Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación

Ir abajo 
+4
irlanda villamizarM
ro$$ 100% fan$ griton@
Lady_Sara_JB
ILoveEzraFitz♥
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 15:45




—Pues yo no muerdo —bromeó.

—Qué lástima —susurró él en un tono cargado de sensualidad.

La sensación de su aliento en el lóbulo de la oreja y la poderosa solidez de su cuerpo ceñido al suyo le imprimieron el valor necesario para confesarle su más oculto deseo.

—Hay algo que echo de menos de mi vida en las praderas. Es algo que me encantaba de niña, no sé si debo decirlo. Olvídalo, no es apropiado.

—De eso nada —rio entre dientes junto a su pelo—, ahora no me vas a dejar con la intriga. ¿No es apropiado decirlo o hacerlo?

—Creo que no es apropiado hablar de ello. Cordelia diría que es propio de salvajes —sentenció con un tono que denotaba años de censura.

La giró de modo que quedaron cara a cara.

—Olvida a Cordelia.

________ trató de retirarse en un intento de concluir la conversación, pero Nick la ceñía por la cintura sin intención de dejarla marchar.

—¿Qué es eso que se puede hacer, pero que es inapropiado decir?

—No tiene importancia —alegó con visible incomodidad.

—¿Es algo que harías delante de la gente?

—¡No!

—Entonces lo harías sola…

—Me gustaría hacerlo contigo —insinuó.

—¿Conmigo sería apropiado?

La proximidad de sus cuerpos y el juego de acertijos se habían convertido en un delicioso estímulo.

—No lo sé. Pero no me importaría hacerlo, aunque luego pienses…

—Lo que piense deja que lo decida yo. Veamos, es algo que siendo niña hacías en las praderas, pero que aquí no te permites nunca y te gustaría compartir conmigo. Basta ya de timidez. Quiero saberlo.

—Me gustaría bañarme desnuda —confesó en voz baja, mirándole a los ojos—, en el río.

_________ advirtió que él se tensaba. Luchando consigo mismo por no cargarla en brazos y llevarla al río en plena noche, se inclinó sobre su boca.

De pronto, los sobresaltaron unos golpes. Nick maldijo en voz baja y, apartándose sin ganas, se dispuso a abrir la puerta resuelto a estrangular con una sola mano a aquel visitante tan oportuno.

—Se puede saber… —dijo abriendo la puerta de golpe—. ¡Joseph! ¿Ha pasado algo?

Su expresión cambió al ver a su sobrino estrujando el sombrero con cara de espanto.

—No, en casa nada. Quiero decir, si ha pasado, pero no… Mis padres se han marchado con Tommy al pueblo, pero no es eso.

_________ corrió a la puerta y lo hizo pasar. Nick, crispado por la preocupación, trató de serenarse para no poner al chico más nervioso.

—Con calma, explícanos qué ha pasado —le pidió _______ en tono pausado.

—Durante la cena, Tommy no paraba de llorar. Tenía un poco de fiebre y mi padre ha decidido que, en lugar de ir a buscar al doctor Holbein, acabaría antes llevándolo a su casa. Mamá insistía en que no era nada, pero mi padre se preocupa enseguida.

—¿Y por eso has venido? ¿Crees que es algo grave? —preguntó Nick cada vez más preocupado.

—No creo, algo propio de niños será.

—Entonces…, ¿qué ha pasado para que vengas con esa cara? —inquirió con impaciencia.

________ tomó del brazo a su esposo y con una mirada le rogó tranquilidad. De lo contrario, no iban a conseguir que Joseph terminase de contarles qué lo había llevado hasta allí a una hora tan intempestiva.

—Estábamos las chicas, Albert y yo cuando ha llegado Gideon completamente blanco. Doreen se ha puesto de parto y están en su casa ellos dos solos. Quería que buscase al doctor o a la señora Bates, la mujer que asiste estos casos, pero está demasiado lejos. Por lo que me ha contado, las cosas van muy deprisa. ________ —dijo mirándola a los ojos—, tú eres la persona que está más cerca.

—¿Y Albert? —preguntó Nick.

—Ha salido al galope en busca del doctor, y he decidido venir yo porque no quería que Hanna cabalgara sola de noche. Ella se ha quedado en casa con Patty.

—Has hecho bien —resolvió _______—. Nos vamos. Nick, no hay tiempo para ensillar el caballo, me voy con él.

—Tengo que encargarme del que tiene una pata lacerada. En cuanto acabe, me reuniré con vosotros en casa de Gideon. No hay de qué preocuparse, en ocasiones las mujeres tardan mucho más de lo que parece. _______ —preguntó tomándola del brazo—, ¿sabes lo que haces?

—Ayudé a Cordelia a traer muchos niños al mundo. Esta vez tendré que hacerlo sola. Me temo que no tenemos muchas opciones.

—No perdamos más tiempo —dijo Joseph sacándola de la casa.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 16:03

Capítulo 37



Cuando Nick entró en casa de los McRae, solo se oían los gritos de Doreen. Al entrar en el dormitorio, se paró en seco al comprender que lo último que ésta desearía sería ver al patrón de su marido presenciando el parto de su primogénito.

Descubrió a Joseph ocupado en calentar agua en una cazuela grande. Al instante salió _________ de la habitación. Llevaba un delantal blanco de Doreen y tenía la frente perlada de sudor.

—Joseph, en ese armario hay jabón. Lávate las manos a conciencia y luego me lo das a mí. Vas a tener que entrar conmigo, porque Gideon está tan asustado que creo que va a desmayarse en cuanto vea algo de sangre. Ahí dentro ya tengo toallas y un par de sábanas.

—¡Pero yo no puedo! ¡Oh, por favor, no me hagas esto! ¡Yo no he visto nunca a una mujer en… estas circunstancias! Si entro, no podré mirarla nunca más a la cara —se quejó horrorizado.

_________ se acercó a él y lo agarró por la pechera de la camisa, dejándolo pasmado con su arranque de carácter.

—Escúchame —masculló entre dientes a una pulgada de su cara—, ¿no quieres ser médico? Pues ésta va a ser tu primera práctica. No me vas a dejar sola ahí dentro. Estamos juntos en esto, ¿entendido?

El chico tan solo acertó a murmurar un ininteligible «sí, señora». Con cara de susto tomó el jabón y se frotó las manos con energía.

Nick, todavía asombrado, decidió averiguar si todo iba bien con el tono más suave que encontró.

—_______, ¿hay algún problema?

—No creo, va muy rápido, eso es todo. Y Gideon me pone nerviosa porque parece que esté presenciando una agonía. En cuanto entremos Joseph y yo, le diré que salga aquí contigo. Tú vigila el agua y, de paso, vigílalo a él.

—Pero Joseph solo tiene diecisiete años —alegó—, y a Doreen no creo que le apetezca verlo ahí dentro. ¿No será mejor que te ayude yo?

—De ningún modo —se negó ante semejante idea—. A ojos de Doreen, tú eres un hombre y Joseph, solo un chiquillo.

—Entiendo —cedió—. Pero si el parto se complica, no dudes en llamarme. Me trae sin cuidado el pudor que pueda sentir Doreen, lo importante es sacar adelante a ese niño.

—Tranquilo, de momento sigue su curso y el chico no va a ver nada. Se limitará a sentarse a su lado, darle la mano y secarle el sudor. Lo que tendría que estar haciendo su marido. Pero a él no lo quiero en la habitación. No tengo ganas de tener que atenderlo si se desmaya —lo tranquilizó mientras se secaba las manos—. Necesito un cuchillo que corte muy bien, lo desinfectas con lo que encuentres. Ah, y consígueme también un carrete de hilo.

—Doreen tiene mucha suerte de que estés aquí —dijo besándola en la mejilla—. Venga, no la hagáis esperar más.

________ respiró hondo y entró en el dormitorio seguida de Joseph, que en su vida había estado más cohibido. Al entrar, cerró la puerta tras ellos. Al momento, salió Gideon con cara de funeral y se puso a pasear arriba y abajo. Nick se acercó a él, le dio un par de palmadas en la espalda y fue a controlar el agua. Una vez comprobó que hervía, la apartó del fuego. En el silencio, solo se oía un tintineo de espuelas. Buscó un cuchillo en la cocina y lo desinfectó con algo de whisky. Gideon le entregó un carrete de hilo que sacó de un costurero. Y sin poder hacer otra cosa, se sentó a esperar en un sillón junto a la chimenea.

—¿Y este sillón? —preguntó tratando de distraer a Gideon.

—Era del padre de Doreen —contestó lacónico.

De pronto, Joseph salió pidiendo el cuchillo y el hilo, haciendo que Nick saltase del asiento.

—¡Pero vuelve rápido! —gritó ______ desde la habitación, haciendo que el chico se estremeciese encogiendo los hombros.

Como un rayo, tomó ambas cosas y regresó a toda prisa. Dentro se oyó un grito más fuerte que los anteriores junto a las voces de ________ y Joseph. De pronto hubo unos segundos de tenso silencio y un llanto inconfundible.

Nick cerró los ojos. Aquellos lloros sonaban a música celestial. Se incorporó y fue a estrechar la mano al feliz padre, que tenía el aspecto de ir a desplomarse en cualquier momento. Instantes después, salió Joseph con una sonrisa de oreja a oreja buscando el agua para asear al bebé y a la madre. Mientras templaba el agua hervida con un poco de agua fría, se le veía tan orgulloso como si el mérito fuese todo suyo.

Minutos después salió _______ con un pequeño bulto en los brazos envuelto en una mantita de franela. Se dirigió hacia Gideon y destapó la carita del bebé.

—Es un niño.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 16:43




Gideon le acarició la mejilla sin atreverse a rozarlo apenas.

—Gideon McRae Jr. —murmuró enternecido.

La tensión de ________ se evaporó al ver tanta ternura en sus ojos. Se plantó frente a Nick y con decisión le colocó al niño en los brazos.

—Vamos —rogó—. Tu esposa te espera.

Gideon asintió con cara de susto y se apresuró hacia el dormitorio. _______ entró tras él, lo vio abrazarse a ella y, perpleja, comprobó que era Doreen la que lo consolaba a él con dulces palabras.

Nick se había quedado paralizado en medio de la cocina con aquel diminuto ser en brazos. Había cogido a todos sus sobrinos en numerosas ocasiones, pero era la primera vez en su vida que sostenía a un recién nacido. Con lentitud, como si temiera que se le fuese a caer al suelo, se dirigió hacia el sillón y se sentó muy despacio. Destapó un poco la manta, el niño estaba arrugado, tenía la cabeza cubierta por una rala pelusa cobriza y abría la boquita como si quisiera bostezar.

Joseph iba de un lado a otro de la cocina sin parar de hablar de lo emocionante que había sido ver nacer a un ser humano. Pero Nick no lo escuchaba. Estaba aturdido por una emoción nueva para él; sin saber por qué, tenía un regusto salado en el paladar y un nudo le constreñía la garganta.

Instantes después, salió _______ con un fardo de ropa blanca, que colocó en un rincón dentro del balde que había utilizado. Se quito el delantal, se secó el sudor de la frente con el antebrazo, y apoyando ambas manos en el fregadero respiró aliviada.

Nick no podía apartar la vista de ella. Deseó abrazarla y felicitarla por la valentía que había demostrado, pero no le salían las palabras.

Ella llenó un vaso con una jarra de agua y se lo bebió de un trago. Ya repuesta, se acercó a Nick y sonriente le tomó al niño. Cuando se daba la vuelta para llevar al pequeño junto a su madre, Nick tiró de su cintura con ambas manos y la sentó en su regazo.

_______ se quedó mirándolo con el niño en brazos. Los ojos de Nick brillaban con una intensidad como nunca había visto. La reclinó sobre su hombro y acercó su rostro al de ella.

—Quiero hacerte un bebé como éste —susurró.

A ________ empezó a latirle el corazón más deprisa que nunca y sintió que se sumergía en la profundidad de aquella mirada color castaño. Contempló un momento al bebé y de nuevo levantó la vista hacia Nick.

—Como éste no. —Sonrió con aquellos hoyuelos que lo fascinaban—. Lo quiero con el pelo castaño y los ojos como los tuyos.

Nick creyó que en el pecho le estallaban fuegos artificiales, se acercó a su boca y la besó con ternura. Poco a poco, se separó de ella y ______ se levantó todavía aturdida con el pulso acelerado en la garganta. Sin mirar atrás, se alejó con paso decidido dispuesta a entregar al pequeño a sus felices padres.

Joseph había salido de la casa, más por no presenciar el arrebato amoroso de sus tíos que para tomar aire. A lo lejos, vio que se aproximaba un carro. Tal como se fue acercando pudo distinguir a dos hombres: reconoció a su padre, que llevaba las riendas junto al doctor Holbein, que le acompañaba en el pescante. En cuanto frenó, de la parte trasera vio saltar a su madre y correr hacia la casa alzándose las faldas.

—¿Cómo se encuentra Doreen? ¿Está _______ con ella?

—Llegáis tarde —afirmó satisfecho—. Tía _______ y yo hemos hecho todo el trabajo. El niño ya ha nacido y ha sido extraordinario, no lo olvidaré en la vida.

—¿Tú has presenciado el parto? ¿Quién ha tenido semejante ocurrencia? —preguntó escandalizada, dejando paso al doctor que, apresurado, se adentró en la casa.

—No lo vas a creer —afirmó entusiasmado—. Cuando el bebé ha nacido, ______ me lo ha entregado para que lo sostuviera mientras cortaba el cordón. ¡Ha sido increíble!

—¡Un muchacho haciendo de comadrona! Si me lo cuentan no me lo creo —rezongó.

Cuando entró en la cocina, ______ le explicó antes de que preguntase.

—Cuando llegamos aquí, la cabeza ya casi asomaba. No nos ha dado tiempo ni a pensar. ¿Cómo está Tommy?

—Bien, al final ha resultado que no era nada, le están despuntando los colmillos. Lo he dejado en casa, al cuidado de Albert y las chicas. Sólo hemos parado un minuto antes de venir corriendo a echar una mano. Pero ya veo que tú solita te has encargado de todo.

—Ya había asistido a algunos partos, pero ésta ha sido su primera vez a solas. Ha demostrado una entereza increíble —añadió Nick rodeándola por los hombros.

—Ya puedes estar orgulloso de ella.

—Lo estoy —aseguró con sus ojos fijos en los de ______. Sus palabras y su mirada fueron para ella el mejor de los cumplidos. Detuvo la vista en sus labios. Si en ese momento hubiesen estado a solas se habría lanzado a su cuello y lo habría besado hasta robarle el aliento.

La voz del doctor Holbein la devolvió a la realidad.

—Yo ya no puedo hacer nada aquí —anunció tomando su maletín—. El niño ha nacido sano y la madre se encuentra en perfecto estado. _______, has hecho un excelente trabajo. En fin, os dejo. Voy a ver si Joseph me acerca a casa.

—Doctor, gracias por todo. Ha sido un detalle que haya venido hasta aquí a estas horas —le agradeció Nick.

—Al saber que la señora Bates aún tenía que vestirse, he decidido acercarme yo. Y no hay por qué dar las gracias. Pero si insistes —rectificó guiñando un ojo a ________—, tu esposa sabe cómo agradecérmelo.

Nick no entendió a qué clase de agradecimiento se refería.

—Le gustan los dulces —le dijo _______ al oído.

—Así que tienes un admirador. Muy astuto el doctor Holbein —comentó sonriendo mientras el hombre subía al carro.

—Voy a ver si Doreen necesita algo y a conocer a ese bebé —anunció Emma.

—¡Es tan pequeño! —comentó Nick.

—¿Qué esperabas? ¿Que saliera andando de la habitación? —preguntó Joseph con suficiencia.

El pescozón de su tío le llegó al mismo tiempo que la reprimenda de su madre.

—Sigue por ese camino, aprendiz de matasanos, y tu padre te tendrá limpiando establos tanto tiempo que acabarás adorando el olor a boñiga —advirtió Emma con media sonrisa amenazante.

—Voy a llevar al doctor —dijo entre dientes frotándose la nuca.

—El chico ha sido de gran ayuda dando ánimos a Doreen —aseguró _______.

—Sería un medico excelente —comentó Matt orgulloso.

—Una mujer de parto no es una enferma, no se necesita un médico para eso —atajó su esposa zanjando el asunto de la medicina.

—Nosotros nos vamos a casa —dijo Nick—, ya hemos tenido bastantes emociones por esta noche.

—Emma, yo me acercaré mañana por la mañana para ver cómo se encuentra Doreen —comentó ________.

—No te preocupes, ahora mismo voy a entrar a ver si necesitan algo y, antes de irme, pondré la ropa en remojo.

Nick tomó a ________ del brazo. En cuanto se despidieron de Emma y de Matt, salió con ella de la casa y se dirigieron a la puerta del establo, donde permanecía atado el caballo. Nick montó de un salto y ayudó a ________ a subir.

—Ahora monta de lado y descansa un poco —dijo sentándola sobre sus piernas.

Ella se lo agradeció porque fue entonces cuando empezó a acusar el cansancio. Se acomodó abrazando su cintura y apoyó la cabeza en su hombro.

—¡Qué ganas tengo de llegar a casa para poder descansar! —suspiró cerrando los ojos.

—¿Crees que llegarás despierta? —preguntó girando grupa.

______ no contestó, se encontraba tan cómoda que habría podido dormir durante horas en esa postura; pese a todo, se obligo a permanecer despierta durante el breve trayecto.

Nick no podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido durante el día. Estaba orgulloso de ella. Acababa de demostrar un coraje digno de la clase de persona que era: valiente y decidida. Justo el tipo de mujer que admiraba y que siempre quiso tener a su lado. Y ya no se contentaba con hacerla suya, quería que ella no pudiese vivir sin él, que dependiese de él en cuerpo y alma.

Esa noche habían dado el paso más importante en su relación. Los niños que ambos deseaban eran la promesa de un futuro juntos.

Cuando llegaron al rancho la movió con delicadeza.

—¿Te has quedado dormida?

—No, pensaba en todas las cosas que han sucedido hoy.

—Yo también venía pensando en lo mismo —añadió ayudándola a bajar.

Desmontó y tomó las riendas. _______ lo miraba sin decidirse a entrar en la casa; él giró la cabeza y al ver que no se movía, dejó el caballo y se acercó a ella.

—¿No entras? —preguntó Nick jugando con un mechón de su pelo.

—Pensaba esperarte —dijo sin dejar de mirarlo.

—Lo de tener un niño lo he dicho muy en serio —le recordó en roscando el mechón en su dedo.

—Yo también.

Nick la tomó por la cintura consciente de lo que aquello significaba.

—Mañana es el baile —dijo atrayéndola un poco más—. ¿Qué vestido te vas a poner?

—Uno nuevo.

—Quiero verlo ahora. Quiero que en cuanto entremos te lo pongas para mí —sugirió sensual— y luego te lo quites también para mí.

—No puedo, está en casa de Emma —dijo con un brillo especial en la mirada.

—Si no puedes darme ese gusto, tendrás que pensar en algo para compensarme —le susurró al oído.

La soltó con lentitud y con la cabeza señaló la casa. _______ le regaló media sonrisa seductora y, tras ascender a toda prisa los escalones del porche, desapareció tras la puerta.

Él se quedó donde estaba. Le llegó un resplandor a través de la ventana que se hizo más tenue conforme ________ se adentraba por el corredor.

En cuanto acabó en los establos, ya en el porche empezó a sacar se el cinturón y la camisa. Sin sentarse siquiera, se quitó las botas a trompicones por la cocina. Descalzo y medio desnudo se quedó parado en la puerta del dormitorio.

________ dormía acurrucada como un ovillo. Con aquel camisón que mostraba sus brazos desnudos y el pelo suelto sobre la almohada tenía un aspecto angelical. De puro agotamiento, no había resistido despierta.

Nick terminó de desnudarse y se tumbó junto a ella. Con cuidado de no despertaría, la abrazó por la espalda. Tal como la tenía, dormida en sus brazos y completamente pegada a él, se sintió más dichoso que nunca. La besó en el pelo y con un profundo suspiro se resignó a pasar otra casta noche en la misma cama que su esposa. Pero en esta ocasión, le embargaba una tranquilidad especial porque tuvo la certeza de que iba a ser la última.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 18:20

oh dios
que pasara
siguela
me encanta
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 18:41

Capítulo 38



Era la típica mañana de agosto, con un cielo azul muy claro en el que apenas se distinguía ni una nube. Hacía bastante calor, pero se agradecía. Los habitantes de Colorado soportaban contentos las altas temperaturas, pues para frío ya tenían suficientes meses de crudo invierno. Así que, aquel viernes tan caluroso había doble motivo para estar contento, pues al buen tiempo había que sumarle el hecho de que, tras un año de espera, por fin había llegado la fiesta de la Fundación, el gran evento que se celebraba en honor de los primeros colonos que decidieron establecerse antes de adentrarse en la inmensidad de las Rocosas.

_______ se había esmerado en elaborar una tarta de manzana. Entre otras actividades se iba a celebrar un concurso de postres para que un jurado decidiera cuál merecía ser considerado el ganador. Después, se subastaban entre la concurrencia, aunque lo habitual era que cada familia pujase por el suyo. Esta vez había puesto un empeño especial. No es que pensara en el premio, pero le encantaba la idea de recibir elogios por su buena mano.

Nick y ella cabalgaron hasta el pueblo en la misma montura por empeño de éste. Al no tener que ocuparse de las riendas, ______ pudo sujetar con firmeza la cesta. En escasas ocasiones montaba de lado sobre las piernas de su marido y el estrecho contacto de sus cuerpos suponía un enorme placer.

Ataron el caballo en un abrevadero próximo a la herrería. Allí dispondría de agua y sombra, y no necesitarían preocuparse de él durante varias horas.

—Ve tu sola. Enseguida te alcanzo —le indicó Nick, a la vez que saludaba al sheriff con un movimiento de cabeza.

Mientras él se reunía con éste y dos de sus ayudantes, _______ rodeó la iglesia. Ante la arboleda se celebrarla el concurso de tartas y los juegos posteriores. Por la tarde, como de costumbre, habría música y baile. Observó las largas mesas dispuestas a un lado de la explanada.

Habían sacado los bancos de la iglesia y algunas mujeres ya tenían reservado sitio colocando sus cestas de comida.

A la sombra de los álamos se hicieron algunos corrillos, la mayoría de hombres. Las mujeres se reunían en el centro de la explanada. Al contrario que en las ciudades, en el campo eran escasas las oportunidades para presumir y todas, jóvenes y adultas, consideraban que aquella era una de esas fiestas a las que se iba para ver y dejarse ver.

Esta vez ________ estaba especialmente contenta. El vestido malva a cuadros que se arregló, siendo objetiva, le sentaba muy bien. La forma en que Nick la miraba desde que salieron de casa, le daba la razón.

En el lado opuesto a las mesas, pudo comprobar que ya se había dispuesto un largo tablero desmontable, cedido por gentileza de los dueños del hotel, que ya empezaba a verse lleno de postres de apariencia deliciosa. Un montón de mujeres iban dejando sus pasteles, mientras otras tantas se dedicaban a espantar a los niños que sentían una atracción inevitable por aquella mesa.

Cuando iba a acercarse a dejar la suya, ________ fue asaltada por Patty.

—¡Tía _______! Ven y verás donde nos hemos colocado. Comeréis con nosotros, ¿verdad?

—Claro que sí, ¿dónde iba a comer yo mejor que con la niña más bonita de Indian Creek?

Se inclinó un poco dejando la cesta en el suelo, la niña se colgó de su cuello y estampó un sonoro beso en su mejilla. No hubo levantado la cabeza cuando vio acercarse a Hanna con Tommy en brazos y enseguida adivinó sus intenciones.

—________, no sabes cuánto me alegro de verte. ¡Qué vestido tan bonito! Mamá dice que has hecho una de tus tartas, pero eso puede esperar. ¿Te puedes quedar con Tommy? —dijo encadenando un tema tras otro.

—Me sienta bien, ¿verdad? Dame, anda, pero no tardes, que tengo que inscribirme en el concurso. ¡Huy, pero si te han cortado el pelo! —exclamó dirigiéndose al pequeño a la vez que le besaba la cabecita. Por alguna extraña razón, sus hermanos mayores no reconocían el mismo encanto en su hermanito que apreciaba _______, porque en cuanto la veían venir corrían raudos a cargarla con el pequeño.

Como de costumbre, Hanna, una vez se vio libre del niño, salió a toda prisa a reunirse con sus amigas para cuchichear y reír a discreción. ______ estaba contenta porque su sobrina había reparado en el vestido y además le había gustado. Un detalle importante, porque una alabanza sincera de una chica hacia el atuendo de otra era cosa rarísima de ver.

—Patty, ¿te importa coger mi cesta? Pero con mucho cuidado.

La niña asintió con la cabeza. Poniendo todo su empeño, tomó el bulto encantada con su nueva responsabilidad y siguió a ________ hasta el sitio que había elegido su madre para comer.

—¡_______, querida! Y ya veo que Hanna no ha tardado en deshacerse de su hermano —comprobó con resignación—. ¿Dónde has dejado a Nick?

—Se ha quedado ahí detrás hablando con el sheriff, enseguida vendrá. ¿Y Matt?

—Creo que ha ido al hotel por si necesitaban ayuda para traer las tazas.

—Gracias, Patty —dijo Emma a su hija ayudándola a colocar la cesta de _______ sobre la mesa—. Ve a jugar, cariño.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 18:55




Habitualmente era el marido de Alice, por disponer de más cantidad, el que cedía todo lo necesario para las fiestas de Indian Creek, ya fueran platos, mesas, sillas o recipientes para la bebida. Su generosidad era agradecida por todos, pues evitaba que cada familia hubiese de trasladar menaje desde sus casas.

Al momento, vieron a Matt seguido de otros hombres, todos ellos cargados con cajas llenas de vasos y jarras de metal, que fueron dejando a un lado. En cuanto hubo descargado, se acercó a su mujer y a su cuñada.

—¿Qué tal, encanto? —saludó a _______ pellizcándole la mejilla.

—Vaya, creía que «encanto» era yo —bromeó Emma.

Matt cabeceó por la ocurrencia de su esposa y ______ no pudo contener la risa.

—¿Emma, te importa coger a Tommy? Tengo que ir a inscribir la tarta.

—De ningún modo, ya terminará Matt de sacar las cosas. ¡Ven aquí, amor! —exclamó tomando al niño—. Estoy segura de que quedarás entre las mejores.

_______ sacó su tarta de la cesta y se dirigió a la mesa. Emma la siguió con la mirada, haciéndose visera con una mano y el niño en el otro brazo.

—Creía que «amor» era yo —contraatacó Matt.

Emma se limitó a sonreír sin dejar de observar a su cuñada.

Conforme se fue acercando, _______ empezó a notar un malestar en el estómago. Sabía que el Comité de Mujeres organizaba el concurso con cuyos fondos se cubrirían los gastos de material de la escuela para el nuevo curso. Pero no pudo evitar aquella desazón en cuanto vio a Harriet Keller al frente de la mesa.

Tratando de aparentar naturalidad, esperó su turno. Minnie y su madre la saludaron con la mano desde lejos y ella les devolvió el saludo contenta de verlas.

—Señora Jonas, me alegro mucho de verla por aquí. —La alegría de la señora Barttlet era sincera.

—Yo también me alegro. ¿Le entrego a usted la tarta que he traído?

—Desde luego, enseguida la anotamos. Amanda, querida, apunta en la lista a la señora Jonas. ¿Que número?

—Treinta y cinco. ¿Qué tal todo, señora Jonas? —respondió la viuda Keller sin levantar la vista del papel.

________ no lo tomó a mal, pues en la tienda acostumbraba a departir con todo el mundo sin alzar la vista de sus cuentas.

De reojo miró a Harriet que no pareció reparar en su presencia, entretenida en charlar con un par de mujeres. La mesa estaba abarrotada de postres, podría decirse que no cabía ni uno más, pero la señora Barttlet hizo un hueco a la tarta de ________ en una esquina de la mesa.

Una vez comprobó que ya estaba bien colocada, se dispuso a reunirse con su familia.

—Treinta y cinco, no lo olvidaré —se despidió con una sonrisa de cortesía.

La sobresaltó un estrépito a su espalda. Cuando se giró, no pudo reaccionar: su tarta acababa de estrellarse contra el suelo.

—¡Oh, Dios! ¡Qué lástima! —Se apresuró a intentar arreglar el desastre la señora Barttlet.

—Si es que no cabe nada más. ¡Qué pena de tarta! Se habría obtenido una buena suma con ella —lamentó Harriet con fingida consternación.

_______, con el rostro demudado, contemplaba la tarta destrozada sin moverse del sitio.

Minnie se acercó corriendo seguida de su madre.

—Harriet, no finjas porque te he visto —le reprochó indignada.

—No sé de qué hablas Minerva Owen —respondió con un aleteo de pestañas.

—Lo he visto todo. Tú has colocado ese plato —dijo señalando uno de los postres— y, al hacerlo, has empujado la tarta de ________ con el otro plato.

Su madre intentó frenarla del brazo para que no entrara en discusiones, pero Minnie no estaba dispuesta a dejarlo pasar.

________ no se quedo a escuchar la discusión ni las disculpas y lamentaciones de las mujeres que estaban por allí. Se dirigió hacia las mesas de la comida y se sentó en un banco vacío. En ese momento, lo único que necesitaba era estar sola.

Nick saludó a Matt con una palmada cariñosa en el hombro y tomó a su sobrino pequeño de los brazos de su hermana.

—¿Pero qué te han hecho? —preguntó horrorizado.

El bebé lo miraba divertido. Le dio un beso en la frente y le acarició los pocos rizos que le quedaban, contemplando el aspecto que tenía. Intercambió una mirada con su cuñado. El silencio de Matt fue más que elocuente.

—Pasó lo de siempre, que sus hermanos me sacaron de quicio y se me fue la mano con las tijeras —explicó Emma—. Luego intenté arreglarlo y aún fue peor. Yo lo veo igual de guapo, y ya le crecerá.

Con el niño en los brazos dio un vistazo a su alrededor y su semblante cambió. Se hizo cargo de que algo había pasado. A lo lejos vio a Minnie y su madre, la chica mantenía una acalorada discusión con Harriet.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 19:03




Tuvo una corazonada y buscó a ________ con la vista. La localizó tres mesas hacia su derecha, de espaldas a todo el mundo, dolorosamente sola. Antes de ir a hablar con ella, se acercó con el niño en brazos a la mesa de las tartas.

Cuando llegó, la señora Owen intentaba poner paz reteniendo a su hija por el brazo, pero ella continuaba la discusión con terquedad ante la mirada atónita de la señora Barttlet y la viuda Keller, que intervenían de vez en cuando.

—¿Qué pasa aquí? —preguntó Nick con aquel tono tan calma do que hacía temblar a los peones.

—¡Ha sido ella! —respondió Minnie fuera de sí—, yo la he visto: ha hecho caer al suelo la tarta de _________. ¡No ha sido un accidente!

Nick tensó la mandíbula y miró a Harriet con ojos acerados. Cualquier otra persona hubiese sentido escalofríos ante aquella mirada, pero ella ni se inmutó.

—Ya te hemos dicho que ha sido un resbalón fortuito. ¿No ves lo llena que está la mesa? —respondió la esposa del predicador.

—No se preocupe, señora Barttlet, seguro que tiene usted razón. No tiene importancia, regrese a sus tareas —añadió Nick sin apartar la vista de Harriet.

Su intención era que las mujeres volvieran a lo suyo y dejaran de entrometerse. De ese modo, podría hablar con Minnie y tratar de averiguar qué había ocurrido.

—Vamos, Minnie, déjalo ya. Tampoco estás segura de lo que dices —le reprochó su madre intentando zanjar la discusión.

—Por lo menos se ha aprovechado y alguien ha dado buena cuenta de ella —añadió Harriet sosteniendo la mirada de Nick.

Este bajó la vista hacia la esquina de la mesa. Un par de perros devoraba con fruición los restos de la tarta de _______, dejando tan solo los trozos del plato hecho añicos.

—Harriet, eres la persona más odiosa y detestable de este mundo —le espetó Minnie furiosa.

—Y tú, Minerva, la más entrometida. Vete con tu sucia sangre de ramera a ver en qué hombre de Indian Creek encuentras algún parecido. Cualquiera podría ser tu padre —ordenó con desprecio.

Nick hizo un verdadero ejercicio de contención. De haberse tratado de un hombre lo hubiese lanzado por los aires a golpes. El pequeño Tommy observaba a unos y otros sin entender nada. La señora Owen tenía los ojos llenos de lágrimas y Minnie miraba a Harriet con los puños apretados temblando de rabia.

—No te atrevas a insultar a la mujer que le dio la vida a Minerva, Harriet Keller —amenazó la señora Owen con ira contenida—. En el cementerio tengo tres hijos enterrados que no llegaron a cumplir el mes. No me importa lo que hiciera con su vida esa pobre chica, porque gracias a ella tengo a mi hija.

—Eres mala Harriet, ¡arderás en el infierno! —exclamó Minnie con la voz temblorosa de ira.

En una fracción de segundo, Nick decidió que lo mejor era alejar a Minnie antes de que saltase sobre Harriet. La tarta en ese momento era un mal menor. La tomó del brazo y se la llevó de allí. Su madre la siguió en un acto de cordura, antes de liarse a zarpazos con aquella deslenguada.

Una vez se encontraron fuera de la visión de ésta, Nick acarició a la señora Owen en la mejilla, que le tomó la mano cerrando los ojos en un gesto de agradecimiento. Tras consolar a la madre, tomó a Minnie por la barbilla obligándola a mirarlo.

—Déjalo, Minnie, ya no tiene solución. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella.

—Eso pienso yo —añadió su madre—, aunque… ¡ha sido tan cruel!

—Alguien tenía que ponerla en su sitio —añadió Minnie sin mencionar la vejación que acababa de sufrir.

—Pero eso no le va a devolver la tarta a _______, ¿verdad? —preguntó con cariño.

Minnie le dedicó una sonrisa triste y tomó a su madre del brazo. Necesitaba alejarse de allí lo antes posible.

Todos en el pueblo conocían la historia de Minnie. Dieciséis años atrás, una de las chicas del saloon quedó embarazada y casi al mes de dar a luz enfermó de unas fiebres. Tardó en morir una semana. Nadie quería saber nada del bebé de una prostituta y un saloon no era el sitio adecuado para ver crecer a una criatura. El dueño pensó que lo mejor sería llevar a la niña a un hospicio, pero el matrimonio Owen lo impidió. Algunos no entendieron que el dueño de una pequeña destilería, persona respetable y de situación holgada, asumiera la educación de una hija del pecado. Pero el matrimonio acogió a aquella niña como una bendición y, desde ese día, fue una hija para ellos. Nadie en Indian Creek mencionaba el origen de Minnie por respeto a la familia. Pero, por primera vez, alguien se había atrevido a violar ese silencio.

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 19:20




Por parte de Nick, el asunto no estaba zanjado. Llamó con la mano a su sobrino Albert, que tonteaba cerca de allí con un par de chicas, y cuando éste se acercó le entregó a su hermano sin decir ni una palabra. El chico, un tanto extrañado, regresó con sus amigas y entonces supo lo que era ser invisible, porque toda la atención de las chicas la acaparó el pequeño Tommy.

Nick continuó su camino con la lentitud de un cazador. Cuando estuvo frente a Harriet, se apoyó con ambas manos en la mesa y se dirigió a ella con mucha calma.

—Óyeme bien, nunca vuelvas a tratar a Minerva Owen como lo has hecho porque como yo me entere, y estate segura que me enteraré, será lo último que hagas.

—A mi nadie me da órdenes —replicó en tono burlón.

—No vuelvas a hacerlo. Jamás —dijo recreándose en la pronunciación—. No puedes soportarlo, ¿verdad? Tu querido padre, el perfecto señor Keller…

—Cierra la boca, irlandés del demonio —murmuró mirando a un lado y a otro.

—Qué suplicio para ti y para tu madre tener que verla todos los días. —Sonrió con cinismo al ver su palidez—. ¿Crees que la gente no se da cuenta del parecido? Ella no tiene ninguna culpa, pero ese pelo rubio tan alemán os delata. Una pena.

—Siempre has tenido debilidad por las rubias. Un poco joven para ti, ¿no? —ironizó intentando sobreponerse.

—Haznos un favor a todos, desaparece de aquí. Vete lejos, muy lejos, y déjanos en paz.

—Algún día, pero mientras viva en este poblado de campesinos haré lo que me venga en gana —añadió con falsa ingenuidad—. Mira todo lo que hay por aquí, porque cuando te canses de degustar día a día el mismo postre, te arrastrarás por probar las tartas de otras casas. A todos nos pasa.

—Eres un escorpión —concluyó con su tono más agresivo.

Sin darle tiempo a replicar, le dio la espalda. Antes de que se alejase, la inoportuna señora Barttlet lo agarró del brazo.

—Señor Jonas, ¿ha visto usted qué maravilla de tartas? Seguro que está interesado en alguna.

—No lo creo —respondió tocándose el sombrero con cortesía—, la única que me interesaba acaba de echarse a perder.

Y se alejó de allí dejando a la mujer con la palabra en la boca. Aquel incidente le acababa de estropear el día. Miró hacia las mesas y allí se encontraba _____, tan sola como antes. Daba la impresión de no haber movido ni un músculo.

Se acercó a ella, se sentó a su lado y durante unos minutos permanecieron en silencio.

—Lo que más te apetece en este momento es marcharte de aquí, ¿me equivoco? —Ella no contestó—. No te muevas.

Nick se dirigió a la mesa elegida por su hermana y se alegró de ver a Joseph junto a sus padres.

—¿Y el niño? —preguntó Emma.

—Lo tiene Albert.

—Supongo que pujarás por la tarta de ________, no he traído nada dulce precisamente por eso.

—Pues ve pensando en otra cosa, porque te acabas de quedar sin postre. Joseph, ve a buscar a Minnie y habla un rato con ella. Lo que más necesita ahora mismo es un amigo.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Emma preocupada.

—Ahora no —zanjó—. Prepara algo de comida para llevar, si no te importa.

—¿Para uno o para dos? —preguntó Emma suspicaz.

—Para dos —casi ladró Nick.

Odiaba las intromisiones de su hermana, que todavía se preocupaba por él como si fuera uno de sus hijos. Mientras llenaba la cesta de _______, la vio intercambiar una sonrisa con su esposo y aquello provocó que Nick fusilase a su cuñado con una mirada de advertencia.

—No he abierto la boca —se escudó Matt.

Con semblante satisfecho, Emma acabó de colocar las provisiones. Sonriendo, entregó la cesta a su hermano. Él correspondió con un «gracias» que servía tanto para la comida como para su esforzada prudencia.

Se encaminó con paso decidido al banco donde _______ permanecía sentada y, una vez allí, se plantó frente a ella enseñándole la cesta. Ella levantó la cabeza y lo miró de frente. Nick vio una expresión de derrota tan profunda que le obligó a apretar los dientes.

—Vamos —dijo tomándola del brazo.

_____ se agarró a él con dignidad.

Nick estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviese en su mano para acabar con aquella mirada triste. Había tomado una decisión inamovible: Si su esposa no era querida en un sitio, él tampoco lo era, por tanto estaba de más permanecer allí ni un minuto.

Emma y Matt los observaron, contentos en el fondo de verlos marchar.

—Cada vez más, me parece estar viendo al viejo Robert —comentó Matt.

—¿Tú crees? —preguntó Emma sin dejar de mirar a su hermano.

—Yo creo —respondió, tan cadencioso como si acabase de llegar de Texas.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 19:24

Ahí está, sorry por haberme demorado con el tercer cap
pero tuve algunos problemas.

COMENTEN!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2014, 22:32

Me encanto todo!!!!
Me alegro que minnie la haya defendido a la rayis, odio a harriet!
En fin, nick es tan tierno con la rayis ahora, me alegro que la apoyara y la defendiera con tanto amor...
Ah, una pregunta medio bo'luda, robert es el papa de nick? Porqué me suena ese nombre pero no estoy segura jajaja
Gracias! Y espero que la sigas pronto, besos!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 13:07

maldita harriet
ella se merece todo lo que sufra
siguela
pobre ___
espero que nick la tranqulice
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 14:13

Lau_ilovejonas escribió:
Me encanto todo!!!!
Me alegro que minnie la haya defendido a la rayis, odio a harriet!
En fin, nick es tan tierno con la rayis ahora, me alegro que la apoyara y la defendiera con tanto amor...
Ah, una pregunta medio bo'luda, robert es el papa de nick? Porqué me suena ese nombre pero no estoy segura jajaja
Gracias! Y espero que la sigas pronto, besos!

Sí, creo que es el papá -.- xD Es que hace uff que me leí la nove, recién me la estoy leyendo de nuevo,
y soy media olvidadiza con ese tipo de detalles jajajaj

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming



Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 14:14

No creo poder seguirla ahora...
Seguro, si el teclado funciona xD, mañana o el martes pongo cap..

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 18:04

VOY A SUBIR UN CAP AHORA PORQUE NO SÉ SI PUEDA SUBIR EN LA SEMANA...

SI NO PUEDO EN LA SEMANA EL VIERNES O EL SÁBADO SUBO DOS CAPS MÁS, Y EL DOMINGO UNO Smile

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 19:10

Capítulo 39



Nick guiaba el caballo al paso con _______ a horcajadas recostada en su pecho. Cuando llegaron a tierras de los Jonas trató de incorporarse y él se lo impidió con suavidad.

—No hemos llegado.

—¿Adónde vamos?

—A un sitio que conoce muy poca gente.

Creyó que racionándole la información despertaría su curiosidad y así saldría del mutismo que arrastraba desde hacía más de media hora.

________ se limitó a reclinarse de nuevo sosteniendo la cesta con ambos brazos. Al adentrarse en el pequeño bosque que se veía desde el rancho, _____ pensó que la llevaba allí, pero aquella zona la conocía bastante gente.

—Debimos parar en casa a coger mis botas —comentó.

—No te harán falta, iremos con cuidado. Y si no puedes andar, te cargaré al hombro.

Aquello por fin la hizo sonreír.

—Peso mucho.

—Pesas menos que una ardilla —murmuró él besándola en el cuello.

Nick se relajó al ver que se encontraba a gusto. Desde el incidente de la fiesta no había hecho más que preocuparse por ella.

Cruzaron el bosquecillo casi hasta la mitad y, en un punto donde el camino se bifurcaba, tomaron una dirección desconocida para _______.

—¿Es un sitio secreto?

—Secreto no, porque pertenece al rancho y lo conocemos todos los que hemos vivido aquí. Pero no sube casi nadie. Es un sitio especial.

Conforme iban dejando atrás la espesura, se adentraron en un claro tapizado de hierba y él mandó parar al caballo. _______ estaba fascinada por las distintas tonalidades de verde que tenía a su alrededor. Había una humedad mucho mayor que abajo en los prados y creyó oír el murmullo del agua. Pese a montar delante, bajó todo lo rápido que pudo y le dirigió una mirada interrogante a Nick.

—Es aquí.

—¿Por qué no me habías traído nunca? Es precioso —le reprochó sin creer lo que veía.

—Porque nunca he traído a nadie, excepto a Matt. También venía con mi padre, pero era él quien me traía a mí. Y, cuando era pequeño, a veces en verano subíamos toda la familia.

_______ se sintió muy honrada de que la hubiese llevado a un lugar que sólo había compartido con personas tan especiales para él.

—Se oye agua —comentó ella.

—Ahora verás —dijo mientras desmontaba.

Ató al caballo a una rama a la sombra y le tendió la mano. ______ tomó la cesta, se aferró a él y lo siguió en silencio. Se habían alejado apenas un trecho cuando, al girar una curva, apareció ante sus ojos lo más hermoso que recordaba desde que llegó a Indian Creek. A su izquierda, lo que parecía un torrente se arremolinaba formando espuma, y discurría prosiguiendo la pendiente hasta llegar a un par de escalones de piedra a modo de pequeñas cascadas que caían en un remanso. Allí el agua parecía perder su fuerza y se aquietaba para continuar corriente abajo. Con el día tan claro, el arroyo reflejaba los rayos del sol como un espejo y en los márgenes salpicados de lirios de agua, donde las ramas de los pinos proyectaban su sombra, la transparencia era tal que permitía ver el fondo de arena y guijarros. ______ se abrazó a Nick y hundió la cara en su pecho. No lloró pero sacudía los hombros por la emoción. Aquel contacto con la naturaleza era lo más parecido a su vida como lakota que tenía en los últimos ocho años.

—Le llamamos la cascada —le explicó acariciándole la cabeza—. En realidad no es más que un escalón. Llamarle cascada a esto es una tontería, pero siempre lo hemos conocido por ese nombre.

_______, entre sus brazos, se recreó en la vista y los sonidos que la envolvían. Comprendió que debió de ser allí donde fue a mitigar su dolor el día que murió su padre y se sintió dichosa al ver que requería su compañía en aquel lugar.

—¿Te gusta? —Ella asintió—. Espérame aquí, he pensado que es mejor que traiga al caballo para que beba.

_______ se sentó bajo los árboles donde la hierba era más mullida. Merecía la pena el disgusto por la tarta si el premio consistía en disfrutar de aquello.

Nick anudó las riendas a una rama baja de modo que el animal llegara al agua con holgura. Cuando él se acomodaba en el suelo, ella se puso en pie.

—¿Adónde vas? —preguntó alzando un poco la cabeza—. ¿Ya tienes hambre?

—No es eso, necesito hacer una cosa —le explicó empezando a desabotonarse el vestido.

—________, no es necesario —quiso frenarla.

No quería que pensase que la había llevado allí para hacerle el amor.

—Necesito quitarme el corsé, con él estoy incómoda en el suelo.

Nick se sintió como un tonto por haber sacado una conclusión equivocada y se tumbó con el sombrero sobre la cara. Una vez notó que se acomodaba a su lado, levantó el sombrero. El vestido descansaba a un lado con el corsé encima.

—Mucho mejor así, ¿verdad? —aseguró Nick.

Desde luego él así lo creía, solo cubierta por la enagua y la liviana camisa estaba muchísimo mejor. Levantó el corsé con una mano estudiando aquel extraño mecanismo. ________ se lo arrebató de un zarpazo y lo escondió debajo del vestido.

—Cuando tengas hambre me lo dices —comentó divertido.

A Nick aún le costaba entender su curioso concepto del decoro. No le incomodaba la desnudez, en cambio se mostraba pudorosa si él observaba su corsé.

—Antes necesito hacer otra cosa más —añadió _______.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 19:43




Él la observaba apoyado sobre un codo. No sin dificultad, consiguió quitarse los zapatos al no disponer del abotonador. Se deshizo en un momento de las ligas y las medias. Cuando estuvo descalza se dirigió al agua con las enaguas arremangadas.

—¿Es muy profundo?

—Te cubrirá más o menos lo mismo que te cubre la camisa —calculó—. ¿Piensas bañarte?

—Solo mojarme los pies.

Siguió contemplándola mientras se adentraba con cuidado en el agua y le encantó ver que cerraba los ojos con una sonrisa de felicidad. Al poco, volvió estudiando con cuidado dónde pisaba para no lastimarse los pies y se sentó de nuevo a su lado. Él se arrimó despacio y jugó con un mechón rebelde que caía parejo a su mejilla. Se inclinó y la besó con dulzura.

Pero ________ respondió con frialdad.

—¿Qué pasa?

—¿Con ella también era así?

El disgusto era demasiado reciente y despertó antiguos fantasmas. Nick cerró los ojos tratando de mantener la calma.

—No, con ella todo fue superficial. ¡Todo! Y aquel día no fui yo quién la buscó, fue ella la que me buscó a mí.

—Entonces, ¿por qué te dio una bofetada? —replicó, si él estaba dolido, ella también lo estaba.

—Porque en aquel momento dije tu nombre.

_______ creyó morir de felicidad. Se aferró a él y hundió la frente en su hombro.

—Será mejor que volvamos —dijo Nick con sequedad.

Se puso en pie y ella lo secundó. Aceptó que la ternura y la intimidad se habían acabado, pero antes tendría que escucharla.

—Siempre sospeché algo así, pero necesitaba oírlo de tu boca, eso es todo. Ella me retó asegurando que podía conseguirte en cualquier momento y yo te odié al creerte un juguete en sus manos.

—Ahora soy yo el que exige explicaciones. Si sospechabas que todo lo había urdido ella, ¿por qué te lanzaste contra mí como una fiera? —se revolvió con tono bajo.

—¡¿No has oído hablar de los celos?! —le gritó.

Aquello hizo cambiar de pronto el humor de Nick, que volvió a sentarse en la hierba y tiró de ella para que lo hiciese a su lado.

—Si hay celos, significa que hay algún tipo de sentimiento —dijo mirándola a los ojos.

Nick la tumbó. Al principio se mostró agitada pero su mirada bastó para apaciguarla y él se recreó en ello, consciente de su poder.

—No puedo compartirte, Nick —confesó en voz baja—. Tus besos, los quiero todos para mí.

Su confesión lo llenó de orgullo, se acercó a su boca y la tomó con pasión. Esta vez _______ le respondió con idéntica entrega. La besó durante largo rato, y ella disfrutó de él acariciando su cuerpo con osadía. Nick le abrió la camisa y tomó por primera vez su pecho desnudo. Bajó la cabeza para besarla en el cuello, lo saboreó con pequeños mordiscos que la hicieron temblar. Le acarició el pecho con la mano abierta, jugando a excitarla. Sin dejar de besarla, tomó el otro pecho rozando su endurecido pezón con la palma. Volvió a su boca y ella le hundió los dedos en su pelo; no quería que acabase y lo retuvo para gozar con la delicia que le ofrecía.

Nick se separó poco a poco y, en contra de su deseo, se obligó a acabar con el juego.

—Tenemos que parar —jadeó.

Se tumbó boca arriba y quedaron uno junto a otro en la misma postura. Durante un rato permanecieron en silencio.
________ se sentía frustrada. Durante las últimas noches se limitaba a besarla y abrazarla con delicadeza. Si continuaba tratándola con tanta caballerosidad, iba a acabar gritando como una poseída.

Se giró boca abajo y se irguió apoyándose en los antebrazos. Él ladeó la cabeza para mirarla y le guiñó un ojo, con lo que arrancó una sonrisa de _______.

—Es la primera vez que haces eso.

—Es la primera vez de muchas cosas, pero habrá más —aseguró—. Ahora no tenemos tiempo.

Nick quería disponer de todo el tiempo del mundo para iniciarla en cada nueva forma de placer y hacerla gozar hasta el éxtasis. Y ése no era el mejor momento.

______ recordó el asco y la rabia de verse sometida bajo el cuerpo de McNabb, así como el repugnante contacto de su aliento aguardentoso.

—Esto es algo más que lujuria… Supongo que los hombres no creéis en ese tipo de emociones y solo lo consideráis una satisfacción física —comentó bajando la vista.

—No me juzgues por lo que te hizo aquel miserable. Si sólo se tratase de ese tipo de satisfacción, no tendría tanta paciencia. Me bastaría con acercarme a Kiowa. Tú has vivido allí y debes de saber que hay sitios para eso —replicó mordaz.

Ella se quedó mirándolo fijamente, pero su mirada se fue transformando en ira tal como se le fueron entornando los ojos. La idea de imaginarlo con otras mujeres la hacía bullir de celos. Nick adivinó su pensamiento, asombrado ante la capacidad para comunicarse sin palabras que estaban adquiriendo día a día.

—La respuesta a lo que estás pensando es «sí». —Ella giró la cabeza—. ¿Qué esperabas? Tengo veintinueve años y no he sido un monje. Te aseguro que lo mejor es que uno de los dos tenga cierta experiencia y, como comprenderás, prefiero ser yo el que la tenga.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 19:45

COMENTEN!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 13th 2014, 19:56

owww
ese nick
tan tierno
aun cuando la situacion es dificil
me encanta
siguela
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 14th 2014, 19:22

Nononono que no se peleen! Tan lindo que estaba todo ahí en la cascada...
Espero que la sigas pronto, besos!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 16th 2014, 12:52

Capítulo 40



—Si mi comportamiento fuera el de una dama, como Cordelia se esforzó en enseñarme, te abofetearía por ese comentario tan arrogante —murmuró atravesándolo con la mirada.

—Si fueses una de esas damiselas altivas y remilgadas, el día que te conocí habría salido corriendo.

Aquel comentario divirtió a ________. Disipada la tensión, Nick la atrajo dispuesto a no remover más el asunto.

—Desde hace un mes y dieciocho días, solo tengo ojos para una mujer.

—¿Crees en la fidelidad? —le preguntó con los ojos fijos en los de él.

—Creo que nadie va a buscar oro a California si tiene un tesoro en su casa.

Su mirada fue tan sincera que a _______ se le formó un nudo en la garganta, pero quería aprovechar el momento en que él había decidido abrirle su corazón.

—¿Qué harías si pudieses retroceder al 21 de junio?

—Ese es tu problema, ______, miras demasiado hacia atrás —le reprochó recorriendo el óvalo de su cara con un dedo—. He perdido un tiempo precioso compadeciéndome de mí mismo. Pero ¿cómo voy a mirar hacia el futuro si tú te empeñas en lo contrario?

—Respóndeme, por favor. Para mí es importante.

—Pondría todos mis esfuerzos en seducir a la única mujer que me interesa, en conquistarla para mí y luego le pediría que fuese mi esposa —confesó mientras le acariciaba el pelo—. Me ganaría su confianza y, sobre todo, intentaría comprenderla.

—Ella te diría que sí sin dudarlo —interrumpió con la voz entrecortada.

—No podemos volver atrás, pero tengo toda una vida para convencerte de que soy digno de ti.

—En mi presencia nadie habla mal de ti —le advirtió con seriedad—. Ni a ti te lo consiento.

La besó con tanta ternura que a _______ se le llenaron los ojos de lágrimas. Él notó que ambos rondaban el precipicio del derrumbe emocional y lo que más deseaba era verla feliz. Le acarició la cintura provocándole cosquillas que la hicieron reír y, cuando lo miró con la felicidad reflejada en los ojos, supo cuánto necesitaba mirarse en ellos.

—¿Hazme un favor, quieres? —le pidió suplicante—. Cambia de postura.

________ se miró el escote, tal como estaba tumbada, la camisa se le abría mostrando los senos casi por entero. Lo miró y comprobó que él no apartaba la vista.

—Si sigues enseñándome eso —entrecerró los ojos y le tomó la mano para que palpase su erección—, esto de aquí no va a disminuir nunca.

Abrió mucho los ojos impactada, más por el tamaño que aquello podía llegar a adquirir que por el atrevimiento de él. Pero se acercó a su boca y lo besó con una seducción muy lenta. Nick supuso que apartaría la mano como si quemase, por lo que se quedó turbado al sentir cómo lo acariciaba por encima del pantalón.

________ se separó de él con una sonrisa satisfecha.

—¿Te apetece comer? —preguntó pensando en la cesta de la comida.

La atrapó por la nuca y la besó con ardor. _______ habría deseado prolongar aquellas caricias, pero al ver que él no pensaba seguir, decidió cambiar de postura.

—No me has contestado. ¿Quieres que comamos?

—Que comamos… Tú no sabes lo lasciva que resultas con esa inocencia. —La miró con avidez.

—No te entiendo.

—Ya te enseñaré, pero poco a poco. Una cosa detrás de otra —añadió sutil.

—Voy a por la cesta —dijo poniéndose en pie.

Nick se sentó apoyando la espalda en un árbol. _______ acarició al caballo en el cuello y volvió con la comida en la mano. Se sentó a su lado con las piernas cruzadas y destapó la cesta, curiosa por ver qué les habría preparado Emma. Tomó un muslo de pollo y le indicó a Nick con la mano que escogiese a su gusto. Él tomó un emparedado que comió en silencio hasta darle fin.

—Estás muy guapa con ese vestido… ¿o debo decir tu pareja de baile? —comentó burlón.

—No te burles, cada día lo hago mejor. Y, en cuanto al vestido, no se para qué tanto esfuerzo.

—¿Cómo que para qué? Para que te vea yo.

—Las mujeres no lucimos la ropa para los hombres, lo hacemos para despertar la envidia de otras mujeres —sentenció convencida.

—¿Quién te ha dicho eso?

—Emma.

—Vaya con mi hermana. ¿Te ha enseñado más cosas? —preguntó suspicaz, pero de pronto se arrepintió—. Deja, no me lo cuentes, no quiero saber nada. No me hago a la idea de mi hermana y Matt liados en ese tipo de asuntos.

Ella se echo a reír pero al ver su cara decidió no continuar. Ese tipo de reacciones en él la divertían, como su extraña renuencia a mostrarse con lentes.

Una vez satisfechos, ________ se levantó para volver al agua. Mientras se lavaba las manos en la orilla, lo oyó acercarse a su espalda.

—Ni te atrevas —le advirtió sin girarse.

Nick la alzó por la cintura y, sin darle tiempo a reaccionar, la giró para tenerla de frente. Vio en sus ojos una mezcla entre sorpresa y deseo.

—Pensabas que iba a lanzarte al agua. ¿No confías en mí? —preguntó acariciándola con la mirada.

—Más de lo que crees.

A Nick le gustó aquella respuesta. La tomó de la mano y la hizo seguirle.

—Quiero enseñarte una cosa.

La llevó por la orilla cuajada de cañas de abrojo y rodearon el remanso hacia la derecha. Nick paró un poco más adelante.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 16th 2014, 13:06




—¿Sabes qué es?

Mninatakapi —sonrió por lo evidente del enigma—, una presa de castores.

—A veces olvido dónde te criaste. Debiste contármelo todo, me hubiese ayudado a entenderte mejor.

—Lo sé, pero durante ocho años me obligaron a ocultarlo. Pensé que me rechazarías.

—Entre ellos, ¿alguna vez te sentiste rechazada?

—Jamás. Tú no conociste a mi padre. Era respetado por todos y él nunca lo hubiese permitido.

—¿Era jefe?

—No, los jefes lakotas suelen ser hombres jóvenes. Pero fue un gran guerrero.

—Gracias a ese gran guerrero yo tengo una hermosa mujer de pelo amarillo.

_______ sonrió al ver que él no lo había olvidado.

Continuaron hasta donde el río ganaba en anchura y a su vez perdía profundidad. A partir de allí, el agua discurría paralela al bosque, continuando su curso a través de las propiedades de los Jonas. Aquel riachuelo constituía, junto a la calidad de los pastos, de las cualidades que hacían de aquellas tierras unas de las más fértiles y ricas de todo Colorado.

Nick se detuvo y le rodeo los hombros. Ante ellos se extendían hasta donde la vista alcanzaba, como un inmenso tapiz de distintas tonalidades de verde y ocre, las tierras que constituían el rancho Nick.

—Esto que ves ante ti es todo lo que tengo: no conozco otro mar. —Contempló la inmensidad de sus tierras—. Este es mi océano, _________.

—Eres un hombre afortunado —reconoció ________ extasiada ante aquella belleza—. Tienes un sitio al que perteneces y un motivo por qué luchar, como Ahab.

Nick sonrió por la comparación y la estrechó aún más.

—Es un continuo desafío. Hemos pasado inviernos durísimos que mermaron la cabaña de reses y sequías que nos llevaron al borde del desastre.

—Y los has superado con tesón, tienes que sentirte orgulloso —replicó con admiración.

—Esa dedicación sin límite constituye mi fracaso. He defraudado las esperanzas que puso mi padre en mí para continuar su trabajo. Solo soy un hombre con miles de acres. A mi edad, debería haber formado ya una familia a la que legar tantos años de esfuerzos y ni siquiera he conseguido la suficiente prosperidad para devolver a este rancho su esplendor original.

—Nadie espera de ti que seas mejor que tu hermano Sean. —Él giró el rostro—. Nick, la gente te quiere por ser quien eres. Lucha por tu sueño, no por el sueño de otros. Tu padre así lo habría querido.

—No sabes lo difícil que resulta comprobar que todos tus desvelos pertenecen a estas tierras. Algunas veces he pensado en abandonar, pero sé que no podría hacerlo y ahora menos que nunca. —La apretó más a él.

—Si te fuese concedido un deseo, ¿qué pedirías? —Trató de levantarle el ánimo.

—Pediría ver este rancho tan productivo como siempre debió ser. Y tú, ¿qué pedirías?

—Volver a ver a mis padres.

—Me refiero a un deseo que se pueda cumplir —dijo mirándola con ternura.

—Entonces, mi deseo ya se ha cumplido. Tú eres mi familia y mi hogar está donde tú estés —contestó sin dejar de mirar al frente a la vez que se abrazaba a su cintura.

Nick no fue capaz responder. Se le formó un nudo en la garganta al advertir con qué poco se conformaba aquella mujer que tenía a su lado. Durante años, le había cegado el propósito de tener el rancho más rico y la mujer más admirada; y, sin buscarla, se había cruzado en su vida una persona tan desinteresada que para ser feliz solo necesitaba permanecer aferrada a su costado. Cuando por fin pudo hablar, la tomó por los hombros y la miró de frente.

—Quiero que sepas una cosa —se sinceró en tono íntimo—. Harriet Keller me rechazó una vez y le estaré agradecido por ello mientras viva.

_________ se acercó a sus labios y durante largo rato permanecieron fundidos en un beso. Poco a poco, fue ella la que deshizo el abrazo y entrelazó su mano con la suya. Comprobando a cada paso donde pisaba, volvieron hasta el remanso. Una vez allí, sin necesidad de hablar, supieron que era hora de volver a casa. Nick tomó al caballo de las riendas mientras _______ terminó de vestirse y se colgó la cesta del brazo. Antes de marchar, le dedicó una última mirada a aquel paraje intentando retener toda su belleza.

—La próxima vez vendremos a pie, antes siempre lo hacía así —comentó Nick calándose el sombrero.

—Como quieras. No sé por qué hemos venido a caballo.

—Por tus zapatos —le explicó—. ¿Te has vuelto a poner el corsé?

—Pues claro que me lo he puesto —replicó indignada—. No esperarás que ande por ahí arriesgándome a que alguien me vea con el corsé en la mano.

Él se limitó a reír por lo bajo, dado que de camino a casa era casi imposible que se cruzasen con nadie. La tomó por la cintura para ayudarla a montar, pero antes de que la elevara, ______ se agarró a sus hombros y se lo impidió.

—Me gusta como eres, Nick. —Él la miró intrigado—. Hasta ahora conocía al hombre arrogante, autoritario, peligroso cuando se enfada, rudo, mordaz, serio, reservado…

—¿Tengo que darte las gracias? —interrumpió con asombro.

—Y ahora sé que ese hombre que me gusta tanto, además es divertido, irónico, tierno, caballeroso, sensual e incluso a veces se atreve a abrir la puerta de sus sentimientos

Nick no pudo sostenerle la mirada, ______no albergaba ningún rencor hacia él.

—Hubo otras —musitó pegándola a él—, pero te aseguro que ninguna mujer que haya conocido puede compararse contigo. Fui muy afortunado al encontrarte.

—Entonces yo he tenido más suerte que tú —le acarició la mejilla—, porque conseguí al mejor hombre al primer intento.

Conmovido, cerró los ojos y, tomándole la mano, le besó la palma justo en la cicatriz. Para _______ aquel gesto tuvo más valor que cualquier palabra.


___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 16th 2014, 13:10

Ahí está el cap!!

Recién el sábado pondré dos caps y el domingo un cap...

COMENTEN!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 16th 2014, 17:54

me sigo enamorando de este libro
me encanta
nick es tan lindo
siguela
esperare ansiosa el sabado
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 17th 2014, 10:24

Morí de amor con los capítulos, son muy tiernos esos dos!!!
Muero por seguir leyendo... Besos!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitimeJulio 19th 2014, 14:32

Ahorita pongo los caps prometidos!!!

___________________________________________

Seré quien soy, hoy y siempre... Y no me interesa tu opinión Very Happy
Lo que no me mata, me hace más fuerte.


Just be yourself and keep dreaming
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación   Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama de Tréboles (Nick y Tú) - Adaptación
Volver arriba 
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» La Dama De Los Jonas (Kevin,Joe,Nick&Tu) Mayores
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Los Miserables (Nick y tu) - Adaptacion
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: