Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)

Ir abajo 
+6
ale-Jonas
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
ro$$ 100% fan$ griton@
PidgeJonas
Angel26
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2014, 12:48

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2014, 19:10

Nicholas muriò, resucitò, se revolcò, saltò y fantaseo en un solo segundo dentro de su mente, estaba ahì! _______________ McFrays estaba ahi! no lo podìa creer, era su vida, su muerte, su miedo, cualquier maldita cosa que el tuviera ser resumìa  aun solo nombre..._______________.

El corazòn de _________ diò una voltereta. Su corazòn latiendo rapido y sudorosa. Se levanto en un abrir y cerrar de ojos y se abalanzò sobre Nicholas. Llorò y Llorò de alegrìa, de nervios, de felicidad.

-Eres tù, Cheri. ¡POR FIN!, te extrañè mucho, hermosa. No quiero separarme de ti nunca màs.-Nicholas soltò su pequeña làgrima al recordar que Benn contraerìa matrimonio con ella en tan solo unos dìas- ¿Què haces aqui?

-Tengo que hablar contigo de algo muy importante.

-¿Ustedes son muy amigos?

-Por Dios, Betty. ¡NICHOLAS ES MI MEJOR AMIGO!-le sonriò.

-Me alegro ser testigo de ello, anden, hablen en paz...cuando hayan terminado pueden venir a
tomar el desayuno...¿Les parece?

-Gracias, Betty.


Leah se despierta, abre sus ojos pesadamente y lee una nota en un posti que Nicholas dejò para ella.

''Buenos dìas, hermosa. Me la pasè excelente anoche. Irè por cafè pero volverè pronto. Te adoro.


                              - Nicholas.''


Besa la nota, la tomò en sus manos y bajò a la cocina, la apoyò en la barrita del desayunador y sacò una caja de jugo de naranja del refrigerador. Entra al baño y se ducha.

Nicholas entra a su casa con ___________ de la mano, la sienta en la sala y le prepara un vaso de agua.

-Dime, hermosa. ¿Què tenìas que decirme?

-Quiero darte esto, primero...-Le dejò el sobre de la invitaciòn en un costado- Y, vine a decirte que...estoy embarazada.

El cuerpo de Nicholas no respondiò y su mente se quedò en blanco, era como si hubiese recibido una bala en el pecho. Sus ojos se humedecieron pero decidiò volverse fuerte.

-¿Què felicidad...cuanto tienes?

-Tengo un mes, pero...la parte importante de esto es...-Escucha como unos pasos bajan las escaleras, en segundos, ante ella se aparece Leah con una toalla enredada en su cuerpo esbelto, era realmente hermosa..._________ se sentìa mal, comenzò a enojarse y de pronto se puso triste...ella...estaba ¿Celosa?. No entendìa como servìa de un sentimiento tan extraño, nunca lo sentìa nisiquiera cuando sus secretarias le coqueteaban a Benn. Aunque no comparemos a ese gilipollas con Nicholas Jonas.

Leah vio los ojos de Nicholas, una mirada dulce y brillante, ambiente agradable y sonrisa estrecha. Era ella. Era de quien temìa que viniese a sacudir a du enamorado, estaba triste, no se sentìa celosa, pero estaba devastada porque sabìa que desde ese momento, su vida con Nicholas no volverìa a ser la misma.

-Leah...-Nicholas se aclarò la garganta.

-Disculpa que te haya recibido de esta manera, yo...creì que estarìa a solas con Nicholas.-Leah subiò de prisa las escaleras, soportando el dolor que hervìa dentro de ella. Estaba completamente sacudida, aturdida. Cerrò la puerta de un golpe y se echò a llorar.

__________ desviò la mirada al estremo de la barra de la cocina, estaba una nota pequeña color florescente, sus celos se sobrevolaron aùn màs.

-Perdona por eso, ____________. Leah es mi...novia.

-No te preocupes, Nicholas. Lo entiendo perfecto.

-¡Que decìas sobre el bebè?

-El bebè...quiero que tu seas su padrino.

Estaba decidida. Guardarìa su secreto para siempre, de otro modo se verìa casada con Nicholas toda la vida o èl se quedarìa devastado. Nicholas ya habìa hecho su vida y ella lo tenìa que respetar, aparte, su corazòn le pertenecìa a Benn o eso creìa ella, ahora ya no estaba tan segura.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2014, 21:10

Ahhhh como q el padrino noooo 😖
El es el papi Dx
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2014, 12:07

¿QUÉ? ¿EL PADRINO?

NOO!!! TIENE QUE DECIRLE QUE ES EL PAPÁ!!!

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 23rd 2014, 11:35

-Claro que serè su padrino, Cheri. De verdad serà un honor para mi

-Gracias, Nick. Espero que puedas ir a mi boda, tu presencia ahì es muy importante para mi, sinceramente me entrizteserìa si tu no fueses.

-Cheri, claro que estarè ahì.


Habia algo que brotaba del pecho de ___________. Algo muy exttraño, era una clase de sentimiento que no recordaba haber tenido antes, se sentia feliz por estar ahì, en cambio deseaba quedarse con Nicholas en Inglaterra para siempre, pensaba mucho en Benn, aunque por otro lado se sentìa la peor madre del mundo, ella no podia decirle a Nicholas sobre su bebe. Nicholas tenia a Leah ahora desconsolada en la planta alta y posiblemente la amaba, ella ahora no se sentia otra cosa mas que un estorbo en la vida de Nicholas pero estaba allì luchando contra sus celos, sus ganas de llorar y ese sentimiento tan desconocido para ella.

Benn Ratford pone un pie izquierdo en el suelo, seguido del derecho apoyandose del extremo de su cama con un peso extra de la pereza que porta su cuerpo, entra a un baño amplio y abre la llave del grifo del lavamanos, sus ojos localizan las ojeras y bolsas debajo de sus ojos que causa la mañana. Pero sonrie al sentir unas femeninas manos que comienzan a acariciarle su espalda.

-Buenos dìas, dormilòn.

-Hola, hermosa. ¿Què os habeis preparado de desayunar hoy?

-Te va a encantar; huevos con tocino, bayos, jugo de naranja y un espumoso cafè caliente.

-¿cafè y jugo, Windy?

-Puedo quedarme con el jugo, amor.

-Cuando seamos millonarios os pepararè el mejor cafè español que he pueso hacer. Una receta antigua de mamà. Os gustarà mucho.

-Amor, estoy preocupada ¿Còmo me desharè de Kevin Jonas si el anciano idiota aun no se morirà?

-Os desconosco, princesa. Sueles ser bastante buena para esas cosas. Haz que muera cariño...envenènale su puto jugo y seràs la heredera unica del testamento.

-Afradesco al cielo que Nicholas no puediese verlo y Henry haya muerto. De otra forma ellos pudieron haberme quitado del testamento.

-Tranquilizate, ya casi es la ceremonia, el viernes despues de la iglesia firmaremos el cede de testamento en el jardìn de los McFrys, el lunes en la mañana tu y yo nos estaremos fugando del mundo y viviremos nuestra vida como reyes.

-Oh Benn...te amo demaciado.

-Yo te amo aùn màs.

Windy Moore era la jòven esposa de Kevin Jonas, el machista padre de Nicholas. Debido a que jamàs apareciò de nuevo el unico hijo que le quedaba a Kevin que incluso el mismo no quiso volver a buscarlo, agregò como ùnica heredera de su fortuna a Windy. Ahora para ellos todo iba al pie de la letra, el sàbado serìa el escenario perfecto para que porfìn se multiplicara su fortuna.
      Por otro lado, Benn Ratford la amaba màs que a su propia vida, el sentimiento era mutuo pero lo que enrealidad los unìa era su estupida ambiciòn e interès.


__________ se encontraba con el alma colgada en un hilo. Se sentìa celosa e impotente, triste, se sentìa atada a Benn. Pero se convencìa a si misma de que lo amaba.
Observaba como Nicholas tomaba un sorbo de cafè y luego lo dejaba en la mesa, era tan perfecto. Tan perfecto que era su mejor amigo. Aunque ahopra ya no estaba tan segura de que ella quisiera llamarlo asì.

-Nicholas...-sus palabras sonaban algo inpronunciables pero ella trataba de que su seguridad se mostrara ante ellas.-debo irme, mañana temprano viajarè a concluir los preparativos de la boda, y le dirè a Benn lo de mi embarazo.

-¿Benn, no lo sabe?

-No, nick. El aùn no lo sabe.

-El viernes te vere ahì...en tu....boda-tragò saliva.

-Espero verte pronto, querido amigo.

__________ sentia su nudo en el estòmago màs y màs fuerte todavìa, tenia ganas de llorar. Tenia miedo de que Nicholas la olvidase si alguien màs estaba en su vida...pero ¿porquè se sentìa de esa manera? el embarazo debìa traer consigo algunos cambios hormonales ¿no? quizà ese era el motivo por el que ella se sentìa de esa manera.

Nicholas se sentia entre la espada y la pared. Querìa esta con __________ para siempre pero no queria lastimar a Leah. Luego pensò que estaba preocupandose por _________. Ella no se preocupaba por el, ella se iba a casar y no tenia por què pensar en su futuro con ella aunqe tuviese esa necesidad.

Pero el viernes, todas esas dudas quedaràn en absoluta claridad.


espero que les hata gustado chicas!!! supongo que ahora subire solo los fines de semana poer la escuela y eso. las amo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 23rd 2014, 13:17

Ah!!! Maldito Benn y Windy los odio!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ale-Jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 23rd 2014, 21:21

Porqe no le dijo lo del bebe... :/ se tiene qe enterar antes de qe se case
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2014, 13:05

SIGUELAAAAAA!!!!!!!

___________________________________________
Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 28th 2014, 12:18

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

___________________________________________
Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2014, 19:06

Se me borró el cap!!! mañana por la noche subo preciosuras!! lasa amo y disculpen tengo mil tareas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2014, 12:22

Sorry por no comentar, no tengo mucho tiempo...

¿Y el cap?

Sube el cap cuando puedas Smile

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2014, 14:01

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2014, 20:28


Ella caminó hacia la puerta pero Nicholas no se lo permitió.

-He deseado besas estos labios desde hace un mes nuevamente...no tengo intención de dejarlos ir de nuevo...y menos ahora que estas a punto de casarte con ese idiota.-La tomó entre sus manos y la besó.

-Nicholas...Le...Leah esta allá arriba.-Su respiración estaba agitada, no podía luchar contra su autocontrol.

Nicholas omitió el comentario y la cargó en brazos, subió por las escaleras y la recostó en su cuarto

-Estaba deseoso por verte...por tocarte, sentirte y hacerte mia-retiro su ropa y de repente esta cayó al suelo dejandola desnuda y a su mercéd, ella se había quedadosin habla, quería esto mas que nunca y lo deseaba. Amarró las piernas en su cintura masculina absorbiendo el aroma de su pecho, su varonil y delicioso aroma que era como su heroína, mientras el masajeaba delicadamente sus pezones y la tocaba como si fuera el pétalo de una rosa.

-Eres mía, eres bella, eres tan sensible amí y tan maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2014, 11:07

VOY A SUBIRLO POR PARTES SIEMPRE QUE PUEDA!!!! LAS AMO Y GRACIAS POR ESPOERAR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2014, 18:58

AH!!!!!!! NICK LA DETUVO Y AHORA LA HARÁ SUYA!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2014, 11:41


Ella caminó hacia la puerta pero Nicholas no se lo permitió.

-He deseado besas estos labios desde hace un mes nuevamente...no tengo intención de dejarlos ir de nuevo...y menos ahora que estas a punto de casarte con ese idiota.-La tomó entre sus manos y la besó.

-Nicholas...Le...Leah esta allá arriba.-Su respiración estaba agitada, no podía luchar contra su autocontrol.

Nicholas omitió el comentario y la cargó en brazos, subió por las escaleras y la recostó en su cuarto

-Estaba deseoso por verte...por tocarte, sentirte y hacerte mia-retiro su ropa y de repente esta cayó al suelo dejandola desnuda y a su mercéd, ella se había quedadosin habla, quería esto mas que nunca y lo deseaba. Amarró las piernas en su cintura masculina absorbiendo el aroma de su pecho, su varonil y delicioso aroma que era como su heroína, mientras el masajeaba delicadamente sus pezones y la tocaba como si fuera el pétalo de una rosa.

-Eres mía, eres bella, eres tan sensible amí y tan maravillosa.


_________ sentía su corazón latir muy fuerte...sintió un dulce beso en su hombro y luego bajar poco a poco era lo que ella en el mundo más quería aparte de su hijo el cual era de él...pero estaba comenzando a dudar sobre decirselo, lo habia decidido pero ahora ya no sabía que hacer. Lo besó y lo besó y lo besó un beso tras otro cada vez mas intenso él era para élla pero aun no lo sabía.

Disfrutaron una tarde en los brazos del otro de pronto, la puerta se escuchó y alguna lagrima resbaló de alguna mejilla.


Leah salió corriendo de la casa y se subió a su auto manejo a la velocidad más rápida que marcaba el corredor...rodó la primer luz roja cuando una familia pasaba y terminó con sus vidas... Leah no podía con su alma, el hombre que amaba le habia hecho el amor a otra muje y encima era una asesina, sus piernas temblaban y no podían con su cuerpo subió al puente y cayó su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2014, 11:42

CHICAS PERDONEN QUE SUBA CAPITULOS TAN CORTOS PERO ESQUE EL TIEMPO NO ME LO PERMITE PERO YA LES DIJE!! POr nada dejo la nove!!!! <3 gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2014, 16:27

OMG!!! Leah mató una familia y después se mató!!

Asuuu... muy fuerte, yo me habría ido caminando para evitar algún accidente y JAMÁS habría acabado con mi vida por ningún hombre...
Pero esa soy yo y está es una novela xD

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2014, 10:41

El estruendoso sonido de los huesos de Leah licuarse contra el pavimento hizo llamar la atencion de las personas que habia a su alredelor...al llegar los pramedicos, Leah ya no pertenecia mas a este mundo.

Nicholas y ___________ salieron en busca de Leah, necesitaban disculparse por el danio causado y asi las cosas estarian mejor, pero el reloj marcaba las 5:12. En punto y si tomaba su vuelo ya el tiempo no le permitiria terminar los ultimos detalles de su boda, que antes lo que le proporcionaba felicidad ahora no se le hacia la gran cosa. Sus sentimientos dieron un vuelco de 360 grados y ella podia ver como su vida de pronto se escapaba por una rendija. Una rendija llamada Benn. Nicholas recibio la llamada y le dieron la noticia de que Leah habia muerto, no se sentia bien para acompanar a su familia pero se sintio comodo al darles las condolencias, el se sentia culpable...despues de despedir al amor de su vida en el Aeropuerto internacional de Inglaterra, compro dos botellas del tequila mas amargo y las consumio, ahora el sabia que tenia la culpa de todo, y asi fue hasta quedarse dormido...Al dia siguiente Nicholas tendria que tomar el primer vuelo a NY ya que la boda seria la tarde siguiente.

_______ toco las puertas de su casa para ser recibida por Abigail.

-Como te ha ido?

____ corrio a sus brazos y se hecho a llorar...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 8th 2014, 18:42

Chavas!!! si no comentan en esta semana la nove se va a cancelar. Asi como las otras dos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 11th 2014, 20:51

DE VERDAD LO SIENTO!!!!

NO HE PODIDO COMENTAR NI SIQUIERA ENTRAR, ESTUVE MUY OCUPADA!!!

NO LA CANCELES PLEASE!!!

Y LAS OTRAS TAMPOCO... SIGUELAS, TRATARÉ DE ENTRAR MÁS SEGUIDO!!!

SIGUE TUS NOVES PORFAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 30th 2014, 10:49

SIGUELAAAA!!!!!! PORFA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 26th 2014, 17:27

YO SABÍA QUE NO ME PDÍAS ABANDONAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR <3 TE AMO ENCERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA SIGO EN CUANTO PUEDA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Contenido patrocinado





PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T
» Juego de seduccion (joe y tu) (+18)
» (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)
» manual de seduccion ~joe y tu ~ hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: