!!!!!
sube capitulo Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 31 86979 [/b]
[/size]
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 12:48

WOW..!!

Pero q' maraton
ME ENCANTO

vamos Nick ahora sii DECLARATE..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 15:14

AHH! tengo como unas dos semanas de haber empezado a leerlaa.. no habia comentado porq queria comentar al llegar a donde estaban ahorita! omg solo con tres palabras te dire que opino de ella.. AMO TU NOVELA! he amanecidoo leyendolaa.. jajaja! el martes me acoste a las 3 y tenia clases pero es que no podia dormir sin saber que pasaria despues jajaja hasta que dije no tengo clases tengo que dormir y bueno no me dio de otra que ir a dormir.. en el cole uff muriendome del sueño jajaja pero igual cuando llegue a mi casa despues segui leyendo.. necesitaba saber que pasaba! y bueno hoy logre alcanzarlas.. casi lloro cuando veo que estaba alcanzandolas porq eso significa esperar a que pongas otro cap lo que me esta matando ahorita!

buenoo me despidoos.. espero que la sigas y siga de buena como esta ;D

besosss
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 16:47

Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi vidaaaaaaaaa volviii nenaa!!!

y pues te dire q m sorprendi todo lo q escribistee!!
llore, mi rei, griteee, enloqsii!! jajajjaa siguela prontoooooo mi vidaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 17:16

Ahhhh!! Vamooos Nickkk Diimee que me AMAAS!! Very Happy
Ahhh emi amo Tu novee
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 17:57

aww! pon cap siento que muero lentamente cada vez que veo que "Tus fics" esta con la lucesita esa parpadeante y le doy clic y toodaaaaas las noves estas parpadeando y por el medio esta "Aprendiendo a ser romantico" sin ninguna lucesita parpadeante aww ):
quieroo cappp
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:05

Jajaja Yo estoy igual!!!!
Ya me estoy desesperando xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:27

Si ya estamos entrando en colapso! espero que siga con lectoras cuando ponga el otro cap! proq de seguro estaremos todas muertas de la desesperacion
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:34

Hahahha siiie slo mas Seguroo xD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:47

primera vez que paso por algo asi! jaja sera para mañana el cap no?
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 18:50

Seraa....!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 19:08

=O DIOS MIOO! HAZ ESCRITO MAS CAPS Q... Q YO NO C Q!! Y KDA UNO SON EXELENTES!!

Siguelaaa! aunq se q tooods esos caps deben cansar!

Pro xfa siguela haci sea un cap pekeño!!

Bueno aki esperare el cap

besos

Att: gaby!
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 19:35

woooo!!

gracias, graciaas!!

no me los esperaba tan pronto.. pensé que los ibas a subir el lunes..

por eso no pase antess!!

me encantó la maratón!

estubo geniaal!!

y lloré! Sad

jajaj!!


muchas graciias..


pero NO ME PODÉS DEJAR ASIIII!!

en serio te lo digo..

si no subis un cap rápido creo que voy a morirme!!


jaja!!

bueno, me voy despidiendoo!

besooos!!

te quiero..


(PORFA SUBÍ MÁSS!! Aprendiendo a ser romantico - Página 31 295984 )
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:59

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


BUENO DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR LA VERDAD NO SE COMO PEDIRTE MAS CAPITULOS.

YO MIRIAM TU FIEL LECTORA POR SIEMPRE Y NO ESCRIBIR COMENTARIOS DESPUES DEL MEGA MARATON QUE HICISTE, EN VERDAD SOY DEMACIADO MAL AMIGA tiste tiste tiste tiste tiste

ME PONGO TRIITE CONMIGO MISMA.

ESCRIBISTE MUCHO EN MI AUSENCIA EN VERDAD, EL MARATON ESTUVO MAS QUE ECEPCIONAL, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.

SABES QUE SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON DONDE QUIERA QUE VALLA, Y SIEMPRE QUE NO LEO TU NOVELA ESTOY PARANOICA.

AMIGA NUNCA TERMINARE DE DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO.

Y TAMBIEN JAMAS TERMINARE DE DECIRTE CUANTO TE QUIERO AMIXXZZZZZZ.

EL UNA DE LAS PERSONAS MA IMPORTENTES Y QUE ME APOYAS EN LOS MOMENTOS DIFICLES, YA QUE SIEMPRE ESTAS CUANDO LO NECESITO.

BUENO ESPERO YA PASAR DIARIO , COMO YA LO SABES TENGO PROBLEMAS AL ABRIR EL FORO Y SE ME COMPLICA COMENTAR.

BUENO QUIERO QUE SIEMPRE RECUERDES Y SIEMPRE SERE TU FIEL LECTORA Y AMIGA POR SIMPRE MI NIÑA LINDA HERMOXAAAAAAAA.

ME DEJASTE COM MUY MAL SABOR DE BOCA DESPUES DE LO QUE ME DIJISTE DE LA NOVELA.

ESPERO QUE LA RESPUESTA SEA A MI FAVOR Y NO HAGAS LO QUE ME DIJISTE SI NO QUIEN SABE QUE PODRIA SUCEDER SI LO HACES.

POR FAVOR AMIGA PIENSA EN TODAS LAS LECTORAS QUE LA LEEMOS DIA DIA Y QUE TODO EL TIEMPO SOLO PENSAMOS EN LLEGAR PRENDER LA LAP TOP Y LEERLA.

AVECES PRESIENTO QUE SI QUIERES QUE ME TIRE DE LA VENTANA DEFINITIVAMENTE Y CREEME SI NO LA SIGUES LO HARE.

AMIGA POR FAVOR NO LO HAGAS.

ESPERO QUE CUANDO LLEGUE DEL INSTITUTO ENCUENTRA CAPITULO.......

TE REEEEEEEEEEEAMO AMIXXZZZZZZZ.

SIEMPRE SERAS LA MEJOR EN TODO

GOODBYE

TE QUIERO

P.D NO POR FAVOR NO LO HAGAS PIENSA EN MI Y EN NICK PLIZZZZZZZ AHORA CON QUE LO VOY A RECORDAR. tiste tiste tiste tiste


Aprendiendo a ser romantico - Página 31 833149Aprendiendo a ser romantico - Página 31 W500

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Glitterfy203525t954d37Aprendiendo a ser romantico - Página 31 W407
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 21:08

ahii diossssssssss baba baba
sii vos podes mi vida!!!!!!!!!!!armate de valor y conquistame de la mejor manera!!!!!!!! baba baba
seguia por dios!!!! GP GP
GP GP
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 21:12

AMIX!!!
AQUI DE NUEVO!!!
WOW cheers
ME ENCANTA TU NOVE
ERES UNA MEGA SUPER HIPER ESCRITORA
UNA EXCELENTE AMIGA
Y FIEL A TUS LECTORAS
NOS ENCANTAN TUS MARATONES!!!
SON LO MAXIMO Very Happy
NENA I MISS YOU!!! Sad Sad Sad
ODIO HABER EMPEZADO LA ESCUELA
ME IMPIDE HABLAR CONTIGO...
TE QUIERO UN MUNDO...
NO CAMBIES NUNCA...
EMI! CORAZON TQM.
CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER
ESPERO VER CAPIS Very Happy
Y ESPERO PODER HABLAR CONTIGO
TE QUIERO Exclamation Exclamation Exclamation
NO LO OLVIDES
SIGUE TU NOVE
VAS EXCELENTEMENTE BIEN
TUS FANATICAS TE PEDIMOS A GRITOS QUE SIGAS Exclamation Exclamation
NO SE COMO LA DEJAS ASI...
ME MUERO...
PUES NO SE CUANDO PODRE LEER LO QUE SIGUE
Lloron Lloron Lloron Lloron
BUENO... ME TENGO QUE MARCHAR Lloron
BYE... TQM
GP GP GP
tiste tiste tiste tiste tiste tiste TE EXTRAÑO!!! tiste tiste tiste tiste tiste

Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 10:26

porfaa!!

necesito más capiis SmileSmile


subí otros rápido Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: