Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica

Ir abajo 
+8
kar3n
K2mrpresidentedanger1
Ivethzitha
drixy_doemita_jonas
Sra. Laura Jonas
ILoveEzraFitz♥
Carla Jonas
i-love-jonas
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 22:45

SINOPSIS:

Tu eres una chica linda que estudiaba fotografia en L.A ya que te habias ganado una beca para estudiar hay. Todo iba normal en tu vida hasta que conociste al famoso cantante joe jonas quien se convertiria en tu mejor amigo casi como un hermano. Cuando joe decide presentarte a su familia todo iba bien hasta que te diste cuenta que no le caiste bien a toda la familia jonas de hecho al unico que le habias caido mal habia sido a nick y no sabias el motivo


hola chicas me llamo isabel y soy de chile tengo 15 y aqui les deje la sinopsis de mi novela espero que les guste y por favor comenten si les gusto para poner el capitulo 1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 20th 2013, 20:59

primera lectora...
suena muy buena... de verdad ccccc:
empiezala prontoooo...
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 14:48

gracias carla por pasarte por mi nove luego la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 18:02

gracias carla por mi nove ya subo el primer capitulo saludos c:
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 18:09

Capitulo1
Estabas con joe tomandose un cafe en starbucks mientras el te contaba las travesuras que le hacia a sus hermanos cuando estaban de gira
Tu:jajajjaja no encerio hiciste eso joe
Joe: despues de eso nick no nos volvio hablar ni a mi ni a kev por una semana
Mientras se reian el telefono de joe comienza a sonar
Joe: hola....estoy con _____(tn) en un starbuck....ahora....ok ya voy....si adios
Joe: lo siento ____ me tengo que ir
Tu: no te preocupes joe
Joe: vamos linda te dejo en tu casa
Tomaste todas tus cosas y te fui con joe hasta tu casa. Cuando ibamos saliendo de starbuck afuera habian paparazzis que les hacian preguntas como ¿ella es tu nueva conquista joe?, ¿como te llamas? ¿sales con joe?. Cuando entraron al auto joe me dijo
Joe:lo siento _____ no se como supieron que estabamos aqui
Tu: no hay problema joe al fin y al cabo soy amiga del gran joe jonas no?
Joe solo solto una gran carcajada con tu comentario, mientras conducia hasta tu casa iban cantando una cancion de katy perry. Cuando llegaron a tu departamento te despediste de joe y al subir hasta tu departamento para poder darte un baño. Mientras te estabas preparando para ver una pelicula tu celular comenzo a sonar
Xxx: hola linda
Tu: que hay danger
Joe: nada solo llamaba para invitarte a mi casa mañana
Tu: no lo se joe no creo que sea una buena ideas ademas tu sabes que nick me tiene mala
Joe: vamos _____ olvidate de nick yo me encargo de el si?
Tu: esta bien joe tu ganas ire a tu casa mañana
Joe: gracias linda mañana paso por ti a las 11:00 am de acuedo
Tu: ok hasta mañana danger.
Colgaste y te fuiste a ver la pelicula en el sofa de tu casa mientras comias palomitas de maiz recien hechas
Cuando la pelicula ya habia terminado tu ya te habias quedado dormida en el sofa, cuando despertaste te fuiste a la cama a dormir a penas pusiste la cabeza en la almuada te habias quedado profundamente dormida.
A la mañana siguiente te estabas arreglando para ir a la casa de joe, despues de tanto buscar que ponerte encontraste unos jeans negros con una blusa azulada y tus convers negras. A lo que ya estabas lista el timbre de tu casa sono y fuiste a abrir la puerta, cuando la abriste notaste que el que estaba afuera no era joe si no nick
¿pero que hacia nick ahi? Te preguntaste en tu mente
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 20:11

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... esta muy buena de verdad por que la dejaste ahi??? :ccccccc
siguela pronto!!!!!!!!


se me habia olvidado presentarme... bueno, me llamo carla y tambien soy de CHILEEE!!!!!! de santiago en especifico y tu???
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 20:19

igual soy de santiago pero mas especificamente de colina
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 21:15

aaaap... yo soy de macul
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 21:18

c:
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2013, 21:19

c:
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2013, 21:48

comenten si les gusta la novela y si quieren que la siga Smile
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2013, 20:13

siguelaaaa pilss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 24th 2013, 17:51

hola chicas como estan espero que comenten mucho asi la sigo muy luego Very Happy 

Capitulo 2
Narras tu
No pero que hace Nick aquí en la puerta de mi casa, se supone que joe vendría a buscarme
Tu:eeh.. hola Nick, como estas
Nick: hola ___... bien y tu
Tu: bien gracias….. oye y joe
Nick: me pidió que te pasara a buscar para que fueras a nuestra casa
Tu: ok
Nick: bueno entonces vámonos luego-dijo con un tono cortante-
Fui a buscar mi celular para irme con el engreído de nick a su casa. No se por que me odia si nunca hemos hablado tanto solo nos hemos saludado, pero de algo si estoy segura de que voy a matar a joe apenas lo vea por a verme mandado a su hermanito
Nick: bueno vamos apurate que no tengo todo el dia
Tu: uuuu tienes que ser tan arrogante todo el tiempo
Nick: yo no soy arrogante tu eres la que me saca de quisio
Tu: yo?? Seguro…… sabes que mejor vamos luego no quiero ver tu horrenda cara tanto tiempo
No le di tiempo para que me respondiera algo cuando ya estaba caminando hacia el ascensor. Cuando iba caminando sentía que me miraban mucho pero el único que estaba detrás nmio era Nick y era imposible que el me estuviera mirando
Narra yo
Nick solo la observaba caminar pero el quedo embobado al ver como caminabas tu forma de moverte al caminar pero el se preguntaba por que una chica tan hermosa podría ser tan arrogante. Cuando ya estaban en el ascensor no se dijeron ni una sola palabra nick solo te observaba de reojo estaban por llegar al primer piso cuando sienten que el ascensor se detiene
Tu: que fue eso??-preguntaste asustada
Nick: pues que el ascensor se detuvo, tonta
Tu: no me llames tonta, imbécil
Nick: mejor cállate no me hagas perder la paciencia
Tu: uuuu no te soporto
Nick no te dijo nada solo saco su celular y empezó a escribir algo pero no le diste importancia.
Cuando ya llevaban mas de media hora encerrados te empezó a dar un fuerte dolor de cabeza te sentías mareada así que solo te sentaste en el piso para estar mas cómoda y pusiste tus manos en tu cabeza de pronto sientes como alguien se sienta al frete de ti y te toma una mano con mucha delicadeza y la comienza a sacar de tu cara
Nick: ___ te sientes bien
Tu: si no te preocupes
Nick: no no te sientes bien se te nota en la cara
Tu: solo me duele la cabeza y me siento algo mareada
Sientes como Nick se sienta a su lada y te atrae hacia a el para que pudieras poner tu cabeza en su pecho. Al sentir el pecho de Nick cerraste los ojos para poder sentir el latido de su corazón de pronto Nick comienza a acariciar tu pelo y poco a poco se te fue pasando el dolor de cabeza y los mareos
Nick: te sientes mejor?
Tu: si muchas gracias Nick
Fuiste enderezando tu cabeza tu cabeza poco a poco pero cuando decidiste mirar a Nick a la cara estaban muy juntos el uno del otro podías sentir la respiración de Nick sobre tu cara el solo te miraba a los ojo shasta que fue bajando y pozo su mirada en tus labios y se fue hacercando lentamente a tu cara hasta que…………….



Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 18:14

HASTA QUE QUE...???
quiero saberrrr!!!!!
Siguelaaaa pilsss!!!
Prontoooo!!1
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 19:46

carla por favor recomienda mi novela para que sean mas lectoras
saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 25th 2013, 19:55

carla por favor recomienda mi novela para que sean mas lectoras
saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 26th 2013, 19:15

okissss
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 09:48

hoy en la tarde subo un nuevo capitulo
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 13:52

jagjkshdjgash xD

Soy nueva lectora!! Me encanta tu nove...
Yo también me llamo Isabel, pero yo soy de Perú Smile

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Carla Jonas
Nuev@
Carla Jonas


Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 20:49

yyy....
el capi????
no lo subiste
que mal :CCCCC




mañana estoy de cumple (o sea el 28)!!!!!!





siguela pronto
cuidateee!!!!
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 27th 2013, 21:54

lo siento mucho mucho por no haber subido una cpitulo hoy pero no estaba en mi casa mañana la sigo sin falta
comenten mucho saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 06:40

lo siento mucho mucho por no haber subido una capitulo ayer pero no estaba en mi casa hoy la sigo sin falta
comenten mucho saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 06:52

Feliz Cumpleaños Carla!!!! el capitulo que suba hoy va dedicado a ti.... psalo super el tu cumple
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 12:17

¿Y el cap?

Sube el cap please!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
i-love-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 28th 2013, 16:05

capitulo 3 (dedicado a carla)
hasta que sentiste unos suaves labios sobre los tuyos. Nick te estaba besando era un beso tierno como si fuera un beso con ¿amor? no, no podia ser posible nick no sentia nada por ti. Poco a poco el beso se fue volviendo canda vez mas salvaje tu solo le seguias el beso nick que por supuesto te encantaba como besaba ese hombre
Tenias tus manos en el cuello de nick lo acercabas para poder profundisar mas el beso, nick tenia sus manos en tu cintura, cada vez mas iba subiendo su mano por tu cintura sentiste como nick iba subiendo tu blusa hasta que logro sacartela por completo
Te sentaste sobre las piernas de nick y comenzaste a moverte de atras hacia adelante y podias sentir la gran ereccion de nick hasta que el dijo
nick: mmmm no hagas eso
tu: porque no te gusta
nick: no es que me excita
tu solo besaste con mas pasion a nick, tomaste su polera entre tus manos y se la sacaste lo mas rapido lo querias sentir dentro de ti querias que te hiciera gritas su nombre querias que te diera mucho placer, en un momento dejo de besarte los labios y comenzo a besar tu cuello tanto te gustaba esa sensacion de soltaste un gemido de placer
nick: te deseo ______
tu: yo tambien nick....... hazme tuya
nick: te lo advierto _______ yo no hago el amor solo tengo se.xo
tu sabias que a nick le habian roto el corazon muchas veces joe te lo habia contado pero tu estabas dispuesta a cambiar eso ibas a enseñarle a volver a amar a nick......


Holas chicas el capitulo salio un poco corto pero no se preocupen en una rato mas pa sigo saludos cuidense
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica   Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta el chico que me odia [nick y tu] hot y romantica
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» el chico perfecto(nick y tu)romantica y comicay. (Hot)
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» Mi profesor de música...o el chico de anoche? (nick & you)
» el chico perfecto nick y tu romanrica comica y (hot)
» en mi colegio hay un chico parecido a nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: