Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)

Ir abajo 
+6
ale-Jonas
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
ro$$ 100% fan$ griton@
PidgeJonas
Angel26
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 3rd 2014, 18:32

-¿Mayor secreto?

-Apuesto que lo sabes._____- Musitó Nick molesto.

-Vamos, dime.

-El lunar que tengo en la espalda baja en forma de Mickey Mouse.

-____ Rió- Oh, no me canso de escucharlo, suena tan divertido.

-Mañana por la mañana vayamos a tomar un café, hace mucho que no tomo uno.

-Está bien, pero hay que madrugar y para ello debemos dormir ya.

Al día siguiente llegaron a la oficina, platicando de cosas sin sentido el día pasó rapido.

-Nick-Exclamó ______-

-Dime, petit

-Benn me ha vuelto loca.

-_____, no es por nada pero a mí Benn no me da muy buena espina.

-Vamos, dale una oportunidad.

-Te lo digo porque eres mi mejor amiga.

Tocaron ala puerta.

-Adelante- gritó Nick.

-Buenos días, hola lindura-refiriéndose a _______- tengo nuevos programas el día de hoy.

-Me da gusto, Benn. Déjalos aquí y yo los checo ahora.

-Bien, en la noche nos vemos querída.-guiñó su ojo y se retiró-

-¿Te diste cuenta que ese hijo de perra no me tomó ni en cuenta?

-Oh, vamos Nick, no lo tomes tan apecho, Benn sabe que eres muy importante para mí.

-Bien, haciendo de lado ese tema ¿A dónde irás en la noche con él?

-Me dijo que tenía una sorpresa especial para mí. No es por nada pero creo que se me va a declarar.

-Permíteme hacerte una pregunta.

-¿Dime?

-¿Lo amas?

-Con toda mi alma. Estos últimos meses que hemos pasado saliendo han sido lo mejor.

-Bien, entonces espero que tengan mucha suerte.

-¡NICK!-risas- aún ni siquiera sesi me va a decir.

-Igual sabes que te desearía suerte, pettit.

-Gracias Nick. Eres increíble.-______ dio una mirada rápida a su Rolex de oro-¡Madre santa! Tengo que irme. ¿Cierras la oficina?

-Claro, por qué no. respondió resignado-

-Lo sabía. Otra vez, eres increíble.

_____ Salió casi a zancadas de la oficina y condujo rápidamente hasta su loft, entró y Trace estaba viendo películas en el sofá.

-Mi niña ¿A dónde vas?

-Tengo que apurarme Trace, salgo con Benn en una hora.

-¿Benn?

-Compañero de la oficina, larga historia pero prometo contártela.

-Esta bien, una sugerencia, llévate el vestido negro.

-¿El de gabardina?

-¡No, Dios, eres muy anticuada ____! Hablo del corto de seda.

-¿No es demasiado?

-Claro que no, me parece perfecto.

Una hora después Benn pasó a casa por ____.

-Lluces hermosa

-Gracias, Benn-sonrió _____-

-Espero que te guste tu sorpresa.

Llegaron a un restaurante llamado ''Puntilla del mar'' era de los más elegantes e inaccesibles de toda Nueva York. Benn se acercó hacía el portero.

-¿Disculpe? Tengo una reservación a nombre de Ratford.

El portero guió sus ojos en una lista tamaño oficio.

-¿Mesa para dos, cerca de la terraza?

-Muchas gracias.

-Síganme.

Los guió hacia una area VIP detrás de la lúz del restaurant, un par de meseros esperaban por ellos junto a una única mesa y la lúz de la bella noche neoyorquina.

-Benn, esto es hermoso.

-Claro, no más que tú.

Se sentaron y ordenaron una botella de Chadonnay y dos copas.

-Querida, cuentame de tu vida.

-Al graduarme de la universidad mis padres me heredaron más de 100 millónes de dólares, Lorder siempre nos ha dado muchos lujos y beneficios, el juez con el que pelee mi testamento me hizo firmar una carta donde yo tendría el derecho de traspasar la empresa a quien me hiciera firmar la petición.

-Oh, claro. Y cuentame, hermosa ¿Tienes el control de todas las cuentas de tu padre?

-No sólo eso ahora soy dueña y administradora legítimamente legal sobre ellas. Esas cuentas van incluidas en el testamento, por lo tanto también puedo traspasarlas.

Después de horas de charla y cumplidos, Benn hizo incapié en la sorpresa para _____.

-Bella...-Sacó un cuadrado mediano de terciopelo color oscuro- Esto es para tí ¿Aceptas ser mi novia?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 4th 2014, 10:51

Algo me dice que ya entendí cuál es el plan de Benn Bobo!

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 5th 2014, 18:18

ESCRIBIENDO CAP.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 5th 2014, 18:19

-Oh, Benn...¡Porsupuesto que acepto!- Respondió ______ con una felicidad característica-

-Jesucristo, tía. Le amo tanto.

-Te amo con toda mi alma, Benn.

Esa misma noche, dos horas más tarde en algúna parte del mundo.

-Joder, contesta el teléfono- Una mujer astuta susurrandole a una línea telefónica. El interlocutor escupe una fría respuesta-

-Ya está empezando, sólo tengo que esperar- respondió una voz de un hombre con acento extraño.

-Maldición-musitó la mujer- ¿Cuánto jodido tiempo más debes esperar?

-Apenas comienza esto...dame cuatro meses.

-Cuatro meses y nada más, te espero al almuerzo querido.

-Ya lo tengo, tía. -colgó-



Nicholas Jonas presentía problemas, no cualquier tipo de problemas...problemas que afectarían a la única mujer que puede amar sobre toda fuerza humana además de su madre.

-Joder ______ ¿En qué coño problema te has metido?- Susurró Nicholas para sí.

Esta vez estaba completamente seguro de que ______ había metido la pata en el hoyo más grande, rogaba cáda noche por que _______ pudiera abrir los ojos a tiempo y no cometer una tontería.

Santiago de compostela. 13 de febrero de 1998

Un niño cuyo sueño era viajar por el mundo se adentraba por las calles de la bella compostela. A ún lado de un riachuelo...cerca de las montañas se encontraba una singular chosita, color azúl atiborrada de bellas plantas de distintos colores, entre ellas sale una hermosa mujer de unos treinta y muchos años;Ata y muy delgada cabello corto y crespo con unos incomparábles ojos marrones. Se dirige con cariño al pequeño niño.

-¡Bennantino! La comida está lista.- Alzó la mujer con dulzura.-

-Ahora voy mamá.-respondió el pequeño, corriendo a su pequeña casa- ¿Qué has hecho de comer hoy?

-Te he preparado bayos y un huevo frito

-¡Oh, madre...mi comida favorita!-Exclamó alegre el pequeño

Madre e hijo vivían felices, no importaba su pobreza, sino el inmenso amor que se tenían. El pequeño Benn bufó con tristeza.

-¿Qué pasa, cielo?-Preguntó su madre-

-Es papá...quisiera que estuviera con nosotros.-Dijo entre lágrimas-

-Mi vida ¿Por qué llorar por alguien que está tan cerca de tí?

-Mamá, papá no está aquí...el está en suiza.

-Eso crees tú...pero papá prometió llegar hoy, debe estar en camino y ya no demora- Con esas palabras el pequeño se tranquilizó, al terminar de almorzar, el timbre de la puerta sonó.

-¡Es papá!- Benn corrió hacia la puerta, al abrirla un hombre aspecto extraño se encontraba frente a él- ¿Quién es usted?- Su madre lo apartó enseguida de la puerta.

-Anda hijo...entra a jugar-hechó la cabeza para atras-¿Quién es usted?

-Me llamo Alexander, trabajo para el señor McFray's al igual que su esposo. Vengo a darle una terrible noticia- Dijo en un tono frío-.

-¿Qué le ha pasado a Carlos?-Exclamó ella llevandose ambas manos a su boca-

-Señora Ratford por favor...tome asiento.- dijo Alexander avergonzado-Hace dos días...el señor Carlos Ratford cayó de una parte alta en Lorder...el señor McFrays intentó hacer algo pero ya era demasiadotarde, el señor Carlos...-tragó saliva- falleció.

-¡Ay, Dios mío! ¿Qué le haré? No tengo dinero para mantener a mi hijo...-Comenzó a llorar- Dios mio ¿Por qué te has llevado a mi esposo?-Se refirió a Alexander- ¿El señor McFrays os ha dejado algún recado?- preguntó Beatriz Ratford, con la esperanza de que su amado esposo no haya dejado en banca rota a su pequeño hijo-

-Lamento informarle, señora, qué el señor McFrays ha tenido serios problemas económicos con Lorder y acaba de nacer su pequeña hija...lamento decirle que no está en posicion para donarle ayuda.

Benn escuchaba con odio cada parte de la conversación...odiaba a los McFrays por no brindarle ayuda a su buena y pobre madre, desde ese momento...Benn juraría Vengarse, pero habría que esperar...no importase cuanto, esperaría.



El aroma de la mañana. _______ se levantó con una gran sonrisa, felíz por su velada. Preparó su desayuno y llevó a Triqui el desayuno a la cama.

-¡Buenos días!- rechino _____-

-¡Oh por Dios! ¿A qué se debe todo esto, preciosura? - preguntó Trace frotándose los ojos-

-¡Estoy muy felíz, Triqui!

-¡Me alegro, preciosa! ¿Puedo preguntar por qué? - Exclamó Trace curiosa-

-Así es. A noche pasé una hermosa velada con Benn...¡Me pidió que fuera su novia!

-¿Aceptaste?

-No...-Dijo ____ seria- ¡¿Pero qué clase de pregunta es esa?! ¡Claro que lo hice!

-Me alegro mucho, corazón...Vayamos a cenar tu y yo esta noche, te tengo una sorpresa y quiero que conoscas a alguien.- le propuso Trace a _____-

-Por supuesto que sí, me voy al trabajo se me hace tarde- ____ le dió un beso a Trace en la frente y se marchó-

____ estacionó su mustang color negro a la entrada de Lorder. Al entrar a la oficina, notó que Nicholas no había llegado.

Nicholas se aproximaba a la oficina de Benn, a entregarle los programas que le había prometido la tarde anterior, tocó la puerta de su oficina.

-¡Espere un minuto!-Se escuchó su voz-

Pasado un minuto, salió la secretaria Lola con el cabello algo desarreglado y una mirada pálida...Nicholas notó su mal aspecto y su mal abotonada y ceñida blusa.

-¡Buenos días, Jefe!-Apresuró la joven de veintitrés años-

-Buenos días, lola. -Hijo de perra, no dudo que se la de todos los días-

-¡Adelante tio, pasa!- Dijo Benn con un tono hipócrita-

-Aquí están los programas, listos, firmados.

-Gracias tío...creo que _____ tiene algo que contarte. -Guiñó el ojo-

-Claro, como sea. Me retiro-Dio media vuelta y se fué-

Nicholas caminó hasta la oficina...en donde su mal humor se esfumó cuando vio la escena más hermosa que lo pudo haber recibido: Se trataba de ____ estaba esperándolo con una sonrisa y los brazos abiertos.

-Buenos días, gruñon- Le dió un abrazo-

-Me encantan tus abrazos, cheri -Sonrió Nick- Ahora...cuéntame ¿Qué pasó con el señor ''la tengo grande'' anoche?

____ rió- ¿Qué apodo es ese?

-Ya sabes, ahora cuénta.

_____ le contó todo a Nick, el sentía como _____ estaba cometiendo el error más grande, recordó a Lola salir hace un par de minutos de la oficina de Benn...pero el no estaba listo para decirle a _____.

-¿Nick?-preguntó ____- ¿Te pasa algo?

-No...estoy bien.

El no deseaba el mal a _____. Apesar de que la amaba, no deseaba que estuviera triste por Benn, solo era cuestión de paciencia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 6th 2014, 13:59

Ahh!! Maldito Benn!! Esté cap confirma mis sospechas sobre lo que trama el tarado ese!!

Que Nick le abrá los ojos a rayita!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2014, 01:07

Aaaaaaaaaaaah me encanta siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2014, 11:38

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2014, 14:58

ESCRIBIENDO CAP Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 9th 2014, 16:30

Mas tarde el reloj marcó las seis y cuarto. La hora para ir a descanzar, _____ dió un beso en la mejilla a Nicholas y pasó a despedir a Benn a su oficina, subió a su auto camino a casa.

Nicholas cerró la oficina y bajó a su coche, al estar ahí se dio cuenta que había olvidado las llaves y regresó al edificio. Planta número cinco. Las puertas del elevador se abren y frente a él se encuentra la oficia de Benn.

-Oh, Benn, así-La voz excitada de una chica extraña sonaba tras la puerta.

-Qué extraño,______ ya se iba.-Pensó Nicholas-

-Joder, Zulley. Me gusta tu coño.

-Un segundo, no es _____-Nicholas tocó fuertemente la puerta, detrás de ella se encontraba Benn y al fondo la chica de nombre Zulley en topless, falda corta y piernas extendidas sobre el escritorio y ausente de ropa interior mirando seductoramente a Nicholas.

-¿Qué pasa, Nicholas?

-No creo que _____ merezca esto, Benn.

-Oh, Nicholas yo se que no le dirás. Ven, te comparto a la chica.

La mujer apiñonada de ojos verdes y cabello oscuro dio una seductora risita.

-Benn ¿Quién es tu amigo?

Benn se dirigió a Nicholas.

-¿Quieres un poco?-Dijo Benn señalando a la chica.

-Vete a la mierda-Nicholas dió media vuelta, recogió sus llaves y partió-

Nicholas no sabía si decirle a ______ lo que sentía sería una buena idea. Mucho menos pensar en decirle que Benn jugaba con ella. Había tenido un gran dilema con esto último ¿Qué pasaría si _____ no le cree? Nick no se arriesgaría, no quería perder a _______ por un imbécil como ese, prefirió sacarsela de los pensamientos y esperar el momento indicado.

______ llegó al loft encontrando a Trace con un hermoso vestido azúl turquesa sentada en un sillón.

-¿Ya nos vamos, tan pronto?-preguntó ____.

-Asi es, vistete y vámonos.

______ vistió un vestido de tela delgada color bronce, recogió su cabello y delineó sus ojos, lucía bien para una merienda-cena.

Trace la invitó a su auto y condujeron hasta un restaurante de la calle veinticinco. Al llegar ahí, Trace dió un número al portero, el los guió hasta una mesa de cuatro personas.

-¿Quienes nos acompañan?-preguntó _____ curiosa.

-Ya lo verás, mi princesa.

Pasados tres minutos se acercó a ellas un hombre de cuarenta y tres años; Alto, cabello quebrado y oscuro, tez blanca que media mas o menos uno setenta y ocho de alto.

-_____, te presento a Robert Taggle. Mi prometido -Lo besó-

-Mucho gusto, Robert -Extendió su mano hacia la de él-

-Mi amor, nunca creí que tu hijastra fuera tan bella.-Dijo el amablemente-

-Muchas gracias, Robert- sonrió ____- y...¡¿Comprometidos, cómo pasó eso?!

Ambos sonrieron.

-Verás, conocí a Robert hace un par de años, el es dueño de las cafeterías WorldFee de Nueva York, ordené mi café y le preguntó al mesero mi nombre, noté como el mesero nervioso me lo dijo y me acerqué hasta él.

-No me gustan los hombres tímidos-le aclaró Trace-

-¿Cuál es tu nombre?

-Trace Winnhoold, dime Tracy ¿El tuyo?

-Me gusta mucho tu seguridad, Tracy. Me llamo Robert Taggle y soy dueño de este establecimiento.

-Bueno, quizá venga a tomar café seguido.-ambos rieron-

Ambos se dieron cuenta con el tiempo que tenían muchos de sus gustos en común.

-¿Recuerdas cuando salí fuera de la ciudad?-le dijo Trace a ________-

-Sí.

-Fuí a una cita con este fabuloso hombre y allá me pidió que me casara con él.

-Me da mucho gusto que hagas felíz a mi Triqui, Robert-especuló ____ sonriedo-

-Espero que puedas aceptarme, Tracy me habló mucho de tí y me agradaste bastante.

-Mi amor, vine aquí a pedir tu bendición para casarme con Robert, ahora mereces valer tu punto de vista.- exclamó Trace-

-Dios, Triqui, claro que puedes casarte con él, si te hace felíz y te trata bien yo no tengo alguna objeción.

-Muchas gracias por aceptarme- Dijo Robert-

-Y..bien ¿Quién ocupará esa silla?-Dijo ____ al notar la última silla vacía que quedaba-

-¡Yo tonta!-Una voz chillona se escuchó detrás de ____-

-¡Dios, has vuelto de Francia! Te extrañé tanto.- ____ la abrazó- Gracias por traerme a Abigail desde Francia, Trace- Dirigiendose a Trace- Si que extrañé a mi mejor amiga.

-¡Y yo a tí! Ahora...qué esperamos, cenemos. -Todos ordenaron sus platillos, al terminar la cena Robert las escoltó en su coche hasta el loft. Dió un pitido de claxon en señal de despedida cuando vió que el coche de _____ se introducía a la cochera del departamento.

Abigail Grace, amiga de ________ McFrays desde que eran unas infantes, finalmente había llegado de Francia, ella trabajaba ahí desde que finalizaron la universidad, cada noche Abigail llamaba a _______ para contarle lo que su novio Stwart había hecho con ella ese día, una pelea, gritos, golpes. Fué una relación bastante dura ya que Abigail se negaba a dejarlo.

-Amiga ¿Ahora que te ha hecho ese idiota?- Respondió _____ al teléfono-

-Me ha engañado con una guarra, los encontré besandose frente a su casa.

-Hijo de perra, Aibail ¿Qué demonios haces con él?

-No puedo dejarlo, lo amo y el me ha prometido casarnos.

Fueron meses de esas conversaciónes telefónicas de llanto sin fin, hasta que un día. Aliviada, Abi notificó a ______ que porfín Stwart la había dejado.

Nicholas Jonas se encuentra en su habitación, sin polera viendo el techo. Pensando en _____ como cada noche rogándole al cielo que se diera cuenta que la ama y que Benn no es la mejor persona para ella.

-Demonios, ______ te amo desde el primer maldito segundo que te ví- Dijo melancólico para sí, pero como todo en este mundo, llega a su momento y Nicholas no sería la excepción.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 11th 2014, 23:00

COMENTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 11:20

Ah!!!!!! Maldito Benn!!!

Ahh y Tracy está comprometida, y que bien que Abigail regreso..

Sorry por no haber comentado antes, es que tuvo muchos trabajos de la escuela de Teatro que tenía que hacer y no tenía tiempo para entrar, y más con lo del mundial Very Happy

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 14:59

Aaaaaaah ese maldito hijo de la guayaba
Pero bueno esta hermosa tu novela siguela
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 14th 2014, 20:18

Chavas!!! las había extrañado! mi wifi no sirve! los capis los tengo en la lap y para conectarme debo usar el computador de escritorio, que no cunda el pánico, les subire cap en cuanto pueda!!! Lov You}!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 16th 2014, 12:39

oK.... Te entiendo...

Que no panda el cunico(? xD Chapulin Colorado... No contabas con mi astucia jajajja

SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming


Última edición por ILoveEzraFitz♥ el Junio 18th 2014, 11:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 18th 2014, 11:33

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 19th 2014, 15:41

AUN NO TENGO WIFI PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO ¡YA ENCONTRÉ LA FORMA DE SUBBIRLES CAP! YA SE LOS SUBO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 20th 2014, 10:51

¿Y EL CAP?

SUBE CAP PLEASE!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2014, 20:06

Nick quedó de insomnio toda la noche, estaba mal...principalmente si había encontrado quien le sacudiese su pequeño y ahora alborotado mundo. Se sentía estúpido, extraño amando a alguien que no lo necesita a él de la misma manera. <<_______, muestrame que hay dentro de tí, te lo pido, por favor>> ¿A caso hay algo peor que el amor no correspondido? Nicholas la amaba pero estaba seguro que le deseaba la felicidada costa de lo que fuese...y con quien fuese pero que la valorara y la hiciera completamente felíz, no a base de mentiras, alguien que la amara bien. No Benn Ratford <<Él no, Dios mío, por favor. Él no>>



_____ y Abigail estuvieron casi toda la noche contandose sus vidas.

-Mañana podría ir contigo al trabajo y conocer a cada uno de ellos, sobrtodo a ese Benn del que tanto me hablas.

-Abi, estas demente.

-Por favor, no seas aguafiestas. -suplicó la castaña de ojos azules-

-Esta bien, sólo prometeme no interrogar a todos-----risas----

-Esta bien, ________. Tú tranquila.

Finalmente se fueron a la cama mientras Nicholas Jonas era infelíz, vivía ese vacío cada noche, enamorándose mal de la anatomía que él creía perfecta. No había quién, no habia dónde ni tampoco cómo. Sólo _____, por siempre, siempre _____.

-Te necesito más que cualquier cosa que me haga vivir. Eres la única que no me permite irme lejos y hundirme en esta maldita vida.-susurró para sí-

¿Por qué sentía que la conocía desde hace tiempo? Simplemente porque así es el amor, te da por la izquierda cuando menos te lo esperas y te roba la cabeza. Pero Nicholas le tenía un amor peculiar. Un amor loco, intrépido, que no conoce límites.

A la mañana siguiente _____ y Abi se adntraron a la empresa. Abigail tomó su rumbo al lado contrario para dar una especie de ''Tour''. _______ abrió la oficina. Estaba repleta de globos y rosas del mismo color, todo color del amor. Rojo. Al final del desorden, se encontraba Nicholas sentado, relajado y con una sonrisa mirándola.

-¿Para quién? ¿Por qué?-dijo ________ con una sonrisa.

-Para tí. Y no tengo una maldita idea.

-¿Tú? - Exclamó _____ a carcajadas.

-Yo-respondió Nick, victorioso.

-Eres increíble, Nick. -lo abrazó-

-Para tí lo mejor, Cheri.

Abigail se encontraba a unos pasos fuera de la oficina. Siguió el camino de globos hasta _____.

-Jesucristo. ¿Quién hizo esto?

-Él- exclamó _____ encantada señalando a Nicholas-

-¿El es Benn?- preguntó Abi algo perpleja-

-No. Mr. High está en su taberna -extendió su mano---Yo soy Nick, mejor amigo hombre de ____.

-Mucho gusto, me agrada tu sarcasmo Nick- respondió la castaña-

Mientras Nicholas y Abi se llevaban de maravilla, _____ estaba nerviosa por que Abi conociera a Benn, siempre ha tenido buen ojo para aprobar a sus novios.

-Nick--preguntó ____-

-Dime preciosura.

-¿Qué haré con todo esto?

-No sé ¿Montarlas a tu auto?

-Oh Dios. Tampoco se que haré contigo.

-Agradecer por tener al mejor amigo del mundo.

-Buena idea. El mejor de todos-sonrió-

-_____ muero por conocer a Benn- Exclamó Abi curiosa-

-Ven, vámos a la oficina-Dijo ____ sonriendo-

Llegaron a la oficina de Benn y tocaron la puerta.

-Adelante...-Respondió su voz tras la puerta-¡Cariño! Buenos días ¿Cómo has amanecido?-respondió al ver a _____ cruzar la puerta-

-Bien, pero mejor ahora que te veo. Quiero presentarte a alguien -Señalando a Abi- es mi mejor amiga desde...¡Siempre!

-Benn Ratford- Extendió su mano- Un verdader placer conocerte...

-Abigail Grace. El placer es mio.

-Bien, los dejo para que se conoscan iré con Nicholas a la oficina-Dijo saliendo del cubículo-

-Ya, cariño. Te veré en un momento-Exclamó Benn-

Caminó hacia la oficina. En donde Nick se encontraba en una posición erguida en el escritorio.

-¿Nicholas?

-Han enviado otro correspondiente anónimo.-Respondió serio.

-Dios ¿Qué comunica?

-Veelo tu misma- Nicholas le facilitó un sobre dorado-



''Bien. Cada día es un paso para estar más cerca de ustedes. Mi industria ahora ha mejorado pero la de ustedes se irá a la bancarrota, no dentro de mucho.

''un paso cada vez más cerca...es una bomba de tiempo''

----R/M

-¡¿Quién jodidos eres?!- Exclamó _________ impotente.

-Tranquila...no te pongas así. Esto saldrá bien. Estaré contigo hasta el último centavo de Lorder Marketing.

-Nicholas...¿Qué haría yo sin ti?- Llorando en sus brazos.

-¿Por qué lloras?

-Estoy asustada.

-¿Te parece si tomamos el almuerzo juntos?

-Me encantaría.



Salieron de ahí. Nicholas condujo hasta una vieja cafetería de la calle Broadway.

.¿Qué ordenarás?- Preguntó Nick, sujetandole la mano a ____.

-Pasta a la bolognesa ¿Tú?

-Pasta a la bolognesa-sonrieron-

Ordenaron sus respectivos platillos y una botella de vino Francés.

-¿Sabes algo, Nick?

-Dime.

-A veces quisiera perderme muy lejos de aqui. En algún lugar muy bello de la naturaleza.

-¿Qué te lo impide?

-______ se quedó pensativa un minuto- mi trabajo, Trace.

-¿Dónde quedas tú?

-No lo sé Nick.

-Ven conmigo.

-¿Qué?

-Huyamos, ____. No importa que sean uno o dos días. Lo necesitamos.



Terminaron de almorzar y subieron al auto de Nick.

-No volveremos al trabajo hoy.

-Volveremos hasta el lunes o quizá el martes.

-No lo sé, Nicholas...

-Pues muy tarde, ya casi salimos de Nueva York y sigues atada al cinturón, en mi auto.

-Puedo llamarlo secuestro.

-¿Por tu mejor amigo? Mh-mh. No lo creo-Sacudió la cabeza-

-Te adoro tanto, Nick.

-Yo más, millones de veces más.-respondió Nick cariñoso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 21st 2014, 20:07

Perdon por no haber subido cap, mi wifi aún no funciona asi que tengo que conectar la lap al ordenador y bueno, es un super show!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2014, 11:13

Ah!!!! Nick y rayita se fueron!!!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 23rd 2014, 18:15

La mente de _____ se paralizó al leer un letrero que rezaba:

NUEVA YORK LE DESEA UN BUEN VIAJE

Nicholas al parecer de verdad no quería regresar al trabajo.

-¿Nick?

-¿Cheri?

-¿De verdad nos vamos a fugar?

-Nicholas rió-¿Acaso creías que estaba alucinando?

-Creí que era una broma-_____ se quedó en silencio un largo tiempo-¡DEJÉ EL TRABAJO TIRADO POR TU CULPA! ¡ESPERA A QUE MI NOVIO SE ENTERE DE ESTO Y TE MATARÁ, NICHOLAS!

Nicholas esbozó una sonrisa-Ojalá tus berrinches fueran mios por siempre. Benn no se enterará <>, volveremos hoy en la noche querida, le inventaremos al señor ''Verga grande'' que tuvimos una reunión.

-Si no te conociera tan bien y no fueses mi mejor amigo sospecharía que me llevarías a un lugar lejano para violarme.

-No estaría nada mal-Ambos rieron-



Llegaron a un monte detrás de una montaña en un grán bosque verdoso, un par de cabañitas abandonadas y una intemperie soleada. Muy privado para su gusto pero perfecto para la ocasión.

-Aqui es-dijo Nick.

-Qué bonito...y privado ¿Es tuyo?

-Así es. Aquí vengo cuando estoy aburrido del mundo.

-Es perfecto.

-Hey, no seas tímida, pasa...tengo vino y comida.

-Me agrada mucho este lugar, Nick, gracias por traerme.

-No hay de qué, jamás he traido a alguien a invadir mi privacidad.

-¿Estoy invadiendo tu privacidad?

-No, la estoy compartiendo contigo.

Ambos entraron para encontrarse con una habitación pequeña al fondo: dos plantas y una enorme cocina rústica. Una cabeza de venado colgada a la pared hizo que ______ recordara que Nicholas amaba ir de casería. Había también un comedor y una pequeña pantalla de televisión. Era preciosa y no tenía exactamente los lujos que ____ y Nicholas acostumbraban tener. Esto era mejor, sin televisión, sin radio, sin internet...¡Sin trabajo!

-Cheri, te tengo una sorpresa.

-¿Cual es?

-Sígueme.

Lo siguió hasta una pequeña colina a unos metros de un hermoso acantilado, la vista marina era perfecta.

-Oh, Nick, esto es bellísimo.

-Sabía que te gustaría-Sonrió- traje algo de té ¿Quieres?

-Claro

Quedaron admirando el bello ocaso hasta que los brazos de morfeo acogieron a la joven y hermosa ____. Nicholas dejó de ver el atardecer para ver a ____ dormir, el creía que no había paisaje más hermoso que ese.

-Eres tan hermosa, cuanto daría por verte dormir en mi pecho cada noche de esa manera. Prepararte el desayuno y llevartelo a la cama para verte despertarte cansada después de haberte amado tanto la noche anterior...¿Porqué elegiste a Benn?-Decía Nick hacia el rostro dormido que parecia no escucharlo. Después de su melancólico discurso a la nada y a la vez hacia todo ______ despertó minutos mas tarde.

-Nick...

-Aqui estoy, hermosa.

-Soñé contigo.

A nicholas se le aceleró el corazón.

-¿Qué fué lo que soñaste?

-Me pedías que fuese yo quien tuvieras en tu pecho siempre cada noche y que serías muy feliz conmigo.

-_____....

-Dime nick...

-Estuve diciendote eso mientras dormías, me he quedado admirandote pensando en lo afortunado que es Benn, que no sabe valorar algo que yo quiero y deseo con todas mis fuerzas. Escucha ______ hace unos días escuché a Benn hablar por teléfono diciendo que te pediría matrimonio. En poco tiempo, yo no tendré ninguna oportunidad sobre tí porque serás una Ratford.

-¿Que Benn qué?

-______ porfavor, deja de pensar en Benn un minuto, cada tarde escucho como se folla a esas secretarias, cada tarde después de que te vas. Yo te quiero _____....yo te quiero bien.

-Nick...-Nicholas la tomó por las mejillas y la besó-

-Nicholas...¿Cómo te atreves a decir esas cosas sobre Benn? Eres un egoísta, estas obsesionado. Si en verdad fueses mi amigo me respetarías.

-_____ te juro que esa no era mi intención, yo solo quería abrirte los...-Interrumpió ___-

-¿Los ojos? Abrime los ojos no tiene nada que ver con el concepto de obsesión. Eso es lo que a ti te pasa. Cállate ya y llevame por favor a casa.

-Esta bien, sube al auto.



Ambos sabían que no había marcha a atrás. Las cosas habían sido así y Nicholas tendría que resignarse.

El camino estaba oscuro. Peligroso. Una brillante luz cegó completamente a Nick, con un volantazo pareció esquivar al pequeño camión de carga de cinco toneladas de peso, al volver la vista al frente un pequeño ciervo estaba en su camino. Otro volantazo. Para ____ y nicholas el tiempo quedó paralizado, para el chofer del camión de carga el mundo se apagó para siempre.



NUEVA YORK (24 horas después)

Nicholas abrió los ojos encontrándose con paredes de un azul metálico y una amplia pared de cristal, donde podría saber estaba en un hospital si no se hubiese percatado de los cables que lo tenían conectado a dos aparatos que emitían ruidos chillones. Uno que controlaba su oxígeno y otro medía su pulso. Sentía un dolor sensible en la parte izquierda de su caja toráxica. Observó su pierna izquierda con un gran yeso hasta la rodilla, su brazo izquierdo tampoco respondía. Estaba más que claro su lado izquierdo estaba entumecido.

-________.....-Trató de alzar la vista para poderla ver a travéz de la enorme pared de vidrio en una habitación aislada con su vista perdida en el techo.



La puerta de la habtiación se abrió de golpe dejando ver la menuda figura de una mujer caucásica de treinta y pocos años. Vestida de color azúl celeste, pareciera ser la enfermera.

-Nicholas Jonas, veintisiete años, alergico al Zinnat y antes medicado con Zyprexa. ¿Correcto?

-Así es ¿Qué hago aquí?

-Usted y su compañera tuvieron un accidente automovilísitico ayer por la noche a las 19.00 horas. Impactó contra un camión de carga.

-¿Dónde está la mujer que me acompañaba?

-Usted tiene una contractura muscular su lateral izquierdo y su pierna fracturada.-escupió la enfermera omitiendo la pregunta de Nick-

-¿Qué le pasó a mi copiloto?

-Está en terapia intensiva.

-¿Qué fue lo que le ocurrió?

-No lo sé señor-La enfermera elevó ligeramente el colchón de hospital a control remoto. Nick tuvo una mejor vista en el panorama y pudo ver ampliamente lo que podia suceder en el cuarto de ____.

Vió a Benn entrar como el alma del diablo a donde se encontraba ______.

-Mi amor -esbozó ____ en una sonrisa-

-No se que es peor _____. Que tuviste un accidente automovilístico o que te escapaste con el desgraciado de Nicholas.

-Benn, no hicimos nada te lo juro.

-Bien. Porque no quiero que te vuelvas a hacercar a él nunca.

-No te preocupes, no pensaba hacerlo.

Benn salió como fiera a la habitación de nick.

-Escuchame bien imbécil. Te doy medio millón de dólares para que te largues de aquí en cuanto de recuperes, a Inglaterra, Africa, Australia ¡NO TENGO UNA PUTA IDEA PERO CERCA DE ____ NO TE QUIERO!

-¿Qué pasa si me niego?

-Fácil. Te mato.

-Esta bien, Benn. Pero no quiero que le causes ningún daño a _____.

-Perfecto, mañana te deposito, tío. No vuelvas a pisar Nueva York nunca más en tu miserable vida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2014, 10:47

Ah!!! Felizmente están bien...
Aunque el chofer del camión no Sad

Agg maldito Benn... ¿Cuándo rayita se dará cuenta de lo desgraciado que es Benn?

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 24th 2014, 21:10

ILoveEzraFitz♥ escribió:
Ah!!! Felizmente están bien...
Aunque el chofer del camión no Sad

Agg maldito Benn... ¿Cuándo rayita se dará cuenta de lo desgraciado que es Benn?

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming



no sabrás lo que me pasó!! estoy en pánico se me borró la nove completita!!! estoy hiper ventilando!!! ya la había terminado toda°°°°°
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 10:16

Angel26 escribió:
ILoveEzraFitz♥ escribió:
Ah!!! Felizmente están bien...
Aunque el chofer del camión no Sad

Agg maldito Benn... ¿Cuándo rayita se dará cuenta de lo desgraciado que es Benn?



no sabrás lo que me pasó!! estoy en pánico se me borró la nove completita!!! estoy hiper ventilando!!! ya la había terminado toda°°°°°

AHH NOO!!! A mí me ha pasado eso también, te entiendo -.-
Tranquila, tomate tu tiempo para que la inspiración venga de nuevo y verás que volverás a hacer tu nove de nuevo.

Tranquilizate y si te acuerdas de algo de lo que escribiste, escribelo en un cuaderno o dónde no se te pierda y lo tengas siempre cerca tuyo. Eso ayudará Smile

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitimeJunio 25th 2014, 19:15

Aaaaaaaah esta súper hermosa la nove
Siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)   PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PLANES DE SEDUCCIÓN (Nich y tu HOT HOT!!)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T
» (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)
» manual de seduccion ~joe y tu ~ hot
» Juego de seduccion (joe y tu) (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: