Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)

Ir abajo 
+6
ale-Jonas
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
ro$$ 100% fan$ griton@
PidgeJonas
Angel26
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeJulio 26th 2014, 19:15

LO SIENTO TANTO POR NO HABER PODIDO COMENTAR!!!!

NO HE TENIDO TIEMPO... SÓLO ENTRABA PARA SUBIR CAP EN MI NOVE Y LISTO PORQUE NO TENÍA MÁS TIEMPO.

PERO AHORA SÍ... YA ME LEÍ LOS CAPS!!!

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeJulio 27th 2014, 17:33

MAÑANAA SUBO CAP!!! Sól oque hoy solamente anoté el capitulo de mi otra nove y olvidé el de esta, pero ya esta escrito y mañana lo subo!!! BESOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2014, 02:17

espero el cap o.o"
Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2014, 12:46


-¿Quisieras acompañar a esta solitaria vieja por una taza de café en su terraza?
-Claro, Betty...sería un verdadero placer.

La terraza de Betty era como todas esas casas Europeas; tenía una bella vista a su elegante jardín y una piscina de mas o menos diez metros, su estancia de té se alojaba en una esquina del miradero.

-¿Cómo fue que llegaste a Inglaterra, Betty?
-Verás- dio un sorbo a su taza- cuando mi esposo Carlos falleció, Benny y yo estábamos en verdadera pobreza...decidí comenzar una nueva vida y viajé con mi pequeño hijo de ocho años en un vagón de tren de carga porque yo ni siquiera podía darme el lujo de pagar un asciento de tercera clase...recuerdo que comenzaba a hacer frío, porque yo lo cubría con mis arapos. Al final del viaje, el tren se detuvo aquí en Londres y no teníamos nada. Ni dinero, ni comida. Recuerdo que Benn lloraba porque tenía hambre y me partía el corazón porque yo no podía comprarle nada...estaba muerta de miedo cuando vi esta gran ciudad, tenía un hijo y ¿Qué haría con él? éramos pobres ¿Con qué lo alimentaría?

-¿Qué fue lo que pasó después?

-Había un edificio donde me ofrecían techo a muy bajo precio...la aciana que era dueña de esos edificios se percató de que Benny tenía hambre. Me sentí la peor madre del mundo, ella me dejó quedarme allí mientras buscaba un trabajo donde pudiera mantener a mi pequeño. Cosa que a mí me hacía sentir un estorbo. Gracias a Dios, mis padres pudieron darme estudio cuando era mas joven así que con mi título busque un empleo bien pagado. Pedí trabajo a un hombre con una empresa mediana, escalé el muro de jerarquías comenzando siendo su secretaria hasta que me convertí en la directora del departamento de distribución de ventas...gané lo suficiente para darle estudio a mi Benny, quien se mudó a Estados Unidos para terminar su universidad en Cambridge, al terminar se fue a Nueva York y comenzó una pequeña empresa en distintas ventas...no le fue muy bien aunque conoció a una mujer que según me dijo lo ayudaría a hacerse millonario. La mujer desapareció y Benn conoció la empresa de mi ahora futura nuera.

-__________...-dijo Nicholas.

-Así es...__________

-¿Tu la conoces?

-Benn me ha contado que es muy exitosa. Aunque no la conosco a ella.

-Le aseguro que es muy hermosa...y tu..¿Estas a favor del matrimonio de Benn y ___________?

-¿Por qué no habría de estarlo? Por fin Benn encontró a una mujer de buena familia.

-¿A qué te refieres , Betty?

-Benn tuvo un romance antes de ________. Recuerdo que ella era una mujer que prometía entregarle todo a Benn, un día viajé a Nueva York para darle una sorpresa a Benn. La mujer estaba en el sofá de la casa de mi hijo con uno de sus clientes.

-¿Dónde estaba Benn?

-En el trabajo. La casa de Benn parecía un prostíbulo con esa mujer.

Nicholas sabía que Benn no sentaría cabeza jamás aunque tenía una curiosidad sobre saber quién era esa mujer. Tal vez le serviría de pista y advertir a Abi sobre qué terreno estaba pisando ________.

-¿Cuál era su nombre?




-----------------------
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2014, 20:15

chicas!!! ya tengo Otraaa nove más! se llama justificación de un engaño esta en mi firma por si quieren leerla!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeJulio 28th 2014, 20:35

AH!!!! ¿QUIÉN SERÁ ESA MUJER?

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeJulio 29th 2014, 13:20




-¿Cual es su nombre?
-Lo unico que sé de ella es que la mujer tenía corazón de condominio.
-Ohh...
-Y eso es más que suficiente para darte cuenta que la mujer no le conviene a tu hijo.

[Si supieras que tu hijo no le conviene a ninguna mujer...¨]

Betty parecía una mujer tan sabia, yan compresiba. Nick estaba seguro de que ella no poseía una gota de interés o hipocresía alguna...el sabía que Betty era en carne viva la buena vibra y la fortaleza que cualquier ser humano pudiese admirar, ella...ella no era como Benn.

Había pasado una semana de llegar a su nueva estancia en Londres, Nicholas se había acostumbrado ahora a ese lugar tan grande y bonito, aún pintaba su realidad en esperanzas aunque supiera que no volvería a ver a ___________ jamás. Pero el creía que quizá la vida podría sorprenderlos otra vez.
Las calurosas mañanas de agosto estaban calmadas y una suave cortina de viento recorría las anchas calles de esa inmensa ciudad.

Nicholas Jonas pasaba a tomar un desayuno en un lindo restaurante que reposaba al pié del bigben National Park, una agradable mujer le dedico una sonrisa: Era portadora de unos bellos ojos marrones como él y una piel bronceada que parecía de oro , cabellera larga y ondulada...¿Su sonrisa? Apenas perfecta para un corazón roto como el de Jonas.

-Apuesto todo mi salario a que eres americano.-La chica sonrió acercándose a él.

Nicholas desvió la mirada de la carta de menú para encontrarse con la morena, sonriendo y encantado por sus facciones tan exquisitas decidió dejar fluir aquella conversación.

-Disculpa...¿Se nota mucho?-Nicholas rió.
-Soy maestra de Lenguas...distinguí tu ascento desde que escuché que ordenabas tu desayuno-Rieron, ambos.
-Oh vaya, usted parece británica.-Exclamó Nicholas con ese toque de sarcasmo sensual.
-De Londres, exactamente.-Para ella no existía un hombre más perfecto que Nicholas. Entendiendo el sarcásmo sus manos liberandose de esa tensión debido a los nervios que la presencia que aquél hombre causaba en ella decidió llevar las riendas de esa platica tan amena.

-Nicholas Jonas.-Él extendió su mano en señal de saludo y le sonrió.

-Leah Woodward.-Le devolvió la sonrisa.

-Un placer conocerte, Leah.
-El gusto es mío Jonas. ¡Vaya! Compartimos el mismo amor por las pastas.-Dijo ella divertida observando el plato de spaguetti a la bolognesa que el camarero abandonaba en su mantel individual.

Nicholas observó extrañado su comida. Era lo que había comido con ________ el día que la llevó a su cabaña privada...el día, en el que le confesó su amor por primera vez. Su mente reproducía rapidamente su primer recuerdo del día, luego, al mirar la silla de junto el creyó que Leah podría ser el nuevo comienzo de su nueva vida, Nicholas penso que era una señal. Y depronto ese joven y gran corazón que él hombre portaba se unió como por arte de magia en el consuelo de su alma, con el rostro de ________ bien guardado en el fondo podría sacarla de su corazón, o almenos...de su mente.

-Tierra llamándo a Nicholas...-Leah agitó su mano frente a su rostro.

-Lo siento, Leah. ¿Qué sucede?

-Te decía que ya casi entro al trabajo, debo irme.

-Espera...

-¿Sí?-Leah se detuvo con el corazón latiendole fuerte.

-Quiero que esto se repita...aquí esta mi número. -Esas palabras salieron naturalmente de su boca como si derrepente esa barrera que le impedía sentirse cómodo consigo mismo se hubiera desvanecido.

-Claro que lo haré..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeJulio 29th 2014, 18:23

Ya me cae mal esa Leah Bobo! xD

No sé por qué pero tengo un mal presentimiento con esa mujer.

SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeJulio 31st 2014, 14:50

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 09:30


Había pasado ya un mes, Leah Woodward era la cita perfecta para Nicholas, a decir verdad ya casi ni pensaba en ___________ aunque ella estaba más devastada cada día. A él le tocaba ser feliz ahora. Nicholas se volvía loco por Leah y ella aun mucho más por él. Pero ese día era diferente a los demás, ese día Nicholas se le declararía a Leah y tendría que contarle lo mucho que ama a __________. Se citaron en un cafesito común y corriente, sentados al atardecer y después caminaron por una gran plaza.

-Leah, debo decirte a qué te traje aquí

-¿Pasa algo malo, Nicholas?

Nicholas se quedó pensativo por unos momentos y su corazón se aceleró más fuerte cuando pensó en ___________. A pesar de que Leah lo volviera loco, el no estaba enamorado de ella. Su corazón deinitivamente se quedó en Nueva York. Aunque él espiritualmente y sentimentalmente también estaba ahora casi en calma, _________ se quejaba de la vida y de su boda con todo el mundo.

-¡No entiende que las rosas deben ser blancas! ¿Por qué jodidos pidió rosas?-Ella le gritaba a su telefono celular mientras Tracy, Robert y Abi la miraban extrañados.

-Escucheme, usted me va a traer las rosas del color que yo le pida ¿entiende? y apúrese que la boda es en una semana.-Colgó-

-Pequeña, no grites que le hará mal al bebé.-Dijo trace tomandola suavemente por el cabello.

-¿bebé? ¿Estas embarazada, cariño?-Dijo Robert con voz sorprendida.

-Así es, me di cuenta apenas ayer, tengo ya un mes.

-¿Un mes? Eso es...eso es maravilloso. Cambiando de tema, ¿Has entregado todas las invitaciones?

-No...aún me falta esta-Extendió la mano sobre el librero junto al que estaba de pié y le mostró a Robert. La invitación leía así.


Usted Nicholas J. Jonas esta cordialmente invitado a la boda de Bennantino A. Ratford y ________ McFry's .

-¿Estas segura?

-Estoy indecisa, Robert. -Ella miró a Trace y a Abi-¿Debo entregársela?

-Yo creo que estaría bien que personalmente se la entregues debido a los problemas que hayan pasado. Ya es un mes después de que lo viste la ultima vez-dijo trace calmada.

-Espera ¡¿UN MES, ________?!-Dijo abi.

-Si...un mes.

-Acompañame en este instante a hablar a afuera.-Abi la tomó de la mano y la llevo casi a rastras de ahí.

-¿Qué sucede, Abigail?

-¡Tú! Tienes un mes de embarazo...y recuerdo que tú me contaste que esa tarde que Nicholas se fué tu...y él....ya sabes-Abigail la miraba con ojos de sorpresa.

-¡MIERDA! ¡Tengo que hacerme un adn¡

-¿ADN? ¿De qué hablas? Ya deberías estar segura de quién es el padre de tu bebé.

-¡Esa noche también hice el amor con Benn!

-Dios mío, estas metida en un problema enorme. Toma tu bolso, te acompaño ahora que Benn no está. Él no debe saber que estas embarazada...¿Okay?

-Pero...

-Joder, ________. ¿Y qué sucede si el bebé que esperas es de Nicholas? Benn Ratford es capaz de asesinarte.

-Tie...tienes razón. Vamos.


Se montaron rapidamente en el auto y condujeron hasta el hospital más cercano.

-Buenos días. ¿Tienen cita?

-No, señorita. Venimos a hacer una prueba de ADN.-Se adelantó Abi-

-Al fondo del pasillo, primer puerta, a la izquierda.

Corrieron para encontrarse con una recepción y un laboratorio en la puerta del fondo.

-Dios mío. Estoy nerviosa. ¿Qué le voy a decir a Benn si el bebé es de Nicholas?

-Tranquilízate.

-Buenos días. ¿Vienen por resultados?

-En realidad, venimos apenas a sacar la prueba.-Dijo _________.

-Muy bien, sientense un minuto mientras el doctor termina.

Se sentaron en las frías mesitas para espera.

-Dios mío, Abigail. ¿Quién será el padre?

-No lo se. Estoy igual que tú, amiga.

-Bien, recuerda esa noche. ¿Te protegiste con alguien?

Nicholas Jonas se encontraba sentado frente a Leah, quien observaba como le hablaba sobre ______________.

-Pero cuando llegué aquí, tu me diste una nueva razón para sonreir y no perdí mis esperanzas...acepta, porfavor ser mi novia, Leah.

-Nicholas, claro que sí. Tu...tu eres el hombre más perfecto sobre la faz de la tierra. -Lo besó.

El ring tone de Nicholas se escuchó vibrante, observó unos segundos la pantalla. Abigail Grace. El estaba muy felíz en ese momento como para contestarle y saber algo de _________ que le arruine el día, asi que lo apagó.

Abigail se encontraba a puerta cerrada con su móvil en la mano intentando llamar a Niholas.

-Maldición...buzón, buzón, buzón.-Sonó un 'pling' de buzón de voz- Escucha, Nicholas. Estoy en un hospital de pruebas de ADN con ______...ella, está embarazada, No me preguntes quién es el padre, tiene un mes. La voy a aconsejar para que vaya a verte hasta inglaterra. Ehh...ya...ya me voy, Nicholas. __________ entrará al doctor, cuidate.-Colgó.

Al salir, la puerta del laboratorio estaba de par en par y ________ no estaba en la sala de espera, así que tocó la puerta y entró.

-Señorita McFry's, tardaré solamente cuatro horas en hacerle la prueba, pero tendrá que ir ahora y entregarme la prueba de orina.-Le dió un frasco pequeño.

__________ salió de ahí acompañada de Abi y regresaron en cuanto llenó el frasco.

-Doctor ¿serán tres horas?

-Creo que menos, estas pruebas con mujeres embarzadas son más rápidas. Sólo aguarden quince minutos.

Abigail y _________ estaban rogando por cosas diferentes, Abigail le pedía a Dios por que el bebé fuera de Nicholas. Y _______ quien por otro lado tenía miedo de cómo su futuro esposo reaccionará pedía porque su bebé fuera suyo.
Pasados los quince minutos, el doctor salió de la puerta.

-Señorita, sus resultados están listos.

_________ con las piernas temblorosas y palidecída caminó hasta la puerta. Abi notó lo mal que se ponía y ________ delicadamente tomó la hoja de la mano del doctor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 3rd 2014, 14:12

AH!!!!!!!! ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?

QUE EL BEBÉ SEA DE NICK PLEASE!!!!

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ale-Jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/05/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2014, 16:58

Porqe la deja hay, muero de intriga siuela pliss...
Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 5th 2014, 19:30

Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 6th 2014, 19:53

SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 00:07

mil disculpas!! semana ocupadisima! prometo mañana subir cap en ambas noves las amo!! y gracias por su paciencia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 9th 2014, 15:19

No te preocupes!!

ESPERARÉ CON ANSIAS EL CAP MAÑANA!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 10th 2014, 16:20

¿Y EL CAP?

SIGUELAAAAAAAA!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2014, 19:34

Perdonen!! estense sal pendientes, subvire cap pronto no les prometo cuando pero si un cap!! por nada del mnundo dejo esta nove ni la otra ustedes tranquilas!!! las quiero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2014, 22:41

Síguela
Quiero CAP  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2014, 22:41

Síguela
Quiero CAP  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2014, 10:54


-Dios, Abi.

-¿Què pasa?

-El bebè...

-¿Es de Nicholas?

__________ palideciò, sus manos temblaban y un nudo en su estòmago se formò-El bebè es de Nicholas....

''Gracias Dios mìo''...pensò Abi.

Nicholas se encontraba camino a casa de Leah

-Nick...

-¿Què pasa. cariño?

-¿Crees que, un dìa tu puedas amarme màs que a ________?

-Leah...serà mejor que no te responda...por el bien de ambos.


Leah desviò su mirada, querìa mostrarle a Nicholñas que ella prodrìa enamorarlo màs. Esa noche olvidarìa a ___________ McFrays y ella se encargarìa de eso.

-Nicholas vayamos a tu casa.

-Ya casi llegamos a la tuya..

-Vayamos, porfavor.

-Bien.

Llegaron a su casa, saludaron a Betty quien tranquilamente regaba sus plantas.

Abrieron la puerta y Nicholas se sentò en el sofà.

-¿Què sucede, Leah?

En la noche sigo mi novio me cortò, chicas. Encerio me siento devastada. Si no mañana


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2014, 22:05

Ayy sorry lo de tu novio u.u
Pero no te deprimas joe esta soltero y tu también Very Happy
Ayyyy chance xD
Pero no me dejes así siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 13th 2014, 13:02

Ay!! Te entiendo, yo también me devaste cuando mi novio me cortó.

Pero, la verdad, él se lo pierde...

El bebé es de Nick!!!

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2014, 11:07

Continuaciòn...


-¿Què sucede, Leah?

Leah lo mirò con ojos de pasiòn y se sentò en sus pierbas.

-Esta noche quiero que olvides a __________-Lo besò-Sòlo existo yo, ¿de acuerdo?

Nick asintiò con la cabeza, aùn dolorida...ultimamente su migraña habìa empeorado. Luego posò sus manos firmes y varoniles en las caderas de Leah. Ella desabotonò su pantalòn, sacò el miembro de Nick. Mientras en la memoria de Nicholas hacìa eco el nombre de ___________.

Abigail se encontraba junto al sofà rojo de la habitaciòn de _______. Mientras ella lloraba desconsoladamente en su regazo.

-¿Què debo hacer, Abigail? Benn me matarà.

-¿Dònde esta ahora?

-En Australia, està con su mejor amigo. Fueron por el smoking que usarà en la boda.

-Ve a Inglaterra. Tienes que ir hoy mismo y buscar a Nick, debes contarle de la boda y el bebè.

-¿Estas loca? No puedo aparecermne y decirle: Hola, Nick. Estoy embarazada de ti y ¡Que crees? Me caso el viernes con alguien que no eres tù.

-Cobarde.

-No tengo idea de en donde, o en que parte de Inglaterra se encuentra. El hombre no ha llamado en semanas. Espera...¡El no ha hablado desde que se fuè!- Expresò sarcàstica

-Buscalo en internet. El ya debe aparecer en una empresa de allà

Abigail fue por su computadora y teclearon algunas teclas. Una pàgina de la poblaciòn de Londres apareciò ante sus ojos. touchè. Nicholas estaba registrado como nuevo ciudadano en Londres.

-Abigail, debo empacar.

-Me alegra que no seas egoìsta y pienses en tu hijo.

-De lo que no estoy segura es còmo vaya a reaccionar, y si despuès de ello me casarè con Benn.ç

-A eso vas a Inglaterra, a resolver tus dudas.

Nerviosa preparò su equipaje, cuarenta minutos despuès ya estaba abordando el primer vuelo a Londres, de un momento a otro ya sentìa el cosquilleo del aviòn levantarse del suelo. Ella no le temìa a volar sòlo tenia nervios de ver a Nick.

El aire de Londres ventilaba la frìa habitaciòn de Nick. Al observar como Leah dormìa placidamente decidiò vestirse y bajar a tomar su desayuno con un exquisito cafè caliente, como a èl le gustaba. Abriò la pequeña puerta de su alacena, mierda. No tenìa cafè. Y no hay otra cosa que Nicholas Jonas no tolerara que no tomar temprano su desayuno con un delicioso cafè cremoso. Debìa ir a la tienda que habìa sòlo a dos cuadras y despuès tomar tranquilamente su dichoso desayuno.


___________ tomò un taxi hacia la casa de Betty. El clima era perfecto. Desde que ___________ tenìa memoria ella amaba los climas de Londres. Hacìa apenas 18 horas habìa llamado a Betty para pedirle hospedaje, ahì estaba su pequeña casa con muchas plantas y en perfecto estado. Tocò el timbre, temblorosa, se paralizò allì.

-Buenos dìas ¿Puedo ayudarte en algo?-La mujer con un velo de canas le sonriò pasivamente, pues la reconociò por fotos que Benn le mostrò algun dìa,ellas no se conocìan mas que por telefono.

-¿Beatrìz?

-¡_____________! Mi futura nuera, eres preciosa. tu voz sonaba muy linda en el telefono pero eres màs bella de lo que imaginaba. Vamos, pàsa.

-Gracias, Betty...

-Ahora cuentame, ¿Què hacves por aquì?

_________ nerviosa, tomò la invitaciòn y se la mostrò.

-Vine a entregar esto, es la ùltima que me quedaba.

Nicholas furioso por no encontrar cvafè en ninguna tienda cercana, decidiò ir a casa de Betty para que èsta le regalara un poco. Tocò el timbre.

Betty leyò el nombre de la invitaciòn de la mano de ________.

-Vaya! e...-interrumpida por el timbre-

-Debo ir a atender. Disculpa.

Betty se dirigiò a la puerta. Ahì estaba de quien precisamente habìa leìdo su nombre en una pequeña invitaciòn nupcial.

-Hola, ¡Buenos dìas, Nicholas!

-Betty, buenos dìas, tendràs algo de cafè que puedas obsequiarme.

-Pasa, creo que hay alguien que estarìa felìz por verte.

_______ escuchò pasos acercarse a la cocina, ella tenìa la mirada fija en su invitaciòn. Levantò la vista y su voz se esfumò, un enorme nudo se formò en su estomago.

Espero que les gustee!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2014, 21:36

AH!!!!!!!!!!! ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?

NICK Y RAYITA SE VAN A ENCONTRAR!!!!

TIENES QUE SEGUIRLAA!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T
» (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)
» manual de seduccion ~joe y tu ~ hot
» Juego de seduccion (joe y tu) (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: