Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juego de seduccion (joe y tu) (+18)

Ir abajo 
+6
MLA
Carito
nikifriky
Mari_Jonatica
IrennIsDreaMy
TheDangerMouse ツ
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TheDangerMouse ツ
Nuev@
TheDangerMouse ツ


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : New York City
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 11:40

Sipnosis:
La adolestente ______ (tn) malone de unos 20 años acaba de acabar el segundo año de universidad de sexologia....ella es sexy y bella puede seducir a cualquier hombre su diversion es la seduccion.. por otro lado esta el apuesto Joseph Jonas de unos 22 años dueño de discografia "california records" con un simple slogan "make your dreams come true" lo eligieron los tres nick y kevin tambien dueños junto a joe.. joe es un conquistador nato y siempre le encanto el juego de la seduccion.... ¿Que ocurriria si por cosa del destino se topan estas dos personas? Pero ellos dos tienen en mente una simple regla para este juego : JAMAS ENAMORARSE.





Bueno esa es la sipnosis de una novela mia... bueno esto es la sipnosis y espero que os guste Smile))
y podiais comentar ya de paso xD
un beso Smile


Última edición por TheDangerMouse ツ el Marzo 18th 2012, 06:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 12:39

me gusto siguelaa yo la leere
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 16:22

Me Gusta síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 17:13

Super siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 17:27

Buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nueva lectora ¡¡¡¡¡
Me encanto la sinopsis Very Happy
Esperare el Primer Capi .........
Siguela
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
TheDangerMouse ツ
Nuev@
TheDangerMouse ツ


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : New York City
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 11:57

Chicas muchisimas gracias por comentar Smile))
bueno les subo el primer capitulo Smile


Capitulo uno: Tiene que ser mia

Un dia como otro cualquiera me desperte por el despertador de la mesilla de noche,
me levante como siempre y salude a matt mi cachorro de yorshire.. vivia sola en un apartamento de Los Angeles, California de pequeña siempre soñe con venir aqui a vivir...venia esas imagenes de L.A con todo esas playas, esos paisajes... L.A me parecia un lugar perfecto para vivir... cuando cumpli 14 años me di cuenta que tenia una capacidad para poder hacer que los hombres hizieran lo que quisiese y eso me gustaba.. y me sigue encantando, y cualquier hombre que quiera me podre acostar con el.Despues de levantarme me fui directa a la ducha..despues me fui al vestidor y me arregle.. aunque sea sabado quiero ir con una amiga que tiene el sueño de ser cantante ella es Demetria Lovato pero la llamo Demi, cuando acabe de arreglarme, peinarme y maquillarme, hize la cama y recoji el baño.. fui abajo a prepararme el desayuno, puse la television y mientras desayunaba veia las noticias..." por que siempre tiene que haber desgracias" pensaba algo triste cuando me quise dar cuenta oi el timbre ese simple "ding dong" sabia que era demi, asi que coji el bolso y fui a abrir la puerta

Demi: pero _____(tn) ya estas lista? *algo sorprendida*
Tu: Claro tonta! *risa* que querias que te invitara a desayunar? *risa*
Demi: Pues si! *rie* vanga vamonos *rie*
Tu: ok! un segundo que cierro la puerta *la cierras* ya! vamos?
Demi: que crees? *mirandote de reojo*
Tu: vale vale pero no me mires asi me das miedo *risa* ven sube

Fuimos a mi coche que lo tenia aparcado a la puerta de casa nos subimos y comenzamos a hablar de todo... aunque hayamos salido de fiesta anoche.. pero eso es otra historia sin duda demi y yo teniamos que hablar de todo a todas horas eramos como hermanas no solo por que somos muy amigas si no por que tambien nos conocemos desde que eramos unas enanas de pañales
cuando pare en el semaforo observe un segundo a fuera haber que habia a mi alrededor mire a la derecha un familia " yo jamas querria tener eso" pense
mire a la izquiera un deportivo y dentro un hombre aunque llevaba gafas de sol
tenia un aspecto perfecto le vi los brazos que puse y se notaba que iba al gym
se dio cuenta de que lo estaba mirando y se dio cuenta de que lo estaba mirando
me miro y me dio una sonrisa.. cuando pense " ya tengo nueva diversion" rei y me devolvi la sonrisa de una forma sexy y seductora.. se puso el semaforo en verde y
demi y yo volvimos a la carretera

Demi: y esa sonrisa de antes a que venia? *te mira*
Tu: a nada solo que ya tengo nueva diversion... aunque solo haya sido por dos minutos... *risa*
Demi: sabes _____ (tn) yo creo que un dia te enamoraras....y ya no te gustara hacer eso
Tu: Demi querida jamas me enamorare... jamas! ademas en mi cabeza para la seduccion solo existe una regla muy simple que todos los seductores lo sabemos...pero bueno tu como estas enamorada del famoso nick jonas!
Demi: *sonrojada* TN!! no seas asi! ademas a la discografica que vamos alli estara *sonriendo*
Tu: ves demi lo que te pasa a ti jamas me pasara de eso estoy segura

decia esas palabras muy segura de lo que decia seguimos hablando hasta que llegamos a la discografia " california records" claro tiene sentido... estamos en california...rei al pensar eso que tonta! pensaba entramos y todo con mucho lujo
cuando no me lo podia creer vi al de la carretera con quien estaba echandome esas "miraditas y sonrisas" me quede atonita cuando algo mas fuerte era Joe Jonas.. puff.. bueno a mi ese hombre jamas me gusto por como trato a las mujeres.. pero yo tambien trato algo parecido a los hombres...pero.. yo soy una chica! bueno a lo que iba.. se me acerco a mi
Joe: veo que el destino nos unio no hermosura *susurrandote al oido*
tu: bueno puede.... pero tranquilo que mi destino no es junto a ti !
Joe: tranquila gatita.. guardatelo para la cama..
Tu: ha! ha! mira jamas me acostaria contigo sabes?
Joe: que no? tu sabes quien soy?
Tu: si se quien eres y no
Demi: _____ (tn)!! vamos que tenemos que irnos *desde el pasillo*
Tu: lo siento bebe pero me tengo que ir otro dia hablamos *susurrandole muy seductoramente y te vas*
Joe: Como que me llamo Joseph Jonas esa sera mia! *pensando y sonriendo*


Bueno chicas ese el primer cap Smile)
espero que os guste^^
Comentar & Las quiero ^^ (LL)
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 12:58

siguelaaa me encantooo
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 13:53

:O siguela omg super awesome!!!!!!!!!!!
Vamos vamos more more!!!
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 14:50

HOLIII!!! ,NUEVA LECTORAAA!!!
SOY MEL!!
DEFINITIVAMENTE SIGUELAAA!!!
ME ENCANTO
OSEA QE SE CREE JOE?!!
PERO TAMBIEN ME ENCANTA QUE SEA ASI!! baba
SIGUELAAA
PORQE COMO QUE ME ENAMORE DE TU NOVEEE!! juju juju Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TheDangerMouse ツ
Nuev@
TheDangerMouse ツ


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : New York City
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 12:27

Muchisimas gracias por comentar chicas Smile)
ya les pongo el segundo cap Smile))


Capitulo 2: Bienvenido al juego Señor Jonas.

Despues de ir con demi a la prueba le dijeron que estaba muy bien canto una cancion hermosa llamada "Give your heart a break" adoraba esa cancion... hasta la escribi con ella pero ella y nick al fin se conocieron.. haha cuando vi tenia la cara roja como un tomate y han quedado para salir la primicia que me conto demi yo pense en divertirme con Joe por que parece que me quiere llevar a la cama pero no le resultara facil haha salimos de alli demi y yo y nos dirigimos al centro comercial de hollywood nuestro favorito, durante el camino demi parecia que iba en un trande por el señor jonas haha pero bueno yo no,.. yo iba a pensar como me iba a divertir de lo lindo.. por que a mi no se me intenta seducir siempre es alreves y mucho menos por el tipo ese....llegamos al centro comercial y salimos del coche nos fuimos directas a forever 21 nuestra tienda de moda favorita
nos lo pasamos fenomenal provandonos cosas y como siempre dejamos la tarjeta sin nada.. hahah despues fuimos a victoria secret y hay me compre un conjunto muy sexy

Demi: que pasa ____(tn) ya tienes victima? *riendo*
Tu: se podria decir que si el hermanito de tu novio *risa*
Demi: joe?! por favor no hagas nada... no quiero quedar mal con nick *triste*
Tu: yo? demi fue el quien me entro primero se pensaba que iba a ceder por saber quien era... pero que sepa que a _______ (tn) Malone nadie la seduce, bueno vamos a la starburcks? *risa*
Demi: Claro!! me muero por un capuchino *risa*

Fuimos riendo hasta starburckus y hay pedimos las dos un capuchino estabamos hablando de todo y de mi plan con joe...
cuando mire a mi alrededor y por que dios mio! no me lo podia creer estaba jake! mi ex en la mesa de al lado me agazape para que no me reconociese pero buff no pude...

Jake: hombre pero que hermosura tenemos aqui *vivniendo hacia a ti*
Tu: jake dejame en paz.. paso de tu culo *le miras con odio*
Jake: pero antes no eras asi pequeña *tocandote el pelo*
Tu: que me dejes! demi vamonos! *te fuistes con ella enfadada*
Jake: _____ (tn) haz lo que quieras pero volveremos a estar juntos aunque tenga que remover cielo y tierra *bajito*

No soportaba mas a jake y demi lo sabia bien.. y yo como tonta me salian lagrimas de los ojos.. me sentia un objeto a su lado... y demi me intento consolar..
pero siempre pense que un clavo saca a otro clavo y bueno por lo menos se que me divertire... nos fuimos de alli y me conto demi que se tenia que ir a su casa asi que la lleve a su casa y nos depedimos con un beso en la megilla y un abrazo
yo fui a la discografica a ver si puedo seducir al señor jonas... y cuando iba solo pensaba auna cosa... Bievenido al juego señor jonas



bueno chicas ese el segundo cap Smile))
espero que os guste & comenten ^^ (L)
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 13:57

me encanto tu novela ojala te vaya bien
Volver arriba Ir abajo
TheDangerMouse ツ
Nuev@
TheDangerMouse ツ


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : New York City
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 06:50

Chicas Smile) informales de que cambio el nombre de la nove Smile) a Juego de seducion Smile
bueno eso era todo y bienvenidas a las nuevas ^^
sigan comentando Smile) las quiero ^^
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 09:56

siguelaa plisss
Volver arriba Ir abajo
TheDangerMouse ツ
Nuev@
TheDangerMouse ツ


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : New York City
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 18th 2012, 16:18

Capitulo 3: Este hombre es puro fuego

Me diriji a la discografica y aparque a la puerta antes de salir me retoque el maquillaje y me desabotone dos botones de la camisa.. queria estar lo mas sexy posible... entre alli y me dirigi a un despacho donde ponia arriba en la puerta J.jonas
sabia lo que significaba y que bien no habia nadie...eso me dio una idea.. me sente en el sillon de lo mas sexy y empeze a esperar... pasaron unos 15 minitos creo cuando aparecio y cerro la puerta ahi me gire y lo vi

Tu: hola joey creo que nos volvemos a ver *seductora*
Joe: si eso creo y que haces aqui?
Tu: pues es que joe me apeteceria.. tu y yo en una cama dandonos placer mutuamente que te parece ehh bebe? * te levantas y le tocas la cara*
Joe: sabes que me emcantaria mmm...
Tu: ______ (tn) *seductora*
Joe: bonito nombre que te parece si atranco la puerta y te hago mia? *seductor tocandote la cintura*
Tu: que prisa tienes bebe? *susurandole y dandole un pequeño beso en los labios*
Joe: mucha bebe * te besa apasionadamente*

No se que paso pero correspondi ese beso me hechizo con ese beso, me cojio y nos empezamos a besar de una forma delirante mientras me sujetaba a el y le besaba el tiro todo lo que tenia en el escritorio y me puso en el me quito la brusa mas bien arranco ya que parecia que le molestaba y yo le arranque tambien la camisa nunca habia pensando que pasaria cuando nos seres asi de seductores se juntaras pero ahi no em importaba solo queria echarle un polvo me empezo a besar el cuello a lo que yo le correspondi con pequeños gemidos en el oido, suaves susurrandoselos parecia que se excitaba mas en mi muslo notaba algo duro e imagine lo que era me quito el sosten de una forma que me excito y me empezo a tocar los pechos y los estubo lamiendo y mordiendo los pezones no paraba de gemir por que eso me encantaba, mientras lo hacia me desabrocho el boton del pantalon y metio la mano por debajo de mi tanga y pantalon y empezo a frotarme el clitoris con su mano eso me exito mucho y empeze a gemir fuerte... el seguia en mis pechos e introdujo dos dedos dentro de mi que los empezo a mover.. despues de un rato asi yo gimiendo como nunca y el dandome placer... se dio cuenta de que me iba llegar asi que saco los dedos y paro de lamerme los pechos y me quito el pantalon, junto al tanga... yo no paraba de jadear deseando que estubiera ya dentro de mi,.. el lo que hizo fjue desabrocharse el pantalon y sacar su miembro cuando lo vi me quede helada QUE TAMAÑO! y estaba erecto y bien duro...jadeaba y me la metio de una estocada que me hizo chillar eso parece que le gusto por que lo fue haciendo..durante que me penetraba tenia un ritmo fuerte y bueno... me hacia gemir muy fuerte y casi no podia respirar no podia creer el placer que me estaba dando... cuando despues de un rato fue acelerando mas y mas cuando yo llege al orgasmo y di un chillido el hizo lo mismo y eyaculo dentro de mi....

Joe: ______ (tn) has estado fenomenal! *besandote los labios*
Tu: gracias tu tampoco has estado mal *sonrei mientras me vestia*
Joe: sabes? podiamos repetirlo algun dia *sonrie*
Tu: si bueno eso esta echo *acabdote de vestir y le diste un papel con tu numero de tlf* ahi tienes... llamame siempre que quieras bebe *sonrie y le das un beso corto en los labios*

sali de ahi cuandome quise dar cuenta ya eran las 7 de la tarde.... me fui a casa a comer algo y a ducharme..... cuando em di cuenta de que ese hombre era fuego en la cama sonrei al pensar eso


Bueno chicas espero que os haya gustado Smile y es hot ^^ muahahaha xDDDD
Espero que os haya gustado & comenten ^^
las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 10:47

ESTUVO BUENO ME ENCANTO
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 19th 2012, 11:08

Owww What a Face What a Face What a Face
ME GUSTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
TheDangerMouse ツ
Nuev@
TheDangerMouse ツ


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : New York City
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 08:31

Capitulo 4: Mi nuevo trabajo

fui pensando en joe todo el camino en lo que paso en su despacho como me encanto... lo hubiera echo otra vez y mas fuerte.. me quede sumergida en mis pensamientos cuando escuchaba "quiero invitar a las estrellas y a la luna para que vean a la mas bella ? " pare en el semaforo y lo coji

> Conversacion telefonica <

Tu: si?
xxx: tu zorra se puede saber por que le das tu numero a mi novio?
Tu: perdona pero yo no te he insultado y quien eres?
xxx: soy Nadia la novia de joe!
Tu: pues nadia lo siento si no le echas buenos polvos a tu novio y los busca en otras que si se lo podemos dar ten una buena noche bye *con una sonrisa y colgaste*

Quien se ha creido que es para insultarme zorra! si ella no lo hace bien no es mi problema pero bueno mientras que solo lo sepamos ella y yo me vale.....
llege a mi casa algo furiosa ya me puso de malas pense y por que me siento asi por que tenga novia! argg... que me pasara
entre en casa y tire el bolso junto a la cazadora en el sillon y deje el mobil en la encimera de la cocina... subi para darme una una ducha
y mientras me quitaba la ropa me sentia observada (?) pero no le di mucha importancia.... me desnude y llene la bañera
me agarre el pelo con una pinza en la cabeza y eche sales a la bañera encendi unas velas y me meti dentro
de ella me queria relajar y dejar de pensar en todo por un momento
cuando senti la puerta de mi casa abrirse.. sera el viento pense... por que nada mas puede ser... note pasos pero nada estaba
demasiado relajada como para enterarme cuando se entreabrio la puerta de aqui de el baño y estaba algo nerviosa

xxx: _____?
Tu: quien es?
xxx: Soy un viejo amigo tuyo *sonriendo y entrando del todo*
Tu: JAKE! *chillando*
jake: si mi hermosa niña me tuviste que quitar las llaves pero como eres una simple muñequita que solo sirve para echar polvos....*viniendo hacia a ti*
Tu: no consiento que me llames asi... y como des otro paso chillare
Jake: tranquila muñequita... por lo que me han contado ya has tenido otro novio no?
Tu: como lo sabes? ademas no era mi novio solo pasamos un buen rato? un momento conoces a su novia
Jake: si bastante bien *mordiendose el labio* pero sabes yo tambien quiero pasar un rato asi contigo mi hermosa ___(tn)*acercandose mas a ti*
Tu: NO! JACOB QUE TE ESTES QUIETO! *chillando*
Jake: vale vale... pero si quieres que no te haga nada me vas a tener que hacer un favor...*alejandose*
Tu: cual?
Jake: vas a ser mi bailarina particular
Tu: que?! me niego...
Jake: quieres ser eso o mi putita? por que a las bailarinas no las trato tan mal como a mis putitas por ejemplo no se quedan sin
ropa ni me tienen que hacer sexo oral....
Tu: O.O vale sere tu bailarina y fuera!
Jake : valee... mañana a las 9 de la noche te quiero ver en mi casa y con algo sexy...bye *se fue*


LE ODIO!!!!! argg!!! menos mal que me mañana es otro dia... y me quede relajandome en la bañera
pensando en como seria mi nuevo trabajito....



Muchisimas gracias por comentar de verdad ^^
espero que les guste & comenten ^^
las amo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 09:28

siguela me encanto maldito bastardo de Jake
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 09:48

siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 11:08

me encanto
Volver arriba Ir abajo
lisa123
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 12:32

nueva lectora Very Happy siguelaaaaaaaaaaaaa ^.^
Volver arriba Ir abajo
TheDangerMouse ツ
Nuev@
TheDangerMouse ツ


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : New York City
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 22nd 2012, 14:36

Chicas hasta mañana no puedo subir cap Sad(
la razon?
EXAMENES EXAMENES Y MAS EXAMENES :'(
asi que lo siento Sad(
pero mañana sin falta subooo Smile))
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 11:11

ok ok ok ok ok ok ok
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 11:12

ok ok ok ok ok ok ok
Volver arriba Ir abajo
TheDangerMouse ツ
Nuev@
TheDangerMouse ツ


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : New York City
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 06:19

Capitulo 5:

Sali de la bañera..me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y fui a mi cuarto
me puse un pijama y me hize una coleta de peinado
me dirigi a la cocina y me prepare una ensalada no tenia mucha hambre... cuando hoy el mobil.. y vi en la pantalla "joey"
seguro que era su novia pense

>llamda telefonica<
Joe: bebe *seductor*
Tu: dejate de seduccion, joe por que no dijiste que tenias novia aunque te hubiera echado el polvo igual pero...como sabras no me gusta que me llamen zorra
Joe: Nadia? haha no es mi novia es mi mejor amiga pero como no me la llevo a la cama se enfada con las que si...
Tu: te deberia creer?
Joe: pues si,por que eres mia y punto
Tu: no soy tuya lo nuestro solo fue un polvo que se te meta en la cabeza
Joe: lo se pero te lo hare siempre que quiera bye hermosa mia *colgo*

WTF?! pero vamos quien se piensa que es... aunque quisiera que me hiziera suya todos los dias... ademas es muy guapo con ese pelo esos ojos...
Pero _____ (tn_) NO DIGAS TONTERIAS!
acabe de cenar y coji el laptop y me puse en el sofa del salon
prendi la tele y lo puse en un canal hasta que e empezara mi serie favorita
"the vampire diaries"


Chicas despues acabo de subir el cap Smile
sigan comentando espero que les guste y las quiero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de seduccion (joe y tu) (+18)   Juego de seduccion  (joe y tu) (+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de seduccion (joe y tu) (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [color=red][b] Mas Alla De La Seducción[/b][/color] el juego comenzó y parece no poder acabar..
» manual de seduccion ~joe y tu ~ hot
» (wn) •!¦[• Armas De Seducción •]¦!• HoT (Joe&Tu)
» El juego del huevo xD
» Juego Perverso (Joe&Tú) /Hot/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: